You are on page 1of 10

Servidores y soluciones PowerEdge para aplicaciones empresariales

Servidores y soluciones PowerEdge para aplicaciones empresariales

Consiga mejores resultados


Mejore el rendimiento de la tecnologa informtica para conseguir el xito empresarial.

En Dell, le escuchamos da a da y hemos llegado a la conclusin de que tanto sus infraestructuras como su capacidad de gestin estn alcanzando su lmite de capacidad. La creciente complejidad de las nuevas tecnologas, la mayor demanda de aplicaciones empresariales y el repentino aumento del volumen de datos que debe procesar el usuario obligan a las organizaciones de tecnologa informtica a mantenerse en la brecha. Los talleres dirigidos por un asesor de Dell, las evaluaciones de centros de datos y los diseos de la arquitectura de tecnologa informtica pueden ayudar a definir un plan para integrar las nuevas tecnologas y optimizar la infraestructura existente para respaldar la estrategia de la organizacin. Contamos con alianzas estratgicas con proveedores de aplicaciones lderes en el sector, como Microsoft, Oracle y VMware, que nos permiten trabajar de forma conjunta para adaptar estas aplicaciones a su entorno, adems de cumplir los requisitos de la lista de compatibilidad de hardware de Microsoft y las certificaciones de otros proveedores. Y las innovaciones que se estn incorporando con la 12. generacin de

servidores Dell PowerEdge permitirn sacar el mximo partido de cualquiera de estas aplicaciones o entornos de uso, como la virtualizacin y la informtica de alto rendimiento (HPC).

Mejore la eficiencia
Utilice la tecnologa informtica para aumentar la productividad y sacar el mximo partido a su inversin.

Innovaciones de los servidores Dell PowerEdge:


SharePoint Mayor memoria y potencia de procesamiento que permiten una mayor consolidacin de las funciones de SharePoint. Exchange Hasta 38TB de almacenamiento en unidad local y opciones de RAID que ofrecen entornos de colaboracin ms rpidos y seguros. Lync Opciones de red modular y mayor flexibilidad de E/S que reducen la latencia delascomunicaciones. HPC Mayor nmero de ncleos de procesador yunidad de densidad de memoria que aumentan el rendimiento informtico. Virtualizacin Ms ncleos de procesador y un aumento de la densidad de la memoria permiten una mayor consolidacin de los servidores mediante ms mquinas virtuales por servidor.

Garantice la continuidad empresarial


Acceso continuo seguro a los servicios que potencian su empresa.

Virtualice y automatice la tecnologa informtica


Infraestructura inteligente inspirada en el cliente y diseada para gestionar el negocio de forma ms rpida y eficiente.
2

Por qu Dell es la solucin ideal?


Dell entiende que las aplicaciones son el elemento vital de las operaciones de la organizacin. A fin de que las aplicaciones rindan al nivel de eficiencia que requieren los centros de datos actualmente, es necesario contar con una infraestructura informtica que sea flexible y ampliable para responder aun panorama cambiante debido a presiones tales como lademanda, el crecimiento, la seguridad y el cumplimiento. Dell cuenta con asesores tecnolgicos y del sector con gran experiencia en conexin de redes, almacenamiento y una extensa cartera de servicios que pueden ayudarle a transformar su panorama informtico para garantizar que se corresponde con las necesidades y objetivos de la organizacin. Nuestro equipo de soluciones utiliza una metodologa de asesora nica desarrollada a partir de las verificaciones de la prueba de concepto realizadas en nuestros centros de soluciones y que cuenta con el respaldo de una experiencia realde asistencia en un amplio abanico de entornos para clientes. Nuestro enfoque probado ayuda a: Comprender las implicaciones de las nuevas tecnologas gracias a los talleres. Evaluar su infraestructura para identificar las oportunidades de mejora. Disear un plan personalizado que satisfaga las necesidades especficas de su organizacin. Implementar soluciones lderes del sector que leayudenacrecer y prosperar. Gestionar la funcionalidad de todo el sistema.

