You are on page 1of 17

LAS TROMPETAS EN LOS MENSAJES DEL CIELO - Entrega 11

El 2012 y los SONIDOS DEL CIELO Entrega 11 Son estos los sonidos de las Trompetas del libro del Apocalipsis?
"As que, ahora es el momento para que todos y cada uno de ustedes despierten de su largo sueo y reconozcan el llamado del Padre del cielo, quien est llamando a todos con las explosiones de las trompetas angelicales que surjan adelante, segn lo previsto por el Padre. Se trata de una llamada a las armas ahora, no despus, para todos y cada uno de ustedes". SAN MIGUEL ARCNGEL. 2 de Julio de 2011

LAS TROMPETAS EN LOS MENSAJES DEL CIELO


Por Alejandro Pedraza Pieros Bogot D.C. - Colombia 23 de Marzo de 2012 Esta entrega trata sobre LOS SONIDOS DEL CIELO Y LOS MENSAJES DE DIOS, concretamente sobre la referencia que se hace de las trompetas en la Revelacin Privada, es decir, sobre lo que el Seor Jess, la virgen Mara y San Miguel Arcngel, dicen sobre las trompetas en sus mensajes para este tiempo, son mensajes dados por medio de sus videntes y profetas (instrumentos elegidos), en todo el mundo. Desde La Salette y Lourdes en Francia (1846 y 1858 respectivamente), -apariciones aprobadas por la Iglesia catlica y avaladas como verdaderas- , hasta Garabandal (Espaa 1961 a 1965) o Medgujorge (Yugoslavia 1981 hasta hoy), las dos en estudio de aprobacin, pasando por Ftima (Portugal - 1917) otra aparicin aprobada por la Iglesia; el cielo viene dando mensajes por medio de hombres y mujeres (adultos y nios), elegidos como instrumentos, mediante los cuales Dios y en especial la virgen Mara, comunican a los hombres sus recados divinos. Son cientos de lugares y videntes los elegidos por Dios, y miles de mensajes los que el cielo ha enviado a la humanidad por este medio. Visiones, alocuciones interiores, mensajes escritos y hablados, donde los videntes actan como un instrumento, -musicalmente hablando-, ya que la msica es la voz misma de Dios interpretada por este, en su propia humana voz. La Revelacin Pblica, contenida en las Sagradas Escrituras, rene la totalidad del mensaje divino para los hombres de todos los tiempos, obliga al creyente catlico creer en su mensaje y contenido. Nada distinto a lo dicho en la Biblia, puede decirse en los mensajes dados por Revelacin Privada, -que son los que se consignan aqu-, solo pueden complementar o clarifican el mensaje bblico original.

TODO LO HE DICHO, TODO LO HE DICHO, ESCRITO EST EN LA SAGRADA ESCRITURA. No hay nada que agregar, pero como Padre de Amor y preocupado por Mis hijos, trato de una y mil formas de explicar con uno y mil ejemplos lo que ya escrito est. (Aparte de mensaje dado a Luz de Mara el 8 de febrero de 2012). No obliga al creyente catlico creer en el contenido de estos mensajes, aunque mucho mal hace el ignorarlos, pues mucho bien hacen estos recados celestiales, cuando contribuyen al crecimiento espiritual y al discernimiento sobre los signos de los tiempos, pes los mensajes por Revelacin Privada que se dan en todo el mundo, constituyen en s mismos un claro SIGNO DEL CIELO sobre la altura y urgencia de los tiempos, signo y tenor que conviene conocer, explorar y con un adecuado discernimiento, atender con verdadera seriedad. Para un no creyente, estos testimonios pueden constituir una prueba documental que soporte la importancia y trascendencia de los hechos, frente al fenmeno de LOS SONIDOS DEL CIELO, mxime cuando estos mensajes se vienen dando desde tiempo atrs a los eventos registrados en los 500 videos de Youtube relacionados en este estudio, (ver: http://signosdelcielo.blogspot.com/2012/03/el-2012-y-los-sonidos-delcielo-entrega_08.html ) cuya ocurrencia no se detiene y por el contrario se hace cada vez ms recurrente.

Celebres apariciones de la Virgen Mara Acompaadas de mensajes para la humanidad


*** Aprobadas por la Iglesia Catlica

Apariciones en La Salette (FRANCIA - 1846)*** http://www.corazones.org/maria/salette.htm Apariciones en Lourdes (Francia - 1858)*** http://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Se%C3%B1ora_de_Lourdes Apariciones en Ftima (PORTUGAL - 1917)*** http://www.ewtn.com/spanish/Maria/fatima.htm Apariciones en Garabandal (ESPAA- 1961) http://www.virgendegarabandal.org/mensajes.htm#historia Apariciones Medjugorje (YUGOSLAVIA - 1981) http://www.medjugorje.ws/es/ Otras apariciones aprobadas por la Iglesia http://www.virgendemedjugorje.org/apariciones-aprobadas/ Otras apariciones no aprobadas por la Iglesia (algunas en estudio) http://www.revelacionesmarianas.com/apariciones.htm Sin la presencia de Apariciones, -entendidas como manifestaciones del cielo vistas por muchas personas-, Europa y Amrica, especialmente, Asia, frica y Oceana, de manera puntual; son el origen de muchos mensajes dados por Revelacin Privada, desde hace varias dcadas, pero en especial en las ltimas cinco. Desde 1961 en Garabandal y luego en 1972 al sacerdote italiano, el padre Estefano Gobbi y en 1975 a Monseor Ottavio Michelini, -por ejmplo-;estos ltimos, sacerdotes de la Iglesia catlica en ejercicio de su sacerdocio al momento de recibir los mensajes celestiales. Adems de otras cientos de manifestaciones marianas, de las cuales, -segn el especialista Carlos Rodrguez Can, de quien hablaremos adelante-, existen 1.000 en estudio en El Vaticano, en la

oficina de la Sagrada Congregacin para la Doctrina de la Fe, de la cual fuera reciente presidente el actual Papa, antes cardenal Joseph Ratzinger, hoy Benedicto XVI.

