You are on page 1of 11

MRIDA VACACIONES PRECIOSAS Actividades y Paseos

7 das 6 noches
Paquete de Actividades y Paseos diversos para escoger segn su disponibilidad, deseos y presupuesto. Experiencias inolvidables que les encantarn!

DESCRIPCIN DETALLADA
Actividad 1:

HERMOSO PASEO POR LOS PUEBLOS DEL PRAMO


Maravilloso recorrido guiado, de un da completo, disfrutando en excelentes unidades de transporte, los hermosos paisajes del pramo andino, recorriendo cada uno de sus pueblos, haciendo paradas para tener contacto con la cultura, costumbres, fauna y flora, tomar fotos para sus recuerdos y disfrutar de un excelente clima. La Laguna de Mucubaj y el Refugio del Cndor son paradas mgicas de su recorrido. Llegando hasta el punto de carretera vial ms alto del pas: El Collado del Cndor (Pico el guila) Vestimenta recomendada: ropa cmoda y abrigada, zapatos deportivos o aptos para caminar (preferiblemente cerrados y con medias), un sweater grueso o chaqueta (dependiendo del clima del da, la temperatura puede oscilar entre los 16 y los 6 centgrados), guantes y gorro para el fro (si no los tiene puede adquirirlos sin problemas en la estacin de salida del paseo), crema de cacao para los labios y un poco de protector solar y por supuesto su cmara fotogrfica!!

Incluye Traslado Hotel Paseo Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias), Gua experto todo el recorrido, entradas a todos los sitios a visitar. Salidas: todos los das a las 9 am Retorno: entre las 6 y las 7 pm (full day) Actividad 2:

PARQUE TEMTICO LA MONTAA DE LOS SUEOS

Traslado guiado al Parque Temtico La Montaa de Los Sueos en el que podrn experimentar viajar al pasado del radio, el cine y la televisin de Venezuela, una experiencia nocturna interactiva donde usted y sus acompaantes tendrn la oportunidad de ser estrellas por un da. Esta salida se realiza a las 4:30pm y el retorno es a media noche. Al regreso sern llevados a su lugar de hospedaje.

GERMAN MRQUEZ MARN. TLFS: 0414-0884445, 0412-0773126. EMAIL: serviciosturisticos.merida@hotmail.com PGINA WEB: http://serviciosturisticosmerida.blogspot.com/

V-12422478-7

Vestimenta recomendada: ropa cmoda, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso (el parque aunque es un recorrido nocturno est ubicado en una zona templada del estado Mrida) y su cmara fotogrfica!!

Incluye Traslado Hotel Parque Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias) (el parque est ubicado a una hora y cuarto de la ciudad). La entrada la cancela en el mismo parque. Salidas: todos los das a las 4 pm Retorno: a media noche Actividad 3:

MARAVILLOSO RECORRIDO POR EL PRAMO LA CULATA

Recorrido maravilloso que nos ofrece el estado Mrida por el Parque Nacional Sierra de la Culata, disfrutando de la truchicultura, hermosos paisajes, el Parque Agro Turstico Eco-Wild y cuando en el paseo hay niosEl Bello Parque Sueos de Mi Abuelo. Podrn disfrutar de bebidas y comidas tpicas que rodean las paradas del paseo guiado y tomar espectaculares fotos de su aventura, conociendo ms la cultura y los hermosos paisajes de la Zona Meridea.

Vestimenta recomendada: ropa cmoda, gorra, protector solar, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater y su cmara fotogrfica!!

Incluye Traslado Hotel Paseo Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias), Gua experto todo el recorrido, entradas a todos los sitios a visitar. Salidas: todos los das a las 10 am Retorno: entre las 4 y las 5 pm Actividad 4:

PARQUE TEMTICO LA VENEZUELA DE ANTIER

Viaje al hermoso pasado de Venezuela en este parque temtico desarrollado en la Venezuela de los aos 20 cuando entonces gobernaba el benemrito Juan Vicente Gmez. El recorrido comienza en la estacin principal y se toma unos tranvas de la antigua Caracas hasta llegar al parque. Estn representadas regiones de Venezuela ambientadas en esa poca, es un parque muy interactivo donde disfrutar junto a sus compaeros de viaje de una experiencia sin igual entre risas, msica, disfraces, bebidas y comidas tpicas. Vestimenta recomendada: ropa cmoda, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso (el parque est ubicado en una zona montaosa del estado Mrida y puede bajar la neblina pasadas las horas del medio da), como el recorrido es diurno pueden llevarse gorra y protector solar y por supuesto su cmara fotogrfica!!

