You are on page 1of 22

Coca Cola!

La Coca Cola hace mal!

Quieres saber que pasa en nuestro organismo cuando consumes Coca cola en tan solo una hora?

En los primeros 10 minutos:

10 cucharaditas de azcar entran en tu sistema digestivo (esto es todo el azcar recomendado para un da entero) lo nico que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del cido fosfrico, que disimula el sabor permitindote digerirlo

A los 20 minutos:

Tus niveles de azcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hgado responde transformando todo el azcar que encuentra en grasa (y hay mucho azcar en tu organismo en este preciso instante).

A los 40 minutos:

Se completa la absorcin de cafena. Tus pupilas se dilatan, tu presin sangunea se eleva, y como respuesta tu hgado introduce ms azcar en tu torrente sanguneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos:

Tu cuerpo aumenta la produccin de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Bsicamente, as es como acta la Herona.

A los 60 minutos:

El cido fosfrico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Adems, las altas dosis de azcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminacin de calcio.

Las propiedades diurticas de la cafena hacen efecto (es hora de ir al bao) ste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debera ir dirigido a tus huesos, as como tambin sodio, electrolitos y agua. Mientras termina la fiesta dentro de tu organismo, y termina el revoleo de edulcorantes, empiezas a notar la falta de azcar, motivo por el cual te pones irritable o depresivo.

Ahora eliminaste toda el agua de la bebida junto con los valiosos nutrientes que tu cuerpo podra haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes ms fuertes.

Y por si fuera poco


En abril del ao pasado una nia, de 10 aos, pupila de la escuela primaria Dante Alighieri de So Paulo, Brasil, muri sin ningun problema mdico. Ella colapso durante una clase. Le aplicaron primeros auxilios, pero lla muri en algunos minutos durante el transporte al hospital. Razn: Estmago hinchado, muerte debido a sofocacion.

La autopsia estableci que su condicin fue causada por el consumio de sustancias reactantes, lo caus una explosin en su estmago.

Una botella de Coca-Cola Ligth y posteriormente un dulce de mentol bien conocido Mentos. La causa de la muerte del nio era la mezcla de las sustancias en los dos alimentos.

Alexander B. Mergenthaler del Instituto Qumico l' Institut USP (Francia) verifico y comprobo prcticamente que la sustancia de la Coca-Cola , Acesulfame K INS930, mezclado junto con los dulces de Menthos, produce un reaccion qumica mortal conocido como Ta9V4. En un muy corto plazo esta combinacin produce y lanza cantidades enormes de gas a alta presin Una explosin!!!!!!

Incluso despus de este acontecimiento e informes en varios medios de los medios provocados apalled la reaccin pblica, CocaCola y Mentos no ha publicado ninguna declaracin pblica.

16/03/2013 18:13:28

hora Brasilia PPS-Redoma-cs

Todava tienes sed?

You might also like