You are on page 1of 14

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

La compaa Global Telecom Connect (GTC)


Cuando se le pregunt acerca de su racha de negocios exitosos durante los ltimos 25 aos, el fundador de GTC, Randy Ray dijo lo siguiente: "Nosotros somos todo acerca de brindar oportunidad! Oportunidad para nuestra familia de poder disfrutar de seguridad econmica; oportunidad para que nuestro personal tenga estabilidad en tiempos difciles; oportunidad para que nuestros clientes puedan ahorrar mucho dinero que actualmente estn gastando; y oportunidad para que cualquier persona pueda mejorar su calidad de vida, teniendo una posibilidad real de mejorar su situacin personal y financiera!" Para resumirlo en una palabra, lo que ofrece GTC es: OPORTUNIDAD! Pero no nos referimos a cualquier oportunidad! Desde un inicio, GTC se fund basndose en estrategias "comprobadas" a crear abundancia en la vida de todos aquellos que aprenden a aplicarlas para su beneficio econmico. Estas estratgias (a tiempo de prueba) en la acumulacin de riqueza son: Tiempo, Apalancamiento e Ingresos Residuals (o pasivos): Tiempo Tiempo es el bien ms preciado que todos tenemos, e indiscutiblemente nuestro recurso ms valioso. Si lo desperdiciamos, ser imposible recuperarlo! Es por eso que estar en el "lugar correcto" al "momento preciso" y TOMAR ACCION, puede marcar la diferencia entre lograr el xito o fracasar. Por dcadas, Randy Ray ha entendido muy bien este concepto y gracias a ello, ha podido generar una fortuna durante su exitosa Carrera! El saba que posicionar su empresa en el "momento preciso" para capitalizar de 3 de las tendencias globales con mayor crecimiento en la actualidad, tenda que ser fundamental para el xito de GTC a largo plazo. Estas 3 tendencias son: Internet (eComercio), Telecomuncaciones, y Negocios con Base en el Hogar (Ventas Directas): Internet (e-Commerce) E-Comercio es conocido como el proceso de comprar y vender productos/servicios por internet. A travez de los aos, las innovaciones en el procesamiento de transacciones (con medidas de seguridad drsticamente mejoradas), al igual que el gestionamiento de datos y la transferencia de fondos en "tiempo real", ha hecho que el E-Comercio se haya convertido en una industria multibillonaria a nivel global! A pesar de la crisis econmica actual, compras por internet estn demostrando ser resistentes a periodos de recesin, y se proyecta que sigan creciendo a un ritmo acelerado, sobrepasando los $240 BILLONES de dlares en ventas para el ao 2014! Piense en esto: Cundo fue la ltima vez que internet le hizo ganar dinero? NUNCA? No cree que tendra sentido empezar a ganar dinero con internet de una buena vez, ya que usted seguir en lnea por muchos aos a venir? Las Telecommunicaciones De acuerdo a un reciente anlisis de mercado realizado por la corporacin Insight Research, los servicios de telecomunicaciones a nivel global estn proyectados que seguir creciendo a un 9% www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla durante los prximos cinco aos, llevando la industria a nivel mundial a sobrepasar los $25,6 TRILLONES de dlares para el ao 2016! Tan pronto y se afilie a GTC, usted se estar posicionando a la vanguardia de esta industria TRILLONARIA, solo por mostrarle a otros cmo "ELIMINARSE" sus gastos telefnicos para siempre, gracias a primer programa de este tipo en toda la industria de las telecomunicaciones; EL nico" y novedoso Programa de Llamadas Gratuitas GTC. Piense en esto: Cundo fue la ltima vez que su proveedor actual le pag" por usar y recomendar su servicio a otros? Como ya sabe que nunca va a suceder, no tendra sentido afiliarse a GTC y empezar a ganar en "TIEMPO" y "DINERO" por todas sus recomendaciones directas e indirectas? El Fenmeno de los Negocios con Base en el Hogar! Bajsimos costos de iniciacin, horarios flexibles, cero restricciones territoriales, ingresos ilimitados, la inestabilidad econmica e internet, son solo algunas de las razones que han hecho que negocios con base en el hogar ahora estn experimentando un crecimiento sin precedentes a nivel mundial. De acuerdo a la Oficina de Estadsticas Laborales de los Estados Unidos, actualmente ya existen ms de 18,3 millones de estos negocios en U.S.A., y cerca de 60 millones a nivel global!

