You are on page 1of 71

Identificarme

Buscar...

Posts
Inicio

Comunidades
Destacados

Msica

Juegos

TOPs

Global

Novatos

IMGENES | HACE MS DE 6 MESES

Like

23

26

Twit t e ar

By_dafne
Seguidores Puntos Posts

u e d r a s d e a s lls ia p s e r D C o d i e o n c s e p t
Busca Sillas De Ruedas?
Espanol.RemodelNat ion.com/Of ert as # 1 Mejores Sillas De Ruedas Tenemos Grandes Of ert as: Compra Ya!
Diamond

4.214 111.360 1.485

Ver ms del autor

Tags
dise o prototipos
PDFmyURL.com

dise adores

Dise o Industrial

Cargando el post........

sillas de ruedas

Anuncio s Go o gle

Sillas de ruedas Sillas para oficina Sillas Ergonomicas Compartido por

Con los Juegos Paralmpicos de mostrar lo que las personas con discapacidad pueden hacer, queramos ver los conceptos de diseo y prototipos que puedan ser una realidad futura para personas con movilidad reducida. Los diseadores industriales llegar a todo tipo de conceptos de diseo de sillas de ruedas - algunos parecen espectaculares, mientras que otros parecen. . . espectacularmente extrao y poco prctica, incluso si son estticamente agradables. La mayora de las sillas de ruedas concepto nunca llegan al mercado, incluso si se las arreglan para recibir algn tipo de financiacin. Queramos mostrar todo tipo de sillas de ruedas, incluso si no estamos de acuerdo con ellos, y se pregunt si los diseadores se molestaron en consultar a las personas que usan sillas de ruedas todos los das, todo el da. Las sillas de ruedas que otros parecen tan
PDFmyURL.com

usan sillas de ruedas todos los das, todo el da. Las sillas de ruedas que otros parecen tan maravilloso que queremos ver que se conviertan en una realidad. . . ms que eso, una realidad accesible desde las sillas de ruedas pueden costar ms que los coches de algunas personas. Angelbear , cuyo sitio web es, pasa a tener la espina bfida, por lo que tiene un montn de experiencia en el trato con sillas de ruedas y el seguro temida tenerlos, o reparaciones a ellos, aprobado. Por favor, no se ofenda a cualquiera de las descripciones de los diseadores o las opciones de palabras. No queremos frenar la innovacin creativa, porque nunca se sabe lo que un diseador pueda surgir en el futuro.

PDFmyURL.com

Artista Sue Austin vuela por el agua en una silla de ruedas submarino autopropulsado. La silla de ruedas prototipo permite a Sue para ir a una exploracin suave, de ensueo de un mundo submarino extico. Esto nos impresion tanto, que quera hacer un post sobre prototipos de sillas de ruedas y conceptos de diseo.

Pincha en la imagen y vers el tamao completo

PDFmyURL.com

PDFmyURL.com

Segway requiere estar de pie, pero Segway y General Motors lanz el PUMA (Movilidad y Accesibilidad Urbana Personal) prototipo para el futuro de las necesidades de transporte incluyendo a las personas de otra manera confinados a una silla de ruedas. El PUMA es eficiente, alimentado por bateras de litio. Tiene dos auto-equilibrio en ruedas motores elctricos que son controlados por los giroscopios, as como un sistema fly-by-wire. PUMA puede cubrir 35 millas con una sola carga, pero se espera que la gama se extienda a 50 millas o ms en el futuro. El PUMA tiene una red digital que puede levantar y leer la informacin sobre plazas de aparcamiento cercanas, puntos de carga y cafeteras. Tambin dispone de vehculo a vehculo de capacidades de comunicacin mediante la conexin de un dispositivo inteligente telfono inteligente u otro al PUMA.

PDFmyURL.com

PDFmyURL.com

Los diseadores Julia Kaisinger, Mayrhofer Mathias y Xiulian Benesch trabajado juntos para crear la silla de ruedas portador para asegurar que el usuario es completamente independiente y capaz de viajar a travs de cualquier terreno y en cualquier situacin. La "Rueda de Galileo", aade traccin subir a subir las escaleras. La posicin de pie permite al usuario estar al nivel de los ojos de otras personas, as como la adicin de la capacidad para llegar a las cosas que antes no poda alcanzar desde una posicin sentada. Otro elemento de diseo podra eliminar la necesidad de transferir fsicamente a un asiento de inodoro. El concepto de diseo se convirti en un prototipo de silla de ruedas por los diseadores de la Universidad de Artes Aplicadas de proyecto en el Estudio de Diseo Industrial

PDFmyURL.com

WISB concepto handbike diseado por Claudia Bar combina estilos bicicleta reclinada y adaptacin. Creado para ser utilizado tanto por dentro y por fuera, a la vez que funciona como una moto deportiva, los usuarios pueden cambiar entre el 'modo alto "para interiores o exteriores
PDFmyURL.com

moto deportiva, los usuarios pueden cambiar entre el 'modo alto "para interiores o exteriores normales de conduccin, o" modo de bajo "uso para larga distancia o paseos en esqu de fondo.

