You are on page 1of 2

Toolwiz Time Freeze FAQs | Toolwiz Software

Productos

Descargas

Quines somos?

Contctenos

Foros

Ir

Search

Usted est aqu: Inicio YouTube Video Programas de dominio pblico Freeze Toolwiz Time Toolwiz Time Freeze FAQs

Toolwiz Time Freeze FAQs


Es gratuito para todos los usuarios? S, lo es. Se puede utilizar en cualquier lugar. No hay necesidad de pagarnos. Cambiar mi MBR? No, no cambia su MBR. Debo mantener el proceso Freeze Time en la lista de inicio? No, usted puede iniciarlo manualmente. Pero si desea iniciar la Timefreeze cuando se inicia Windows, usted debe tener en la lista de inicio. Si dejo el proceso Freeze Time Time Freeze cuando la proteccin est activada, La proteccin todava en vigor? S, la proteccin est funcionando en el modo kernel de Windows. Puedo instalar tanto Freeze Time Toolwiz y Atencin Toolwiz? S, se puede. Pero ellos estn compartiendo los mismos controladores. Si desinstala cualquiera de ellos, el conductor ser eliminado tambin. Qu es este archivo - Sandbox.cache? Es el archivo de cach para el motor de congelar el tiempo. Todos los cambios se guardarn en el archivo cuando la proteccin de Time Freeze est activado. Motor Toolwiz eliminar el archivo automticamente cuando se reinicie el sistema. Es cach 4G suficiente para la proteccin de Time Freeze? S, el motor Timefreeze es muy inteligente, slo registra los cambios. Puedo usar el producto Freeze Time en mi producto? S, si desea agregar la funcin Freeze Time como a su producto, usted puede usar nuestro producto para hacerlo. es totalmente gratis. Por qu no puedo agregar el archivo de sistema de proteccin de archivos de la lista? La proteccin de archivos es un motor de bloqueo, bloquear toda la lectura / escritura / acceso de consulta al archivo bloqueado. Si se agrega el sistema de archivos a esta lista, el sistema puede bloquearse cuando no puede leer el archivo de kernel. Puedo usar Freeze Toolwiz tiempo con otro producto de virtualizacin al mismo tiempo? No le recomiendo a hacer as. Es ms como instalar dos AV en su sistema. Cmo guardar mi archivo cuando Freeze Time se encuentra en? Usted puede elegir aceptar todos los cambios cuando salga de la proteccin. Sin embargo, le recomendamos que guarde los archivos en las particiones Extender o carpeta nube como Dropbox. Si puedo reiniciar mi sistema sin elegir salir de la proteccin, los cambios se salvan? No, la opcin predeterminada es colocar todos los cambios. Todos los cambios se perdern. Se congela Toolwiz Tiempo y BHORM Toolwiz utilizar tecnologa similar? No, ellos estn usando tecnologa diferente. Timefreeze no cambia el MBR, dosis BHORM. Elige Toolwiz Time Freeze o Toolwiz Care? Si los usuarios domsticos, se recomienda el cuidado Tooliwz. Si usted desea utilizarlo en PC pblico, se recomienda la congelacin Tiempo Toolwiz. Puedo usar el programa de desfragmentacin cuando Freeze Time se encuentra en? No, no le recomiendo hacer esto.

http://www.toolwiz.com/products/toolwiz-time-freeze/faqs/[31/01/2013 15:48:31]

Toolwiz Time Freeze FAQs | Toolwiz Software Cmo obtener soporte para este producto? Puede enviar correo electrnico a James@toolwiz.com para obtener soporte gratuito. Se comprometi a responder todos los correos electrnicos dentro de 3 das. Pero por favor no se ran de su pobre Ingls. l incluso nos dieron una A + en la prueba de Ingls cuando tena 13 aos de edad. Qu puedo hacer si me encuentro con un BSOD? Enve el archivo de volcado de memoria / crash a James@toolwiz.com La hibernacin funciona cuando el tiempo est de Freeze? S. Se trabajar tambin. Tiene Freeze Time apoyo SSD drive? S. En nuestro laboratorio, hemos probado y hasta ahora funciona. Quin necesita esta aplicacin? Creemos que va a ser un "must have" de la aplicacin para todos los chicos que utilizan Windows. Se puede utilizar para, virus anti-software espa, nios, privacidad limpias y as sucesivamente. Puedo obtener un SDK o OEM para esta tecnologa? S, envelo a la direccin James@toolwiz.com Hay una puerta trasera o que el producto recoger mi informacin? Ah, nunca. Por qu ustedes que sea libre? Cmo puedes vivir sin el pago? Lo que s creo que todas las personas deberan tener solucin gratuita y simple y la mayora de nuestros chicos estn trabajando sin ningn tipo de pago. Algunos son estudiantes, algunos son voluntarios. Ver ms sobre este equipo: http://www.toolwiz.com/about Puedo utilizar la caracterstica Restaurar sistema buildin Timefreeze cuando est encendido? No, usted no puede crear nuevo punto de restauracin cuando Timefreeze est en ON. Robaba el servicio Volume Shadow Copy puede pasar por alto la proteccin Timefreeze, as que hemos desactivado el servicio Volume Shadow Copy para evitar que la cada del sistema. Puedo desinstalar el Timefreeze Toolwiz con desinstalador de terceros? No, no se puede desinstalar el Timefreeze Toolwiz con cualquier programa de desinstalacin de terceros. Esto har que el sistema se bloque despus de reiniciar el sistema. Slo nuestro programa de desinstalacin saber cmo eliminar los controladores y eliminar el controlador del rbol de filtro.

Productos populares
YouTube Video Toolwiz Time Freeze Toolwiz BSAFE Toolwiz BHORM Toolwiz Smart Defrag Toolwiz Pretty Foto

Sganos
S un fan en Facebook Siga con nosotros en Twitter Google +

Quines somos?
Quines somos? Contctenos Reportes y Premios

Toolwiz Aviso Legal Microsoft , Windows, Windows NT son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation.

2011-2012 Toolwiz Software. Todos los Derechos Reservados.


Poltica de privacidad

http://www.toolwiz.com/products/toolwiz-time-freeze/faqs/[31/01/2013 15:48:31]

You might also like