You are on page 1of 60

Introduccin Para el Sistema

Cmo Hacer $1500 Diario y Ms Vendindoles Artculos Servicios a Otros en Lnea Por Al Avils

Contenido
Pgina

Introduccin ..

Avisos Legales .....

Instrucciones ....

5 Grandes Mitos en la Mercadotecnia ...

Los Bsicos del Negocio de Afiliado ..

10

15 Razones Para Convertirse en Afiliado ..

12

Como Convertirse en un Afiliado ..

17

Investigue Ideas Beneficiosas ..

21

Lista de Redes de Afiliados ...

30

Lista de Buscadores Search Engine .....

37

Directorio de Artculo ....

49

Introduccin

Felicitaciones Gracias por comprar "El Sistema de Cash Playa", y Felicitaciones! por tomar un paso positivo hacia su futuro como un distribuidor afiliado. Se que encontrar en l un recurso invaluable al que regresar continuamente mientras construye su negocio de distribuidor afiliado. La distribucin afiliada ha sido muy buena para muchos vendedores ah afuera.

La distribucin afiliada en el Internet lleg para quedarse, y los vendedores lo quieren a USTED!

Lo exhorto a tomar ventaja de esta increble oportunidad lo antes posible. Parte de lo que hace tan especial es que puede empezar un negocio de Internet de tiempo parcial mientras disfruta la seguridad de un trabajo de tiempo completo.

Disfrute la lectura! Le deseo salud, felicidad y mucha prosperidad!

No hago promesas, No digo mentiras (Renuncia) Por mucho que amo pensar que todo el que siga el consejo en el libro electrnico del Sistema de Cash Playa" se volver fabulosamente rico como resultado, la verdad es que no puedo prometer que eso pasar para usted. No puedo garantizar que usted leer el libro, seguir las sugerencias al pie de la letra y escribir un copia que atraiga a los visitantes de su sitio para que compren vastas cantidades de su los productos de sus socios vendedores. Me gustara poder, pero no puedo. As que aqu, est la lendrosa resuelta declaracin legal.

Avisos Legales y Renuncia

LOS SIGUIENTES TRMINOS Y CONDICIONES APLICAN:

Mientras todos los intentos se han hecho para verificar la informacin proporcionada, o cualquier parte dependiente, Nosotros, todos los que de forma directa indirecta trabajamos con CashPlaya, no asumimos ninguna responsabilidad por errores, omisiones, interpretacin contradictoria del asunto expuesto aqu. Cualquier leve percepcin de personas especficas u organizaciones no ha sido intencional. Segn las Leyes que apliquen en cada pas, CASHPLAYA no se har responsable de afiliados y proveedores por ningn dao compensatorio, incidental, directo e indirecto, especial, punitivo, o consecuente, prdida de uso, prdida de datos, prdida de ingreso o ganancia, prdida de propiedad, demandas de terceros, u otras prdidas de cualquier clase. CASHPLAYA le ha advertido de las posibilidades de esos danos y no asume ninguna responsabilidad por los mismos, ni tampoco por algn negocio va o fuera del Internet que este ligado a CASHPLAYA. Esto es as ya que ser miembro de Cashplaya es Voluntario, por tal razn cada cual asume reponsabildad por todo tipo de resultados encontrados.

Cmo obtener lo mximo del libro electrnico

Est leyendo esto porque quiere aprender cmo hacer dinero con los programas de afiliados.

Y quiere hacerlo sin tener que leer una enciclopedia, Y sin gastar mucho dinero. As que tengo que mantener las cosas simples. En el libro electrnico CASHPLAYA, aprenders a como empezar su propio negocio de distribuidores afiliados rpido, fcil y barato. Tan simple como eso.

Para el momento que hayas terminado este libro electrnico, tendrs toda la informacin que necesitas para empezar tu propio y fructfero negocio electrnico de distribuidores afiliados. Para obtener lo mximo del libro electrnico, por favor lea y siga el aviso provisto en la siguiente seccin. Lea el libro electrnico entero antes de lanzarse a ver los audios vdeos. Se que el prospecto de iniciar su propio negocio es realmente emocionante. Pero antes de abrir un editor de HTML o de inscribirse en un montn de programas de afiliados, primero lea "este libro electrnico" en su totalidad. Al hacerlo, evitar la posibilidad de perder informacin esencial y de gastar tiempo y dinero.

Haga un compromiso con usted, su familia, con Dios y tome accin. Una meta sin un plazo no es ms que un deseo. Si realmente desea el xito, debe ser especfico al establecer sus metas, con fechas de cumplimiento y objetivos. Tambin se debe desarrollar un plan para lograr esas metas y despus de esto, poner el plan en accin. Lea el libro electrnico en su totalidad, Vea TODOS los videos, escriba en su blog, jornal o diario, sus ideas para que otros las puedan ver y opinar, luego empiece a actuar en su plan! Al alcanzar su trabajo como se describe en el manual, encontrar que su proyecto se vuelve fcilmente manejable.

Contine su educacin. El cambio se est dando rpidamente todo el tiempo. Es especialmente verdadero en lo que se refiere a la tecnologa y el Internet. Vendedores emprendedores con xito en Internet se dan cuenta de que necesitan permanecer al mismo paso que la industria. Esto ocasiona leer noticias relevantes, mantener un ojo en sus competidores y hacer inversiones regulares en materiales educativos.

Los 5 Mitos Ms Grandes de la Mercadotecnia de Internet

En cada mito hay un elemento de verdad. Lea las secciones de abajo para descubrir el grano de la verdad en todos estos mitos de mercadotecnia de Internet.

Mito #1: La mercadotecnia de Internet es FCIL La mercadotecnia de Internet lleva tiempo y esfuerzo, y cualquiera que diciendo lo contrario esta mintiendo. Habiendo dicho eso, con relacin al origen o inicio de un negocio, de mercadotecnia va Internet ES comparativamente fcil. Con un negocio de distribuidores afiliados no se lleva un inventario, no hay envo de bienes y virtualmente no hay gastos generales. La distribucin afiliada elimina el costo de produccin, construccin y empleados. As que, mientras que se involucra trabajo en la construccin de un negocio de mercadeo por Internet, hacer un negocio no es mucho ms fcil que hacerlo en lnea.

Mito #2: CUALQUIERA Puede Hacer Dinero Va Internet (Online) Alguien que nunca logra salir del sof para aprender algo sobre tcnicas de venta sobre Internet no har dinero en la Web. Ni el individuo que lee la enciclopedia del mercadeo en Internet completa pero nunca pone en accin un plan viable. Este mito se vuelve realidad si aade la palabra 'casi' en el principio de esa declaracin. Miles han hecho lo mismo por las mismas razones. Muchas personas que no han tenido un negocio, ahora son capaces a travs del Internet de establecer uno.

Mito #3: Puede VOLVERSE RICO RPIDAMENTE" En la Red! Usted podra hacerse rico en muy poco tiempo haciendo negocios va Internet. A diferencia a cualquier otro negocio que no sea este. Eso no suceder durante la noche como prometen algunos inescrupulosos vendedores. Por cierto, perseguir esquemas de 'volverse rico rpidamente' es casi siempre es una prdida de tiempo y dinero. Concntrese en su lugar en construir un negocio que le de a sus clientes lo que quieren y necesiten. Al enfocarse en la satisfaccin de sus clientes, construir una reputacin slida y perdurable, un negocio exitoso que le permita buscar el estilo de vida de sus sueos.

Mito #4: Es GRATIS Hacer Negocios Va Internet (Online) Si cambiamos la informacin a leer, "Nos cuesta MUCHO hacer negocios Va Internet (Online). Si Comparamos los costos al construir un almacn o rentar el espacio para una oficina, los costos del negocio de Internet y su mantenimiento son increblemente bajos. Una vez que es establecido completamente el negocio, los nicos gastos continuos que tendr sern su conexin a Internet, una educacin continua, y costos publicitarios.

Mito #5: Hacer Mucho Dinero es SOLO UNA INYECCIN Descubra la verdad detrs de las increbles afirmaciones, y comience a trabajar cavando hondo.

Hacer Mucho Dinero es completamente posible

A continuacin vase detalles de las ganancias en los siguientes meses:

2005 - Diciembre $34,414.79 2006 - Enero $56,719.56 2006 - Febrero $35,045.09 2006 - Marzo $34,924.18 2006 - Abril $29,527.96

Si est deseando tomar las acciones necesarias para ser exitoso as ser. O puede criticar y ser escptico y no suceder.

Para resumir, mientras que la Red es una corriente con muchos cientos de mitos de fama y fortuna, la verdad del asunto es que las historias no estn lejos de ser una treta o engao. Inyecte un poco de sentido comn a la ecuacin y podra ver la oportunidad para encontrar su olla de oro.

Puedes manejar el estilo de vida? Los afiliados difieren bastamente de aquellos que pasan sus vidas trabajando por un salario. Dle un vistazo a los dos escenarios siguientes y decida cul prefiere. La diferencia podra probar el mpetu que necesitas para saltar y empezar su nuevo negocio.

Trabajando para la Compaa Alguna parte del siguiente escenario describe su trabajo promedio diario?

Se despierta atemorizado entre las 4 y 8 AM. (Hay una razn, los llamados relojes digitales o celulares usado como despertadores.)

Mientras gana conciencia, se siente decepcionado cuando se da cuenta que este es otro da de trabajo. Un tanto de mala gana, se levanta de la cama, hace su rutina diaria, y come un pedazo de pan tostado con una taza de caf. Lucha contra el horrendo trfico vehicular en el camino, o peatones en la calle, y se siente totalmente desgastado mucho antes de llegar a su lugar de trabajo. Trabaja asiduamente entre 35 y 70 horas a la semana. Su jefe le una palmadita en la espalda como si fuese una mascota. Le pagan menos de lo que vale su trabajo. Una remuneracin mezquina en la mano, comparte el camino a la casa igual que otras.

Durante la cena, usted y su familia comparten historias similares del da. La mayora de las veces est tan cansados, que despus del trabajo no hacen otra cosa que no sea ver televisin. La diversin est reservada para los fines de semana. Despus de algunas horas de relajacin en la noche, es hora de prepararse para el da de trabajo siguiente. Se hace una merienda, arregla su ropa, y se va a la cama.

Tienen la esperanza de golpear los presagios del recorte de la compaa y el rpido avance de la tecnologa, para poder repetir este escenario de trabajo en las dcadas venideras. Despus de treinta y cinco aos, alguien le agradecer su contribucin, apretar su mano, y le mostrar la puerta. Para premiar su vida de esfuerzos, continuar recibiendo un ingreso regular. Y como su ingreso es pequeo, su cheque de retiro ser miserable. Sabe que tiene ms tiempo en sus manos y menos dinero que gastar.

