You are on page 1of 16

EJERCICIO 3 PAG 3 Bueno, no soy experto en Doctrina Catolica; y segn creo entender, cuando te refieres a este Otro, te refieres

a Dios mismo. Entonces el Misterio al que te refieres es a su propia esencia como tal... Si es as, leyendo los atributos que escribes, mi seleccin seria de esta manera: - Real e Indemostrable: xodo 3:13-14 3:13 Dijo Moiss a Dios: He aqu que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: Cul es su nombre?, Qu les responder? 3:14 Y respondi Dios a Moiss: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: As dirs a los hijos de Israel: YO SOY me envi a vosotros. - Trascendente e inmanente: II timoteo 2 ;13 2:13 Si furemos infieles, l permanece fiel; El no puede negarse a s mismo. - Valioso y gratuito Efesios 2:8-9 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 2:9 no por obras, para que nadie se glore. No estoy seguro de haberte ayudado, ya que como te mencione no soy experto en doctrina catlica. Sin Embargo dejame saber si necesitas algo ms, o si puedo esclarecer alguna otra de tus preguntasDios te Bendiga.

EJERCICIO 3 PAG 6

- Texto donde se observa la actitud de fascinacin : San Lucas 7: 11-17 - Texto donde se observa la actitud simblica : San Lucas 10:7 (para entenderlo mejor, le sugiero leer del versculo 1 al 10)

En xodo 9.20, en Lc. 5.8, 9.10 en 1P. 1.17 en Hechos 5.4 al 11 En estos textos se hace referencia al "TEMOR" de Jehov como el tema principal, ste temor provoca una "ACTITUD" de expectativa y reflexin desde una profunda conciencia, y que como objetivo final logremos desechar las conductas incorrectas que llevan a la muerte y no dejemos de concretar lo correcto lo cual lleva a la vida eterna

Marcos 9 7 en la transfiguracin de Jess, los discpulos estuvieron con estupor Mateo 3:13 Reconocimiento: voz del cielo que dice "Este es mi hijo amado.."

EJERCICIO 5 PAGINA 8

Me valer de las definiciones de la RAE para explicarte donde se encuentra esta "unidad" Religin: es un sistema de la actividad humana compuesto por creencias y prcticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, tanto personales como colectivas, de tipo existencial, moral y espiritual. tica es una rama de la filosofa que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir. ________ La religin intenta mediante en conjunto de creencias que abarca, intentar determinar el modus vivendi de las personas, as pues, la religin es un sistema tico en cuanto busca el buen vivir de los hombres segn lo indicado por la divinidad adorada. La religin tiene por sentado un sistema tico, es decir, un a forma de alcanzar la vida plena, que se basa en lo que cree o no correcto para los fieles. por ejemplo los mandamientos judeo-cristianos, estipulan que los hombres, para vivir en armona, ser felices en vida, y conocer a dios, deben, por ejemplo: "No dirs falso testimonio ni mentiras." Esto es un principio tico, puesto que considera que la felicidad de los hombres est en nunca mentir. y quin mienta acta sin tica y rompe con la armona que se desea lograr. sin embargo, y a manera muy personal, considero que la tica basada en un sistema religioso, opera ms en base al miedo y el deseo de conocer a dios, que por un principio armnico de convivencia entre los hombres, lo cual no es tico, sino una doble moral. As pues, la religin instiga a los creyentes a que acten mediante el miedo al castigo divino, "no robaras" porque dios te castigar, en el caso de los cristianos. "no comers carne" por que krishna se enojar en caso de los hindes, "debes rezar en direccin a la mecca" o sufrirs la furia de ala para los islmicos. La religin puede hacer actuar a los hombres bajo alienacin, y nunca son

conscientes que sus actos poseen una caracterstica de buena o mala segn la interrelacin social... pero bueno, as ha operado la humanidad desde el principio de los tiempos.

