You are on page 1of 131

PLIEGO DE CONDICIONES TCNICAS PARA LA CONTRATACIN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS INSTALACIONES DE CALEFACCION, AGUA CALIENTE

SANITARIA, AIRE ACONDICIONADO, GAS, GRUPOS DE PRESIN Y ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE

***** COLEGIOS PBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE MSTOLES

MSTOLES, MAYO2011

NDICE

1. 2. 3. 4.

OBJETO ALCANCE EMPRESA DE MANTENIMIENTO ASISTENCIA COMPRENDIDA 4.1. ACTUACIONES INICIALES 4.2. MANTENIMIENTO PREVENTIVO 4.3. ASISTENCIA DE AVISOS URGENTES 4.4. INSPECCIONES Y REVISIONES PERIDICAS

REGLAMENTARIAS Y CERTIFICADOS 4.5. MANTENIMIENTO CORRECTIVO 4.6. GESTIN DEL MANTENIMIENTO 4.7. MATERIALES 4.8. PERSONAL MNIMO, FUNCIONES Y VEHCULOS 4.9. ACTIVIDADES CUMPLIMIENTO 4.10. PRESTACIN DEL SERVICIO 4.11. MEDIDAS DE PREVENCIN DE RIESGOS LABORALES Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 5. 6. 7. 8. OBLIGACIONES DURACIN DEL CONTRATO PROPOSICIN ECONMICA FACTURACIN COMPLEMENTARIAS DE OBLIGADO

9.

ACTUALIZACIN DE PRECIOS

10. RESPONSABILIDAD DEL ADJUDICATARIO 11. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 12. REQUISITOS PARA LA PRESENTACIN DE OFERTAS 13. REGLAMENTACIN APLICABLE 14. ANEXOS AL PLIEGO ANEXO I: COLEGIOS PBLICOS Y CENTROS DE EDUCACIN DE ADULTOS ANEXO II: PROGRAMA MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANEXO III: FICHAS DE INSTALACIONES ANEXO IV: CUADRO DE PRECIOS

Ref.: 2PCclimatizacinCOLEGIOS.e0511

PLIEGO DE CONDICIONES TCNICAS PARA LA CONTRATACIN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS INSTALACIONES DE CALEFACCIN, AGUA CALIENTE SANITARIA, AIRE ACONDICIONADO, GAS, GRUPOS DE PRESIN Y ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE EN COLEGIOS PBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE MSTOLES.

1. OBJETO
El objeto del presente Pliego de Condiciones Tcnicas es someter a las instalaciones de calefaccin, agua caliente sanitaria, aire acondicionado, gas, grupos de presin y almacenamiento de combustible, al mantenimiento preventivo y correctivo, y a las inspecciones y revisiones peridicas reglamentarias, haciendo hincapi en sus aspectos bsicos de seguridad, con el fin de verificar su correcta conservacin y aptitud de uso, segn la reglamentacin vigente, as como, atender, mantener, reparar, modificar y resolver todas las averas o anomalas que surjan durante la vigencia del contrato.

2. ALCANCE
La prestacin del servicio de mantenimiento se realizar en las dependencias de cada uno de los centros educativos pblicos del Municipio de Mstoles que se indican en el Anexo I (incluso en las viviendas del Conserje de los centros educativos donde exista la misma), y en los nuevos edificios que entren en funcionamiento durante la vigencia del contrato. Del mismo modo ser objeto del contrato de mantenimiento de las instalaciones de energa solar trmica que existan o que se instalen en los centros objeto del contrato durante la vigencia del mismo. Las operaciones y frecuencias mnimas del mantenimiento preventivo, se adjuntan en el ANEXO II del presente Pliego de Condiciones Tcnicas, que se adecuarn, en cualquier caso, a la normativa vigente.

3. EMPRESA DE MANTENIMIENTO
Se considera Empresa de mantenimiento, aqulla legalmente establecida que incluyendo en su objeto social, las actividades de mantenimiento y reparacin de las instalaciones sujetas al Reglamento de Instalaciones Trmicas en los Edificios e Instrucciones Tcnicas Complementarias y cumpliendo los requisitos mnimos establecidos en la Instruccin, se encuentra inscrita en el Registro correspondiente como Empresa de Mantenimiento y que posea el preceptivo certificado emitido por el rgano competente donde radique su domicilio social. Conforme al Reglamento de Instalaciones Trmicas en los Edificios y sus Instrucciones Tcnicas Complementarias, se requiere que la posible empresa adjudicataria de los servicios de mantenimiento objeto de este Pliego, deber estar registrada como Empresa de Mantenimiento en las especialidades A (calefaccin y agua caliente sanitaria) y B (especialidad en climatizacin), autorizada por la Direccin General de Industria de la Comunidad de Madrid, as como Empresa Instaladora de Gas igualmente autorizada. Sin dichos certificados no se considerar la oferta.

La empresa de mantenimiento es responsable de que el mantenimiento de las instalaciones y las reparaciones que tuviera que realizar sean los adecuados para garantizar el uso racional de la energa y salvaguardar la duracin y seguridad de las instalaciones, pudiendo modificar, si lo considera oportuno, las instrucciones de manejo y mantenimiento de las mismas, siempre que se respeten los mnimos indicados en la Instruccin Tcnica ITE 08. Cuando sea necesario sustituir equipos, piezas o materiales de una instalacin, la empresa de mantenimiento es responsable de que los elementos nuevos que se instalen cumplan la normativa vigente en cuanto a nivel de calidad, homologacin y aprobacin o registro de tipos.

4. ASISTENCIA COMPRENDIDA
La empresa adjudicataria se compromete a la conservacin de las instalaciones segn especifica la normativa vigente, incluso todos aquellos equipos y elementos que por error u olvido no se citen expresamente, pero que forman fsicamente parte integrante de las instalaciones, realizando el mantenimiento preventivo y correctivo necesario para un perfecto estado de funcionamiento. Para adecuar la oferta lo ms posible a la realidad es por lo que los ofertantes visitarn todas las instalaciones existentes extendiendo el Ayuntamiento certificados justificativos de dichas visitas, sin los cuales no se considerarn las ofertas.

4.1.

Actuaciones iniciales

El Adjudicatario aceptar las instalaciones para su conservacin, independientemente del estado en que se encuentren, desde el momento de la adjudicacin. El Adjudicatario realizar dentro del mes siguiente al de la formalizacin del contrato una inspeccin detallada del estado de las instalaciones, elaborando un informe que remitir a los Servicios Tcnicos del Ayuntamiento de Mstoles en el plazo de los cinco das hbiles siguientes a la finalizacin del citado mes. En el informe se indicarn, en su caso, las anomalas en el funcionamiento y las deficiencias y/o carencias en las medidas de seguridad reglamentarias existentes, as como las recomendaciones para su adecuacin a la normativa vigente. Ello no obsta para que la empresa proceda a mantener las instalaciones en las mejores condiciones para su uso. En el mismo plazo de un mes siguiente a la entrada en vigor del contrato, el adjudicatario presentar, para su aprobacin expresa por los Servicios Tcnicos del Ayuntamiento de Mstoles, una planificacin de las operaciones de mantenimiento preventivo en las instalaciones, con indicacin de las tareas, periodicidad y breve descripcin de las mismas, prestando una especial atencin al estado de los elementos de seguridad (mecnicos, elctricos y electrnicos).

4.2.

Mantenimiento Preventivo

El Adjudicatario efectuar las operaciones y verificaciones de Mantenimiento Preventivo que se detallan en el Anexo II, con la frecuencia indicada, mediante visitas programadas de tcnicos y oficiales de mantenimiento debidamente acreditados, con todas las herramientas, material fungible y consumible y equipos de medida necesarios para el mantenimiento preventivo.

En relacin a las operaciones de mantenimiento preventivo del Anexo II, stas suponen, tan slo, una gua sobre la cual el Adjudicatario elaborar el Plan de Trabajo de Mantenimiento Preventivo, el cual deber formar parte de la oferta, sin el cual no se considerar la misma. Se valorar de forma especfica su adecuacin a las instalaciones del Ayuntamiento, y en cualquier caso se deber cumplir con todas las operaciones de mantenimiento reflejadas en el RITE (RD 1027/2007), as como el resto de la normativa vigente relacionada con este tipo de instalaciones. Este mantenimiento se contrata mediante la percepcin de una cantidad fija para cada ao de vigencia del contrato. Si se instalan durante el plazo de vigencia del contrato nuevos elementos, el Adjudicatario tendr la obligacin de mantenerlos sin dar lugar a incrementar el valor del canon.

4.3.

Asistencia de avisos urgentes

Entendemos por avera, aqulla que de alguna manera puede repercutir en el normal funcionamiento de la actividad productiva, en la seguridad de la instalacin o de los usuarios. Su atencin y solucin son consideradas urgentes. En general, la deteccin de averas se considera una funcin ms del Adjudicatario dentro de sus actividades Se deben atender los avisos de averas o incidencias (mantenimiento correctivo) graves realizados al telfono especfico, activo las 24 horas del da durante los 365 da del ao que deber facilitar el Adjudicatario, con asistencia tcnica al lugar de la avera o incidencia en un tiempo mximo de 1 hora a partir de la recepcin de los mismos. La asistencia tcnica comprende la mano de obra, transporte, herramientas y equipos de medida necesarios; as como, material fungible y consumible para la correccin de la anomala en el menor tiempo posible, sin coste adicional para el Ayuntamiento de Mstoles. Si la avera no puede ser corregida por ser necesario material de repuesto de coste considerable, primero se realizarn, sin coste alguno, todas las tareas necesarias para eliminar cualquier riesgo a las personas o bienes municipales, y en segundo lugar se actuar conforme al programa de mantenimiento correctivo y en aquellos casos que el Ayuntamiento de Mstoles considere como muy urgentes, el presupuesto de reparacin deber ser presentado en menos de 24 horas.

4.4.

Inspecciones y revisiones peridicas reglamentarias y certificados

El Adjudicatario, estar obligado a realizar las revisiones peridicas obligatorias especificadas en el Reglamento de instalaciones Trmicas en los Edificios para las instalaciones de climatizacin y las del Reglamento Tcnico de distribucin y utilizacin de Combustibles Gaseosos y sus Instrucciones Tcnicas Complementarias IGC 01 a11 en las instalaciones de gas del Ayuntamiento de Mstoles. El Adjudicatario emitir anualmente un certificado de revisin peridica para cada una de las instalaciones comunes e individuales a gas en las dependencias del Ayuntamiento de Mstoles, y cualquier otro certificado de carcter legal que en su momento pudiese ser requerido por la autoridad competente.

Si aparecen defectos (no debidos a una mala ejecucin de mantenimiento preventivo), a raz de revisiones o inspecciones, en los que sea necesario emplear material de repuesto adicional al incluido en el presente contrato, el Adjudicatario tendr la obligacin de elaborar un presupuesto para corregir las anomalas detectadas, y se actuar segn lo indicado en el programa de Mantenimiento correctivo. En caso contrario, las acciones correctivas oportunas sern a cargo del Adjudicatario, y adems podr ser penalizado segn se describe en la clusula correspondiente del Pliego de Clusulas Administrativas.

4.5.