Es tambin improbable que su ingreso de retiro cubra an las necesidades bsicas en diez o veinte aos a menos que haya sido indicado para la inflacin.

Pngalo as, trabajar para 'la compaa' parece un triste prospecto, no es as? No tiene que ser de esa manera. Su da puede parecerse ms al siguiente escenario. Cuando usted es el Jefe Se despierta con la sensacin del clido sol de la maana en su cara. Sonriendo al prospecto de un nuevo da, Despus de saborear una bebida y de estirar sus msculos para calentarlos, se asoma a la puerta para su carrera regular matutina. Se empapa en las bellas vistas y el aire fresco. Despus de correr y baarse, se sienta para un desayuno saludable con su socio. Ambos estn contentos con el prospecto de un da productivo.

Despus del desayuno, se asoma en la oficina de su casa con tu taza de caf o te. Luego comienza a ver y contestar su correo electrnico. Mientras revisa las estadsticas de sus ingresos y ventas durante la noche, y ve que hizo cerca de mil dlares mientras dorma. Dependiendo de su plan y deseo para ese da, hace un trabajo o proyecto. Despus pasa una hora escribiendo una campana para un producto y esto le aadir algunos cientos de dlares al da a su ingreso.

Alrededor del medio da le llama un amigo para invitarlo a acompaarlo a almorzar. Despus de dos horas de una pltica amena, regresa a casa para trabajar por una hora o dos en su ltimo proyecto o website. Pasa la noche cenando en un restaurante y despus asiste a una hermosa obra de teatro.

Como emprendedor, no habr nadie que estreche su mano y le ensee la puerta en treinta y cinco aos. Sin embargo, basado en los ingresos de los emprendedores del mercadeo por Internet, probablemente no tendr que trabajar durante treinta y cinco aos.

Con una planificacin cuidadosa, se sorprender si todo este proceso llevara ms de cinco o diez aos para establecer un muy buen y confortable fondo de retiro. Las oportunidades son mucha y tendr mucha diversin trabajar an cuando haya logrado esa meta. Generalmente hablando, ya sea con retos o llenos de diversin, se siente muy bien de como son la mayora de sus das.

Lo Bsico del Negocio de Afiliados Si desea ganar un ingreso en la Web, pero no tiene su propio producto para vender, los programas de afiliados son la solucin.

Los recomiendo altamente como una manera rpida y relativamente fcil de comenzar su propio negocio en Internet. Hacindolo bien, se puede generar un ingreso extraordinario usando solamente los programas de afiliados.

Cmo Trabajan los Programas de Afiliados? Un programa de afiliados es una asociacin con un vendedor en Internet, esto es un sitio de Internet que vende bienes y/o servicios. Tambin conocidos como sociedades, programas de referidos y gratificacin; estos programas pagan a sus afiliados por referir clientes a sus negocios. La mayora de los programas de afiliados son gratuitos y fciles de unirse.

Desde la perspectiva de los comerciantes, al asociarse con los afiliados las ventas incrementan, generar promotores calificados y extender la marca a travs de una estrategia de mercadotecnia a bajo costo.

La afiliacin es una situacin de ganancias para ambos, los vendedores y los afiliados. Existen tres tipos programas de afiliados esenciales.

1. Los primeros son los programas Pago-Por-Venta, que tambin son conocidos como programas de Sociedad y Sociedades a Porcentaje. Estos programas pagan ya sea por una cantidad arreglada o por un porcentaje de ventas generado por sus asociados.

2. En los programas Pago-Por-Llenar (Pay Per Lead), usted gana una cantidad establecida cuando su cliente llene una encuesta o solicite una cotizacin o informacin. 3. Los programas de afiliados Pago-Por-Clic (Adsense) son similares a los programas PagoPor-Llenar. Esencialmente se le paga cada vez que uno de sus visitantes hace clic en enlaces a travs de los programas del sitio.

1 0

Como afiliado, Usted se une a los programas de mercadeo, y coloca su anuncio en pgina de Internet para afiliado. Cuando alguien hace clic en uno de esos anuncios y llena un formulario o compra un producto, usted obtiene una comisin por ese referido o venta, dependiendo de la estructura de pago del anunciante. En pocas palabras, es tan fcil como decir 1 - 2 - 3: 1. Se une a programas de afiliados y coloca las enlaces links en pagina de afiliado, o en su boletn de noticias. 2. Su visitante hace clic en ese enlace Link y compra un producto, servicio o llena un formulario. 3. Luego usted recibe una comisin por la venta.

Cmo sabe el Comerciante que el visitante vena de mi enlace de Afiliado? Excelente pregunta! A los afiliados se les asigna un enlace especial o URL, que est codificada con una Identificacin que es nica para esa persona. El software o programacin en el pagina del comerciantes hace un seguimiento de los visitantes que llegan va el enlace de afiliados. Todas las ventas generadas por esos visitantes tambin son rastreadas.

Al aadir su enlace de afiliado a un anuncio, una pequea grfica o a una enlace de texto gana una cuota por referido de la venta generada por medio de ese enlace. Estas ligas vienen en forma de anuncios, ligas de texto, y un nmero de otros tipos.

Enlaces ms sofisticados Los enlaces requieren de una codificacin especial, y el comerciante proveer el cdigo.

1 1

15 Razones para convertirse en un Comerciante Afiliado Existen ENORMES beneficios por promover programas de afiliados con su propio negocio de Internet en casa...

1. No hay Costos de Produccin

2. Establecimiento a Bajo Costo

3. No Existen Cuotas de Afiliacin o Licencias que Comprar

4. Una amplia variedad de Productos y Servicios

5. No se Requiere Experiencia en Ventas

6. No hay Empleados

7. No se Requiere de una Cuenta de Comerciante

8. No se Lleva a Cabo un Inventario

9. No hay Procesamiento de rdenes

10. No hay envo de Productos

11. No hay Preocupaciones por el Servicio a Clientes

12. Hacer dinero mientras duerme.

13. El mundo a la puerta

1 2

14. Riesgo mnimo 15. Alto potencial de ingresos Veamos cada punto por separado. 1. No hay Costos de Produccin El costo de desarrollar y producir un nuevo producto es prohibitivo para casi cualquiera que quiera iniciar un negocio en casa. Con los programas de afiliados, los costos de produccin no son un problema. El producto ha sido desarrollado y probado todo con el dinero del comerciante.

2. Establecimiento a Bajo Costo Comparado al construir un lugar para su negocio o tienda hecha de bloques o ladrillos, empezar un negocio de Internet desde su casa es relativamente barato. Probablemente ya tiene un escritorio, una computadora conectada al Internet y un software procesador de textos, que es todo el equipo que podra necesitar.

3. No Existen Cuotas de Afiliacin o Licencias que Comprar con la distribucin de productos en lnea en el mundo real. La mayor diferencia es que el distribuidor por lo regular paga por una licencia para distribuir los productos dentro de una regin geogrfica limitada. Los programas de afiliados, por otro lado, son gratis al afiliarse, y el alcance de mercadeo geogrfico est limitado nicamente a la habilidad del afiliado para promover su sitio de Internet.

4. Elija entre Cientos de Productos y Servicios Qu no se vende en Internet? Existen miles de programas de afiliados vendiendo productos. Por lo que hace ms fcil encontrar productos relacionados con su negocio actual o el que planea.

5. No hay Empleados El mayor gasto de la mayora de los negocios son los salarios de los empleados. An cuando habr veces que necesite o quiera a alguien que trabaje para usted como su afiliado, es dudoso que tenga que preocuparse de contratar empleados de tiempo completo o medio tiempo. Cuando tiene un proyecto y quiera contratar a alguien, es fcil encontrar especialistas en cualquier campo de la computacin que puedan trabajar para usted desde la comodidad de su casa. Paga nicamente por el proyecto, y no tendr que preocuparse nunca, por subsecuentes prestaciones y deducciones relacionadas con los empleados.

7. No se Requiere de Costosas Cuentas de Comerciante (Merchant Account) Establecer una cuenta bancaria comercial para cualquier negocio es una tarea que lleva tiempo y es costosa. Es incluso ms tediosa para un negocio de Internet. Sin embargo, las cuentas Bancarias comerciales no son una preocupacin cuando usted es un afiliado. El comerciante asume ese costo y maneja todo el procesamiento de los pagos. Usted nunca perder el sueo sobre cargos potenciales devueltos, fraude o sobre perder su cuenta Comercial cuando usted es un afiliado.

1 3

8. No hay Que llevar un Inventario An cuando viva en una recamara lisa pequea, como afiliado puede vender grandes cantidades de producto sin que se preocupe por su almacenamiento.

9. No hay Procesamiento de rdenes Olvdese de los programas relacionados con la recoleccin y almacenamiento de nombres, direcciones, nmeros de tarjeta de crdito, etc. El comerciante hace todo eso!

10. No hay Envo de Productos El costo y peligro de preparar y enviar productos a los clientes alrededor del mundo puede ser tambaleante. Los afiliados no tienen que preocuparse sobre el empaque y las tarifas postales.

11. No hay Preocupaciones por el Servicio al Clientes Odia el prospecto de tener que lidiar con personas desagradables o quejas de clientes? No se preocupe! Esto es manejado por el dueo del programa de Afiliado.

12. Haga Dinero Mientras Duerme Qu otros negocios le permiten como nico propietario mantener sus puertas abiertas y seguir haciendo dinero an cuando toma descansos o despus de que se va a casa en la noche?

13. El Mundo a la Puerta El Internet es el mercado Ms grande del mundo. Usted puede dirigir ms visitantes a su tienda va Internet en un da, de los que ve un comerciante de un pequeo pueblo en un ao.

14. Riesgo Mnimo El producto que eligi no est haciendo dinero? Djelo. Quite sus enlaces y promueva otro! Es as de fcil. No existen contratos a largo plazo obligatorios para sus productos que no vende.

15. Alto Potencial de Ingresos Si tiene un trabajo, su salario por hora son probablemente predeterminados. Quizs no sea mucho, a menos que trabaje horas extras, lo que pueda hacer para incrementar sus ingresos. Con su propio negocio de afiliados en el Internet el potencial de su ingreso est limitado por su deseo, esfuerzo e imaginacin.

1 4

Qu es un Sper-Afiliado? Se ha reportado muchas veces que el 2% de todos los afiliados son responsables de generar el 90% de las ventas de los programas de afiliados. Por qu es esto? Bien, aqu estn los factores predominantes que separan a los Sper Afiliados de sus contrapartes menos productivas.

