You are on page 1of 163

LA RAZA ATLANTEIBEROGNESIS.LA RAZA USKA (etnia atlante) FUNDAMENTOS DE LA CIVILIZACIN.

I El testamento de Occidente.

El linaje portador de la Sangre Real. 1.Prlogo Genialidad de la estirpe. 1.Genialidad de la estirpe usko-mediterrnea. 2.Los venidos de fuera. 3.Sucesin de la lnea de sangre. Iberogenesis (Hiberia, cuna y origen de todas las civilizaciones desde el Wrm). 1.Tringulo ibero (tronco comn de los iberos). 2.Hiberia caucsica. 3.Mesopotamia. 4.La raza blanca. 5.Origen de Europa. Casa de Israel (El Reino de Jerusaln y Las Diez Tribus perdidas o descendientes de Heber). 1.La Biblia (fuente escrita de conocimiento). 2.La indemnidad de Mara. La Atlntida (el linaje atlante ibrico). Las edades iberas.

1.Crtica. 2.La gestacin ibera. 3.La repoblacin. A.Historia de las islas Hbridas. 4.La colonizacin. 5.La metacivilizacin (El Imperio). La degeneracin de occidente. 1.La amenaza china. 2.No son como nosotros. A.El indio americano. B.Haplogrupo J e I C.Asiticos y beringios D.Haplogrupo E. 3.La cosmocracia y el proteccionismo biolgico-tnico. La filologa y la gentica han corroborado lo que respecto al sustrato mediterrneo antiguo se ha ido diciendo. Hasta hace poco se haca difcil encontrar o definir los nexos habidos entre el mundo Clsico o Antiguo, dentro del contexto mediterrneo. Todava ms difcil resultaba teniendo en cuenta la concepcin clsica de lo indoeuropeo como fuente del clasicismo grecolatino, dejando al margen a la civilizacin egipcia (la ms antigua del Mediterrneo oriental) y sus nexos, probablemente por un sentimiento racista, ms que arraigado en las sociedades europeas. Dicho sentimiento dej como algo extico a la civilizacin del Nilo, y a Mesopotamia como una rama ms de la cultura indoeuropea.

La gentica lejos de arrojar luz, hubiera confundido an ms, de no ser por antroplogos y fillogos, que han tratado estas conexiones y las han cotejado con los elementos genotpicos de la antigedad. Si no es por unin de ambas materias (sustrato lingstico y gentico), no podramos hablar de cultura usko-mediterrnea.

Tradicionalmente se ha aglutinado a la cultura clsica europea mediterrnea en un mismo concepto racial y cultural. Sin embargo hoy sabemos que el Mediterrneo no es nada homogneo tnica o genticamente. Griegos o italianos del sur, genotpicamente son distintos a los iberos (espaoles), ya no digamos si comparamos con africanos o mediterrneos del este. De la cultura usko-mediterrnea (ibero-vasca, tartside, etrusca, cretense, minoica, griega, egipcia, mesopotmica, hurrita, ugarita y sumeria) no queda (salvo el caso ibero-vasco y en gran medida tambin el ibero-mediterrneo, francs e italiano del norte) un sustrato indemne original biolgico. Todas ellas menos el vasco, en su aislamiento montas, son lenguas muertas, las personas que las hablaban han dejado un mnimo aporte gentico en las zonas donde anteriormente rebos el linaje usko-mediterrneo (raza verncula de Occidente). De ellas slo en la Pennsula Ibrica, Francia y norte de Italia, ha quedado un remanente de linaje usko-atlante (R1b), el mayor y ms intacto del Mediterrneo, de gran aporte somtico original. El resto fruto del mestizaje ha quedado diluido y formando parte ya minoritaria de una relacin de linajes afroasiticos predominantes. En Egipto los faraones usko-mediterrneos y su corte aristocrtica, que levantaron las ciudades sagradas y olimpos, fueron una casta dominante y aislada del resto de pueblos africanos (sin mezcla). Las ciudades mesopotmicas fueron colonias iberas del pueblo usko, que inici un periplo asitico que lleg hasta el sur de la India y China.

El reciente descubrimiento arqueolgico de la Bastida (la Troya de Occidente), en el Levante ibrico, refuerza la creencia en un tronco comn usko-mediterrneo. Esta gran ciudad fortificada de tiempos casi

prehistricos, muestra los restos de una civilizacin tecnolgicamente equiparable a la minoica, antes de que sta existiera como tal, con conexiones y elementos comunes a Egipto, Grecia y Mesopotamia, pero ms de un mileno antes,(hace ms de seis mil aos). Los restos de la civilizacin desenterrada, muestran una poca similar a la Edad Media, con ms de cinco mil aos de diferencia.

Las lenguas usko-mediterrneas, formaban el diasistema que se hablaba hace diez mil aos, desde Hiberia, hasta la India.

Un sencillo ejemplo de su claridad, incomprensiblemente escondida, la extraemos de la obra de Arniz-Villena, donde podemos comparar las similitudes de vocablos comunes como es el caso de la palabra CALLE o NICHO:

En castellano: Calle 1.En tartside (ibrico): Kala 2.En etrusco: Kala 3.Bereber: Kala 4.Pnico cartagins: Kala 5.Hitita: Kala 6.Sumerio: Kala En castellano: Nicho 1.Tartside (ibrico): Kaba 2.Etrusco: Kava 3.Minoico: Kabu 4.Bereber: Kafu

5.Pnico (cartagins): Kabe 6.Sumerio: Kabu 7.Egipcio: Kaba Aportamos este texto publicado y extrado de la pgina web de la Junta de Andaluca:

Hace 3000 aos, exista en la cuenca del Mediterrneo una nica raza de hombres blancos caucsicos, de piel ms o menos morena, cabellos oscuros, ojos negros, marrones o verdes. Los estudios de Antonio Arniz Villena demuestran que la mayor parte de los mediterrneos (europeos) actuales siguen estando genticamente muy emparentados, con excepcin de los griegos y de un porcentaje minoritario de habitantes de rasgos indoeuropeos de Portugal, Espaa, Francia e Italia. Generalmente, la sangre de los invasores medievales germanos y rabes- se diluy ante la superioridad numrica de los mediterrneos. Se entiende tambin que el marcador mayoritario de los germanos es el usko-atlntico, es decir haplogrupo R1b, que por tanto descienden de los iberos, y su aporte en el acerbo gentico ibrico, antepasado de la misma familia, es difcil de definir.

