You are on page 1of 35

REIKI MONEY Nivel I

LUZ EN TU CAMINO Sistema Holstico e Integrativo

Reiki Money
SANACION Y CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA

Ofrece la Iniciacin en Reiki Money Paola Wlack.

En

Pgina 1

REIKI MONEY Nivel I

INTRODUCCIN

Desde su creacin en el 2005, dinero Reiki ha viajado por el mundo, y ahora es utilizado por profesionales que abarcan el planeta. De Japn a Alemania, los profesionales del Reiki se han beneficiado de este sistema, personal y profesional. Una vez que haya completado el nivel I y II, ser capaz de ensear a otros Reiki Money. Muchos Maestros de Reiki han pasado a este sistema a sus estudiantes, por lo tanto, la difusin de las energas positivas al mismo tiempo que obtiene un poco de dinero para s mismo. La liberacin para abrir la prosperidad a nivel espiritual debemos comenzar por trabajar con la energa en situaciones que traemos arraigadas de un tiempo pasado con la pobreza, ahora podremos estar consciente para obtener lo material y una calidad de vida superior, lo cual por Libre Albedrio merecemos todo lo que el Ksmos nos ofrece en cada instante de manera ilimitada. Solo es T trabajo el aceptar la abundancia y prosperidad en Ti como algo que te corresponde y aceptarlo con Amor.

REIKI MONEY Nivel I


Parte I TEORIA DEL REIKI MONEY

El Reiki del Dinero es un estilo de Reiki que trabaja con la energa de liberacin espiritual del dinero, y limpieza de patrones. Es necesario ser Maestro de Reiki para acceder a esta formacin. El Reiki, para aquellos que no estn familiarizados con l, es una forma de sanacin cercana y a distancia, a travs del manejo de la energa ksmica, que generalmente utiliza la visualizacin de smbolos como un disparador para la energa sanadora en su frecuencia vibratoria altsima a travs de nuestras manos. La habilidad de canalizar energa Reiki es pasada a travs de lo que se llama una sincronizacin, que es una transferencia energtica de la energa Reiki desde un maestro Reiki al receptor. El Reiki del Dinero es un complemento perfecto a cualquier curso de prosperidad, abundancia, y trabajo de manifestacin que se pueda estar haciendo actualmente. El Reiki del Dinero trabajar para despejar los problemas y las energas negativas que usted tiene rodeando al flujo del dinero. Fortalecer su sistema energtico. A medida que usted contina usando la energa, usted se volver ms fuerte y ms claro en su energa, entenderemos en el fondo que est todo en nosotros.

REIKI MONEY Nivel I

Cuanto ms y ms energa negativa es despejada, ms se afirman los elementos atractivos del Reiki del Dinero. Eventualmente, el Reiki del Dinero puede servir como un poderoso medio de manifestacin para usted as como para los dems.

Como trabaja el Reiki del Dinero: El Reiki del Dinero sirve para fortalecer su sistema energtico en el rea del Dinero. Los sistemas energticos son tanto la causa y el efecto de nuestros problemas. En este curso se habla sobre tres diferentes formas de energa en relacin al dinero: 1. Su energa personal del Dinero. 2. Energa del Dinero tribal [1]. 3. La energa espiritual del Dinero. La energa espiritual del dinero es el dinero en su fuente de vibracin-llena de Amor, luz, y generosidad. Es la energa pura del Dinero que existe en el plano espiritual. La Energa Espiritual del Dinero tiene los siguientes efectos:

Emisin de energa que atrae exactamente lo que se necesita.

REIKI MONEY Nivel I

1. Apoya a cada individuo para ganar dinero de manera de soportar su ms alto bienestar y el ms alto bienestar de los dems. 2. Alienta el uso tico del Dinero. 3. Apoya la verdadera abundancia, donde cada uno es alimentado, vestido, y alojado. 4. Coloca el dinero en los lugares adecuados donde el consumismo y el "cuanto ms grande mejor" no est tomando el lugar de la espiritualidad. 5. Ayuda a las instituciones sociales a evolucionar a niveles ms altos, de manera que puedan trabajar ms desde el corazn y menos desde la burocracia. El Reiki del Dinero ayuda a sanar a la Energa Tribal del Dinero, y a volverla a alinear con la Energa Espiritual del Dinero.

