You are on page 1of 2

Genexus facilita el desarrollo de sistemas a personas con bajo conocimiento del modelo relacional y automatizan el trabajo, siempre y cuando

no existan problemas de compatibilidad en los sistemas a la vez est basado en un paradigma completamente diferente a los usuales paradigmas de desarrollo de sistemas: no parte de un modelo de datos preexistente ni de concepciones abstractas sobre lo que es importante para la empresa y lo que no lo es. Siendo la filosofa que los usuarios tienen diferentes perspectivas podemos tomar como que se orienta a satisfacer a los diferentes requerimientos.

GeneXus realiza sus operaciones o sus asombrosas habilidades para poder programar y desarrollar soluciones de acuerdo a su filosofa, GeneXus sistematiza todo este conocimiento en una Base de Conocimiento. Adems, como subproducto, tambin sistematiza una buena descripcin de las visiones de los usuarios y, partiendo de esto, puede generar, por ejemplo, los programas requeridos para operar con ellas. Tratamiento automtico del conocimiento hace que sea mucho ms rpido y fcil poderlo manejar.

Tratamiento automtico del conocimiento con respecto a esta parte se hace notar porque conoce los procedimientos y el manejo del mismo, asumen que tienen el sistema que los hace nicos por la tecnologa que ellos utilizan, Independencia de plataforma, arquitectura y tecnologa. Esto se debe a las diferentes plataformas con las cuales interactan de forma complementaria dando una perspectiva muy compleja para los programadores a si como para las empresas que buscan maximizar rendimientos y economa haciendo que pocos programadores generen mayor cantidad de dinero en un tiempo muy bajo.

GeneXus y sus paradigmas tiene que ver mucho mas con la forma de trabajar, sino que tambin toma en consideracin las perspectivas de los usuarios para manejar grandes cantidades de informacin, adaptando la filosofa de GeneXus podemos sacarle un mejor provecho utilizando todas las herramientas que nos presentan e implementando cada una de las mismas.

Sabiendo mas de todas las fortalezas que nos presenta GeneXus podemos ver que esta es otra forma de poder realizar y desarrollar soluciones complejas y rpidas, tomando las perspectiva de los usuarios ms que de otra cosa, tomando la premisa que si trabajamos con una base de datos grande podemos tener muchas equivocaciones el cual con la herramienta podramos evitar, habra que establecer y analizar con tiempo y pensando en todo los objetivos del desarrollo y dependiendo del caso poder optar por el desarrollo del mismo, teniendo cuidado con todas las posibilidades que puedan suceder.

You might also like