PDFmyURL.com

PDFmyURL.com

Mauricio Maeda dice que no es un diseador profesional, pero nos encant este uber cool, geek, gamer, silla de ruedas divertido concepto de diseo. "En mi humilde opinin, el diseo no debe ser slo de hacer cosas bellas, sino mejorar la vida de las personas y servir a un propsito. Me decid a modelar una silla de ruedas porque yo casi nunca poda encontrar uno que se present un poco ms de comodidad y algunas caractersticas adicionales (por lo menos aqu en Japn!). He puesto una caja de la computadora porttil bajo el asiento, un joystick (para mover la silla de ruedas), un trackball, un monitor, un teclado, altavoces, auriculares inalmbricos, una cmara web, un portavasos, un aparato de sonido estreo (detrs de la asiento), una fuente de alimentacin en la parte posterior y un control remoto. Algunas otras caractersticas se podran aadir, pero yo no quera convertirlo en un rbol de Navidad... As que... eso es todo... "

PDFmyURL.com

Hroes Series de Sillas de ruedas deportivas por el diseador Jairo da Costa Junior. Si alguna vez has tratado de rueda o empujar una silla de ruedas normal en un haya arena, entonces usted sabe que es prcticamente imposible. Cada una de ellas en silla de ruedas puede navegar en las playas
PDFmyURL.com

que es prcticamente imposible. Cada una de ellas en silla de ruedas puede navegar en las playas y se puede utilizar para voleibol de playa u otros deportes. HERO Zupan fue inspirado por Mark Zupan , un tetrapljico que tambin fue capitn del equipo de Estados Unidos rugby en silla de ruedas, por lo que est construido para permitir la playa rugby. HERO Daredevil se inspir en superhroe de Marvel Comics ficcin Daredevil . HERO Xavier est inspirada en superhroe de ficcin y lder de los X-Men Charles Francis Xavier tambin conocido como el Profesor X.

PDFmyURL.com

Se trata de una silla de ruedas s se puede! Ya no es un concepto de diseo silla de ruedas, pero en realidad trabaja para la diversin. Montaa Trike, la compaa silla de ruedas todo terreno, dice que ama el aire libre! "El Trike Mountain ofrece a los ciclistas la libertad para aventurarse por la ciudad o en el campo. Ya sea que se va a la playa, por pistas embarradas, sobre csped o a lo
PDFmyURL.com

ciudad o en el campo. Ya sea que se va a la playa, por pistas embarradas, sobre csped o a lo largo de las calles empedradas, caminos de grava e incluso a travs de la nieve. Llamamos a este todo terreno. "Esta silla de ruedas maravillosamente innovador gan las Peterborough Mobility Roadshow 2011 Magazine Awards Able. (Angelbear quiere uno!)

PDFmyURL.com

Silla de ruedas Ultra Larga Distancia por el diseador Andrew Mitchell. Despus de estudiar cmo el rendimiento psicolgico se puede ganar de tener el equipo que se parece a lo que se entiende por rendimiento, este concepto de diseo silla de ruedas fue concebido para el uso de ultra larga distancia. El posicionamiento del piloto est destinado a asegurar la mxima eficiencia. "Al mantener los hombros sobre el borde frontal de las ruedas motrices, la posicin del cuerpo entero puede ser acoplado por el piloto para proporcionar la mxima potencia. El cuerpo y las piernas estn en una posicin ms abierta, potenciando la buena respiracin, y poniendo menos presin en las extremidades inferiores. "
PDFmyURL.com

PDFmyURL.com

El EDGE Leeding levantarse silla de ruedas por el diseador Tim Leeding es una innovadora silla de ruedas fresco, posicin manual. Cuenta con fcil conducir maneja con diferentes opciones de apalancamiento para promover la accesibilidad al mismo tiempo la lucha contra la lesin en el hombro que puede ser causada por las tcnicas tradicionales ruedan. Las asas silla de ruedas tambin se puede utilizar para elevar al usuario en segundos, aliviar las lceras por presin, el
PDFmyURL.com

tambin se puede utilizar para elevar al usuario en segundos, aliviar las lceras por presin, el aumento de las capacidades de alcance y "cerrar las fronteras sociales que inhiben la vida de los discapacitados da a da."