Dell proporciona:
nico punto de contacto para soluciones complejas. Soluciones integrales abiertas, asequibles y competentes. Arquitecturas de referencia y asistencia para la configuracin, a fin de identificar rpidamente la mejor solucin. Experiencia en implementacin, definicin de tamaos yasistencia para mejorar el resultado del tiempo dedicado alnegocio. Servicios para proporcionar asesoramiento de expertos encada fase de la solucin. Alianzas estratgicas con partners lderes del sector.

Las siguientes pginas ofrecen orientacin en el uso delosservidores PowerEdge en reas de solucin clave.
3

Colaboracin | SharePoint
La combinacin de presin econmica y costes de combustible exorbitantes ha supuesto una reduccin significativa de los viajes de empresa en los ltimos aos. En su lugar, se utilizan las herramientas de colaboracin yde conferencias para conseguir que trabajadores mviles o remotos se renan mediante medios electrnicos. En entornos de Microsoft SharePoint en los que las funciones clave son los servicios web y de datos, lo ms importante es disponer de mucha memoria y flexibilidad de E/S. La cartera de productos PowerEdge proporciona excelentes posibilidades para SharePoint, gracias a la memoria ampliable y a la densidad de las ranuras PCIe.

Dell, nuestros agentes Gracias a la solucin de comunicacionesaunificada deadecuada en menos pueden derivar las llamadas de los clientes la persona de un minuto.

Neil Jones, Director de sistemas de informacin, Newport City Homes

SharePoint
Funciones Orientacin de servidor Racks Modular Torre

Funcin del servidor de base de datos, funcin del servidor web, funcindelservidor de aplicaciones Disco duro R510-14 / R720 / R815 M915 / M620 T620 / T310 La naturaleza de las funciones SharePoint es la de aunarse en un solo servidor o agruparse en una granja de servidores en funcin del nmero de usuarios.

Mejor colaboracin y productividad


Comparta documentos en tiempo real a travs dereuniones en vivo en el lugar en el que usted ysu equipo se encuentren. Encuentre a sus colegas ms rpido. Aproveche el conocimiento existente sobre aplicaciones. Un solo repositorio de almacenamiento para todos los mensajes. Interfaz comn a todos los dispositivos de mensajera. Comunicacin adecuada, en el momento adecuado y con los recursos adecuados. Reuniones en tiempo real con acceso remoto Videoconferencias Una sola interfaz y costes PBX reducidos
M915 R720 T310

Caractersticas de la aplicacin

Mensajera mejorada

R510-14 HD Precio/rendimiento, densidad de almacenamiento local para Aplicaciones de respaldo de atribu- pequeas y medianas implementaciones, opciones de RAID y funciones de tos del servidor redundancia para proteger los datos. R720 Rendimiento, densidad de memoria, flexibilidad de E/S, se ampla fcilmente para respaldar cualquiera de las funciones del servidor SharePoint. R815 4sockets, densidad de memoria, flexibilidad de E/S para gestionar bases de datos o la consolidacin de funciones del servidor. M915 Altura completa, 4 sockets, rendimiento, densidad de memoria ycapacidad de ampliacin para gestionar bases de datos o la consolidacin de funciones del servidor. M620 Mayor densidad con altura media, rendimiento, densidad de memoria, opcin Express Flash PCIe SSD para reducir la latencia. T620 Gran almacenamiento local para respaldar la capacidad de ampliacin de la base de datos, rendimiento y conexin a la red perfecta para los grupos de trabajo departamentales. T310 Ofrece precio/rendimiento, opcin de procesador de valor de torre de2sockets para pequeas empresas.
Estos son solo ejemplos. Consulte a su representante de Dell para obtener ms informacin.