Contina otro prrafo sacado de la misma fuente:

Igualmente, los estudios de Jorge Alonso Garca plantean la teora de las lenguas usko-mediterrneas, un grupo perteneciente a la familia caucsica y alejado de las lenguas indoeuropeas (griego, latn, alemn, ) y de las lenguas semticas (rabe, arameo, hebreo ). Actualmente, como consecuencia de invasiones sucesivas a lo largo de la Historia, se han impuesto las lenguas indoeuropeas en la orilla septentrional del Mediterrneo y las semticas en la orilla meridional. Pero todava subsisten dos lenguas de origen usko-mediterrneo: el euskera y el berber (no rabe). Ambas pertenecen a poblaciones montaosas que

han resistido culturalmente a unos y otros invasores, conservando la forma de hablar de sus remotos antepasados. En el ao 3000 a.C.

El linaje portador de la Sangre Real.

A pesar de que aqu se habla con frecuencia de raza o etnia, ambos conceptos, han sido superados ya, y dejados al margen del estudio genotpico de las poblaciones. Actualmente slo es correcto hablar de linaje, en cuanto a estudios de poblacin se refiere. Este concepto difiere de los tradicionales raza o etnia, sin embargo aqu se utilizan estos ltimos para simplificar y entender mejor otros conceptos ligados a estos estudios genticos. Una de las diferencias principales, es que en los tradicionales conceptos de raza y etnia, se engloban ambos gneros por igual; en el de linaje, adems de la definicin autosomtica que abarca a ambos gneros, tambin se especifican en base a la diferencia existente en el cromosoma Y, y por tanto a la diferencia de marcadores, existentes entre hombres y mujeres. Hay por tanto linajes estrictamente masculinos (heredados de un padre), que forman parte del cromosoma Y, exclusivo del hombre, y otros que la mujer comparte con el hombre, pues ambos poseen cromosoma X, y junto a ellos, el resto de genes no sexuales o autosomas, que conformaran un linaje o familia (etnia). Evidentemente entendemos que aquellas poblaciones autctonas, de un linaje mayoritario, han conservado mejor el resto de genes (autosomas), no sexuales. Otro elemento a tener en cuenta, es el de las consideraciones polticas o nacionalistas que se atribuan o ligaban a los conceptos de raza o etnia, pues en los linajes la circunscripcin supera a los pases y abarca regiones mucho ms amplias, que identifican a varios pueblos o culturas con un pasado comn.

Hoy podemos probar que existe Dios, tanto como que existi Fidias. Fue el hacedor e ingeniero del universo, y se replic a s mismo en Esus o Jess, y en el linaje de Dios o la llamada por la Biblia como Raza Santa (portadora

de la Sangre Real). Para ello guard el remanente de Israel indemne, para nacer gentica y exactamente igual a s mismo, miembro de la raza pirenaica o linaje hebreo (hebero, fundada por Heber, el atlante ibrico), que no semita o fariseo. Esto determinara que o bien David no perteneci nunca a la Casa de Jud, por lo menos tnicamente, o bien Jess, descenda de otro linaje puro de Galilea (colonia de los glatas o galos, es decir celtas o uskos, la raza verncula de Occidente).

Cuando aqu hablamos de linaje puro, entendemos a aquellos pueblos ntegros, identificables por sus marcadores genotpicos cromosomticos. Aquellos pueblos que mayoritariamente pertenecen a un determinado marcador sexual gentico, o a un antepasado comn, por lgica, ms y mejor han conservado el resto de su identidad gentica, es decir autosomtica. Es difcil, que en pases de gran compactacin cosmopolita, se guarden y conserven los autosomas pertenecientes o constituyentes de un linaje. Esto por ejemplo ocurre en los EEUU. Sin embargo en pases de gran identidad cromosomtica, como es Espaa, con un R1b del 70 por ciento, es ms fcil que esos genes somticos, se hayan sostenido y por lo tanto conservado con gran indemnidad.

Dios no posee, poderes sobrenaturales, sino una sabidura abrupta y extraordinaria, capaz de crear y programar. Los genes son la base de su creacin y su programacin. stos son la pieza, como su propio nombre indica de in-geniera, con la cual genera a todas las especies y a su destino. Dios (metadios), es un ser humano, con la sabidura suficiente para ser el eterno e infinito creador. Si en la raza santa la genialidad emerge potencialmente en relacin a su integridad, la potencialidad para ser Dios, que slo se ha dado una vez y para siempre, solamente puede surgir de esa raza genial o linaje santo en su mxima indemnidad. Los descendientes ms ntegros de ese linaje santo, (entindase linaje como sucesin de genes o autosomas ligados a un determinado pasado comn, identificable mediante el cromosoma) son los ms propicios para la genialidad y los ms remotamente cercanos a la potencialidad de

convertirse en dioses o metadioses. Quiz la fundamental diferencia entre Dios y un individuo de su misma especie, sea la condicin de infinito. Si Clment Ader, Tim Berners o Severo Ochoa, (inventor del avin moderno, de internet y descubridor de la sntesis o transcripcin del ARN, respectivamente), hubieran nacido con el don de la eternidad, seran potenciales dioses, cuyo poder sera impensable (eternamente sabios y geniales). En cierta forma, el existir y haber sido creados, nos concede obviamente el don de la Posibilidad y ello en parte es la antesala de la Eternidad, de alguna forma nos hace eternos como parte infinita del Universo. Dios obtuvo o alcanz el don o conocimiento de la eternidad, y su sabidura es inalcanzable para cualquier mortal. El ser humano genial o gran genio occidental, en espera de poder recibir el regalo de la inmortalidad, ya consigue asombrar por su inteligencia, a pesar de su corta vida.

Ni los mediocres, ni los que se consagran al mal, pueden ser eternos.

La genialidad o prodigiosidad es ignota o residual, en aquellos pueblos que poseen un aporte mnimo o insignificante de este linaje. Aunque de sobra sabemos que los inventores de la robotizacin industrial o del telfono fueron occidentales, incluso ignorndolo, a nadie le dara por pensar si lo hizo un amerindio o un guineano (ni si quiera se nos pasara por la cabeza). La genialidad no sorprende en el linaje humano al que perteneci Jesucristo, y la mediocridad tampoco lo hace en el resto.

Dios fue creado como el resto de sus criaturas de un padre y una madre. l surgi, y fue creado (engendrado) y creador, por tanto el misterio no est en l directamente, sino en su linaje canalizador de la genialidad.

Aqu veremos cul es ese linaje del que habla la Biblia (de autntica Sangre Real), sobre el cual se asienta la verdadera raza de Cristo, creado

genticamente igual a Dios y con conciencia de s mismo. Fue el ser humano ms avanzado del mundo al superar la concienca material (temporal, sensitiva o abstracta), propia del resto de la especie humana, elevndose a la conciencia universal, es decir la consideracin del Yo eterno, ms all de la consciencia o las percepciones.

Esa conciencia supramaterial, es ms concretamente una especie de energa vital (Ka), an por descubrir, no mensurable, pero que al igual que la vida fsica, se descompone o desvanece, salvo que de alguna forma desconocida pueda recomponerse. Esta posibilidad existe, tanto en cuanto la energa no se destruye sino que se transforma. Si nada se escapa y todo permanece, nuestra esencia, que existe an como una especie de energa, puede ser recompuesta.