MENSAJES ENTREGA

RELACIONADOS

EN

ESTA

Por la popularidad de estos mensajes y su multitudinaria difusin, por su concordancia con la Sagrada Escritura, con las enseanzas del Magisterio, la Tradicin y del Catecismo de la Iglesia Catlica, y porque son los mensajes que hablan concreta y puntualmente sobre las Trompetas; se relacionan a continuacin algunos mensajes dados por el cielo a diferentes videntes del mundo. Su origen y la identidad conocida de cada instrumento o vidente, se consignan a manera de introduccin, con cada grupo de mensajes. Creo que no se hace necesario ser un experto en el tema de la Revelacin Privada para entender y discernir sobre la autenticidad de estos mensajes, las condiciones anotadas atrs, son filtro seguro, de todas maneras, el lector de esta entrega encontrar gran congruencia en el tenor de todos los mensajes relacionados, con lo que se hace evidente su mismo origen, adems, ningn mensaje se contradice, por el contrario, cada uno se complementa y ampla ms el panorama general. Estos mensajes son muy inquietantes, revelan la gravedad y altura de los tiempos, describen la etapa decisiva en la que el hombre se encuentra y denuncian de paso la ignorancia general que tiene la humanidad frente a su futuro prximo y frente al destino de la raza humana. De ah la importancia de este fenmeno de LOS SONIDOS DEL CIELO, que viene dndose en todo el mundo de manera cada vez ms frecuente. Creyentes y escpticos, especialistas y gente del comn, amables lectores: es momento de mirar al cielo, es tiempo de or los mensajes que desde all se nos estn enviando, pues quien consiga decodificarlos, comprenderlos y atenderlos, recibir grandes beneficios por ello. Este es y seguir siendo el propsito de este blog, aclarar un poco el panorama sobre LOS SIGNOS DEL CIELO para estos tiempos, decodificarlos en algn grado.

CARLOS RODRIGUEZ CAN


Este ingeniero Industrial de nacionalidad colombiana, ha realizado en los ltimos 12 aos los ms serios y completos estudios, -conocidos por nosotros-, acerca de la Revelacin Pblica dada por el cielo, compendiada en la coleccin de doce libros llamada: Revelaciones de Jess y de Mara sobre estos ltimos tiempos, que recogen la panormica completa y la temtica general de los mensajes dados por el cielo a los doscientos (200) videntes ms importantes en todo el mundo, desde hace varios aos. Por la seriedad de sus estudios y por el rigor metodolgico que se emple para seleccionar y organizar temticamente todos los mensajes, -que son miles-, confrontndolos adems con la Sagrada Escritura; empezamos la relacin de estos mensajes, contenidos en sus libros. Conocedor del Magisterio de la Iglesia, de la patrstica, de la tradicin y de las Sagradas Escrituras, el trabajo de este investigador se

constituye en un filtro para cada mensaje y para cada vidente, el resultado es que se ha conseguido demostrar la congruencia y corresponsabilidad de los mensajes entre si. Empezamos con este estudio, adems, porque el Ing. Carlos Rodrguez Can, es el autor del reciente compendio de todos los mensajes dados a Agustn del Divino Corazn, vidente colombiano que menciona abundantemente, -en los mensajes dados a l-, el tema de las trompetas. Dicho trabajo titulado: ESCUELA DE MARA MAESTRA DE LOS APSTOLES DE LOS LTIMOS TIEMPOS, est a punto de ser publicado y en signosdelcielo.blogspot.com, hemos tenido el privilegio de tener acceso a sus manuscritos, para realizar el estudio sobre los SONIDOS DE LAS TROMPETAS, en estos mensajes de la Virgen Mara, dados a este profesor Manizalita, cuya relacin se hace luego de esta. Cabe decir, que este investigador lleva 8 aos viajando por Colombia y por toda Latinoamrica, llevando por muchas ciudades y a miles de personas, el mensaje de sus libros, que no es otra cosa que los mensajes del cielo para estos tiempos, por tanto, es una voz autorizada para hablar de este tema. (Esperen la entrevista hecha recientemente por signosdelcielo.blogspot.com al Ing. Rodrguez Can). Como se ver, del profuso trabajo realizado con 200 videntes, sintetizado en 12 libros, se han hallado tan solo tres casos, -del mismo vidente-, donde el cielo menciona las trompetas, esto resalta aun ms la importancia de los mensajes recientes, descubiertos y relacionados en este estudio:

DE LA COLECCIN DE 12, EN SU LIBRO No 8 : CRISIS GLOBAL PROPICIA PARA EL SURGIMIENTO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL Y UNA IGLESIA ECUMNICA UNIVERSAL.
Hallamos dos explicaciones muy importantes, que hace el mismo Seor Jess, por medio de una vidente espaola, acerca de las trompetas en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, las dos partes principales de la Biblia. JESS EXPLICA EL CAPTULO 6 DE JOSU Pag. 93 Jess mismo aclara que el libro de Josu captulo 6, que relata la toma de Jeric, tiene un gran mensaje para estos tiempos.

A pequea Alma, Espaa 2001: (Mensaje de Jess)


El Gran Aviso tiene por finalidad despertar las conciencias de esta humanidad corrompida para que despierte y se d cuenta que ha olvidado mi Ley de Amor, los Diez Mandamientos Leed el libro de Josu en la Santa Biblia, pues en l est anunciado el Gran Aviso que ya estis viviendo, se os viene encima las promesas que Dios hizo a Josu si segua su Ley siendo fiel, as como su proteccin y amistad el paso de una tierra a otra el derrumbe de las ciudades como Jeric al trueno de las trompetas el fin de los que profanan lo sagrado la intervencin de San Miguel Arcngel la destruccin de reyes y pueblos paganos e impos la detencin del tiempo con el sol la lluvia de rocas del cielo la bendicin y la proteccin de los que caminan por la Ley del Seor y las maldiciones para los apstatas que se contaminan con los pueblos idlatras todo ello fue y ha quedado escrito para vuestra enseanza,

para que veis cmo Dios acta y deja actuar Recordad tambin lo que Yo os dije sobre los que murieron cuando se desplom la torre de Silo: Como no hagis penitencia, todos pereceris igualmente (Lc 13, 5) JESS EXPLICA EL CAPTULO 8 DEL APOCALIPSIS. Pgs. 103 y 115