Reduccin de costes de conferencias y viajes


Mensajera | Exchange
En prcticamente todas las organizaciones, el correoelectrnico es el flujo vital que hace posible la actividad empresarial cotidiana. Hoy da, los usuarios envan y reciben ms correos electrnicos que nunca, desafiando los lmites de las infraestructuras. De este modo, se producen nuevas exigencias en la red que gestiona los mensajes y en los sistemas de almacenamiento, debido a que la base de datos de Exchange crece en tamao para alojar estos mensajes y los archivos asociados. Las organizaciones que utilizan Exchange Server pueden elegir entre los diferentes diseos de servidores PowerEdge para gestionar con eficacia su correo electrnico y realizar la integracin con otras herramientas de colaboracin como las comunicaciones unificadas. Microsoft Exchange funciona mejor con el almacenamiento local (cuanto ms, mejor), por lo que el almacenamiento de alta densidad en los servidores PowerEdge se considera una solucin de colaboracin ideal. Dell proporciona hardware innovador de almacenamiento y servidores que permite que la alta disponibilidad de Exchange 2010 sea simple yrentable, tanto si se implementa en las soluciones de almacenamiento interno o en una SAN simplificada (serie PS). Los servidores PowerEdge ofrecen funciones mejoradas de almacenamiento, procesamiento y memoria para optimizar las funciones de Exchange 2010 a fin de obtener cumplimiento normativo y seguridad. Mejor rendimiento del correo electrnico parabuzones de correo ms grandes Polticas de retencin ms estrictas y archivado de correo electrnico. Proteccin automatizada de gestin de derechos del correo electrnico. Potente interfaz de usuario para realizar bsquedas en varios buzones de correo para eDiscovery.
M620 T620

Mayor resistencia de los centros de datos Una sola plataforma para alta disponibilidad yrecuperacin ante desastres. Autoservicio del usuario y administracin basadaen roles. Mejora del rendimiento de la inversin y coste total de propiedad Rendimiento ms rpido de la inversin a partir de modelos de arquitectura definidos y una amplia experiencia en migracin de buzones de correo. Coste total de propiedad menor debido a un bajo consumo energtico, virtualizacin ygestin centralizadas.

Con las comunicaciones unificadas de Dell, los empleados pueden


[comunicarse] desde prcticamente cualquier lugar mediante el uso de su PC, [con] una sola interfaz y un solo nmero de contacto que pueden obtener cuando trabajan desde su casa o viajan al exterior. . .
Geriant Davies, ayuntamiento de Basingstoke and Dean

Exchange
Funciones Orientacin de servidor Racks Modular Torre

Transporte perimetral, concentrador de transporte, acceso de cliente, mensajera unificada, buzn, acceso de cliente/concentrador de transporte Disco duro R515-12 / R720xd M620 T620 Exchange prefiere el almacenamiento local robusto. Asimismo, los principales requisitos se centran en las plataformas de 2sockets para la mayora de funciones de servidor mencionadas anteriormente.

Caractersticas de la aplicacin

R515-12HD Precio/rendimiento con gran almacenamiento local, Aplicaciones de respaldo de atribu- opciones de RAID y funciones de redundancia idneas para pequeas empresas. tos del servidor R720xd Enorme capacidad de almacenamiento local, procesadores de rendimiento, flexibilidad de E/S para una capacidad de ampliacin en el futuro, opciones de RAID y flexibilidad de red. M620 Procesadores de rendimiento, alta densidad DIMM, E/S flexible y opciones de red. T620 Enorme capacidad de almacenamiento local con 32 unidades, E/S flexible, opciones de RAID, procesadores de alto rendimiento, unidades Express Flash PCIe que soportan una menor latencia junto con funciones RAS compatibles con las aplicaciones de correo electrnico fundamentales para la empresa.
Estos son solo ejemplos. Consulte a su representante de Dell para obtener ms informacin.

