You are on page 1of 2

A Obama le gusta la neutralidad de Internet Time Saving Guidance Regarding programa de facturacion en excel

El problema ya se solucion y el tracker ya est nuevamente online pero su vuelta acarre un pequeo problemita. El conocido antivirus Avast empez a bloquear el sitio despus de su retorno tratndolo como uno con cdigo malicioso y para navegar en l los usuarios tendrn que desactivar el shield de la aplicacin. Primero una persona de la empresa declar que fue puesto en la lista negra porque estaba vinculado con malware pero despus salieron a rectificarse y aseguraron que con la prxima actualizacin esto se solucionara ya que fue un simple falso-posivito. S, claro. Y yo me voy a creer que esto fue una coincidencia. Qu piensan ustedes? Un fallo de seguridad en Twitter que an no ha sido arreglado Una vulnerabilidad tipo cross-site scripting fue descubierta ayer por David Naylor en Twitter. Es normal, sitios con muchsimo trfico suelen atraer mucha atencin de personas que toman como un reto el encontrar huecos de seguridad, no existe sistema perfecto. Naylor report el problema, responsables de Twitter dicen haberlo arreglado pero parece que no, que sigue existiendo, que la solucin implementada es bastante mala y que an se puede explotar la vulnerabilidad, de hecho considera que no se necesitan muchos conocimientos ni tiempo. Tal vez para el momento en que se publique esta nota la falla est arreglada, tal vez no, el hecho es que practicamente no hay informacin al respecto, el blog de Twitter no menciona nada, tampoco su pgina de status. La solucin para los paranicos y no tan paranicos es que hagan logout en la pgina de Twitter y usen una aplicacin externa tipo TweetDeck o Seesmic Desktop hasta que estemos completa y totalmente seguros que la falla ha sido arreglada. Sentencia judicial exige a Mininova eliminar todos los torrents con copyright Unos cuantos meses atrs el mayor indexador de torrents del mundo, Mininova, implementaba un sistema para detectar y eliminar los archivos del sitio protegidos por derechos de autor y que tambin evita los usuarios suban torrents de contenidos que infrinjan las leyes de copyright. La medida se tomaba ya que el portal estaba pendiente de sentarse en el estrado para declarar ante el juez por una demanda que la asociacin de proteccin de derechos de autor

Brein interpuso contra ellos. Se adelantaban pues al juicio para cuando este llegara tener algo con lo que defenderse e incluso poder evitar sentencia condenatoria.

Dicha sentencia ya lleg y es de traca. El seor juez obliga a los de Mininova a borrar todos los torrents del portal que enlazan con contenido protegido. En la demanda de Brein no se peda el cierre del sitio si no que este proporcionara todas las herramientas posibles para que los autores pudieran proteger sus contenidos, y aunque eso es lo que hicieron incluso antes de mediar ningn trmite judicial de por medio, la sentencia dice que no es suficiente esfuerzo. A bit of quienes intervienen comercio electronico might be a risky thing eBay vende Skype por 2 mil millones de dlares Specific Time Saving Tactics On programa de facturacion en excel Comparto el mismo argumento que los del portal usaron para defenderse, es imposible moderar todos los torrents que se suben, pero esto no le interesa ni a Brein ni al juez. No s que har ahora Mininova, quizs tengan incluso que cerrar, ya que aunque se supone ese no es el objetivo de los demandantes a efectos prcticos la realidad nos dice otra cosa.

You might also like