You are on page 1of 2

Como Curarse De La Diabetes Aprende Como Hacerlo

Como curarse de la diabetes? Esta pregunta se la hacen todas las personas que sufren de esta enfermedad, en este artculo no solo te explicare y dar consejos sobre la diabetes, tambin te brindare un mtodo para curarte de esta enfermedad.
La diabetes es una enfermedad muy conocida en todo el mundo diariamente mueren muchas personas debido a esta enfermedad tambin hay otras personas que sufren:

Paros cardiacos. Accidentes cerebro vascular. Amputaciones de partes del cuerpo. Ceguera. Esta enfermedad es producida por un mal funcionamiento de nuestro pncreas debido a la mala alimentacin que llevamos da a da, hay otros casos en los que se sufre de diabetes porque es hereditaria, as que si algunos de tus padres o abuelos sufren o sufrieron de diabetes ten cuidado y aprende como curarse de la diabetes. Para saber como curarse de la diabetes primero debes de llevar a cabo una serie de sencillos consejos que te ayudaran a reforzar la cura que te enseare as puedes disfrutar de una mejor salud de manera ms rpida.

Deja de tomar alcohol: El alcohol sube de manera muy rpida tus niveles de azucar en sangre asi que ve eliminando el consumo de esta bebida cmbiala por batidos y jugos naturales veras que un par de das te sentirs de lujo. Olvdate de tomar gaseosas: Estos es como tomar azucar pura, sea te envenenas consumiendo gaseosas ayudas a la diabetes para que te siga afectando tu vida. No comas hidratos de carbono simples: T me dirs que son los hidratos de carbono simples, estos son alimentos que contienen grandes cantidades de azucar, como dulces, galletitas, productos envasados, jugos en polvo, facturas, alfajores. Duerme 8 horas al da: Esto es muy importante para tu salud en general ya que as te sentirs con menos estrs y fatiga.

Haz meditacin o yoga: Con solo 5 minutos al da al levantarte de meditacin o yoga podrs disminuir tus niveles de estrs, disfrutar de una mejor vitalidad y energa y muchas cosas ms. Come hidratos de carbono complejos: Estos son alimentos naturales como pollo, carne roja, pescado, lechuga, repollo, cerezas, limn, pomelo, manzana, mandarina, naranja, pan lactal, huevos, leche baja en grasa y muchos ms.

Ahora te mostrare un mtodo que te enseara como curarse de la diabetes, aplcalo y podrs terminar con tu depresin y vergenza. Es muy sencillo de aplicar este mtodo lo que debes de hacer es lo siguiente: 1. Compra una planta de moringa. 2. Corta unas hojas. 3. Ponlas en una olla con agua. 4. Haz entibiar el agua no permitas que hierva porque si sucede hay riesgos de que la planta pierdas sus propiedades curativas. 5. Toma un t de esta hierba todos los das durante 30 das. Espero que te este artculo sobre como curarse de la diabetes te haya sido de ayuda te mando un abraso Alberto.

Si quieres saber mas visita el siguiente enlace de abajo:

http://www.eliminaladiabetes.com

You might also like