You are on page 1of 2

FACULTAD DE INGENIERA

DIVISIN DE INGENIERA CIVIL Y GEOMTICA PROGRAMA DE MAESTRA Y DOCTORADO EN INGENIERA CIVIL COORDINACIN DE POSGRADO EN INGENIERA CIVIL
REQUISITOS DE ADMISIN EXTRANJEROS Aspirantes Extranjeros: Los aspirantes interesados en cursar el Maestra en Ingeniera Civil, debern entregar la siguiente documentacin por duplicado en las oficinas del Campo Disciplinario correspondiente*:

Ttulo profesional de Licenciatura Certificado de estudios, con promedio de 8.0 o mayor o equivalente, Acta o certificado de nacimiento. Estos tres documentos debern estar debidamente legalizados o apostillados por
el gobierno donde hayan sido expedidos, en caso de haber sido emitidos en un idioma diferente al castellano, traducirlos al espaol por perito traductor certificado.

Currculum vitae, indicando domicilio, correo electrnico, nmero telefnico.


(resumen curricular en una cuartilla). Dos cartas de recomendacin acadmicas Carta de exposicin de motivos de ingreso al Programa de Posgrado Una fotografa tamao infantil a color con fondo blanco. Llenar solicitud de ingreso y pegar fotografa tamao infantil de lado superior derecho, entregar el formato de datos generales bajarlos de la pgina de http://ingenieria.posgrado.unam.mx, En esta misma pg. podrs consultar los temarios y fechas de los exmenes: Fsica, Matemticas, del rea de conocimiento e Idioma Ingls.

Enviar documentacin por medio de los servicios de mensajera Nacional o Internacional, segn sea el caso a la siguiente direccin: Atn: Dr. Carlos A. Escalante Sandoval Coordinador de Ingeniera Civil Facultad de Ingeniera, Edificio Bernardo Quintana 1er. Piso, Coordinacin de Posgrado en Ingeniera Civil, UNAM, Cd. Universitaria, Del. Coyoacn, C.P 04510, Mxico D.F. Tel. 56 22 33 08

No se requiere documentos originales solo fotocopias de los documentos, les sern solicitados una vez aceptados la Programa de Posgrado.

En caso de ser aceptados para realizar estudios de posgrado debern presentar:

Forma migratoria expedida por el Instituto Nacional de Migracin de la Secretara de Gobernacin (FM3) con permiso expreso para realizar estudios de posgrado en la UNAM y con fecha vigente que ampare el tiempo de duracin de cada semestre de estudios.

CURP (Ampliada al 200% de tamao)(una vez aceptado al Programa de Posgrado)

Acreditar el conocimiento del idioma espaol ante el Centro de Estudios para Extranjeros (CEPE), si el castellano no es su lengua materna. Los aspirantes debern tramitar el dictamen de equivalencia de los estudios y promedio, en la Direccin General de Incorporacin y Revalidacin de Estudios (DGIREUNAM).

* Coordinacin de Posgrado en Ingeniera Civil, 1er. piso del Edif. Bernardo Quinta. En el siguiente horario Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 p.m. Tel: 01 (55) 56-22-33-08.

You might also like