A Pequea Alma, Espaa 2001: (Mensaje de Jess)


La Gran Tribulacin de estos ltimos aos acabar con los eventos mundiales de: el Gran Aviso, el Gran Milagro y el Gran Castigo con los tres das de tinieblas. El Gran aviso, ser un trastorno que causar en la tierra una bola de fuego y gases que vendr de fuera de ella y que nadie podr evitar la tierra sufrir calores y fros extremos, un gran terremoto entre otros menores, sequa, heladas, pestes y hambres todo lo descrito y ms en las cuatro primeras trompetas de Apocalipsis captulo 8 versculos 7 al 13. Dios se valdr de estos desastres csmicos y exteriores para despertar las conciencias de la humanidad de hoy y manifestarse en ellas, para que cada uno reconozca sus pecados y se vea interiormente como Dios lo ve a l (juicio en pequeo)

A Pequea Alma, Espaa, 2001: (Jess)


Habis visto pelculas sobre las Plagas de Egipto tomadas de la Biblia Pero lo que viviris no ser pelcula sino realidad, aunque no todo el mundo ser afectado de la misma manera Como consecuencia de las altas temperaturas causadas por el fuego y los gases del cometa, y la removida de la tierra con las grandes grietas abiertas por los terremotos vendrn grandes plagas de insectos, de pulgas, escarabajos, langostas, hormigas y moscas y mosquitos, que infestarn algunas zonas en campos y ciudades. Tambin las aguas de los ros y del mar se pondrn de color de sangre oscura y no se podrn beber bajo peligro de nfermedad y muerte. Ello durar unos siete das o ms, despus de desaparecer la nube blanca y ser como consecuencia del polvo csmico y sustancias qumicas del cometa en las aguas. Ser un fenmeno natural pero que ya Dios lo tena escrito en el Libro del Apocalipsis captulo 8, las cuatro primeras trompetas o avisos; y en el captulo 16, con las siete Copas o plagas; leedlo, porque es Palabra de Dios a los hombres para avisarlos de lo que prximamente vais a vivir; no es nada simblico, como algunos piensan. A las plagas de insectos, se sumarn las enfermedades provocadas por los fallos nucleares del hombre que son las lceras que se menciona en el Apocalipsis (Ap. 16, 10-11).

MENSAJES A CORAZN

AGUSTN

DEL

DIVINO

Un minucioso estudio de todos los mensajes dados por la Virgen Mara (compendiado en 12 libros, culminados el 2 de febrero de 2012), a Agustn del Divino Corazn, un profesor de Manizales, capital del departamento de Caldas, Colombia; quien recibe

mensajes del cielo desde hace cinco aos, dieron como resultado el hallazgo de nueve mensajes que hablan concretamente sobre el sonar de las trompetas en el cielo, como un anuncio para estos tiempos. Resulta muy revelador que el primer mensaje se d dos aos antes del video de Kiev y que adems, el ltimo mensaje sea dado justamente el mismo da de la publicacin del video en cuestin: es decir 11 de Agosto de 2011, coincidencia?, incidencia divina?, veamos: 9 MENSAJES DEL CIELO desde MARZO de 2009 hasta AGOSTO de 2011 Nueve mensajes de la virgen Mara dados a Agustn -como se le conoce-, hablan concretamente de los sonidos en el cielo por medio del sonar de las trompetas, mensajes dados desde dos aos y medio antes del video de Kiev.

1 23 de MARZO de 2009 (Completo)


La virgen Mara dice: Hijos mos: Muy pronto, muy pronto sonar un estrepitoso ruido en el cielo; ruido que ser el anuncio a su segunda llegada; llegada en la que seris juzgados por vuestras buenas o malas obras; llegada en la que Jess pondr a unos a la izquierda y a otros a la derecha; llegada en la que se os correr el velo de vuestros ojos, ojos que se abrirn a la verdad, ojos que vern quien fue el verdadero profeta, ojos que vern la historia de vuestra vida, vida contada hasta en los ms mnimos detalles. Reaccionad ante mis palabras! No dejis que se las lleve el viento. Ya es hora que creis en el final de los tiempos; tiempos que son acortados; tiempos muy prximos a nuestro reinado, porque es realidad ineludible el triunfo de mi Inmaculado Corazn y el Reinado del Sagrado Corazn. Es realidad ineludible que San Miguel Arcngel descender del Cielo al son de trompetas a batallar contra Satans. Es realidad ineludible que toda la tierra ser purificada por medio de una lluvia de fuego. Es realidad ineludible que legiones de demonios han sido soltados de las profundidades del infierno para tentar. Es realidad ineludible que el anticristo tomar asiento en la santa sede. Es realidad ineludible que el Santo Sacrificio ser suspendido. Es realidad ineludible que la Iglesia pase por una horrorosa crisis. Es realidad ineludible el surgimiento de falsos cristos y falsos profetas. Es realidad ineludible la aparente derrota, pero cuando ya todo se crea perdido: aparecer vestida de sol, parada sobre la luna en medio de doce estrellas y mi taln aplastar la cabeza del dragn. En esto apareci un gran prodigio en el cielo, una mujer vestida de sol, y la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas. (Apocalipsis 12,1). Hijos amados: estad atentos a los signos que aparecen y aparecern en el cielo. En el momento menos pensado una gran Cruz acaparar la mirada de todos los hombres de la tierra. Cruz que es el anuncio al Gran Da de la Misericordia, al gran da de la iluminacin de las conciencias. Cruz que es el anuncio del segundo advenimiento del Seor. Es vuestra Maestra la que os habla*.
*La Virgen Mara se presenta ante este instrumento con una nueva advocacin: Mara Maestra de los Apstoles de los ltimos tiempos.