El Reiki del Dinero y los Guerreros de la Luz Existe la posibilidad, que si usted est leyendo este documento usted sea un guerrero de la luz, una persona que ha venido al planeta para ayudar a sanarlo. El Reiki del Dinero es particularmente importante para los guerreros de la luz y los sanadores. Uno de los propsitos del Reiki

REIKI MONEY Nivel I

del Dinero es ayudar a los guerreros de la luz a ser capaces de ganar un confortable nivel de vida siguiendo el verdadero camino. El Reiki del Dinero est aqu para ayudar a todos los trabajadores, a todos los guerreros de la luz para poder acceder a un buen nivel de Vida y realizar el trabajo de sanacin que se supone que deberan hacer. El Reiki del Dinero tambin ayuda a cada uno a hacer el trabajo para el cual nacieron, aquel que les gustara hacer en oposicin a aquel que ellos piensan que deberan hacer para ganarse su sustento. Para artistas, msicos, activistas, sanadores, maestros, empresarios, y otros que se estn saliendo del camino, el Reiki del Dinero les ayuda a cambiar la energa de manera que la gente pueda trabajar desde el corazn y no ser castigados financieramente por hacerlo.

REIKI MONEY Nivel I

LOS SECRETOS DEL DLAR Dialogo entre Langdon y Vittoria. Si no te importa que lo pregunte, Robert, cmo se despert tu inters por los Illuminati [2]? Langdon reflexion. Fue el dinero. Vittoria pareci decepcionada. Dinero? Te pidieron asesoramiento? Langdon ri, cuando se dio cuenta de lo mal que habra sonado. No. Me refiero a la moneda de curso legal. Hundi la mano en el bolsillo de los pantalones en busca de dinero. Encontr un billete de un dlar. Me fascin el culto cuando descubr que los billetes norteamericanos estn cubiertos de smbolos de los Illuminati. Vittoria entorn los ojos, sin saber si deba tomarle en serio. Langdon le tendi el billete. Mira el dorso. Ves el sello de la izquierda? Vittoria dio la vuelta al billete de dlar.

Era un grupo, derivado de los masones, encargados de ejecutar los principios del Nuevo Orden Mundial. unificacin de moneda, idioma, religin.

REIKI MONEY Nivel I

Te refieres a la pirmide? La pirmide. Conoces la relacin de las pirmides con la historia de Estados Unidos? Vittoria se encogi de hombros. Exacto dijo Langdon . Absolutamente ninguna. Vittoria frunci el ceo. Por qu es el smbolo central de vuestro sello? Un fragmento de historia misterioso dijo Langdon. La pirmide es un smbolo ocultista que representa una convergencia hacia lo alto, hacia la fuente de Iluminacin suprema. Ves lo que hay encima? Vittoria estudi el billete. Un ojo dentro de un tringulo. Se llama trinacria. Has visto un ojo dentro de un tringulo en algn otro sitio?

REIKI MONEY Nivel I

Vittoria guard silencio un momento. Pues s, pero ahora no estoy segura... Aparece en los blasones de las logias masnicas de todo el mundo. El smbolo es masnico? No. Es de los Illuminati. Lo llamaban su delta resplandeciente. Una llamada al cambio ilustrado. El ojo significa la capacidad de los Illuminati de verlo todo. El tringulo resplandeciente representa el esclarecimiento. El tringulo tambin representa la letra griega delta, que es el smbolo matemtico de... El cambio. La transicin. Langdon sonri. Olvid que estaba hablando con una cientfica. Ests diciendo que el sello de Estados Unidos es una llamada al cambio ilustrado? Algunos lo llamaran el Nuevo Orden Mundial. Vittoria pareci sobresaltarse. Contempl el billete de nuevo. La inscripcin que hay debajo de la pirmide dice Novus... Ordo... Novus Ordo Seclorum dijo Langdon. Significa Nuevo Orden Seglar. Seglar significa no eclesistico?

