You are on page 1of 36

Manual de Usuario

Telfono inalmbrico digital 2.4GHz con identificador de llamadas

SERIE FOX 1020

MODELOS:

FOX 1020 (Base principal) FOX 1020-2 (Base principal + 1 Extensin)


*Verificar modelo adquirido

Informacin General
POR FAVOR, LEA ESTE MANUAL ANTES DE UTILIZAR SU TELFONO.
Este manual explica y le orienta a instalar y operar su nuevo telfono Motorola. por favor reserve algn tiempo para leerlo atentamente y as garantizar una instalacin adecuada y para que usted pueda disfrutar de todos los beneficios de este producto. Conserve en sus registros, el recibo de compra original con la fecha indicada en el mismo. Para obtener el servicio de garanta del producto Motorola, deber entregarnos una copia de su recibo de compra con la fecha para confirmar el estado de la garanta.

Para mayor informacin o alguna duda adicional, favor de llamar al: PER 0-800-52-470 COLOMBIA 01-800-700-1504 BRASIL 0800-773-1244 o 4002-1244 VENEZUELA 0800-100-4289 ARGENTINA 0800 666 8676 CHILE 800-201-4442 ECUADOR 1-800-10-2020 PARAGUAY 009-800-542-0030 URUGUAY 0004-0178-7011
Todas las especificaciones podran ser alteradas sin previo aviso. Fabricado, distribuido o vendido por MDX Electronics, LLC, concesionario oficial para este producto. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas o marcas registradas por Motorola Trademark Holdings, LLC y se usan con debida licencia. Todas las dems marcas de productos o de servicios pertenecen a sus respectivos dueos. 2011 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

Precauciones
Observe la siguiente orientacin de colocar , instalar, conectar y operar este telfono: Posicione la base del aparato en una superfcie estable, no deslizante. El cable telefnico debe de estar extendido de tal forma que evite accidentes! No posicione el auricular y/o la base del aparato cerca de fuentes de calor. No exponga el telfono directamente a la luz solar. Trate de no colocar prximo a equipos elctricos. Proteja el telfono contra polvo, humedad, lquidos y vapores corrosivos. Limpie el aparato utilizando solamente un pao limpio y humedo . Para hacer la conexion telefnica, utilize solamente los cables con conectores apropiados. Para conectar, utilize solamente el equipo proveido en su empaque. Utilize solamente la fuente de alimentacin elctrica proveida. Nunca: Abra el telfono! Toque los cables internos con utensilios puntiagudos o metlicos! Cargue la base del telfono por el cable telefnico o de energa! Utilice el telfono en ambientes con humedad (ej.: bao) o en reas con peligro de explosin!

ndice
Informacin General......................................................................... Precaucin........................................................................................ Introduccin...................................................................................... Instalacin del telfono..................................................................... Conexin de la base......................................................................... Funcionamiento del auricular............................................................ Display, Teclas, Iconos...................................................................... Usando su telfono........................................................................... Conguracin de la base................................................................... Conguracin del auricular................................................................. Registrando nuevo auricular.............................................................. Trminos de garanta......................................................................... Data tcnica.......................................................................................
03 04 06 07 08 10 12 16 22 24 29 32 36

Introduccin
Bienvenido.
Felicidades por obtener su modelo de la serie FOX 1020. Este telfono fue diseado para funcionar en lineas telefnicas o PABX. Con diseo avanzado, el esta producido con la ms moderna tecnologia digital, traiendole alta calidad de voz, alcance y simplicidad. Este modelo posee identificador de llamadas que alamazena las llamadas recibidas.* Reserve un tiempo para leer y entender este manual, para asi poder comenzar a disfrutar de las conveniencias y cualidades que el producto tiene para ofrecerle. Esperamos que usted aproveche al mximo su sistema de telfono. * El servicio de identificacin de llamadas debe ser contratado a traves de su operadora local. Verifique los costos y disponibilidad para su regin.

Instalacin del telfono


Contenido en el empaque.
Contenido de empaque Auricular Base principal Base cargadora con fuente adjunta Fuente de alimentacin de la base principal Cable de linea telefnica Batera Manual de Usuario Cantidad FOX 1020 1 1 1 1 2 1 FOX 1020-E 1 1 2 1 FOX 1020-2 2 1 1 1 1 4 1

Localizacin
Para obtener la mejor recepcin posble, recomendamos que el telfono sea posicionado en un punto central de su casa, prximo a donde ser utilizado. No posicione el telfono atrs de puertas de acero. El alcance mximo entre la base del telfono y el auricular depende de las condiciones , por ejemplo las estructuras de su casa. La calidad de la transmisin normal, puede ser restablecida en algunos casos simplemente moviendo la direccin de la base. Cuando est fuera de alcance, la conexin de la llamada ser interrumpida y la conexin de la llamada ser interrumpida, excepto cuando regrese a un punto mas cercano a la base dentro de 30 segundos. Para evitar interferencias de seal provocadas por otros equipos electrnicos, recomendamos que la base del telfono y su auricular estn situados lo mas distanciado posible (mnimo de 1 metro) de otros equipos electrnicos.