2 18 de SEPTIEMBRE de 2009 (Apartes)


La virgen Mara dice: No creis que las Sagradas Escrituras fueron escritas para un determinado tiempo y una determinada cultura. Todo lo que est escrito en las Sagradas Escrituras ha de cumplirse. No aduzcis que es mero juego de palabras, manejo perfecto de figuras literarias. Creed ms bien en la segunda venida de mi Hijo Jess. Creed ms bien en el pronto regreso de San Miguel Arcngel al son de trompetas...

3 5 de OCTUBRE de 2009 (Apartes).


La virgen Mara dice: Muy pronto me veris descender del Cielo vestida de sol parada sobre la luna alrededor de doce estrellas. Muy pronto escucharis el sonar de las trompetas, trompetas que os anunciarn la segunda llegada de Jess. Hijos amados: vivid en estado de gracia. Purificad y limpiad las inmundicias de vuestro corazn en los Ros de la Gracia. Convertos al Seor, dejando atrs vuestro hombre viejo, vuestro hombre terreno muriendo al mundo, muriendo a las concupiscencias de la carne de tal manera que seis revestidos con trajes de gracia; trajes que os harn radiantes como la luz del sol. Dios, en su infinito amor por toda la humanidad, se hace sentir en este final de los tiempos. Pero el orgullo intelectual y el racionalismo enceguecen a muchos de mis hijos y por eso se pierden de estas gracias extraordinarias. Son duros y renuentes a las manifestaciones del Espritu Santo. Espritu que sopla de norte a sur y de oriente a occidente. Espritu que os baa con sus dones y con sus carismas...

4 13 de ENERO de 2010 (Apartes)


La virgen Mara dice: Relativamente os falta muy poco para que miris cmo se abren las puertas de la Nueva Jerusaln. Relativamente os falta muy poco para el triunfo de mi Inmaculado Corazn. Hijitos amados: convertos de corazn al Seor; los hombres de estos tiempos son de duro corazn, son escpticos a los grandes misterios del Cielo porque la ciencia los ha vuelto empricos, racionalistas y hasta fundamentalistas Las potestades del infierno no prevalecern, aunque parezca que el mal ha triunfado sobre el bien, las fuerzas de Dios son potentes, indestructibles y eternas. Las potestades del infierno no prevalecern; San Miguel, Prncipe de la Milicia Celestial, se prepara para descender a la tierra al sonar las trompetas. Prncipe que con su espada defender la Iglesia, proteger al resto fiel remanente...

5 3 de FEBRERO de 2010 (Apartes)


La virgen Mara dice: Os lleg la hora de tomar muy en serio mis lecciones de Amor Santo, mis advertencias marianas para este final de los tiempos; advertencia que ya no se volvern a repetir porque el tiempo es corto; se os aproxima el momento del Triunfo de la Cruz gloriosa de Cristo. Se os aproxima el momento: que del cielo descendern bolas de fuego para consumir y purificar la tierra. Os lleg la hora del sonar de las trompetas del cielo. Cielo que abrir las puertas de la Nueva Jerusaln.

Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, os transmite conocimientos Divinos, os revela misterios ocultos, renueva vuestro corazn para que mis enseanzas caigan como susurros de brisa suave

6 11 de MARZO de 2010 (Apartes)


La virgen Mara dice: Mirad que muy pronto veris la mujer vestida de sol con corona de doce estrellas parada sobre la luna dispuesta a pisar con su taln la cabeza de la serpiente. Muy pronto escucharis el sonar de las trompetas. Por eso hijos mos: permaneced en vela. Llenad las lmparas de vuestro corazn con suficiente provisin de aceite, estad atentos para que ante su segunda llegada no os sorprenda desprevenidos. Sed perseverantes en la oracin, en el ayuno, en la penitencia, en la mortificacin. No soltis de vuestras manos, no soltis de vuestros labios, no soltis de vuestro corazn: el Santo Rosario

7 7 de AGOSTO de 2011 (Apartes)


La virgen Mara dice: No os dejis arrebatar de la verdad, no os dejis confundir por filosofas y pensamientos extraos. Slo el Evangelio, slo la Palabra de Dios, slo el Magisterio de la Iglesia y la Tradicin. Estad preparados porque no sabis ni el da ni la hora, estad preparados porque en el momento menos esperado, escucharis el sonar de las trompetas, veris la seal en el cielo. El mundo quedar atnito, el mundo quedar perplejo frente a la grandeza de Dios. Pronto, muchos de los incrdulos se convertirn de corazn al Seor; pronto, algunos que se dicen ateos, volvern su mirada a Dios bajo la gran sacudida, porque el mundo ser transformado.

8 8 de AGOSTO de 2011 (Apartes)


La virgen Mara dice: Las potestades del infierno no prevalecern; San Miguel, Prncipe de la Milicia Celestial, se prepara para descender a la tierra al sonar las trompetas. Prncipe que con su espada defender la Iglesia, proteger al resto fiel remanente. Hijos mos: no seis de aquellos que dicen: siempre se nos ha hablado de la segunda venida del Seor y hasta ahora nada ha pasado; pensad, el por qu de tantas apariciones y avisos del Cielo, por qu las lgrimas de las imgenes, por qu los milagros Eucarsticos. La respuesta es clara, es sencilla: pronto la tierra volver al orden primero de la creacin. Estis en el fin de los fines y an no estis preparados para los acontecimientos que os sobrevendrn, pensis que la gran prueba ser para otras generaciones. El cielo os avisa, el cielo os prepara... El cielo os avisa acontecimientos de gran envergadura, revolucionarn, cambiarn la historia. El cielo os avisa, se aumentarn las alteraciones climticas. El cielo os avisa, pronto escucharis el sonar de las trompetas...El libro del Apocalipsis va en la mitad del camino; se cumplir literalmente, as algunos telogos afirmen lo contrario, falsos profetas que deforman la palabra y menguan la importancia de mis mensajes. Muy pronto escucharis el sonar de las trompetas

MENSAJE DE LA VIRGEN MARA DEL MISMO DA DE PUBLICACIN DEL VIDEO MS IMPORTANTE DE LA RED:"EXTRAOS SONIDOS EN KIEV-UCRANIA. 11 Ago. 11" Noveno y ltimo mensaje de la Virgen Mara por medio de Agustn del Divino Corazn, en donde se hace referencia al toque de las trompetas en el cielo. Desde agosto de 2011 no hay nuevos mensajes que mencionen las trompetas, hasta febrero de 2012, fecha del ltimo mensaje entregado, con el cual cesan los mensajes pblicos por medio de este instrumento. Cabe anotar que en Agosto de 2011, mes donde comenzron a publicarse con ms frecuencia los videos, se dieron tres mensajes que hablan a cerca de las trompetas y resultan ser los ms importantes de todo el compendio.