Comunicacin | Lync Server


Hoy da, el lugar de trabajo se encuentra en constante cambio y suele incluir a empleados distribuidos por todo el mundo que pueden dificultar la conexin eficaz. Las organizaciones necesitan herramientas de productividad integradas que permitan a los empleados trabajar desde cualquier lugar y colaborar en tiempo real de una forma segura y rentable. El servidor Microsoft Lync ofrece una experiencia de usuario intuitiva y actual que ana las distintas modalidades de comunicacin entre personas en una sola interfaz. Esta experiencia unificada facilita la adopcin rpida por parte del usuario, mientras que la capacidad de respaldar una amplia gama de comunicaciones desde una sola plataforma reduce tanto los costes de operacin como los de capital. En el caso de las organizaciones que utilizan la oferta de comunicaciones unificadas de Microsoft Lync para integrar varios servicios de asistencia para empresas (audiovisual, telfonos, mensajera instantnea, correo electrnico, etc.), la cartera de PowerEdge cuenta con la gama de servidores necesaria para adaptarse a diversas funciones en un entorno de comunicacin unificado. Por ejemplo, los servidores PowerEdge de 4 sockets son una opcin excelente para funciones de base de datos en las que la alta disponibilidad es fundamental, como en el caso de telfonos y bases de datos de mensajera. El servidor PowerEdge de 2 sockets es idneo para conferencias de audio y vdeo, debido asus capacidades de memoria y ancho de banda. Ahorro de costes Ahorro de costes gracias a la reduccin de gastos relacionados con los viajes, las comunicaciones y la tecnologa informtica. Mediante la unificacin de tipos de comunicaciones anteriormente dispares enunasolucin integrada, se maximizan losrecursos de sistemas y la seguridad. Mejora de la productividad y la comunicacin Mediante la mejora de la productividad individual y la colaboracin en equipo, se pueden cumplir los objetivos empresariales ms rpido que nunca. La comunicacin es perfecta y slida, con una experiencia de usuario unificada. Utilizacin de recursos unificada Localizar automticamente el mejor recurso para responder una pregunta, aprobar una solicitud o realizar una tarea. La herramienta del buscador de recursos puede reducir en un 70% el tiempo necesario para responder una pregunta.
M910 R720

Mediante la adopcin de las prev comunicaciones unificadas, Dell


ahorros significativos en la adquisicin de hardware para comunicaciones, llamadas de larga distancia y gastos de viaje de empleados. . .

Demetrio Gauna, Dell

Lync 2 sockets
Orientacin de servidor Funciones Orientacin de servidor Racks Modular Torre

Lync 4 sockets
Funciones Racks Modular

Otras funciones Lync (mediacin, director, conferencias audiovisuales, etc.) R510 / R715 / R720 M620 T620 Microsoft recomienda servidores de uso general flexibles con capacidad de ampliacin. R510 Un servidor de punto de partida en el que no es necesario un rendimiento de vanguardia; servidor de 2sockets que ofrece una gran cantidad de almacenamiento local ycapacidad de ampliacin razonable. R715/R720 Proporcionan funciones con gran capacidad de ampliacin para dar soporte a solicitudes de mayor demanda y su enrutamiento a las bases de datos. T620 Se ofrece en diversos chasis para soportar la capacidad de ampliacin y el rendimiento para conferencias audiovisuales ymuchas otras funciones de Lync
Estos son solo ejemplos. Consulte a su representante de Dell para obtener ms informacin.

Base de datos perimetral R910 / R815 M910 / M915

Caractersticas de la aplicacin Aplicaciones de respaldo de atributos del servidor

Microsoft recomienda que los servidores de base de datos sean de 4sockets con altos niveles de disponibilidad R910 Ofrece altos niveles de Aplicaciones de disponibilidad, densidad de respaldo de atribumemoria, E/S y rendimiento tos del servidor de4sockets. R815 Ofrece densidad de memoria, E/S y rendimiento para respaldar situaciones de uso de alta disponibilidad y capacidad de ampliacin para respaldar transacciones/picos altos. M910 / M915 Ofrece una plataforma de 4sockets de opcin modular; ambos ofrecen los niveles de fiabilidad ms altos, junto con opciones de E/S y capacidad de ampliacin para hacer frente al aumento de arquitecturas de bases de datos.
Caractersticas de la aplicacin
Estos son solo ejemplos. Consulte a su representante de Dell para obtener ms informacin.