Incluye Traslado Hotel Parque Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias) (el parque est ubicado a 45min. de la ciudad).
GERMAN MRQUEZ MARN. TLFS: 0414-0884445, 0412-0773126. EMAIL: serviciosturisticos.merida@hotmail.com PGINA WEB: http://serviciosturisticosmerida.blogspot.com/

V-12422478-7

La entrada la cancela en el mismo parque. Salidas: todos los das a las 10 am Retorno: entre las 5 y las 6 pm Actividad 5:

PARQUE TEMTICO LOS ALEROS

los cinco continentes.

Traslado al Pueblo Turstico los Aleros. Este parque temtico, ac ogedor y lleno de encanto, le trasladan 60 aos en el tiempo, por un recorrido plagado de sorpresas y recuerdos vivientes que irremediablemente, se tornarn en un presente ineludible. Es gratificante como Los Aleros ha contribuido a difundir y promover la imagen de la regin de Mrida y de Venezuela en general, en todo el mundo. Este parque turstico, enclavado en las remotas montaas merideas, es conocido en

Vestimenta recomendada: ropa cmoda, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso (el parque est ubicado en una zona montaosa del estado Mrida y puede bajar la neblina pasadas las horas del medio da), como el recorrido es diurno pueden llevarse gorra y protector solar y por supuesto su cmara fotogrfica!!

Incluye Traslado Hotel Parque Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias) (el parque est ubicado a 1 hora y media de la ciudad) La entrada la cancela en el mismo parque. Salidas: todos los das a las 10 am Retorno: entre las 3 y las 4 pm Actividad 6: ENCANTADOR RECORRIDO POR LOS PUEBLOS DEL SUR

Conozca el estado Mrida donde pocos lo recorren, disfrutando de un recorrido guiado de un da completo por los pueblos del Sur del estado. Conociendo desde el Monumento Natural Laguna de Urao, nica laguna de agua salada en el pas, paseando por pintorescos poblados, llegando a la majestuosa Cascada de la India Car en Bailadores. Vestimenta recomendada: ropa cmoda, gorra, protector solar, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso (Los Pueblos del Sur tienen un clima ms bien templado, al final del recorrido ser ms fro en el pueblo de Bailadores), toalla pequea (slo si lo desea, dependiendo del tiempo que pase cerca de la Cascada de la India Car ya que el roco suele mojar bastante) y su cmara fotogrfica!!

GERMAN MRQUEZ MARN. TLFS: 0414-0884445, 0412-0773126. EMAIL: serviciosturisticos.merida@hotmail.com PGINA WEB: http://serviciosturisticosmerida.blogspot.com/

V-12422478-7

Incluye Traslado Hotel Paseo Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias), Gua experto todo el recorrido, entradas a todos los sitios a visitar. Salidas: todos los das a las 9 am Retorno: entre las 6 y las 7 pm (full day) Actividad 7: OBSERVATORIO LLANO DEL HATO

Paseo maravilloso donde los llevamos en un recorrido vespertino - nocturno guiado hacia el Observatorio Llano del Hato, importante centro astronmico de latino Amrica, lugar en el que apreciarn, orientado por un experto, los telescopios utilizados en observaciones cientficas, y si el clima lo permite podr hacer observaciones guiadas de estrellas y/o planetas a 3.600 mts. de altura y con una temperatura que en las noches desciende los 0 centgrados. Vestimenta recomendada: ropa cmoda y abrigada, zapatos deportivos o aptos para caminar (preferiblemente cerrados y con medias), un sweater grueso o chaqueta (el clima en el Observatorio puede oscilar entre los 6 y los 0 centgrados), guantes y gorro para el fro, crema de cacao para los labios y un poco de protector solar y por supuesto su cmara fotogrfica!!