1. Los Sper Afiliados tratan a sus negocios, como un verdadero NEGOCIO. No solo tienen una excelente presentacin con un par de anuncios. Sino que tambin Invierten en su negocio con tiempo, dinero y esfuerzo. Son determinados y persistentes.

2. Los Sper Afiliados no tratan de ofrecer todos los productos para todas las personas. Encuentran una posicin conveniente con un mercado enorme para colocar su producto. Ellos investigan, entienden y venden a ese mercado.

3. Los Sper Afiliados son Sper Comunicadores. Ellos conocen y entienden los productos que mercadean, y saben cmo sobresaltar los beneficios de esos productos a sus visitantes.

4. Los Sper Afiliados hacen crecer sus negocios. Despus de construir un sitio de afiliados exitoso, buscan oportunidades para fundar nuevos flujos de ingreso con programas de afiliados.

5. Los Sper Afiliados constantemente estn aprendiendo. Estn al tanto con las tendencias de la industria para estar en la cima sobre lo que tienen que saber acerca de hacer negocios con xito. En otras palabras, se educan, as como lo est haciendo ahora usted, es un aspirante a Sper Afiliado!

Esto es lo bsico que se requiere para ser un Sper Afiliado. A lo largo del resto del manual, aprender cmo un Sper Afiliado aborda cada aspecto en la tcnica de venta con afiliados.

1 5

Afiliacin vs. Reventa Muchos comerciantes nuevos en el Internet, errneamente usan los trminos 'afiliado' y 'revendedor' recprocamente.

Revendedor Los programas de afiliacin son GRATIS. Como revendedor, deber COMPRAR el producto antes de poder venderlo. Ganar un porcentaje del precio de venta. Mantener el 100% de los procedimientos de la venta del producto. El comerciante maneja el producto en su terminacin.

Los revendedores hacen todo con respecto al producto llevan un inventario, procesan la orden y el envo. En cambio cada afiliado vende el producto por el mismo precio. Los revendedores frecuentemente ofrecen productos al precio de su eleccin. Los competidores pueden arruinar los esfuerzos al ofrecer el mismo producto a un precio menor. Aunque los afiliados pueden recopilar nombres y direcciones de correo electrnico de los visitantes de su sitio, el afiliado raramente conoce exactamente quin compra sus productos de comerciante afiliado. Como revendedores manejan todo el producto ellos mismos, recopilan los nombres y direcciones que aquellos que compran sus productos, adems de aquellos que ingresan a sus listas de opciones en sus sitios. Estos son los beneficios con los que el revendedor puede hacer un seguimiento o 'terminar nuevamente' las ventas a clientes existentes. Como puede ver, existen ventajas y desventajas para ambos tipos de tcnica de venta por Internet. Personalmente conozco que ambos mtodos valen el esfuerzo y pueden redituar decentes ganancias.

1 6

Cmo Convertirse en un Afiliado

Convertirse en un afiliado es muy simple. Puede ir a un sitio de comercio individual, o puede afiliarse a una red de un programa de afiliados, como Commission Junction, y llenar un formulario en lnea. La aplicacin pide algo de informacin personal acerca de usted, incluyendo su nombre, direccin y forma de pago preferida. Tambin se le pedir informacin acerca de su sitio, como su URL, nombre, y descripcin del tipo de contenido que ofrece.

Probablemente tambin se le pedir que confirme su aceptacin con los trminos del convenio publicado en el sitio. La aprobacin en un programa puede ser o no inmediata. Algunos directivos del programa de afiliados querrn revisar su sitio antes de aceptarlo en el programa. Una vez que su aplicacin es aprobada, estar listo para iniciar la tcnica de ventas como afiliado. Muchos comerciantes le proveern con todo lo que necesita en trmino de materiales con tcnica de ventas como textos y grficos.

Descripcin del Proceso de Edificacin del Negocio Es siempre ms fcil emprender un gran proyecto, cuando el negocio se divide en diferentes partes. A continuacin aqu estn las 10 partes relacionada en la construccin de un negocio de afiliados. Cada parte se subdivide en pasos ms pequeos. Parte por parte y paso a paso, pronto encontrar que est haciendo dinero en la Web!

1 7

Veamos la breve descripcin de cada parte, en el proceso de edificacin de un negocio de afiliados. 1. Elija un tema o dos

2. Evale la utilidad del tema

3. Encuentra Productos Relacionados y Servicios con Programas de Afiliados

4. Elija un Dominio y Hospedaje hosting de Internet

5. Cree un Perfil del Sitio

6. Escriba los Endosos del Producto

7. Cree un Sitio

8. Regstrese en Programas de Afiliados

9. Promueva el Sitio

10. Repita el proceso con un Nuevo Tema o Diez

Contabilidad Manejar cualquier negocio requiere de una buena contabilidad. An cuando el software de contabilidad es completamente opcional, si le desagrada la contabilidad como a mi, utilice una programa como Excel. A diferencia de los programas de contabilidad, este es muy fcil de aprender.

1 8

Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP por sus siglas en ingls) Protocolo de Transferencia de Archivos. El software FTP (por sus siglas en ingles), o 'protocolo de transferencia de archivos' es necesario para transferir sus pginas de Internet, archivos y carpetas de su servidor o del sitio donde se hospeda su sitio de Internet. Algunos editores de HTML tienen caractersticas FTP construidas directamente en su software.

Lector PDF Un archivo con Documento de Formato Porttil (PDF por sus siglas en ingls) es un documento de plataforma cruzada de contenido. En otras palabras, es un archive que se ve igual en la pantalla que al se impreso, independientemente de la clase de computadora o impresora que alguien est usando e independientemente del paquete de software que haya sido utilizado para crearlo. An cuando contienen el formato completo del documento original, incluyendo el tipo de letra e imgenes, los archivos PDF son altamente comprimidos, permitiendo que informacin compleja sea descargada eficientemente. Virtualmente cualquiera incluyendo usuarios de Windows, DOS, y Macintosh y Sistemas UNIX pueden ver e imprimir archivos PDF usando el Lector de Acrobat gratuito, que puede ser instalado y configurado para trabajar de manera semejante que su navegador de Internet. El lector de Adobe Acrobat es un software gratuito para ver e imprimir archivos con Documentos de Adobe con Formato Porttil (PDF por sus siglas en ingls) en la mayora del hardware y sistemas operativos con sistema de plataforma. Incluso puede llevar consigo sus archivos Adobe PDF y verlos en el camino con el lector de Acrobat para dispositivos mviles. Para descargar gratuitamente el lector de Adobe Acrobat, vaya a:

http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html

1 9

Gastos del Negocio Contrario a lo que muchos comerciantes de Internet inescrupulosos le dirn, comenzar un negocio en lnea no es gratis. SIN EMBARGO, comparado con empezar un negocio convencional, un negocio de Internet es increblemente barato para comenzar. Aqu estn dos listas de los gastos recurrentes y estables que tendr como comerciante afiliado.

Costos Estables Computadora Listados de Directorios Material Educativo, Seminarios & Conferencias Costos de Incorporacin & Licencias del Negocio (si desea) Registro del Nombre del Dominio Muebles de Oficina (si desea) Software

Gastos Recurrentes Publicidad Servicio de Respuesta Automtica Hospedaje webhosting Web Renovaciones del Nombre del Dominio Conexin(es) a Internet Suministros para Oficina Servicio de Telfono

2 0

No todos los gastos enlistados arriba estn grabados en piedra. Puede optar por contratar un contador, diseador de pginas Web o un experto en redaccin de textos publicitarios para que le ayuden con su sitio, cada uno de los cuales tiene que ser pagado por sus servicios. As, su negocio puede no ser superfluo, o tan lleno de sorpresas y silbidos que pueda permitirse y elegir hacerlo. Es bueno saber que tiene la opcin.

Investigue Ideas Beneficiosas

Cul es su Pasin?

Las preguntas que escucho con ms frecuencia son las siguientes Cmo empezar un negocio en Internet? Son, QU debera vender en Internet y DNDE puedo encontrar productos para vender? Como respuesta, recomiendo que antes de empezar a buscar productos, necesita determinar su posicin. Su posicin es el tema de lo que es, o puede ser, apasionado.

Si no amas lo que haces, es casi seguro que no progresaras mucho que cuando sigue a tu corazn y cuando haces lo que amas.

Un tpico error que cometen los nuevos maestros del Internet es el probar un producto del que no saben nada a un grupo de personas de las que tampoco saben nada.

Por ejemplo, demasiados maestros del Internet con estrellita tratan de vender programas educativos sobre las tcnicas de venta por Internet en el primer sitio que edifican porque han escuchado que estos productos se venden bien. Tienen razn.

El material educativo sobre cmo hacer negocios en Internet de hecho se vende bien cuando es vendido por comerciantes de Internet con experiencia y exitosos. Los comerciantes de Internet exitosos alguna vez estuvieron en los zapatos de los clientes, y compraron todos los productos en su camino al xito.

2 1

Ellos SABEN que funciona, que NO funciona, y por qu. Saben y entienden la informacin que necesitan y quieren los clientes. Esa falta de experiencia no puede hacer recomendaciones honestas, y se demuestra en ventas lentas y tarifas de conversin pobres.

Existe un viejo dicho Haz lo que amas y el dinero te seguir, lo que parece ser verdad en la Red. Cada vez que he hablado con personas verdaderamente exitosas acerca de sus carreras, siempre mencionan cunto aman el trabajo que hacen.

Hacer buen dinero era un extra que se aada a la felicidad que obtenan por hacer lo que haban hecho para vivir. Para m, eso significa que hicieron ms que vivir, hicieron una vida para ellos mismos. As que es importante edificar su sitio alrededor de un producto o servicio que le pueda emocionar. Elija un producto o tema que entienda bien, o del que desee aprender, as podr servir a sus clientes con honestidad e integridad. Su esfuerzo ser premiado. Su emocin brillar a travs de sus endosos, y ayudar a lanzar como cohete sus ventas.

Temas de Inspiracin Sbita Si realmente no tiene ideas especficas acerca de lo que le gustara vender, considere las siguientes preguntas y sugerencias cuidadosamente. Pronto quedar claro que se inclina ms haca algn lado que a otro. Se siente especialmente apasionado sobre algn tema en particular? Es experto en alguna cosa? Tienen pasatiempos o intereses que persigue con regularidad? Es activo en algn deporte? Pregunte a sus amigos y familia en que piensan es usted especial haciendo. Qu ha aprendido de sus trabajos, pasatiempos y experiencia de la vida en general?

2 2

Haga un evalo de sus habilidades y conocimientos. Qu problemas ha resuelto en el pasado? Obtenga todas las ideas de inspiracin sbita que pueda. Vea la siguiente lista.