Mantenimiento Correctivo

A raz del programa de mantenimiento preventivo, avisos de avera, revisiones e inspecciones reglamentarias o inspecciones realizadas por la Empresa Distribuidora u Organismo Competente, podr surgir la necesidad de un mantenimiento correctivo para subsanar, corregir, modificar o reparar las averas o deficiencias que impidan el normal funcionamiento. Se establecen dos tipos de mantenimiento correctivo, uno sin presupuesto previo y otro con presupuesto previo. Mantenimiento Correctivo sin presupuesto previo:

Se refiere al mantenimiento correctivo en el cual no sea necesario emplear material de repuesto, y que la avera pueda ser resuelta con el personal de dedicacin exclusiva o especializado del Adjudicatario para este pliego y, tan slo, se empleen materiales fungibles o consumibles. Estos trabajos no supondrn coste adicional para el Ayuntamiento de Mstoles. Para este tipo de mantenimiento correctivo se establece un plazo de resolucin de la incidencia de un da como mximo. Mantenimiento correctivo con presupuesto previo:

Se refiere al mantenimiento correctivo en el cual sea necesario emplear material de repuesto, realizar obra civil, modificar la instalacin, solicitar mano de obra de un servicio tcnico oficial de fabricante o realizar una instalacin nueva. Por lo tanto, se realizar en base a un presupuesto previo, que ser realizado con el Cuadro de Precios incluido en este Pliego y en l se especificar la descripcin de los trabajos, la mano de obra, el material de repuesto, el plazo de ejecucin, la cantidad, precio unitario y total. Cuando en la realizacin de algunas de las actuaciones mencionadas en este apartado, apareciera algn precio no incluido en los recogidos en el Anexo IV del Pliego, se utilizarn los precios del cuadro de precios del Ayuntamiento de Madrid, vigentes para el ao que corresponda, afectados por la baja de adjudicacin; y cuando ste tampoco contenga el material o trabajos necesarios a realizar, el precio del material de repuesto estar fijado por las tarifas de venta al pblico (P.V.P.) de la casa o distribuidor comercial que lo suministre. Una vez revisado el presupuesto por el representante del Ayuntamiento de Mstoles, podr ser aceptado, entregndose copia compulsada a El Adjudicatario, se solicitarn cambios en el mismo, se eliminarn trabajos que pueden ser realizados por los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento de Mstoles o por empresas instaladoras contratadas para dichos trabajos.

Los trabajos de mantenimiento correctivo se debern realizar en el plazo acordado, en caso de retraso, sin causas justificadas, el Adjudicatario podr ser penalizado.

4.6.

Gestin del mantenimiento

El Adjudicatario se encargar de la gestin del mantenimiento de las instalaciones de climatizacin (fro y calor), incluidos los equipos de produccin, salas de calderas e instalaciones de gas y gasleo y grupos de presin de las dependencias de los centros educativos pblicos del Ayuntamiento de Mstoles, realizando: Se entregar un informe con frecuencia mensual al representante del Ayuntamiento de Mstoles. Este recoger una relacin y toda la informacin de los trabajos realizados (partes de trabajo indicando fecha, tareas realizadas, material, tiempo empleado, lugar, etc) Histrico de las instalaciones. Las gestiones con los servicios tcnicos oficiales para mantenimiento preventivo o correctivo, que comprende la solicitud de asistencia y seguimiento de los trabajos a realizar. Las gestiones requeridas por la Empresa Distribuidora, referentes a inspecciones y revisiones que ocasionen defectos leves, moderados o graves; as como, las referentes a la modificacin de instalaciones de gas. Los certificados de revisin de las Instalaciones receptoras Comunes e Individuales de gas, as como certificados de modificacin de las instalaciones gas. Las gestiones con la Direccin General de Industria de la CAM.

Por otro lado, el coordinador del mantenimiento por parte del Adjudicatario se reunir con el representante del Ayuntamiento de Mstoles al menos 1 vez cada 2 semanas, a fin de procurar la continua mejora en la calidad de la prestacin del servicio.

4.7.

Materiales

A los efectos del presente pliego los materiales se clasifican como: a) Materiales fungibles Se entender por materiales fungibles todos aquellos que se caracterizan por poseer una duracin de vida corta, bien de forma normal o aleatoria. El suministro de los materiales fungibles correr a cargo del Adjudicatario. Entre los materiales fungibles consideramos de forma no exhaustiva, los siguientes: Guarnicin, prensaestopas en calidad ordinaria para reparaciones de equipos aislados. Juntas de estanqueidad. Filtros de gas. Pequeas cantidades de aislamiento trmico. Gas refrigerante de cualquier tipo. Manta filtrante de aire acondicionado. Pernos y tornillos ordinarios, clavos, etc. Fusibles, pilotos. Cinta aislante, clemas de unin, terminales. Trapos de limpieza de piezas y equipos Otros materiales fungibles.

b) Materiales consumibles Se entender por productos consumibles a aquellos que se utilizan en los procesos de funcionamiento o mantenimiento de las instalaciones y se consumen de forma continua. El suministro de productos consumibles correr a cargo del Adjudicatario a excepcin de los consumibles de operacin tales como combustibles, energa elctrica, etc. Entre los materiales consumibles consideramos de forma no exhaustiva, los siguientes: Aceite y grasas para engrase de equipos ordinarios Productos de limpieza de piezas y elementos de reparacin Productos desinfectantes, etc. Productos anticorrosivos y desincrustante. Correas. Rodamientos. Estopa, cinta tefln, cinta aislante. Oxigeno, acetileno, varillas de soldadura. Otros materiales consumibles.

c) Material de repuesto Se entender como repuesto todo material y/o equipo no contemplado en los apartados anteriores. Los repuestos sern suministrados e instalados por el Adjudicatario segn los siguientes requisitos: Sern de alta calidad y ltimo diseo de fabricante cualificado. Los materiales que realicen funciones similares debern proceder del mismo fabricante a fin de reducir el trabajo de mantenimiento. Sern nuevos y tendrn el marcado CE, no se admitirn materiales sin el certificado actualizado de aseguramiento de la calidad de la norma UNE que corresponda segn la normativa vigente y, llevarn estampadas o grabadas en una placa las caractersticas, marca del fabricante y sello de calidad. Sern inspeccionados y revisados por el Adjudicatario cuando le sean entregados. Para ello eliminar las fijaciones, conexiones y posible suciedad, cerciorndose de que llegan en perfectas condiciones de servicio. Estarn adecuadamente protegidos desde su recepcin hasta el momento del montaje. Se tomarn disposiciones para prevenir daos de cualquier equipo o elemento en razn o condiciones meteorolgicas adversas, corrosin, humedad, suciedad, daos fsicos u otras condiciones adversas que pueden presentarse durante su almacenamiento. El manejo, instalacin y pruebas de todos los materiales y equipos se efectuarn de estricto acuerdo con las recomendaciones del fabricante y las prcticas de ingeniera reconocidas como buenas. Los materiales, equipos defectuosos o que resulten averiados en el transcurso de un ao, sern sustituidos o reparados a efecto de la garanta.

El Ayuntamiento se reserva el derecho de seleccionar y recuperar para su patrimonio aquellos materiales sustituidos sin que ello suponga indemnizacin ni compensacin alguna para la empresa adjudicataria.

4.8.

Personal mnimo, funciones y vehculos

La empresa adjudicataria debe disponer de domicilio social o delegacin en la Comunidad de Madrid disponiendo de un local definido y provisto de telfono, fax y direccin de correo electrnico, debiendo estar, como se ha indicado, localizable las 24 horas del da. Se clasificar el personal en permanente con dedicacin exclusiva a las instalaciones del Ayuntamiento de Mstoles y no permanente sin dedicacin exclusiva. Personal permanente

El personal permanente tendr dedicacin exclusiva a las instalaciones del Ayuntamiento de Mstoles y se encargar de realizar las labores de mantenimiento preventivo y asistir con rapidez a las llamadas de emergencia efectuadas al telfono especfico y a realizar el mantenimiento correctivo sin presupuesto previo en el que no sea necesario personal especializado. La empresa adjudicataria dispondr, por lo tanto, del siguiente personal mnimo para el desarrollo de los trabajos contemplados en este pliego de condiciones tcnicas: o Dos oficiales especialistas cuya formacin y experiencia demostrable atienda a las tares de revisin, mantenimiento y reparacin de calderas, quemadores, equipos de aire acondicionado y ventilacin, instalaciones de gas, regulacin de reguladores de gas, aparatos de seguridad y control de calderas, y dems instalaciones mecnicas y elctricas de salas de calderas e instalaciones de climatizacin existentes en el Ayuntamiento de Mstoles. Un ayudante especialista con conocimientos en instalaciones de climatizacin (fro y calor) y gas, as como uso de herramientas, equipos de medida y soldadura.

Personal no permanente

El personal no permanente se refiere al personal especializado en distintas reas con objeto de atender las averas que no pueda resolver el personal permanente, as como al tcnico encargado de realizar inspecciones y el coordinador del mantenimiento por parte del Adjudicatario. o Un ingeniero industrial con conocimientos tcnicos y experiencia demostrable. Un tcnico encargado de la coordinacin y ejecucin de los trabajos de mantenimiento, realizando presupuesto de mantenimientos correctivos e informes de carcter tcnico sobre las instalaciones y planificacin de los medios humanos. Un Instalador autorizado IG-IV. 1 Auxiliar administrativo.

o o

Vehculos

Dos vehculos con las herramientas, materiales fungibles y consumibles necesarios para el correcto mantenimiento preventivo / correctivo, dedicados exclusivamente para el personal permanente. Estos vehculos debern estar rotulados exteriormente segn los criterios que fije el Ayuntamiento, que debern estar en todo momento, a lo largo de la duracin del contrato, en buenas condiciones operativas, estticas y de limpieza. Cada uno de stos deber llevar permanentemente los medios y herramientas necesarios para el cumplimiento de su misin.. Adems el Adjudicatario deber disponer de los vehculos necesarios para el personal no permanente adscrito al presente pliego. Funciones

El coordinador del mantenimiento se encargar de la supervisin del plan de actuacin, los informes tcnicos exigidos y la organizacin de los medios humanos. Los oficiales especialistas y ayudante con dedicacin exclusiva tendrn como funcin el desarrollo de los trabajos del Programa de Mantenimiento acordado y asistir con rapidez a las llamadas de emergencia efectuadas al telfono especfico y realizar el mantenimiento correctivo sin presupuesto previo en el plazo acordado. Estarn disponibles y en contacto permanente con el representante del Ayuntamiento de Mstoles y el coordinador de mantenimiento del Adjudicatario para verificar la ejecucin de los trabajos. Un Instalador autorizado IG-IV que se encargar de realizar los certificados de modificacin de instalaciones de gas y los de revisin. Un ingeniero industrial que se encargar de realizar los proyectos para la legalizacin de modificaciones de instalaciones de gran envergadura o legalizacin de instalaciones ante la Direccin General de Industria. As mismo, se podr solicitar un asesoramiento y consultas tcnicas al mismo. Un auxiliar administrativo para coordinacin de partes de trabajo y seguimiento de archivos informticos. La empresa adjudicataria designar un responsable tcnico con residencia en la Comunidad de Madrid y que ejercer funciones de direccin. Estar a disposicin del Ayuntamiento y actuar como interlocutor de la entidad adjudicataria en orden a la resolucin de cuestiones que pudieran plantearse y a la consecucin de un eficiente servicio. Todo este personal ha de acreditar una reconocida experiencia en la ejecucin y desarrollo de este tipo de servicios. El Ayuntamiento se reserva el derecho de rechazar al personal propuesto por el adjudicatario si considera que su capacitacin no fuera suficiente o su comportamiento correcto. El Adjudicatario dispondr de la maquinaria y medios auxiliares necesarios para el desarrollo de su misin, en cualquier caso, el adjudicatario tiene la obligacin de tener en perfecto estado de uso los materiales y medios mecnicos que resulten necesarios para la realizacin de los trabajos objeto de este contrato.