EJERCICIO 3 PAGINA 7

Cada 8 de Septiembre miles de puertollanenses se echan a la calle a vivir la fiesta de la virgen de Gracia, jornada en la que la patrona sale en procesin, se realiza un hermoso manto de flores en la calle aduana y se disparan fuegos artificiales a la llegada de la patrona a su ermita. Los actos religiosos, como la multitudinaria ofrenda floral, se combinan con las actividades ldicas y atracciones en el Recinto Ferial, que de nuevo se llena de Casetas, farolillos y luces multicolores. Son unas fiestas de encuentro, a las que acuden numerosas personas que, por diversas circunstancias, tuvieron que dejar nuestra ciudad. GASTOS VARIOS INCONVENIENTE. FERIA LUCES FLORES..

EJERCICIO 4 PAGINA 10

LA QUE SE AVECINA TRES PERSONAJES

Coque Calatrava Jorge Coque Calatrava (Nacho Guerreros): -El tonto-. En su etapa joven fue un preso convicto y actualmente est en proceso de reinsercin. Tras conseguir la condicional para salir de la crcel, ste es contratado como jardinero por Maxi, aunque durante el gobierno de Antonio, ascendi a un nuevo puesto: el de conserje. Es adicto a los porros y no cobra su sueldo mensual. Tuvo una aventura con Doa Berta con la que se fug a Galicia y que al final se lo acaba confesando a su marido, el presidente.11 Arrepentido tras contarle los hechos de su amor por su mujer, Coque lleg a dejar su puesto para marcharse de viaje una temporada junto Enrique Pastor. Su mejor amigo en la comunidad es el del Bajo B, amistad que no ha dejado escapar desde que lo conoci. Tambin destaca su amistad con el mayorista, que aunque mantuvo una relacin con su mujer, es su gran apoyo. Destacar entre otras cosas que vive en la antigua caravana de Maxi.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

En el BAJO A Amador Rivas Amador Rivas Latorre (Pablo Chiapella): -El Cuqui-. -El Capitn Salami-. -Vividor follador-. En el paro, rejuntado y padre de tres hijos.12 Ha trabajado como empleado de unasucursal bancaria, enterrador de muertos y como barrendero.13 Durante un tiempo fue presidente de la comunidad tras la dimisin de su vecino Javi. Desde su divorcio con Maite, al enterarse de que su mujer le fue infiel con Sergio, ste se va un tiempo a vivir al piso de Leo.14 En Nochevieja, Amador aparece en su casa borracho y semidesnudo y discute con su ex-mujer, mientras los padres de ella estn presentes en la cena, al coronel le da un infarto y fallece en el hospital.15 Poco ms tarde, ste

es despedido de su puesto de trabajo y se queda en el paro, pero al tiempo, encuentra una oferta como barrendero. En mayo de 2011, Maite le lleva a juicio para ver quien se queda con la custodio de los nios y la propiedad familiar, pero ste lo gan, sin embargo su felicidad se acaba por completo ya que su madre viene a vivir con ellos en el Bajo A.16 Para quitarse a Justi de encima, finge su propio funeral pero finalmente lo acaban descubriendo y Amador se marcha a vivir a su pueblo.17 Sus principales metas son pinchar, tener un descapotable y pasar la mayor parte del da con sus amigos tomando caas en el bar.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

Maite Figueroa Maite Figueroa Espinosa (Eva Isanta): -La Cuqui-. Naci el 8 de mayo de 1971, divorciada de Amador y madre de cuatro hijos. Uno de ellos es fruto de una relacin sexual que mantuvo con Sergio Arias,12 el Doctor Ventura. En su anterior etapa fue empleada de una boutique y compaginaba su faceta de madre con la de ama de casa. Despus de la muerte de su padre y de la separacin con Amador, se hace amiga de Raquel, Judith y Nines pero al cabo de un tiempo, las tres no la soportan y deciden evitarla. A pesar de querer intentar rehacer su vida, nadie la acepta y se aloja en el 1A con las primas. Su pasin es la moda y los bolsos de marca. Desde que se divorci de su marido ha intentado volver con l pero todos los intentos fueron fallidos. La gusta irse de fiesta con las vecinas para despejar su constante depresin y est en busca de un hombre que la quiera y la comprenda.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