Est bien informado en uno o ms de los siguientes temas? Contabilidad Artes y artesana Compra de Autos Mecnica de Autos Elaboracin de conservas Carpintera Banquetes Nios Desarrollo Computadoras Entrenamiento Cocina Citas Decoracin Divorcio Entrenamiento canino Libros electrnicos Boletines electrnicos

2 3

Ejercicio Jardinera Salud y Ejercicio Negocios en casa Bienes Races Finanzas Mantenimiento del Hogar Remodelacin del Hogar Negocios de Internet Maquillaje Tcnicas de venta Cuidado de mascotas Mascotas Entretenimiento para Mascotas Plomera Programacin de Libretos Recetas Relaciones Romance Auto-superacin Tips de costura Padres/Madres Solteras Cuidado de la Piel

2 4

Reparacin de pequeos aparatos Diseo de Software Adolescentes Viajes Diseo de Pginas Web Prdida de Peso

Est lista desat algunas ideas? Aqu est otra lista. La lista de anunciantes o categora de mercanca de Commission Junction. Hay productos y servicios en cada una de las categoras que pueden ser vendidos por afiliados.

Accesorios Cosmticos/Fragancias Bolsas de Mano - Joyera - Zapatos

Arte/Fotografa / Msica Arte - Msica - Fotografa

Automviles Carros & Camiones - Motocicletas - Partes & Accesorios - Rentas Herramientas y Refacciones

Libros / Medios Audio Libros - Libros - Revistas - Noticias - Televisin - Videos/Pelculas

Negocios Negocio-A-Negocio Tcnicas de Venta - Oficina Herramientas Productivas - Viajes

2 5

Carreras Empleo - Militar

Ropa / Adornos Prendas Nios - Fajas - Hombres - Mujeres

Comercio Subastas - Clasificados Soluciones de comercio electrnico/proveedores Bienes Nuevos/Usados Servicios Telefnicos Servicios Pblicos

Computacin & Electrnicos Computadora HW Apoyo en Computadoras - Computadora SW Consumibles electrnicos Perifricos

Educacin Nios - Universidad - Idiomas - Profesional

Entretenimiento Cosas Memorables

Familia Bebes - Nios - Entretenimiento - Adolescentes - Bodas

Servicios Financieros Bancos/Comercio Tarjetas de Crdito - Inversiones - Prstamos Servicios de Bienes Races

2 6

Comida & Bebidas Gourmet - Dulceras - Restaurantes - Tabaco - Vino

Juegos & Juguetes Juguetes electrnicos - Juegos - Juguetes

Regalos & Flores Paquetes de cuidado - Coleccionables - Flores - Regalos Tarjetas de Felicitacin

Salud & Belleza Bao & Cuerpo - Cosmticos Comida Saludable Suplementos Nutricionales - Farmacia Auto Ayuda Cuidado de la Visin - Bienestar

Casa & Jardn Recmara & Bao - Construccin - Muebles - Jardn Accesorios para el Hogar - Cocina Mascotas Bienes y Races - Servicios

Seguros Comercial Seguro Personal

Legal Servicios

Tcnicas de Venta Negocio a Negocio Red de Tcnicas de Venta

2 7

Mdico Equipo de Hospital

Servicios de Tarjeta Telefnica En lnea/Inalmbrico

Recreacin & Tiempo Libre Astrologa - Apuesta/Juego - Comunidades - Eventos Casamentero Nueva Era Al aire libre Fiestas Tiendas/Centros Comerciales Centros Comerciales Virtuales

Deportes & Ejercicio Ejercicio & Salud Organizaciones de Deportes Profesionales - Deportes Deportes Acuticos

Viajes Accesorios - Aire - Carro - Hotel - Hospedaje - Vacaciones

2 8

Servicios en la Web Publicidad - Anuncios Registros de Dominio Tcnica de Venta por Correo electrnico Proveedores de Servicios de Internet - Intranets - Buscadores Diseo de Pginas Web Hospedaje Web/Servidores Herramientas de Internet Si es serio sobre hacer un negocio cualquier negocio incluso un negocio de comercio afiliado, pasar muchas, muchas horas en desarrollarlo, nutrirlo y mantenerlo. Es por lo tanto una buena idea elegir un tema que quiera seguir si quiere tener xito. Haga una lista de todos los temas o productos que lo hagan sonrer o hagan que s u corazn lata ms rpido cuando piensa en ellos. No se preocupe en este punto si hay o no hay un mercado para su tema, solo haga su lista. Por ejemplo, su lista de posibilidades podra verse as: Vino y hacer vino Inversin Diseo del sitio Web Haciendo dinero en Internet Corriendo Apostando & casinos en lnea Cocinando Viajar Gatos Parientes mayores Retiro

En las siguientes secciones, encontraremos a muchas personas que buscan informacin va Internet acerca de los temas mencionados anteriormente, y algunas temas podran ser fructferos.

2 9

Enfocndose a un Mercado Ahora que tiene una idea de los temas que quiere seguir, es hora de saber si existe mercado para su idea. En esta seccin, veremos herramientas y tcnicas para ayudarle a evaluar la demanda, competencia y la utilidad potencial para su sitio. Un serio clculo errneo que cometen muchos emprendedores es asumir que porque ellos y su familia piensan que la idea es fabulosa, entonces los consumidores sentirn igual. Desafortunadamente, raramente funciona de esa manera. Como emprendedor que est explorando el potencial de una nueva empresa deber contestar la siguiente pregunta: "Puede mi nueva empresa hacer dinero?" Una evaluacin del Mercado lo ayudar a contestar esta pregunta as como a apoyarle a transformar su idea en un negocio exitoso. El evaluar el potencial de mercado para la idea de su negocio es un paso crtico en la planeacin de cualquier nuevo negocio. A travs de la investigacin de mercado, obtendr informacin acerca de: Clientes Tamao del Mercado Tendencia de la Industria Competencia Utilidad Potencial

Si, an cuando los programas de afiliados, le pagar hacer su tarea. Evite este paso y su empresa puede costarle tiempo y dinero. Gastar dinero para nada no es un resultado deseable cuando el objetivo es HACER dinero!

3 0

Cuanto le Cuesta la Publicidad? Antes de que pase velozmente esta seccin porque usted no planea hacer publicidad, DETNGASE!

Investigar acerca de cunto pagan otros sitios por publicidad le dir MUCHO acerca de su competencia y del Mercado para su producto. Los comerciantes y afiliados que pagan por publicidad son serios acerca de su negocio, as que son la competencia perfecta por lo cual aprender. Hago esta parte de la investigacin en Overture.com y Findwhat.com, buscadores de pago por clic, porque generan el mayor trfico. No hace dao usar otros como Kanoodle.com y 7Search.com. Sin embargo usualmente encontrar que los ofrecimientos para esos servicios son menores, lo que refleja el poco volumen de trfico que tienen. Dnde Encontrar Productos & Servicios para Vender en el Internet Ahora que conoce el nicho del mercado Niche Market que es un rea escondida para hacer un negocio), deber encontrar los comerciantes que venden productos y servicios relacionados a travs de sus programas de afiliados. Afortunadamente, una pequea industria ha surgido para ayudar y promover a estos comerciantes para sus afiliados potenciales. Ser capaz de encontrar productos y servicio que vender a travs de redes de afiliados, sitios de Internet de comerciantes y directorios de programas de afiliados. Veamos a cada uno de estos mtodos por separado.

Redes de Afiliados Como la publicidad en Internet se vuelve ms competitiva y cara, los comerciantes de la web estn promoviendo cada vez ms sus productos a travs de las redes de afiliados. Una compaa de red de afiliados es la que acta como tercera parte corredor honesto y funciona como intermediario entre los comerciantes y los afiliados. Es un servicio centralizado donde los comerciantes pueden enlistar sus productos y los detalles de su programa de afiliados, los afiliados pueden seguir los diversos programas disponibles y despus inscribirse en los que hayan seleccionado. La compaa de red de afiliados busca todas las estadsticas de venta, estipulaciones de herramientas para tcnicas de venta, y la emisin de los cheques de comisin para los afiliados. Y le da la oportunidad de adquirir miles afiliados que promocionar sus productos.

Unirse a una red de afiliados como un afiliado es igual de beneficioso. Unirse es gratuito, y todo el proceso de encontrar y seleccionar programas es simplificado a travs de una categrica bsqueda de oportunidades. Porque los comerciantes pagan buenos dlares por una buena administracin de los servicios de la red, las redes de afiliados en general tiende a ofrecer programas de gran calidad. la mayora de las redes, usted ingresa todos los detalles de contacto y pago (nombre, direccin, nmero de telfono, etc.) solo una vez. Despus de ser aceptado en la red, entonces aplica por cada programa de comercializacin por separado. En algunas ocasiones, la aprobacin es inmediata, y en otras tendr que esperar un da (o siete) para que el comerciante la apruebe. Una vez que usted sea aceptado, recibir el material para el mercadeo de ese producto, entonces estar listo su cdigo HMTL para los anuncios y enlaces de texto que usualmente es generado con el simple clic. Simplemente corta y pega el cdigo en las pginas de su sitio Web en los diferentes motores de bsquedas search engines que les estaremos proveyendo mas adelante. Los anuncios son hospedados en el servidor de la red de afiliados. Como miembro afiliado de una red, recibir notificaciones cuando nuevos comerciantes se unan a la red. Algunas redes envan solo avisos de comerciantes que son relevantes a su sitio, lo que ahorra tiempo cuando clasifica su correo electrnico. Algunas redes incluso le dejarn saber que programas de comercializacin tienen pocos fondos y por lo tanto no ser buena idea promoverlos en un tiempo determinado.

La mayora, pero no todas las redes consolidan sus ganancias de cada uno de sus comerciantes afiliados en un nico pago mensual quincenal en cheque, depsito directo o va PayPal. Eso, junto con ser capaz de acceder a sus estadsticas en una interfaz centralizada en lugar de visitar cada sitio de los comerciantes es quiz el mejor aspecto de unirse a una red. Por cada red he incluido una lista del tipo de mercancas disponibles que ofrecen. Los cdigos son siguientes CPA (costo-por-accin/generacin de lder) CPC (costo-por-clic) CPV (costo por venta) CPM (costo por impresin) Para nuestro estudio nos concentraremos en las siguientes siglas CPA, CPC y CPV. Las campaas CPM (Costo por impresin) son usualmente campaas que pagan poco. De tipo de ofertas 'gratuitas' que simplemente desean recolectar direcciones de correo electrnico para que puedan enviar ms material promocional por el cual no se le paga.