4.9.

Actividades complementarias de obligado cumplimiento


Limpieza anual de los cuartos de calderas y pintado de las zonas oxidadas y deterioradas (bancadas de mquinas, etc..). Rotulacin de cuadros elctricos y equipos, carteles de seguridad y manuales bsicos de cada sala de mquinas. Limpieza de calderas tres veces al ao para mejorar su rendimiento trmico en el caso de gasleo y una vez al ao en el caso de gas natural. Regulacin de quemadores una vez al mes, adjuntando un informe con todos los parmetros de combustin, para conseguir el rendimiento ms ptimo y ecolgico, cumpliendo las ITIC. Programacin horaria de todas las mquinas conforme a las rdenes dadas por el Ayuntamiento. Si fuera necesario se modificarn las frecuencias del servicio de las instalaciones. El adjudicatario deber controlar el nivel de combustible de los depsitos, realizando revisiones peridicas comunicando a los Servicios Tcnicos las cantidades necesarias a suministrar para que en ningn momento falte combustible en las instalaciones. Antes del inicio de la temporada de calefaccin, se prevern las actuaciones, revisiones y pruebas necesarias para que en el inicio del curso escolar no se produzca ninguna incidencia. Al final de la temporada de calefaccin, el Adjudicatario deber suministrar toda la informacin relativa al estado de las instalaciones y anomalas detectadas durante el periodo de funcionamiento de las mismas.

4.10. Prestacin del servicio


El horario a cubrir de forma presencial diariamente ser, como mnimo de: - Lunes a viernes de 7 a 15 horas (invierno y verano) - Sbados de 7 a 14 horas (invierno y verano) En todo se adaptar a las necesidades del servicio en los centros educativos. Adems de los horarios indicados y como complemento de lo indicado, se cubrirn potencialmente todas las horas restantes del da, as como los festivos para cualquier incidencia imprevista. Es decir, debe ponerse a disposicin del Ayuntamiento un mantenimiento potencial que cubra todos los das naturales del ao, durante todas las horas del mismo. A tal fin, el Adjudicatario establecer un sistema de localizacin y aviso de su personal con un listado de personas con sus respectivos telfonos a fin de poder localizarlas, as como el procedimiento efectivo a seguir en caso de necesidad. El sistema permitir la respuesta rpidamente del aviso realizado. Este tipo de servicio no generar ningn cargo suplementario al Ayuntamiento.

El Adjudicatario se compromete a subsanar, en un plazo de 24 horas cualquier tipo de avera, con el personal asignado al cumplimiento del servicio. En caso de ser ste insuficiente, habr de ser auxiliado por el personal que fuera necesario, para lo cual la empresa tendr que acreditar que est en posesin de una plantilla, y adems habr de tener en el centro objeto de este concurso el suficiente material de reposicin de la marca y modelo similar al de las instalaciones a conservar a fin de evitar retrasos en las reposiciones o sustituciones. Este tipo de servicio no generar ningn cargo suplementario al Ayuntamiento. Se dispondr de personal de mantenimiento necesario en los periodos no lectivos para la correcta planificacin de los trabajos y actividades que lo precisen. En todos los casos, el Adjudicatario entregar por correo electrnico, al Tcnico Municipal responsable, un parte diario con los avisos y actuaciones realizados durante el da, exponiendo en que estado de ejecucin se encuentran.

4.11. Medidas de prevencin de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo


El adjudicatario, sin coste adicional, estar obligado a presentar antes de la firma del contrato, para lo que se establece un plazo de 5 das hbiles, en cumplimiento del R.D. 171/2004 de Coordinacin Empresarial en materia de Prevencin de Riesgos Laborales la siguiente documentacin por escrito: Nombramiento de trabajador/es designado/s y/o responsable de Prevencin de Riesgos Laborales mientras dure el servicio contratado por este Ayuntamiento, con sus datos de contacto. Plan de gestin y evaluacin de riesgos, la planificacin de su actividad preventiva y medidas de proteccin a adoptar y en su caso, equipos de proteccin que deban utilizarse en el servicio contratado por este Ayuntamiento. Acreditacin de haber cumplido sus obligaciones en materia de informacin y formacin en Prevencin de Riesgos Laborales respecto del servicio contratado por el Ayuntamiento a todos los trabajadores que vayan a prestar sus servicios en los mismos.

En cualquier caso, la empresa adjudicataria dotar al servicio y a todo el personal del mismo de todos los medios de proteccin colectiva e individual necesarios segn las disposiciones vigentes (cinturones de seguridad, cascos protectores, guantes aislantes, discriminadores de tensin, etc), debiendo tomar las medidas necesarias para conseguir que dichos elementos sean utilizados por todo el personal, siendo responsabilidad de sta aquellos accidentes laborales que pueda sufrir el personal.

5. OBLIGACIONES
El Adjudicatario, se compromete a: Mantener en constante y correcto estado de funcionamiento las instalaciones objeto de este contrato, no slo los existentes en el momento de producirse la adjudicacin, sino tambin los que, durante el transcurso del contrato, vayan siendo objeto de recepcin definitiva por parte del Ayuntamiento, sin que tenga derecho a formular reclamaciones de ningn tipo sobre el estado de las instalaciones recibidas, incluyndose en el canon mensual.

Poner en conocimiento del tcnico responsable del Ayuntamiento de Mstoles, inmediatamente despus de producirse, cualquier incidencia que impida el normal funcionamiento de los centros escolares. Colaborar con los Servicios tcnicos del Ayuntamiento de Mstoles en la redaccin de nuevos proyectos. Dejar las instalaciones correspondientes objeto del presente pliego en perfecto estado de conservacin y funcionamiento al finalizar el mismo. Designar a una persona, coordinador de mantenimiento, que se responsabilice de la correcta ejecucin de los trabajos y a la que en primera instancia se pueda dirigir el representante del Ayuntamiento de Mstoles. Realizar todo lo indicado en la clusula de asistencia comprendida del presente pliego de prescripciones tcnicas. La mano de obra a emplear por el Adjudicatario ser siempre de la ms alta calificacin requerida para cada trabajo, con experiencia y formacin especfica en instalaciones de gas y gasleo, instalaciones de climatizacin, calefaccin y control, as como seleccionar y manejar herramienta, equipos de medida y material de repuesto. Que su personal respete, en general, las normas de rgimen interior vigentes en el recinto donde se encuentren las instalaciones. Llevar un control de la vida de funcionamiento de cada equipo, informando al Ayuntamiento de Mstoles de la conveniencia de su sustitucin cuando sta sea necesaria. Disponer de los equipos necesarios para la ejecucin de los trabajos, como herramientas manuales, aparatos de medida, equipos de soldadura, etc. Mantener los equipos de medida con un certificado de calibracin actualizado emitido por un laboratorio acreditado. Debido a la naturaleza y condiciones del contrato, este deber ser ejecutado directamente por el adjudicatario segn Artculo 210 de Ley 30/2007

El Ayuntamiento de Mstoles se compromete a: Designar un representante para realizar el seguimiento del mantenimiento de las instalaciones y hacer de interlocutor con el Adjudicatario, para establecer la programacin de los trabajos y atender las sugerencias del Adjudicatario. Permitir al Adjudicatario la puesta en marcha y parada de equipos, con previo aviso al representante a fin de llevar a cabo las revisiones concertadas en este contrato.

Operar los equipos de acuerdo con las instrucciones del fabricante y notificar al Adjudicatario, con toda rapidez, cualquier cambio en las condiciones de funcionamiento de las mismas. No modificar o reparar los equipos sujetos a este Contrato por personal ajeno al Adjudicatario, sin previo aviso.

6. DURACIN DEL CONTRATO


La duracin ser de UN AO desde la firma del contrato pudindose prorrogar de forma expresa un ao como mximo, salvo renuncia de cualquiera de las partes, con un mes de antelacin a su vencimiento.

7. PROPOSICIN ECONMICA
El presupuesto base de licitacin para el mantenimiento y durante la duracin del contrato asciende a: DOSCIENTOS VEINTISIETE MIL CIENTO DIECIOCHO EUROS CON SESENTA Y CUATRO CNTIMOS (227.118,64 ) ms CUARENTA MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y UN EUROS CON TREINTA Y SIS CNTIMOS (40.881,36 ) correspondiente al IVA, de los cuales CIENTO OCHENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS CON SETENTA Y SIS CNTIMOS (184.745,76 ) ms TREINTA Y TRES MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO EUROS CON VEINTICUATRO CNTIMOS (33.254,24 ) de IVA, sern para trabajos por canon y CUARENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y DOS EUROS CON OCHENTA Y OCHO CNTIMOS (42.372,88 ) ms SIETE MIL SEISCIENTOS VEINTISIETE EUROS CON DOCE CNTIMOS (7.627,12 ) de IVA, sern para trabajos de Mantenimiento Correctivo con presupuesto previo.

Los precios base para la oferta econmica sern los que figuran en el cuadro de precios. Se emitirn mensualmente certificaciones de todas las obras que se realicen, por medicin, y sern el resultado de aplicar a las unidades de obra ejecutadas los precios del cuadro de precios del anexo IV, a .los que se les aplicar el 19% de Gastos Generales y Beneficio Industrial sobre lo que se aplicar la baja de adjudicacin y el 18% de IVA. El precio de adjudicacin estar vigente sin revisin alguna desde la fecha de la firma del contrato hasta que se cumpla un ao y a partir de esa fecha, se revisar el precio de adjudicacin (en la modalidad de canon y trabajos por medicin), aplicando sobre ste el porcentaje oficial de precios al consumo, publicado por el Instituto Nacional de Estadstica.

8. FACTURACIN
Las facturas por prestacin del servicio de mantenimiento, objeto principal de este contrato, sern mensuales, con un importe que resultar de dividir el precio de adjudicacin de trabajos de mantenimiento por canon entre doce. Transcurrido un ao, se aadir el importe correspondiente a la actualizacin de precios.

Los trabajos de mantenimiento correctivo y materiales de repuesto se facturarn aparte, indicndose en la factura descripcin del trabajo, el material de repuesto, cantidad, importe, casa comercial o distribuidor donde se ha comprado e instalacin en la que se instala. Los trabajos de mantenimiento correctivo se valorarn segn el Cuadro de Precios del Anexo IV, en su defecto se utilizar el Cuadro de Precios del Ayuntamiento de Madrid, vigentes para el ao que corresponda, afectados por la baja de adjudicacin; y si no existen unidades de referencia, se emplear el precio del material de repuesto fijado por las tarifas de venta al pblico (P.V.P.) de la casa o distribuidor comercial que lo suministre.

9. ACTUALIZACIN DE PRECIOS
El precio fijado en la adjudicacin se actualizar con carcter anual. Por lo tanto, transcurrido un ao, se aumentar el precio de adjudicacin del ao anterior aplicando el coeficiente de variacin del I.P.C. DEL SECTOR SERVICIOS del mes anterior.