Conexin de la base
Antes de comensar a usar su telfono, Usted debe conectar el conector del cable telefnico a la base y tambien el cable de la fuente de potencia. Debe de utilizar solamente la fuente de alimentacin proveida en su empaque.

3 2

1 Cable telefnico Conecte o ponga el conector marcado con el smbolo de un telfono. 2 Fuente de alimentacin Conecte y ponga el conector marcado con el smbolo de fuente. 3 Pase el cable de la fuente de alimentacin en la canal correspondiente en la parte posterior de la base. Puede insertar ahora la fuente de alimentacin a la toma de la pared. El telfono no va a funcionar si el cable telefnico o la fuente no estn conectados apropiadamente.

Cargue primero la batera antes de conectar la linea telefnica. El aparato necesita la batera cargada antes de comenzar para evitar problemas.

Residencias con Internet de Banda Larga (DSL): Certifiquese de que el micro-filtro ADSL est ya instalado en la misma linea de su telfono. En caso de que no se encuentre el filtro, solicite uno a su compaia de telfono local.

Cable Telefnico

Funcionamiento del auricular


El auricular estar listo para empezar a recibir llamadas despues que se cargue por un lapso de 16 horas. En la parte trasera del auricular est el compartimiento de bateras para las dos bateras tipo AAA recargables. Deslize la puerta del compartimiento de baterias hacia abajo (cerca de 3 mm) y levante. Coloque las dos bateras dentro del compartimiento. Verifique que la polaridad est correcta. Certi quese de insertar las baterias de forma que la extremidad plana de la batera (el polo negativo) sea conectado en forma correcta. El auricular no funcionar si las bateras estuviesen insertadas incorrectamente. Si coloca erronea mente puede causarle dao al auricular. Recoloque la puerta delo compartimiento, cerca de 3 mm de distancia y deslize hacia arriba que encaje y haga "clic".
Instalacin de las bateras (observe la polaridad) Remocin de la puerta del compartimiento de bateras Instalacin de las bateras recargables

Carga de las bateras Las bateras no estn cargadas. Para cargar, posicione el auricular en la base que debe de estar conectada a la fuente elctrica conforme con lo escrito anteriormente. El cono luminoso de la bateria en el auricular simboliza el proceso de cargado. Las bateras necesitan cerca de 16 horas de carga cuando nuevas para empezar. Despus de este periodo, conecte el cable telefnico. Ahora el telfono estar preparado para ser utilizado.
ATENCIN

10

ATENCIN Use solamente bateras recargables NiMH. Nunca utilice bateras desechables o bateras comunes. Usted puede colocar el auricular en su base despues de cada uso. La carga est controlada eletronicamente para asegurar el cargado ideal de las bateras. Evite remover las bateras del auricular sin ningn motivo, pues la remocin sin necesidad afecta al ciclo de cargado ideal. La vida til de las bateras puede ser extendida, utilizando completamente la carga y descargandolas en su totalidad. Si el estado de cargado de batera llega a su limite mnimo, el icono de la parpadear en la pantalla y una seal de advertencia se escuhar. Usted tendr 10 minutos ms de tiempo de conversacin.

Precauciones de Seguridad
El tiempo de duracin de carga de batera en uso o en reposo es apenas estimado y depende de la intensidad de la seal de comunicacin, funciones utilizadas, de las condiciones de la batera, de las temperaturas a la cual la batera, mas otros factores. Oberve tambin que el tiempo utilizado durante conversaciones y otros tipos de operaciones van a afectar el tiempo disponible para utilizar el auricular.

ADVERTENCIA
Utilice solo fuentes de alimentacin con las siguientes caractersticas elctricas y que estn debidamente certificadas de acuerdo a la legislacin vigente. El uso de otras fuentes de alimentacin podra daar el dispositivo y anular la garanta ademas de provicor riesgos al usuario.

11

Display, Teclas, Iconos

ICONOS
Flechas para arriba/abajo: mover las opciones del men. Icono permanece prendido so existe conexin con la base. Cuando el icono parpadea esto indica que el auricular est fuera del lmite del alcance de la base. Cuando se presenta al lado del icono indica que una llamada interna esta en progreso. Parpadea cuando esta recibiendo una llamada interna. Indica que una llamada externa esta en progreso. Indica que el timbre esta apagado.

12

Cuando presente, indica que el despertador est programado. Parpadea cuando el despertador est sonando. Indica que el teclado est bloqueado. Indica que la batera est totalmente cargada. Parpadea cuando est efectuando su carga. Indica que la batera necesita ser recargada. Parpadea cuando llega a un nivel de carga de bateria detectado. Indica que hay m caracteres a la izquierda cone del texto que est en el display. Indica que hay mas caracteres a la derecha del texto en el display. Seleccione para verificar las opciones del men. Seleccione para confirmar una opcin. Seleccione para hacer una llamada interna. Seleccione para volver a un nivel de men o cancelar una accin. Seleccione para borrar un caracter o para el despertador. Cuando en conversacin, seleccione para activar o desactivar el micrfono (funcin MUDO).