La revista Entrepreneur estima que $427 BILLONES de dlares se facturan anualmente por medio de negocios con base en el hogar. Eso es ms que la industria farmacutica, de alimentos y de bienes de consumo combinadas! Un reciente estudio de la firma IDC indica que el ingreso promedio de un negocio con base en el hogar en U.S.A. es de $65,000 dlares anuales; con ms de 20,000 empresarios ya superando $1 MILLON de dlares anuales en ingresos generados desde el hogar, en el 2009.
Ahora, he aqu la mejor parte: Tan pronto y usted decida unirse a nuestro equipo, podr empezar a capitalizer de estas 3 tendencias globales de inmediato, y sin tener que convertirse en un guru de Internet, o en un experto de las telecomunicaciones. Tampoco tendr que invertir mucho tiempo, esfuerzo, dinero; o tener "venderle" nada a nadie! Piense en esto: Cundo fue la ltima vez que usted gan dinero desde la comodidad de su hogar en su tiempo libre? Cundo fue la ltima vez que se hizo el dinero incluso mientras dormas? Estos son slo algunos de los "mejorar la vida de los" beneficios que usted puede comenzar a experimentar con el lanzamiento de su negocio GTC "global" propia casa basado hoy! Apalancamiento Segn el multimillonario empresario y reconocido autor a nivel mundial por sus famosos libros best seller, Rober Kiyosaki nos ensea que: "Los ricos buscan y arman redes de distribucin, todos los dems buscan empleo!" Entonces, por que armar una "red de distribucin, potencialmente pudiera convertirle en una persona rica? La respuesta es APALANCAMIENTO! Saba usted que los ricos utilizan principalmente 2 estrategias de apalancamiento para generar sus fortunas? Ellos ponen su dinero a trabajar para ellos. Esta estrategia la llaman DDO (o dinero de www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla otros), donde usualmente piden prestamos y luego apalancan ese dinero para producir ganancias para ellos. Ejemplo: inversiones, la bolsa de valores, bienes races, etc.)

Los ricos tambin ponen a otros a trabajar para ellos. Esta estrategia la llaman EDO (o esfuerzo de otros), donde ponen a otros a trabajar para as apalancar el tiempo y esfuerzo de otros para producir ganancias para ellos. Ejemplo: Un empleado que se le paga $15 dlares por hora, lo que a su vez produce $50 dlares en "ingresos apalancados" para el dueo del negocio en esa misma hora.
Apalancamiento es la razn por la cual, incluso con una economa en recesin, muy pocos logran convertirse en personas muy adineradas, mientras que la gran mayora de la poblacin tan solo continuarn luchando para poder subsistir! Entendiendo esto, entonces cmo podra empezar a sacarle provecho a estas estrategias de crear abundancia por apalancamiento? Muy simple nase a un negocio que ya incorpore estas estrategias de crear riqueza, que es lo que GTC ahora le est ofreciendo! Ingresos Residuales O Pasivos Saba usted que slo hay 2 formas posibles de generar ingresos? Una se llama Ingreso Lineal y la otra Ingreso Residual (o pasivo). Ingreso lineal significa intercambiar tiempo y esfuerzo por dinero. Por lo tanto, aquellos que generan ingresos lineales, "slo" le pagaran por la cantidad de horas pueden trabajar. O sea que en el momento que paren de trabajar, paran de ganar!

