You are on page 1of 4

Canciones Misin Continental 3er.

Tema: La Salvacin
Mi Dios es poderoso (Re- cambia a Sol)
Mi Dios es poderoso (bis) Poderoso, poderoso es El (4v) Algrate porque el poderoso esta contigo Gzate porque el poderoso esta contigo Mi Dios es poderoso Mi Dios es poderoso .. Mi socorro viene de El (3v) Mi socorro y mi auxilio, vienen del Seor (bis) El es mi roca, El es mi amparo en quien confiar, El me socorrer, El me ayudar, si. Mi socorro viene de El . Con sus promesas, las que me hacen esperar en El, El me socorrer, El me ayudar, si.

Si quieres sentir el gozo (Sim)


Si quieres sentir el gozo, que hay en mi corazn (3v) Levanta tus manos y alaba el seor. Si quieres sentir la fe que hay en mi corazn Si quieres sentir el fuego Si quieres sentir la paz.. Si quieres sentir la alegra Si quieres sentir el amor. Dame fe oh seor, dame fe, dame fe oh Seor yo te lo pido (bis) Porque hay cadenas que romper y victorias que obtener, Cada da, cada hora dame fe (bis) Y estars tu velando como las diez vrgenes (bis) Y a la media noche llega el esposo y las que estaban apercibidas fueron con el (bis) Pon aceite en mi lmpara Seor (bis), que yo quiero servirte con amor, Pon aceite en mi lmpara seor.

Seor Jess, tu eres mi vida, seor Jess tu eres mi amor, Salvaste mi alma perdida, por eso te alabo con el corazn (bis) Rey de reyes (3v) gloria (bis) Peleara con el cordero y el cordero lo vencer (bis) Porque El es el seor de seores (bis) Rey de reyes (3v) gloria (bis)

Los que esperan en Jess (Sim)


Los que esperan, los que esperan en Jess (bis) Como las guilas, como las guilas, sus alas levantaran (bis) Caminaran y no se cansarn Corrern no se fatigarn Nuevas fuerzas tendrn, nuevas fuerzas tendrn Los que esperan en Jess (bis) Los que siguen.. Los que aman Los que adoran.. Los que buscan. Ven (3v) espritu divino Ven (3v) acrcate a mi Apodrate (3v) de todo mi ser (bis) Aqu se siente la presencia de Dios (bis) Sllame seor con el sello de tu nombre y no me dejes fuera de tu reino Yo quiero morar contigo por toda la vida entera, sllame seor con el sello de tu nombre (bis) aqu se siente la presencia de Dios todos sentimos la presencia de Dios.

Ya viene (

Ya viene (3v) el Seor (bis) Si no ests preparado limpia tu corazn (bis) Porque ya se acerca la gloria del Seor (bis) Recuerda a Jesucristo que un da prometi (bis) Que pronto l vendra por el pueblo de Dios (bis) Junto con mara te esperamos seor (bis) Para este gran da que pronto llegara (bis) Lo dice el evangelio en Juan 14,3 (bis) que Cristo vendr a llevarnos con el (bis)

Ya viene (3v) el Seor (bis) La Iglesia Catlica est en oracin (bis) esperando el da, el da del Seor (bis) Recuerda a Jesucristo que un da prometi (bis) Que pronto l vendra por el pueblo de Dios (bis)

Se mi farol (Lam)
Te pido Seor que me gues por el buen camino Son muchas las cosas que quiero, no se que hacer Yo temo alejarme de todo y luego perderme Yo temo alejarme de ti y nunca volver. Te pido Seor que me gues en todos mis pasos A veces yo se que mi mente se aleja de ti, Y el mundo que hoy me rodea como agua de alta marea Que me empuja, me hala, me lleva lejos de ti. Se mi farol que me gue en alta mar Que contigo guiando mis pasos no puedo fallar. Se mi pastor que me gue al manantial, que me lleva al sendero Y me lleva a la felicidad. T eres verdad. Te pido Seor que tus manos me saquen del lodo Que en este pantano del mundo pueda caer, Y el mundo que hoy me rodea como agua de alta marea Que me empuja, me hala, me lleva lejos de ti.

Con poder (Si)


Con, con, con poder, se anuncia el reino de Dios (bis) Somos los misioneros para esta gran misin (bis) Porque todos llevamos a Cristo en el corazn (bis) A todos llegaremos con esta gran pasin (bis) Ya que la meta llegar a cada rincn (bis) Yo creo en Jesucristo porque el es mi seor (bis) El me ha dado la vida y me ha dado el amor (bis) Dando testimonio, factor fundamental (bis) Para los misioneros que vamos a evangelizar Con la virgen Mara que no puede faltar (bis) A Jesucristo su hijo vamos a proclamar (bis)

Que bueno es (Sol)


Que bueno es vivir unidos en comunidad bien comprometidos (bis) Mira a tu pueblo como esta explotado No te hagas el siego no pases de lado. Vivamos la fe en comunidad, as cambiaremos de mentalidad. Cada bautizado tiene una misin, Evangelizar en cada rincn. Hay muchas personas que a Cristo buscamos, Pero no lo vemos en nuestros hermanos. Construyamos juntos la fraternidad, Compartiendo todo en comunidad.

You might also like