Informtica de alto rendimiento (HPC)


Permita que su organizacin maximice todo el potencial de su tecnologa gracias a una solucin de clster informtico de alto rendimiento (HPCC) modular y basada en estndares. Dell puede ayudarle a hacer frente a los problemas informticos ms complejos, satisfacer las necesidades de su organizacin en cuanto a capacidad informtica y almacenamiento. HPC y la informtica aplicada a la investigacin tienen la insaciable necesidad de aumentar el rendimiento y la 12. generacin de servidores DellPowerEdge proporcionan un rendimiento sorprendente en entornos congran capacidad de clculo. Con la ltima generacin de los procesadores Intel Xeon, ms opciones de GPU en ms servidores, ms opciones de almacenamiento de estado slido interno y diseos de gran densidad, estos servidores suponen un respaldo inmediato para cargas de trabajo exigentes como la qumica computacional, la previsin meteorolgica, la creacin de modelos financieros y la investigacin acadmica. Los servidores PowerEdge que ejecutan aplicaciones HPC brindan mayores posibilidades: ofrecen los resultados de las investigaciones con mayor rapidez, aceleran el tiempo de respuesta para grandes clculos financieros o desarrollan productos innovadores. Si necesita ms capacidad para ampliar su entorno y favorecer un crecimiento constante, en Dell encontrar la gama de soluciones adecuada para atender a todas sus necesidades informticas. Si lo que necesita es puro rendimiento, Dell puede disear soluciones orientadas a ofrecer el mximo rendimiento. Si la capacidad y la facilidad de ampliacin son las mximas prioridades en su entorno, Dell puede disear soluciones que le encaminarn hacia la siguiente serie de retos. Asimismo, si solo necesita sistemas a medida que ayuden a su organizacin a ponerse por delante de la competencia, disponemos de sistemas listos para entrar en produccin adaptados a todo tipo de necesidades en cuanto a tamao, proyectos y oferta de servicios.
C6220 R620 R815

HPC
Funciones Orientacin de servidor Racks Modular

Nodos de computacin R410 / R620 / C6145 / C6220 / C410x M620 / M915 Los nodos de computacin HPC requieren un alto nivel deE/Spara el almacenamiento, densidad de memoria para soportar el almacenamiento en cach y minimizar la E/S, procesadores de rendimiento y caractersticas de RAS.

Caractersticas de la aplicacin

HPC
Funciones Racks

R410 Rendimiento de densidad 1U y 2sockets y eficiencia Aplicaciones de respaldo de atribu- energtica para soportar la capacidad de ampliacin de nodomasivo. tos del servidor R620 Dos servidores de 4sockets en 2U, memoria de alta densidad, 72 lneas de la expansin PCI Express por nodo, grancapacidad de almacenamiento con conexin directa. C6145 2 sockets, 1U incluye GPU, flexibilidad de E/S, densidad de memoria, conjunto completo de caractersticas de RAS yunidades PCIe Express Flash que dan soporte a las cargas detrabajo de HPC intensivas de FLOP. C6220 Alta densidad, alta eficiencia, rendimiento de 2sockets, alta compatibilidad con procesadores TDP. Configuraciones de 4nodos para conseguir la mxima densidad, configuraciones de 2nodos para E/S adicional y almacenamiento M620 Densidad, rendimiento de 2sockets slido, densidad de memoria, compatibilidad con la unidad PCIe Express Flash, estructura flexible y eficiencia energtica para soportar la densidad del centro de datos y la capacidad de ampliacin de los nodos. M915 4sockets, alto nmero de ncleos para GFLOPS, densidad de memoria, E/S y eficiencia energtica que gestionan las cargas de trabajo de HPC que requieren cach y son intensivos de FLOP.
Estos son solo ejemplos. Consulte a su representante de Dell para obtener ms informacin.