El alma, es una clase de energa, (el Ka) todava desconocida para el Ser humano. Sin embargo, el alma es fsica y natural, permaneciendo en el mundo hasta un tiempo despus de la muerte, ya sin necesidad de la materia. Cuando sta acontece, el alma se escapa del cuerpo sin vida, y permanece etrea como una especie de energa, capaz todava de percibir sensaciones y transmitir determinadas formas de expresin. Esto queda demostrado ante la evidencia cientfica de que tras la muerte el cuerpo es abandonado por esa y otras energas, como la calorfica, que dejan el cuerpo, (el Khat) ante un estado fsico completamente distinto. Esta ltima sustancia de nuestro ser, es una energa muy especial, capaz incluso de filtrarse por neuronas y clulas, permaneciendo durante un tiempo breve en la tierra, para por ltimo desvanecerse, dando por finalizada nuestra existencia. Vendra a ser como una energa cintica de nosotros mismos. Tambin acontece, que an sin haber muerto el Khat, la energa (Ka), se escapa del cuerpo fsico, dejando a la persona viva pero sin sustancia vital. Ello sucede cuando no se es consecuente con la naturaleza misma, y se contradice energa fsica y energa metafsica. Nuestra estructura biolgica, no sirve a la energa vital, que agotada se escapa del cuerpo. La persona ha agotado su energa, y ya no es distinta al

resto de animales y seres biolgicos. Buena parte de los males de la humanidad surgen de esa antinomia. Lo contrario sera cuando la energa vital Ka, no encuentra canalizacin en una estructura biolgica. Evidentemente este fenmeno es imposible, en la medida que el Khat biolgico, no cambia en la persona. Sin embargo s puede hacerlo en su descendencia, aunque si la lnea de sangre se interrumpe, el alma Ka, ni si quiera podra entrar, luego no heredaran ni forma ni contenido. El pueblo egipcio dio muestras de sabidura enorme, al mantener slidamente estos principios como base y pilar fundamental de su civilizacin.

Tras este proceso vital y biolgico, el sumo creador, que ha previsto toda nuestra existencia, ha examinado a aquellos seres de su creacin, (que habiendo llegado a la edad adulta, han podido desarrollar un ciclo de vida), fiscalizando comportamientos, reacciones y respuestas ante un determinado contexto, conociendo en definitiva el resultado de su experimento creativo. Ello puede hacerse perfectamente mediante el clculo de las consecuencias de todos y cada uno de nuestros actos ante el mundo. Absolutamente todos quedan reflejados en algn diminuto lugar, por pequeos o insignificantes que stos sean. Ello se extiende adems no slo a nuestras acciones u omisiones, (a los que inexorablemente sigue una consecuencia o consecuencias exclusivas y determinadas, que quedan reflejadas en el mundo), sino tambin a nuestros pensamientos, que indudablemente dejan su rastro y secuencia. Examinado nuestro ciclo de vida, comportamientos, pensamientos y actos, el Creador, podr seleccionar a su obra perfecta y por ltimo recrearla pura de nuevo pieza por pieza. De esta forma se descartara a los mediocres y consagrados a los males de la humanidad del don de la eternidad, siendo en palabras bblicas cortados de la tierra, a diferencia de los justos (sabios) quienes la heredarn.

Esta energa, debe acompaarse de una sustancia msica (ousia), necesaria para canalizarla y ponerla en perfecto funcionamiento, (sto ltimo vendra a ser algo parecido al hardware). Los genes ocupan buena

parte de ese soporte energtico que canaliza el acto de vida. En Dios ocurre como en las dems criaturas de la naturaleza, sin embargo su energa tanto como la sustancia que la soporta es muy distinta. Ahora podemos saber con exactitud dnde se encuentra esa fuente y huella de Dios (sustancia y energa), que se ha conservado en el mundo, a travs de un linaje humano. Para poder entenderlo mejor se podra hablar de linaje o etnia divina, que es de entre todas las especies humanas a la que Dios perteneci.

Lgicamente la existencia de una sangre tan prodigiosa y distinta, ha reflejado una consecuencia clara y visible en el mundo material, que es sin duda la genialidad y el prodigio que ha acompaado a la tierra desde que existe el linaje que la lleva por sus venas, y como se ver es el que la Biblia di en conocer como el pueblo Ibri o ibero.

Veremos tambin como esa genialidad ha hecho avanzar al mundo, siendo la misma residual o inexistente en el resto de linajes humanos.

Mientras la raza de Cristo, crea, inventa y descubre TODO, el resto, como mucho, copia, ayuda o desarrolla en lo primero, y sto ltimo en la medida que por su caudal gentico fluye de alguna forma la sangre iberoatlante.

La mayora de ocasiones, ser demasiado tajantes en nuestras afirmaciones nos lleva a menudo a la burda falacia, debido a que ellas son fruto frecuentemente de sentimientos, ceguera cognoscitiva, errores asociativos o perceptivos, etc., que adulteran la realidad y la llenan de errores e imprecisiones. Pocas materias y conocimientos, comparados con el Saber universal, pueden ser afirmados con seguridad matemtica. Gran parte de los errores, se basan en no partir de la base gentica, o considerarla meramente anecdtica y sin valor relevante. Los genes son la

pieza de ingeniera, ms elemental y perfecta de la Creacin, que determinan todo nuestro ser, como si de microchips se tratara, dibujando el destino de toda la humanidad. Las hiptesis y teoras, tratan precisamente de aclarar la realidad que nos rodea, pero sin poseer las herramientas ni lo elementos necesarios para determinar su certeza. Sin embargo, en numerosas ocasiones, las mismas a fuerza de insistir, son tomadas como axioma o presupuesto invariable, sin que nos parezca ni remotamente que estn equivocadas. Es por ello, que la Ciencia, verdadero dogma de Fe, inmutable e invariable, a menudo nos sorprende. Es frecuente que lo sorprendente, no es ms que lo que siempre se ha mostrado ante nuestros ojos, y hemos negado con Fe ciega. La diferencia entre lo que se puede afirmar sin caer en falacia, y lo que es mera hiptesis, est en que la primera, carece de duda y la segunda adolece de pruebas que determinen su naturaleza cierta. Aqu, se tratan axiomas probados desde los diversos puntos de vista histricos, antropolgicos y finalmente genticos. La Ciencia y la Historia se funden, dejando poco o nada a la hiptesis. Se va redescubriendo la historia, la mitologa, la religin, la antropologa y la ciencia gentica, sorprendentemente conectadas, encaminndonos con estos mltiples frentes a unos presupuestos radicales. Es por ltimo fascinante observar como encajan perfectamente estos elementos y se muestran ante nosotros, como esperando ansiosamente ser descubiertos y debidamente encauzados. La gentica y algunas de sus claves an no descubiertas, podran llegar a mostrar al detalle nuestra historia y el sentido mismo de nuestra existencia.

