You are on page 1of 5

Muchas personas viven hoy en da en nuestra sociedad moderna, aun en aquellos en que los adolescentes no tienen un flujo libre

y sin obstculos de la bilis desde el hgado y la vescula biliar en respuesta a los alimentos que entran en el duodeno. Comer alimentos refinados o procesados, que es mineral deficiente (porque se cultiva en el empobrecido o preparada qumicamente el suelo) La falta de ejercicio vigoroso regular. Mltiples distracciones durante las comidas (ver televisin) y muchos otros aspectos de las formas de vida casi artificial se combinan para alterar la qumica de la bilis para que la formacin de partculas slidas es un lugar comn entre aquellos de nosotros que viven en el oeste de sociedades "civilizadas".

La importancia de la limpieza de escombros del hgado y la vescula biliar para mantener el flujo libre no est de ms insistir que esto puede ser efectivamente logra haciendo la limpieza del hgado / vescula biliar en el mtodo que sigue. Este color es considerado por muchos como sea necesario, incluso cuando una persona ha tenido remueve la vescula biliar. La ciruga elimina los efectos, pero no la causa. Las piedras pueden producirse despus de la vescula biliar se ha eliminado y estos pueden crecer dentro del propio hgado.

Cuando se prepara el jugo de las distintas etapas mencionadas en el pomelo siguiente texto es preferible utilizar orgnicos o limones. Se puede aadir una gota de hierbas del hgado a la mls de cada diez de jugo se utiliza para obtener los mejores resultados. Se trata de 100 gotas por litro de zumo incluyendo el jugo de manzana en la nota (1) (1) Durante cinco das antes de la descarga consume entre 500 y 1000 ml de jugo de manzana cada da, adems de las comidas regulares. La primera preferencia para el jugo recin exprimido se manzanas orgnicas y en segundo lugar, el jugo de manzana o sidra, sin azcar y de preferencia orgnicos, en botellas de vidrio en lugar de latas o plstico. Asegrese de leer las etiquetas cuidadosamente para obtener un jugo que no tiene aditivos ni conservantes.

(2)

Si uno est muy de hipoglucemia, en pacientes diabticos o tiene dificultad para tolerar el jugo o la sidra, que puede tomar 30 gotas de cido orto-fosfrico con cada comida (90 gotas al da) en agua destilada o de jugo. Debido a la alta acidez es recomendable cepillar los dientes de los o enjuagarse la boca con la leche de magnesia ot bicarbonato de soda despus de tomar el cido fosfrico. Consulte a su farmacutico para el cido orto-fosfrico y debe ser capaz de suministrar a la bolsa de enema es necesario tambin.

(3) En el sexto da en el aumento de tomar un enema con un litro cuarto de taza de sales de Epsom en agua caliente, esta solucin debe mantenerse lado a otro hasta quince minutos si es posible, y luego liberado. Esta misma frmula se debe utilizar para los enemas consumidos en 4.pm, a las 9 pm durante la noche y si es necesario la maana siguiente.

(4) Al medioda, en el sexto da se debe comer una comida normal y tomar suplementos programada para ese momento.

(5) A las 2 pm Tomar una o dos cucharadas de sales de Epsom disuelta en 00 ml de agua destilada tibia si pos. Si no dispone de hervir una jarra de agua el da anterior y de pie durante la noche en un recipiente de vidrio. Esto puede ser seguido por 30ml de jugo de toronja recin exprimido /

(6) A las repita el enema la maana

(7) A las 5 pm tomar una cucharada de sales de Epsom en la mls de agua tibia preferencia distlled. Tome otra 30ml de jugo de toronja.

(8)

A las 6 pm una ensalada de fruta fresca. Utilizando como muchas frutas frescas de estacin como sea posible. Use 250mls de crema de leche batida como preparacin de la ensalada, Etc arndanos, Boysenberries, frambuesas pueden ser utilizados. Estos podran ser cubiertos con crema batida y se come una gran parte. Comer frutas ctricas o jugo de beber despus de la comida intil y crema.

(9) En 21:00 repetir el enema. Prepare otra bolsa de enema de solucin de sales de Epsom, en caso de necesidad durante la noche.

(10) A las 10pm tener 100 m de oliva aceite de oliva sin refinar (refrigerados siempre que sea posible que no sabe tan mal en ese entonces). Inmediatamente despus de tomar el 50mls beber aceite de jugo de toronja.

(11)

Inmediatamente despus de terminado el aceite y el jugo pistas de ir a la cama. Acustese sobre su lado derecho con la rodilla derecha elaborado hacia el mentn. Permanezca en esta posicin durante 30 minutos antes de ir a dormir .. Esta posicin fomenta que salga el aceite en el estmago, ayudando a los contenidos de la vescula biliar y del hgado o de moverse hacia el intestino delgado.

(12)

Si usted se siente muy enfermo durante la noche, que rara vez ocurre otro enema se puede tomar, lo que se sugiri que se prepare en la nota (9) Colocar una bolsa de agua caliente en la zona del hgado tambin ayuda a aliviar las molestias.

(13) Si hay una fuerte sensacin de nuseas a la maana siguiente (que rara vez ocurre) una cada a tres gotas de hierbas estmago ayudar a revivir la sensacin. Permanecer en cama hasta que la sensacin desaparezca. Vmito no debe ser forzado.

(14) El aumento de repetir el enema. Observar para los novatos que podra haber pasado. Tenga en cuenta el tamao y el color y la cantidad de cualquier piedra que pudo haber pasado. Si lo desea y puede hacerle frente puede recoger piedras limpias y guardarlos.

(15) Si contina a sentir nuseas o son muy dolorosos en el abdomen superior, incluso despus de que el enema, una comida ligera de brotes, frutas frescas o frutas cocidas al vapor y yogur e incluy recin extrado los jugos de verduras, especialmente con hojas de remolacha y se debe seguir en pie de alimentos tales durante varios das. Una dieta normal se puede reanudar una vez que la nusea disminuya. Notas No se alarme por todas las referencias a las nuseas o vmitos, esas cosas son muy rara vez ocurren. La mayora de la gente completa este procedimiento con las mnimas molestias y sentirse mucho mejor despus de ella. Las advertencias deben poner en marcha a entender. El color de piedra de la vescula biliar y el hgado limpia los rganos que ningn otro proceso puede.

A menudo las personas que sufren de clculos biliares, falta de apetito, bilis, dolores de espalda y nuseas por lo general se encuentran las piedras duras en sus deposiciones al da siguiente. Estos objetos son la luz de color verde oscuro, muy irregular en su forma, textura gelatinosa y varan en tamao desde el tamao de semilla de uva con el tamao de la cereza. Si hay un gran nmero de este objeto en la materia fecal se debe considerar la

repeticin de lo anterior despus de un par de semanas de descanso de la primera oleada.

You might also like