You are on page 1of 2

JESUS VIVO Y PRESENTE EN TI Joven alguna vez tambin fui nio, y me fallaron te lo digo, La confianza la perd.

Ser que yo tengo la culpa, porque es que nadie se disculpa o no interesa convivir. Entrate cristo esta en ti. Ven y vvelo, entrgale el dolor, permtete vivir en el, Vive tu presente, crece y fortalece, protagonista tu sers. Atrvete a este reto, juntos lucharemos, con esta pastoral juvenil, Jess vivo y presente en ti. Busca la solucin para las pruebas, Decdete y ve tras de ellas, Se un lder en tu sociedad. No hay limites para tus sueos Con cristo tu puedes hacerlo Solo es cuestin de despertar Entrate cristo esta en ti. Ven y vvelo YA LLEGO Ya llego, ya llego, el espritu santo ya llego (2) Lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en todo mis ser. (2) Aquel que camino sobre las aguas (2) Esta aqu, esta a tu lado (2) Es como un rayo, cayendo sobre mi (2) Que quema, te quema, me quema. (3) COMO CORRE UN RIO Como corre un ro dentro de mi ser (2). Es que yo confo en Cristo mi rey (2) Como ros de agua viva que salta para arriba, que llevo dentro confirma, confirma en este momento el espritu santo en su derramamiento. (2) Danos del agua que brota para la vida eterna (2) Del agua que le diste a la mujer samaritana (2) Como corre un ro dentro de mi ser

Alzando las manos con gozo, as te quiero alabar (2) que el gozo que hay en mi alma nadie lo podr quitar. (2). SI TUVIERAS FE Si tuviera fe como un granito de mostaza eso dice el seor. Tu le diras a las montaas muvanse, muvanse, muvanse (2) Y las montaas se movern hey! hey!, se movern hey! hey!, se movern. EL AMOR DE DIOS El amor de Dios es maravilloso (3) Grande es el amor de Dios. Tan alto que no puedo estar mas alto que el, tan bajo que no puedo estar debajo de el, tan ancho que no puedo estar afuera de el. Grande es el amor de Dios. ES COMO UN RIO Es como un ro, es la lluvia, es como un soplo, es como un fuego, es el espritu de dios que esta aqu. Hay va bajando va cayendo va soplando va ardiendo, es el espritu de Dios que esta aqu. (2) Bajando en ti, cayendo en m, soplando en ti, ardiendo en mi. Hay va bajando, va cayendo va soplando va ardiendo, es el espritu de Dios, que esta aqu. LEVANTA TU CASA Levanta tu casa sobre la roca (3) y durar no habr poder en este mundo que pueda resistir a su palabra, levanta tu casa sobre la roca y durar. EL DIABLO ESTA ENOJADO El diablo esta enojado, hay una razn, el diablo esta enojado, hay una razn, el diablo esta enojado hay una razn, cristo vive en mi corazn, y mis pecados son perdonados. Yo amo a Mara Me dicen que estoy loco Me dicen limpia brisas EL LEON DE LA TRIBU El len de la tribu de Jud, Jess venci las cadenas y nos liber l es, nuestra antorcha de victoria.