13

Teclas

12

1 5 7

2 3 4 6

8 9

10 11

1. Tecla multifuncin izquierda (Menu/OK) En reposo: presione para accesar el men principal. En modo sub-menu: Presione para confirmar la seleccin. Durante una llamada: Presione para accesar la agenda/lista de rediscado/lista de llamada o efectuar una llamada interna. 2. Tecla multifuncin derecha (Apagar/Volver/Mudo/Intercom) En men principal: Presione para volver el display a reposo. En modo sub-menu: Presione para volver al nvel anterior. En modo sub-menu: Presione y sostenga para volver al display en reposo. En modo edicin/modo de prediscado: Presione para borrar un caracter o un dgito. En modo edicin/modo de prediscado: Presione y sostenga para borrar todos los caracteres y dgitos. Durante una llamada: Presione para activar y desactivar la funcin mudo. En reposo: Presione para efectuar una llamada interna. 3. Tecla hacia arriba En reposo: Presione para accesar la lista de llamadas identificadas. En men principal: Presione para mover un campo hacia arriba. En agenda/lista de rediscado/lista de llamadas identificadas: Presione para seleccionar articulos de arriba. Durante una llamada: Presione para aumentar el volumen de recepcin. Cuando el timbre est sonando: Presione para aumentar nvel del volumen de timbre.

14

4. Tecla hacia abajo En reposo: Presione para accesar la lista de rediscado. En men principal: Presione para ir a un campo hacia abajo. En directorio/lista de rediscado/lista de llamadas identificadas: Presione para seleccionar campos de . abajo. Durante una llamada: Presione para disminuir el volumen de recepcin. Cuando el telfono est sonando: Presione para dis minuir el nivel de timbre. 5. Hablar En reposo/modo de prediscado: Presione para hacer una llamada. En lista de rediscado/lista de llamadas identificadas/directorio: Presione para hacer una llamada para o a un nmero seleccionado. Cuando el telfono est timbrando: Presione para atender la llamada. 6. Desconectar Durante una llamada: Presione para desconectar una llamada. En men principal/modo de edicin: Presione para poner display en estado de reposo. En reposo: Presione y sostenga para desconectar el auricular. En reposo: (Cuando el auricular este desconectado) Presione para conectar auricular. 7. Teclado alfanumrico, * (asterisco), # (smbolo de nmero) Presione para insertar dgitos, caracteres y los smbolos * y #. Tecla # (smbolo de nmero) En reposo: Presione y sostenga # para desconectar los timbres. Presione nuevamente para encender la funcin . de timbre. Tecla * (asterisco) En reposo: Presione y sostenga * para bloquear o desbloquear el teclado. Durante una llamada (si el telfono estuviera en modo pulso), presione * para entrar temporareramente al modo tono. Tecla 0 (cero) En prediscado o en modo de edicin de nmero: presione y sostenga para aadir una pausa. 8. Tecla de rediscado En reposo: Presione para accesar la lista de nmeros de redis cado. 9. Directorio En reposo: Presione para accesar el directorio. 10. Flash En prediscado: Presione para insertar un flash. Durante una llamada: Presione para enviar un flash. 11. Micrfono 12. Cpsula receptora para escuchar

15

Usando su telfono
Haciendo una llamada
Prediscado Entre el nmero de telfono que desea marcar y presione para discar el nmero. Si necesita corregir o cambiar el nmero antes de discar, presione <C>. Discado directo para obtener tono de discado y entre el nmero de telfono Presione al cual desea hablar. Llamada usando el directorio para accesar el directorio, presione Presione para discar el nmero deseado y presione para seleccionar el nmero

Llamada partiendo desde la lista de llamadas identificadas para accesar la lista de llamadas identificadas y presione para Presione para discar el nmero seleccionado. seleccionar el nmero deseado. Presione Duracin de llamada Su auricular mide automaticamente la duracin de cada llamada. El tiempo de la conversacin va a aparecer en el display pocos segundos despues de terminada la llamada y ser mostrada en formato Hora, Minuto, Segundo (HH:MM:SS).

Atendiendo una llamada


Si su auricular no est en la base Cuando el telfono suene presione para atender la llamada. Si su auricular estuviese en la base y est AUTO ATENDIMIENTO activo entonces cuando el telfono timbre, el auricular va a contestar la llamada automaticamente.

Terminando una llamada


Cuando termine una conversacin presione base para terminar la llamada. y recoloque el auricular en la

16

Funcin mudo
Si usted no desea que la persona que esta en la linea escuche lo que usted est hablando, es posible silenciar temporeramente el micrfono. Durante una llamada presione <C>. El display del auricular mostrar MUDO. La persona que reciba su llamada no podr oirlo. Usted puede conversar con otros en la misma sala. Para liberar el micrfono, repita el procedimento.

Apagando el timbre
ir a En reposo, presione y sostenga la tecla # para apagar timbre. El icono aparecer en el display. Para prender el timbre nuevamente, repita el procedimento.

Bloqueando el teclado
En reposo, presione y sostenga * para bloquear el teclado. El icono ir aparecer en la pantalla. Para desbloquear el teclado, repita el procedimiento.