A la izquierda est RoTrike por ROTA movilidad, sino que es un scooter de propulsin humana que se rema empujando y tirando de una palanca central. A la derecha est el RoChair por ROTA
PDFmyURL.com

se rema empujando y tirando de una palanca central. A la derecha est el RoChair por ROTA Movilidad, es una silla de ruedas que es propulsado por remos, empujando y tirando de una palanca central.

El binomio: "Disear para Estigma Social" por el diseador Alexandre dolor. Pas un largo perodo de tiempo en una silla de ruedas con el fin de comprender mejor los problemas de las personas con discapacidad. l encontr que el aspecto ms difcil no fue una movilidad limitada, pero el estigma asociado con la silla de ruedas fcilmente identificable. Este scooter Tandem viene con un asiento adicional para uno en la espalda y el vehculo elctrico tiene como objetivo reducir la percepcin negativa de la discapacidad borrando el tab de la silla de ruedas.
PDFmyURL.com

la percepcin negativa de la discapacidad borrando el tab de la silla de ruedas.

Las sillas de ruedas son caros - y punto. Sillas de ruedas elctricas pueden costar ms que
PDFmyURL.com

Las sillas de ruedas son caros - y punto. Sillas de ruedas elctricas pueden costar ms que algunos coches de lujo. El NOTICIAS (Nuevos Sillas de ruedas elctricas) por el diseador Ju Hyun Lee est diseado para acoplarse a cualquier silla de ruedas estndar para darle energa al instante motorizado.

PDFmyURL.com

Dispositivo TEK Movilizacin robtica "es el ms pequeo del mundo, dispositivo motorizado movimiento de pie. Est a tan slo 36 cm de ancho y 62 cm. Con estas dimensiones slo cubre un tercio del espacio de una silla de ruedas pequea. De esta forma los usuarios pueden pasar a travs de muchos espacios estrechos que no pueden pasar a travs de una silla de ruedas de una anchura media de 60 cm. "Los usuarios montar desde la parte posterior. Tek RMD dice "personas parapljicas, debe permanecer en posicin vertical durante aproximadamente una hora todos los das. Este ejercicio es de vital importancia para la preservacin de la salud del cuerpo. De pie como en silla de dispositivos que se pueden mover mientras est de pie, por lo general no puede
PDFmyURL.com

en silla de dispositivos que se pueden mover mientras est de pie, por lo general no puede levantar sus usuarios a una posicin completamente vertical. HKAFO (llaves largas piernas) como ayuda para caminar slo se puede utilizar con bastones o andadores. Este dispositivo tiene el usuario en una posicin vertical, dejando las manos libres. "

PDFmyURL.com

Velo Modular triciclo por el diseador Marcos Wafforne est dirigido a usuarios que quieren participar en los deportes, pero que no pueden pagar una silla especializada slo para practicar deportes. Est destinado a ser rentable, ya que funciona con cualquier silla de ruedas manual.

PDFmyURL.com

CTC 41 (Cradle to Cradle) Concepto silla de ruedas por el diseador industrial Papuga Douglas. El patrn de panal de esta silla de ruedas manual es extremadamente fuerte y ligero, precisamente como modernos como Target-carritos de compra. La CTC 41 se pliega al igual que otras sillas plegables, pero el costo es bajo y es de material reciclado que es bueno para el medio ambiente.
PDFmyURL.com

plegables, pero el costo es bajo y es de material reciclado que es bueno para el medio ambiente. Puso un montn de pensamiento en su concepto de diseo, entrevist a personas que usan sillas de ruedas, y trat de solucionar algunas cuestiones como la forma de las manos se ensucian mientras Wheeling. El ltimo concepto incluye la personalizacin de colores de la rueda, los colores de marco e incluso una silla de ruedas claro edicin especial.

PDFmyURL.com

Diseador Wai Lam Wong ocurri con estos dos conceptos de diseo de sillas de ruedas: la silla de ruedas Big Foot y el Ciclo de LIME. La innovacin y la creacin de diseos de sillas de ruedas son una buena cosa, por lo que desgarra la idea de alguien sera imprudente. Sin embargo, no estamos seguros de lo prctico que cualquiera de ellos sera. La silla de ruedas Big Foot tiene un "par de huecos de caricatura piernas, lo que es algo divertido y cmico" y est destinado a dar a la silla de la izquierda es el Ciclo de LIME "ms personalidad.": "El transporte verde es para pasajeros con discapacidad para caminar (amputados). El concepto es tener una silla de ruedas para el movimiento bsico que se utiliza en interiores o distancia corta y con la ayuda de un accesorio delantero, ser capaz de viajar en bicicleta a mano a distancias medias. "