9 11 de AGOSTO de 2011 (Completo) ***


La virgen Mara dice: Hijos amados: no estis solos, Jess est con vosotros; siempre os acompaar, se ha quedado hasta la consumacin de los siglos presente en la Sagrada Hostia. Miradle, su Corazn Eucarstico palpita de amor por toda la humanidad, pero lamentablemente los hombres no han comprendido de su real presencia, se hallan alejados de l; permanece solitario y abandonado en la mayora de todos los Sagrarios del mundo entero; vosotros menguad su soledad, amadle por los que no le aman, rendidle toda la adoracin y la alabanza que como Dios se merece. Ya escuchasteis su voz, sentisteis en vuestro corazn el deseo de seguirle, no podis continuar adormilados, despertad y gritadle al mundo entero que Jess vive. Pronto vendr de nuevo para juzgaros, pondr unos a la derecha y otros a la izquierda. Os pregunto, hijos mos: estis preparados para su segunda venida?, ya os convertisteis de corazn?, ya abrazasteis la cruz del Mrtir del Glgota?, ya moristeis al hombre viejo?, ya encarnasteis el Evangelio?, ya sois hijos de la luz?, cmo os estis preparando?, acaso, ser el sonar de las trompetas que os harn reaccionar? Encantos de mi Inmaculado Corazn: se os han abierto vuestros odos, el Seor os ha dado luz a vuestro entendimiento; preparaos desde ya acogiendo las enseanzas del Seor con amor, viviendo de acuerdo a los mandamientos, a sus leyes divinas. No pensis que el segundo advenimiento de Jess est lejano, est muy prximo. Caminad con vuestra mirada fija al cielo, no os dejis desviar de camino, sed portadores de la buena nueva, conoced ms de Jess escudriando la Palabra, hacindola vida en vuestras vidas. Como Madre del Segundo Advenimiento alerto a la humanidad entera para que vuelvan al Seor. No podis permanecer anclados, aferrados a lo trivial, a lo caduco, a lo que no cuenta ante los ojos de Dios. Enderezad vuestras sendas e id a encontraros con Jess, l ya os ha perdonado, l ha muerto en una cruz, ha dado su vida por todos vosotros. Momentos de prueba, de desesperacin, de dolor, de llanto, os esperan; resistiris si os consagris a mi Inmaculado Corazn; resistiris si os donis al Seor como ofrendas vivas de amor; resistiris y no seris deshojados, arrancados de mi jardn. Invocad a San Miguel Arcngel, l os defender, el os cubrir bajo su capa celestial. Enemigos del alma tenis a vuestro alrededor; Satans os quiere seducir, Satans os quiere arrebatar de los brazos paternales de Jess. Permaneced en vela, orad, ayunad, mortificad vuestros sentidos, cumplid con el Evangelio y seris salvos. Os amo y os bendigo.

Si Dios est contigo, a nada has de temer. *** Fecha de publicacin del video: Strange sound in Kiev again Aug.11.11. Subido por Christref

MENSAJES A ENOC
El vidente "Enoc", conocido por sus Mensajes del Buen Pastor Enoc, vive en El Guarne, un pueblo del departamento de Antioquia, Colombia, Enoc es un hombre adulto que recibe mensajes del cielo desde hace varios aos, son mensajes de Jess, quien se presenta como el Buen pastor, mensajes de la virgen Mara, quien se presenta como Mara santificadora y tambin recibe mensajes de Dios Padre y de San Miguel Arcngel. MENSAJE DE DIOS PADRE El mismo da de publicacin del primer video de KIEV- UCRANIA. 3 Ago. 11.

3 de AGOSTO de 2011 (Apartes)***


Dios Padre dice: ... Nunca antes se haba visto en la tierra tribulacin alguna como sta; alistaos pues pueblo mo, porque las trompetas estn sonando y los sellos han comenzado a abrirse. Quin podr resistir en el da de mi justicia? Recapacitad pueblo mo y retomad cuanto antes el sendero de vuestra salvacin; orad, orad, orad, para que podis sobrellevar maana los das de mi purificacin. Que mi paz est con vosotros, hombres de buena voluntad, Soy vuestro Padre: Yav, Seor del cielo y de la tierra. ***El 3 de agosto de 2011 Haggard0408 publica su video: DSCF4866.AVI, el mismo da Christref
publica su primer video sobre extraos sonidos en Kiev de dos minutos y medio de duracin con el nombre de: Strange sound in Kiev (Ukraine).

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCNGEL

19 de DICIEMBRE de 2011, (Apartes)


El Arcngel San Miguel dice: Hermanos, soy vuestro hermano Miguel, y hoy quiero deciros, que todo est por cumplirse conforme a la voluntad de mi Padre. Estis en el no tiempo, la justicia divina est a punto de desencadenarse sobre todas las criaturas y la creacin; quin podr resistirla? Ay de vosotros mortales, porque la justicia de Dios es recta e inexorable y viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la tierra!. Ya se acercan los jinetes de la justicia divina, vienen a derramar sus copas con toda clase de pruebas; alistaos pueblo de Dios, porque la hora ha llegado; estad listos para el combate espiritual, estad listos para que os unis en oracin a los ejrcitos de mi Padre ..Os anuncio que los das de paz estn por terminar, disfrutad de estos ltimos das que mi Padre os regala, para que compartis en familia; alabad la gloria de Dios y su misericordia, dad gracias al Dios de la vida, porque es eterno su amor. Todo est a punto de ser transformado, grandes cambios sufrir vuestro mundo, que jams mortal