Rediscando
Usted podr rediscar los ltimos 5 nmeros llamados. Si el nmero llamado est almacenado en el directorio, aparecer el nombre guardado en vez del nmero. Llamada a partir de la lista de rediscado Presione para accesar la lista de rediscado. Presione para seleccionar nmero deseado. Presione para discar el nmero seleccionado. Almacenando un nmero de la lista de rediscado en el directorio En reposo, presione para accesar la lista de rediscado. Presione para seleccionar el nmero deseado. Presione y para seleccionar AGR DIRECT. Presione <OK> para entrar el nombre. Presione <OK> para editar el nmero (si fuera necesario) para ser almacenado en el directorio. Presione <OK> para seleccionar un timbre a ser asignado. Presione para verificar el timbre a escojer. El timbre seleccionado sonar cuando llamadas de ese telfono entren. Presione <OK> para continuar.

17

Borrando un nmero de la lista de rediscado En reposo, presione para accesar la lista de rediscado. Presione para seleccionar el nmero deseado. y Presione para seleccionar ELIMINAR. Presione <OK > para confirmar. Borrando toda la lista de rediscado En reposo, presione para accesar la lista de rediscado. Presione para seleccionar el nmero deseado. y Presione para seleccionar ELIMIN TODO. Presione <OK> para confirmar. NOTA Para correciones de letras o nmeros presione Presione <C> para borrar. .

Lista de llamadas identificadas


Si usted contrata junto a su operadora de telfonos local el servicio de identificacin de llamadas DTMF/FSK, las llamadas sern almacenadas para consulta posterior. Esta lista puede mantener hasta 10 entradas no atendidas con la informacin de fecha c y hora. Si la lista se llena, la entrada mas antigua se borrar y la ms s nueva se pondr en primer lugar en la lista. Con el auricular en reposo, las llamadas sern exhibidas en la lista de llamadas. Si el nmero esta en su directorio el nombre de este ser mostrado en la pantalla. Verificando la lista de llamadas identificadas para accesar la lista de llamadas identificadas y presione <OK> para Presione seleccionar LISTA LLAM. para seleccionar el registro deseado. Presione Almacenando una llamada identificada en el directorio Presione para accesar la lista de llamadas identificadas y presione <OK> para seleccionar LISTA LLAM. para seleccionar el registro deseado. Presione y para seleccionar AGR DIRECT. Presione Presione <OK> para entrar el nombre. Presione <OK> y el nmero seleccionado ser mostrado. Edite el nmero, si es necesario. para seleccionar el timbre deseado. Presione <OK> y Presione <OK> para continuar.

18

Presione para accesar la lista de llamadas identificadas y presione <OK> para seleccionar LISTA LLAMA. Presione para seleccionar el registro deseado. Presione y para seleccionar ELIMINAR. Presione <OK> para confirmar. Borrando todas las llamadas identificadas Presione para accesar la lista de llamadas identificadas y presione < OK> para seleccionar LISTA LLAMA. Presione para seleccionar el registro deseado. Presione y para seleccionar ELIMINAR TODO. Presione <OK> para aceptar. Presione <OK> para confirmar. Ver detalles de la lista de llamadas identificadas Presione para accesar la lista de llamadas identificadas y presione <OK> para seleccionar LISTA LLAM. Presione y para seleccionar el registro deseado. Presione y para seleccionar DETALLES. Presione <OK> para confirmar y la fecha y hora del registro seleccionado ser mostrada.

Borrando llamadas identificadas

Posibles problemas con el identificador de llamadas


Nuestros aparatos siguen rigorosamente las especificaciones para telfonos inalambricos, posibilitando una correcta identificacin de llamada. No entrante algunas condiciones adversas en la linea telefnica como las relacionadas abajo, imposibilitan un funcionamiento de servicio de identificacin de llamadas en su aparato. Si la toma de conexin de linea telefnica de su casa estuviera oxidada y con mal contacto por favor refierase a un tcnico que limpie los contactos metlicos, retirando la oxidacin limpiando las conexiones de la toma de la linea telefnica. La linea telefnica presenta rudos (no perciptibles al oido humano) que impiden el funcionamiento de la identificacin de llamadas, ocasionada por las condiciones externas de los cables de linea de su operadora de telfonos.

19

Residencias con escritorios con Internet de Banda Ancha (ADSL) favor de certificar de que el microfiltro ADSL est instalado en la misma toma de linea de su telfono inalmbrico. En caso de que no exista, solicitelo a su operadora de telfonos local. Si el servicio de identificacin de llamadas no fue activado por su operadora de telefonos favor de confirme el contrato de servicio y aguarde a ser activado.

Directorio
Usted puede alamazenar en el directorio los nmeros y nombres de su preferencia y los ms utilizados, de forma que no precise discar todo los nmeros del telfono. El auricular le ofrece un directorio hasta 20 nmeros (mximo 20 dgitos) y nombres (mximo 12 caracteres). Usted tambim podr seleccionar diferentes timbres para los nmeros almacenados. Los registros sern almacenados en orden alfabtico. Aadiendo un nuevo registro en el directorio para accesar el directorio, y Presione y para seleccionar DIRECTORIO y presione <OK>. Presione para seleccionar AGREGAR. Presione Presione <OK> para entrar el nombre. Presione <OK> para entrar el nmero. Presione <OK> y para seleccionar que timbre diferente sera para su nuevo registro de agenda. Presione <OK> para almacenar. Verificar un registro en el directorio para accesar a el directorio. Presione para seleccionar el registro deseado. Presione y para seleccionar VER. Presione para verificar el nombre, nmero y timbre almacenado en Presione <OK> / el directorio.