REIKI MONEY Nivel I

No eclesistico. No slo deja claro el objetivo de los Illuminati, sino que contradice de forma flagrante la frase de al lado. En Dios Confiamos. La preocupacin se reflej en el rostro de Vittoria. Pero cmo pudo acabar esta simbologa en los billetes ms poderosos del mundo? Casi todos los estudiosos creen que fue por la mediacin del vicepresidente Henry Wallace. Era un masn de rango superior, y mantena relaciones con los Illuminati. Tanto si era miembro como si haba cado bajo su influencia sin ser consciente, fue Wallace quien propuso el diseo del sello al presidente. Cmo? Por qu accedi el presidente a...? El presidente era Franklin D. Roosevelt. Wallace se limit a decirle que Novus Ordo Seclorum era otra forma de llamar a su programa social y econmico, conocido tambin como Nuevo Trato. Vittoria no pareca muy convencida. Roosevelt no pidi a nadie que echara un vistazo al smbolo antes de que la Tesorera lo imprimiera? No hizo falta. Wallace y l eran como hermanos.

10

REIKI MONEY Nivel I

Tips Del Dlar -13 estrellas sobre el guila -13 pisos en la pirmide -13 letras en ANNUIT COEPTIS -13 letras en E PLURIBUS UNUM -13 barras verticales en el escudo -13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo -13 hojas en la rama de olivo -13 frutas -13 flechas

11

REIKI MONEY Nivel I

Cuando usted est en sintona con la energa espiritual del dinero, usted se convierte en parte de un movimiento para aumentar la vibracin de este en todo el mundo a uno que sea ms generoso, de cooperacin, e igualitario. En el dlar se ve esto manifestado cargando este papel de smbolos energticos que atraen prosperidad y abundanciasin antes mencionado la figura de un bho escondido, que simboliza la sabidura. La pirmide es un slido derivado del tringulo y simboliza el hombre en busca de la divinidad y de las energas ksmicas que supuestamente son captadas por el pice e irradiadas al rea de la base. La pirmide es el smbolo de la jerarqua espiritual de la nueva era, y es en su pice es donde se encuentra "el ojo del dios". Usted tendr que manifestarse con la intencin de que puede ganar dinero y con la integridad ms alta siguiendo su camino. Usted podr eliminar bloques de energa negativa que causan la limitacin financiera en su vida Usted ahora ser capaz de manifestar el dinero en su vida a travs de la Ley de Atraccin.

12

REIKI MONEY Nivel I

LEY DE ATRACCIN

Cuando quiero obtengo Cuando pido se me da Mi mente piensa y materializa Lo que debe ser mo Para mi propio bien Sin que falte nada Por que siempre me lo merezco Es un pedir con autenticidad Del propio corazn Porque mo es.

Cuando escuchamos la palabra Secreto pensamos automticamente en la Ley de Atraccin, dicha ley siempre ha existido junto con las Siete Leyes de Dios, solo que no lo veamos anteriormente, pero esto dice, piensa, decreta, certeza, se te dar si o si, por que es la Ley de Atraccin, lo que pidas, lo que pienses se manifiesta para ser materializado en su momento, lo que si no debemos dudar de la capacidad de nosotros como ser humano ilimitado que somos.

13

REIKI MONEY Nivel I

Es cierto traemos cosas de otras vidas, que debemos mejorar en el ahora para poder llenar esos vacos existentes, una de ellos es justamente el trabajo de las limitaciones que se no han enseado desde siempre, primero limpiar de antes, para as obtener ahora lo que nos propongamos y necesitemos. Pero para la atraccin de la Prosperidad y Abundancia en nuestra vida, antes debemos de trabajar la negatividad que es algo ya natural en el ser humano, pensamos lo merecemos, solo por libre albedro merecemos lo que uno quiere merecer, pensar Yo me merezco todoas es como manifestamos la vida material sin daar a nadie, por que solo tenemos abierta la puerta de la abundancia y prosperidad econmica, si es as por ley nada nos faltar. Trabaja solo la visualizacin, la imaginacin, mrate en la situacin que quieres, que eso es lo que obtendrs para ti luego, solo juega que ests creando para ti mismo. En el ksmos ya existe todo para ti, solo saca de tus pensamientos, sentimientos y acciones la negatividad y listo, el resto llegar por aadidura.