PDFmyURL.com

Catapult Design by Tom Robbins fue uno de los 20 finalistas internacionales en la categora de Premio Accesibilidad PESO 2010. Esta silla de ruedas palanca de accionamiento es un prototipo que utiliza tanto el movimiento hacia arriba y hacia abajo de las palancas para mover el asiento hacia adelante. El freno est situado en el mango derecho y la palanca de cambios est unida a la manija izquierda. La direccin para la silla de ruedas se controla a travs de los pies del usuario ofreciendo "las personas con discapacidad fsica la oportunidad de hacer deporte y la lucha contra la actitud a una vida esttica y sedentaria que los obliga a permanecer en la misma posicin durante muchas horas durante el da." Como mam de alguien que usa una silla de ruedas para la
PDFmyURL.com

durante muchas horas durante el da." Como mam de alguien que usa una silla de ruedas para la movilidad diaria, no acabo de comprender este diseo ya que requiere dirigir a realizar por las piernas / pies. Hasta que lidiar con una silla de ruedas sobre una base regular, tal vez sea difcil para envolver su cabeza en torno a un diseo? O tal vez es para las personas que todava tienen la capacidad de utilizar sus piernas? Hay una versin de esta silla de ruedas que se gobierna slo con los brazos, pero no hemos encontrado ninguna imagen de l.

PDFmyURL.com

Permobil X850 Corpus All-Terrain silla de ruedas elctrica tiene un motor potente y est diseado para uso a campo traviesa, en todo tiempo, incluyendo lo que es a travs de las inundaciones. X850 realiza muy bien en todo terreno y te puede llevar fuera de los caminos. Tambin cuenta con ESP (Sistema Electrnico de Direccin) la tecnologa automovilstica. La mala noticia: es tan grande que podra causar problemas en el transporte pblico. . . y el costo es de aproximadamente $US 55.000.

PDFmyURL.com

El equipo de diseo de Adam Wood, Samuel Geoff, Mike Lambert, Birkett Lee y Josefina ChavesPosse en los diseos del ingeniero Haywire cre la silla de ruedas Zenith. Es una silla de funcionamiento manual con escaleras de escalada capacidades.
PDFmyURL.com

Rueda de da y almacenar la energa para hacer las ruedas brillar en la noche. Diseadores Mingoo Kim, Yunjin Chang, y el Parque Sueun creado una silla de ruedas concepto de la "Luz del rodillo de carga Protect" Proyecto. Imanes ayudar a generar electricidad mediante la rotacin y el envo de la "electricidad" a travs de una bobina de LEDs en las cubiertas de la rueda. Un panel de lectura muestra la cantidad restante de la electricidad y por cunto tiempo las ruedas del usuario pueden brillar por la seguridad en la noche.

PDFmyURL.com

La silla de ruedas Multifolding peine por Rudolf Mihu est destinado a ser totalmente ajustable y funcional. Si usted no vive en una ciudad, entonces puede que no haya transporte pblico accesible. Algunas sillas de ruedas no se descomponen bien para caber en coches de la economa o el deporte. Esta silla de ruedas concepto se puede ajustar para la comodidad del usuario, las
PDFmyURL.com

o el deporte. Esta silla de ruedas concepto se puede ajustar para la comodidad del usuario, las necesidades, y an plegada a un tamao diminuto compacto que se ajuste a cualquier vehculo pequeo para el transporte.

PDFmyURL.com

Mobi silla de ruedas elctrica plegable por el diseador Jack Martinich es un concepto compacto silla de ruedas elctrica que pueda plegarse sobre s misma dentro del dimetro de sus ruedas. Est hecho de materiales ligeros y funciones como una silla de ruedas manual, sin embargo, en la base de las ruedas hay un mecanismo de bateras para ayudar a mover las ruedas hacia delante o
PDFmyURL.com

base de las ruedas hay un mecanismo de bateras para ayudar a mover las ruedas hacia delante o hacia atrs. Con slo dos ruedas hubless, usted puede preguntarse si existe el riesgo de que se vuelque hacia adelante o hacia atrs. Tecnologa giroscopio como est en el Segway, mantenga la silla de dos ruedas equilibrado.

Solo es una silla de ruedas nueva y nica que combina las ventajas de las sillas de ruedas manuales y elctricas. Con un sistema de asistencia elctrica, Solo aumenta el alcance y la movilidad de una silla de ruedas manual al tiempo que proporciona una ergonoma de primera calidad y capacidad de plegado compacto. Muy centrado en la esttica, Solo evita el aspecto mdico y se sienten a menudo asociada con sillas de ruedas elctricas y proporciona una nueva
PDFmyURL.com

mdico y se sienten a menudo asociada con sillas de ruedas elctricas y proporciona una nueva experiencia nica para los usuarios de sillas de ruedas. Al empujar cuesta arriba, Solo te asiste y reducir la resistencia. Si se detiene, Solo automticamente los frenos para evitar que ruede hacia atrs. Cuando vaya cuesta abajo, Solo recargar las bateras a travs de sus KERS (Kinetic Energy Recovery System) del motor.

