You are on page 1of 12

ANLISIS

Una vez ms la Iglesia y el Imperialismo estrechan filas para salvar al capitalismo y de esta manera perpetuar la explotacin del hombre por el hombre as en la Tierra como en el cielo.

una autoridad poltica mundial que goce de un verdadero poder efectivo para garantizar el desarrollo de la justicia y los derechos humanos es un reconocimiento al liderazgo de Amrica en nombre de las aspiraciones de los pueblos y de todas las naciones por la justicia y la libertad

as en la Tierra como en el cielo

ANLISIS

ANLISIS

EDITORIAL

ANLISIS

ANLISIS

La realidad nos muestra una clase obrera desorientada por sus dirigentes, pero que incluso as responde a los llamamientos de luchas por sus convenios, puestos de trabajo etc. As lo prueba los 124 mil trabajadores del campo sevillano, los 27 mil metalrgicos, los compaeros Bolidem, Astilleros, Mac Puarsa etc. Los trabajadores son capaces de dar respuestas organizadas y de suscitar la solidaridad del pueblo, tal es el caso de los obreros de ROCA que supieron ganarse la solidaridad del pueblo de Alcal de Guadaira.

ANLISIS

ANLISIS

proponernos como objetivo ms inmediato, la organizacin del peridico del partido, su aparicin regular, su estrecha vinculacin con todos los grupos locales. Creemos que hacia la organizacin de esta tarea debe dirigirse en el futuro inmediato toda la actividad de los socialdemcratas. Sin ese rgano, el trabajo local seguir siendo una estrecha artesana. Si no se asegura que un determinado peridico sea la expresin fiel de un partido, la creacin de ese partido se reducira en gran medida a palabras y nada ms

Debemos

ANLISIS

ANLISIS

Detrs de tanta adulacin se esconden los intereses econmicos, y no otros, de desalmados y truhanes, que adoran al Estado y a su monarca jefe, porque ambos estn ah para defender, incluso con las armas tal cual recoge la Constitucin, a quienes atenten contra las estructuras burguesas que les favorecen para enriquecerse. Cuando los partidos polticos y la Iglesia loan y bendicen al Estado no lo hacen como demcratas convencidos sino como repugnantes usureros capitalistas; y ltimamente esta cuestin se ha hecho irrebatible por los hechos.

ANLISIS

ANLISIS

ANLISIS

ANLISIS

Dnde estn los Derechos Humanos?

ANLISIS

ANLISIS

Las reformas dentro del sistema y ms en este momento, repetimos, adems de ser un engao maysculo a la clase obrera, sus acciones por conseguirlas sera bien vista por los partidos burgueses, porque desconectan a los trabajadores de la realidad y los embridan en los mecanismos del sistema capitalista, en condiciones inmejorables para organizar a los obreros, en circunstancias propicias para elevar su conciencia de clase ms all del economismo sindicalista, en definitiva para que adquieran conciencia revolucionaria.

ANLISIS

ANLISIS

Hace muchos aos que la economa poltica marxista ha explicado y la economa poltica burguesa no ha podido rebatirlo- la desigualdad en la composicin orgnica del capital, la superpoblacin relativa, flotante y latente, el ejrcito industrial de reserva y la ley capitalista de la poblacin como las causas principales del desempleo crnico bajo el capitalismo.

ANLISIS

ANLISIS

ANLISIS Lo que planteamos es que la clase obrera se tiene que unir para combatir al estado capitalista. Pero la unidad es una falacia si no se consigue sobre la base de batallas y batallitas polticas, pues ser con los cimientos polticos e ideolgicos como se unirn slidamente los trabajadores y stos con el pueblo.

ANLISIS

ANLISIS

ANLISIS

Bajo los auspicios de la Revolucin Sovitica el PCOE se yergue de nuevo, desbrozando espinosos senderos pero armado de las extraordinarias experiencias que, pese al que le duela, estn registradas en las ms bellas pginas de la historia de la Humanidad y en estos momentos vuelven a afirmarse insustituibles.

You might also like