10.

RESPONSABILIDAD DEL ADJUDICATARIO

El adjudicatario ser responsable de los perjuicios que se pudieran producir, tanto al Ayuntamiento de Mstoles o a terceros, como consecuencia de incumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente pliego, durante la ejecucin de los trabajos, por una deficiente deteccin, sealizacin, proteccin o mala ejecucin de los mismos. En el caso de que , como consecuencia de los trabajos que el adjudicatario ejecute, se produzcan daos a los servicios e instalaciones existentes y que de dichos daos se derive algn tipo de responsabilidad esta ser asumida por el Adjudicatario, siendo a su cargo las indemnizaciones a que hubiere lugar, as como la reparacin de los daos producidos.

11.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

El Adjudicatario deber tener suscrita una pliza de responsabilidad civil acerca de terceros, comprendido el Ayuntamiento de Mstoles, hasta un lmite de UN MILLN DOSCIENTOS MIL Euros (1.200.000,00 ) por siniestro.

12.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIN DE OFERTAS

Para que las ofertas sean consideradas vlidas el Adjudicatario deber presentar la siguiente documentacin:

Manifestacin escrita de conocer y asumir ntegramente las condiciones reflejadas en este pliego de condiciones tcnicas. Certificado justificativo de haber realizado visita de inspeccin a las instalaciones objeto de este contrato.

13.

Acreditacin de solvencia tcnica o profesional segn Articulo 67 de la ley 30/2007. Certificado de la Direccin General de Industria de la Comunidad de Madrid como Empresa Mantenedora Autorizada de Instalaciones de Climatizacin y A.C.S, Calefaccin y Gas. Certificado de Empresa Instaladora de gas IG-IV en la CAM. Especificacin de las herramientas manuales, equipos de soldadura y equipos de medidas como mnimo lo requerido para ser Empresa Mantenedora Autorizada de Instalaciones de Climatizacin y A.C.S. en la CAM y Empresa Instaladora de gas IG-IV en la CAM. Solvencia tcnica: referencias tcnicas del desarrollo de actividad de mantenimiento en instalaciones anlogas a las incluidas en este pliego, en particular las desarrolladas en el mbito pblico dentro de la Comunidad de Madrid. Estas referencias se acompaarn de certificados de buena ejecucin firmados por los receptores de la prestacin. Plan de trabajo de mantenimiento preventivo adecuado a las instalaciones existentes. Curriculums del personal adscrito a este contrato.

REGLAMENTACIN APLICABLE

Se habr de asegurar la perfecta conservacin y marcha satisfactoria y duradera de las instalaciones, cumpliendo como mnimo las exigencias impuestas por el Real Decreto 1027/2007 y las instrucciones tcnicas complementarias R.I.T.E., en el apartado IT3, referente a mantenimiento y uso. De cualquier manera, el mantenimiento de las instalaciones se realizar con estricta sujecin a la normativa que a continuacin se relaciona: Real Decreto 2060/2008, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de equipos a presin y sus instrucciones tcnicas complementarias. (B.O.E. n 31, de 5 de febrero 2009). Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Trmicas en los Edificios. (B.O.E. n 207, de 29 de agosto de 2007; Correccin de errores BOE n51 de 28 de febrero de 2008). Real Decreto 919/2006, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento tcnico de distribucin y utilizacin de combustibles gaseosos y sus instrucciones tcnicas complementarias ICG 01 a 11. Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higinicosanitarios para la prevencin y control de la legionelosis. (B.O.E. n 171, de 18 de julio de 2003). Real Decreto 842/2002, de 20 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Electrotcnico para Baja Tensin. Real Decreto 1523/1999, de 1 de octubre, por el que se modifica el Reglamento de Instalaciones Petrolferas, aprobado por Real Decreto 2085/1994, de 20 de octubre, y las Instrucciones Tcnicas Complementarias MI-IP03, aprobada por el Real Decreto 1427/1997, de 15 de septiembre, y MIIP04, aprobada por el Real Decreto 2201/1995, de 28 de diciembre. Real Decreto 1427/1997, de 15 de septiembre, por el que se aprueba la Instruccin Tcnica Complementaria MI-IP 03, Instalaciones Petrolferas para Uso Propio.

Real Decreto 2085/1994 de 20 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Petrolferas. Real Decreto 3099/1977, de 8 de septiembre, del Ministerio de Industria y Energa, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigorficas, as como las distintas disposiciones que modifican las Instrucciones Tcnicas MI-IF. Normas UNE que sean de aplicacin.

En el caso de que, durante el plazo de vigencia del contrato, apareciera nueva legislacin o se modificara la vigente de tal forma que afectase a las operaciones de mantenimiento, se realizar la correspondiente actualizacin del Plan de trabajo de mantenimiento preventivo para recoger estas modificaciones. Cuando exista alguna diferencia, contradiccin o incompatibilidad entre algn concepto sealado expresamente en el presente pliego y el mismo concepto sealado en alguna o algunas de las disposiciones relacionadas anteriormente, prevalecer lo dispuesto en aqul, salvo autorizacin expresa por escrito del Tcnico Municipal responsable del contrato. En caso de que se presenten discrepancias entre algunas condiciones impuestas en las normas sealadas, salvo manifestacin expresa en contrario en el presente pliego, se sobreentender que es vlida la ms restrictiva. Las condiciones exigidas en el presente Pliego, deben entenderse como condiciones mnimas.

14.

ANEXOS AL PLIEGO

Son partes integrantes del presente documento los anexos que se relacionan a continuacin:

ANEXO I:

Colegios Pblicos y Centros de Educacin de Adultos del Ayuntamiento de Mstoles ANEXO II: Programa Mantenimiento Preventivo ANEXO III: Fichas de instalaciones ANEXO IV: Cuadro de precios

La no observancia de los compromisos adquiridos en la licitacin podr ser causa de la rescisin del contrato, con la consiguiente prdida de garanta e inhabilitacin. Mstoles, 12 de mayo del 2011

Fdo.: Carmen Moratinos Requejo JEFA SERVICIO MANTENIMIENTO COLEGIOS PBLICOS V B

Fdo.: Constantino Bande Lpez DIRECTOR MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD

ANEXO

COLEGIOS PBLICOS NOMBRE


ALFONSO R. CASTELAO ALONSO CANO ANDRES SEGOVIA ANDRES TORREJON ANTONIO HERNANDEZ ANTUSANA BEATO SIMON DE ROJAS BENITO PEREZ GALDOS BLAS DE OTERO CELSO EMILIO FERREIRO CIUDAD DE ROMA ENRIQUE T. GALVAN FEDERICO GARCIA LORCA GABRIEL CELAYA JOAN MIRO JORGE GUILLEN JUAN DE OCAA JUAN PEREZ VILLAAMIL JULIAN BESTEIRO LAS CUMBRES LEONARDO DA VINCI LEON FELIPE LUIS ALVAREZ LENCERO MARGARITA XIRGU MARIA MONTESSORI MIGUEL DE UNAMUNO MIGUEL DELIBES PABLO SARASATE PABLO SOROZABAL PIO BAROJA PRINCIPE DE ASTURIAS RAFAEL ALBERTI RIO BIDASOA ROSALIA DE CASTRO SALCILLO VALLE-INCLAN SEVERO OCHOA VICENTE ALEIXANDRE CASA DE NIOS ANTUSANA CASA DE NIOS DUENDES CASA DE NIOS VILLAAMIL

DIRECCION
Calle Azorn 24 Calle Alonso Cano 1 Calle Empecinado 60 Calle Juan de Austria 2 Calle Velzquez 13 Calle Ro Segre 10 Paseo Goya 3 Paseo Arroyomolinos 44 Calle Velzquez 20 Avenida Sauces 49 Calle Moraleja de Enmedio 21 Calle Velzquez 68 Calle Fco. Javier Sauquillo 25 Calle Pintor Murillo 32 Calle Pars 3 Avenida Alcorcn 15 Avenida Deportes 25 Calle Veracruz 34 Calle Desarrollo 52 Calle Ro Ebro 9 Calle Eucalipto 37 Avenida Carlos V 28 Camino Legans 18 Avenida Onu 26 Calle Velzquez 62 Calle Gran Capitn 19 Avenida Onu 19 Calle Jan 4 Calle Hermanos Pinzn 17 Calle Hermanos Machado 3 Camino Humanes 36 Calle Ro Mio 7 Calle Ro Bidasoa 3 Calle Berln 2 Calle Salcillo 4 Calle Violeta 7 Calle Nueva York 14 Calle Ro Segre 10 Calle Tamarindo s/n Calle Veracruz 34

CENTROS DE EDUCACIN DE ADULTOS CENTROS


C.E.P.A. AGUSTINA DE ARAGN C.E.P.A. PABLO PICASSO EDIFICIO MARA ZAMBRANO U.F.I.L. PABLO NERUDA

DIRECCIN
Camino de Humanes 63 Calle Las Palmas 41 Calle Pars 9 Avenida Carlos V 25

A N E X O

II

OPERACIONES DE REVISION Y PERIOCIDAD El programa de mantenimiento est adaptado a lo ordenado en el Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Trmicas en los Edificios (RITE) y su IT 3- MANTENIMIENTO Y USO. Las operaciones de mantenimiento preventivo estn sealadas con las claves: - D sern realizadas por la Empresa Instaladora adjudicataria. - P por el CLIENTE - SN por Empresa Instaladora adjudicataria con cargo al CLIENTE previa autorizacin del mismo. Dichas operaciones que se incluyen en este capitulo sern realizadas con una periodicidad segn la clave asignada y atendiendo al siguiente detalle: Periodicidad: D: Diario. M: Mensual. T: Trimestral 2 A: 2 Dos veces por temporada, una al inicio. A: Anual.

INSTALACIN DE COMBUSTIBLE LQUIDO Periodicidad Operaciones de mantenimiento D M T 2 A A S.N.

Sistema de alimentacin de combustible a quemadores Comprobar el correcto funcionamiento del grupo de presin. Comprobacin visual de fugas en redes de distribucin y estado de las tuberas. Limpieza de filtros. Limpieza exterior y pintura. D D D D

GENERADOR TERMICO DE AGUA O VAPOR (Conjunto Caldera Quemador) Periodicidad Operaciones de mantenimiento Que las vlvulas de entrada y salida de agua de la caldera se encuentran abiertas. Nivel de agua en la caldera. Comprobacin de elementos mando y seguridad que estn regulados en su valor de consigna. Verificacin del circuito de evacuacin de humos. Verificacin y limpieza del circuito de encendido del quemador (programador, transformador, clula fotoelctrica, electrodos de encendido y mirilla) Verificacin y limpieza de filtros, deflectores y pulverizadores. Comprobacin de la presin de la bomba de combustible y estanqueidad de la lnea de gasleo y vlvulas solenoides. Comprobacin de la presin del gas y estanqueidad de la lnea de gas y vlvulas solenoides Comprobacin cierre caldera-quemador. Control de condiciones de combustin y rendimiento determinando: (Quincenal P> 1000 kW) CO2 ndice de opacidad. Temperatura de humos. Tiro en caja de humo. Rendimiento. Temperatura salida del fluido portador la entrada y salida de la caldera. Control de consumos: Combustible. Energa elctrica. Agua Comprobacin secuencia de funcionamiento de los Generadores trmicos. Comprobacin haces tubulares y juntas de las puertas. Comprobacin del material refractario. Limpieza del circuito de humos de caldera y entronque de chimenea. Verificacin y ajuste de los aparatos de control (termmetros, presostatos, manmetros, etc.) Inspeccin del aislamiento de la caldera. Limpieza exterior y pintura. Comprobacin y tarado de las vlvulas de seguridad. Control de la prueba hidrulica de la caldera. Nivel de agua de caldera y en el vaso de expansin. Ejecucin de las operaciones descritas en la planificacin de: Motores de accionamiento, ventiladores y cuadros elctricos D M T 2 A A D D D D D D D D D S.N.