Teniendo en cuenta que ms del 90% de la fuerza laboral mundial intercambia tiempo y esfuerzo por dinero, la "libertad financiera" para cualquiera actualmente generando ingresos lineales estar fuera de su alcance en la mayora de los casos. Los ingresos residuales por otra parte son el tipo de ingresos que siguen entrando de forma consistente, mucho despus de que el trabajo inicial haya sido realizado.
En otras palabras, un ingreso residual (o pasivo) le seguir pagando incluso cuando usted no est trabajando! Actores, msicos, autores, creadores de software, inversionistas, y por supuesto, distribuidores en empresas de multinivel, son algunos ejemplos de aquellos acostumbrados a generar este tipo de ingresos. Es por eso que este tipo de ingresos es el ingreso de los ricos! Y usted que? Seguira ganando dinero an as "dejara" de trabajar? Si su respuesta es: por supuesto que NO, GTC ahora le esta ofreciendo la oportunidad de empezar a generar ingresos pasivos", que los pueda seguir generando por meses y aos a venir; mucho despus de haber hecho la labor inicial, y "sin" tener que trabajar constantemente para que le sigan pagando!

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

El fundador: Randy Ray Tiene dos licenciaturas, una en Ciencias Computacionales y otra en Psicologa. Con ms de 42 aos de experiencia en la industria de la informtica, habiendo diseado, vendido e instalado hardware y software de ltima generacin, Randy ha tenido clientes notables como la cadena de restaurantes Red Lobster Inns of America, DOT (National Wheel Rail Simulator System), Personal Blood Storage, y ICCA (Cancer Centers of America), y la NASA, a la cual le vendi los sistemas de informtica para el Procesador del Sistema de Lanzamiento del Space Shuttle, por un valor de ms de $300,000,000 de dlares. Randy se encuentra en la lista de empresarios ms reconocidos a nivel internacional (International Who's Who), y tambin fue reconocido como el Empresario del Ao del estado de la Florida durante los aos 2003 y 2004. Randy ha estado involucrado en la industria del Network Marketing (Multinivel) por casi 20 aos, como co-propietario de MarketQ Inc., empresa cuyo principal propsito fue ofrecer una solucin completa de desarrollo operacional, programacin y creacin de sistemas de back office (oficina virtual), procesamiento de comisiones en tiempo real, servicio de atencin a clientes en mltiples idiomas, y sorporte a toda la red de distribuidores para varias empresas notables en la industria de multinivel. Bajo su visionario liderazgo, 15 empresas de multinivel han podido salir adelante, varias de estas logrando cifras multimillonarias en ingresos! Como co-propietario de 3 empresas muy exitosas de multinivel en la actualidad, Randy ya ha podido econmicamente beneficiar a incontables personas en todo el planeta; y como resultado directo de sus esfuerzos, GTC ha experimentado un rpido crecimiento a nivel global en los ltimos 3 aos. Randy tambin ha trabajado directamente con grandes empresas, corporaciones y expertos de la industria, ayudndoles a aumentar su eficiencia y productividad, mediante la implementacin de los ltimos adelantos en tecnologas innovadoras. Trabajando juntos en una asociacin de colaboracin y beneficio mutuo, Randy contina creando nuevas y sostenibles oportunidades de crecimiento personal y econmico por medio de multinivel!

Hoy, nuestros logros sin precedentes en esta industria hablan por s mismo y esto es solo el comienzo. A travs de un esfuerzo colectivo, hemos tenido la posibilidad de hacer la diferencia a nivel global, dando claramente a conocer nuestra visin y nuestras aspiraciones. Te invitamos a unirte a nuestra gran familia GTC, para unidos seguir marcando la diferencia, mientras continuamos impactando positivamente las vidas de muchas personas alrededor del mundo!

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla Sobre la empresa Global Telecom Connect:

GTC es una empresa de mercadeo y ventas bien financiada libre de deudas, en rpido crecimiento a nivel mundial. Con sede principal en Altamonte Springs, Florida, EE.UU., GTC cuenta con un equipo gerencial con dcadas de experiencia exitosa en:

Negocios Tradicionales Telecomunicaciones Internet (eComercio) Tecnologa de la Informacin Mercadeo y Ventas Network Marketing (Multinivel) Administracin y Liderazgo Excelencia en Servico a Clientes