Recomiendo ampliamente que visite cada una de las siguientes redes de afiliados.

Las Redes de Afiliados ms Populares son las siguientes:

Affiliate Fuel http://affiliatefuel.com/ Casino Rewards http://affiliate.casinorewards.com/ ClickBank http://www.clickbank.com/ ClixGalore http://www.clixgalore.com/ Commission Junction http://www.cj.com/

DarkBlue http://www.darkblue.com/ Affiliate Future http://www.AffiliateFuture.co.uk/ Ledge Network http://www.LeadgeNetwork.com/publishers/ LinkShare http://www.LinkShare.com/ MaxBounty http://www.MaxBounty.com/ Traffic Synergy http://www.TrafficSynergy.com/

ShareaSale.com http://www.ShareaSale.com/ XY7.com http://www.xy7.com/ Government Auctions https://www.GovernmentAuctions.org/ Art.com http://affiliates.Art.com/index.aspx

Amazon http://www.Amazon.com/

AffiliateBOT http://www.AffiliateBOT.com/

clickXchange http://www.clickXchange.com/

Filinet http://www.Filinet.com/

incentAclick http://www.incentAclick.com/

LeadFlash http://www.LeadFlash.com

linkMo http://www.linkMo.com/

Market Leverage http://www.MarketLeverage.com/

OfferFussion http://www.OfferFussion.com/

PartnerWeekly http://www.PartnerWeekly.com/

Rextopia http://www.Rextopia.com/

ShareResults http://www.ShareResults.com/

Zanox http://www.Zanox.com/

BettyMills http://www.BettyMills.com/

Collectibles Today http://www.CollectiblesToday.com/

JoeBucks http://www.JoeBucks.com/

Magazine-Agent http://www.Magazine-Agent.com/

NetShops.com http://www.NetShops.com.com/

Shopster http://www.Shopster.com/

Cmo Buscar en la Red Sitios de Comercializacin No puede encontrar a un comerciante que venda suministros y accesorios para las Ipod MP3 a travs de un programa de afiliados?

Busc en las redes de afiliados y directorios y an as no tuvo suerte? Aqu esta una tcnica de bsqueda que le ayudar a ubicar exactamente lo que est buscando.

En este caso, vaya a Google y escriba "Ipod + MP3 + afiliates" en la casilla de bsqueda. No incluya las comillas, pero si incluya los signos de ms. Cuando usted coloca los smbolos Corchete [ ] le asegurara que su resultado aparezca en los motores de bsqueda Search Engine y obtendremos resultados en los cuales participar. Algunos de los anuncios encontrados nos darn las claves para identificar al comerciante. Mientras revisa los resultados devueltos encontraras pginas de afiliados y de comerciante. Busque enlaces en la pagina que digan, "Webmasters", "Haga Dinero", "Programa de Afiliados (o Asociados), "Asociaciones", "Gane $" y otras frases que indiquen que la compaa tiene un programa de afiliados. Directorios de Programas de Afiliados Los Directorios de los Programas de Afiliados son sitios Web que contienen listas de ligas a programas de afiliados que han sido compilados y organizados por varios webmasters. Usualmente clasifican los programas enlistados por el tipo de productos vendidos (ej. educacionales, negocios, etc.) e incluyen un breve resumen de cada programa con suficiente informacin que permite a los usuarios del directorio elegir los programas a los que quieren unirse. Algunos tambin proporcionan la reputacin del programa como son proporcionados por los usuarios del programa. Los directorios de los programas de afiliados son los mas usados para encontrar comerciantes que tienen programas por si solos o 'en casa' que por lo tanto no estn asociados con las grandes redes de afiliados. Sin embargo, cuando se hace la bsqueda a travs de los directorios, descubrir que muchos de los comerciantes enlistados son tambin afiliados con las redes. Esto por lo tanto ahorra tiempo al investigar en las redes primero, porque de igual manera, ser re-direccionado a ellos de cualquier forma cuando se registre a muchos de los programas. Tambin podemos decir que existes muchos directorios de programas de afiliados,

Cmo elegir un Programa de Afiliados En los siguientes prrafos estn las preguntas claves que averiguo antes de unirme a un programa de afiliados. Mientras investiga programas de afialiado, trate de ver las preguntas y respuestas formulados por otros promotores. Si no puede encontrar una respuesta en la pgina del comerciante, llame o enveles un correo electrnico. Si aparentemente la informacin de contacto no aparece en el sitio Web, no gaste ms de su tiempo en ese comerciante. Encuentre otro programa. Si no obtiene una respuesta dentro de un tiempo razonable, digamos entre 24 a 48 horas, le sugiero que deje atrs el programa. Podran ser ms sensibles para sus clientes o afiliados actuales, pero cmo podra saberlo? Descubrir quienes son menos sensibles cuando tenga un problema real es un gran problema todava. Por otro lado, asegrese de que la respuesta a su pregunta No este incluida en el paquete de afiliados antes de contactar al director del programa. Son personas ocupadas, y responder preguntas que estn cubiertas en alguna parte, es una prdida de su tiempo. Esto hace una primera oportunidad que sea beneficiosa.

Cmo Hacer que Su Negocio Haga Clic? PPC Pago-Por-Clic una tcnica popular de publicidad en el Internet. Encontrada en sitios web, redes de publicidad, y especialmente en buscadores Search Engine, la publicidad PPC Pago-Por-Clic involucra ligas patrocinadas que tpicamente aparecen en el formato de anuncios de texto. Estos son colocados usualmente cerca de los resultados de la bsqueda, donde un anunciante paga una cantidad en particular a los visitantes que hacen clic en estas ligas o anuncios y llegan a la pgina web del anunciante. En esencia, la publicidad PPC se trata de una Pago-Por-Clic por la posicin principal de liderazgo en los resultados de lo que se busca ya listados. Los anunciantes hacen esto comprando o licitando en frases claves que son relevantes a sus productos o servicios entre ms alta la licitacin, ms alto es el puesto en los resultados de la bsqueda, ms personas encontraran el anuncio (y harn clic en l) para ir a sus sitios web (Es por esto que esto proceso se llama "subasta de palabras").

Los anunciantes entonces pagarn el precio de la Subasta cada vez que un visitante haga clic a travs del sitio web.

La publicidad PPC Pago-Por-Clic es tambin bajo los siguientes nombres/variaciones: 1 2 3 Pago por colocacin Pago por desempeo Pago por rango

4 5

Pago por estado Costo por clic (CPC)

La publicidad PPC Pago-Por-Clic es usualmente llevada a cabo con los siguientes procedimientos estndar: 1. Estableciendo una cuenta y/o depositando fondos. 2. Creando una lista de palabras claves. 3. Eligiendo (y estableciendo) una cuenta con un buscador PPC Pago-Por-Clic. 4. Subastando en la colocacin del anuncio, incluyendo las palabras o frases de los resultados de la bsqueda. 5. Escribiendo la copia de un anuncio. 6. Estableciendo las 'pginas de aterrizaje' para sus anuncios. 7. Colocando la publicidad en el buscador.

Hay muchos beneficios en la publicidad Pago Por Clic, convirtindolo en una forma efectiva para promocionar los negocios va Internet. Los Motores de bsqueda Search Engines que le traern el ms alto volumen en trfico de productos con un precio razonable, se encuentran en la siguiente lista.

Adwords Google http://adwords.google.com/ 7Search http://7search.com/ Miva.com http://www.Miva.com/ Enhance Interactive https://client.enhance.com/ols/index.do Kanoodle http://www.kanoodle.com/ Overture http://www.Overture.com/ Search123 http://www.search123.com/ SearchFeed http://www.Searchfeed.com/ GoClick http://www.goclick.com/ Adbrite http://www.Adbrite.com/

1 Ampliarse mientras alcanza. La publicidad PPC " Pago Por Clic " provee trfico adicional a su sitio, aparte de los buscadores naturales u "orgnicos". 2 Inicie inmediatamente. Los anuncios de PPC " Pago Por Clic " son implementados muy rpidamente pueden estar Internet despus de haber ganado la Subasta y pagar por ella. Haga seguimiento a su inversin. La publicidad PPC " Pago Por Clic " hace uso de un sistema de seguimiento que determinar exactamente quin viene al sitio web y lo que hacen cuando una vez que llegan el tiempo de duracin en el sitio y el nmero de pginas (incluyendo las pginas actuales) que vieron. Estas son valiosas herramientas para determinar las estadsticas como regreso de inversin (RDI), adquisicin costo por visitante, y tarifas de conversin (el porcentaje de visitantes que se han convertido en clientes o guas). Obtenga trfico de calidad especfico, pre-calificado. El PPC " Pago Por Clic " le provee con la calidad o trfico correctamente enfocado. Los visitantes son limitados a personas 'calificadas' que actualmente estn buscando productos y/o servicios especficos que usted ofrece aquellos que parecen ms que se convertirn en 'gua' (una transformacin) y completarn una transaccin (ya sea comprando su producto o suscribindose al servicio que est ofreciendo.

Abajo hay algunas cosas importantes a considerar cuando se est planeando una campaa de pago por clic: 1. Conozca su producto. Primero que nada haga un inventario del producto y/o servicios que tiene que ofrecer (antes que nada). 2. Mantngase dentro del presupuesto. Determine su presupuesto diario o mensual; y apguese a l. Esto significa mantener su presupuesto en mente, evitando guerras de licitacin si le es posible. 3. Ofrezca lo correcto. Aprenda a ofrecer lo correcto un ofrecimiento que sea muy alto puede acabar con todo su dinero, mientras que un ofrecimiento muy bajo puede hacerlo perder ese puesto. 4. Vigile el saldo final. Mida el margen de su ganancia contra sus desembolsos o gastos. Sepa cuando detenerse y terminar su programa PPC " Pago Por Clic " si gasta ms en publicidad pero tienen un poco o nada de ventas. Entonces ser beneficioso.

