You are on page 1of 2

Embajada de la Repblica Bolivariana de Venezuela en la Repblica Dominicana Seccion Consular. www. embajadavenezuelard.

org

DATOS DEL CONTRAYENTE: NOMBRES Y APELLIDOS DEL CONTRAYENTE: JUAN CARLOS DE CASTRO RAMOS LUGAR Y PAS DE NACIMIENTO: SANTO DOMINGO REP DOMINICANA NACIONALIDAD: ORIGINARIA: ( DOMINICANA MOVIL:809-253-8993 TELF. HAB:

REGISTRO DE MATRIMONIO POR FAVOR LLENAR A COMPUTADORA O MAQUINA


FECHA DE NACIMIENTO: 26-09-1986 OFICIO ESTUDIANTE ADQUIRIDA: ( ) TELF. CONTACTO 809-805-2009 PASAPORTE: SE2435167

CDULA DE IDENTIDAD: 223-0055988-1 NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS PADRES: JUAN BAUTISTA DE CASTRO Y CARLITA RAMOS VALLEJO PROFESION U OCUPACION PADRES: CHEF Y MAESTRO CONSTRUCTOR DOMICILIO PADRES: SANTO DOMINGO REP DOMINICANA DATOS DE LA CONTRAYENTE: NOMBRES Y APELLIDOS: FECHA DE NACIMIENTO: HERMELINDA VASQUEZ FARIAS 25-01-83 LUGAR Y PAS DE NACIMIENTO: OFICIO DOCENTE ANZOATEGUI-VENEZUELA NACIONALIDAD: ORIGINARIA: ( X ) ADQUIRIDA: ( ) VENEZOLANA MOVIL: TELF. HAB: TELF. CONTACTO 0426-1059959 0212-6715558 CDULA DE IDENTIDAD: PASAPORTE: 16202846 NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS PADRES: EMERLINDA FARIAS Y PEDRO MANUEL VASQUEZ PROFESION U OCUPACION PADRES: DOCENTE Y PERIODISTA DOMICILIO PADRES: CARACAS-VENEZUELA DATOS DEL ACTO DE MATRIMONIO: LUGAR DEL MATRIMONIO FECHA DEL MATRIMONIO SANTO DOMINGO DISTRITO NACIONAL 04-01-2013 AUTORIDAD QUE CELEBR EL MATRIMONIO: JOSE AGUSTN REYES DURAN NMERO DEL REGISTRO MATRIMONIAL: LIBRO N0. 00001, FOLIO N0. 0018,ACTA N0. 000018 DIRECCIN DONDE RESIDEN LOS CONTRAYENTES: VENEZUELA Y REP DOMINICANA ULTIMA DIRECCIN (HABITACIN) EN VENEZUELA: EL VALLE, RES LOS SAMANES,TORRE A. PISO 5-B DISTRITO: MUNICIPIO: CAPITAL LIBERTADOR FIRMA DEL CONTRAYENTE: PARROQUIA:EL ESTADO: VALLE CARACAS FIRMA DEL FUNCIONARIO ACTUANTE:

SANTO DOMINGO,

http://www.embve.dosdo@mppre.gob.ve

o Email: consulvenezuela.rd@hotmail.com

Nota: No se tramitara este documento si la planilla no contiene la totalidad de los datos solicitados.

Embajada de la Repblica Bolivariana de Venezuela en la Repblica Dominicana Seccion Consular. www. embajadavenezuelard.org

Registro de Matrimonio Todo venezolano (a) que haya contrado matrimonio en Repblica Dominicana, deber inscribir su matrimonio local ante la Seccin Consular de esta Embajada, para su debida insercin en los libros de la autoridad civil de la parroquia o municipio correspondientes en el territorio venezolano (Art. 92 y Art. 103 del Cdigo Civil). A los fines de que surta los efectos legales en Venezuela. Requisitos:

Presentar llena a computadora o maquina la Planilla Solicitud de Registro de Matrimonio, en letra legible y sin tachaduras, presentarlo junto con los documentos indicados y solicitar una cita en la Seccin Consular de esta Embajada, a fin de que ambos contrayentes suscriban el Registro de Acta de Matrimonio. La Seccin Consular de la Embajada, de acuerdo a lo previsto en el Cdigo Civil, remitir los originales del Acta de Matrimonio y de la Solicitud de Registro de Matrimonio, a la parroquia del ltimo domicilio en Venezuela del cnyuge venezolano, para la insercin correspondiente en los libros de registro llevados por la autoridad competente. Es obligatorio colocar una direccin completa en Venezuela del cnyuge venezolano: indicando: Calle, Avenida, Callejn, Vereda, Quinta, Residencia, Edificio, Barrio, Parroquia, Municipio y estado de la Repblica Bolivariana de Venezuela. Consignar dos (02) originales del Acta de Matrimonio local, expedida por las autoridades dominicanas competentes y legalizadas por el Departamento de Autenticaciones y Legalizaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Repblica Dominicana, con el sello de la Apostille de la Haya. Consignar dos (2) fotocopias del Acta de Matrimonio local, por ambos lados, luego de haber sido legalizada. Consignar tres (03) fotocopias de la cdula de identidad y pasaporte (solo las paginas donde aparecen los datos personales) de ambos contrayentes. En el caso de aparecer en el Acta de Matrimonio con documento de identidad distinto al actual, debern consignar tres (03) fotocopias del documento de identidad con el cual aparecen en dicha partida. Consignar tres (03) fotocopias de la Partida de Nacimiento del Cnyuge venezolano. Consignar tres (03) fotocopias de la Gaceta Oficial o Constancia de Naturalizacin (en caso de que uno de los cnyuges sea venezolano por naturalizacin).

Nota: Esta actuacin Consular est exonerada de Derechos Consulares.

SANTO DOMINGO,

http://www.embve.dosdo@mppre.gob.ve

o Email: consulvenezuela.rd@hotmail.com

Nota: No se tramitara este documento si la planilla no contiene la totalidad de los datos solicitados.

You might also like