alguno haba llegado a ver. Pueblo de Dios, ya todo est consumado. Muy pronto las aves os darn una seal, el universo entero comenzar un nuevo ciclo y todo cuanto conocis cambiar. Esta creacin pasar, junto con esta generacin pecadora, el fuego de la justicia divina todo lo transformar y unos nuevos cielos, una nueva tierra y una nueva generacin, sern el deleite de mi Padre... Reconciliaos lo ms pronto posible con la Trinidad Santa, porque cuando las trompetas de la justicia divina terminen de sonar ya no habr marcha atrs. Aprovechad la ltima oportunidad de misericordia que mi Padre os dar, para que salvis vuestras almas; que no os coja el llamado de mi Padre, sin estar preparados, para que no os lamentis; por eso apresuraos a poner en orden vuestras cuentas, para que cuando llegue el Justo Juez, podis ser justificados y no tengis de qu lamentaros. La hora se acerca, el despertar de conciencias est tocando a la puerta de vuestras almas; velad y orad, porque todo est por comenzar. Invocad mi proteccin a todo instante y decid: Oh San Miguel Arcngel, Prncipe de la Milicia Celestial, s mi custodio de noche y de da y junto con mi Madre Mara y mi ngel de la Guarda, intercede por m, para que pueda sobrellevar estos das de purificacin MENSAJE DE LA VIRGEN MARA

07 de FEBRERO de 2012 (Apartes)


La virgen Mara dice: Amadsimos hijitos de mi corazn, que mi proteccin maternal permanezca en vosotros. Hijitos, la creacin ha comenzado sus ayes; id preparndoos para que podis enfrentar los cambios que sufrir vuestro planeta. En muchos lugares ya el clima ha empezado a descender bajo cero y en otros el calor va a ser insoportable; la vida en las ciudades se tornar en un caos. Id aprovisionndoos de alimentos no perecederos y de ropa fresca para los das y abrigos para las noches, porque las maanas y las tardes sern calurosas y las noches y madrugadas sern glidas Hijitos, muy pronto seris transformados por la gracia del Espritu en nuevas criaturas, para gloria de Dios. El despertar de conciencias de mi Padre os mostrar la verdad y os preparar para los das de la prueba. Las trompetas que anuncian el tiempo de la justicia divina han comenzado a sonar y muy pronto se escucharn en todos los confines de la tierra. No os asustis, orad, velad y confiad; reunos en un solo rebao, porque se acerca vuestro Eterno Pastor. Cuidaos hijitos mos de los lobos, porque ya andan sueltos; muy pronto los ngeles cados, llamados por vosotros extraterrestres, se manifestarn hablando de paz; dirn que son mensajeros que vienen de otras galaxias en visita de paz; no creis en sus mentiras, todo es un engao de mi adversario para confundir a la humanidad. Aparecern muchos seres llamados iluminados que engaarn a muchos, incluso a muchos de los elegidos. Los ngeles cados tomarn forma en cuerpos humanos, para transmitir falsos mensajes que muchos creern como mensajes del cielo. No prestis pues atencin a mensajes que hablan de energas y fuerzas csmicas, porque todo esto hace parte del engao de mi adversario. Rebao de mi Hijo, estis pues avisados para que nada os coja por sorpresa; permaneced a mi lado y yo no permitir que mi adversario os haga dao. No creis en las mentiras de los falsos profetas que andan diciendo que todos estis salvados y que

Dios no castigar a la humanidad, porque Dios es amor. Os lo recuerdo hijitos, Dios es amor, pero tambin es justicia y sin purificacin no habr redencin. Que nadie os engae hablando de salvacin sin purificacin. Para llegar al cielo, primero debis pasar por el calvario; para ver la luz, primero debis conocer la oscuridad. Que la paz del Dios Uno y Trino os acompae siempre y mi proteccin maternal permanezca en vosotros. Vuestra Madre, Mara Santificadora. Fuente: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

MENSAJES A LUZ DE MARA


Luz de Mara es una clebre vidente, cuyos mensajes son muy conocidos en Latinoamrica y el resto del mundo, sus mensajes son acogidos multitudinariamente por las gentes, en los pases que ella visita. Esta es la breve biografa que aparece en su pgina de internet: La seora Luz de Mara de Bonilla es de Amrica Latina, casada con hijos, desde hace ya ms de 18 aos recibe mensajes de Nuestro Seor Jess y Nuestra Santsima Madre Mara, dando enseanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompaan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jess hasta que l disponga se d a conocer pblicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos, muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposicin del Seor.

3 de ABRIL de 2011 (Apartes)


La virgen Mara dice: amados hijos de mi corazn inmaculado, la brevedad me obliga. Esta generacin ser testigo de cuanto les he anunciado desde tiempo atrs. En este instante se encuentran ms cerca que antes y an clamo como el primer da. Continan sin obedecer. Son templos del espritu santo y caminan descubriendo el cuerpo, sometindolo a vejaciones, sin escrpulo. ya est escrito; ay, ay, ay de los moradores de la tierra a causa de las otras voces de los tres ngeles que an han de tocar la trompeta. y est escrito: aqu est la paciencia de los santos, que guardan los mandamientos de Dios y la fe en Jess.

5 de NOVIEMBRE de 2011 (Apartes)


La virgen Mara dice: ... No estrechen el corazn, no cierren el pensamiento, no oscurezcan la mente con lo mundano. Los dolos que han sido levantados por el mismo hombre, se abalanzan contra la humanidad en una alianza perpetrada desde antes. Los poderosos del mundo levantan del anonimato al anticristo. La Casa de Israel, se conmover. Al comps de un estrepitoso rugir del aire, el hombre entrar en pnico. Hijos, el que ha acumulado tesoros, los perder, el mal se posesionar de todo. Europa no ser ms la grande, ni la gran potencia del norte exhibir sus luces. Ser silencio el que hable, y el potente callar. Lo esperado llega.

Les anuncio porque les amo y como Madre, espero la conversin de todos. El instante es apremiante, la tierra se hundir y los volcanes erupcionarn con ms fuerza.