20

Editando un registro del directorio Presione para accesar el directorio. para seleccionar el registro deseado. Presione y para seleccionar EDITAR. Presione Presione <OK>. El registro seleccionado ser exhibido. Edite el nombre y presione < OK>. Edite el nmero y presione < OK>. Seleccione el timbre y presione < OK> para confirmar. Eliminando un registro del directorio Presione para accesar el directorio. para seleccionar el registro deseado. Presione y para seleccionar ELIMINAR. Presione Presione <OK> para confirmar. Eliminando todos los registros del directorio Presione para accesar el directorio. y para seleccionar ELIMINAR TODO. Presione Presione <OK> para aceptar. Presione <OK> para confirmar. Verificando la capacidad de su directorio Usted podr verificar cuantos registros su directorio posee y cuantos estn disponibles para ser utilizados. Presione para accesar el directorio. y para seleccionar ESTADO DIR. Presione Presione <OK> para confirmar.

21

Configuracin de la base
Cambiando el modo de marcado y para seleccionar CONFIG BASE. Presione para seleccionar MODO MARCADO. Presione <OK> y para seleccionar TONO o PULSO. Presione <OK> y Presione <OK> para confirmar. Configurando el tiempo flash y para seleccionar CONFIG BASE. Presione para seleccionar TIEM FLASH. Presione <OK> y Presione <OK> y para seleccionar el tiempo de flash deseado corto (100ms), mediano (270ms), largo (600ms). Presione <OK> para confirmar. Borrando el cdigo PIN Las contrasea de acesso (PIN) es un nmero secreto de 4 dgitos, cuyo proposito es proteger la base del telfono y el auricular contra uso no autorizado. El nmero PIN es solicitado para hacer las configuraciones de la base del sistema. El cdigo PIN configurado de fbrica es 0000. y para seleccionar CONFIG BASE. Presione Presione <OK> y para seleccionar MUDAR PIN. Presione <OK> y ser solicitado que entre el cdigo PIN. Ponga el cdigo PIN actual. Presione <OK> y ponga el nuevo cdigo PIN. Presione <OK> y ponga nuevamente el nuevo cdigo PIN. Presione <OK> para confirmar. No olvide su nuevo cdigo PIN. Sin el, no ser posible alterar algunas programaciones de la base y adicionar extensiones adicionales. Cancelando el registro de un auricular y para seleccionar CONFIG BASE. Presione para seleccionar ELIMININ AURIC. Presione <OK> y Presione <OK> y ser solicitado que entre el PIN de 4 dgitos. Entre el PIN (configuracin de fbrica es 0000). Presione <OK> e ir a aparecer una lista de auriculares registrados a la base.

22

Presione para seleccionar el auricular que desea cancelar del registro. Presione <OK> para confirmar. Nota No podr cancelar el registro de el auricular que se est usando para hacer este procedimiento. Localizando un auricular (tecla PAGE) selecc Si su auricular est perdido, puede localizarlo presionando la tecla <PAGE> localizada gu Todos los auriculares e Operadora en Con la base. registrados a la base van a sonar con un timbre. Usted puede apretar o en cualquiera de los auriculares para apagar.

23

Configuracin del auricular


Configuracin de la alarma (despertador) Usted podr utilizar el telfono como despertador. Cuando la alarma est programada aparecer en el display icono . Cuando llegue una hora predeterminada, en el display aparecer el icono y ALARMA PREND parpadear y sonar la alarma seleccionada durante un lapso de 45 segundos. Para apagar la alarma, puede presionar cualquier tecla del auricular. Si la funcin REPET ALARMA est activada, la alarma ir a tocar nuevamente en 7 minutos. Para apagar esta funcin debe de presionar y mantener sostenido la tecla . Activando la alarma y Presione para seleccionar CONF AURIC. Presione <OK> y para seleccionar ALARMA. Presione < OK> y para seleccionar ENCENDER/APAGAR. Presione <OK> para confirmar. Configurando la hora de la alarma y para seleccionar CONF AURIC. Presione Presione <OK> y para seleccionar ALARMA. Presione <OK> y para seleccionar ENCENDER/APAGAR. Presione <OK> para confirmar. Entre la hora de la alarma. Presione <OK> para configurar la funcin REPET ALARMA. Presione <OK> y para seleccionar ENCENDER/APAGAR. Presione <OK> para confirmar. Nota Cuando suene la alarma, podr desactivarla no importa que el teclado est bloqueado. El volumen de la alarma ser el mismo configurado en el timbre del auricular. Si el timbre del auricular estubiera programado como apagado, la alarma ir a sonar con el volumen nivel 1. Si llega la hora de sonar la alarma y el telfono est en uso en una llamada interna o externa, el icono saldr en mensaje ALARMA ENCEN ir a parpadear en el display y usted escuchara un tono de alerta, indicando que la alarma fue encendida. Para desactivar el timbre de aviso, presione cualquier tecla o presione para desactivar la alarma.

