You are on page 1of 2

Qu puede aportar a la Osteoporosis? Particularmente en casos de dolores, se los puede disminuir hasta que solo sean algunas molestias.

Se logra un mejoramiento en el funcionamiento general de los rganos y por consiguiente un mejoramiento en la calidad de vida. Que puede aportar en el Parkinson? En sntesis, no sabemos si se han curado, pero en un importante % han recuperado la movilidad y la INDEPENDENCIA, los sntomas de "Rigidez Muscular, lentitud, torpeza de movimientos, temblores" producto de la ausencia de dopamina en el cerebro, disminuyen de manera considerable. No puedo decir que se curan del parkinson, eso lo debera estudiar un mdico.

Qu puede aportar a la Asma? Se logra bajar el grado de reaccin Dejar de utilizar inhaladores por el trmino de 4 a 6 meses Ha logrado dormir sin ataques Se ha logrado eliminar o minimizar espasmos

Qu puede aportar a la Artritis o Artrosis? Transformacin del dolor en molestia o eliminacin total del dolor a partir del da Nro 10 y en otros casos inclusive antes. Si hay miembros hinchados se regularizan, comienza a aparecer mayor capacidad de movilidad. Regularizacin de evacuacin La persona comienza a manifestar energa * La persona comienza a manifestar tranquilidad como si hubiera liberacin de endorfinas (la que se generan a rerse, trotar, etc.)

Qu puede aportar al cncer? Si bien es cierto que ".el cncer es un tumor de caractersticas malignas, que se caracteriza por el crecimiento incontrolado de clulas y tejido, mucho mas rpido que el de la clulas normales por lo que provoca la invasin y progresiva destruccin de rganos y tejidos vecinos. Estas clulas cancerosas adems poseen la propiedad de expandirse por todo el organismo por medio de la corriente sangunea o linftica. Cuando las clulas luego de la infiltracin de los tejidos adyacentes y logran su crecimiento a distancia estamos ante un caso de metstasis". En general pueden distinguirse dos tipos de tumores

El Carcinoma, que se presenta en el epitelio pavimentoso de la piel

El Sarcoma, que invade diversos tejidos y rganos. Cncer = Tumor Maligno = Carcoma

Los gorgojos ayudan en problemas de depresin? ".. El combate del dolor que atribuyo a la coleotoxina, posiblemente a travs de la estimulacin de la generacin en el cerebro de endorfinas, tiene dos efectos interesantes, combate el dolor y da una sensacin de bienestar. (Teorizacin no demostrada) Segn la experiencia de Dieminger cuenta que ".en muchos de los casos la depresin tiene una vinculacin directa con un problema de desarmonizacin qumica, donde la ausencia de un "mineral/protena" induce este estado, es por ello que el ejercicio, las caminatas y una adecuada dieta suplementada con minerales, logra reestablecer ese equilibrio. Para estar sano hay que desarrollar un "ESTILO DE VIDA" que priorice "eso", el problema ms grande es la ambicin, los objetivos, y todo este tipo de cosas que nosotros mismos inventamos y sin darnos cuentas."

You might also like