You are on page 1of 2

Mysteries That Is Related To Programas de ventas That Shocked Us All

Los chicos de Brando estn otra vez con sus locas creaciones, esta vez se trata de un teclado inalmbrico que tambin puede ser utilizado como un ratn 3D sensible, que han llamado el Fly KeyMouse.

El FKMouse cuenta con 75 teclas, y esta construido en un acelermetro que cuenta con conexin inalmbrica de 2,4 GHz y est diseado para ser utilizado con cualquier ordenador en casa. El mismo funcionar hasta una distancia de 15 metros, es alimentado por 3 bateras AAA, sus medidas son 200mm por 59mm y un grosor de 25 mm, el peso es de solo 149Gr. Un Estudio pone en duda que Twitter sea una Red Social Bueno leyendo mis feeds me encuentro este nuevo estudio en el que unos investigadores ha concluido que Twitter no es una red social. Su afirmacin esta basada en el hecho de twitter es utilizada en su mayoria para insformar noticias, estados y fotos pero no justamente para socializar. Esta investigacin fue expuesta en la conferencia WWW2010 en Raleigh, que se lleva a cabo en Carolina del norte. El investigador Haewoon Kwak comento que la informacin fue obtenida de 41,7 millones de usuarios, obteniendo a partir de ellos 106 millones de tweets, con lo cual esto hace que su estudio sea bastante robusto. Dentro los puntos mas importantes que destacan es el hecho de a diferencia de otras redes sociales, twitter permite seguir x seguir. Esto supone que la gente sigue a un famoso esperando de vuelta ese seguimiento, y cuyo nico castigo cuando esto no sucede es hacerle unfollow (dejar de seguirlo). Esto lo convierte mas en un blog cuyo contenido es semejante a un feed, entonces realmente este

esquema lo hace un medio de informacin y no una red social. Otro detalle es que solo el 22% hace reciprocidad del follow, algo muy bajo comparado contra flickr que ubica ese numero en 68%, y esto es justamente socializar lo otro es interes de contenido dice el investigador. As que vosotros mismos saquen sus conclusiones. Yo particularmente pienso que el estudio tiene mucho de verdad, sino fjense en los famosos que no siguen a nadie y solo aprovechan twitter para informar sus cosas a los fans. Wire Pilot, una ayuda para perfeccionar fotos Seguramente te ha pasado que sacaste una foto excelente, pero tiene unos feos cables que no tuviste en cuenta cuando hiciste clic a la hora de sacar la fotografa, o quizs no haba forma de obviarlos. Existe una aplicacin que borra esos objetos indeseados de tus fotos. Y es gratis ! Se llama Wire Pilot, y lo puedes descargar desde este enlace Debs ejecutar el asistente y luego de aceptar una serie de pasos, te encontrars con este excelente programa. Muchsimo mas simple que el photoshop, slo tendrs que abrir tu fotografa, y usando la herramienta wire eraser, debers ir pasando por arriba del cable o objeto a borrar manteniendo el clic derecho del mouse. Tambin puedes ir viendo cmo era el original y cmo est quedando tu trabajo a medida que trabajas. Adems de borrar cables,que es lo que mejor hace pues en principio fue programado para eso, tambin puede ser usado para borrar otros objetos que no quieras en tus fotos. There is none so deaf as consumers that will never oficina gestion empresarial barcelona Insider Industry Secrets On Programas de ventas Which Motivated Everybody Buena suerte y a reparar se ha dicho !

You might also like