Deca Schopenhauer, que la verdad pasa por tres etapas, primero la de ridiculizacin, segundo violenta oposicin y tercero aceptacin como evidente. Pero ello ocurre tambin, con algunas grandes mentiras.

Partiendo pues, con la gentica en el estudio humano, las hiptesis antropolgicas y sociales, dejan paso a una matemtica exacta y perfecta. Su omisin en el estudio social y humano, equivaldra a la obra de un

pintor ciego. Veremos como la gentica es la mejor ctedra para interpretar la Historia, el Gnesis y la Biblia.

Gracias a los estudios genotpicos, filogenticos, filolgicos, paleontolgicos, arqueolgicos, antropolgicos, etc., podemos saber cul fue el rastro y dnde se encuentra ese pueblo grandioso, que levant las civilizaciones antiguas del Mediterrneo y la civilizacin de Occidente.

Prlogo

Dejad al ibero, hacer grandes obras, y l os har civilizaciones, pirmides, el Renacimiento, el Barroco, la tecnologa, la informtica, internet, cura de enfermedades Dejad que el ibero os haga el mundo, y l crear los derechos humanos, las libertades individuales, la igualdad de las sociedades, la justicia y las leyes, la Democracia, las asociaciones Dejad que la raza de Cristo, repueble y civilice los continentes, y stos sern grandes y prsperos, como le pas a Mesopotamia, Grecia, Creta, Palestina, Egipto o Babilonia, cuando gracias al ibero Croman[1] y su remanente R1b[2], pasaron del Neoltico a la Edad del metal. Dejad en un continente perdido de otra galaxia a unas pocas familias iberas, y surgir un mundo civilizado.

El rostro eminentemente vasco de la dama de Cabezo Lucero en el Levante, deja claro el linaje gentico al que pertenecan los contestanos. La diferencia est en la informacin gentica que atribuye determinadas capacidades creativas, inventivas y de destino, a un determinado linaje humano. Como su propio nombre indica los genes (los autosomas, los cromosomas y los haplogrupos[3]), son piezas de in-geniera. No slo la informacin que contienen, sino su misma forma fsica recuerda a piezas

de nanotecnologa, un diseo causal e imposible de ser casual o arbitrario. Contenedor de informacin, es decir con memoria. Chips perfectos capaces de desarrollarse infinitamente. stos slo han podido ser creados por un Sumo ingeniero y Sabio universal.

Los genes no siempre, determinan necesariamente nuestro fenotipo. Adems de ello tambin influyen en nuestro propio destino, nuestras facultades y capacidades innatas y su desarrollo en el ambiente que nos rodea. Es decir la parte intrnseca del Ser y su conciencia, siendo su aspecto exterior o fisiolgico ms dependiente de los factores externos o ambientales, es decir la parte ms en desarrollo o mutable.

Los fenotipos slo establecen un parecido entre especies distintas, que comparten un mismo entorno, una alimentacin parecida y un mismo clima determinado. As ocurre por ejemplo con los peces que habitan el Caribe, sus vivos colores son la respuesta fenotpica al entorno que comparten. Especies ms alejadas an como el oso polar y la foca rtica o el zorro polar, son otro ejemplo de especies con caractersticas fenotpicamente similares.

Tambin con grupos humanos de diferentes linajes sucede lo mismo, por ejemplo con la supuesta raza blanca. Dicha raza inexistente desde el punto de vista genotpico, se defina como el conjunto de caractersticas fenotpicas que delimitaban y clasificaban a un grupo humano europeo de origen indoiranio o caucsico. Sus distintos matices (piel clara o ms obscura, ojos y cabellos claros o morenos, forma craneal, facciones e incluso estatura) definan la clase de subgrupo humano al que se perteneca. En consecuencia se hablaba de raza mediterrnea (algo genticamente imposible de definir), como el resultado de los nrdicos mezclados con los norteafricanos, rabes o judos. O de la nrdica, (ms pura se deca) en relacin a la alpina o dinrica, mezclada con poblaciones asiticas.

El fenotipo y algunas caractersticas fisiolgicas definan el grupo y subgrupo humano, a los cuales en ocasiones se atribuan caracteres y orgenes imposibles de sostener desde el punto de vista etnogrfico.

Estos caracteres, son mutaciones de adaptacin al medio, y dependen de factores externos como la radiacin solar, la alimentacin o el clima. Los elementos ambientales generan en las especies mutaciones (como la produccin de melanina en la piel, el pelo o color de ojos), y a su vez las transmiten a su descendencia. Son por tanto factores mutables o cambiantes con el tiempo y el entorno (adaptables). Distinta es la identidad cromosomtica, y nuestra definicin en clados o subclados genticos, o lo que es lo mismo, nuestro Ser ms indemne. Los haplogrupos y marcadores genotpicos, no se pueden cambiar, son adems indestructibles e inmutables, determinando nuestro origen y de quien o quienes descendemos. Los clados surgen de una familia nica, de un solo padre (en el caso del R1b del cromosoma Y) que los transmite, del cual surgirn las familias o subclados. A este sello de origen, acompaa el contenido gentico (somtico), de un linaje o familia, y por tanto una parte importante de los factores mas invariables e irreductibles de nuestra existencia biolgica.

Hoy con el elemento genotpico la raza deja de existir, o se redefine e integra dentro del concepto genotpico de etnia. Y es as como se entiende en adelante dicho trmino, dejando los caracteres fenotpicos como una cuestin referencial y anecdtica, sin valor determinante en la configuracin del mapa etnogrfico del mundo.

En la nueva concepcin genotpica y geno-grfica, poblaciones de lo que se entenda como raza blanca, (dentro del grupo de la raza nrdica), como era el caso de los fineses y de los irlandeses, genticamente no son coincidentes, casi nada tienen que ver. Por lo tanto o bien uno de los dos

no es raza blanca o bien dicho trmino no existe, y se debe hablar de etnia occidental frente a las etnias orientales de Europa. Es decir son de orgenes completamente distintos, de linajes diferentes, de antepasados alejados desde el punto de vista cromosomtico y por tanto tambin somtico. Lo mismo cabe decir de los rusos respecto a los ingleses o espaoles. Los ltimos poseen una coincidencia absoluta en su rbol gentico, no hay un solo marcador distinto que los espaoles tengan respecto a los britnicos y viceversa, mientras que los ingleses y rusos distan una separacin lo suficientemente abrupta como para calificarlos de etnias marcadamente distintas, puesto que los nicos marcadores coincidentes son absolutamente desproporcionados, al igual que sus caracteres somticos. De esta forma y ms genricamente existe una separacin entre el Este de Europa y el Occidente. La tradicional diferencia poltica de la segunda mitad de siglo XX, curiosamente se corresponda fielmente no slo a dos concepciones ideolgicas y culturales, sino a dos caracteres genticos distintos. Hecho que prueba la marcada determinacin que en las aptitudes intelectuales, filosficas y culturales juega el papel de los linajes cromosomticos, no tanto en lo que se refiere a la eleccin poltica o sistema de gobierno, en ese caso en la Europa del Este, sino en lo referente al fracaso sistemtico de cualquiera de ellos ajeno a la tirana, sea este del tipo que sea cuanto ms nos acercamos a los Urales.

