You are on page 1of 2

FOJA: 17 .- diecisiete .NOMENCLATURA celebrado Comparen.

transaccin JUZGADO CAUSA ROL CARATULADO MILLAS


Vgo

: 1. [62]Del hecho de haberse 2. [106]Aprueba avenimiento o

: 1 Juzgado de Letras de Iquique : C-3071-2012 : ASESORIAS ALGORITMOS NLIMITADA /

Iquique, veintiocho de Septiembre de dos mil doce A la hora sealada, se lleva a efecto comparendo decretados autos, con la asistencia de la parte demandante representada por el abogado DIEGO ALEGRIA MALUENDA y la presencia de la demandada don ORLANDO ESSAU MILLAS MILLAS, quien comparece asistida por la habilitada de derecho doa ROMINA TAMBURINI MEZA. El tribunal de conformidad con el artculo 1 de la ley 18.101, practica la segunda reconvencin de pago a la parte demandada, la que no se produce. Las partes refieren que han alcanzado un avenimiento, el que se produce en los siguientes trminos. 1. Las parte demandada har abandono de la propiedad arrendada el da mircoles 31 de octubre de 2012, totalmente desocupada de bienes y personas. 2. La parte demandante a fin de facilitar el acuerdo y recuperacin de la propiedad, viene en condonar las sumas adeudadas por el arrendatario y demandadas en los autos hasta la fecha de la restitucin, condicionada a la satisfaccin del demandante del estado en que sea restituida la propiedad. 3. Las partes vienen en acordar que la clusula segunda del contrato no establece existencia de construccin alguna, por cuanto slo se refiere al terreno que fue dado en arrendamiento, sin perjuicio de ello el demandado reconoce expresamente la existencia de una estructura de material solido compuesta de tres paredes, las cuales estn reflejadas en el croquis de fojas 6 de autos. 4. Las partes acuerdan que la restitucin de la propiedad se har en el estado en que se recibi por parte del arrendatario, pudiendo ste retirar toda mejora realizada sin que ello signifique un detrimento al estado original del inmueble.

5.

La entrega se efectuar el da 31 de octubre de 2012 a las 17:00 horas en la propiedad sub lite a la que comparecer el apoderado del demandante o en su defecto quien la represente, a efectos de recibir las llaves y verificar el estado del inmueble.

6.

El demandado deja constancia que no se han generado gastos bsicos por consumos de energa elctrica ni agua potable en razn de no gozar la propiedad con dichos servicios, los que fueron suministrados durante el tiempo que dur el arrendamiento por un tercero.

7. 8.

Las partes acuerdan que cada uno soportar sus propias costas. Las partes solicitan se tenga por aprobado el presente avenimiento, solicitando copias del mismo.

El tribunal provee, tngase por aprobado el presente avenimiento, en todo aquello que no sea contrario a derecho al que se le da la calidad de sentencia. Con lo actuado se pone trmino a la audiencia firmando las partes asistentes, US., y el Seor Secretario que autoriza.

You might also like