You are on page 1of 6

Queridos amigos, quera dedicar un breve momento para contaros que es o que significa el contenido del DVD que

tenis en vuestro poder.

Esta es la biblioteca de libros electrnicos que confeccione en 2011 y que he ido ampliando en 2012, y que con el objetivo de compartir mi aficin a la lectura con todos vosotros, he tomado la decisin de prestrosla para que podis hacer uso de ella en vuestros libros electrnicos y compartirla con algn familiar o amigo si as lo consideris conveniente.

En ningn caso el uso de esta biblioteca debe tener fines lucrativos o ir en contra de los intereses de los autores de los libros, simplemente tiene la intencin de fomentar la lectura y la cultura entre todos nosotros. Una vez explicado esto, paso a contaros como est estructurada esta biblioteca:

- Los libros al convertirlos a ficheros electrnicos han sufrido algn problema de faltas de ortografa, que espero que sepis disculpar. - Como veris hay una carpeta por cada

letra y dentro de ella los autores ordenados por apellido. - Dentro de la carpeta de cada autor estn sus libros, siempre que he podido llevan el ao de su primera publicacin, o en su defecto el de la publicacin en Espaa. - Si dentro de un autor hay alguna carpeta, esta corresponde a una serie o saga.

Todos los libros estn en un formato llamado EPUB, esto lo he hecho porque considero que es el ms estndar y el que en un principio debera ser capaz de leer cualquier libro electrnico.

De todas formas para los que tengan algn problema con este formato o prefieran tenerlos en otro formato he incluido en el DVD una carpeta con el programa Calibre, que permite transformar formatos de ficheros, tiene un fichero para instalar el programa y una vez finalizado hay que ejecutar el de actualizar. Este programa saca actualizaciones cada quince das aproximadamente y si se configura adecuadamente te avisa de cada nueva actualizacin. He aadido la ltima actualizacin que he podido bajarme.

Por ltimo, quiero informaros que he creado la siguiente direccin de

correo: bibliogps@yahoo.es La intencin de la misma es mantener un contacto con todos vosotros, en ella me podis informar de libros que estn defectuosos, que no se puedan leer, recomendar autores o libros que no estn en la biblioteca o cualquier otro tema relacionada con los libros o la lectura que os pueda parecer de inters y que a m me permita seguir mejorando mi biblioteca.

Recibid todos unos cordiales saludos y que leas mucho, que es muy sano y no suele provocar lesiones como en otras actividades.

Madrid, diciembre de 2012

You might also like