Interesante aproximacin del mapa gentico europeo. Obsrvese la intensidad e incidencia del haplogrupo R1B en las regiones atlnticas, definiendo la identidad gentica del europeo occidental. Este linaje ayuda a definir a aquellos pueblos con caracteres tanto cromosomticos como somticos con una mayor coincidencia. Cabe decir que es errneo concluir una afirmacin tajante como la de una humanidad global, con una concepcin homognea del mundo, de la cultura, poltica, principios morales o religiosos, valores sociales, capacidades, inquietudes, necesidades etc. Por tanto hablar de

universalidad ms all de los valores cristianos inmutables, es omitir la propia naturaleza mutable, convertible, y heterognea de la diversidad en la que se encuentra el concepto ms complejo que existe, el ser humano.

Genialidad de la estirpe usko-mediterrnea.

Por qu el haplogrupo R1b del cromosoma Y es la el factor determinante de la inteligencia en el linaje o pueblo usco-mediterrneo[4]?.

Primeramente entindase que el haplogrupo cromosomtico, puede ayudar a identificar en determinadas poblaciones endmicas, al resto de una gran parte de genes somticos coincidentes y ligados a ese linaje originario y autctono. Aqu hablamos de R1b, ms que como cromosoma, como un sello que marca el antepasado o linaje comn, acompaado claro est de otras caractersticas y genes de tipo somtico o autosomas. En todo caso, aclaramos antes de nada, que la pertenencia al marcador R1b, nos da una presuncin bastante acertada, en las poblaciones endmicas (Europa occidental), de pertenencia a una parte sustancial de la familia de genes uskos o atlnticos.

Debemos recordar que el hombre tiene dos cromosomas X e Y, a diferencia de la mujer que posee el X y X. El cromosoma Y, es una evolucin biolgica en la especie animal, y parte de la matriz del cromosoma X. El haplogrupo R1b, que poseen la totalidad de los grandes genios universales y define la etnicidad atlntica o usca, se ubica en el cromosoma Y.

Est demostrado que la genialidad y buena parte de la inteligencia humana se debe en alguna medida al poco conocido cromosoma Y, en tanto que los varones representan el mayor porcentaje de estos casos en

comparacin con las mujeres. Es decir hay ms superdotados hombres que mujeres y el cociente masculino supera en general al femenino, tal como han probado numerosos estudios de poblacin (estudio de poblacin de Richard Lynn de la Universidad del Ulster, o como ocurre en la escala de Weschler y la Giga Society). A ello se une que el cerebro del hombre pesa doscientos gramos ms que el de la mujer, siendo igualmente denso, e indudablemente es ese dimorfismo en parte la consecuencia de un mayor cociente intelectual as como de mayores casos de superdotacin intelectual. Obviamente esa divergencia, acontece por el cromosoma Y, que diferencia al hombre de la mujer. Con ello no puede extraar, que adems de las consideraciones biolgicas o sexuales reproductoras, el cromosoma Y, est ligado a otras facultades estrechamente relacionadas con la inteligencia.

En Espaa los casos de superdotacin intelectual del hombre son del ochenta por ciento, frente al veinte de la mujer. Si el cromosoma Y no fuera determinante en esta cualidad (genialidad), el hombre, por pura regla de probabilidades, no podra desarrollar un porcentaje mayor al de la mujer, puesto que l se compone de los cromosomas XY y la mujer XX. Es decir, si como algunos proponen las determinantes cualidades intelectuales de la humanidad, residieran en el cromosoma X, el hombre tendra la mitad de posibilidades de desarrollar un cociente superior o superdotacin, y sin embargo supera en ambos casos a la mujer (de manera abrupta en el caso de los superdotados). Por tanto, de ser as, y ser ms importante desde el punto de vista intelectual y psicolgico el cromosoma X, la mujer tendra el doble de posibilidades de ser superdotada, pues posee dos XX, a diferencia del hombre XY. Sin embargo, y como se ha expuesto, en general hay ms superdotados hombres, siendo en el caso espaol del ochenta por ciento, frente slo al veinte de mujeres. Por tanto, se puede determinar que las capacidades intelectuales que renen las condiciones biolgicas necesarias para crear un superdotado, residen en su mayor parte en el cromosoma Y. Ello no obsta para que el cromosoma X, tambin pueda abarcar otras importantes funciones cognitivas e intelectuales, pues en la mujer esta capacidad es

ms estable, al poder contrarrestarse el uno con el otro. En cuanto a este respecto cabe decir que el haplogrupo H, y concretamente en la Pennsula Ibrica el H1 Y H3, son en la mujer, los haplogrupos equiparables al R1b atlntico en el hombre, encontrndose en frecuencias semejantes a este ltimo (superiores siempre al cincuenta por ciento). Presupondramos entonces que el hombre europeo occidental de marcador R1b, y la mujer del mismo origen perteneciente al marcador H, conservaran ms y mejor, en cantidad y resolucin los genes somticos que ambos como etnia o especie comparten. Estando fuera de toda duda los grandes vigores de este haplogrupo mitocondrial (de evidente origen croman), no slo en cuanto a mejora del sistema inmunolgico, sino a cualidades intelectuales especiales, slo presentes en stos subclados, que hacen a la mujer atlntica la de mayor cociente intelectual innato del mundo (a diferencia de lo que ocurre con otros linajes humanos). A ello se aade la cantidad de genes somticos o autosomas que se incluyen dentro de la familia atlntica europea y que comparten tanto hombres como mujeres y que sin duda redundan en sus capacidades tanto fsicas como psquicas. Sin embargo, todo lo descrito no vara la posicin dominante que respecto a la genialidad intelectual corresponde al cromosoma Y, y que es incuestionable no slo en las medidas generales sino tambin en el extremo (superdotacin).

Es en este cromosoma donde reside la joya de la humanidad, es decir el haplogrupo clado R1b. El cromosoma Y, es por tanto el nexo y lar habido entre el ser humano y la genialidad occidental.

El cromosoma Y, es ms inestable en cuanto a las respuestas de inteligencia, cognicin y abstraccin se refiere, pues no puede ser contrarrestado por otro cromosoma Y. Por ello la superdotacin es escasa comparada con la mediocridad, adems claro est que por la principal causa de la escasez del clado R1b, poco frecuente fuera de Occidente.