D D D D D D D D D D D D D D D D D D D

DEPOSITOS DE EXPANSION Periodicidad Operaciones de mantenimiento D M D D D D D T 2 A A S.N.

Verificar y ajustar el funcionamiento de la reposicin automtica del agua. Verificar y ajustar la presin de aire en la membrana. Reparacin o renovacin del aislamiento trmico. Limpieza exterior y pintura. Verificar nivel de agua y reposicin en caso necesario.

INTERCAMBIADOR DE CALOR Periodicidad Operaciones de mantenimiento D M D D D D D D T 2 A A S.N.

Control del salto trmico, en circuitos primario y secundario. Verificar y ajustar la temperatura y elementos de regulacin. Comprobacin de fugas y verificar estanqueidad de juntas. Limpieza de circuitos primario y secundario, cuando la transmisin es deficiente. Renovacin o reparacin del aislamiento trmico. Limpieza exterior y pintura.

EQUIPOS DE REGULACIN Y CONTROL Periodicidad Operaciones de mantenimiento D M D T 2 A A S.N.

Verificacin del funcionamiento correcto de aparatos de alarma y seguridad. Verificacin y ajuste: Termostatos. Presostatos. Hmidostatos. Diferenciales de presin. Actuadores de las vlvulas motorizadas. Centralitas de calefaccin Programadores. Verificacin funcionamiento correcto de vlvulas de acuerdo con la seal de mando. Verificacin y ajuste termmetros y manmetros. Lubricacin y limpieza de los elementos actuadores.

D D D D D D D D

D D

MOTORES DE ACCIONAMIENTO Periodicidad Operaciones de mantenimiento D M T 2 A A S.N.

Comprobar : No presenta calentamientos anormales. El eje gira suavemente a mano Los consumos elctricos estn dentro de la placa. Los bornes de conexin elctrica estn apretadas Lubricacin de rodamientos. Verificar y ajustar: Acoplamiento y su alineacin. Estado del ventilador. Rels trmicos y diferenciales. Conexin y puesta a tierra. Comprobar holguras anormales en el eje. Comprobar estado de desgaste de cojinetes. Comprobacin del aislamiento elctrico. Limpieza y pintura.

D D D D D

D D D D D D D D

BOMBAS DE CIRCULACIN DE FLUIDOS Periodicidad Operaciones de mantenimiento D M D D D D T 2 A A S.N.

Verificacin de goteo de prensa y reapriete en caso necesario. Verificar que los desages de refrigeracin y goteo no estn obstruidos. Comprobar que el eje gira suavemente a mano. Comprobar que no existen calentamientos anormales en cojinetes y rodamientos. Verificacin y estado de acoplamientos. Comprobacin y ajuste alineacin del grupo (motor-bomba) Comprobacin del nivel de aceite de engrase de cojinetes y rodamientos, (si dispone de deposito) Lubricacin y engrase de cojinetes y rodamientos cuando sea necesario. Cambio de la bomba de funcionamiento por la de reserva, (si no la realiza el cliente) Presin de aspiracin y descarga, incluyendo lectura manmetros si existiesen. Comprobaciones de vibraciones y estado de anclajes. Desgaste de cojinetes o rodamientos; holguras en ejes. Limpieza de filtros de aspiracin e impulsin de bombas y su renovacin, en caso necesario. Limpieza exterior y pintura. Comprobacin que el funcionamiento es correcto sin ruidos extraos. P

D D D

D D

D D D D

VENTILADORES Y EXTRACTORES Periodicidad Operaciones de mantenimiento D M D D D D D D D D D D D P T 2 A A S.N.

Comprobar que el eje gira suavemente a mano. Vigilar calentamientos y holguras de cojinetes y poleas regulables. Comprobacin del estado de las correas de transmisin. Comprobacin y limpieza de los alabes de la turbina. Verificacin y alineacin de poleas. Comprobacin acoplamientos elsticos (zonas antivibratorias) Lubricacin y engrase de cojinetes y rodamientos. Comprobacin de vibraciones y estado de anclajes. Desgaste de cojinetes o rodamientos y holguras en ejes del ventilador. Inspeccin del estado del ventilador. Limpieza exterior y pintura. Comprobacin que el funcionamiento es correcto sin ruidos extraos.

CUADROS ELCTRICOS DE ALIMEMTC. MANDO Y PROTECCIN Periodicidad Operaciones de mantenimiento D M T 2 A A S.N.

Comprobaciones de: Fusibles fundidos. Comprobacin tensin en barras. Calentamiento anormal del cableado, rigidez o fogueado del mismo. Apriete de conexiones elctricas en regletas y mecanismos. Puesta a tierra. Comprobacin y estado de funcionamiento de: Diferenciales. Magneto trmicos. Contactores. Rels trmicos de proteccin. Interruptores manuales. Selectores de automatismos Comprobacin del tiempo de respuesta de: Tiempo en segundos de salto de seguridad de rel trmico. Tiempo en segundos del salto estrella-tringulo. Verificacin y ajuste de los aparatos de medida.

D D D D D D D D D D D D D D

PRODUCCIN DE AGUA CALIENTE Periodicidad Operaciones de mantenimiento D M D D D D D D T 2 A A S.N.

Anotacin de la temperatura de distribucin de a.c.s. C. Inspeccin visual de fugas por prensas, juntas y racores. Contraste y ajuste de los equipos de regulacin de a.c.s. Limpieza general de filtros agua. Verificacin rganos de cierre de vlvulas de seguridad. Desmontaje y limpieza de los elementos calefactores cuando sean deficientes las condiciones de transmisin. Reparacin o renovacin general de aislamiento. Control de anlisis de agua.

D D

DISTRIBUCIN DE FLUIDOS, VL., TUBERAS Y CONDUCTOS Periodicidad Operaciones de mantenimiento D M T 2 A A S.N.

Comprobacin de los siguientes puntos: Corrosiones. Posicin de soportes. Posibilidad de dilataciones. Revisin general de fuga de agua. Revisin general de fuga de aire en uniones de los conductos de chapa. Inspeccin del estado general de dilatadores y antivibradores. Verificacin de regulacin y funcionamiento de rejillas y tomas de aire exterior. Reparacin o sustitucin del aislamiento.

D D D D D D D D

CLIMATIZADORES, UNIDADES DE TRATAMIENTO DE AIRE Operaciones de mantenimiento Verificacin de la estanqueidad de bateras. Verificacin de la estanqueidad de las bandejas. Limpieza y reposicin de filtros de aire. Comprobar que los desages de la bandeja de condensacin no estn obstruidos. Comprobar la circulacin por las bateras, purgando si es necesario. Comprobar que las compuertas de aire funcionan bien. Limpieza exterior de equipos. Limpieza general y verificacin de los pulverizadores de humectacin, si los hay Verificacin general de estanqueidad de juntas de unin. Verificacin general de los datos principales de funcionamiento. Comprobar juntas de registros y puertas. Inspeccin de soportes antivibratorios. Verificar y ajustar los rganos de las vlvulas motorizadas. D D D D D D Periocidad D M T D D D D D D D 2A A S.N

BOMBA DE CALOR (Grupo frigorfico) Operaciones de mantenimiento Comprobacin del estado del aceite. Inspeccin de la carga de refrigerante. Verificar y ajustar los interruptores de flujo. Engrasar los mecanismos neumticos o elctricos de regulacin. Verificar el control de capacidad de los compresores. Anlisis del control de funcionamiento. Verificar el equipo de purga de los incondensables. Verificar el sistema automtico de limpieza de condensadores, si lo hay. Contrastar y ajustar termostatos de mando y seguridad. Contrastar y ajustar presostatos de mando y seguridad Limpieza exterior de equipos. Limpiar los depsitos de purga. Contrastar y ajustar termmetros y manmetros. Contrastar y ajustar vlvulas de seguridad. Limpiar el evaporador. D Inspeccionar el estado de los filtros. D Inspeccionar el estado del aislamiento. D Repaso de pintura de todos los elementos necesarios. D Ejecucin de las operaciones descritas en la planificacin de: Ventiladores y extractores. Motores de accionamiento. D D D D D D D Periodicidad D M T D D S A S.N

D D D D D

A N E X O III
A continuacin se indica relacin no exhaustiva de equipos por instalacin, quedando cubiertos por el presente pliego la totalidad de los equipos existentes en la instalacin aunque no hayan sido identificados en la siguiente relacin. Del mismo modo quedarn cubiertos por el presente pliego aquellos equipos o elementos que se incorporen durante la vigencia del presente pliego a las instalaciones por motivos de mejoras, ampliaciones, exigencias de normativa, etc...

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ALONSO CANO I
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2006 AO 2006 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

THERMITAL THE/NG 200N CONTROL TBOX E2 THERMITAL TG 2.28 ROCA ELFATHERM E-1M ORBIS DATA MICRO 2 GRUNDFOSS UPSD 50-120 ROCA PC 1055 ABIERTA 10.000 Litros G30

172 - 241 95/166 - 332

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ALONSO CANO II INFANTIL
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 28/02/1997 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER MARKS S-86 BALTUR BT 14-DSG ROCA ELFATHERM E-1M ORBIS DATA MICRO 2 CRANE-FISA NCP 4-100 (2) NO HAY CERRADO 50L 10.000 Litros G30

86.000 84 / 172 LOA-24

23/09/1982

AO 2005

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ALONSO CANO GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 2001 AO2003 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION (Programador) BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FERROLI GN1 05M BALTUR BTL10 ORBIS DATAMICRO 1C GRUNDFOS UPS 32-80-180

49,1 / 75 LOA-24

CERRADO 35L 10.000 LITROS G30 COMPARTIDO CON ALONSO CANO II

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ANDRS SEGOVIA
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 2006 2006 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

THERMITAL THE/NG 200N CONTROL TBOX E2 THERMITAL TG 2.28 COSTER RTE 33 (4 zonas) ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOS UP 40/75 (3) GRUNDFOS UPS 25/50 (1) GRUNDFOS UP 15/35 CERRADA VASOFLEX-140L 10.000 Litros GP-75

172 - 241 95/166 - 332

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ANDRES SEGOVIA - GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO NO POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GN 0440 BALTUR BTL 4 H ORBIS DATA MICRO GRUNDFOS UPS 25-40-180 UPS 25-50X-13 CERRADA 25 LITROS

46,5 / 51,6 46,5 / 51,6 BRAHMA 051/R

IMPRO GP-30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ANDRES TORREJON GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA AR 40-GT ELCO EL 01.6. DANFOSS ECT 5008 ORBIS TEMPO(ENCHUFE) GRUNDFOSS UPS 32/80-180

