You are on page 1of 3

Mi nombre es Daniel David Bronosky: En base a la siguiente Palabra, DIOS nos dio este ministerio simultneamente con otros

hermanos y hermanas en CRISTO de diferentes congregaciones. Ezequiel 33:1-7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirs la palabra de mi boca, y los amonestaras de mi parte.

SIERVOS DE DIOS: Enven este mail a todas aquellas iglesias que a pesar de las advertencias y
exhortaciones dadas a sus pastores PERSEVERAN EN LA HEREJA DEL G12 O GRUPOS CAF: (Clulas de Adiestramiento Familiar y Evangelistico) cuyos principios y prcticas estn en contraposicin a la PALABRA DE DIOS resisten el LOGO de DIOS! Enviamos este informe para desenmascarar al MOVIMIENTO G12 cuyo lder Cesar Castellanos estar en septiembre en la CONVENCION NACIONAL DEL G12 El poder de un sueo en Buenos Aires y Crdoba, Para ver video apriete sobre la imagen o ttulo:

8:16 Aadir a Aadido a la cola quien esta detras de g12 parte 2

|
La doctrina del G12 O GRUPOS CAF; RESTAURACIONISTA /DOMINIONISTA O REINO AHORA: NIEGA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA y proclama que la iglesia pasara a ser inmortal, sin haber pasado por el ARREBATAMIENTO y resurreccin de los muertos (1Tesalonicenses 4:15-17), por el tribunal de Cristo (2Corintios 5:10, Apocalipsis 22:12), por las bodas del Cordero (Ap. 19:7-9) y sin haber regresado con Cristo en gloria (Judas 14,15 /Ap.19:14)es decir; LA SEGUNDA VENIDA (Ap. 1:7 y 19:11-16). Cristo es el nico que puede y debe establecer el Reino en este mundo es decir; EL MILENIO (Apocalipsis 5:10y 20:4) donde la iglesia reinar literal y visible sobre la tierra. Ahora somos siervos pero tambin hijos Romanos 8:17. OLVIDA POR COMPLETO, que el diablo a travs de su Anticristo y falso profeta esta a punto de surgir y establecer su efmero pero destructivo reino (Apocalipsis 13: 12-18) olvida la gran tribulacin(Dn12:1, Mateo 24:21, Ap 7:14) tiempo de juicio en la tierra, donde DIOS tratara especialmente con ISRAEL para su conversin y luego se cumplir que todo Israel ser salvo (Zacaras 12:10-11) y (Romanos 11:25-27).

Hacemos una pequea confrontacin a esta doctrina Restauracionista /dominionista o Reino Ahora o G12: Trascripcin de Bill Hamon, del artculo del Dr. Ervin de Len; El Movimiento apostlico y proftico, mito o realidad?. El apstol Bill Hamon escribi as: La iglesia del siglo XXI ser irreconocible en comparacin con la iglesia del da de hoy . Los apstoles y profetas de los ltimos das que estn vivos en el da de hoy tomarn la iglesia a travs de la transicin de la dispensacin de la gracia a la dispensacin del reino, de la dispensacin de la iglesia mortal a la iglesia inmortal. Este concepto de gobierno, es el implcito en el llamado G-12 de Csar Castellanos o Cash Luna, pero es muy anterior a stos. La unidad bajo jerarqua, ha de ser imperativa para que Cristo pueda ser manifestado a travs de su cuerpo en este mundo. Es la misma propuesta y enseanza de la GRAN RAMERA Ap 17:4-15. Una iglesia piramidal, opuesta a la iglesia de nuestro Seor Jesucristo, que es horizontal, libre, y gobernada por el Espritu Santo. Quien no pueda ver la mano del VATICANO en esto, es que est muy ciego. Ahora bien, la carnaza o cebo aqu es claro: poder, milagros poderosos, gloria, triunfo, conquista, salvacin por doquier, y todo lo que se quiera aadir. Para los crdulos cristianos ms