La superioridad intelectual, o por lo menos la superdotacin, se basa necesariamente en la tipologa de marcadores genticos que constituyen o conforman dicho cromosoma Y. Es decir los haplogrupos, constituiran un pilar bsico en la tipologa e intensidad de la inteligencia de los seres humanos, siendo un importante factor en la potenciacin de los parmetros biolgicos que determinan las capacidades psquicas e intelectuales, por tanto claves en el surgimiento de la genialidad y superdotacin humana. A mayor compactacin del haplogrupo R1b en una poblacin, mayor indemnidad somtica o de genes autosomas habr en la misma, y mayor ser la posibilidad, de que se produzcan nacimientos de superdotados, o con una media de cociente superior, en contraste a los casos de subnormalidad o deficiencia mental. stos ocurren, bien porque no hay correlacin gentica con la estirpe ibrica ancestral o cuando a pesar de ello, se originan en base a una causa gentica, por un fallo en el desarrollo y resolucin o definicin del marcador gentico (traslocacin). Cuando el desarrollo de este marcador es defectuoso o inestable, se produce la deficiencia mental patolgica o subdesarrollo. A diferencia del usco atlntico (de estirpe ibrica), cuyos casos de subnormalidad acontecen por una tara o enfermedad, en otras especies, como por ejemplo en la mayora de los pases africanos, sucede justamente lo contrario. En general en frica, donde el R1b y su familia gentica, brilla por su ausencia, los niveles de cociente intelectual no superan el setenta por cien, es decir lo que se conoce con la calificacin de deficiencia mental o subnormalidad, y su causa no es especfica de una afeccin patolgica, sino que es general y afecta a toda la poblacin de forma innata. Esa deficiencia africana, no es producto de una enfermedad, sino de sus capacidades biolgicas o constitucin genotpica.

A ello, habra que matizar que el desarrollo humano y de nivel de vida aumenta determinadas cualidades tenidas en cuenta en la calibracin del cociente intelectual, como determinadas capacidades cognoscitivas o de abstraccin (que pueden ejercitarse casi como un msculo). Sin embargo todos los estudios al respecto, coinciden en la lnea mxima o lmite potencial en la escala de calibracin intelectual de algunos pueblos.

Parece ser ste el caso de algunos africanos, que habiendo alcanzado en determinadas partes del mundo un nivel de vida ptimo, no alcanzan el cociente intelectual del europeo occidental endmico. Lo mismo cabe decir de los pueblos amerindios y mestizos. Curiosamente, adems, son Argentina y Uruguay, (los dos pases iberoamericanos de mayor cantidad y calidad de sangre ibera) los que ms se aproximan al cociente intelectual de los europeos occidentales, siendo el resto del continente iberoamericano un mundo subnormal en trminos de inteligencia. Podemos aadir todava un elemento ms, ya que esa escala determinada ms por el entrenamiento o por el ejercicio intelectual, y en ocasiones por la directa imitacin o memorizacin de procesos abstractivos interiorizados (con escasa profundidad reflexiva) en determinados asiticos (chinos y japoneses), ha sido fundamental para aumentar sus escalas de cocientes intelectuales. Ellos son la prueba de que para aumentar sensiblemente un cociente intelectual respecto al occidental, han tenido que trabajar o entrenar su inteligencia. Esto queda demostrado al comparar la abrupta distancia habida entre las escalas de cociente intelectual de dichos pases a mediados de siglo XX y las actuales. Dicho cociente era muy inferior al occidental a mediados de siglo XX, ahora es sensiblemente superior, sin embargo el occidental lo ha mantenido ms o menos estable, sin que los cambios de nivel de vida hayan afectado tan trascendentalmente como en los casos de China y Japn. Ms an, podemos aadir la comparacin, entre los cocientes del entorno del conjunto de pases del Lejano Oriente, como Laos, Camboya o Malasia, (cuya media es inferior a noventa de IQ) y China (con cien). Lo mismo cabe decir respecto a los chinos del este (ms desarrollado) y los del interior subdesarrollado de muy inferior cociente. Es decir, el entrenamiento intelectual al que se somete a la poblacin china y su desarrollo, han empujado su cociente intelectual por encima del de su entorno. Concluiremos por tanto que la perseverancia y el sacrificio asitico le da un importante mrito a estos pueblos, en comparacin a los occidentales, que ms que un mrito, gozaran de una cualidad innata, cual es la de no necesitar entrenamiento alguno para mantener su inteligencia intacta en unos niveles bastante altos. Si el occidental se entrenara ms y mejor, podra llegar a un cociente intelectual cercano a

doscientos, y por tanto su cualidad est en la de ser un potencial superdotado y casi con seguridad la especie animal ms inteligente de la tierra. En Asia, por el contrario, no existan superdotados antes de unas pocas dcadas. ste es un fenmeno innato y endmico de Europa. Los superdotados asiticos, son productos o resultados de un entrenamiento del mundo moderno asitico (diramos incluso de una especie de seleccin natural de la inmensa masa asitica sobre la insignificancia del individuo oriental, reducido a la nada en medio de la superpoblacin, presionado a ser mejor da a da por la abrupta competitividad), mientras que en la mayora de los casos de Europa, es producto de la naturaleza biolgicamente innata. Es por ello el haplogrupo R1b, y como veremos, la pieza fundamental en el desarrollo de las civilizaciones.

En las ciencias, artes, tecnologa o cualquier materia del Ser que requiera del uso del intelecto y las capacidades psicolgicas, deberemos confiar en el valor que aporta el R1b del usko ibrico y sus caracteres somticos o genticos. Un cientfico, artista, ingeniero, mdico o hasta un mecnico, si es de estirpe uska, deber tener mayor consideracin en sus obras, ciencia o discursos, que el resto de personas, pues en su calidad gentica y maestra descansar por norma la seguridad del acierto.

Otra importante cuestin a considerar en la determinacin de la genialidad de la estirpe, es la del conocido como vigor del hbrido en las especies animales, tambin en la humana. Dicha consecuencia de la mezcla de especies, conlleva en teora una mejora sustancial del hbrido respecto de sus progenitores, pues las taras son menos frecuentes o tienen menor posibilidad de aflorar y los factores positivos como la inteligencia o la mejora del sistema inmunolgico pueden surgir o advenir con la seleccin natural de la especie. Tenido como un elemento comn tanto a especies animales como vegetales, el conocido como vigor hbrido o heterosis se ve favorecido por el juego de combinacin y fusin (complementariedad) de virtudes y paulatina desaparicin de los defectos. Este proceso natural-biolgico, existe desde el origen de la