Habiendo invertido millones de dlares en su infraestructura, GTC cuenta con un Data Center y un sofisticado sistema de backoffice (oficina virtual) que procesa en tiempo real a nivel global; garantizando as la viabilidad del negocio por muchos aos a venir. He aqu ms datos de importancia acerca de GTC: Estamos BIEN FINANCIADOS y libres de deuda Hemos invertido MIILLONES en nuestra infraestructura Somos dueos de nuestro propio edificio de 22000+ pies cuadrados Tenemos nuestro propio departamento de Informtica y Tecnologa Tenemos nuestro propio equipo de Abogados y Asesores Legales Tenemos nuestro propio equipo de Diseadores y Programadores Tenemos nuestro propio Staff de Servicio a Clientes en mltiples idiomas Tenemos nuestra propia conexin de Fibra-Directa a Internet Hemos pagado MILLONES DE DOLARES en comisiones a tiempo y sin error Tenemos reputacin impecable con la Cmara de Comercio y el BBB (Better Business Bureau)

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla Y ms importante aun Siempre trataremos a nuestros distribuidores de forma honesta, justa y respetuosa! Nuestro compromiso como empresa ser encargarnos de: Mantener su Sitio Web y Oficina Virtual actualizados y en lnea las 24 horas del da Mantener todos los servidores y sistemas de informtica funcionando ptimamente Asegurarnos que su negocio siempre este operando bajo normas legales de cumplimiento Encargarnos de mantener al da toda la logstica y la contabilidad de su negocio Despachar todas las tarjetas de debito a tiempo a cualquier parte del mundo Procesar las ordenes (inscripciones y renovaciones) correctamente y en tiempo real Brindar servicio a sus clientes y apoyo a todos sus distribuidores en horas laborales Expandir su potencial de ingresos abriendo nuevos mercados a nivel global Pagarle todas sus comisiones generadas a tiempo y sin error cada semana

Y por supuesto Darle tranquilidad que todas las medidas necesarias se han adoptado para garantizar que GTC va a permanecer abierto por muchos aos por venir! Sede Fisica Global Connect Telecom, LLC 650 Douglas Avenue Altamonte Springs, FL 32714 United States of America Phone: 407-862-9100 FAX: 407-772-2448 Customer Service: 407-682-0060 Sitio web official de Alexander Bobadilla en GTC: http://www.alexelgroup.mygtconnect.com El Servicio que brinda como multinivel: telefona VoIP mundial Deje de seguir pagando por llamadas costosas dentro de su pas, o hacia/desde cualquier otro pas del mundo, gracias a nuestro servicio de telefonia VoIP illimitado. Voz sobre Protocolo de Internet (conocido como VoIP), se refiere a poder hablar a travs de Internet, en lugar de utilizar la red de telefona tradicional. Las innovaciones en tecnologa VoIP en aos recientes, han hecho posible que ahora se puedan hacer llamadas con calidad de voz similar (o igual) a las redes de telefona tradicional, y a un costo mucho mas econmico! Tan pronto y haya descargado nuestro video telfono virtual GTC a su PC, porttil, tableta o telfono inteligente, todo lo que tiene que hacer es activarlo y comenzar a hacer llamadas dentro www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla de su pas, o a cualquier parte del mundo con el plan de llamadas ilimitadas: GTC VoIP Connect. Hay 3 maneras como usted podr utilizar este servicio para comunicarse con cualquier persona en cualquier parte del mundo: Usted podr utilizar este servicio desde cualquier telfono (incluyendo cualquier telfono celular). Slo tiene que registrar el nmero del telfono que quiera utilizar directamente desde su panel de control VoIP Connect, y luego marcar un nmero de acceso local (LAN) de su ciudad/pas (si est disponible). Para ver una lista de pases disponibles haga clic aqu. Una vez y acceda al sistema, un mensaje de voz le pedir que introduzca el nmero al que desee llamar y eso es todo lo que hay que hacer! Usted podr hacer llamadas ILIMITADAS* locales, de larga distancia en internacionales a telfonos fijos desde, hacia y dentro de la siguiente lista de pases *Llamadas ilimitadas en todos nuestros planes residenciales se basan en uso razonable y no comercial, y estarn sujetos a nuestra pliza de uso razonable y Trminos de Servicio. Usted podr hacer cuantas LLAMADAS ILIMITADAS quiera hacer a cualquier otro usuario en la red GTC en cualquier pas donde se encuentren, sin tener que preocuparse cunto le van a costar esas llamadas! Albania Canada * Argentina Australia Bahamas * Chile China * Colombia France Ireland Mexico Singapore Georgia India * Netherlands Germany Gibraltar Israel Italy United States * Slovakia U.S. Virgin Islands *