PDFmyURL.com

Silla de ruedas concepto Nimbl por el diseador Lawrence Kwok. Renovaciones caseras para hacer puertas, baos y cocinas y accesibles a discapacitados, pueden costar una fortuna. Nimbl fue diseado especficamente para el uso domstico / de interior para dar mayor acceso sin sacrificar la movilidad en el interior de una casa. Cuenta con "una baera de fibra de carbono, que alberga el 10" actuador de elevacin, ruedas motorizadas hubless y batera intercambiable. La silla de ruedas tambin se integra un control remoto colocado apoyabrazos magnticamente que permite tanto el control de la derecha y zurdos. Diseado en colaboracin con Tino Sacino, Lei Danna Ochoa y Alison, la silla de ruedas viene con distancia entre ejes corta para aumentar la maniobrabilidad en el hogar. Los usuarios pueden rotar los reposabrazos y reposapis para las transferencias fciles, mientras que el sistema de amortiguacin adaptable modular asegura los distintos niveles de movilidad, as como la rehabilitacin. Por otra parte, la Nimble viene con la capacidad para reclinar para el alivio de la presin. "

PDFmyURL.com

Buen Rumbo silla de ruedas concepto de la diseadora Diana Amaya. Ella explic: "Buen rumbo es un proyecto que desarroll en mi ltimo ao de universidad. Est diseado para nios de entre 5 y 12 aos cuyas exigencias en esttica son muy diferentes de un adulto parapljico regular. Basado en un motor elctrico desarrollado por Victor Gerardo, proporciona una alternativa para un mercado ms joven. "

PDFmyURL.com

Diseador David Pompa quera vestir a las sillas de ruedas y diseo de interiores inclusive. Si bien puede hacer que la gente pare y piense, estas sillas de ruedas diseo bonito pero poco prctico concepto nunca podra ser funcional.

PDFmyURL.com

Elevacin de silla de ruedas elctrica por el diseador Jake Eadie. Estos conceptos de silla de ruedas se han diseado para ser ajustable en 2 modos, sentado y de pie. Ellos "desafo sin discapacidad percepciones de los usuarios de sillas de ruedas."

PDFmyURL.com

Elctrico de elevacin para sillas de ruedas concepto de diseo por el diseador industrial Tanchev Ivo

PDFmyURL.com

Greathouse Labs Sillas de ruedas y dispositivos de movilidad. "Si usted tiene que estar en una silla, usted debe estar en una silla realmente genial. Inspirado en la batalla de su hermano con la enfermedad de Parkinson, Greathouse Lance est decidido a ayudar a personas con discapacidades fsicas seguir realizando sus intereses y sueos. Ya sea para trabajar o jugar, los laboratorios de Greathouse puede disear y construir una silla de ruedas personalizada para adaptarse a su estilo de vida. Incluso podemos engaar por su actual presidente con accesorios que permiten que su personalidad brille a travs. "
PDFmyURL.com

que permiten que su personalidad brille a travs. "

Por la silla de ruedas y scooter propietario que quiera condimentar las cosas, tiene una necesidad de velocidad, aqu hay dos conceptos de diseo por Allegro Medical. El 0-300 mph en 4,2 segundos Jet Presidente silla de ruedas concepto "combina avances de hoy en la propulsin a chorro con diseo moderno silla de ruedas para hacer una prctica de uso general sub-snico silla todos los das. La silla de ruedas se rene por fin la era del jet en esta silla de estilo agresivo, "guerrero de fin de semana tipo. Como en casa en las salinas de Bonneville haciendo 400 mph o hacer un crucero en el mercado, el Presidente Jet ofrece algo para todo el mundo .... El acuerdo hace a mano con el Departamento de Estado permite la produccin limitada de la silla de ruedas jet accionado como un dispositivo de transporte de uso personal recreacional. La versin simplificada civil de la nave se ve notablemente ausente lanzadores de cohetes y misiles que buscan calor .... Economa EPA: 0.0002 / 0.000012 mpg carretera / ciudad "o cada de ms de un milln de dlares por el. Jet Powered Scooter concepto de diseo.