Nuestra fortaleza en tiempos de flaqueza una torre en tiempos de guerra, oh la esperanza de Israel. Venci la muerte con poder (3) se levanto. (2) El len Huyen los demonios cuando cae el fuego, huyen los demonios cuando canta el pueblo, huyen los demonios porque no soportan la alabanza el rey (2) El len Resucito (3) aleluya. El len Al Rey Yahv 3 veces santo, al rey Yahv desde este canto, vida y canto son solo para l. El len de la tribu de Jud.. JOCRIMA Vengan quiero decir algo Pues dilo Jocrima, que est en santa cruz, que se ubica en Villa en el centro enfrente del parque la paz. Qu es jocrima? Jocrima, es un grupo de jvenes, que tienen las ganas la fe y el amor de servir al seor Qu mas? Jocrima, no es solo un grupo de jvenes, sino es tambin una gran familia. Jocrima, que tiene hasta Face, donde suben las fotos y nos etiquetan niko y Gabriel. Qu hacen? Jocrima, tiene muchos servicios, hacemos bazares, pascuas, veranos y apostolados. A ellos vete y diles tu Qu? Nosotros Qu son? Somos la jocrimada Qu hacen aqu? Venimos de villa, representando a la parroquia llamada Santa Cruz Qu quieren demostrar? El extra, donde sacamos el FUA que es el carcter que todos sacamos desde el corazn. Por eso, por eso nosotros somos la Jocrimada. JESUS VIVO Y PRESENTE EN TI Joven alguna vez tambin fui nio, y me fallaron te lo digo, La confianza la perd. Ser que yo tengo la culpa, porque es que nadie se disculpa o no interesa convivir. Entrate cristo esta en ti. Ven y vvelo, entrgale el dolor, permtete vivir en el, Vive tu presente, crece y fortalece, protagonista tu sers. Atrvete a este reto, juntos lucharemos, con esta pastoral juvenil, Jess vivo y presente en ti. Busca la solucin para las pruebas, Decdete y ve tras de ellas, Se un lder en tu sociedad. No hay limites para tus sueos Con cristo tu puedes hacerlo Solo es cuestin de despertar Entrate cristo esta en ti. Ven y vvelo YA LLEGO Ya llego, ya llego, el espritu santo ya llego (2) Lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en todo mis ser. (2) Aquel que camino sobre las aguas (2) Esta aqu, esta a tu lado (2) Es como un rayo, cayendo sobre mi (2) Que quema, te quema, me quema. (3) COMO CORRE UN RIO Como corre un ro dentro de mi ser (2). Es que yo confo en Cristo mi rey (2) Como ros de agua viva que salta para arriba, que llevo dentro confirma, confirma en este momento el espritu santo en su derramamiento. (2) Danos del agua que brota para la vida eterna (2) Del agua que le diste a la mujer samaritana (2) Como corre un ro dentro de mi ser

Alzando las manos con gozo, as te quiero alabar (2) que el gozo que hay en mi alma nadie lo podr quitar. (2). SI TUVIERAS FE Si tuviera fe como un granito de mostaza eso dice el seor. Tu le diras a las montaas muvanse, muvanse, muvanse (2) Y las montaas se movern hey! hey!, se movern hey! hey!, se movern. EL AMOR DE DIOS El amor de Dios es maravilloso (3) Grande es el amor de Dios. Tan alto que no puedo estar mas alto que el, tan bajo que no puedo estar debajo de el, tan ancho que no puedo estar afuera de el. Grande es el amor de Dios. ES COMO UN RIO Es como un ro, es la lluvia, es como un soplo, es como un fuego, es el espritu de dios que esta aqu. Hay va bajando va cayendo va soplando va ardiendo, es el espritu de Dios que esta aqu. (2) Bajando en ti, cayendo en m, soplando en ti, ardiendo en mi. Hay va bajando, va cayendo va soplando va ardiendo, es el espritu de Dios, que esta aqu. LEVANTA TU CASA Levanta tu casa sobre la roca (3) y durar no habr poder en este mundo que pueda resistir a su palabra, levanta tu casa sobre la roca y durar.

Yo amo a Mara Me dicen que estoy loco Me dicen limpia brisas EL LEON DE LA TRIBU El len de la tribu de Jud, Jess venci las cadenas y nos liber l es, nuestra antorcha de victoria. Nuestra fortaleza en tiempos de flaqueza una torre en tiempos de guerra, oh la esperanza de Israel. Venci la muerte con poder (3) se levanto. (2) El len Huyen los demonios cuando cae el fuego, huyen los demonios cuando canta el pueblo, huyen los demonios porque no soportan la alabanza el rey (2) El len Resucito (3) aleluya. El len Al Rey Yahv 3 veces santo, al rey Yahv desde este canto, vida y canto son solo para l. El len de la tribu de Jud.. JOCRIMA Vengan quiero decir algo Pues dilo Jocrima, que est en santa cruz, que se ubica en Villa en el centro enfrente del parque la paz. Qu es jocrima? Jocrima, es un grupo de jvenes, que tienen las ganas la fe y el amor de servir al seor Qu mas? Jocrima, no es solo un grupo de jvenes, sino es tambin una gran familia. Jocrima, que tiene hasta Face, donde suben las fotos y nos etiquetan niko y Gabriel. Qu hacen? Jocrima, tiene muchos servicios, hacemos bazares, pascuas, veranos y apostolados. A ellos vete y diles tu Qu?

Venimos de villa, representando a la parroquia llamada Santa Cruz Qu quieren demostrar? El extra, donde sacamos el FUA que es el carcter que todos sacamos desde el corazn. Por eso, por eso nosotros somos la Jocrimada.

EL DIABLO ESTA ENOJADO El diablo esta enojado, hay una razn, el diablo esta enojado, hay una razn, el diablo esta enojado hay una razn, cristo vive en mi corazn, y mis pecados son perdonados.

Nosotros Qu son? Somos la jocrimada Qu hacen aqu?

You might also like