vida misma, y es necesario para la evolucin y adaptacin de las especies habidas en un mismo entorno. Ahora bien, se entiende como tal en el supuesto de los homnidos, la unin de especies distintas e inteligentes, con posibilidad o capacidad de hibridar, es decir, de generar vida reproductivamene viable y mejorada con respecto a su progenitor. Si ambas ramas o especies no se complementan y fusionan, sino que se superponen, no se produce tal fenmeno, y en vez de ello, acontece la sustitucin y merma de linajes o familias tnicas, en base exclusivamente al juego de probabilidades. En este caso el resultado sera la degradacin de una (la recesiva o menos probabe) independientemente de que sea ms o menos positiva o superior, frente a la otra (dominante y no necesariamente superior). Por ello se suele confundir mestizaje con hibridacin. La nica hibridacin humana habida entre especies inteligentes, se produjo durante la fusin de dos razas o especies distintas, (perfectamente complementarias, puesto que descendan de un antepasado comn y directo), endmicas de Europa, esto es, el neandertal y el croman ibrico. Muy distintas fueron las hibridaciones de las etnias africanas, habidas entre el croman (sapiens) y los simios bpedos (no sapiens). Esta ltima, propiamente, no es hibridacin, pues la descendencia mestiza croman-simio, empeora con respecto a uno de los progenitores, el sapiens croman.

Una mezcla actual de linajes humanos no implica heterosis alguna, ms bien lo contrario. En este caso, cuando el hombre actual se mezcla con otro de distinta especie, acontece que genes (alelos) dominantes y de gran efecto, se superponen por puro arbitrio de la gentica, sobre otros no complementarios a los que la falta de proceso evolutivo no selecciona en base a su cualidad o adaptacin (mejora), pudiendo sin embargo ser mejores. La especie humana uska (ibrica), es la nica en el mundo autntica y genuinamente hbrida entre especies inteligentes, cuyo proceso de unin aconteci en los albores mismos de la humanidad. Es decir al momento casi de aparecer ambas especies, (sapiens ibrico y neandertal europeo) ya haban iniciado su hibridacin. Ello condujo a un proceso prolongado y lo suficientemente largo en el tiempo (de decenas

de miles de aos) para que ambas especies hibrizantes pudieran fusionarse (complementarse), y con ello adaptar los vigores o cualidades mejoradas en los especmenes seleccionados biolgicamente (ms aptos). Esa misma seleccin, hizo dominantes a los factores positivos y desde los negativos de ambas especies. El clima, y las duras condiciones de seleccin natural de los hielos cuaternarios, crearon una especie hbrida mejorada, perfectamente complementada y fusionada. Primero el neandertal, de mayor capacidad craneal que el croman primitivo, y en segundo lugar ste ltimo, ms robusto y fuerte. Es por ello que los neandertales solos o aislados y que no se mezclaron o vigorizaron, perecieron, (se extinguieron), mientras los sapiens primitivos pudieron continuar sin hibridarse en otras partes del mundo como en frica, (debido a dicha robustez), pero sin las cualidades psicolgicas e intelectuales del neandertal europeo. Por ello de ese largo proceso de gestacin, surgi una especie uska ibrica y europea que adapt su naturaleza fuerte de su antepasado ms robusto (el croman primitivo) y conserv la inteligencia y capacidades superiores de su otro progenitor, el neandertal. Este largo proceso de conjuncin y vigorizacin de especies en un entorno riguroso y preciso para la seleccin, no se da en el caso del mestizaje moderno, entre otras cosas, porque falta el proceso necesario de miles y de decenas de miles de aos, para que acontezca la seleccin biolgica. En segundo lugar porque se precisan dos autnticas especies definidas y distintas pero a la vez complementarias (descendientes de un mismo antepasado) para poder fusionarse sin yuxtaponerse. En este caso, tanto el neandertal como el croman, fueron especies o razas distintas, pero descendientes del mismo antepasado europeo endmico, el Homo Antecessor.

Pongamos por caso que el ibero hbrido de origen cuaternario, puro en su linaje, perfectamente fusionado por miles de aos, se mezcla con el linaje africano (resultado de la hibridacin entre el croman y los simios bpedos u homnidos, no sapienses), en este caso mermara la calidad hbrida de la especie uska, pudiendo hacer aparecer como dominantes los

caracteres primitivos atvicos, que mermaran fundamentalmente cualidades intelectuales. Lo mismo pasara, si de nuevo y sin efecto de la evolucin, que se di durante el proceso de la prehistoria evolutiva ibrica, cualquier especie distinta a la uska (del todo perfecta), se mezclara con sta. Sin proceso evolutivo (selectivo), el usko pierde robustez y cualidad fsica e inmunolgica, as como intelectual. Un mestizaje extranjero con la raza uska, implica irremediablemente en sta ltima lo que se puede entender como patologa evolutiva o regresin biolgica. Una enfermedad que afectara a un linaje entero, de consecuencias irreversibles.

En consecuencia el mestizaje real y por tanto el que mejora la especie es el llamado como proceso de heterosis, que conlleva la fusin. El resto de uniones no fusionan sino que merman los vigores de la evolucin. Posteriormente se explicar la evolucin de este proceso y cmo finalmente el mayor y ltimo ncleo neandertal de Europa, se estableci en la Pennsula Ibrica (ltimo lar neandertal), en donde las especies se cruzaron con mayor intensidad.

De la huella visible que dej el Neandertal, en los caracteres fisiolgicos del ibero usko, queda segn Milford H.Wolpoff, la mandbula (su forma), diastema retromolar y por lo general ausencia del mentn, crneo posterior, la nariz, que en los iberos e ibero-vascos es caracterstica, aplanamiento y afinamiento del rostro, reduccin de los pmulos (abultados en otras etnias), mayor volumen y capacidad craneal, cuerpo ms compacto y reducido que el del croman puro, etc.

En amrica, el resultado del mestizaje, ciertamente mejor al indgena puro (deprimido o endogmico), al rozarse con el hbrido usko (ibero), pues en el primero entran caracteres de fusin, es decir complementados y mejorados (una especie ms evolucionada), y a lo que necesariamente sucede un proceso evolutivo ms o menos drstico (caso de los indios

diezmados, o mejor dicho seleccionados por epidemias tradas por europeos a Amrica durante la colonizacin, inocuas para el usco ibrico). De ello surgir el mestizo iberoamericano, forzado a la evolucin por una brusca y rpida seleccin e hibridacin, en definitiva mejorado en todo respecto a su anterior antepasado indio puro. Sin embargo el hbrido usco, pierde su sustancia hbrida, al rozarse con el indio, asitico o africano, por todo lo anteriormente dicho, y adems ese arbitrio de caracteres, se ve favorecido enormemente por la falta de proceso selectivo o de fusin (sin que pueda saberse cul es el mejor o peor factor).