Incluye Traslado Hotel Paseo Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias), Gua experto todo el recorrido, entradas a todos los sitios a visitar. Salidas: todos los das a las 2 pm Retorno: a media noche Actividad 8: TOUR POR LA CIUDAD DE MRIDA
Traslado guiado al CASCO CENTRAL DE LA CIUDAD: Conozca con su pareja la Ciudad de Mrida, disfrute visitando sitios histricos, museos, la Plaza Bolvar, edificios gubernamentales y universitarios, la Hermosa Catedral de Mrida nombrada Baslica Menor por el Papa Juan Pablo II, el Palacio Arzobispal y Museo Arquidisesano, as como el Museo de Arte Colonial, entre otros lugares. a 1850 metros sobre el nivel del mar, con un agradable clima promedio de 18 C, disfrute de este maravilloso parque atravesado por el ro Milla. All se exhiben ms de 160 animales (mamferos, reptiles y aves) entre los que destacan el Cndor Andino, Felinos, la Danta, Monos y Osos, entre ellos El Oso Frontino, tambin llamado Osos de Anteojos, el cual habita en los pramos. El parque Chorros de milla alberga mas de 2000 especies de plantas, al final del mismo podr ver una hermosa cascada, llamada la Cascada de Tibisay. Dice la leyenda, que sus aguas se

PARQUE ZOOLGICO CHORROS DE MILLA:

GERMAN MRQUEZ MARN. TLFS: 0414-0884445, 0412-0773126. EMAIL: serviciosturisticos.merida@hotmail.com PGINA WEB: http://serviciosturisticosmerida.blogspot.com/

V-12422478-7

formaron de las lagrimas que la Princesa Tibisay derramo despus de la muerte en combate de su amado Murach.

JARDN BOTNICO DE MRIDA: interesante lugar para visitar. Como cualquier jardn botnico, presenta una gran coleccin de vegetacin. Pero este jardn, tambin tiene una actividad que est causando furor, no solo en Mrida sino en varios parques del mundo: La escalada de rboles. el "Sendero areo", o tambin conocido como "Caminata sobre rboles" o "Escalada de rboles", o tambin por el nombre en ingls de "Canopy walking". MERCADO PRINCIPAL: mucho ms que un centro de compras, es un paseo por lo tpico, lo cultural y lo Artstico de esta Hermosa Tierra. All encontrar regalos y recuerdos de su viaje, bebidas tpicas legendarias como "Levanton Andino", "Chuchuhuaza" y "Calentaito". Vinos de Mora y otros sabores tpicos. Plantas medicinales, frutas del da. Dulces, quesos y charcutera. Artesana, pintura y escultura. Y no puede faltar entrar a las Galeras de Arte. HELADERA COROMOTO: La Heladera ms famosa del mundo por poseer el record Guiness por la gran variedad de sabores (ms de 800 sabores diferentes) para que disfruten de sus sabores increbles, conozcan sus nombres impredecibles y tengan inolvidables recuerdos de un sitio reconocido internacionalmente.
Vestimenta recomendada: ropa cmoda, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso y su cmara fotogrfica!!

Incluye Traslado Hotel Paseo Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias), Gua experto todo el recorrido, entradas a todos los sitios a visitar. Salidas: todos los das a las 10 am Retorno: entra las 5 y las 6 pm Actividad 9:

VUELO EN PARAPENTE
Traslado al Sector Tierra Negra, lugar considerado como uno de los mejores 10 del planeta para disfrutar de los Vuelos Biplaza en PARAPENTE en su modalidad Soaring. Experimenta acompaado por un piloto profesional de una sensacin de absoluta libertad, mezcla de adrenalina y endorfinas, lo harn experimentar una sensacin nica que slo usted podr describir. Esta actividad puede realizarse en horas de la maana o en la tarde, dependiendo de la hora que recomienden los pilotos.
GERMAN MRQUEZ MARN. TLFS: 0414-0884445, 0412-0773126. EMAIL: serviciosturisticos.merida@hotmail.com PGINA WEB: http://serviciosturisticosmerida.blogspot.com/

V-12422478-7

Vestimenta recomendada: ropa cmoda, zapatos deportivos cerrados preferiblemente de cordones, un sweater y su cmara fotogrfica!!

Incluye Traslado Hotel Sector Tierra Negra Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias), Vuelo de 45 min., equipos a utilizar, Piloto experto. Salidas: todos los das a las 9 am o a las 2 pm Retorno: 4 horas luego de la salida

Actividad 10:

PNDULO

Otro recorrido extremo por el estado Mrida, en horas de la maana o de la tarde, ser llevado a llenarse de adrenalina pura para el lanzamiento en PNDULO, vivenciando una cada libre imponente acompaado de un balanceo como un columpio gigante, experiencia para contar toda la vida. Vestimenta recomendada: ropa cmoda, zapatos deportivos cerrados preferiblemente de cordones, un sweater y su cmara fotogrfica!!