Carlota Rivas

Carlota Rivas Figueroa (Carlota Boza): es la hija mayor de Amador y Maite, naci el 1 de mayo de 2002. Es la nia rebelde del matrimonio, siempre se aprovecha de sus padres mediante sobornos y est al tanto de todo lo que se cuenta en la casa para luego largarlo en el colegio. De mayor quiere ser modelo o actriz, y tuvo un papel en "La pecaminosa"protagonizada por Sergio Arias El Doctor Ventura cuando viva en el edificio. A pesar de su niez, demuestra ser una chica muy espabilada e inteligente para su edad.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

Fernando Rivas Fernando Nano Rivas Figueroa (Fernando Boza): es el segundo hijo del matrimonio de Amador y Maite. Es un nio travieso, divertido y feliz. Se entretiene con sus tres hermanos y su familia. A veces se aprovecha de sus padres mediante sobornos como su hermana Carlota.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

Rodrigo Rivas Rodrigo Rivas Figueroa (Rodrigo Espinar): es el tercer y ltimo hijo del matrimonio Amador y Maite. Es un nio travieso, divertido y feliz. Se entretiene con sus tres hermanos y su familia.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

Amador Jr. Amador Arias Figueroa (?): -Ojos de pollo-. Es el primer hijo, fruto de la relacin Maite y Sergio despus de tener relaciones sexuales. Naci el 28 de julio de 2008 y es el pequeo de la familia.18 Por otro lado Amador, en un principio cree que es su hijo, pero ms tarde se entera por medio de la televisin que el hijo que espera su mujer es de Sergio. Esto condiciona la ira

de "el Cuqui" y el fin de su matrimonio. Aunque no es hijo de Amador, los padres de ste le dicen que es el nico que se le parece fsicamente. Tres aos despus, su padre biolgico regresa a la comunidad para hacerse cargo de la criatura.

Apariciones: 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

En el BAJO B Araceli Madariaga Araceli Madariaga de la Vega (Isabel Ordaz): -La Bollera-. Hija de Rosario de la Vega doa Charo, ex-mujer de Enrique y madre de un hijo, Francisco Javier. Disgustada con su nuevo hogar, lleg a Montepinar acompaada de su su familia. Es definida como una mujer pcara, desvergonzada, con sentido del humor, pero algo resentida por la vida que lleva. Autnoma y duea de una peluquera hasta que abandon a su familia para buscarse a s misma. Tres aos despus, tras recorrer medio mundo, regres a la comunidad porque echaba de menos a su hijo. Es bisexual y tuvo una relacin con Reyes.19 20 Cree mucho en el mundo espiritual y piensa que todos los humanos estn formados de energa. Vive alquilada en el piso de Vicente.

Apariciones: 1.,21 5. y 6. temporadas.

Francisco Javier Pastor Francisco Javier Fran Pastor Madariaga (Eduardo Garca Martnez): es el problemtico hijo pasota que va probando distintas tribus urbanas. Ahora se dedica a aconsejar a su padre sobre la vida. Es el nico hijo adolescente del ex-matrimonio Enrique Pastor y Araceli Madariaga. Actualmente mantiene una estrecha relacin familiar con su progenitor. Por otro lado, se lleva muy bien con la "novia" de su madre y no tiene ninguna expectativa acadmica.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

Maxi Angulo Mximo Maxi Angulo (Eduardo Gmez Manzano): -Mente fra-. Separado de Izaskun desde hace aos, Maxi lleg a Mirador de Montepinar junto con Coque, tras haber contactado con Leo para suplir el puesto de conserje, sin embargo ste fue despedido durante la presidencia de Antonio y le sustituy su amigo. Actualmente es socio junto con Enrique del bar Max & Henry, y trabaja como camarero.22 23 7 Su novia se llama Ana Rosa y es una mueca hinchable. Es un hombre con mucha imaginacin, ya que cuenta muchas ancdotas de su pasado y adems se dedica a idear planes absurdos para ayudar a sus clientes del bar. Es conocido como el mentefra. Adems, convive con el concejal y su hijo en el bajo B.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