PDFmyURL.com

Whill Movilidad Personal. "No todo el mundo puede permitirse una silla de ruedas elctrica, por lo Whill fue creada para traer una alternativa ms barata. El Whill es un componente add-on para la silla de ruedas que proporciona traccin elctrica temporal. Los dos centros tienen una batera de iones de litio de 24 voltios alimentado motor que trae un alcance de 30 kilmetros y una velocidad mxima de 20 km / h (12.5 mph). Cada uno toma alrededor de dos horas en cargarse con el fin de que sea plenamente funcional. La banda que conecta los centros es un dispositivo de direccin que funciona haciendo que el individuo delgado en la direccin que desea ir, as que es similar a un Segway. Con el prototipo ya obtenido, Whill est buscando actualmente a los usuarios probar el producto. "

PDFmyURL.com

El Presidente del tanque por TC Mobility: "Silla del tanque es una costumbre off-road silla de ruedas que puede ir a cualquier lugar al aire libre. Conquista corrientes TankChair, barro, nieve, arena y grava, lo que le permite volver a la naturaleza. Con orugas de goma y de alto par motores elctricos, Presidente del tanque de llevar a cualquier lugar y de regreso. "

PDFmyURL.com

Silla de ruedas elctrica independiente Asistente del diseador Oscar Fernndez. Su abuelo ha estado en una silla de ruedas desde los 20 aos, por lo que Fernndez se inspir para crear el Asistente para silla de ruedas elctrica independiente para actuar como asistente y eliminar la necesidad de transferir constantemente entre otros dispositivos como scooters o sillas elctricas. Cuenta con controles sencillos de usuario y una linterna para garantizar la seguridad durante la noche o con mal tiempo.
PDFmyURL.com

Cursum - Cochecito para los usuarios de sillas de ruedas por el diseador Cindy Sjblom. "Ser padres en las primeras etapas de la infancia puede ser increblemente difcil - aadir una discapacidad mvil a la ecuacin y te puedes imaginar lo desalentador que pueda parecer. El concepto cochecito Cursum tiene como objetivo hacer la vida un poco ms fcil mediante la adaptacin para su uso en conjunto con una silla de ruedas. Ruedas giratorias, ajuste de altura completa, la atencin a la comodidad y visibilidad y las caractersticas avanzadas de seguridad den seguridad a los padres y aade un poco de independencia a una experiencia de vida ya un reto. "El diseador tambin hizo un vdeo para esta carriola.
PDFmyURL.com

reto. "El diseador tambin hizo un vdeo para esta carriola.

EAZ discapacitados concepto de aparatos de movilidad por el diseador Grayson Stopp. "El EAZ es un producto revolucionario para el mercado de la movilidad de personas con discapacidad, con el potencial de revolucionar la movilidad de las personas con discapacidades moderadas a quienes les resulta difcil moverse por all. Estos usuarios incluyen: los recuperadores de heridos y funcionamiento, a los dbiles, viejos edad, y el poco desactivado (los enfermos de EM [esclerosis
PDFmyURL.com

funcionamiento, a los dbiles, viejos edad, y el poco desactivado (los enfermos de EM [esclerosis mltiple], la artritis o la EPOC [enfermedad pulmonar obstructiva crnica]). El EAZ es un dispositivo de movilidad multi-funcional, para colmar el vaco entre los caminantes y sillas de ruedas. El equilibrio de auto elegante de dos ruedas dispositivo es capaz de funcionar en una configuracin de pie y sentado. Es en la actualidad en fase de planificacin conceptual y pre-produccin. "

PDFmyURL.com

PDFmyURL.com

Fuentes de Informacin
El contenido del post es de mi autora, y/o, es un recopilacin de distintas fuentes.

23
Like

26

0
Twit t e ar

1
Enviar

Dar puntos

+10

334 Puntos
Votos: 45 - T! score: 7.5 / 10
Favoritos

Seguir

A favoritos

31

4.315

Visitas

Seguidores PDFmyURL.com

Comentarios destacados
@AdrianPasteri hace ms de 6 meses +6 Muy buen aporte! Hay muchos modelos que estn geniales y si no se consigue se pueden hacer o adaptar segn la necesidad de la persona. +10 Recomendado y a Favoritos. @lukiski hace ms de 6 meses +5 me rompo las piernas solo para andar en eso, o mas facil me lo compro y listo... aunqueee

Dragon Assistive Software


engage.nuance.com/Dragon-RSI While You Talk, Dragon Types Text. Get Assistive Technology Solutions!
55 comentarios
1 @lukiski hace ms de 6 meses +5 me rompo las piernas solo para andar en eso, o mas facil me lo compro y listo... aunqueee @delta_kappa hace ms de 6 meses VARIAS son de ciencia fusion otras inalcanzables para la mayoria yo quiero la verde si no la compro la hago pero la quiero 2

PDFmyURL.com

@By_dafne hace ms de 6 meses delta_kappa dijo: VARIAS son de ciencia fusion otras inalcanzables para la mayoria yo quiero la verde si no la compro la hago pero la quiero

Igual gracias por a visita @AdrianPasteri hace ms de 6 meses +6 Muy buen aporte! Hay muchos modelos que estn geniales y si no se consigue se pueden hacer o adaptar segn la necesidad de la persona. +10 Recomendado y a Favoritos. @By_dafne hace ms de 6 meses +3 adrian28222 dijo: Muy buen aporte! Hay muchos modelos que estn geniales y si no se consigue se pueden hacer o adaptar segn la necesidad de la persona. +10 Recomendado y a Favoritos.