Incluye Traslado Hotel Sector de Lanzamiento Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias), equipos e implementos a utilizar, Personal experto. Salidas: todos los das a las 9 am o a las 2 pm Retorno: 2 horas luego de la salida Actividad 11:

CANNOPING

En horas de la maana o de la tarde sern trasladados al Maravilloso y Extremo lugar donde practicar CANNOPING, disfrute la aventura de desplazarse por un Sendero Areo de 250 mts de recorrido, a travs de rboles de 30 mts de altura, en la libertad de la naturaleza y la adrenalina de la aventura. Vestimenta recomendada: ropa cmoda y preferiblemente elstica y resistente (por ej. Jeans con los que pueda doblar bien las rodillas), zapatos deportivos o aptos para caminar y trepar escaleras, un sweater no tan grueso y su cmara fotogrfica!!

Incluye Traslado Hotel Sector de Lanzamiento Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias), equipos e implementos a utilizar, Personal experto.

GERMAN MRQUEZ MARN. TLFS: 0414-0884445, 0412-0773126. EMAIL: serviciosturisticos.merida@hotmail.com PGINA WEB: http://serviciosturisticosmerida.blogspot.com/

V-12422478-7

Salidas: todos los das a las 9 am o a las 2 pm Retorno: 2 horas luego de la salida Actividad 12:

AGUAS TERMALES LA MUSUY


Traslado guiado a un sitio nico de los parajes en los Andes Merideos. Las Aguas Termales de La Musuy, estn ubicados una zona solitaria y aislada en plena montaa. Primero hay que remontar la montaa desde Mucuches haciendo traslado en unidades rsticas, donde ya se obtienen vistas espectaculares, luego se realiza una caminata de menos de 1 hora, que aunque con un tramo de fuerte subida inicial, ni se nota por las impresionantes vistas del valle merideo y los Andes. Y luego ya en el lugar, nos encontramos con tres cascadas: una muy caliente, otra templada y otra fresquita, que cuando se juntan dejan el agua del pozo a la temperatura ideal. Todo alrededor tranquilidad, naturaleza y montaas, con espectaculares vistas al Pico Bolvar al frente. Un lugar ideal para pasar el da y disfrutar de un pic-nic

Incluye Traslado Hotel Aguas Termales Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias), Gua experto que los acompaar todo el recorrido. Salidas: todos los das a las 9 am Retorno: 6 pm (full day) Actividad 13:

LOS NEVADOS (2 das)

Traslado en unidades rsticas apropiadas para el trayecto, en un camino entre 4 y 5 horas donde podr apreciar la ciudad de Mrida desde las alturas en un mirador turstico, la fauna y flora propia del Parque Nacional Sierra Nevada, cultivos, lugares perfectos para sus fotografas. El viaje vale la pena pues los bellos paisajes de los que se disfruta en el trayecto, y lo hermoso del poblado le quitan el aliento a todos los visitantes. Es un lugar pintoresco y tpicamente andino, que cuenta con casas de arquitectura colonial espaola, con su Plaza Bolvar, su iglesia y con gente muy clida que le abre las puertas de su hogar a todos los forasteros. Los Nevados tiene una poblacin que no alcanza los 2.000 habitantes. Su temperatura oscila entre los 8 y 10 C. Es una zona eminentemente agrcola, dedicada a la produccin de papa, ajo y trigo. Se encuentra rodeada de lagunas y montaas ideales para la prctica de la pesca y del excursionismo. Llegada a Los Nevados directo a la posada donde se hospedar por esa noche sintiendo lo ms tpico de esa zona del estado Mrida y disfrutando de la libertad de explorar por si mismo el lugar, conversar con sus residentes y palpar lo autctono de su visita.
GERMAN MRQUEZ MARN. TLFS: 0414-0884445, 0412-0773126. EMAIL: serviciosturisticos.merida@hotmail.com PGINA WEB: http://serviciosturisticosmerida.blogspot.com/

V-12422478-7

No deje de conocer la Finca de cultivo de fresas, disfrutar de un paseo a caballo hacia el Alto de la Cruz y si el clima se lo permite apreciar en una noche despejada el cielo en su mximo esplendor de estrellas. Al da siguiente pueden disfrutar de un maravilloso recorrido caminando o a caballo hacia la Quebrada El Carmen, deleitndose con los paisajes, el clima y el aire puro de las montaas del pramo andino. Los ms atrevidos podrn zambullirse en las aguas de la Quebrada. Regreso a la ciudad de Mrida en horas del medio da. Llegada al final de la tarde. Vestimenta recomendada: ropa cmoda y abrigada, zapatos deportivos o aptos para caminar (preferiblemente cerrados y con medias), un sweater grueso o chaqueta, guantes y gorro para el fro, ropa para dormir y cambiarse al da siguiente, crema de cacao para los labios y un poco de protector solar y por supuesto su cmara fotogrfica!!