Nodos principales R720 / R815 Los servidores de nodo principal HPC requieren flexibilidad deE/Spara las opciones de almacenamiento externo, refuerzo deseguridad para conectarse a varias redes (privadas, empresariales y de aplicacin) y gestin de los nodos de computacin en el clster. R720 Diseo de 2U y 2 sockets con E/S de gran flexibilidad, (7ranuras PCIe) y redes modulares que permiten seleccionar elproveedor, la estructura y la tecnologa. R815 Diseo de 2U y 4 sockets con hasta 64 ncleos de procesador y densidad de memoria.
Estos son solo ejemplos. Consulte a su representante de Dell para obtener ms informacin.

Caractersticas dela aplicacin

Aplicaciones de respaldo de atributos del servidor

Virtualizacin
Tanto si se trata de algunas mquinas virtuales ejecutndose en un solo equipo fsico, como si se trata de una granja de servidores completa en varios servidores raz, la virtualizacin optimiza las inversiones en hardware einfraestructura de red mediante la reduccin de la proliferacin de servidores. La virtualizacin de cargas de trabajo es solo el inicio para desarrollar beneficios a gran escala como la mejora de la utilizacin, la reduccin del espacio fsico yde los costes energticos, adems de para ofrecer una infraestructura robusta que puede ofrecer alta disponibilidad y recuperacin rpida ante desastres. La cartera de la 12. generacin de servidores PowerEdge le permite incorporar ms virtualizacin en un servidor, tanto si est consolidando operaciones procedentes de varios servidores antiguos, como si tiene la intencin de implementar una gran infraestructura de escritorio virtual. Saque un mayor partidode los recursos de los que dispone, obtenga unos ndices de uso mejores y ejecute el centro de datos con una mayor eficiencia mediante la 12.generacin de servidores Dell PowerEdge.

Virtualizacin
Funciones Racks Caractersticas dela aplicacin Aplicaciones de respaldo de atributos del servidor

Posicionamiento principal: rendimiento sustancial R720 La virtualizacin se centra en la consolidacin frente a la densidad. R720 Ofrece flexibilidad de E/S, procesadores de rendimiento con hasta 16ncleos, capacidad de ampliacin de unidad local y 24DIMM de densidad de memoria para dar soporte a una serie de cargas de trabajo virtualizadas.
Estos son solo ejemplos. Consulte a su representante de Dell para obtener ms informacin.

Ms memoria, ms mquinas virtuales, ms resultados


Ejecute ms mquinas virtuales con el mximo de densidades dememoria disponibles. Aumente el rendimiento de las aplicaciones virtuales con opciones deE/Sequilibradas ms rpidas, como un mayor nmero de ranuras PCIey velocidad de 10GbE. Asigne recursos de forma flexible entre mquinas virtuales con tecnologade particin independiente del switch. Maximice el tiempo de actividad de la aplicacin con failover automticode hipervisores redundantes.

Virtualizacin
Funciones Orientacin de servidor Racks Modular Torre

Posicionamiento principal: alto rendimiento y densidad R815 / R620 M620 T620 Las plataformas posicionadas para este tipo de virtualizacin se centran en el rendimiento (ncleos), mayor densidad de memoria y E/S flexible para poder asignar recursos del sistema a mquinas virtuales. R815 Ofrece hasta 64ncleos de procesador como mximo, 32ranuras DIMM, E/S flexible para respaldar la consolidacin de cargas de trabajo y un gran nmero de mquinas virtuales o ms ncleos virtuales para asignarlos acargas de trabajo complejas. R620 Densidad de 1U con 24 DIMM de memoria, hasta 10 unidades y E/S flexible y unidades PCIe Express Flash flexibles para respaldar la virtualizacin de cargas de trabajo complejas. M620 Servidor blade de 2sockets y altura media con 24DIMM, unidades PCIe Express Flash, E/S flexible, opciones de redes modulares y procesadores basados en elrendimiento que al combinarse ofrecen una propuesta devalor de densidad de virtualizacin slida. T620 Una opcin perfecta con hasta 32unidades, 24DIMM, E/S flexible y procesadores de rendimiento con hasta 16ncleos para dar soporte a las mquinas virtuales.
Estos son solo ejemplos. Consulte a su representante de Dell para obtener ms informacin.

