You are on page 1of 7

"UN GUERRERO ES ALGUIEN QUE TOMA TODA SU VIDA COMO UN DESAFO".

"Los dioses son celosos y toman sus medidas contra la gloria excesiva. Cada hombre lleva consigo la semilla de su propia muerte y es inevitable fijar las condiciones para cada vida". "No puedes permitirte ser tan irresponsable contigo mismo, la muerte te est siempre vigilando, y te puede tocar en cualquier momento". "Tienes que dejar de ser una presa fcil, ahora mismo ests al alcance de cualquiera que quiera disponer de tu vida". "Tienes que ponerte al alcance y fuera del alcance en la vuelta justa del camino" "El miedo produce momentos de moderacin". "La voluntad se desarrolla en un guerrero pese a toda la oposicin de la razn". "No huyas de tus recuerdos o te perseguirn incansables durante toda tu vida. Vulvete atrs y hazles frente, para bien o para mal. Slo as les quitars su poder atenazante". "Las definiciones cambian a medida que vamos comprendiendo". "Un camino con corazn no te hace trabajar para cogerle el gusto, se anda solo".

"Toma decisiones sin que te importen las consecuencias prcticas, con el corazn". "Un guerrero debe estar atento en todo momento para apresar su centmetro cbico de suerte en medio del Universo". "A los mejores guerreros no les gusta pelear, lo hacen bien, eso es todo". "Posible e imposible: dos palabras que van cambiando de significado a medida que pasa el tiempo". "Sabemos muchas ms cosas de las que somos capaces de explicar con la razn". "Tu sombra, esa zona oscura de t mismo que no quieres ver, y que por tanto reprimes dentro de t, se puede transformar en un diamante si la sacas a la luz". "A veces la buena suerte entra rompiendo la pared". "Hay algo, que debe ser el ancestro de los dioses, que mella toda eminencia, desenreda todo conflicto, fusiona todas las cualidades y unifica todos los defectos". "Un guerrero conoce ante todo las costumbres del enemigo, esas que lo convierten en tal, y por tanto en un objetivo". "Un guerrero enfrenta al enemigo sin miedo y sin odio". "Ser impecable significa poner tu vida en el tapete para respaldar una decisin, y hacer lo mejor de lo mejor para llevarla a cabo". "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los ltimos antes de su muerte".

"La timidez te hace agarrarte a cosas que slo existen en tus pensamientos". "No te dejes apresar por los algodones que t mismo te pones. No te autocompadezcas". "No abuses de nadie ni permitas que nadie abuse de ti". "Tienes que entregarte con el corazn en todas tus batallas. Hasta que ganes la guerra". "Practica el no-hacer y el poder vendr por s mismo". "Debes llevarte siempre ms all de tus propios lmites, pero sin entregarte ms que a tus propias decisiones". "Slo hay dos hechos absolutamente indiscutibles en nuestra vida: que hemos nacido y que vamos a morir. Todo lo dems depende de dnde ponemos nuestra atencin". "Lo importante no es lo que te pasa, sino cmo lo vives t, cmo lo interpretas". "El miedo es el primer enemigo natural que debes derrotar en el camino del conocimiento". "El silencio interior es la puerta del aprendizaje". "Por qu quieres comprometerte? Cul es el objetivo que persigues? Qu quiere tu corazn?" "Debes llevarte siempre ms all de tus lmites, debes ser siempre lo mejor de t mismo". "Decir NO a lo que no quieres deja espacio para que llegue lo que SI quieres".

"Para entrar en lo desconocido uno no necesita ms que ser fiel a s mismo y al objetivo que se ha propuesto". "Aquello que nos pertenece viene a nosotros sin que lo llamemos". "La imposibilidad de imitar es lo que nos hace ser creativos e innovar". "Entrgate a lo que ests haciendo en este momento, y quedars liberado para el acto siguiente". "Lo que necesitas para que la magia se apodere de ti es borrar tus dudas, despus todo es posible". "Un guerrero derrama todas sus lgrimas, aunque sepa que no le conducen a nada". "Te crees muy importante, y eso te de pretexto para molestarte con todo". "Ser astuto significa poder lograr cualquier fin, pero no significa ser cruel". Pero quin te has credo que eres?... Hay poderes que guan a todo lo que te rodea. No puedes controlarlo todo". "Es la mente la que gua la flecha". "Quien no asume su rebelin contra su padre y contra la autoridad externa, es un nio caprichoso y un chantajista estafador toda su vida". "Tener paciencia no significa ser negligente". "Pedir disculpas es una estupidez, lo que verdaderamente importa es ser impecable".

"Cambia tu dilogo interno. Por ejemplo: cuntate mentiras". "Cambia de estrategia siempre que lo creas oportuno. S libre, fludo, imprevisible". "El pasado es un punto de referencia del que sacar informacin, pero no es presente, no est aqu y ahora". "Ser simptico no significa ser idiota". "Ests deseando fracasar para salir corriendo". "Un guerrero est guiado por un propsito inflexible, y puede alejar de su vida cualquier cosa". "Tu cuerpo ha aprendido y te lo quiere comunicar". "Los juicios son lmites. Y tu tienes miedo de variar tus juicios y saltarte tus lmites. Ests prejuzgango". "El pjaro de la libertad tiene muy poca paciencia con la indecisin, y una vez que se va jams regresa". "El deseo, cuando es consciente, se vuelve voluntad: Debes tomar consciencia de todos tus deseos". "Despdete dando lo mejor de t mismo, con un recuerdo cortante de alegra y felicidad. As es como se despide un guerrero impecable". "Ser normal no es necesariamente bueno, sino que ms bien demuestra una falta de valor". "El Diablo es la mano derecha de Dios".

"No tener compasin es indispensable para hacer algo de verdad por nuestros semejantes, y te estoy hablando de esa falsa compasin que lo nico que hace es echar ms mierda encima de los problemas". "Compasin de verdad significa dar a los dems lo que necesitan, y no siempre coincide con lo que ellos quieren". "Ser despiadado no significa ser grosero ni descorts, significa saber hacer lo desagradable cuando hay que hacerlo". "Siempre amamos u odiamos aquello que es nuestro reflejo". "Gran parte de lo que llamamos "aceptar las cosas como son" es una escusa para no asumir la responsabilidad de pedir lo que queremos". "La fuerza de un guerrero es que se da por perdido de antemano". "Tu error es excluir de tu razonamiento tus experiencias en el mundo de lo desconocido". ".. cuando te agote estar quieto, muvete .." "Si verdaderamente quieres ser fro y calculador no puedes andar tapndote los ojos para no ver lo que te resulta desagradable o te da miedo". "Abandnate, djate ir, s fro y s audaz. S impecable. S fiel a t mismo". "Uno combate cuando es necesario, no cuando est de humor". "Si desprecias el punto en el que ests, el punto al que llegues te despreciar".

"Lo Divino, Lo Creativo, est por encima de la persona. Slo se nota y se siente a raz de su poderosa actividad". "Las definiciones cambian a medida que vamos comprendiendo". "Debes refrenarte y tener paciencia. Debes saber cmo y cundo utilizar tu poder". "Nos elevamos al arrodillarnos conquistamos al entregarnos y ganamos al renunciar". "Si quieres convertir a alguien en un intil, trtale como si ya lo fuera. Si quieres convertirte en un intil deja que te lo hagan todo, no te ocupes personalmente de nada, no aprendas nada que no sea lo estrictamente indispensable para tu supervivencia ms inmediata... y llegars a ser como un hoja a merced del viento cambiante."

You might also like