8 de FEBRERO de 2012 (Apartes)


El Seor Jesucristo dice: Es necesario despertar y renacer, es necesario que interiormente cada criatura por s misma se disponga a renacer de nuevo, a cambiar en todo aspecto de su vida. Mi segunda venida est prxima, est muy prxima y no vendr en silencio; mis arcngeles me anunciarn para que todo hombre, para que toda criatura sepa que viene su rey. Pero antes permitir que cada quin se purifique a s mismo por sus obras y sus actos Fuente: http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

MENSAJES A NED DOUGHERTY


Ned Daugherty, director de Mision of Angels Foundation, es un norteamericano que vivi una experiencia con la muerte o una NDE (Siglas en ingls de Near Death Experience: Experiencia Cercana a la Muerte o sus siglas en espaol ECM), parecida a la que vivieran varios videntes, -para el caso colombiano-, a las vividas por la Doctora Gloria Polo de Rico y por el Artista Marino Restrepo. Dougherty recibe mensajes de Jess, de la virgen Mara y San Miguel Arcngel, los primeros das de cada mes, desde el 2005. Al igual que los dos colombianos descritos atrs, este hombre tiene la misin de difundir estos mensajes a toda la humanidad. Relacionamos a continuacin los dos ltimos mensajes de San miguel Arcngel recibidos por l.

2 de JULIO de 2011 (Apartes)


San Miguel Arcngel dice: Ustedes entrarn ahora en el principio del fin, el perodo de tiempo que se ha dado a conocer a ustedes como el Fin de los Tiempos. Se trata de un paso de la humanidad que transformar todo lo que es conocido por ustedes aqu en la Tierra, y ser una transformacin que dar como resultado un mejor lugar para que viva toda la humanidad, ya libre de las ataduras del maligno, quien ha corrompido la esencia misma de la vida. Ya que esto fue ordenado por el Padre y Creador en los Reinos Celestiales. Ahora es el momento para que todos ustedes respondan, elevando sus brazos en oracin y meditando para descubrir el plan del Creador en sus vidas. No es por casualidad o mera circunstancia que cada uno de ustedes ha sido creado por el Padre. Es un plan que fue elaborado por el Padre antes de que nacieran, antes de que fueran concebidos. Es un plan que abarca todos los hijos de Dios aqu en la Tierra a travs de los eones de tiempo de la existencia humana, y es un plan que no ser alterado por el maligno ni por su engao a la humanidad. As que, ahora es el momento para que todos y cada uno de ustedes despierten de su largo sueo y reconozcan el llamado del Padre del cielo, quien est llamando a

todos con las explosiones de las trompetas angelicales que surjan adelante, segn lo previsto por el Padre. Se trata de una llamada a las armas ahora, no despus, para todos y cada uno de ustedes. No se les pide que levanten en armas contra sus hermanos y hermanas humanos a causa de su raza, color o credo, que es el llamado engaoso que hace el maligno a tomar las armas contra un supuesto enemigo que en realidad es un hermano o una hermana. Ustedes han visto cmo el mundo est cada vez ms en las manos de unos cuantos hombres con poder. Ahora bien, es el momento para que todos y cada uno de ustedes hagan algo al respecto. Deben reconocer que Dios les orden estar aqu en la tierra en este momento particular en la historia de la humanidad, para contribuir a la derrota del Maligno y sus secuaces. Si se sienten frustrados por lo que perciben como la impotencia o incapacidad para contribuir al plan de Dios, es porque ustedes no estn escuchando a su Padre y Creador en el cielo, en su intento de llegar a todos y cada uno de Sus hijos

1 de DICIEMBRE de 2011 (Completo)


San Miguel Arcngel dice: He aqu !Los das son cortos ahora! Los grandes acontecimientos estn a punto de comenzar. Han sido advertidos durante siglos que los pecados de la humanidad llegarn a influir en toda la humanidad, y ahora es el momento en que la arena del tiempo se ha agotado, y la paciencia de su Padre Todopoderoso en el cielo se ha agotado. Este es el tiempo de los grandes acontecimientos, que estn por empezar. Preprense, todos ustedes, que son los seguidores del Hijo del Padre, el Redentor del mundo. Anticipamos que esos grandes eventos empezarn a tener lugar y preprense, como el Seor y Salvador ha instruido a muchos de ustedes en el qu hacer. Ahora es el tiempo de las grandes fuerzas del bien, del reino eterno, que hacen la guerra contra el mal, que ha sido perpetrado en contra de la humanidad, por el maligno y sus seguidores. Para esos que han tomado el mal camino de la oscuridad, el futuro ser terrible en realidad. Para aquellos de ustedes, los seguidores de Cristo, experimentarn un perodo de gran agitacin en todo el mundo, as como dentro de sus propias familias y comunidades. Ningn individuo, familia, comunidad o nacin escapar a la realidad que est a punto de llevarse a cabo para la humanidad. Para el inicio de los grandes cambios necesariamente se llevarn a cabo con una transformacin de la conciencia de todas las almas sobre la faz de la Tierra. El comienzo de la transformacin afectar todos y cada uno directa e interiormente para bien, para aquellos de ustedes que reconozcan que Jesucristo es el Hijo y el Redentor. Los cambios sern espantosos y aterradores para aquellos de ustedes, que han atentado no slo al negar al Hijo, sino que niegan la existencia del Padre en el Cielo. La llamada de atencin que se llevar a cabo, llenar de fuerza a muchos de ustedes, que han estado durmiendo y haciendo caso omiso de las realidades de la situacin de la humanidad en la Tierra. Ustedes han sido advertidos, que a menos que hubiera un retorno a Dios por sus familias, sus comunidades y sus naciones, esos acontecimientos terribles caeran sobre la humanidad. Sin embargo, muchos de ustedes se han negado a escuchar.