CERRADO 35 L. 10.000 Litros MISMO QUE PRINCIPAL GP - 30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ANDRES TORREJON
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA NTD 260 ROCA PRESOMATIC 45 GO ROCA ELFATHERM E-1M ORBIS DATA MICRO 1C GRUNDFOSS UPS 50-120 (1) GRUNDFOSS UPS 50-120F(1) GRUNDFOSS UP 40/80 CERRADA 200 L. 10.000 Litros CARECE

296,6 RBL 503/SE

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ANTONIO HERNANDEZ
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 2002 NO PONE POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

YGNIS EM 355 BALTUR BT 55 DSG ELFATHERM E1-M ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOS UPC 50-120 ROCA PC 1025 CERRADO 15.000 Litros SIPAG GP - 70

386 331 / 652 BRAHMA OR3/B

GRUPO DE PRESION ESTA EN BOCA AL LADO DEPOSITO DE GASOIL

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ANTUSANA
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2006 AO 2008 AO 2006 AO 2006 AO 2006 AO 2006 AO 2006 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

THERMITAL THE/NG 400N CONTROL TBOX C3 ROCA TECNO 50L VALVULA 3V SIEMENS SQL33 CENTRALITA SIEMENS RVP200 RELOJ ANALOGICO WILO TPO-SD65/15 WILO RS25/7 CERRADO 200 15.000 Litros GP 70

281 - 442 145 / 296-593

AO 2006

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : BEATO SIMON DE ROJAS PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 1997 1997 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT 40/4 BALTUR SPARK 4 ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOSS 25/60

32,5 / 46,5 51,6 LOA 21

CERRADA 25 Litros 10.000 Litros MISMA QUE B.S. ROJAS I

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : BEATO SIMON DE ROJAS I
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 28/06/1973 16/10/1979 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FERROLI AGS-170 LAMBORGHINI PG-19 COSTER RTE 33 (3 zonas) ORBIS DATAMICRO 2C DROUARD PV31 (3) SME DEG ARD - TYPE EV4-95-2C DROUARD 2C-1411 CERRADA 110 Litros 10.000 Litros BOMBA DE 0,5 CV (2)

15.646 12 / 20

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : BENITO PEREZ GALDOS GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 17/10/1988 17/10/1988 NO SE VE 11,9-29,7 KW POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA CALEFACCION CALDERA ACS QUEMADOR CALEFACCION QUEMADOR ACS REGULACION BOMBA CIRCULACIN CALEFACCION BOMBAS CIRCULACION ACS

ROCA 5045 GT ROCA GO 50/20 GT FERROLI SPARK ROCA KADET TRONIC 2B

53,5 20,9 KW

1 0,85 BRAHMA FRI RBL 531 SE

GRUNDFOS UPS 25-50(2) GRUNDFOS UPS 25-50(2) GRUNDFOS UPS 25-40(1) ROCA SB 10YA

BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES GP 75 CERRADO 35 Litros 30/10/1980

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : BENITO PEREZ GALDOS
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 06/11/1980 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA TD 210 BALTUR SPARK 26D8GW LANDYS & GYR RVP 31 ORBIS MICROCONTAC 2 ROCA MC-1230 (1) ROCA MC-65 GRUNDFOSS UPS 20/60 CERRADA 200 Litros 10.000 Litros GP-75

210.000 154 / 328 3,00 2,50 LOA 24

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : BLAS DE OTERO PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2005 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT N40 BALTUR BTL4 ORBIS TEMPO ENCHUFABLE GRUNDFOSS UPS-40/80 R

32,5-46,5 26-56,1

CERRADA 25 Litros El mismo del colegio G30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : BLAS DE OTERO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO SE VE AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA TR-3-280 BALTUR BT 40 DSG ORBIS DATA MICRO 2C GRUNDFOSS UPS D-50/120 ROCA PC 1050 CERRADA 180 Litros 10.000 Litros G60

280.000 236 / 531

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : A. R. CASTELAO GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 19/09/1999 19/06/1995 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA RETORNO A.C.S BOMBA CIRCULACIN A.C.S BOMBA CALEFACCION BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO

ROCA NGO-50 ROCA CROMO 10 L. DANFOSS ECL 9350 ORBIS DATA MICRO 1C GRUNDFOS UP 20-45 GRUNDFOS UPS 25-50 GRUNDFOS UPS 32-80

60,5 47 A / 19 RBL 553-SE

CERRADO 50 LTS. 5.000 Litros GRUPO PRESION GP-30

OBSERVACIONES

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : A. R. CASTELAO I
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2005 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT 60 BALTUR BTL6H COSTER RTF 33 ORBIS MICROCONTAC 2 MOTEURS VH1411 (2) ELVI TS 20-21-B CERRADA CMF 18 Litros 5.000 Litros GRUPO PRESION GP-30

48,8-69,8 31,9-74,3

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : A. R. CASTELAO II
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 2006 2006 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNTN60 BALTUR BTL10 VILB KGB/3 ORBIS DATAMICRO 2C ELVI MVA-20/16 (1) GRUNDFOSS UPS 25-50 ELVI TS 20/21 CERRADA CMF 25 Litros 7.500 Litros GRUPO PRESION GP-30

48,8 - 69,8 60,2 - 118

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : A. R. CASTELAO III
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 2006 2006 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNTN60 BALTUR BTL10 COSTER RTE33 ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOS 25-50 (2) DROGUARD ZC 1410 CERRADA CMF 35 Litros 5.000 Litros GRUPO PRESION G30

48,8 - 69,8 60,2 - 118

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : A. R. CASTELAO PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 1997 AO 2006 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT 40/4 BALTUR BTL 4H ORBIS DATA MICRO 1 GRUNDFOSS UPS 25/60

32,5 / 46,5 26 -56,1 LOA-24

CERRADA 25 Litrps 5.000 Litros GRUPO PRESION G30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : CELSO EMILIO FERREIRO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2005 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

CALINTER SO.340 BALTUR SPARK 35DSGW ROCA ELFATHERM E1-M ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOSS UPS D 40/120 2 GRUNDFOSS UPS 40/80 CERRADA 200 Litros 10.000 Litros G30

360 178-391,4 502 SE

AO 2007

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : CIUDAD DE ROMA GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO TIENE POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ELECTRICA

ORBIS MANUAL ROCA PC 1035

CERRADO 50L

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : CIUDAD DE ROMA PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2004 AO 2004 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT 30 BALTUR BTL 3 EMMETI KLWS ORBIS MICROCONTAC 2 ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOSS UPS 32/80

15 - 34,9 KW 17,8 -42 KW LOA 24

CERRADA 35 Litros Compartido con el Colegio GP-30 DEL PRINCIPAL

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : CIUDAD DE ROMA
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2004 AO 2004 90 - 215 KW LOA24 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FERROLI BALTUR SPARK 18 DSGW EMMETI KLWS ORBIS MICROCONTAC 2 KSB RIOVAR 22-3E GRUNDFOSS UPS 25-60-1 KSB RIOVAR 32/17 CERRADA 100 Litros 10.000 Litros GRUPO GP-30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ENRIQUE TIERNO GALVAN GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 17/10/1988 17/10/1988 17/10/1988 18/06/1990 18/06/1990 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERAS

ROCA GO 50/35 GT ROCA GO 50/25 GT ROCA GO 50/20

37 29,1 20,9 16,6 / 42,7 19 / 55,6 11,9 / 29,7 LOA 24 RBL 531 SE RBL 530 SE

QUEMADOR

BALTUR ROCA KADET TRONIC 3R ROCA KADET TRONIC 2R ORBIS DATAMICRO 2C+

REGULACION CALEFACCION BOMBA CIRCULACIN BOMBA RETORNO A.C.S. BOMBA ANTICONDENSACION EXPANSION COMBUSTIBLE DEPOSITO

LANDYS SQK 34 GRUNDFOS UPS 25/50 (1) GRUNDFOS UPS 32/80 (2) ROCA SB 10

CERRADO 50 y 12 Litros (2)

BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

CIMEL GPL SPA

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ENRIQUE TIERNO GALVAN PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2004 AO 2004 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN

FERGGNT N-30 BALTUR BTL-3H ORBIS DATA MICRO 2 KSB RIOVAR 32-17E

16,4 - 38,7 16 - 42,7 LOA 24

CERRADA 35 Litros

DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

MISMO QUE PRINCIPAL GP 30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ENRIQUE TIERNO GALVAN
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 2008 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER MARK RS 190 BALTUR BTL 14 ORBIS DATA MICRO 2 KSB RIOBAR 32/17 (2) KSB RIOBAR 22/3 E KSB RIOBAR 32/17 CERRADA 75 Litros 10.000 Litros GP-30

206,5 83-166 LOA 24.171

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : FEDERICO GARCIA LORCA I
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO SE VE AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA TR-210 BALTUR SPARK 35 DSGW ROCA ELFATHERM E1-M ORBIS DATAMICRO 2C ROCA SC 65 (2) ROCA PC 1050 CERRADO IBAIONDO 220 Litros 10.000 Litros G-30

270.000 178 - 391 BRAHMA 0R3B

2007

AO 2005

Boca llenado tanque: Boca I dentro abajo (pabellon I), Boca II dentro arriba (tras pabellon III).

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : FEDERICO GARCIA LORCA II
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2005 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT N60 BALTUR BTL10P ROCA ELFATHERM E 1 ORBIS DATA MICRO 2 ROCA PC 1040 (2) GRUNDFOSS TIPO UPS 25-80 180

48,8-69,8 60,2-118

CERRADO 50 Litros 15.000 Litros G-30 AO 2006

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : FEDERICO GARCIA LORCA III
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

TECCAL K 55 BALTUR BTL10 LANDYS RVL 41 ORBIS MICRO DATA 2 GRUNDFOS UP 25/80 GRUNDFOS UPS 15/45 CERRADA 35 Litros 15.000 Litros (compartido con II) G30 AO 2006

55.000 60,2-118

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : FEDERICO GARCIA LORCA IV GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2005 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT N60 BALTUR BTL10P LANDYS RVL 41 ORBIS DATA MICRO 2 GRUNDFOS UPS 32-80 180 GRUNDFOS UPS 15/45 CERRADA 35 Litros 15.000 Litros (compartido con II y III) GRUPO G30 (compartido con III)

48,8-69,8 60,2-118

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : GABRIEL CELAYA PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2005 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT N40 BALTUR BTL 3H ORBIS DATA MICRO 1C GRUNDFOSS UPS 15/45 (2)

32,5-46,5 16,6 -42,7KW LOA-24

CERRADA 25 Litros 5000 L. (POR DEPOSITO PABLO SARASATE GIMNASIO) MISMA DEL PABLO SARASATE GIMNASIO RECIBE SUMINISTRO DE GASOIL POR PABLO SARASATE GIMNASIO

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : GABRIEL CELAYA
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2006 AO 2006 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

THERMITAL THE/NG 200N CONTROL TBOX E2 THERMITAL TG 2.28 COSTER RTE 33 (3) ORBIS MICRODATA 2 GRUNDFOS UPS 32-80(2) GRUNDFOS UP 20/60 (1) GRUNDFOS UPS 15/35 CERRADA VASOFLEX 110 Litros 10.000 Litros GRUPO INPRO GP-30

172 - 241 95/166 - 332

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : JOAN MIRO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO SE VE AO 2007 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

TECCAL P400 BALTUR BT 40 DSG LANDYS RVL 41 ORBIS 2C CRANE FISA NCP-6 (1) GRUNDFOS UPS 65-120 /F

400.000 237 - 534

CERRADA 100 Litros 15.000 Litros INPRO GPS 70NW

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : JOAN MIRO PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT M 40 BALTUR SPAR 4 ORBIS CLAVIJA DIGITAL GRUNDFOSS UPS 25-50-180