New Zealand

Spain Venezuela

Norway South Africa

Bahrain Croatia Greece Japan Panama Bangladesh Belgium Bermuda Cyprus Guadeloupe

South Korea Sweden

Jordan Peru

Czech Republic Guam * Latvia Poland Switzerland Denmark Hong Kong * Hungary Lithuania Luxembourg Romania Portugal Taiwan

Brazil Dominican Republic Brunei * Bulgaria

Puerto Rico * Thailand Turkey

Estonia Iceland Malaysia * Finland Iraq Martinique

Russia United Kingdom

* Llamadas a celulares incluidas

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

El plan de compensacin multinivel Qu tal le vendran $500 dlares mensuales? Le ayudara eso a suplementar su ingreso actual, especialmente en estos difciles tiempos de inestabilidad econmica? Qu tal si fueran semanales? Mejor an, que tal si eventualmente se los pudiera llegar a ganar inclusive hasta diariamente? As es! Estamos hablando de $15,000 dlares mensuales. Como cree usted que cambiara su vida si pudiera generar ese tipo de ingresos todos los meses? Desde febrero del 2009, GTC le ha permitido a miles de personas (de diversas culturas y clases sociales) mejorar su calidad de vida, brindndoles el conocimiento, las herramientas, estrategias, y un vehculo financiero comprobado a crearle abundancia sostenible para cualquier persona con el deseo, la dedicacin y el compromiso necesario para hacerlo una realidad; y usted podra ser el(la) siguiente! GTC le pagar comisiones semanales "a tiempo" y sin error, no slo por sus ventas personales, si no por el volumen de ventas generadas por toda su organizacin, sin ningn tipo de limitacin de que tan grande pueda crecer o a cuntos pases se pueda llegar a expandir! La clave de su xito a largo plazo depende de su capacidad de compartir nuestros (altamente consumibles) paquetes de telefona con otros. De esta manera usted ser recompensado(a) en 7 diferentes formas: 7 formas de ganar dinero con GTC Bono inmediato (comisiones) Bono por armar equipos Bono por apalancamiento Bono por renovaciones Bono de liderazgo

En Deluxe: Bono Diamante y doble diamante

Puede ver el video en detalle nuevamente en: http://equipo.alexord.com/presentacion/

Hay dos opciones para ingresar como afiliado multinivel a GTC, el paquete Supreme Plus y el Deluxe.

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

Paquete Bsico Supreme Plus


Te puedes asociar a GTC en el paquete Supreme Plus la inversin es de $150 dlares. Incluye el costo de envo de la tarjeta Mastercard con la que te pagaran tus ingresos semanalmente y la activacin de tu sistema voip adems de tu propia pagina web en el negocio parecida a esta: http://www.alexelgroup.mygtconnect.com
Bsicamente lo que obtendrs al ingresar a GTC con el paquete bsico Supreme Plus es que ganaras $30 dlares x cada nuevo afiliado + 15 dlares a partir del tercero es decir 45 usd por cada nuevo afiliado despus de haber ingresado a tus dos primeras personas. Ganaras tambin por ciclos de puntos pues cada nuevo afiliado que ingrese en tu red, ya sea directamente por medio de ti o por medio de alguien de tu equipo te generar 75 puntos adems de los 30 dlares de ganancia inmediata. Esos 75 puntos se acumularan con los puntos que genere tu red o tus prximos afiliados y cada vez que el sistema detecte que tienes 100 puntos de un lado de tu tabla binaria y 200 puntos del otro lado de tu tabla binaria entonces te ganaras 15 dlares adicionales, esto es lo que llamamos un ciclo. Aqu te dejo una captura de una tabla binaria, la misma que podrs ver en tu backoffice, oficina virtual, de tu rea de miembros cuando ests activo en GTC:

Recuerda que para mantenerte activo en el negocio tus primeros 50 dlares sern retenidos para hacer el pago del mantenimiento de tu sitio y tu sistema voip mensualmente. Cada mes se www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla retendrn 50 dlares del total de ganancias el resto de dinero que generes ira directamente a tu tarjeta de crdito Mastercard que es con la que la compaa te pagara tu dinero.