En el PRIMERO A Raquel Villanueva Raquel Villanueva (Vanesa Romero): -La Barbie-. Antigua directora comercial, representante y vendedora de pisos de Mirador de Montepinar. Al quebrar la constructora y abandonar sus altos cargos, se inicia en solitario en una empresa como responsable de marketing y por otro lado, se instala como alquilada en el piso de los Recio junto a su prima Nines y su amiga de pilates, Blanca.23 Por su parte, a pesar de su agresividad profesional y su aparente seguridad en s misma, acumula numerosos problemas, entre ellos, los sentimentales y familiares. Es una chica a la que nunca le suele salir nada bien, y le suelen dar ataques de histeria. Adems los vecinos no paran de acosarla en numerosas ocasiones. Tambin est pendiente en buscar a su prncipe azul, aunque en numerosas ocasiones ha llegado a liarse con su vecino Javi.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

Nines Chacn Angelines Nines Chacn Villanueva (Cristina Medina): -El bicho-. Divorciada de su marido, sin trabajo y acoplada en casa de su prima.24 Gracias a la conviccin de su ta, se va a vivir a casa de Raquel, sin embargo, sta ya tena otra compaera de piso, y no tiene ms remedio que dormir en el sof. Ante las amenazas de su prima de echarla de casa si no le paga el alquiler del piso, se ofrece a Enrique como asistenta personal. La relacin con ste se vuelve muy crispada, hasta el momento en el que se acuestan. Nines, a su vez, compagina el trabajo en casa de Enrique con la casa de Maite, que quiere demostrar a Goya que tienen dinero. Su apata y extrema franqueza le enemistan de la comunidad, con los que se lleva fatal. Comparte un hijo por inseminacin artificial llamado "Ton" con Antonio Recio de padre. Busca un hombre que la mantenga y ha tenido una fugaz relacin con Leo. Odia el trabajo y al gnero masculino en general.23 25

Apariciones: 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

Sergio Arias Sergio Arias (Adri Collado): es actor de cine y televisin, cuyo trabaj fue una telenovela: La pecaminosa. Interpret al Doctor Ventura. Tiene un hermano pequeo, Joaqun Arias, un trabajador de ventas de pisos del edificio de Mirador de Montepinar. Sergio mantuvo una relacin sexual con Maite Figueroa, propietaria del bajo A de la cual comparte un nio de dos aos, Amador Jr. "Ojos de pollo".26 Vivi junto con su hermano Joaqun y Eric en el tico A durante dos temporadas, sin embargo en su regreso, vuelve a la comunidad arruinado y dispuesto a recuperar el tiempo perdido con su hijo.6

Apariciones: 1., 2. y 6. temporadas.

En el PRIMERO B Leonardo Roman Leonardo Leo Roman (Luis Miguel Segu): -El Friki-. Considerado oficialmente como el "pesado" del edificio, es un hombre soltero y trabaja en una empresa como vendedor de aspiradoras. Se considera una persona sociable y con gran incontinencia verbal. Nadie le soporta, ni sus padres por eso que vive en un piso que le pagaron para que se fuera de casa, sin embargo es muy buena persona. En sus comienzos fue el vicepresidente y administrador de la comunidad pero Antonio lo despidi. Mantuvo varias relaciones amorosas con vecinas del edificio, entre ellas, Cristina Aguilera, Nines Chacn y Estela Reynolds. Por otro lado, a pesar del desprecio continuo de Amador es su mejor amigo y le gusta hacerle grandsimos favores, y adems, corregirlo en sus frases.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