24

Configuracin de timbres
Configurando el timbre para llamadas internas y para seleccionar CONF AURIC. Presione Presione <OK> y para seleccionar CONF TIMBRE. para seleccionar TIMBRE INT. Presione <OK> y Presione <OK> y para seleccionar el timbre deseado (10 tipos estan disponibles para escojer). Presione <OK> para confirmar. Configurando el timbre para llamadas externas y Presione para seleccionar CONF AURIC. Presione <OK> y para seleccionar CONF TIMBRE. Presione <OK> y para seleccionar TIMBRE EXT. Presione <OK> y para seleccionar para seleccionar el timbre deseado (10 timbres estn disponibles para escojer). Presione <OK> para confirmar. Configurando el volumen del timbre y para seleccionar CONF AURIC. Presione Presione <OK> y para seleccionar CONF TIMBRE. Presione <OK> y para seleccionar VOL TIMBRE. Presione <OK> y para seleccionar el volumen deseado. Un total de 6 volmenes estn disponibles incluyendo VOL APAGADO. Si VOL APAGADO fuera seleccionado el icono ser mostrado en la pantalla. Presione <OK> para confirmar.

Configurando tonos
Un bip ser emitido cada vez que presione cualquier tecla del auricular. Usted podr activar o desativar este tono. usted podr tambim activar o desactivar los tonos de alerta de bateria baja y fuera de alcance.

25

Configurando tono de teclas y para seleccionar CONF AURIC. Presione Presione <OK> y para seleccionar CONFIG TONO. Presione <OK> y para seleccionar TONO TEC. para prender o apagar este tono. Presione <OK> y Presione <OK> para confirmar. Configurando tono de alerta de batera baja y Presione para seleccionar CONF AURIC. para seleccionar CONFIG TONO. Presione <OK> y para seleccionar TONO BATERIA Presione <OK> y Presione <OK> y para prender o apagar este tono. Presione <OK> para confirmar. Configurando tono de alerta de fuera de alcance y para seleccionar CONF AURIC. Presione para seleccionar CONFIG TONO. Presione <OK> y Presione <OK> y para seleccionar SIN SEAL. para prender o apagar este tono. Presione <OK> y Presione <OK> para confirmar. Configurando el Idioma del auricular y para seleccionar CONF AURIC. Presione para seleccionar IDIOMA. Presione <OK> y para seleccionar el idioma deseado. Presione <OK> y Presione <OK> para confirmar. Renombrando el auricular Presione y para seleccionar CONF AURIC. para seleccionar RENOM AURIC. Presione <OK> y Presione <OK> y entre un nombre para su auricular. Presione <OK> para confirmar.

26

Configuracin del auricular


Puede escojer si el display exhibe un nombre la hora cuando est en reposo. y Presione para seleccionar CONF AURIC. Presione <OK> y para seleccionar DISP AURIC. Presione <OK> y para seleccionar NOMBRE AURIC o HORA. Presione <OK> para confirmar.

Configuracin del auto atendimiento


Con su auto atendimiento activado usted podr atender una llamada automaticamente cuando quiera retirar el auricular de la base sin necesidad de presionar cualquier tecla. y Presione para seleccionar CONF AURIC. Presione <OK> y para seleccionar ATEND AUTO. Presione <OK> y para activar o desactivar la funcionalidad de auto atendimiento. Presione <OK> para confirmar.

Editando la fecha y la hora


Borrando el formato de la presentacin de fecha y Presione para seleccionar CONF AURIC. Presione <OK> y para seleccionar FECHA Y HORA. Presione <OK> y para seleccionar FORMAT FECHA. Presione para seleccionar el formato de fecha deseado (DD-MM-AA o MM-DD-AA). Presione <OK> para confirmar. Borrando el formato de presentacin de la hora y Presione para seleccionar CONF AURIC. Presione <OK> y para seleccionar FECHA Y HORA. Presione <OK> y para seleccionar FORMAT HORA. Presione / para seleccionar el formato de hora desejado entre (12HR o 24HR). Presione <OK > y para confirmar.

27

Ajustando la hora y para seleccionar CONF AURIC. Presione para seleccionar FECHA Y HORA. Presione <OK> y para seleccionar CONF HORA. Presione <OK> y Presione <OK> para entrar con ms informacin de hora. Presione <OK> para confirmar. Ajustando la fecha y para seleccionar CONF AURIC. Presione Presione <OK> y para seleccionar FECHA Y HORA. para seleccionar CONF FECHA. Presione <OK> y Presione <OK> para entrar la informacin de la fecha. Presione <OK> para confirmar. Retornando a la configuracin de fbrica Puede retornar su auricular a su configuracin de fbrica. Con este procedimiento todos sus ajustes personales y la lista de llamadas identificadas sern borrados. El directorio no ser afectado por este procedimento. y para seleccionar PREDETERMIN. Presione Presione <OK> y ser solicitado que entre el PIN. Digite el PIN en el sistema (4-dgitos). Presione <OK> para aceptar. Presione <OK> para confirmar.

28

Registrando su nuevo auricular


La base podr tener registrados hasta cinco auriculares en una misma linea.