47 25,55 / 7 LOA24

CERRADA 12 Litros

GP-30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : JORGE GUILLEN GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : JORGE GUILLEN PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 1997 AO2004 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT 40/4 BALTUR BTL4H ORBIS 1C GRUNDFOSS UPS 25/60

46,5 / 32,5 26 / 51 LOA-24

CERRADO 25 Litros 10.000 Litros INPRO GP-70 DEPOSITO Y GRUPO DE PRESION DEL INSTITUTO

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : JORGE GUILLEN
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

WUASON TR 180 BALTUR BTL 26P COSTER RTE 33 Y RTE 41 ORBIS DATA MICRO 2 GRUNDFOS UPS 32-80(2) ASTER RT3 CERRADO 80 Litros 10.000 Litros GRUPO INPRO GP-30 AO 2005 AO 2006

180.000 190 - 310 LOA-24

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : JUAN DE OCAA I
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 23/11/1987 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA NTD 100 BALTUR BTL14P ROCA ELFATHERM E1-M (2) ORBIS DIGITAL 2C ROCA PC-1050 GRUNDFOS 32-80-180 (3) ROCA PC-1025 CERRADO 80 Litros 10.000 Litros G30

116 83-166 LOA 24.171

AO 2004

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : JUAN DE OCAA II
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 23/11/1987 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA NTD 100 BALTUR BTL14P ROCA ELFATHERM E1-M (2) ORBIS DIGITAL 2C ROCA PC-1050 GRUNDFOS 32-80-180 (2) ROCA PC-1025 CERRADO 50 Litros 7.500 Litros G30

116 83-166 LOA 24.171

AO 2004

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : JUAN PEREZ VILLAAMIL
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO SE VE AO 2006 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA TD 360 BALTUR BT 40 DSG ROCA ELFATHERM E1-M ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOSS UPS 50/120 F GRUNDFOSS UMS 20 ABIERTA CERRADO 50 LTS. 15.000 Litros SIPAG GP-70

360.000 237 - 534

2007

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : JULIAN BESTEIRO (GIMNASIO-1)
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2005 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT 30 BALTUR BTL 3H ORBIS DIGITAL ENCHUFABLE GRUNDFOSS UPS 32/80

15 - 34,9 16 - 42,7

AO 2007

CERRADA 25 Litros 10.000 LITROS GP-30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : JULIAN BESTEIRO (GIMNASIO-2)
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 06/02/1996 05/02/1996 05/02/1996 QUEMADOR ROCA CRONO 2 LTS. ROCA CRONO 3 LTS. ROCA CRONO 5 LTS. REGULACION BOMBA CIRCULACIN ORBIS MICROCONTAC 2 RCA MYL 300(2) PC 1025(3) GRUNDFOS UPS 32-80 BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO BOMBAS ACS OBSERVACIONES CERRADOS 3-12 LTS. 1.700 LITROS GP-30 SEDICAL SA 25-3 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA

ROCA MGO-50 (3 UDS)

45 29,1 20,9 14,2 / 27,3 21,3 / 38 15/ 60

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : JULIAN BESTEIRO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2006 AO 2004 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

THERMITAL THE/NG 200N BALTUR SPARK DSG 26 LANDYS RVP 3231 (4) ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOSS UPS 40/80 (2) GRUNDFOSS UPS 20/60 GRUNDFOSS UPS 20/60 CERRADA 100 Litros 10.000 Litros GRUPO PRESION GP-30

172 - 241 154 - 308 KW LOA 24

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : LAS CUMBRES
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 10/06/1979 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA

SADECA EUROBLOC F 510

510.000 BRAHMA OR3/B

QUEMADOR

BALTUR BT75 DSG3V

AO 2004

415-689

REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

DANFOSS ECT 60 O ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOS UPS 80-120F (2) AO 2005

CERRADA 100 Litros 15.000 Litros G60 AO 2005

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : LEON FELIPE
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 28/06/1973 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FERROLI AGS 01/240 BALTUR SPARK DSG 35 COSTER RTE-33 (2) ORBIS 2C GRUNDFOSS UPS 40/120 (2)

240.000 178-391 KW BRAHMA OR3/3 TV20S

CERRADA 100 Litros (50+50) 15.000 Litros BOMBA ELIAS MR5 CON BY-PASS

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


LEONARDO DA VINCI I
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 14/02/2005 14/02/2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION CONTROL BOMBA GIMNASIO BOMBA CIRCULACIN

ROCA CPA 200 ROCA TECNO 28-L 2 TEM ZUD132 GRASSLIN TALENTO 372 3 UPS 32-120 / F 1 UPS 32-80-180

232,6 95/166 - 332 BRAHMA RBO 522 OR3

BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

GRUNDFOS UPS 25-80-180 ZILMET 200 L 130-CAL-PRO 12.000 L. 2 GP-30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


LEONARDO DA VINCI II
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION CONTROL BOMBA GIMNASIO BOMBA CIRCULACIN

FERROLI GN1 M07 FERROLI GN1 08 CERPA SC 16 (2) ROCA PC 1045-RU 3342 (2)

BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA PC 10 65 (1) CERRADA 50 LITROS 5.000 LITROS GP-75

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : LUIS ALVAREZ LENCERO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 20/06/1973 NO VIENE POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

TECAL T-150 ELCO 225 1D LANDYSS RVL 41 ORBIS 2C GRUNDFOSS UPS 40/80 (2) GRUNDFOSS UPS 40/75 CERRADO 10.000 Litros G-30

150.000 NO SE VE LA14

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : MARGARITA XIRGU GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO SE VE POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

GABARRON

NO SE VE

ORBIS 1C ROCA PC 1035

CERRADO 25 LTS.

ELECTRICA

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : MARGARITA XIRGU PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 1997 1997 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT 40/4 BALTUR SPARK 4 ORBIS 1C GRUNDFOSS UPS 25/60-180

47 26 / 56 LOA-21171B27

CERRADO 25 Litros 10.000 Litros INPRO GP-30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : MARGARITA XIRGU
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 12/07/1984 16/06/1978 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FERROLI AGS 01-170 ELCO L2-25 FANTINI EU 20 ORBIS MICROCONTAC 2 SPECK G-65/21 (2)

170.000 120000/240000 LA-12

CERRADO 50 LTS. 10.000 Litros INPRO GP-30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : MARIA MONTESSORI GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 12/01/1987 10/09/1986 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN BOMBA A.C.S VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA AR-40 ELCO EL 01.6. DANFOSS ECT 5008 ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOSS UPS 32/80 GRUNDFOSS UPS 20-30 GRUNDFOSS UPS 25-50 CERRADO 35 Litros 10.000 Litros INPRO GP-30

50 KW 30.000 / 60.000 LOA-21

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : MARIA MONTESSORI PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2005 27/04/1987 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT N30 ROCA KADET-TRONIC 5 ORBIS TEMPO (Superficial a red) ROCA PC-1025 NO HAY CERRADO 20 Litros Compartido con el colegio G30 (COMPARTIDA CON PRINCIPAL)

15 - 34,9 KW 27,3 / 59,3 RBL 530SE

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : MARIA MONTESSORI
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO TIENE 90 / 213 LOA-24 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA NTD 130 BALTUR SPARK 18 DSG/W LANDYS NVG 30 ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOSS UPS 32/80 (3) GRUNDFOSS UPS 25/50 GRUNDFOSS UPS 25/40 CERRADO 80 Litros 10.000 Litros G30

Boca llenado tanque: Colegio en acera calle Velazquez y gimnasio en calle Chalets en patio.

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : MIGUEL DELIBES GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO SE VE POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

GABARRON

NO SE VE

ORBIS MANUAL ROCA PC 1025

CERRADO 25 LTS.

ELECTRICA

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : MIGUEL DELIBES I
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA TR 210 BALTUR BTL 26P ROCA ELFATHERM E1-M ORBIS MICRO CONTAC 2 ROCA MC 1230 (2) ROCA PC 1050 CERRADA 150 Litros 10.000 Litros IMPRO GP-30

210.000 190 - 310

Boca llenado tanque: Boca I en patio tras edificio principal y Boca II en patio junto a preescolar.

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : MIGUEL DELIBES II
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO SE VE POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

TECCAL T.80 BALTUR BTL-10 ROCA ELFATHERM E1-M ORBIS MICRO DATA CRANE FISA NCP 4-100(1) GRUNDFOS UPS 40-120 TRIF.400 ROCA PC 1025 CERRADO-IBAHONDO 50 L. 10.000 Litros G30

80.000 60,2 -118 LOA -24

AO 2005

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : MIGUEL DE UNAMUNO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACIN AO 2006 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACIN BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

THERMITAL THE / NG 300N CONTROL TBOX E2 BALTUR SPARK DSG 35 COSTER RTE 33 (2) ORBIS DATA MICRO 2+ CRANE-FISA NCP 6/200 (2) GRUNDFOSS UPS 65-180F (2) GRUNDFOSS UPS 20/60 ABIERTA 10.000 Litros G-30

264 - 395 178-391 KW BRAHMA OR3B

AO 2005

AO 2005

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : PABLO SARASATE GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO TIENE 12/01/1987 12/01/1987 28/06/1990 18/06/1990 27 19,8 94 / 237 19 / 35,6 RBL 530 SE RBL 531 SE POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERAS

ROCA NTD-100 ROCA AR 25/GT ROCA AR 20/GT

QUEMADOR

ROCA KADET TRONIC 20 ROCA KADET TRONIC 3R (2)

REGULACION CALEFACCIN REGULACION A.C.S. BOMBA CIRCULACIN

LANDYS SIGMAGYR RVP 30 COSTER CTE ROCA MC 1220 ROCA PC 1025 (2)

BOMBA RETORNO A.C.S. BOMBA ANTICONDENSACIN EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE

ROCA SB 10 (2) GRUNDFOS UPS 32-80 CERRADO 50 Litros CERRADO 12 Litros (2) 5.000 Litros AO 2005

BOMBA TRASIEGO ACUMULADOR OBSERVACIONES

INPRO GP-75 2-500 LITROS

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : PABLO SARASATE PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2004 AO 2004 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT 40/4 BALTUR BTL4 ORBIS MICRO 1C GRUNDFOSS UPS 25/60

32,5 / 46,5 26 / 56,1 LOA-24

CERRADO 25 Litros 10.000 Litros INPRO G-75 MISMO QUE PRINCIPAL

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : PABLO SARASATE
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA TD 165 BALTUR BTL 20P VILB KGB/3-G (2) DROUARD PV 31/250 (2) DROUARD VH 1411 CERRADO 50 Litros 10.000 Litros GRUPO PRESION INPRO G-75 Boca llenado tanque: Colegio en patio entrando la 2 boca y gimnasio en patio entrando la 1 boca (estan juntas) AO 2008 NO FUNCIONA 118,6 - 260,9

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : PABLO SOROZABAL GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2006 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA

TIFELL EUROFELL 50TV CON A.C.S

60

QUEMADOR

NO SE VE PLACA

REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

DANFOSS ECL 9310 GRUNDFOSS UPS 32/80

CERRADO 18 Litros 10.000 Litros INPRO GP-30 * * SE LE ACOPLA BOMBA PG80 AL GRUPO GP30 TENIENDO SU BOMBA DE PASO. CALEFACCION POR SUELO RADIANTE