MUCHAS GRACIAS por visitar mi post y dejar tu agradable comentario Saludos Adrian @chochu88 hace ms de 6 meses
PDFmyURL.com

Muy buen post +10 y a favoritos @lanoviadechuky hace ms de 6 meses muy buenas!!! alguna idea podemos sacar. gracias!! @By_dafne hace ms de 6 meses chochu88 dijo: Muy buen post +10 y a favoritos

muchas gracias por tu participacion en comentar en mi post @By_dafne hace ms de 6 meses lanoviadechuky dijo: muy buenas!!! alguna idea podemos sacar. gracias!!

Gracias por tu visita saludos @tocaboton hace ms de 6 meses Excelentes diseos!... Ojal que estas sillas de rueda sean accesibles a todas las personas que las necesiten.

+ 10 ... Saludos!

@By_dafne hace ms de 6 meses +1


PDFmyURL.com

tocaboton dijo: Excelentes diseos!... Ojal que estas sillas de rueda sean accesibles a todas las personas que las necesiten.

+ 10 ... Saludos!

Muchisimas gracias por tu comentario y por tu visita adems lindos emoticones Saludos @tocaboton @martinsonoman hace ms de 6 meses esto es lo mas novedoso y til que he visto... lo nico que las ruedas deberan ser mas grandes....por el principio de palanca..... @martinsonoman hace ms de 6 meses

PDFmyURL.com

esto es lo mas novedoso y til que he visto... lo nico que las ruedas deberan ser mas grandes....por el principio de palanca..... @By_dafne hace ms de 6 meses martinsonoman dijo: esto es lo mas novedoso y til que he visto... lo nico que las ruedas deberan ser mas grandes....por el principio de palanca.....

Muy bien creo que hay muchos detalles de este tipo de creaciones solo tratar de hacer bien las cosas es lo importante gracias por tu visita @By_dafne hace ms de 6 meses martinsonoman dijo:
PDFmyURL.com

esto es lo mas novedoso y til que he visto... lo nico que las ruedas deberan ser mas grandes....por el principio de palanca.....

Gracias por comentar @loly_ hace ms de 6 meses Buen aporte como siempre Javi, gracias, lo recomiendo, y van puntos. @By_dafne hace ms de 6 meses loly_ dijo: Buen aporte como siempre Javi, gracias, lo recomiendo, y van puntos.

PDFmyURL.com

Gracias mi querida amiga por visitarme dems esta decir eres gran amiga pero lo escribo que ms da Saludos @m_nusfire87 hace ms de 6 meses MIENTRAS TANTO EN EL ESTADO DE SONORA, MXICO....

BUEN POST

PDFmyURL.com

@siscofranco hace ms de 6 meses Precioso Post..como siempre Amiga.!!! @membrana3 hace ms de 6 meses Flormidables, ya que esas personas han sufrido ese terrible revs del destino, al menos que dispongan de la mayor autosuficiencia posible. Recomendado +10 @jesusdalmau hace ms de 6 meses -1 Todo sobre sillas de ruedas para invlidos. Muy buen Post, Reco y +10 y gracias !!!

PDFmyURL.com

@MOLINASSS hace ms de 6 meses

@By_dafne hace ms de 6 meses +1 m_nusfire87 dijo: MIENTRAS TANTO EN EL ESTADO DE SONORA, MXICO....

BUEN POST

PDFmyURL.com

muchas gracias por comentar saludos @By_dafne hace ms de 6 meses siscofranco dijo: Precioso Post..como siempre Amiga.!!!

GRACIAS GRAN AMIGO fran por tu visita @By_dafne hace ms de 6 meses


PDFmyURL.com

membrana3 dijo: Flormidables, ya que esas personas han sufrido ese terrible revs del destino, al menos que dispongan de la mayor autosuficiencia posible. Recomendado +10

Estas en lo correcto querida amiga esa es la idea comodidad y mejor calidad de vida saludos @membrana3 @By_dafne hace ms de 6 meses jesusdalmau dijo: Todo sobre sillas de ruedas para invlidos. Muy buen Post, Reco y +10 y gracias !!!