Incluye Traslado Hotel Pueblo de Los Nevados Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias), Gua experto, 1 noche de Hospedaje, Cena y Desayuno. Salidas: todos los das a las 6 am Retorno: 6 pm (da siguiente) Actividad 14:

FANTSTICO TOUR POR LOS LLANOS (4 das)


Experiencia nica. Saliendo a las 8:00 am aprox., desde all cruzamos todas las montaas pasando la carretera Transandina para llegar hasta Barinas, al noroeste de Los Llanos. En horas del medio da se toma el almuerzo que est incluido (carne en vara). No hay que perderse los espectaculares paisajes que nos ofrecen las montaas. En Barinas comienza la llanura y nuestro viaje contina por la sabana para ofrecerle su primera impresin de Los Llanos con la posibilidad de observar los primeros animales y aves. Despus de un da de viaje llegamos a nuestro campamento eco turstico (Campamento Los Mangos), justo en el medio de Los Llanos. Aqu pasamos las 3 noches del tour durmiendo en hamaca como los habitantes de la zona (si es de su eleccin puede ser cama). En el campamento tenemos la oportunidad de compartir momentos inolvidables con una familia llanera que adems de administrar el campamento dirige su finca. La actividad principal del llanero es la ganadera. Su msica tpica es el popular joropo que probablemente tendr la oportunidad de escuchar durante las noches en el campamento. En Los Llanos disponemos de dos das completos para disfrutar de lo que la regin ofrece. Estamos en uno de los mejores lugares para la observacin de animales y de aves.
GERMAN MRQUEZ MARN. TLFS: 0414-0884445, 0412-0773126. EMAIL: serviciosturisticos.merida@hotmail.com PGINA WEB: http://serviciosturisticosmerida.blogspot.com/

V-12422478-7

Tendremos buenas posibilidades de observar chigires (capibaras), el roedor ms grande del mundo, caimanes (babas), osos hormigueros, la legendaria anaconda, la traga vendado (Boa constrictor), piraas, las toninas (delfines de agua dulce), monos, iguanas, tortugas y mucho ms. Los Llanos es tambin un paraso para las aves, aqu se encuentran ms de 350 diferentes especies incluyendo garzas, siete diferentes tipos de corocoras, el garzn soldado (jaribu), numerosas guacamayas, el martn pescador, la chenchena (hoatzin) una ave de caractersticas prehistricas, entre muchas ms. Durante nuestra estada en Los Llanos disfrutaremos de diferentes tipos de actividades, como un paseo en canoa por el ro a travs de las galeras boscosas, safari en jeep y paseo a caballo por la sabana para observar la fauna silvestre, como tambin la pesca de las piraas que comeremos frita en la cena. Un da tpico en Los Llanos termina con un espectacular atardecer. El cuarto y ltimo da del tour regresamos a Mrida en horas de la tarde. Vestimenta recomendada: ropa cmoda y abrigada para la noche, zapatos deportivos o aptos para caminar (preferiblemente cerrados y con medias), un sweater, protector solar, repelente de mosquitos y por supuesto su cmara fotogrfica!! IMPORTANTE: llevar su documentacin al da, cdulas de identidad, acta de matrimonio, partida de nacimiento de la menor, etc. Se pasar por puntos de control importantes por se zona fronteriza.

