You are on page 1of 3

11 Consejos Bsicos Para Evitar La Diabetes

11 Consejos Bsicos Pr Evitr L Dibetes


11 Consejos Bsicos Para Evitar La Diabetes Te felicito! Si has llegado a esta pgina significa que te preocupa y ests tomando pasos proactivos para conservar tu buena salud. An si eres diabtico tipo 2, Tipo 1 o cualquier etapa que ests comenzando, estoy seguro que mejorars tu salud mediante la incorporacin de las medidas que te describir. Despus de conocer los efectos horribles de la diabetes sobre la salud, muchos se preguntan:

Cmo evitar la diabetes definitivamente?


Aqu te menciono las 11 recomendaciones sobre cmo evitar la diabetes totalmente: 1. Evita el comer alimentos poco saludables. Qu alimentos son menos saludables? En general, comidas rpidas los y alimentos procesados. El consumo de alimentos no procesados mejorar tu salud. Consume arroz integral en lugar de arroz blanco. Pan integral en lugar de pan blanco. 2. Lee los ingredientes en las etiquetas de los alimentos, esto puede marcar la diferencia. 3. Remueve totalmente los productos y alimentos realmente dainos de tu dieta. Adis donuts! 4. Prefiere los alimentos enteros y verduras. Aadir los alimentos verdes ms saludables y alimentos crudos mejorar tu salud. 5. Aprende cundo comer y cundo no comer y ajstate a ello lo mximo como puedas. Una noche de palomitas en el cine est bien. Intenta no comer nada despus de las 19 hs. si es que ests en un horario de 9 a 17 horas. 6. Empieza y mantente en un programa de ejercicio. El ejercicio ayuda a que la sangre circule mejor y permite que se limpien nuestras clulas. 7. Mejora tu peso. S, si ests con sobrepeso. El hacer ejercicio puede ayudarte, como por ejemplo caminar a ritmo acelerado durante 45 minutos diariamente. 8. Complementa tu dieta con una nutricin apropiada. El dinero gastado aqu es una inversin en tu salud, dinero bien gastado.

9. Bebe abundante agua, t verde y jugos naturales, en lugar de jugos procesados o bebidas gaseosas. 10. Trabaja con tu mdico para disminuir los medicamentos recetados (tanto como sea posible.) Este es un punto en el que puedes necesitar buscar un mdico que no le hayan lavado de cerebro las grandes compaas farmacuticas.

11. Procura vivir una vida equilibrada. La moderacin en todas las cosas es un consejo realmente bueno. Entonces, como puedes ver, la misin como evitar la diabetes, puede tomarte un poco de trabajo, autodisciplina y control a la hora de comer y cuidar de tu cuerpo. Es muy probable que no ests intentando ponerte en forma. Ms bien, estars en forma para disfrutar de la vida como se debe lleno de vitalidad y pasin. Conoce alternativas alimenticias para revertir la diabetes rpidamente. Clic aqu >>> como evitar la diabetes <<<. Si ests considerando utilizar alguna gua para evitar la diabetes, pero aun sigues teniendo dudas, asegrate de visitar la pgina de Preguntas Frecuentes. Con aprecio, Juan Denuse Clic Aqu Como Curar LA Diabetes P.D.: Tambin podra ayudarte a leer las historias de xito y testimonios de otras personas como t, para que veas la manera como las personas en similares situaciones han cambiado sus vidas con las tcnicas para evitar la diabetes.

You might also like