You are on page 1of 38

Como trabaja el Clan

Un clan de profesionales donde todos cumplimos una funcin y nos complementamos para alcanzar nuestros objetivos, nos respetamos, cuidamos y esforzamos por crecer y ser mejores en lo que hacemos. Analizamos, planificamos, ejecutamos y evaluamos constantemente lo que producimos, creemos en ofrecer servicios integrales, que engloban en una sola propuesta: el diseo grfico, la publicidad, las relaciones pblicas y las estrategias digitales.

Clan es un estudio de diseo y comunicacin dedicado a crecer con sus clientes, asesorando y desarrollando una gestin correcta y eficaz en los esfuerzos de comunicacin, tomando como base la creatividad y la innovacin. Nos convertimos en una unidad estratgica en el desarrollo integral de nuestros clientes.

Ser parte de clan


Nuestros clientes son parte de nuestro clan, trabajamos en conjunto y nos concentramos en ser flexibles y conseguir los mejores resultados para Intentamos integrar programas de nuestro clan. comunicacin que contemplen el desarrollo adecuado de la imagen y comunicacin de las empresas y marcas donde englobamos el desarrollo de Sabemos la importancia de las relaciones nuestras distintas reas de servicio: personalizadas con nuestros clientes, es por ello que nos concentramos en nuestro - Diseo Pblicitario clan y darle los beneficios que nuestro - Estrategias Digitales estudio brinda, conocerlos en todos los - Desarrollo Web. aspectos y suplir sus necesidades de la - Relaciones Pblicas mejor forma. - Pblicidad

No somos una agencia de Publicidad


Administramos su comunicacin y no gastamos todo su presupuesto solo en publicidad, lo optimizamos en Comunicacin Integrada.
Fuerza de Ventas
Promocin y ventas Mercadeo Directo

Servicios

El que mucho abarca ...

Mercadeo Digital
Comunicacin Integrada Mercadeo

Relaciones Pblicas Publicidad Diseo Grco

Brindamos al mercado una oferta integral en la que se incluye cada una de nuestras reas de servicio, por el precio de una.

- Mercadeo Directo y Relacional.

DISEO

DISEO

identidad

Programa de Promocin de la Lectura del SINABI


Programa que busca potenciar la prctica de los hbitos de lectura en Costa Rica, es administrado por el SINABI y forma parte del plan de gobierno.

Cocofunka
Agrupacin Musical Costarricense del gnero fusin Latina.

Frutt
Tienda de Bebidas Naturales.

Albu Sports
Promotora de eventos deportivos

Lotus books & coffee


Cafetera y librera, espacio para meditacin y yoga.

Internacional de Transportes
Compaa que brinda servicios de logstica de transporte internacional tanto en importacin como exportacin

DISEO

Carteles

DISEO

Carteles

DISEO

Carteles

DISEO

Carteles

DISEO

Carteles

DISEO

Campaas

DISEO

Campaas

DISEO

Campaas

Campaa dolos de Corazn para la FAO.


La FAO el principal organismo de la naciones unidas encargado de dirirgir la lucha contra el hambre

DISEO

Campaas

DISEO

Campaas

Campaa para el Programa de Promocin de la Lectura del SINABI


El Sistema Nacional de Bibliotecas SINABI, es el ente director de todas las bibliotecas pblicas del pas, y es el encargado de llevar la gestin del plan nacional de lectura.

DISEO

Campaas

DISEO

otros

DISEO

Disco Cocofunka

DISEO

Otros

DISEO

Otros

DIGITAL
Optimizamos su presupuesto con campaas digitales que impacten su pblico meta, como tambin damos mantenimiento y manejamos el contenido de las perfiles digitales de nuestros clientes.

DIGITAL

Desarrollo de pginas web

www.albusports.com

DIGITAL

Campaas digitales y mercadeo directo

DIGITAL

Mantenimiento y diseo digital para redes sociales

COMUNICACIN INTERNA
Modificamos su comunicacin interna dndole dinamismo e implementando estrategias que logren identificacin entre con los colaboradores y pblicos internos, logrando mayor recepcin de los mensajes, procurando mantener el discurso corporativo mezclndolo con contenidos de real inters para los colaboradores, creatividad y un diseo impactante. Una Imagen dice ms que mil palabras

COMUNICACIN INTERNA
Podrs compartir e intercambiar con tus familiares y amigos consumidores (mayores de edad), LUCKY STRIKE CLICK & ROLL por productos de la competencia y participar por un Ipad mini y tres cenas. Entre ms Intercambio hags, ms oportunidades tens de ganar y adems, estars apoyando los objetivos de negocio de BATCCA Sucursal Costa Rica.

CLICK & ROLL tiene una cpsula en el filtro que cambia tu cigarro de suave a mentol CUANDO QUERS.

DINMICA
Da nie lC esp #4edes 100

Convencer a cualquier consumidor de cualquier marca de la competencia.(Participan 20s y 10s).

Que te entregue su cajetilla de cigarros (debe contener al menos un tercio del contenido del producto) y,a cambio,le das una cajetilla de LUCKY STRIKE CLICK & ROLL.

En la parte interna de cada cajetilla de la competencia que logrs intercambiar debs anotar tu nombre y nmero de empleado.

Deposit las cajetillas en la caja que encontrars debidamente identificada en cada una de las recepciones de los tres edificios de BATCCA Park (Area Office, BASS y Sucursal Costa Rica).

Cada vez que deposits una cajetilla en la caja, inmediatamente la Recepcionista del edificio te la repondr por otra cajetilla de LUCKY STRIKE CLICK & ROLL. De esta forma podrs Continuar con el intercambio.

Se entregar

PREMIOS

1 IPad Mini

Para el empleado que haga ms intercambios.


Y se rifarn 3 cenas (1 por cada edificio)
El LUCKY AMBASSADOR inicia hoy Martes 20 de Noviembre y finaliza el Lunes 17 de Diciembre del 2012. Record que todos somos parte de Costa Rica, compromette con el xito de este mercado

Contamos con tu apoyo!

ILUSTRACIN

ILUSTRACIN

freestyle

ILUSTRACIN

freestyle

ILUSTRACIN

Freestyle

ILUSTRACIN

Freestyle

ILUSTRACIN

Pines & Sticker

FOTOGRAFA

FOTOGRAFA

Bandas

FOTOGRAFA

Bandas

FOTOGRAFA

Alimentos

FOTOGRAFA

Alimentos

You might also like