Resumido Plan Supreme Plus:


75 puntos cada uno por cada nuevo miembro 30 dlares por cada nuevo miembro + 15 a partir del tercero que afilies Ciclos de 100 puntos/200 puntos = Ganas 15 dolares mas A partir del tercero ganas 15 dolares extras por cada indirecto Mantenimiento: 50 dolares mensuales que se retienen de tus comisiones para mantenerte activo en el negocio.

Paquete Deluxe
Te puedes asociar a GTC en el paquete Deluxe la inversin es de $300 dlares. Incluye el costo de envo de la tarjeta Mastercard con la que te pagaran tus ingresos semanalmente y la activacin de tu sistema voip adems de tu propia pagina web en el negocio parecida a esta: http://www.alexelgroup.mygtconnect.com
Bsicamente lo que obtendrs al ingresar a GTC con el paquete bsico Deluxe es que ganaras $50 dlares x cada nuevo afiliado + 25 dlares a partir del tercero, si es Deluxe tambin, es decir 75 usd por cada nuevo afiliado despus de haber ingresado a tus dos primeras personas. Ganaras tambin por ciclos de puntos pues cada nuevo afiliado que ingrese en tu red, ya sea directamente por medio de ti o por medio de alguien de tu equipo te generar 125 puntos adems de los 50 dlares de ganancia inmediata. Esos 125 puntos se acumularan con los puntos que genere tu red o tus prximos afiliados y cada vez que el sistema detecte que tienes 200 puntos de un lado de tu tabla binaria y 400 puntos del otro lado de tu tabla binaria entonces te ganaras 30 dlares adicionales, esto es lo que llamamos un ciclo en el paquete Deluxe. Como ves en este paquete se gana el doble de lo que se gana en el paquete Supreme Plus y haciendo el mismo trabajo. En el caso de que afilies a nuevos miembros en el paquete Supreme Plus siendo tu mismo Deluxe ganaras lo equivalente a ese paquete es decir 75 puntos y 30 dlares, lo mismo ocurre para los afiliados de tus afiliados, es decir tus indirectos.

Resumido Plan Deluxe:


50 dlares x cada nuevo afiliado + 25 dlares a partir del tercero es decir 75 usd x cada nuevo afiliado 75 puntos por Supremes 125 por cada Deluxe que afilies directa o indirectamente Ciclos de 200 puntos / 400 puntos con ganancia de de 30 dolares A partir del tercero adems de 125 puntos ganas 25 dolares extras por cada indirecto Mantenimiento: 49,95 (genera 35 puntos nuevos) www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

Sobre la telefona VoIP en todos los planes:


En ambos planes los afiliados tendrn acceso al software para realizar llamadas internacionales desde su computadora y cada mes se recargaran 500 minutos para llamadas a todo el mundo, en caso de que esos minutos no sean suficientes para tu uso entonces puedes adquirir ms minutos desde la seccin tienda dentro de tu oficina personal de socio. Preguntas Frecuentes: Cundo se pagan las comisiones? Las comisiones ganadas se pagan semanalmente, entre los das Miercoles y Viernes, es decir si durante esta semana ganaste 500 dlares sern pagaderos durante el prximo Mircoles y Viernes directamente a tu tarjeta de debito Mastercard que otorga la compaa a cada nuevo afiliado sin requisitos de ningn tipo y que recibes en tu domicilio ni bien estes generando tus primeros 50 dlares en ganancias netas. Qu pasa si quiero salir de la compaa unos meses despus, hay obligacin o deuda? No, en absoluto, no hay ninguna obligacin de que sigas en la compaa si no quieres ser socio ni tampoco tendrs deuda de ningn tipo ni con GTC ni con la compaa Mastercard, en caso de que quieras dejar de trabajar en tu red de negocios tu sistema voip ser suspendido y tu tarjeta automticamente caducar al siguiente mes sin generar costos para ti. Hay algn monto mximo de ganancias? No, tu puedes generar tantos ciclos, comisiones y ganancias como quieras, la compaa se encarga de pagarte a tiempo y sin error sin importar si ganaste 100 dlares o 50.000 dlares. Claro que debes mantenerte atento al lmite de extraccin diaria de los cajeros de tu pas, usualmente rondan los $3000 dlares por da como monto mximo. El costo de los paquetes se pagan una sola vez? Si, el costo de 150 dlares del paquete Supreme y el de 300 dolares del paquete Deluxe se pagan una sola vez y ya tienes derecho a hacer el negocio. Ambos paquetes incluyen un nico costo adicional de 50 dlares mensuales que se retienen de tus primeras comisiones mensuales, todo lo que generes despus de esos primero 50 dolares es ganancia limpia que va a tu tarjeta Mastercard.

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

En mi pas tengo deudas con la empresa Mastercard, como cobrare mis comisiones? GTC y Mastercard son socios lo cual permite a cada nuevo afiliado que sin importar su estado financiero o si incluso nunca antes ha tenido tarjeta de crdito todos los afiliados de GTC puedan tener asegurada una nueva tarjeta Mastercard para cobrar sus comisiones en cualquier pas del mundo. Tu tendrs tu tarjeta Mastercard de plstico y en mano sin importar tu estado financiero ni si tienes deudas con bancos u otras empresas de crdito. Que es lo que recibo exactamente o que puedo hacer con el VoIp? El voip es bsicamente telefona por internet, lo instalas en tu pc y puedes hacer llamadas a donde te plazca, es como un celular pero donde el precio es mucho mas barato para llamadas internacionales. Ese software lo descargas a tu pc y lo puedes usar con una conexin de banda ancha, auriculares y micrfono y cumple la misma funcin que un telfono comn, puedes llamar a celulares dentro de tu pais, o fuera de el y a telfonos fijos tambin de todo el mundo. POR FAVOR SI TIENES MAS DUDAS CONTACTAME.

Ganancias por Armar equipos: Rango bronce: Todos comenzamos ah Rango plata: Ganas 30%, ganas 4 dlares con 5 afiliados directos Rango oro: Ganas 20%, ganas 3 dlares con 10 afiliados directos Platino: Ganas 10%, ganas 3 dlares con 10 afiliados + 1 afiliado nivel oro Platino: Ganas 10%, ganas 3 dlares con 10 afiliados + 2 afiliados nivel platino

El equipo Alexord
El equipo Alexord es un equipo de emprendedores de negocios que nos organizamos para crear un centro de capacitacin de multinivel y asi poder transmitir conocimientos de manera rpida y efectiva a todos los nuevos afiliados que ingresen a trabajar a nuestro negocio. Bsicamente cuando alguien ingresa recibe tambin en su email datos de registro para acceder al area privada del centro de entrenamiento Alexord donde encontrara informacin de alto valor y recursos para aplicar al negocio de manera gratuita. Personalmente me encargo de escribir cada semana para este centro y sobre multinivel de manera que juntos podamos ir haciendo crecer la red y tambin nuestras experiencia. El equipo Alexord es un centro de capacitacin intensivo para todas las lneas sin distincin del plan que hayan elegido mercadear.

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

Datos:
Para ver de nuevo la presentacin: http://equipo.alexord.com/presentacion/ Para afiliarse directamente: http://www.alexelgroup.mygtconnect.com Tutoriales: www.youtube.com/alexmultinivel Fan Page: www.mifanpage.com Blog Publico de Multinivel: http://alexord.com/multinivel/ Ponerte en contacto: http://alexord.com/multinivel/contacto/ Skype: alexanderbobadilla Telefono: 54+3704+204156 (Argentina) Mail: contacto@alexord.com Si necesitas que te llame personalmente solo envame un mail con tu telfono y te llamare a la brevedad.

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

You might also like