En el PRIMERO C Antonio Recio Antonio Recio Matamoros (Jordi Snchez): -El pescadero-. -El Rancio-. Es un mayorista de pescado congelado. Actualmente est separado de Berta,13 debido a una fantasa sexual que mantuvo con el conserje11 y destituido del cargo de presidente en Montepinar. Por otro lado, tiene dos hijos: uno con Nines y otro con su mujer, un adolescentehomosexual de 16 aos cuyo nombre es lvaro, adems de un imperio profesional llamado Mariscos Recio.10 Tambin es el mayor de una hermana que se encuentra ingresada en el psiquitrico por un trastorno. En cuanto a su personalidad, se puede decir que es un stira del estereotipo de "hombre de derechas", amargado, racista y homfobo. Cree que su vida es perfecta, pero en realidad no tiene ni amigos ni mujer. Mantiene una relacin laboral con Parrales, su ayudante, un inmigrante

al cual explota y muchas veces no duda en hacer comentarios jocosos acerca de su raza.9 Una de sus pasiones es "irse de putillas" cuando su mujer se va de casa durante un tiempo.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

Berta Escobar Berta Escobar (Nathalie Sesea): -La mal follada-. Ama de casa y descendienta de joyeros. Es la esposa de Antonio Recio, una mujer clasista, paranoica, conservadora y carente de sentido del humor. Tambin es catlica y es incapaz de olvidar los agravios comunitarios. Tiene un hijo comn con su marido, un adolescente homosexual de 16 aos llamado lvaro y que actualmente vive con su pareja en Londres, hijo de un importante jeque rabe. Durante la presidencia de Antonio en la comunidad, tuvo una aventura conCoque,11 el conserje de Mirador de Montepinar con el que se fug a Galicia.27 Actualmente esta separada de su marido y vive junto con Parrales en el segundo C. Sus mejores amigas fueron Goya, Mari Tere y Izaskun, amistad que no ha dejado escapar desde que las conoci por primera vez y con las que juntas compartieron su enemistad hacia Estela Reynolds, vecina con la nunca lleg a congenirar.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

Violeta Recio Violeta Recio Matamoros (Silvia Abril): es la hermana loca del Rancio.28 Berta, su cuada, tuvo la idea de que Enrique conociese a travs de una cena familiar a Violeta. En la cena, comenta que en su cabeza escucha voces, a Lucho y Lucanero, de Los Lunnis. Finalmente, la cena acab mal. La hermana de Antonio Recio se intent suicidar con una langosta y, en su ltima aparicin, dice que ya no escucha las voces y que estaba harta de hacer el amor con los

enfermeros del psiquitrico. Locamente enamorada de Enrique, besa a Coque confundindolo con su verdadero amor. Al parecer, nunca quiere tomar pastillas, pero tiene un montn guardadas, en caso de emergencia.

Apariciones: 2., 5. y 6. temporadas.

En el SEGUNDO A En el SEGUNDO B Vicente Maroto Vicente Maroto (Ricardo Arroyo): -Don croqueto-. Prejubilado y viudo. Esposo durante ms de cuarenta aos de Gregoria Goya Gutirrez, pero tras un fatdico accidentedomstico por parte de sta, su mujer falleci haciendo lo que ms quera: las croquetas.29 Tras fallecer su mujer, alquil el piso a Araceli y su pareja y se mud al tico con su hijo y su nuera. A pesar de vivir fuera de casa, se pasa la mayor parte del da tumbado en el sof o en el bar con sus amigos. En varias ocasiones se ha intentado suicidar, revelando que algunos intentos fueron fallidos y otros evitados por Goya. Por otro lado, se define como un hombre que no tiene ninguna meta ms que pasar la vida hasta el ltimo da.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

En el SEGUNDO C El moroso Germn Palomares (?): es el personaje misterioso que reside en la finca de Montepinar, y a quien nadie ha llegado a ver todava. Es una persona antisocial y cuando se d a conocer, responder al perfil de un profesional liberal de buena presencia, sin propiedades a su nombre y moroso. Sus singulares prcticas cotidianas contrastan con la armona vecinal. Secuestr a Enrique durante 4 meses en un zulo, debido a que este ltimo entreg 3 millones de euros suyos a la polica, que era de un premio de una

pea quinielista con el que Germn huyo. Actualmente esta fuera del edificio y se encuentra en busca y captura por la polica.

Apariciones: 1., 2., 3. y 6. temporadas.