AGE
Tecla PAGE

El auricular para seleccionar REGISTRO. Presione y Presione <OK> y ser solicitado que entre el PIN. Entre el PIN (0000 congurado de fbrica) si nunca lo a cambiado. Presione <OK> para conrmar. La base Presione y sujete la tecla <PAGE> por aproximadamente 10 segundos para la base entrar en modo de registro y luego suelte el botn. El auricular notificar cuando se complete el registro adecuadamente. Si su registro fue hecho con xito, se escuchar un tono de confirmacin y el icono se pondr a parpadear. El auricular aadido sera registrado en sucecin a la cantidad de auriculares ya activos en su sistema. Se guardar con el prximo nmero disponible. El nmero se mostrar en el display hasta un mximo de 5.

29

Seleccionando la base
Si su auricular estuviese registrado a otras bases, usted puede seleccionar a que base el auricular debe efectuar la llamada, siguiendo el siguiente procedimiento: para seleccionar CONFIG AURIC. . Presione y para seleccionar SELEC BASE. Presione <OK> y para seleccionar la base deseada. Presione <OK> y Presione <OK> para confirmar.

l Llamada interna, transferencia de llamada y conferencia


Estas funciones solo estarn disponbibles cuando el sistema tiene un mnimo de dos auriculares registrados a una misma base. De esta forma es posible hacer una llamada interna, transferir una llamada hacia otro auricular o hasta para hacer una conferencia entre los auriculares. Haciendo una llamada interna Con el auricular en estado de reposo, presione y el nmero de auriculares registrados aparecer en la pantalla. Entre el nmero del auricular deseado para efectuar una llamada interna. En el auricular llamado, presione para atender la llamada interna. Nota Si en la base solo hay registrados dos auriculares, al presionar el botn segundo auricular ser llamado inmediatamente. el

Llamando a todos los auriculares y el nmero de auriculares Con el auricular en estado de reposo, presione registrados ir a aparecer en la pantalla. Presione la tecla <9> para llamar a todos los auriculares registrados a la base.

30

Transfiriendo una llamada externa a otro auricular


Durante una llamada externa Presione para seleccionar INTERCOM. y Presione <OK> y entre le nmero del auricular deseado. La llamada externa se va a transferir automaticamente y el auricular llamado va a sonar el timbre. En el auricular llamado presione para atender la llamada interna. En el auricular que marc presione y coloque el auricular en su base para transferir su llamada al otro auricular. Haciendo una conferencia La funcionalidad de conferencia permite que una llamada sea compartida con dos auriculares de una misma base. Durante una llamada externa Presione para seleccionar INTERCOM. y Presione <OK> y entre el nmero correspondiente al auricular deseado. La llamada externa se conectar automaticamente y el auricular llamado tocar su timbre. En el auricular llamado presione para atender la llamada interna. para establecer En el auricular llamando, presione y sujete el botn la llamada en conferencia. En la pantalla del auricular ir a aparecer la palabra CONFERENCIA. Si un auricular se desconecta, el otro se quedar con la llamada externa.

31

Garanta para Productos al Consumidor


Gracias por su compra de este producto de marca Motorola manufacturado bajo la licencia de MDX Electronics, LLC.

Que cubre esta Garanta?

Sujeto a las exclusiones incluidas abajo, MDX ELECTRONICS, LLC. garantiza que este producto de marca Motorola o accesorio certificado vendido para usarse con este producto el cual es manufacturado a estar libre de defectos en material o mano de obra bajo un uso normal por el tiempo indicado abajo. Esta garanta es su garanta exclusiva y no es transferible.

Quin est cubierto?

Esta garanta cubre solamente al consumidor que compr originalmente el producto y no es transferible. MDX ELECTRONICS, LLC. o su distribuidor autorizado segn su criterio y dentro de un tiempo razonable comercial, reparar libre de costo o reemplazar cualquier Producto o Accesorio que no cumpla con esta Garanta. Podramos usar Productos, Accesorios o piezas funcionalmente equivalentes reacondicionadas/restauradas/con dueo previo o nuevas.

Qu har MDX ELECTRONICS, LLC.?

Qu Otras Limitaciones Existen?

CUALQUIER GARANTA IMPLCITA, INCLUYENDO SIN LMITE LAS GARANTAS IMPLICADAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPSITO EN PARTICULAR, SE LIMITAR A LA DURACIN DE ESTA GARANTA LIMITADA, DE LO CONTRARIO, LA REPARACIN O REEMPLAZO PROPORCIONADO BAJO ESTA GARANTA LIMITADA EXPRESA ES EL RECURSO EXCLUSIVO DEL CONSUMIDOR, Y SE ENTREGA EN LUGAR DE TODAS LAS OTRAS GARANTAS, EXPRESADAS O IMPLCITAS. EN NINGN EVENTO MOTOROLA O MDX ELECTRONICS, LLC. SERN RESPONSABLES, YA SEA POR CONTRATO

