You are on page 1of 8

Ven espritu de Dios

Coro Ven espritu de Dios sobre mo Me abro a tu presencia, Cambiaras mi corazn. (Bis) Estrofa Tocar mi debilidad. Tomo todo lo que soy. Pongo mi vida en tus manos y mi fe. Estrofa Poco a poco llegaras A inundarme de tu luz. T cambiaras mi pasado, cantare. Estrofa Quiero ser signo de paz. Quiero compartir mi ser. Yo necesito tu fuerza, tu valor. Coro Quiero proclamar a ti, Ser testigo de tu amor. Entra y transforma mi vida, ven a m.

La fuerza escondida
Estrofa Si mirto al cielo o miro al mar, Si observo en mi interior, Si atento estoy, si se escuchar Podre sentir tu voz. Coro Donde est la razn, donde esta Esta fuerza misteriosa que nos da su calor La respuesta es el amor. Estrofa Si veo a un hombre en su dolor Sabiendo sonrer Sufriendo en l te veo a ti Y quiero ser mejor. Estrofa Si veo la mirada azul De un alma sin maldad Yo s que t en ella estas Me miras tu Jess. Estrofa Aquel ofrece su cantar Y este se dolor El joven su ilusin de amar Y el nio su candor.

Iglesia peregrina
Coro Todo unidos formamos un solo cuerpo, Un pueblo que en la pascua naci. Miembros de cristo en sangre redimidos, Iglesia peregrina de Dios. Estrofa Vive en nosotros la fuerza del espritu Que el hijo desde el padre envi. l nos empuja, nos gua y alimenta. Iglesia peregrina de Dios Somos en la tierra semillas de otro reino Somos testimonio de amor. Paz para las guerras y luz entre las sombras. Iglesia peregrina de Dios. Estrofa Rugen tormentas y a veces nuestra barca Perece que ha perdido el timn. Miras con miedo, no tienes confianza, Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegra, Presencia que el seor prometi, Vamos cantando, el viene con nosotros. Iglesia peregrina de Dios. Coro Todos nacidos en un solo bautismo, Unidos en la misma comunin. Todos viviendo en una misma casa, Iglesia peregrina de Dios. Todos prendidos en una misma suerte, Ligados a la misma salvacin. Somos un cuerpo, y cristo es la cabeza, Iglesia peregrina de Dios.

Id Ensear
Coro Sois la semilla que ha de crecer, Sois estrella que ha de brillar, Sois lavadura, sois grano de sal, Antorcha que debe alumbrar Sois la maana que vuelve a nacer, Sois espiga que empieza a granar, Sois aguijn y caricias a la vez. Testigos que voy a enviar. Id amigo por el mundo anunciando el amor, Mensajeros de la vida, De la paz y el perdn. Sed, amigos, los testigos De mi resurreccin, Id llevando mi presencia Con vosotros estoy! Estrofa Sois una llama que ha de encender Resplandores de fe y caridad, Sois los pastores que han de guiar Al mundo por sendas de paz. Sois los amigos que quise escoger Sois palabras que intento gritar, Sois reino nuevo que empieza engendrar Justicia, amor y verdad. Estrofa Sois fuego y saba que vine a traer, Sois la ola que agita la mar, La levadura pequea de ayer Fermenta la masa del pan. Una ciudad no se puede esconder Ni los montes se han de ocultar En vuestras obras que buscan el bien Los hombres al padre vern.

Espritu santo ven


Coro Espritu santo ven! Ven! Ven! Espritu santo ven! Ven! Ven! Espritu santo ven! Ven! Ven! En el nombre de Jess Estrofa Acompame condceme Toda mi vida, Santifcame, transfrmame, Espritu santo ven! Ven! Ven! Estrofa Resuctame, convirteme Todos los das. Glorifcame, renuvame, Espritu santo ven! Ven! Ven! Estrofa Fortalceme, consulame En mis pesares, Resplandceme, lbreme, Espritu santo ven! Ven! Ven!

Danos, oh seor tu espritu


Coro Danos, oh seor, tu espritu Y renovareis la paz de la tierra. Estrofa Bendice alma ma, al seor, Dios, mo que grande eres, Cuantas son tus obras seor, La tierra llena esta, de tus Criaturas. Estrofa Danos oh. Mi vida es el testimonio, Dame fuerzas y concdeme tus dones, Y yo te seguir siempre, seor Danos oh... Estrofa Confrmame en tu palabra, Que sea mi vida como el fuego, Reconozcan todas tus acciones Y yo me alegrare con el seor. Danos oh

Iglesia somos
Coro Iglesia soy, y t tambin. En el bautismo renacimos a una vida singular Y al confirmar hoy nuestra fe. Lo proclamamos Compartiendo el mismo pan. Estrofa No vayas triste, en la soledad Ven con nosotros y veras A los hermanos caminando en el amor Ven con nosotros y sers En la familia un hijo ms. Iremos juntos, caminando en el amor. Estrofa Yo la ver envejecer, pero a mi madre Aun con arrugas y defectos la querr. La quiero ms pues s muy bien Que ha envejecido son dejarme de querer. Estrofa La iglesia es tan maternal, que me ha Engendrado, me alimenta y acompaa sin cesar La iglesia es tan maternal Que nunca duda de abrazarme y perdonarme. Estrofa Tensiones hay y las habr, porque nosotros Somos hombres y no ngeles de luz. Pero al final, solo al final, La iglesia humilde encontrara su plenitud.

Bautzame
Bautzame, seor, con tu espritu, Bautzame, seor, con tu espritu (bis) Coro Y djame sentir el fuego de tu amor Aqu en mi corazn, seor (Bis) 2* lbrame 3*sname 4*satrame

You might also like