Jams digas no tengo Dinero, en cambio puedes decir, no tengo sencillo en este momento

14

REIKI MONEY Nivel I

Parte II - TRATAMIENTO CON REIKI MONEY

Generalmente, la mayora de las personas con severos problemas monetarios llevan estos problemas en su primer Chakra, que es un centro de energa que se encuentra en la base de la columna vertebral. La mayora de los tratamientos de Reiki del Dinero por lo tanto se enfocarn en enviar energa de Reiki del Dinero al primer Chakra, que debe servir para enraizar y bajar a tierra a la persona, ayudndola a manejar sus problemas monetarios de mejor manera. El Reiki tradicional debe entonces ser utilizado para el resto del tratamiento completo. Para llegar al primer Chakra en la parte frontal del cuerpo mientras respecta los lmites fsicos se recomienda que usted suspenda sus manos sobre el rea inguinal sin tocar! Usted puede tratar la parte baja de su espalda, ya sea suspendiendo sus manos dependiendo de cuan confortable se encuentra. Usted puede tambin hacer un tratamiento con Reiki del Dinero completo simplemente enviando Reiki del Dinero a travs de la parte superior de la cabeza. Si usted es sensible a las energas, usted puede notar que mucha gente que necesita Reiki del Dinero tiene dbil el primer Chakra necesitan una cantidad muy grande de apoyo. Algunos primeros

15

REIKI MONEY Nivel I

Chakras pueden ser casi enteramente destruidos y necesitan ser reconstruidos. Enve Reiki del Dinero tal como usted lo hara si estuviera presente. Mentalmente: imagine a la persona en frente de usted, y bela con el Reiki del Dinero. Usted puede ver el signo de dlar iluminado con la Energa Espiritual del Dinero rodeando a la persona o incrustado dentro del primer Chakra.

El Reiki del Dinero para Usted Mismo Cuando usted se administra el Reiki del Dinero a si mismo para sanar el primer Chakra, usted puede apoyar sus manos cerca de su rea inguinal y enviar la energa de esa manera. Tambin usted puede querer colocar ambas manos en la parte final de su espalda y tratar la zona trasera, la cual aloja tambin muchos problemas pasados. Para utilizar el Reiki del Dinero para recibir prosperidad y abrirse usted al flujo del Dinero, sintese o prese cmodamente. Coloque las palmas de ambas manos hacia arriba, con los brazos estirados hacia los costados. Active la energa del Reiki del Dinero en sus palmas (imaginando el smbolo, o a travs de la intencin). Imagine la energa espiritual del Dinero siendo trada hacia usted a travs de sus manos abiertas.

16

REIKI MONEY Nivel I

Respire profundamente, inspire la Energa Espiritual del Dinero. Qudese en esta posicin por tanto tiempo como usted lo desee. Cuando usted haya terminado, asegrese de decir gracias.

17

REIKI MONEY Nivel I

Parte III BENDICIONES FINANCIERAS

Muchos practicantes de Reiki que leen este manual querrn ofrecer Reiki del Dinero a los pacientes. Yo le recomiendo que usted cobre por estos servicios (razonablemente) de la manera que usted entienda adecuado. Aqu hay un ritual para una bendicin financiera que usted puede proveer como un servicio a su paciente. (Nota: por favor. No tome ventaja de gente que est luchando con problema prometindoles la luna y las estrellas con su bendicin financiera, y luego les cobre una tasa alta. Esto no es sobre lo que trata esta energa. Usted tambin tendr una cantidad de pacientes desilusionados. Esta energa no puede ser usada para producir constantemente ganancias instantneas en la lotera, as que no lo prometa.) Usted necesitar crear una Caja de Reiki del Dinero especficamente para pacientes antes de hacer la bendicin financiera completa. La bendicin financiera debe ser hecha sobre un problema especfico sobre el cual el paciente encuentre trabajando. Haga que el paciente identifique su problema en una entrevista previa o en un papel escrito. Estos problemas deben tener generalmente relacin con el Dinero y problemas financieros en oposicin a la manifestacin de grandes sumas de Dinero para propsitos generales y no especficos.

