You are on page 1of 6

SUN SHADE

INTEGRADORA II
Aban Pech Roger Amaya Pat Josu David Caballero Cen Isa Del prado Prez Alejandra Hernndez Gonzlez Yozajandy
Mtro. Jos Luis Macas Gudio 27/09/2012

REAS DE OPORTUNIDAD EN EL SISTEMA DE CONTROL Y GESTIN DE CALIDAD


Creacin de nuevos respaldo con la ayuda de la tecnologa y se adapte ms a la postura de la persona (ergonoma) Departamento: Diseo y produccin Evaluacin de nuevos proveedores de materia prima Departamento: Compras Utilizacin de las redes sociales para estar ms en contacto con las personas y dar a conocer por ese medio toda la gama de diseos que estamos dispuestos a ofrecer. Departamento: Mercadotecnia Basarnos en las normas que rigen a la empresa. Departamento: Calidad Reciclaje de telas para elaborar las fundas de las sillas. Departamento: Produccin Convenios con nuevo hoteles. Departamento: Direccin general y jurdico Integracin de nuevos socios a la empresa en un mediano y largo plazo. Departamento: Jurdico Realizar juntas y convivios para mejorar el ambiente y dentro de las mismas comentar los detalles positivos y negativos de cada departamento. Departamento: Recursos humanos (capacitacin) Auditoras externas de calidad Departamento: Calidad Utilizar la moda para mantener actualizados los diseos y estar al tanto de cualquier cambio en los gustos y preferencias de las personas. Departamento: Produccin, compras y mercadotecnia Elaborar un manual de operaciones. Departamento: Recursos humanos

PROCURACIN DE FONDOS
La forma en que vamos a recaudar fondos para nuestra empresa ser por medio de financiamientos, los cuales son fundamentales para impulsar la creacin de nuestro negocio y lograr nuestra expansin, modificacin o mejora de nuestra empresa.

A continuacin se muestran algunos financiamientos que podemos utilizar as como requisitos y procedimientos para conseguirlos.

CRDITO PYME MIFEL


Nafin ofrece este crdito Pymes para que puedan cubrir las necesidades bsicas del desarrollo de la empresa, por eso otorga financiamientos de acuerdo a las posibilidades y garantas de pago de cada cliente. Adems, Nafin otorga asesora sin costo y realiza trmites de integracin de expediente de cada Pyme.

Crdito Capital de Trabajo: Es un prstamo con pagos fijos mensuales recomendado a mediano plazo (1 a 2 aos), con el objetivo de aprovechar oportunidades de negocio o atender imprevistos importantes como puede ser adquisicin de inventarios de lenta recuperacin, reparaciones o gastos mayores con plazos de 12, 24 y 36 meses. Requisitos:

Identificacin oficial con fotografa vigente del representante legal y apoderados Comprobante de domicilio fiscal con no ms de tres meses de antigedad Alta ante la SHCP Cdula de identificacin fiscal Informacin adicional requerida para calcular tu capacidad de pago. Solicitud de consulta de Bur de Crdito.

CRDITO SANTANDER
Sper Crdito Negocio: Diseado para el rgimen de Pequeo Contribuyente (REPECOS) que requiere capital de trabajo, pago a proveedores, compra de materia prima, inventario, pago de servicios, etc. Montos, tasas de inters y plazos: Sper Crdito Negocio. Monto hasta de $200,000 sin necesidad de presentar obligado solidario, promedio de 16.51% a 17.44% con plazos hasta de 48 meses. Crdito gil Cobertura. Montos de $50,000 a $4 millones, promedio de 17.11% y plazos de 12 meses. Requisitos: Sper Crdito Negocio. Identificacin oficial con foto y firma, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y cdula de identificacin fiscal.

Crdito gil Cobertura. Identificacin oficial del representante legal y obligados solidarios, RFC, ltimos tres estados de cuenta, ltima declaracin fiscal, ltimo estado financiero anual y un parcial no mayor a 90 das.
Contacto: pymessantander@santander.com.mx

CRDITO DESARROLLO PARA PYMES BANAMEX


Crdito diseado para el financiamiento a mediano plazo y cubrir tus necesidades de adquisicin de activos.

Posibilidad de seleccionar el tipo de tasa: Fija (bajo el esquema de renta fija) o Variable (esquema de pagos iguales de capital).

Seguro de vida sin costo (cliente/ principal accionista) que cubre el adeudo del crdito

Sin comisin por pre- pagos o liquidaciones

Facilidad de pago, dado que el cliente designa su cuenta de cheques para el pago de la amortizacin mensual Caractersticas

Diferentes plazos de: 12, 18, 24, 36 y 48 meses, con un plazo mximo de acuerdo con el destino del crdito

Monto: desde $75,000.00 y hasta $4500,000.00 Una sola disposicin a tu cuenta de cheques. Para solicitar el Crdito Desarrollo PyME Banamex, debe cubrir el siguiente perfil:

Perfil del cliente Contrato NO ser un Giro excluido por Banamex

Leyendas de advertencia

Al ser tu crdito de tasa variable, los intereses pueden aumentar Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios Contratar crditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio

Pagar slo el mnimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda El aval, obligado solidario o coacreditado, responder como obligado principal frente a la entidad financiera Datos de contactos: Unidad Especializada de Atencin a Usuarios (UNE), cuyo objeto es atender cualquier queja o aclaracin del cliente, cuenta con el siguiente telfono en la Ciudad de Mxico, 01 (55) 1226 2639 y del resto del pas 01 800 021 2345 y su correo electrnico es: aclaracionesbmx23@banamex.com

FORTALEZAS Y REAS DE OPORTUNIDAD EN EL ASPECTO ORGANIZACIONAL


Las fortalezas ms importantes de nuestra empresa se basan en las estrategias que nos ayudarn a ser ms competitivos y abarcar ms del mercado, del cul es cada vez ms difcil sobrevivir. Fortalezas o F1 Estrategias de promocin o F2 Conocimiento acerca de nuestra competencia o F3 Ambiente laboral sano o F4 compromiso de la organizacin con las polticas de calidad o F5 Personal capacitado o F6 Manuales organizacionales reas de oportunidad o AO1 Recursos insuficientes o AO2 Conocimiento de una sola rea de trabajo o AO3 Convenio con pocos hoteles o AO4 Pocos puntos de ventas o AO5 Distribucin en una zona del pas o AO6 Sueldos mal distribuidos o AO7 Responsabilidades mal distribuidas o

You might also like