Han apoyado a las escuelas e instituciones, y los lderes y a los gobiernos que no slo se han negado a reconocer la existencia de Dios, sino que han sacado a Dios de sus corazones y mentes, as como de sus escuelas e instituciones, gobiernos y naciones. Han permitido a las lites y los llamados corredores de poder del mundo, poner en prctica sus planes y proyectos para esclavizarlos a todos ustedes, en un plan draconiano, para suprimir a todos los hijos de Dios, en un estilo de vida sin Dios y una existencia hedonista. Este es el plan del maligno, y las legiones de ngeles de Dios han sido llamadas por las trompetas del cielo en estos tiempos, para librar la batalla final entre las fuerzas del bien y del mal. Esta es la ltima batalla, la batalla final por la salvacin de las almas, est por comenzar. Muchos de ustedes ya se han preparado para los eventos que se llevarn a cabo en un futuro muy cercano, y es su responsabilidad el advertir a sus familiares y amigos, as como su comunidad que es el tiempo de prepararse para la venida del seor. Para el mal de estos tiempos, ser en vano acelerar sus ataques a todos los hijos de Dios, por lo que todos deben estar preparados para frustrar su malvado plan de dominar y esclavizar a la humanidad. Pueden estar escuchando en el viento los rumores de guerra. Estos rumores son verdad; los poderes de los agentes del mundo, que son los secuaces de Satans, se estn preparando para empujarlos a todos ustedes en una gran guerra en el medio oriente y as aumentar su poder y control sobre la humanidad, mediante ms incautacin de los recursos del mundo. Tengan cuidado con los planes de los malhechores, de adquirir ms de sus recursos naturales, sus fuentes de alimentos y su suministro de agua, porque su objetivo final es utilizar su acaparamiento de los recursos de la humanidad, para reprimir an ms el control del resto de ustedes, para dominarlos dentro de una forma ms de esclavitud terrenal. El Padre Celestial no permitir que estos malhechores hagan lo suyo con los hijos de Dios, por lo que ahora es el momento en que las trompetas del Cielo estn a todo volumen y los ngeles de Dios estn llamados a armarse. Los grandes das de la batalla estn a punto de comenzar entre las fuerzas del bien y del mal. Preprense mediante la oracin y la meditacin, para ponerse los abrigos de la armadura espiritual y ser contados entre los soldados de las legiones de Dios, para luchar contra las fuerzas del mal. Sern recompensados en el cielo con el seguimiento de los planes del Padre, para derrotar a sus enemigos, tanto en el mundo espiritual, en el que Satans y sus demonios compaeros estn retorcindose en agona, en sus ltimos respiros, as como en su mundo, en donde los oscuros subordinados han estado haciendo su trabajo. En definitiva, el Padre del cielo prevalecer sobre todos, esto se cumplir a travs de la Gracia de Dios como respuesta a su llamada. Fuente de los mensajes: http://www.endtimesdaily.com/messages-1/dec-1-2011-st-michael-archangel http://www.endtimesdaily.com/messages-1/july-2-2011-st-michael-archangel

Experiencia NDE de Ned Dougherty: http://www.nderf.org/Spanish/ned_dougherty_spanish.htm

MENSAJES A MARA DE LA DIVINA MISERICORDIA o THE WARNING


Presentacin de la vidente en su pgina de internet: Este sitio ha sido creado para publicar una serie de mensajes divinos que una mujer casada y madre de una joven familia que vive en Europa cree que se est dando a ella por Jesucristo y la Santsima Trinidad, as como por la Virgen Mara. Ella dice que es el deseo de Jess que permanezca en el anonimato y ella desea ser conocida como Mara la Divina Misericordia. Dice ella que los mensajes los ha recibido desde noviembre de 2010 y an se siguen dando... La versin en Espaol est en el enlace: http://www.jesushabla.com/index.htm, bajo el nombre JESSHABLAHOY.COM.

11 de ENERO de 2011
2011 Ao de la Purificacin El Seor Jess dice: El 2011 es el ao para el tiempo en que los cambios, la purificacin, empezar y ser testimoniada por millones en todas partes del mundo. Aunque la oracin podr ayudar a evitar desastres globales, no ser suficiente, ahora, para detener la mano de Mi Padre Eterno cuando descienda a golpear a la humanidad. La Purificacin viene antes de mi Segunda Venida. Los terremotos, estn por golpear la Tierra as como la ira de Mi Padre ser desencadenada. Ustedes, Mis hijos ingratos, que han vuelto la espalda a Luz de la verdad, tendrn temor ahora. El comienzo de la GRAN TRIBULACIN est por desplegarse, en donde el espectculo de los disturbios ecolgicos, ir en escalada. El hombre estar sin poder. Con el tiempo, se darn cuenta y aceptarn que Mi Padre existe y que Yo, Su Amado Hijo, ahora preparo el camino al mundo para que presencien Mi regreso a la Tierra por segunda vez... El tiempo ha llegado para que los sellos sean quebrados. El tiempo, hijos Mos, ha llegado para los signos como fue predicho para que los sellos sean quebrados y las trompetas anuncien los cambios

19 de OCTUBRE de 2011
Dios Padre: Prepara al mundo para la llegada Mi Amado Hijo Jesucristo Dios padre dice: Hija Ma, prepara al mundo para la llegada de Mi amado Hijo Jesucristo, porque El ya viene, como fue predicho, para salvar a la humanidad otra vez. Su llegada ser anunciada por trompetas en el Cielo y por los coros de los ngeles, quienes cantarn en alabanza para anunciar este gran evento. Mi gran regalo a la humanidad est siendo presentado a ustedes en la forma de Mi querido y amado Hijo, quien est siendo enviado para salvarles a ustedes, antes del Juicio Final.

17 de FEBRERO de 2012

El Seor Jess dice: Un nuevo amanecer muy pronto llegar y con l la luz que disipar las tinieblas. Preparaos rebao mo, porque las trompetas ya estn sonando, todo tiene que cumplirse como est escrito; cielo y tierra pasarn, ms Mis palabras no pasarn. Mi paz os dejo, Mi paz os doy. Vuestro Maestro, Jess de Nazaret. Fuente: Ingls: http://www.thewarningsecondcoming.com/messages/all-messages/ Espaol: http://www.jesushabla.com/start_g.htm

You might also like