18

REIKI MONEY Nivel I

Por ejemplo, ms que trabajar en "yo quiero $1.000.000 de dlares", una meta ms razonable y til para trabajar podra ser "yo quiero pagar mis cuentas consistentemente y a tiempo". Paso 1. Escrbalo. Escriba nombre del paciente en una pieza de papel. Entonces escriba el problema especfico debajo de su nombre. Paso 2. Enve Reiki del Dinero al problema. Coloque sus manos en la pieza de papel en que escribi el nombre y el problema. Enve Reiki del Dinero al problema simplemente mandando Reiki a la pieza de papel. Paso 3. Coloque el problema en la Caja. Coloque la pieza a papel en la caja de Reiki del Dinero que usa para los pacientes. (Nota: usted puede tener varios pacientes en la caja a un tiempo.) Paso 4. Realice un tratamiento de Reiki del Dinero. Realice un tratamiento Reiki del Dinero sobre el paciente, ya sea en persona o a distancia. Paso 5. Espere una semana. Deje el problema del paciente en la caja de Reiki del Dinero por lo menos por una semana. Despus de que haya pasado una semana, usted puede remover el trozo de papel del paciente de la Caja y destruirlo.

19

REIKI MONEY Nivel I

(Opcional) usted puede querer cargar la caja con ms energa de Reiki del Dinero en una base diaria para incrementar la fuerza de todas las Bendiciones Financieras dentro de ella. Esto es slo una forma de realizar las bendiciones financieras. Usted puede experimentar e implementar sus propios mtodos.

20

REIKI MONEY Nivel I

Parte IV - CREACIN DE UN IMN DEL DINERO

Un Imn de Dinero es un objeto que es usado para atraer Dinero. Por favor tenga en cuenta que est prctica no es de ninguna manera una garanta para ganar la lotera o volverse ricos instantneamente. Le ayudar a aumentar su vibracin alrededor del Dinero y despejar cualquier energa negativa alrededor suyo en relacin con el Dinero. Tome un objeto al que usted quiera convertir en un Imn de Dinero. Idealmente, puede ser algo que usted mantiene consigo todo el tiempo, tal como un collar, un pin, o un anillo. Paso 1. Limpie el Objeto. Energticamente limpie el objeto de cualquier energa negativa utilizando cualquier mtodo de su eleccin. Imagine luz blanca espiritual bandolo y limpiando el objeto. Paso 2. Declare su Intencin. Con que es que usted quiere que le ayude? Usted puede utilizar el objeto para problemas generales del Dinero o necesidades especficas. Ejemplos de intenciones podran ser: Quiero elevar mi vibracin alrededor del Dinero. Yo quiero ganar $5000 por mes haciendo trabajo de sanacin. Ahora estoy atrayendo el hogar perfecto por el precio perfecto.

21

REIKI MONEY Nivel I

Sostenga el objeto, cierre sus ojos, y declare intencin en voz alta. Paso 3. Cargue el objeto. Ahora sostenga el objeto entre ambas manos y enve Reiki del Dinero hacia l. Paso 4. Bendiga el Objeto. Declare: Ahora bendigo este objeto con la Energa Espiritual del Dinero. Manifistese en mi ms alto beneficio y en el mayor beneficio de todos los involucrados. Gracias.

Ahora usted puede usar el objeto. Puede ser recargado cada vez que usted sienta que es necesario o cuando usted tenga una nueva intencin.

22

REIKI MONEY Nivel I

La Caja de Reiki del Dinero

La Caja de Reiki o la Caja de Manifestacin es una herramienta que mucha gente ha utilizado con gran efecto. Nosotros haremos la misma cosa, solamente agregando el Reiki del Dinero a la caja. La creacin de una caja de Reiki del Dinero es similar a hacer un imn del Dinero, slo que usted utilizar una pequea caja, preferiblemente una que usted pueda decorar personalmente. No tiene porque ser muy de moda. Una caja de zapatos sera suficiente. Paso 1. Limpie la caja. Limpie energticamente la caja de cualquier energa negativa utilizando cualquier mtodo de su eleccin. O, imagine luz blanca espiritual llegando a la caja y limpindola. Paso 2. Decore la caja. Decore la caja utilizando smbolos de Reiki, el signo de dlar, o fotos de lo que usted quiere que se manifieste. Use su intuicin para guiarse. Paso 3. Escriba sus intenciones. Escriba hasta tres metas usted quiere cumplir con el Dinero. Escrbalas en tiempo presente, por ejemplo:

23

REIKI MONEY Nivel I

Ahora yo gano $50,000 al ao como escritor. Yo manejo mi Dinero fcilmente y con alegra.