5. Encuentre las palabras clave adecuadas. Decida que palabras claves por la cual puedas optar y licitar por ellas. Haga algo de investigacin de esas palabras clave, ya sea viendo trminos de bsqueda existentes o con el uso de herramientas de sugerencia de palabras. Que no sea en Internet, para saber cules trminos son los ms usados para productos que estn relacionados con su negocio. Enfquese en palabras claves y especficas, y no en las generales. 6. Escriba anuncios efectivos. Un buen anuncio de PPC " Pago Por Clic " es el que puede persuadir y mover a un buscador. Existen varios acercamientos a esto:

1 2 3 4 5 6 7 8 9

. Ofertas de Descuento . Testimoniales . Endosos Celebres/famosos . Garantas de reembolso . Periodos de Prueba o ofertas de muestras Gratuitos Psicologa inversa Mayores beneficios ("Pierda peso") Instrucciones directas ("Haga clic aqu")

7. Mantenga un sitio con una vista profesional. El contenido de su sitio web deber ser actualizado con regularidad y revisado para errores ortogrficos y gramaticales. No deben existir ligas o imagines rotas. El sitio web debe ser simple diseado de una manera en el que los visitantes puedan navegar y descargar fcilmente. Incluya los detalles de contacto para crear una buena impresin entre los clientes potenciales. Una Mxima Promocin del Web con PPC Comprometerse en publicidad pago por clic (PPC) tiene sus propios beneficios y desventajas. Los negocios hoy en da estn tomando diferentes medidas de austeridad cuando se trata de hacer publicidad a sus productos y servicios. Esto es porque las altas tarifas para colocar anuncios impresos y en televisin. Pero existe un rpido acercamiento que los hombres de negocio pueden utilizar para llevar sus servicios ms cerca de las personas y esto es a travs de las tcnicas de venta por Internet.

Una herramienta que est causando la popularidad de las tcnicas de venta por Internet es la publicidad PPC. Esta es una tcnica usada en las tcnicas de venta de los buscadores que requiere el pago de una cuota cada vez que alguien hacer clic en su sitio web. Usualmente esta colocacin se hace a travs de un proceso de licitacin. Si es uno de los licitadores principales por sus palabras clave/frases, estar seguro de ser el nmero uno de la posicin en los buscadores. Solo asegrese de la efectividad de la copia de su anuncio para obtener el mayor nmero de clics que requiera para su negocio.

PPC Los Pros 1. No tiene que ser un genio en computacin y tecnologa para ser capaz de llevar esta campaa de anuncios. 2. Resultados inmediatos son vistos despus de algunos das. 3. No tiene que hacer un sitio web conforme a las reglas del SEO. 4. No tiene nada que perder an cuando no este en las pginas principales de los diferentes buscadores. Siempre podr elegir la publicidad PPC. 5. Puede hacer uso de cualquier buscador disponible. 6. Puede escribir cualquier palabra clave que desee.

PPC Los Contras 1. Pagos arreglados cada mes para el buscador que eligi. 2. Paga por cada clic recibido en su sitio web. Algunas veces, los visitantes solo son competidores o personas jugando travesuras en los buscadores. Este peligro gasta el dinero que puso en esta publicidad. 3. La inhabilidad de pagar las cuotas de las tarifas el mes siguiente significar que quiten su sitio web en los listados pagados. 4. Esta publicidad podr ser usada solamente temporalmente por su dificultad en el manejo a largo plazo. 5. El precio de Pago-por-clic puede ser costosa por largos periodos de tiempo; por lo tanto, esto debe ser detenido despus de una campaa de anuncios.

Cmo exactamente la publicidad PPC Pago Por Clicpuede incrementar el trfico, los guas y las ventas?

TRFICO PRE-CALIFICADO Todos los visitantes de su sitio web son ya considerados como consumidores o compradores calificados para su producto. La publicidad PPC Pago Por Clic gua a sus clientes a usted por un costo ms bajo.

EXPOSICIN INSTANTNEA, UTILIDADES INMEDIATAS Los buscadores PPC Pago Por Clic le permiten obtener los resultados deseados rpidamente. Tendrn vivo a su sitio dentro de solo unas horas lo que significa un inmediato incremento en las ventas.

LISTADOS PRINCIPALES CONSISTENTES Esto es para tener a su sitio web entre los principales buscadores de resultados patrocinados gratuitamente. Solo tiene que elegir las palabras clave relacionadas con su sitio y negocio y colocarlas dentro de sus pginas de Internet. Despus de esto, estar listo. La publicidad PPC permite a los anunciantes controlar sus campaas de publicidad. Los anunciantes tienen efectivamente orientada su audiencia y establecen su propio precio por clic. Las redes de publicidad PPC Pago Por Clic proveen la plataforma para identificar la audiencia deseada por entidad geogrfica, tema e industria. Estas redes tienen una lista de sitios web de los publicistas donde los anuncios sern colocados.

Las herramientas son provistas por las redes para revisar cmo est trabajando el lmite del pago por clic para cierto anunciante. Si an es competitivo, an as ser enlistado entre la bsqueda de pagados o genera ventas?

Por supuesto, si el anunciante hizo la propuesta ms alta para anunciarse, entonces son mejores las oportunidades de que el anuncio sea visto en el buscador. Estas redes tambin proveen proteccin para los anunciantes contra el fraude por clic. Esta configuracin de los anuncios permite a los anunciantes establecer un presupuesto diario para sus anuncios, por tanto, menos gastos por clic que no sean necesarios. El anunciante nunca sobrepasar este presupuesto.

En la publicidad PPC, Pago Por Clic lo que es importante son las palabras y frases clave. Tendr que seleccionar por lo menos 10 palabras clave "muy especficas" que le darn el mejor trfico en la bsqueda. Entonces, escriba el anuncio creativamente pero directo. Diga la verdad acerca de su producto o servicio y no mienta. Es bueno pensar si su producto o servicio no desilusionar a aquellos que estn confiando en la promesa de su anuncio pero qu si pasa lo contrario? Tambin es importante la claridad del anuncio. No use lenguajes vagos. Incluya detalles importantes como el precio.

Importante! Tambin debe recordar presupuestar sus licitaciones o subastas No sobrepase lo que ofrece porque solamente perder su dinero y no se vaya tan abajo que sus anuncios nunca tengan la oportunidad de ser mostrados. Verifique sus utilidades contra sus gastos. Si no ve ningn progreso entonces probablemente tendr que dejar su campaa.

Cmo Crear una Buena Administracin de una Campaa PPC

Ciertas palabras claves o frases que las personas escriben en unos buscadores llevan a cientos y cientos de resultados de la bsqueda que pertenecen a la palabra clave especfica. Los negocios que desean hacer publicidad usando una campaa PPC Pago Por Clichan tenido que llegar con un exceso de palabras clave que estn asociados con el negocio que estn haciendo; as que cuando los clientes potenciales escriben en esas palabras clave, los llevar al sitio de su negocio. Este es la mejor forma que opera PPC Pago Por Clic. Esta es la forma en que una campaa PPC Pago Por Clic le trae trfico a su pagina, con la seleccin de las palabras clave correctas esas personas podrn buscar a travs de la red.

Algunas palabras clave tienden a ser ms caras que otras, especialmente las populares. Es vital seleccionar las palabras clave correctas, para hacer que su dinero valga. Este es el por qu de que sea importante manejar su campaa PPC Pago Por Clic sabiamente. Algunas veces es mejor que opte por palabras clave menos populares que no sean tan caras, especialmente si tiene un presupuesto limitado. Algunos negocios incluso contratan la ayuda de un consultor para administrar sus campaas PPC Pago Por Clic. Existen muchos expertos que se especializan en la administracin de las campaas PPC. Tienen planes estratgicos, y estimando las necesidades de sus clientes. Entonces llegan con una campaa PPC Pago Por Clic que complacen las especificaciones del cliente.

Este es el por qu los grandes negocios en lnea buscan la experiencia de un profesional para llevar a cabo su campaa PPC, porque el buen establecimiento de los planes, pueden traer potencialmente una gran cantidad de utilidades. Entre ms palabras clave tenga, ms incrementar la oportunidades de que los clientes hacienda clic en estas palabras clave se han dirigidos a su sitio web. Tambin existe software que puede comprar como KeywordAnalyser. Estos programas de software enriquece el listado de sus palabras claves. Si esta manejando un negocio en lnea, y est planeando una campaa PPC Pago Por Clic, es aconsejable comprar palabras clave extremadamente relacionadas con el tema de su negocio. De esta manera, las personas sabrn lo que estn obteniendo, y no se confundirn con el contenido de su sitio web. El secreto es usar palabras o frases clave que sean buscadas frecuentemente, pero que cuesten muy poco.

Las oportunidades son, entre ms tiempo estn las personas en su sitio, habr ms probabilidades de que clientes potenciales hagan una transaccin. Pero primero las primeras cosas: deber atraerlos a su territorio. Este es el por qu de que muchos emprendedores gasten una gran parte de su presupuesto en publicidad, porque saben que una campaa publicitaria adecuada puede iniciar a rodar la pelota.

Adems, deber hacer algo de investigacin antes de empezar su campaa PPC. Existen muchos buscadores de PPC de dnde elegir. Aquellos que son menos renombrados hacen cargos menores por las mismas palabras clave que encontrar en los buscadores de PPC ms grandes. Lo grandioso acerca de las campaas PPC es que puede alcanzar a una audiencia mundial. La publicidad en lnea significa un mercado global.

La mayora de los buscadores PPC requieren un pago mensual por sus servicios. Pero si falla en los pagos, automticamente quitarn los listados de sus buscadores. As que asegrese de pagar mensualmente sus cuentas, para que todo el esfuerzo que puso en su campaa PPC no se vaya a la basura.

Las ganancias potenciales que pueden generarse al iniciar una campaa de pago por clic son significativas. Ese es el por qu de que muchos negocios en lnea ahora estn tratando de entrar. Ahora, con el juego correcto de palabras clave, y el manejo de un plan inteligente para una campaa PPC, ms que nunca, los negocios en lnea estn trayendo grandes dlares.

Administracin de Licitaciones (personas que ofertas) PPC Cash Playa El Sistema de Desempeo Efectivo Buscadores como Overture, MSN, AdCenter, Google Adwords y Miva ofrecen posiciones principales entre los listados patrocinados por las palabras o frases clave que usted elige. La idea de licitar es que tiene que comprar/ofrecer en palabras clave/frases relevantes a su negocio. El que ofrece mas obtiene ser el principal en los listados de los resultados de la bsqueda y el segundo licitador ms alto, por supuesto, obtiene el siguiente listado principal y as contina. Cada vez que un visitante hace clic en su sitio web, tendr que pagar la misma cantidad que licit en esa palabra clave en particular. El PPC Pago Por Clicpuede ser muy costosa, llevar tiempo y a veces no vale la pena. Pero si sabe como ir paso a paso en los procesos, el PPC Pago Por Clic es un cambio bienvenido en la publicidad tradicional. Si hace bsquedas para productos, artculos y subastas en la red, usualmente escribe una palabra clave o un conjunto de frases que los guiarn en su bsqueda. Ya sea que elija usar un buscador Google o Yahoo dependiendo en dnde se siente ms a gusto y donde usualmente obtenga los mejores resultados. Una vez que de la clave en el botn de bsqueda, inmediatamente un largo listado de palabras clave frases ser desplegado conteniendo las palabras claves que ingres.

