You are on page 1of 1

Page 52

VIAJE ESPIRITUAL DE 40 DAS

DA 25 Dios puede hacer grandes cosas a travs de una persona o un grupo de personas que estn consagradas a l. Recapacita u ora acerca del versculo que se relacione ms con tu vida:
2 Crnicas 16:9 El SEOR recorre con su mirada toda la tierra, y est listo para ayudar a quienes le son fieles. 1 Samuel 14:6-13 As que Jonatn le dijo a su escudero: Vamos a cruzar hacia la guarnicin de esos paganos. Espero que el Seor nos ayude, pues para l no es difcil salvarnos, ya sea con muchos o con pocosJonatn trep con pies y manos, seguido por su escudero. A los filisteos que eran derribados por Jonatn, el escudero los remataba. Jueces 7:7 El SEOR le dijo a Geden: Con los trescientos hombres que lamieron el agua, yo los salvar; y entregar a los madianitas (120.000) en tus manos. El resto, que se vaya a su casa. 2 Crnicas 14:9, 11 Zera el cusita march contra ellos (el pueblo de Dios) al frente de un ejrcito de un milln de soldados []. All As invoc al SEOR su Dios y le dijo: SEOR solo t puedes ayudar al dbil y al poderoso. Aydanos SEOR y Dios nuestro porque en ti confiamos, y en tu nombre hemos venido contra esta multitud! T SEOR eres nuestro Dios! No permitas que ningn mortal se alce contra ti!. Zacaras 4:6 As que el ngel me dijo: sta es la palabra del SEOR para Zorobabel: No ser por la fuerza ni por ningn poder, sino por mi Espritudice el SEOR Todopoderoso. 1 Samuel 17:45-47 David le contest (a Goliat): T vienes contra m con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Seor Todopoderoso, el Dios de los ejrcitos de Israel, a los que has desafiado. Hoy mismo el Seor te entregar en mis manos; y yo te matar y te cortar la cabeza. Hoy mismo echar los cadveres del ejrcito filisteo a las aves del cielo y a las fieras del campo, y todo el mundo sabr que hay un Dios en Israel. Todos los que estn aqu reconocern que el Seor salva sin necesidad de espada ni de lanza. La batalla es del Seor, y l los entregar a ustedes en nuestras manos.

Considere esta cita:


Sus seguidores deben hacer la obra que Cristo hizo mientras estuvo en esta tierra. Con el poder y la virtud proporcionados por el Espritu Santo deben llevar adelante el plan de Cristo para la restauracin de la imagen divina en la humanidad. El Seor har grandes cosas por ellos cuando trabajen bajo la conduccin del Espritu Santo. Pero deben depender enteramente de Dios (Manuscrito 13, del 8 de junio de 1902, "Los miembros del pueblo de Dios deben ser porta luces"). 172 Espera grandes cosas de Dios. Procura grandes cosas para Dios.

You might also like