Yo pago mis alquileres no slo a tiempo sino tambin por adelantado. Coloque las intenciones en la caja. Usted puede tambin incluir fotografas, noticias del peridico, y objetos en la caja que tengan relacin con su meta. Paso 4. Cargue la caja. Coloque sus manos en la caja y envele Reiki del Dinero. Paso 5. Bendiga la caja.

Declare: ahora bendigo esta caja de Reiki del Dinero con la energa espiritual del Dinero. Que se manifieste en mi lo que es en mi mayor beneficio y en el mayor beneficio de todos los involucrados. Gracias.

24

REIKI MONEY Nivel I

Cuando luego aparezcan preocupaciones alrededor del Dinero, usted puede escribirlas en un papel y colocarlas en la caja para dejar que Dios o el universo se ocupen de ella.

Peridicamente revise la caja y remueva aquellas notas que se han cumplido. Por ejemplo, usted puede escribir en una nota: por favor hazte cargo del pago de mi auto. Cuando esto ha sido cumplido, remueva la nota original y coloque en su lugar una nota de agradecimiento. Despus de un tiempo, es probable que usted tenga una caja llena con notas de agradecimiento. Cuando la caja esta llena, usted puede retirar las notas de agradecimiento y comenzar nuevamente.

25

REIKI MONEY Nivel I

Parte V - INSTRUCCIONES PARA RECIBIR LAS ENERGAS DE LAS INICIACIN REIKI MONEY

Bendiciones hermanos todos, por este medio les estamos comunicando los pasos bsicos para recibir la iniciacin a distancia de Reiki del Dinero (Money Reiki Nivel I), antes que todo agradecemos el Servicio brindado por el Maestro Iniciador. Este material se les brindar directamente a sus correos electrnicos, solicitamos que no sea publicado en ninguna de las comunidades por los asuntos de derechos de autor. Para todos los que sern iniciados le pedimos sus servicios como ofrenda y agradecimiento a la Fuente Divina, al Arcngel Rafael y a las Devas del Dinero, por darnos esta oportunidad y estos bellos regalos, recuerden que directamente sern iniciados por estas energas y sus huestes de ngeles del Rayo Verde y del Rayo Oro Rub (Sanacin y Abundancia). Este servicio que se les solicita consiste en lo siguiente: 1. Al terminar de recibir la iniciacin enviar energas de Sanacin Reiki del Dinero al Maestro Iniciador, a todas las personas que sern iniciadas en esa fecha en esa energa (incluyndote t mismo) y a todos los inscritos en el Panel de Recibir Energas Money Reiki.

26

REIKI MONEY Nivel I

Esto se pide por el dar y recibir, y es una manera de pagar al ksmos por los regalos recibidos. En espera de su apoyo y colaboracin me despido de todos ustedes, espero con el corazn todos aqu siempre logremos nuestros propsitos de expandir Luz y Amor al mundo entero, TODOS somos faros de Luz, unidos todos logramos multiplicar y magnificar este servicio. Les bendigo y envo rayos del arco iris a tu corazn activando y expandiendo la llama trina eternamente.

27

REIKI MONEY Nivel I

Instrucciones Bsicas Para Recibir La Iniciacin De Reiki Money

Para recibir la energa previamente hay que recitar el Mantra del Reiki del Dinero y visualizar el smbolo del mismo, que a continuacin se presenta en este documento. El da de la alineacin se recomienda tomarlo sentado y con tus palmas deben estar hacia arriba para recibir las energas. Se les solicita al iniciante que se conecte con su Ser Superior. Luego le pido que se conecte con el Arcngel Rafael y los "Devas del Dinero". (Usted puede preguntarse porque Rafael y no otro arcngel. Ya que Rafael no est asociado histricamente con el dinero o la abundancia, est asociado con la sanacin, y el Reiki del Dinero es al final un sistema de sanacin). Al final, es Rafael y los Devas del Dinero quienes pasan las sintonizaciones. El Maestro iniciador solamente es un canal que realiza la solicitud. Usted tambin puede usar su propio mtodo de recibir la sintonizacin. Se recomienda vestir con ropas blancas o colores claros. Es importante que alcances y mantengas tu mente y tu cuerpo armonizado y equilibrado correctamente para recibir la iniciacin y sientas las energas Sanadoras del Rayo Verde. Puedes hacer esto