El primero de la lista es seguramente el que licit ms por esa palabra clave que escribi. De esta manera, los hombres de negocios producen los resultados deseados; obtienen el ser anunciado, al mismo tiempo, ahorrando y gastando nicamente por los clics que necesitan que pudieran convertirse en ventas potenciales. La manera para iniciar la administracin de las licitaciones para una PPC Pago Por Clic es identificar primero el mximo Costo Por Clic (CPC) que podr pagar por una palabra o frase clave dadas. El CPC Costo Por Clic varia en tiempo e incluso tambin de buscador en buscador. El mximo CPC Costo Por Clic puede ser medido promediando los costos actuales de las licitaciones (el rango de una Subasta va de $0.01 a $25). Para poder comenzar y competir contra otros subastadores de palabras sugerimos que determine el costo pagado por sus competidores, lo sumen y hagan un promedio con la suma de todos los precios que ellos pagan, para saber con que valor comenzar. Conforme su campaa de anuncios progresa, la tarifa de conversin actual (visitantes que se convierten en compradores/ventas potenciales) ser determinado y probablemente tendr que ajustar su CPC (tarifa de licitacin) de acuerdo con esto.

Cuando empiece a licitar, vea a esto para adoptar diferentes estrategias de licitacin para varios buscadores. Los buscadores tienen sus propios sistemas PPC Pago por Clic que requieren diferentes acercamientos. Es tambin valioso identificar diferentes licitaciones para las mismas palabras claves o frases en varios buscadores. Otra cosa, es sabio no licitar por el puesto principal por dos razones: 1) Es muy caro y poco prctico, y 2) Los navegantes usualmente prueban diferentes bsquedas de consulta en varios buscadores antes de establecerse en el correcto que se ajuste a lo que estn buscando. Esto difcilmente resulta en una conversin. Trate de licitar para el quinto puesto en su lugar y trabaje de ah haca arriba. Si ahora va firmemente en sus licitaciones de PPC, es tiempo para que desarrolle su propia estrategia de licitacin de acuerdo con esto. Es importante que rastree que sitios le dan el mayor trfico y que identifique la disposicin de sus anuncios pagados. Esto ayudar a que su estrategia de licitacin sea efectiva y tambin a decidir en dnde quiere que se posicione su anuncio. Usualmente su CPC mximo limitar sus oportunidades. La brecha de licitacin (ej. $ 0.60, 0.59, brecha de licitacin, 0.30, 0.29, 0.28) ocurre cuando hay un incremento significativo en el precio para mover un puesto en los rangos del PPC. Es mejor si toma ventaja de las brechas de licitacin llenndolas para que pueda ahorrar centavos en las otras oportunidades de licitacin. Frecuentemente hay palabras clave de licitaciones menores para obtener el rango apropiado en la lista y producen un buen nmero de clic y una tarifa de conversin mayor en lugar de licitar alto pero tener una tarifa de conversin menor. Tienen que tener en mente que tambin sobre licitar no es bueno pero si es preferible la mejor posicin para la licitacin ms efectiva. Usar una administracin pago-por-clic al promocionar su sitio solo ser efectiva si se toma el tiempo para construir muchas listas a lo largo de muchos buscadores y estudia el desempeo de cada listado. De esta forma, puede obtener lo ms valioso de lo que gast en el proceso de licitacin. La clave es usar las precauciones necesarias para estar delante de la competencia. Herramientas para la Administracin de la Licitacin Para asegurar los mejores resultados, deber usar herramientas para administrar la licitacin. Existen herramientas de administracin aceptada y aprobada que le ayudarn en su licitacin. Estn clasificadas en dos tipos diferentes: Basadas en la Web (servicios por suscripcin mensual) o, Basadas en PC (software comprado)

Herramientas de monitoreo tambin pueden ayudar en el seguimiento de sus palabras/frases clave y buscadores que tambin frecuentemente generan ventas, sobre todo y en relacin a su costo por clic. Esto es lo que usted llama monitoreo del regreso de la inversin (RDI). Estas herramientas para la administracin de licitaciones podran incluir funciones adicionales que podran no obtenerse de herramientas para las tcnicas de venta en lnea que estn disponibles. Otras herramientas pueden monitorear las licitaciones de los competidores, producir reportes para diferentes partes y ofrecen le habilidad para hacer una intercambio con mltiples mquinas PPC. Esto es particularmente til para aquellos que manejan ms de cien palabras clave a lo largo de diversas mquinas PPC para acelerar la productividad y ahorrar tiempo. Cmo empiezo? Por supuesto, tienen que tener un sitio web. Dependiendo del la audiencia enfocada, elija el mejor comerciante afiliado que est ms relacionado con su tema. Por ejemplo, su sitio web es sobre carpintera entonces puede buscar programas de afiliados que vendan herramientas usadas en carpintera. Sin embargo, si no tiene un sitio web, no es problema. Puede poner un sitio de contenido acerca de absolutamente cualquier cosa bajo el sol como Cuidando Perros o Decorando su propia casa. Pero espere, no ha terminado. Nos enfrentamos a un dilema cmo incrementar el trfico! Primero tiene que obtener los navegadores de Internet para ver su sitio web, entonces el anuncio.

Cmo incrementar el trfico? Primero, busque a quin va a promocionar disee su sitio web de manera que atraiga a los usuarios de Internet. Un sitio amistoso para los usuarios es siempre recomendable para que as los clientes sepan en dnde hacer clic. Tome en consideracin la apariencia y el sentimiento del anuncio. Si no se ve profesional, la mayora de los usuarios lo ignorarn. Coloque el anuncio en un lugar estratgico uno que los usuarios puedan ver claramente. La visibilidad del anuncio es siempre importante. Otra manera es poner una liga a su sitio web en foros, comunidades web, artculos o pizarrones para boletines. Sin embargo, este mtodo requiere de mucho esfuerzo eso frustra su propsito de hacer dinero fcilmente en primer lugar! La clave es hacer algo una vez y olvidarse de ello. Es como poner su negocio en piloto automtico. Para mantener su negocio de pago-por-clic, asegrese de dar seguimiento a la actividad de su sitio, para que est actualizado sobre cunto dinero est haciendo.

Puedo hacer ms dinero? Si piensa que puede ir al siguiente nivel, puede tratar el programa de afiliados dos-hileras. Esto le da el poder de reclutar afiliados. Adems de el dinero que obtenga de los clics de su sitio web, tambin obtendr un porcentaje de lo que generen sus afiliados. Algunas compaas dan una comisin de 30% que se eleva a 50% en las ventas de referidos. Recuerde, debe ser capaz de administrar y monitorear su programa de afiliados. Si puede reclutar ms afiliados, entonces puede ganar ms sin tener que mover un dedo! Elija afiliados que puedan atraer a ms usuarios de Internet y traer ms trfico. Tiene que conocer a las personas correctas.

En Cierre: A SEO (por sus siglas en ingls) o A PPC La comunidad en lnea es definitivamente un enorme Mercado que no se puede ignorar, especialmente si tiene un negocio de Internet. Existen millones de consumidores que pueden tocar en el Internet. Al mismo tiempo, el Internet tambin posee un reto algo diferente. El fcil acceso que provee Internet tambin le da tanta competencia como pueda imaginarse. Est tan lleno y congestionado. Tener un sitio web no es suficiente para hacer funcionar su negocio y poder competir. Debe tomar otras alternativas para dar paso a la comunidad en lnea a acceder a su sitio web a cualquier tarifa u oportunidad posible. Tienen que exponer su sitio web. Hacerlo suyo. Tiene que ser visible. Tienen que ser enfocado frecuentemente a consumidores y personas que navegan en el Internet. Invierta en vender su sitio de Internet. Existen bsicamente dos opciones disponibles para usted, la SEO (por sus siglas en ingls) y PPC. Estas dos son probablemente las alternativas ms deseadas que puede obtener para su negocio de Internet como estrategia para el mercadeo con buscadores.

1. SEO (por sus siglas en ingles) SEO (por sus siglas en ingles) que es Optimizacin de Buscadores. Algunos investigadores indican que del 60% - 70% de las personas que navegan por Internet y los usuarios actualmente recurren al buscador de Google para encontrar y ubicar sitios web y pginas, para cualquier tema que desean. SEO (por sus siglas en ingles) es el proceso que se toma para asegurar que los usos de Internet encuentren su sitio web cuando est entre los principales rangos de resultado de la bsqueda. De esta manera puede estar seguro de que ser visible y podr claramente estar separado del resto. Para obtener una optimizacin de buscador, tendr que construir su propio sitio de Internet haciendo clic en ligas de Internet a pginas de sitios web. El proceso involucra una IBLN (por sus siglas en ingles) o Red de regreso a ligas independiente, dentro de la cual cientos o incluso miles de pginas sern utilizadas para promover el sitio web de un cliente en particular. En una SEO, no hay necesidad de que pague por los clics aunque requiere que pase tiempo hacienda bsquedas para obtener una favorable combinacin de anuncios y audiencia enfocada. El proceso de una SEO a largo plazo. Requiere de meses, 6 meses por lo menos, antes de que el resultado apropiado sea logrado completamente, pero una vez que la meta se logre, definitivamente obtendr una fuente estable de utilidades.

2. PPC PPC da una forma de publicidad en los buscadores. Esta es listados patrocinados que ve cada vez que hace una bsqueda. Se har un cargo cada vez que un visitante o navegador haga clic en cualquiera de sus anuncios. Primero existir un proceso de licitacin. El licitador ms alto por el precio por clic definitivamente obtendr la oportunidad de ser el primero enlistado en el buscador. Con este tipo de publicidad, an podr controlar bsicamente su campaa mientras logra crear su propio anuncio. Tambin manejar una audiencia enfocada y an permanecer dentro de los lmites de su presupuesto. La mayora de los proveedores de publicidad PPC le permitirn el blanco del mercado, ya sea por tema, industria o ubicacin geogrfica. Tambin podr verificar bien si su anuncio logra ser visto y si es competitivo con los dems.

