You are on page 1of 2

Cracklock. Para congelar el tiempo de utilizacin de cualquier programa de prueba.

Son muchos los comentarios insertados en el blog sobre dificultades por parte de algunos amigos lectores para crackear los programas, sobre todo aquellos dedicados a la investigacin cualitativa, caso de Nvivo, Maxqda o Atlas TI y algn otro. Pues bien, vamos a intentar acabar de una vez por todas con este problema y lo intentaremos hacer por medio de Cracklock, una pequea aplicacin (1,3 MB) que nos permite utilizar programas de evaluacin por tiempo indefinido. Todos hemos tenido deseo o necesidad de seguir utilizando un programa que por ser de evaluacin caducaba en una fecha determinada (habitualmente a los 28 o 30 das). Ahora eso ya no es un problema, Cracklock nos permitir seguir utilizando esos programas si hemos tenido la precaucin de congelar la fecha antes de que esta llegue a su caducidad. Si nos hemos descuidado y no hemos insertado en nuestro programa de evaluacin el congelador de fecha y el programa caduca, no podremos ponerla en marcha ya que generalmente se destruyen en esa fecha archivos que impiden su funcionamiento. Si lo hacemos correctamente Microbest CrackLock hace creer al programa que la fecha permanece constante, permitiendo su utilizacin de manera indefinida, as, si lo aplicamos cuando faltan 28 das para la caducidad de una determinada aplicacin, siempre nos aparecer una frase que diga Faltan 28 das para que este programa caduque, aunque hayan transcurrido aos. Esto nos permite utilizar la ltima versin que sea posible descargar desde la pgina oficial, evitando errores, virus, etctera. Caractersticas de Cracklock:

Se puede ejecutar en Windows XP, Windows vista y Windows 7. Es completamente gratis en todas sus funciones, propiedades y caractersticas. Guarda una plena compatibilidad con gran parte de las aplicaciones de evolucin que existen en Internet. Esta disponible en varios idiomas, estando entre ellos ingls y espaol.

Enlace DESCARGA oficial: Cracklock


UTILIZACIN:

Aunque es tremendamente sencillo de usar y adems tiene perfectamente explicado en su apartado de ayuda, dej aqu unas mnimas nociones que nos permitan utilizar rpidamente el programa deseado. Una vez instalado Cracklock se nos abrir un cuadro similar a este (en el supuesto de que apareciera en ingls podemos en OPtions/Lenguaje, ponerlo en espaol), pero sin los iconos de TEXTALOUD y Nvivo. Si estn aqu es porque en mi caso ya est aplicado Cracklock a estos programas:

Donde dice "Agregar programa" hacemos doble clic y se nos abrir un cuadro de bsqueda en el que deberemos encontrar la ubicacin del programa en el que queremos congelar el perodo de caducidad. Supongamos que queremos hacerlo sobre Nvivo, iremos a:

Ah pulsaremos sobre el EXE del programa en cuestin, en este caso Nvivo. Automticamente tendremos cargado el icono de Nvivo tal como aparece en el primer cuadro que les presentaba. Ahora tenemos que picar dos veces sobre el SEGUIR LEYENDO... Publicado por Filos-El Antroplogo Inocente 4 comentarios: Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: ANTROPOLOGA, DESCARGAR PROGRAMAS, INVESTIGACIN CUALITATIVA, MEDICINA/ENFERMERA, PROGRAMAS PARA GESTIN DE PROYECTOS

You might also like