You are on page 1of 4

NATURALES Durante el proceso educativo el estudiante desarroll habilidades y destrezas con base a los estndares propuestos en la asignatura, favoreciendo

un ambiente de trabajo agradable en clase y valorando el papel de la Ciencias Naturales en su vida cotidiana. QUIMICA Alcanz los logros y competencias propuestas en la asignatura, adquiriendo disciplina y constancia de trabajo, reconociendo la importancia de la qumica en el desarrollo de la vida del ser humano. FSICA

El estudiante Comprendi cada uno de los fenmenos fsicos propuestos en la asignatura asocindolos a la vida cotidiana y valorndolos como agentes importantes en la naturaleza, manifestando inters por aprender y profundizar algunos contenidos.

RELIGIN El estudiante durante el ao lectivo demostr inters, responsabilidad y un aprendizaje significativo en los logros propuestos del rea que lo conllevan a ponerlos en prctica en su quehacer diario. ALGEBRA Durante el ao lectivo demostr mucho inters, responsabilidad y un aprendizaje significativo en los logros propuesto en la asignatura respondiendo oportunamente a las exigencias generadas por la asignatura. aplicndolas en diferentes situaciones de la vida diaria.

GEOMETRIA El Estudiante durante el ao escolar mostro mucho entusiasmo en aprender a aprender los logros propuestos en la asignatura de Geometra aplicndolos en diferentes contextos. ESTADISTICA El Estudiante durante el ao escolar mostro mucho entusiasmo en aprender a aprender los logros propuestos en la asignatura de Estadsticas aplicndolos en diferentes contextos. HISTORIA El estudiante cumpli con las actividades de la asignatura de Historia durante todo el ao lectivo, desempendose en forma activa, realizando todas las actividades asignadas y todos los logros propuestos. Secundaria

El educando alcanzo los logros propuestos de manera satisfactoria en las diferentes actividades programadas durante el ao lectivo adquiriendo una formacin integral que le permite ser partcipe de las situaciones que se presentan en su comunidad

GEOGRAFIA El estudiante cumpli con las actividades de la asignatura de Geografa durante todo el ao lectivo, desempendose en forma activa, realizando todas las actividades asignadas y todos los logros propuestos. DEMOCRACIA El Estudiante demostr durante el proceso educativo ser responsable, honesto, dinmico, conocedor de su deber como estudiante alcanzando todos los logros propuestos durante el ao escolar en la asignatura; obteniendo un aprendizaje significativo capaz de ponerlo en prctica en su vida cotidiana.

EL educando durante todo el proceso educativo del ao escolar demostr entusiasmo, optimismo, responsabilidad, puso en prctica los valores con desempeo satisfactorio y los aplico en su contexto para una convivencia pacfica.

ETNOEDUCACION El estudiante cumpli con las actividades del area durante todo el ao lectivo, desempendose en forma activa, realizando todas las actividades asignadas y todos los logros propuestos.

AGROPECUARIA El Estudiante durante el ao escolar mantuvo mucho inters y entusiasmo en aprender los logros propuestos en el rea de la tcnica agropecuaria respondiendo oportunamente a las expectativas generadas por el rea. ponindolo en prctica en su quehacer diario ESPAOL Manifiesta dominio bsico de las habilidades expresivas y comprensivas verbales y no verbales y muestra inters, esfuerzo y compromiso por cada una de las actividades propuestas en la asignatura.

Secundaria Demuestra una actitud positiva frente al conocimiento, reflejado en el inters por aprender, el esfuerzo en sus compromisos y la participacin activa en las clases; manifestando un adecuado manejo de las competencias comunicativas, as como de los conceptos fundamentales, lo cual le ha permitido alcanzar los logros de la asignatura.

INGLES Manifiesta una actitud positiva frente al estudio del ingls, reflejado en la dedicacin, inters, esfuerzo y la responsabilidad en cada una de las actividades propuestas en la asignatura, permitindole el manejo de las habilidades bsicas de este idioma.

ORTOGRAFIA Maneja adecuadamente los conceptos fundamentales de la asignatura y se muestra como un estudiante interesado en alcanzar los logros estudiando con inters, responsabilidad y compromiso.

ECONMICA Y POLITICA Durante el proceso educativo el estudiante mostr inters, esfuerzo y compromiso por cada una de las actividades propuestas en la asignatura, lo cual le ha permitido alcanzar los logros de la asignatura. ARTISTICA El estudiante demostr durante el proceso educativo ser responsable, creativo, honesto, colaborador en todas las actividades acadmicas a peticin de la a signatura para su formacin integral permitiendo as un aprendizaje significativo. EDU_FISICA El estudiantes alcanzo los logros propuestos de manera satisfactoria en las diferentes actividades programadas durante el ao lectivo adquiriendo una formacin integral que le permite ser partcipe de las situaciones que se presentan en su comunidad. ETICA Alcanz los logros y competencias propuestas en la asignatura, adquiriendo disciplina y constancia de trabajo, reconociendo la importancia de la pecuaria en el desarrollo de la vida del ser humano. FILOSOFIA Durante el proceso educativo el estudiante demostr ser honesto y responsable en el rea de filosofa, desempendose en forma activa realizando todas las actividades asignadas y logros propuestos. URBANIDAD Manifiesta respeto y escucha el desarrollo de las clases. INFORMATICA Comprendi cada uno de los temas propuestos en la asignatura, manifestando inters por aprender y profundizar algunos contenidos.

You might also like