28

REIKI MONEY Nivel I

permitindote a ti mismo alcanzar un estado maravillosamente relajado. Para solicitar la iniciacin lo puedes realizar durante 24 horas despus que fue enviada, el Tiempo es Eterno e Ilimitado para la Divinidad, as que las energas de la iniciacin estarn disponibles para ti en el momento que as t lo solicites. La alineacin dura aproximadamente 40 minutos.

Que el Amor y la Sabidura Interna estn siempre despierta en Ti

29

REIKI MONEY Nivel I

Mantra Reiki Money

Concntrese en la imagen y repetir el siguiente mantra, realice respiraciones profundas, y envulvase en el rayo verde de Sanacin. Tiene ahora que conectarse a la energa espiritual del dinero. Ahora repita en voz alta:

30

REIKI MONEY Nivel I

Siempre YO mismo he llenado TODO con Amor. Me llenan de dinero con Amor. De dar y recibir Amor. De dar y recibir dinero. El dinero es ahora mi mayor bien y el mayor bien de todos. Yo Soy la Abundancia infinita de mi propio corazn! As es.

31

REIKI MONEY Nivel I

Pasos para Recibir la Iniciacin:

1. Leer el Manual 2. Recuerden que la iniciacin es algo sagrado y hay que tratar de estar relajado y pedir de corazn la iniciacin. 3. Vestir con ropas blancas o colores claros. 4. Realizar previo a la Iniciacin el Mantra del Dinero y dispngase a realizar la iniciacin comenzando con la Invocacin solicitando la Iniciacin de Reiki del Dinero. 5. Centraliza tu Ser y abre tu Corazn tanto como te sea posible en la Divinidad que mora en Ti. 6. Realizar 4 peticiones al arcngel Rafael y las Devas del Dinero. 7. Solicitar verbalmente la iniciacin con una invocacin. La invocacin es simplemente una llamada u oracin como esta:

YO (nombre)________ INVOCO LA PRESENCIA DE MI SER SUPERIOR, DEL ARCNGEL RAFAEL Y LAS DEVAS DEL DINERO QUE ME RODEEN, AS COMO TAMBIN PIDO LA PRESENCIA DE LAS LEGIONES DE NGELES GUAS DEL RAYO VERDE PARA QUE REALICEN, ME ASISTAN Y APOYEN EN ESTA INICIACIN DE REIKI MONEY PRIMER NIVEL.

32

REIKI MONEY Nivel I

Seor (Dios, Creador, Espritu, Creador de Todo lo que es), por favor bendceme, En que yo sea iniciado en tu servicio Divino de Sanacin. Yo comprometo mi corazn y mis manos para la sanacin de todo SER. 8. Esperar en posicin de meditacin de 25 a 30 minutos que desciendan las energas. Visualiza mentalmente el smbolo girando sobre ti, Imagina que desciende sobre ti energas procedentes del Arcngel Rafael y las debas del Dinero y te purifican, siente el smbolo en los centros de energa y como este vibra en las palmas de las manos y sexto chakra (entrecejo) y corona (cabeza). Respire profundamente, inspire la Energa Espiritual del Dinero, siendo esta energa verde. Qudese en esta posicin por el tiempo que usted lo desee. Visualizndose dentro de una burbuja verde con el smbolo. Cuando usted haya terminado, asegrese de decir gracias. Agradzcale a Rafael y a los Devas del Dinero por el regalo energtico. Tu ahora estas Iniciado en Reiki del Dinero Usted ahora puede usar su propio mtodo de sintonizacin para recibir las energas

33

REIKI MONEY Nivel I

BENDICIONES Y PROSPERIDAD FINANCIERA!!!

34

REIKI MONEY Nivel I

Paola Wlack
Al igual que un capullo necesita el Sol para convertirse en flor, as el hombre necesita el Amor para hacerse hombre Yo soy el sol en tu vida, para que alumbres siempre tu camino

http://humano.ya.com/luzentucamino/ http://humano.ya.com/pawaw/

35

You might also like