espirituales que se prestan a todo esto, el cebo es el siguiente: el mundo ser conquistado por un grupo de lite de vencedores que producirn seales y prodigios, diferente a todo lo visto en toda la historia de la iglesia. Una cosecha final de los tiempos de miles de millones de almas, donde la mayora del mundo ser ganado para Cristo y el reino ser establecido y listo para ser recibido por Cristo. Rick Joyner, Restauracin, mayo / junio de 1988, The Harvest.Escribe el falso profeta Rick Joyner: "Esta cosecha ser tan grande que nadie va a mirar hacia atrs en la iglesia primitiva como una norma, todos van a decir que el Seor ha salvado sin duda su mejor vino para el final... (9) Qu bonito suena! Qu apetecible al odo espiritual!... pero que falso!! La Biblia ensea otra cosa. La iglesia no ganar la mayor parte del mundo para Cristo, sino que esa mayor parte del mundo perecer. Leamos: Apocalipsis 9:15: Y fueron desatados los cuatro ngeles que estaban preparados para la hora, da, mes y ao, a fin de matar a la tercera parte de los hombres La tercera parte de la humanidad en estos das seran, dos mil trescientos millones de personas. Pero hay ms en Apocalipsis 9:20,21 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun as se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imgenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni or, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechiceras, ni de su fornicacin, ni de sus hurtos. En la GRAN TRIBULACION, la tercera parte de la humanidad morir por efecto de esos cuatro demonios que estn preparados para su obra de muerte y destruccin, y el resto de los hombres que sobrevivan incrdulos todos no se arrepentirn de sus pecados. LA BIBLIA CONTRADICE ESTA DOCTRINA RESTAURACIONISTA / REINO AHORA DESDE SU MISMO INICIO.

PASTORES: apacienten las ovejas, JESUS dijo en: Juan 21:15-17 Me amas?... Apacienta mis ovejas. Alimentndolas y preparndolas para la VENIDA DE CRISTO. Mateo 24:45-46 para que les de el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su seor venga, le halle haciendo as. 1 Pedro 5:2-5Y cuando aparezca el Prncipe de los pastores, vosotros recibiris la corona incorruptible de gloria. REBAO: este tiempo debe producir una consagracin especial: Lucas 14:25-33As, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discpulo. En lo que respecta al trabajo evangelistico un compromiso genuino: 1Timoteo 4:2-5que prediques la palabra;redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrinahaz obra de evangelista, cumple tu ministerio. para que muchas almas se salven y otras no queden a la gran tribulacin despus del arrebatamiento de la iglesia, para recibir la ira de Dios. Judas 22,23 A algunos que dudan, convencedlos, a otros salvad, arrebatndolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. Como iglesia podemos, cometer el mismo error que cometi Israel: no conocer las seales de los tiempos Mateo 16:3 y dejen que el

CRECIMIENTO lo d DIOS 1CO 3:6,7


Adicionamos el siguiente estudio que completa el concepto de este mail: Opus Dei y G12 la

misma raz satnica Haga clic sobre la figura o ttulos: Vea especialmente La unidad interreligiosa

BABILONIA LA GRANDE, la madre de las Rameras y de las abominaciones de la Tierra.

La Marca de la Bestia

La unidad interreligiosa; El Nuevo Orden Mundial La futura religin mundial, dirigida por el VATICANO Ap.17 y su FALSO PROFETA (Ap. 13:11-18) ser absolutamente anticristiana, aunque hablar sin ambages de paz, unidad, amor fraterno, y dems conceptos cristianos. Escribi David Wilkerson en su libro proftico La Visin, en fecha tan tarda de abril de 1973: Veo la formacin de una superiglesia mundial, que consistir en una unin entre los protestantes ecumnico-liberales y la iglesia catlica romana, que se unirn polticamente de la mano, creando una de las ms poderosas fuerzas religiosas en la tierra. Esta superiglesia mundial ser espiritual slo de nombre, y usar desembarazadamente el nombre de Jesucristo, pero de hecho ser anticristo y poltica en muchas de sus actividades. Esta poderosa unin de iglesias estar profundamente implicada en la asistencia social, en tremendos programas de caridad, y en ministerios piadosos. Sus dirigentes harn declaraciones arrolladoras con respecto a satisfacer las necesidades del gnero humano emitiendo un llamamiento a una renovada labor social e intervencin poltica, y por una mayor voz en los asuntos mundiales (6) Adjuntamos: La influencia destructora de la Iglesia Catlica A. Romana en la Argentina.

You might also like