32

Garanta para Productos al Consumidor


O POR RESPONSABILIDAD EXTRA CONTRACTUAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) POR DAOS QUE SUPEREN EL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO, O CUALQUIER DAO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENCIAL DE CUALQUIER CLASE, O PRDIDA DE GANANCIAS, LUCRO CESANTE, PRDIDA DE INFORMACIN DE DATOS, SOFTWARE O APLICCIONES U OTRA PRDIDA FINANCIERA QUE SURJA O QUE EST RELACIONADA CON LA CAPACIDAD O INCAPACIDAD PARA USAR LOS PRODUCTOS, ACCESORIOS O SOFTWARE HASTA EL MXIMO POSIBLE QUE DICHOS DAOS PUEDAN ESTAR EXONERADOS POR LA LEY. Algunos estados y jurisdicciones no permiten la limitacin o exclusin de daos incidentales o consecuenciales, o limitacin en la duracin de una garanta implcita, por lo tanto las limitaciones o exclusiones anteriores podran no corresponderle a usted. Esta garanta le concede derechos legales especficos, y usted tambin podra tener otros derechos que varan de estado a estado o de una jurisdiccin a otra.
Productos Cubiertos Productos de consumo Accesorios de consumo Duracin de Cobertura Un (1) ao desde el da de la compra original del Producto hecha por el consumidor. Noventa (90) das desde la fecha de la compra original Por el primer consumidor original del producto . El balance de la garanta original o por noventa (90) das desde la fecha en que el consumidor efectu devolucin se devolvi el producto, cual venga primero.

Productos de consumo y Accesorios que fueran Reparados o Remplazados

Exclusiones
Desgaste natural. Queda fuera de la cobertura el mantenimiento, la reparacin y el remplazo de partes debido al desgaste natural.

33

Garanta para Productos al Consumidor


Bateras Slo estn cubiertas las bateras cuya capacidad de carga total sea menor al 80% de su capacidad estipulada y las bateras con fugas. La vida til de las bateras y los cambios en la capacidad de la batera que se producen con el tiempo o con el uso quedan excluidos de esta garanta. Abuso y mal uso. Defectos o dao que resulta de: (a) uso, operacin, almacenamiento impropio o irracional, mal uso o abuso, accidente o negligencia u otra causa externa, como por ejemplo el dao fsico (fisuras, rayones, etc.) en la superficie del producto como resultado del mal uso; (b) su falta de cumplimiento de las instrucciones u operacin fuera de los parmetros de uso estipulados en las instrucciones para el usuario que se proporcionan junto con los Productos o Accesorios; (c) contacto con lquido, agua, lluvia, humedad extrema o transpiracin fuerte, arena, suciedad o similares, calor excesivo o alimento; (d) uso de los Productos o Accesorios para fines comerciales o sometimiento de los Productos o Accesorios a un uso o condiciones de uso anormales; o (e) otros actos u omisiones que no son responsabilidad o negligencia de Motorola o MDX Electronics, LLC. quedan excluidos de la cobertura. Uso de Productos y Accesorios que no pertenecen a la marca Motorola. Los defectos o daos que resultan del uso de Productos o Accesorios no certificados por Motorola o no pertenecientes a esta marca, as como todo equipo perifrico quedan excluidos de la cobertura. Reparacin o Modificacin no autorizada. Los defectos o daos que resulten de la reparacin, prueba, ajuste, instalacin, mantenimiento, alteracin o modificacin de cualquier forma por una persona que no pertenezca a Motorola, MDX Electronics, LLC. o a sus centros de servicio autorizados quedan excluidos de la cobertura.

34

Garanta para Productos al Consumidor


Productos alterados. Los Productos o Accesorios con (a) nmeros seriales o etiquetas con fecha que hayan sido eliminados, alterados o anulados; (b) sellos rotos o que muestran evidencia de adulteracin; (c) nmeros seriales no coincidentes; o (d) revestimientos o partes que no pertenezcan a la marca Motorola o no se adecuen quedan excluidos de la cobertura. Servicios de comunicacin. Los defectos, dao o falla de los Productos o Accesorios debido a cualquier tipo de servicio de comunicacin o seal a la que est suscrito o utilice con los Productos o Accesorios quedan excluidos de la cobertura. Cmo obtener el Servicio de garanta u otra informacin? Para obtener algn servicio o informacin, comunquese al siguiente telfono:

Per Colombia Venezuela Argentina Chile Ecuador Paraguay Uruguay

0-800-52-470 01-800-700-1504 0800-100-4289 0800-666-8676 800-201-4442 1-800-10-2020 009-800-542-0030 0004-0178-7011

Recibir instrucciones sobre cmo enviar los Productos o Accesorios, en cual el envo correr por su cuenta y cargo, a un Centro de Reparacin Autorizado. Para obtener el servicio debe incluir: (a) el Producto o Accesorio; (b) una copia de su recibo, factura de venta u otra prueba similar de compra de los Productos o Accesorios que muestre la fecha y lugar de compra; (c) si una forma de trminos de garanta fue incluida, la forma debe ser incluida completada (d) una descripcin por escrito del problema; y lo ms importante, (e) su direccin y nmero de telfono.

35

Data tcnica
Especificaciones tcnicas del auricular: Tecnologa: 2.4GHz Identificacin de llamadas: DTMF/FSK Alimentacin de la fuente: 100 Vac a 240 Vac (Latino Amrica)

36

v7

You might also like