Gracias jess por estar aqu amigo saludos @By_dafne hace ms de 6 meses MOLINASSS dijo:

Gracias andres por tu visita buen amigo Saludos @JohnesMaster hace ms de 6 meses +1 Muy lindo tu aporte | Te dejo +9! | Saludos cordiales
PDFmyURL.com

@By_dafne hace ms de 6 meses JohnesMaster dijo: Muy lindo tu aporte | Te dejo +9! | Saludos cordiales

Muchas gracias amigo por tu visita saudos @fullstone hace ms de 6 meses Buenisimo el post amiga! Recomendado y +10! @By_dafne hace ms de 6 meses +1 fullstone dijo: Buenisimo el post amiga! Recomendado y +10!

Muchisias gracias que bueno que estes presente Saludos @de-ese hace ms de 6 meses Excelente! Gracias por compartir @By_dafne hace ms de 6 meses de-ese dijo: Excelente! Gracias por compartir
PDFmyURL.com

muchas gracias por pasar Saludos

@de-ese

@lapanteradematadero hace ms de 6 meses Excelente aporte! @By_dafne hace ms de 6 meses lapanteradematadero dijo: Excelente aporte!

muchas gracias saludos desde ya!! @Nexus101 hace ms de 6 meses

@lapanteradematadero

Si no estuvieran tan buenas, te aplaudira de pie el alto post que te mandaste! @By_dafne hace ms de 6 meses Nexus101 dijo: Si no estuvieran tan buenas, te aplaudira de pie el alto post que te mandaste!

gracias por la visita @urbano_seven hace ms de 6 meses Necesito ms memoria Ram, siempre se me tilda la pc con tus excelentes aportes +10 saludos n.n

PDFmyURL.com

@locksley_diego hace ms de 6 meses Que interesante que es todo esto, e igual quede asombrado con la silla de ruedas submarino, que trabajo de los diseadores, aunque esa silla con lanza llamas creo que es un poquito exagerado buen post ! saludos

@noepilar hace ms de 6 meses Que maravilla amiga...ojala llegaran a mas personas para ser mas dignas sus vidas. Una silla tradicional en nuestro pas es de un valor muy elevado, seria un sueo constar con estas. Un lindo post como todos tus aportes. Carios @By_dafne hace ms de 6 meses urbano_seven dijo: Necesito ms memoria Ram, siempre se me tilda la pc con tus excelentes aportes +10 saludos n.n

muchas gracias amigo urbano por la visita adems comentar saludos @By_dafne hace ms de 6 meses locksley_diego dijo: Que interesante que es todo esto, e igual quede asombrado con la silla de ruedas submarino, que trabajo de los diseadores, aunque esa silla con lanza llamas creo que es un poquito exagerado buen post ! saludos

PDFmyURL.com

Diego gracias amigo por darte el tiempo y pasar por estos lados Excelente comentario saludos @By_dafne hace ms de 6 meses +1 noepilar dijo: Que maravilla amiga...ojala llegaran a mas personas para ser mas dignas sus vidas. Una silla tradicional en nuestro pas es de un valor muy elevado, seria un sueo constar con estas. Un lindo post como todos tus aportes. Carios

Noe gran amiga muchisimas gracias por ser tan gentil y dejar tu maravilloso comentario igual carios para t @jfvergara hace ms de 6 meses Muy til

siscofranco dijo: Precioso Post..como siempre Amiga.!!!

@spereyra93 hace ms de 5 meses recomendado, buen aporte @By_dafne hace ms de 5 meses spereyra93 dijo: recomendado, buen aporte

PDFmyURL.com

Muchas gracias @realmanmil hace ms de 5 meses

Cuantos diseos por dios, buen aporte, reco y fav @By_dafne hace ms de 5 meses realmanmil dijo:

Cuantos diseos por dios, buen aporte, reco y fav

gracias amigo

love:

@spereyra93 hace ms de 5 meses reco y puntos @By_dafne hace ms de 5 meses spereyra93 dijo: reco y puntos

gracias amiga 1 2

Relacionados
PDFmyURL.com

Samsung = Apple maquetas diseo industrial - proyectomastres Las sillas de ruedas que causaron indignacin [MX] Las sillas de ruedas que causaron indignacin [Diseo Grfico] - Consejos Para Diseadores Lucha contra el Cncer - Sillas de Ruegas Gratis (Argentina Controlando sillas de ruedas con la lengua Escobar compra sillas de ruedas hechas con desperdicios

Buscar...

Ir al cielo

Anunciar

Ayuda

Protocolo

Desarrolladores

Denuncias

Report Abuse - DMCA

Trminos y condiciones

Privacidad de datos

Reportar bug

PDFmyURL.com

You might also like