Existen algunos beneficios garantizados cuando logra maximizar la estrategia de la PPC. La PPC le deja anunciar a toda la comunidad en lnea. Es tambin relativamente fcil de configurar. A primera vista, la publicidad PPC puede parecer muy cara. Podra ser posible que alguien ah afuera hiciera clic en su anuncio? Esto definitivamente le dar una larga cuenta sin la utilidad esperada de su parte. Si esto le da muchas preocupaciones, est asegurada que hay proteccin para usted. Las redes son capaces de reconocer los clics fraudulentos. Tambin puede establecer un presupuesto para cierto periodo. Al momento en que su presupuesto sea usado por el nmero proyectado de clics, sus anuncios no sern mostrados hasta el siguiente periodo que desea que se muestren nuevamente. Tambin ser capaz de ajustarse bien a los cambios en las demandas del Mercado y las tendencias. Al decidir cul de las dos estrategias funcionar bien para usted, piense en sus metas y en sus recursos. Ellos definitivamente ofrecen beneficios y ventajas que le funcionarn bien. La mejor manera en que puede acercarse a estas dos es evaluando de acuerdo a sus planes a corto y largo plazo. Tome el curso de PPC para sus metas a corto plazo y elija la SEO si tiene metas a largo plazo. El mundo est ah afuera para usted ahora. Solo asegrese de hacerlo, funcionar mejor por su esfuerzo como emprendedor que ve ms all. El secreto para tener xito est en sus manos. Solo estudie sus opciones bien y obtendr exactamente lo que quiere!

Procesadores de Pago Recomendados 2CheckOut.com Empiece a aceptar pagos con tarjeta de crdito de clientes de algunas partes del mundo! PayPal.com Igual que el anterior pero mucho mas grande.

Publicidad en Artculos Existen cientos de miles de artculos publicados en el Internet. Colocar anuncios en los artculos es una manera barata y efectiva de atraer trfico calificado a su sitio. Las oportunidades son excelentes pues hay muchos artculos publicados en un tema relevante su sitio.

El Directorio de Artculos es una excelente fuente para rpidamente encontrar artculos enfocados a su audiencia. Para una rica informacin acerca de la publicidad por correo electrnico y para acceder a lista de correo electrnico enfocadas donde pueda colocar sus anuncios, revise los siguientes sitios:

BestEzines.com http://www.bestezines.com

Directory of Ezines http://directoryofezines.com

E-zineZ.com http://www.e-zinez.com

LifeStylesPub.com http://www.lifestylespub.com

Estar preguntndose cmo hacer dinero fcilmente con publicidad en lnea, y ha llegado al sitio correcto!

El secreto es que tomar anuncios es ms una estrategia ms provechosa cuando se colocan anuncios para la mayora de los sitios web. Y la mejor manera para hacer dinero con esto ahora es escondiendo una visin sencilla de la compaa del buscador ms popular del mundo.

Herramientas y Documentos

Estas son herramientas que le ayudarn en una variedad de reas como sera ver qu anuncios aparecern para palabras clave especficas, dar seguimiento y analizar los clics a travs de y los ingresos, documentos y mucho ms. 25 Errores que se pueden evitar Todos cometemos errores, de lo que no hay que avergonzarse o preocuparse. Pero muchos errores pueden evitarse fcilmente cuando aprendemos de los errores de otros. Cada uno de los ejemplos de abajo ha sido repetido muchas, muchas veces por nuevos y experimentados comerciantes. Los Sper Afiliados han aprendido a no cometer la falla al repetir los siguientes errores.

1. Spam Spam es correo electrnico no solicitado. As como tambin no se pide recibirlo, el receptor tiene todo el derecho de contactar a su ISP o el comerciante involucrado en la oferta, ambos que podrn querer terminar la asociacin con usted inmediatamente. Tenga cuidado de promociones poco reales de correo electrnico que ofrecen tratos por 'guas', i.e. $99.95 por 500M de correos electrnicos. Enviar correos electrnicos a esas direcciones es puro y simple spam.

2. Colocar Anuncios en Foros Parecido al spam, colocar publicidad en pizarrones de mensaje hace que el anuncio se arruine. Los foros son excelentes fuentes de informacin valiosa acerca de Internet y tcnicas de venta para afiliados. Evite actuar de manera que puede molestar a los dueos de los pizarrones.

3. No hacer Investigacin de Mercado Tan bello como informativo que pueda ser un sitio, tratar de vender productos que las personas no quieren es un intento intil. Pruebe las aguas antes de invertir tiempo y dinero en un nuevo proyecto.

4. Usando Copias de Anuncios de Mercanca Afiliados exitosos se establecen a parte de otros afiliados promocionando los mismos productos. Cuando usa copias de publicidad preparada por los comerciantes no les est dando ninguna informacin nueva a sus visitantes.

5. Infringimiento de los Derechos de Autor Cmo se sentira usted si encontrara una copia exacta de su sitio en el dominio de alguien ms? Todo su arduo trabajo, y estn obteniendo ganancias de lo robado. No dude que estar enojado y queriendo ponerlos fuera del negocio. Con eso en mente, trate al trabajo de otros con el mismo respeto. Siempre pida permiso para usar las imagines o texto encontrado en otro sitio.

6. Enviando a FFA (por sus siglas en ingls) Existen desventajas principales al enviar sitios a Gratis para Todos los Sitios (FFA, Free For All sites, por sus siglas en ingls). Su sitio nunca ser visto, as que tomarse el tiempo para ponerlo es una prdida de tiempo. Peor, porque la mayora de los FFA (por sus siglas en ingles) tienen bajos rangos, hundir su rango con l por asociacin. Un mal movimiento.

7. GRITANDO Otro es el usar maysculas en unas cuantas palabras para dar nfasis dentro de un correo electrnico o pgina web, abstngase del uso excesivo de maysculas. Usando todas las letras maysculas en un texto o correspondencia es smbolo de gritar, y el gritar a la gente los hace que se vayan. Adems, definitivamente se ver como novato.

8. Respuesta Lenta o No Responder a los Correos Electrnicos de los Visitantes Si un visitante se toma el tiempo de enviar una pregunta por correo electrnico a un afiliado, y ese afiliado no responde en tiempo adecuado, el visitante preferir ir a otro lugar por su respuesta y se convertir en el cliente de alguien ms.

9. Un uso excesivo de Ventanas Emergentes Ser golpeado por mltiples ventanas emergentes es molesto. Muchos navegantes elegirn cerrar su navegador completamente en lugar de hacer clic 20 veces. Sin navegador - no hay venta.

10. Usando Hospedaje Web Gratuito & Cuentas de Correo Gratuitas Qu tan seguro se siente de comprarle productos a alguien que no pagar $6.95 para registrar su propio dominio? Usar hospedajes y cuentas de correo gratuitas parece vulgar y pierde ventas.

11. Sin un Perfil del Sitio Como dice el refrn, 'Falla al planear, planea fallar'. Sin un mapa el viaje en un territorio desconocido llevar mucho ms tiempo, costar ms dinero y podra terminar en otro lugar en lugar del que se pretenda. Simplifique el proyecto teniendo un plan.

12. No Optar por Boletines de Noticias Sin una lista en la que optar, sus visitantes vienen y se van. No tiene manera de contactarlos nuevamente. Aquellos que se registran para recibir boletines de noticias o anuncios le estn diciendo que estn interesados en los productos que ofrece. Eso es como tener licencia para imprimir dinero!

13. Mantener Pobres o No tener Registros Es cheque de la compaa XYZ lleg? Era la cantidad correcta? Si al mantener los registros no es exacto, quiz nunca lo sepa. No se engae haga un seguimiento de todas las actividades de su negocio.

14. Construyendo una Isla Un sitio 'isla' es usado mejor como centro para enviar visitantes a sus dominios de otros temas. Como sitio principal o nico, los sitios isla que no estn enfocados no obtienen trfico, y no se convierten en buenos para ventas. Los sitios altamente enfocados atraen trfico y ventas.

15. Pagar por Anunciarse fuera de Lnea Generalmente una prdida de dinero. La mayora de las personas no brincan del silln y corren a su computadora para escribir un URL que han visto en el peridico o revista que estaban leyendo.

16. Anuncios A Toda Pgina Resultados de textos informativos en compras. Pginas largas de anuncios a toda pgina animados con grficos simplemente absorben el ancho.

17. Tentativa de Competencia Hablar mal de otros solo da al hablador mala reputacin. Piense en su propio negocio y haga su propio negocio.

18. Publicando los Precios de los Productos Los precios cambian todo el tiempo. Con la excepcin de incluir los precios dentro de un artculo o boletn, los precios de los productos no pertenecen a su sitio. Si el precio ha cambiado, la inconsistencia causar que el visitante cuestione todo lo dems que lea sobre el producto.

19. Publicidad con Tiempo Sensitivo Los anuncios a toda pgina o ligas de texto que expiran estn garantizados para eventualmente enviar a su visitante a una liga daada o mostrar un grfico daado en su pgina. La publicidad por periodos es mejor usada en las campaas de publicidad de correos electrnicos.

20. Ligas 'Permeables Usted toma dinero de su cartera y lo tira al aire? Eso es exactamente lo que est haciendo si paga para traer visitantes a su sitio, y luego enviarlos a otro sitio a travs de otra que no es ms que liga de afiliados que paga.

21. Ligas de Afiliados en la Pgina Principal Es como mostrar a los visitantes la puerta de enfrente e inmediatamente la puerta trasera. Dles oportunidad de navegar, registrarse para su boletn y decidir que de desean regresar a su sitio antes de presentarlos con su amigos tan atractivos.

22. Hacer todo usted mismo Ahorre tiempo y evite la frustracin en rea que no le interesa contratando a alguien que sea un experto.

23. No Invertir en Educacin La tecnologa cambia a una velocidad asombrosa. Para mantenerte en esta rpida industria, debes estar envuelto, debes invertir tiempo y dinero en investigacin. La inversin inicial es costosa pero luego se convertir en ingresos adicionales.

24. Fallando al Actuar Lo que no es empezado, no logra hacerse. Es verdad que el primer paso es el ms difcil, pero si nunca acta, nunca conocer y disfrutar de las increbles recompensas que estn esperando por usted!

25. No Perseverar As como Roma no se construy en un da; no espere riqueza durante la noche de la Red. Disfrute el proceso, sepa que unos das sern ms retadores que otros y mantngase as. La perseverancia es el nico factor ms importante para determinar el xito en lnea o fuera de ella. Sea persistente y sea exitoso!!

Despus de Todo

Logr La Primera Parte! Ahora a ver y aprender de los videos! Felicitaciones!

Bienvenido a un 'Nuevo Comienzo'.


Asumiendo que ley todo el Libro Electrnico El Sistema de Desempeo Efectivo, ahora est listo para empezar su propia historia de tcnicas de venta de afiliados.

Tome un paso a la vez y pronto habr forjado un nuevo sendero en su vida el sendero de los ricos de Internet. Sea cualquier cosa la que decida, le deseo Salud, Felicidad y gran xito siempre!

Sistema de Apoyo y Mercadeo Cash Playa Al Aviles Autor

Cmo Hacer $1500 Diario y Ms Vendindoles Artculos Servicios a Otros en Lnea Por Al Avils

You might also like