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : PABLO SOROZABAL
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 03/02/1994 27/06/1994 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR

ROCA CPA 250 ROCA TECNO 28-l

291 95/166 - 332 RBO-522 TYPE OR3

TELEGESTION DISCRIMINADOR

UNIDAD DE CONTROL DIGITAL DIRECTO TC/A Y MODEM-SONDAS

REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE

COSTER RTE 33 ORBIS DATA MICRO DROUARD P2V-31-150/2 DROUARD CERRADO 200 Litros 10.000 Litros

CONTADOR DE GASOLEO CON EMISOR DE IMPULSOS

BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

GPG-75-PL

AO 2007

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : PIO BAROJA GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO SE VE 17/10/1988 17/10/1988 18/06/1990 AO 2006 29,1 20,9 53,4 / 119 16,6 -42,7KW RBL 530SE LOA-24 RBL 530SE POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA

ROCA NTD-70 ROCA GO 50/25 GT ROCA GO 50/20 GT

QUEMADOR

ROCA KADET TRONIC 10 BALTUR BTL 3H ROCA KADET TRONIC 3R

REGULACION CALEFACCION BOMBA CIRCULACIN BOMBA RETORNO A.C.S. BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ORBIS MICROCONTAC 2 WILO RS 30/100 WILO Z 25

CERRADO 18 Litros 5.000 Litros INPRO GP-30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : PIO BAROJA PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2004 AO 2004 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT N40 BALTUR ORBIS MICROCONTAC 2 D.A.B. A 35/130 (2)

NO SE VE NO SE VE LOA-24

CERRADO 24 Litros El mismo del colegio INPRO GP30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : PIO BAROJA
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO2003 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO GRUPO DE PRESION OBSERVACIONES

FERROLI PREXTHERM 300 BALTUR SPARK 35DSGW SATCHWELL CSC ORBIS MICROCONTAC 2 DRUOARD PV 41 (2) DROUARD PV 22 CERRADO 200 Litros 15.000 Litros UNELEC 12 11.55. ELIAS BF30

300 kw 178-391,4

Boca llenado tanque: colegio en entrada patio dcha. y gimnasio en rampa de gimnasio.

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : PRINCIPE DE ASTURIAS PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO2007 AO2007 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT40 BALTUR BTL4H ORBIS ENCHUFABLE WILO TOP-SU30/7 CARECE CERRADO 5L 1000 Litros CARECE

32,5 - 46,5 26 - 56

AO 2007

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : PRINCIPE DE ASTURIAS
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO2003 AO2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FERROLI PREXTHERM 200 BALTUR BTL 20P COSTER RTE 33 (4) ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOSS UP 40/75 (3) GRUNDFOSS UPS 20/60 GRUNDFOSS UPS 15/35 CERRADA VASOFLES 140 Litros 10.000 Litros INPRO GP-30

200 KW 118,6 - 260,9 KW LOA 24

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : RAFAEL ALBERTI GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 05/03/1990 AO 2004 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA A.C.S. VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FERROLI HF-7 BALTUR BTL-6 ROCA ELFATHERM E-2-M ORBIS MICROCONTAC GRUNDFOSS UPS 32/80 GRUNDFOSS UPS 25/60 CERRADA 25 Litros 3.000 Litros INPRO GP-30

77 31,9-74,3 KW LOA 24

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : RAFAEL ALBERTI PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA GO 50/25 G.T. BALTUR BTL 3H ORBIS TEMPO (Enchufe) ROCA PC 1025 AO 2008

29,1 17,8 -42 KW

0,65 0,60 LOA 24

CERRADA 20 Litros Compartido con el colegio GP-30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : RAFAEL ALBERTI
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 28/06/1973 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FERROLI AGS 01/240 BALTUR SPARK 35DSG/W COSTER RTE 33 (2) ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOSS IPS 40/120 (2)

240.000 178-391 KW

CERRADA 160 Litros (80+80) 15.000 Litros GPG 75 PL 2007

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : RIO BIDASOA P SERVICIOS
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO SE VE 2010 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FERROLI HF.5 BALTUR BTL 4H DANFOSS ECT 5006 ORBIS DATA MICRO 1C GRUNDFOSS UPS 25/60 (2)

55 26-41 0,85

CERRADA 35 Litros

MISMA EDIF. PRINCIPAL

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : RIO BIDASOA
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO SE VE AO2004 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

RECCAL PMG S/80 BALTUR BTL10 ORBIS MICROCONTAC 2 ELIAS UP-8 2 BOMBAS

80.000 60-118 KW 1,25 LOA-24

NO SE VE

CERRADA 100 Litros 10.000 Litros G-30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ROSALIA DE CASTRO III
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 1996 AO 1996 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT 80/80 BALTUR SPARK 10 DANFOSS ECL 9310 ORBIS MICROCONTAC 2 GRUNDFOS UPC 40/60 (2)

65-93 KW 60,5 - 118,6 KW LOA 24

50L

G30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ROSALIA DE CASTRO II
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 05/05/1993 12/11/1982 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER MARC 160 BALTUR BT23 DSG ROCA ELFATHERM E 1M ORBIS 2C GRUNDFOSS UPS 32/80 SPECK A 5014 ROCA PC 1025 CERRADA 150 Litros 7.500 Litros GRUPO GP-70

160000 KC 118-271 KW LOA 22171B27

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : ROSALIA DE CASTRO I
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 10/06/1983 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA TD 120 ROCA KADET-TRONIC-15 HONEYWELL 210 ORBIS 2C VEMA 1P-44 GRUNDFOSS UPS 32-120 /F

120.000 82-183 KG/H RBL 530-SE

CERRADA 150 Litros 7.500 Litros GPG 75 PL 2007

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : SALCILLO - VALLE INCLAN GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA

NO LLEVA TODO ELECTRICO 2 uds. TERMO FAGOR M-200 2 uds. AEROTERMOS m.IES 2

QUEMADOR REGULACION (Programador) BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : SALCILLO I
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2005 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

THERMITAL THE / NG 300N CONTROL TBOX E2 THERMITAL TG 2.38 653M DZZC ROCA ELFATHERM E 1M ORBIS DATAMICRO 2C GRUNDFOSS UPCD 62/120 GRUNDFOSS UPS 25/60 CERRADA 100 Litros 10.000 Litros G30

264 - 395 118 - 237 / 450

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : SALCILLO PREESCOLAR
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2004 AO 2004 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACION BOMBA ANTICONDENSACION VASO EXPANSION DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT 30 BALTUR BTL 3H ORBIS TEMPO 1C NO SE VE

15 -34,9 16 - 42,7 LOA-24

NO SE VE 10.000 Litros INPRO GP-30

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : SALCILLO UNED II
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FER GGNT 70/7 BALTUR SPARK 10 DANFOSS EC 3910 ORBIS DATAMICRO 1C GRUNDFOS 32/80 GRUNDFOS UPS 25/40 CERRADA 50 Litros 10.000 Litros INPRO GP-30

57 / 81,4 60,5 - 118,6 LOA 24

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : SEVERO OCHOA GIMNASIO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO SE VE NO SE VE POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

FERROLI SPA GN UNIT 04-40 FERROLI 0RBIS MICROCONTAC 1C WSC MOD NYL 43-25/P GRUNDFOS UPS 25-40 /180 (2) CERRADO 10 LITROS 10.000 LITROS INPRO GP-30

57,3 39,3 - 57,3 BRAHMA OF1R

COMPARTIDO CON EL COLEGIO

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : SEVERO OCHOA PREESCOLAR POR EDIFICIO PRINCIPAL
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES FUNCIONA CON EDIFICIO PRINCIPAL

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : SEVERO OCHOA INFANTIL
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION NO SE VE 18.04.1990 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

ROCA TEIDINA AR ROCA KADET-TRONIC 3R ORBIS DATAMICRO 1C ROCA MVL-25

19,8 11,4 - 29,1 RBL 531 SE

CERRADO 15 LITROS COMPARTIDO EDIF. PRINCIPAL INPRO GP30 (MISMO QUE GIMNASIO)

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : SEVERO OCHOA
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION AO 2006 AO 2005 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES

THERMITAL 150N CONTROL TBOX E2 BALTUR BTL20P ERREVI SIRIO I ORBIS DATAMICRO 2C GRUNDFOS UPS 32/80 (3) GRUNDFOS UPS 25-60 GRUNDFOSS UPS 15/45 CERRADA 100 Litros 10.000 Litros PG 8O (2)

120 - 168 118,6-260,9 LOA-24

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : VICENTE ALEIXANDRE
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION 09/09/1983 AO 2006 POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO

TECCAL P200 BALTUR SPARK 35DSGW COSTER RTE 33 ORBIS MICROCONTAC 2 DROUARD P2V-31 DROUARD 22 CERRADA 200 Litros 5.000 Litros INPRO GP-30

200.000 178-391 KW BRAHMA OR3B

OBSERVACIONES

En gimnasio :2 Termos Cointra 100 Lts. 1200 WTS MD TE-100 y 2 Aerotermos elctricos.

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : UFIL PABLO NERUDA
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA

FERROLI GN1

de 48,8 Kw a 69,8 Kw (P.til)

QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO

FERROLI

2 ud. GRUNDFOS UPS 32-80 GRUNDFOS UPS 15-35

10.000 Litros GP-30

OBSERVACIONES

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : EDIFICIO MARA ZAMBRANO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR BOMBA CIRCULACIN

ROCA CPA-200 ROCA TECNO 28-L 2 ud. SMEDEGARD EV3-100-2C SMEDEGARD EV2-65-2C SMEDEGARD EV3-72-2C GRUNFOS UPS 25-50-180

232,6 KW (P.nominal) 166-332 KW

BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO OBSERVACIONES Sin referencia 10.000 Litros GP-150 4 ud. Vlvula de 3 vas COSTER, 2 ud CRB 098 y 2 ud CVP 090 / 4 ud Centralita TEM PM 2935 UM/ID SW510029

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : CEPA AGUSTINA DE ARAGN
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO

ARCONES SC 290 n Fabricacin 18470 BALTUR SPARK 10

331 Kw 380 KW (mx.)

2 ud. MOTEURS DROVARD PV41-600/2

Sin referencia 15.000 Litros Sin referencia

OBSERVACIONES

1 ud. Vlvula de 3 vas SATCHWELL tipo AX2201

FICHA DE INSTALACIN DE CALEFACCIN


COLEGIO : CEPA PABLO PICASSO
ELEMENTO MARCA / TIPO FECHA FABRICACION POTENCIA KW BOQUILLA PROGRAM. QUEMAD.

CALDERA

FER GGNT 60/6 n Serie 0035L20110 BALTUR SPARK 10

de 48,8 Kw a 69,8 Kw (P.til) 118 KW (mx.)

QUEMADOR REGULACION BOMBA CIRCULACIN BOMBA ANTICONDENSACIN VASO EXPANSIN DEPOSITO COMBUSTIBLE BOMBA TRASIEGO

GRUNDFOS UPS 32-80 GRUNDFOS UPS 15-35

Sin referencia 2.000 Litros GP-30

OBSERVACIONES

1 ud. Vlvula de 3 vas ROCA SM-75

A N E X O

IV

You might also like