En el TICO A Enrique Pastor Enrique Pastor (Jos Luis Gil): -El seor Delfn-. -Papuchi-. Es un concejal del Ayuntamiento, labor que desempea en el Departamento de Juventud y Tiempo Libre. Tiene el cargo de una familia formada por Araceli (su ex mujer) y Fran,13 el problemtico hijo adolescente del matrimonio. Tambin es dueo de un ruinoso bar de copas que tiene con su socio Maxi.7 Actualmente est casado con Judith Becker,30 la psicloga del edificio aunque su relacin es ms bien espordica. Su aspiracin era ser alguna vez presidente de la comunidad, pero finalmente acab siendo nombrado vicepresidente por su mujer. Fue l quien supo desde primer momento que Coque, el conserje, y Berta mantenan una relacin y ocultaba esa "amistad" a su vecino. Es el mejor amigo de Antonio en la comunidad, amistad que no ha dejado escapar desde que lo conoci por primera vez en Mirador de Montepinar. Tambin destaca su amistad con Maxi y Coque.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

Judith Becker Judith Becker (Cristina Castao): -La guarrilla pelirroja-. -La Comecocos-. Es una psicloga con xito profesional, buena posicin econmica y una intensa vida social.12 Llega a la comunidad con la idea de llevar una vida sin pareja estable para as no tener presin, aunque en el fondo sabe que necesita que alguien este siempre ah. Su mayor ilusin es encontrar al hombre de su vida, pero en realidad no tiene ni idea de cmo es. Vive sola y est casada

con Enrique,30 pero la gran diferencia de edad le produce una inestabilidad emocional. Tras el vaco de poder en Mirador de Montepinar, debut como presidenta de la comunidad durante una legislatura aunque no le fue nada fcil ya que,31 tuvo que soportar los continuos ataques por parte de los vecinos hacia su gestin. Busca un hombre de su edad y salir de fiesta con su grupo de amigas. Tiene una hermana triunfadora y unos padres que no la aceptan. Su mejor amiga es Raquel.

Apariciones: 3., 4., 5. y 6. temporadas.

En el TICO B Javier Maroto Javier Javi Maroto Gutirrez (Antonio Pagudo): -El pelocho-. Es hijo de Vicente y Gregoria Goya. Trabaja como programador informtico en una empresa multinacional y fue el primer presidente de la comunidad, con la ayuda de Leo. Est casado con Lola Trujillo, una mujer catica y contradictoria que no lleva bien el entorno familiar. Vive en un tico dplex junto a su mujer y su padre. Desde que apareci la madre de Lola, ste asegur tenerle miedo a su suegra por su increble carcter bipolar. Tiene una personalidad muy molesta y un tanto sibarita y le acarrea grandes problemas a tanto a l como a su familia. Por otro lado, Javi vive en una crisis econmica permanente. Durante la marcha de su mujer a Miami tuvo un romance con Raquel, pero ste la miente dicindole que ha cortado con su mujer para no hacerla sufrir.32 Tambin destacar que gran parte de su tiempo la pasa en el bar con sus amigos.

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

Lola Trujillo Mara Dolores Lola Trujillo Pacheco (Macarena Gmez): -La chihuahua-. Es hija de Francisca Pacheco Estela Reynolds musa del destape. Aficionada

al mundo de la fotografa y del espectculo. Aburrida de su vida sigui los pasos de su madre y comenz a estudiar arte dramtico e hizo un anuncio y una serie romntica en Miami titulada Los amantes de Adelita.33 Est casada con Javi y se cree una estrella de la interpretacin. Su vida da un giro con la aparicin de su madre al inmueble. Esto provoca mucho estrs en la pareja y siempre acaban por discutir. Uno de los secretos que guarda Estela sobre la manga es el nombre de su padre, que siempre elude responder con sinceridad. Finalmente la joven opt por echar de casa a su madre visto que causaba numerosos problemas en la convivencia pero cuando creen estar solos, aparece Vicente, el padre de Javi recin enviudado dispuesto a quedarse. Cuando regresa a casa de su viaje a Miami, descubre la infidelidad de su marido con su amiga Raquel.34

Apariciones: 1., 2., 3., 4., 5. y 6. temporadas.

You might also like