Incluye Traslado Hotel Los Llanos Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias), Guas expertos, Noches de Hospedaje, Comidas. Salidas: todos los das a las 8 am Retorno: 6 pm (3 das despus) Actividad 15:

CICLOTURISMO Circuitos de Montaa


Montar bicicleta en Los Andes es nada fcil, pero desafiante y podemos garantizar increbles vistas de las montaas. Es una actividad de un da saliendo a las 9 am. Hasta las 4 5 pm. Hay diferentes sitios donde se puede ir, aqu se explican los diferente tours: 1: Un tour a El Pramo o La Culata. Empezamos en el carro subiendo hasta aproximadamente 3000 metros. Si le gustara subir un parte tambin se puede. Despus va a tener un buen descenso entre 3000 y 2000 metros. 2: Un tour a Jaji, La trampa, San Jos o La tierra Negra hacia el sur. Aqu van a montar bicicleta en la zona de 2000 metros. Aqu en esta zona ofrecemos varias rutas, pero depende en la experiencia y deseos. Puede ir solo en asfalto pero tambin en carretera de tierra.
GERMAN MRQUEZ MARN. TLFS: 0414-0884445, 0412-0773126. EMAIL: serviciosturisticos.merida@hotmail.com PGINA WEB: http://serviciosturisticosmerida.blogspot.com/

V-12422478-7

3: Tour de 2 das / 1 noche a Los Nevados. 1er da: Transporte hasta Plan del Morro. Bici hasta Los Nevados (7 horas). Alojamiento en posada. (Almuerzo y Cena) 2do da: Paseo en mula en la maana. Almuerzo en posada. Regreso en bici o transporte hasta Mrida. (Desayuno y Almuerzo) Siempre va a tener el jeep detrs, donde pueden montarse si quieren descansar. Vestimenta recomendada: ropa cmoda y abrigada, tambin impermeable, zapatos deportivos o aptos para caminar (preferiblemente cerrados y con medias), un sweater, protector solar y por supuesto su cmara fotogrfica!!

Incluye Traslado Hotel Lugar de Circuito de Montaa Hotel (que est ubicado en el centro de la ciudad o sus adyacencias), Guas expertos, Noches de Hospedaje, Comidas, Refrigerios, Implementos, Bicicletas, Cascos. Salidas: todos los das a las 8 am Retorno: 6 pm (3 das despus)

SERVICIOS TURSTICOS MRIDA RESUMEN DE ACTIVIDADES Y PASEOS


ACTIVIDAD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

NOMBRE
HERMOSO PASEO POR LOS PUEBLOS DEL PRAMO PARQUE TEMTICO LA MONTAA DE LOS SUEOS MARAVILLOSO RECORRIDO POR EL PRAMO LA CULATA PARQUE TEMTICO LA VENEZUELA DE ANTIER PARQUE TEMTICO LOS ALEROS ENCANTADOR RECORRIDO POR LOS PUEBLOS DEL SUR OBSERVATORIO LLANO DEL HATO TOUR POR LA CIUDAD DE MRIDA VUELO EN PARAPENTE PNDULO CANNOPING AGUAS TERMALES LA MUSUY LOS NEVADOS FANTSTICO TOUR POR LOS LLANOS CICLOTURISMO FULL DAY

DURACIN
DESDE LAS 4PM A MEDIA NOCHE FULL DAY DESDE LAS 10 AM A LAS 5 PM DESDE LAS 10 AM A LAS 3 PM FULL DAY DESDE LAS 2PM HASTA LAS 11 PM FULL DAY MEDIO DA MEDIO DA MEDIO DA FULL DAY 2 DAS 4 DAS FULL DAY

PREFERENCIA
MXIMA ALTA MEDIA MXIMA MEDIA ALTA ALTA ALTA ALTA MEDIA MEDIA MEDIA ALTA BAJA BAJA

GERMAN MRQUEZ MARN. TLFS: 0414-0884445, 0412-0773126. EMAIL: serviciosturisticos.merida@hotmail.com PGINA WEB: http://serviciosturisticosmerida.blogspot.com/

V-12422478-7

Escriba a nuestro email el (los) Paseo (s) que desea realizar, el nmero de personas, las edades y la fecha y con gusto le enviaremos el presupuesto ajustado a sus posibilidades.

Gracias por su preferencia Los esperamos!! CONTCTENOS A TRAVS DE LOS TELFONOS: 0414-0884445 0412-0773126 O ESCRBENOS AL EMAIL: serviciosturisticos.merida@hotmail.com ATENCIN: GERMAN MRQUEZ MARN VISTA NUESTRA PGINA WEB: http://serviciosturisticosmerida.blogspot.com/ V-12422478-7

GERMAN MRQUEZ MARN. TLFS: 0414-0884445, 0412-0773126. EMAIL: serviciosturisticos.merida@hotmail.com PGINA WEB: http://serviciosturisticosmerida.blogspot.com/

V-12422478-7

You might also like