Mayor fiabilidad para aplicaciones virtuales

Caractersticas de la aplicacin Aplicaciones de respaldo de atributos del servidor

Opciones de implementacin
Tanto si aade nuevos equipos a un centro de datos como si migra usuarios finales a los porttiles ms novedosos, las tareas de actualizacin anuevos sistemas son siempre agotadoras. Un pequeo error en el proceso de integracin de hardware y software en su entorno puede provocar importantes interrupciones, generar gastos innecesarios y requerir ms tiempo del necesario para la instalacin. Adopte un proceso sin contratiempos que permitir a su organizacin integrar nuevos sistemas informticos con rapidez. Gracias a la meticulosa preparacin en fbrica de hardware, aplicaciones e imgenes personalizadas, Dell le ofrece sistemas preconfigurados que podr empezar a utilizar en cuanto los reciba; as podr emplear menos tiempo en calibrar su infraestructura y dedicarlo a sus tareas comerciales habituales. Durante la implementacin, nuestros tcnicos certificados emplean una metodologa de eficacia probada y aplican su pericia para reducir los costes, evitar los tiempos de inactividad y reducir el tiempo necesario para la instalacin.

Dell satisface sus necesidades de solucin


Firmes aliados
Relaciones a largo plazo con partners lderes en tecnologa y soluciones de diseo conjunto para Microsoft Exchange, SharePoint y Lync Server.

Modelo de prestacin flexible


Los servicios de Dell usan un modelo de prestacin global flexible que permite una mejor distribucin de conocimientos y recursos, una combinacin entre ubicaciones en el pas y en el extranjero, y una adaptacin a las necesidades del cliente.

Reduccin de riesgos, costes y tiempo


Dell ha invertido en definir arquitecturas y servicios de asesora repetibles, que se combinan para reducir el riesgo, el coste y el tiempo para lograr una implementacin exitosa.

Innovacin
Utilizados como las bases de la infraestructura unificada, los productos Dell proporcionan nuevas e innovadoras vas para que aquellos que trabajan con la informacin se encuentren, se conecten y colaboren, sin perder de vista la eficiencia en trminos de costes.

Suministro de productos eficiente


Nuestro modelo de suministro directo ofrece a los clientes la eficiencia del suministro de productos dentro de sus proyectos de SharePoint.

Diseo de soluciones
Herramientas para la iniciacin, como configuraciones de prueba, arquitecturas de referencia y guas de prcticas recomendadas.

Punto de contacto nico


Un nico punto de contacto para toda la solucin que cubre la integracin de asesora y sistemas en el proceso empresarial, la arquitectura de aplicaciones, la arquitectura de infraestructura, las operaciones y la gestin.
9

Obtenga la capacidad para hacer ms con Dell.


Simplifique sus servidores en Dell.com\PowerEdge
2012 Dell Inc. Todos los derechos reservados. Dell, el logotipo y el distintivo de Dell y PowerEdge son marcas comerciales de Dell Inc. Intel y Xeon son marcas comerciales registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y otros pases. Microsoft, SharePoint y Lync son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros pases. En este documento pueden utilizarse otras marcas y nombres comerciales para referirse a las entidades propietarias de dichas marcas y nombres o a sus productos. Dell renuncia a cualquier inters sobre la propiedad de las marcas y nombres de terceros. Este documento se ofrece exclusivamente con fines informativos. Dell se reserva el derecho de realizar modificaciones sin previo aviso en cualquiera de los productos mencionados en este documento. El contenido se entrega en su estado actual y sin garanta expresa o implcita de ningn tipo.

You might also like