You are on page 1of 3

En rojo texto corregido !!!!!!

COMPROMISO:

Recaudaciones superiores a la media del sector


mantenemos un nivel de recaudacin superior a la media del sector, puesto que nuestra estructura de empresa y experiencia nos permite ser ms giles a la hora de afrontar cambios, de forma que en cuando detectamos una tendencia de reduccin de las recaudaciones actuamos inmediatamente para volver a alcanzar el nivel deseado.

Nivel de averas inferior a la media del sector


Estamos orgullosos de ser una de las empresas con un nivel de averas ms bajo. Diseamos planes preventivos y de mantenimiento para cada establecimiento y mquina, de forma que conseguimos reducir al mximo las averas tcnicas, y esto al fin se traduce en ms horas en funcionamiento de las mquinas y en usuarios ms satisfechos.

Trato Personal
Trabajando con nosotros, el cliente siempre tiene contacto directo con una persona con responsabilidad dentro de la empresa, as que dejars de or frases como en Barcelona an no nos lo han aprobado o tengo que consultarlo con el jefe.

Experiencia
Llevamos ms de 25 aos trabajando en el sector y esto nos permite tener un equipo que conoce como funciona y cuales son las tendencias. Adems, tenemos una estrecha relacin con la Administracin Pblica y con los principales reguladores.

Transparencia
Somos una empresa slida y que mantenemos un contacto permanente con nuestros clientes y socios sobre cualquier duda o informacin que requiera.

Cultura

Creemos en una cultura de la innovacin y de la mejora contnua. La nica forma de mejorar es creer que an podemos hacerlo mejor, y trabajar con la ilusin y las ganas de conseguirlo. Siempre respetando a los que trabajan con nosotros y con una permanente vocacin de servicio.

Valores

Crear
Tenemos la voluntad y las ganas de ser los mejores en todo lo que hacemos, crear nuevos negocios y construir relaciones basadas en la honestidad y el respeto con todos los que nos rodean. Trabajo en equipo Respeto Honestidad

Liderar
Todos somos lderes dentro de nuestra rea de responabilidad y tenemos un claro compromiso a conseguir los objetivos. Orientacin al Cliente Orientacin a Resultados

Imaginar
Sabemos que para mejorar hemos de buscar nuevas formas i sistemas de trabajar, desde lo individual y hacerlo extensivo a toda la organizacin, as como aprender de los mritos e ideas de los dems. Creatividad Innovacin

Servicio de Atencin Tcnica

Un equipo altamente cualificado est 365 das al ao a su disposicin para hacer frente a cualquier tipo de avera o problema tcnico que pueda surgir en la mquina. Nuestra media de averas es muy inferior a la media del sector porque apostamos por la prevencin ms que por la reparacin. Diseamos un plan de mantenimiento especfico para cada establecimiento, de forma que nos permite anticiparnos a aquellas averas que podemos prever. Un servicio rpido, profesional y 365 das al ao para que las mquinas nunca dejen de prestar servicio.

You might also like