La civilizacin occidental, no es inspiracin de la humanidad en su acepcin universal, sino de un grupo humano, el occidental y uskomediterrneo. Se convierte en inspiracin y aspiracin hacia el progreso social, pues las naciones prosperan mediante la imitacin del modelo occidental al que aspiran. La complejidad de la civilizacin, se explica mediante la simpleza de dos movimientos el de inspiracin y el de aspiracin occidental. La humanidad puede imitar a Occidente como la fuente de la que emanan las circunstancias propicias para que las sociedades prosperen y sean justas, (por su inspiracin cristiana, y los principios de igualdad, justicia y libertad en los cuales se basa, o desligadamente de cualesquiera consideraciones polticas o religiosas). Sin embargo muchas caractersticas de la civilizacin occidental, degeneran si otros pueblos alejados genticamente del tipo R1b, entran en su caudal y se afianzan lo suficientemente. Tambin ocurre durante este proceso la prdida de espontaneidad y naturalidad o carcter, cuando determinados elementos culturales ajenos a Occidente pero tenidos como universales son tomados como referentes. La sociedad tiende a imitar costumbres o caracteres que observa en determinados momentos, ello ocasiona prdida de espontaneidad y naturalidad en los pueblos. Es decir en definitiva identidad y carcter. Este hecho afecta indistintamente a todas las etnias que conviven en una misma sociedad, igualando externamente su aspecto e incluso llegando ms hondo, al aspecto ms introspectivo, hasta el alma fsica o manifestacin externa de la misma. Comprese cualquier pueblo de sierra, donde cada fachada y cada casa es distinta, con las grandes

ciudades cosmopolitas en donde cada calle es externamente igual a la siguiente. All no hay espontaneidad y naturalidad, son grandes agujeros negros del carcter y la naturaleza humana. En ellas se crean barrios o distritos tnicos (guetos), y lo nico que une a la entidad urbana, son el asfalto, la suciedad y la monstruosa inexpresividad.

Podemos pues, imitar aptitudes, gustos o preferencias, que realmente no se corresponden con nuestra identidad, por el simple hecho de ser aceptados por la misma sociedad degenerada. Ello ocurri con los sumerios o cimerios (uskomediterrneos) cuando la influencia de la degeneracin acadia y africana se hizo irreversible. La degeneracin de occidente, viene por la prdida de espontaneidad e identidad, y la consecuente cohibicin social de los pueblos desnaturalizados en el desarraigo cosmopolita. Pasa lo mismo como cuando juntas agua y aceite, ambos lquidos no se unen, pero tampoco se pueden separar y convierten en no potable el agua pura. Una etnia occidental, perdida en un planeta lejano, y aislada, conformar una civilizacin occidental. Una etnia occidental, en contacto con otros linajes, podr desarrollar una civilizacin con elementos similares a los occidentales, como ocurri con la civilizacin egipcia, si se configura sta como una casta, es decir como una aristocracia poltica y religiosa dominante. Otro ejemplo lo es el del Imperio Romano, antes de la dinasta extranjera de los Severos, en donde los patricios, descendientes de etruscos (pueblo protoibero y uskomediterrneo), de los cuales heredaron la tradicin de ser nombrados por los tres nombres (praenomen, nomen y cognomen), (costumbre que en la actualidad conservan los pueblos de la Pennsula Ibrica), dominaron la vida social, poltica, cultural y militar del Estado. Sea como fuere, el concepto imperial va unido al de civilizacin occidental, pues la civilizacin en su fase de eclosin, precisa del Imperio para afianzarse. Y como si de un verdadero organismo vivo se tratara, por el contrario, en la fase de gestacin, precisa de aislamiento, tal y como ocurri en la glaciacin del Wrm. Sin embargo el concepto Imperio, degenera cuando otros linajes dominan la sociedad que lo crea. As degener el Imperio, con la dinasta severa (perteneciente al haplogrupo E[5]) y su extrema crueldad, o surgi

el Imperio Napolenico, de manos de otro africano, Napolen Bonaparte (tambin del HE). El concepto de imperio degenera en brutalidad con el elemento tnico africano. Sin embargo con el occidental, consagra y desarrolla. En igualdad de condiciones o bajo el dominio de otras etnias, lo occidental degenera, pierde identidad y caractersticas propias, y en definitiva se inciviliza. Es curioso como emperadores tan distantes en pocas y pases, como fueron Sptimo Severo en Roma y Napolen en Francia (ambos pertenecientes al HE africano), adoptaron formas de entender la poltica similar, e incluso fueron del gusto de lo grandioso, construyendo gigantescos arcos del triunfo. Es sabido el gusto por la grandiosidad del africano en su cultura y forma de entender el poder, como un fin en s mismo, digno de la mayor grandilocuencia.

La casta de los mayores faraones de la historia y su corte, pertenecieron al linaje R1b y fueron una etnia ibrica (uskomediterrnea) casi al cien por cien. Su casta era la ms cerrada del mundo, llegando al incesto en caso de no encontrar prncipes o princesas del mismo linaje. El reciente estudio del centro de genealoga IGENEA de Zurich, analiz el adn de varios faraones incluyendo al joven Tutancamun, y extrajo ms de un 96 por ciento de coincidencia con el genotipo de la Pennsula Ibrica. El linaje de procedencia ibera al que pertenecen los mayores faraones de la historia de Egipto es el R1b1a2, que tan slo se encuentra en los actuales egipcios en un uno por ciento. A esto se contrapone la filosofa y religiosidad del Egipto faranico, tan rabiosamente ibrico, donde los monarcas de las dinastas ibricas pertenecientes al HR1b, levantaron ciudades, necrpolis y pirmides, como exponentes de la religin y vida espiritual. Cmo si no, una civilizacin erigida en frica, iba a despertar el gran inters que despierta Egipto en la cultura occidental, de no existir esa conexin gentica que prueba su autntico origen tnico, y la ausencia de toda huella civilizante en el resto del continente africano. El poder para ellos no es digno de glorificacin, sino como significado de la vida espiritual. Lo mismo ocurre

con las imponentes catedrales europeas. El africano separa el poder como medio de alcanzar la gloria y usa la religin para ese fin (vase el paraso material que describe el Corn, frente al cielo de los cristianos), y el occidental lo usa como un medio ms de glorificar la vida espiritual, que no es ms que el sentido ms puro y elemental de toda civilizacin. Primero desde un punto de vista religioso, y posteriormente tenido como la sustancia de la naturaleza humana, desligada de la religiosidad, cobrando vida propia. Es ese sentido humano el que asevera la autntica naturaleza de Occidente. La justificacin de su naturaleza a travs de lo religioso, nos lleva a concluir el por qu los occidentales hemos podido separar dichos principios de lo religioso y poltico, mientras que los africanos no. El africano sin religin o poltica que se lo mande, no encuentra en su naturaleza axiomas o principios de humana civilizacin. Habida cuenta de que la civilizacin moderna, se compone de los mismos elementos bsicos de lo antes tenido como religioso, y que ahora puede ser considerado de forma aislada y pura, como verdadera naturaleza occidental. El emperador hispano Marco Aurelio (uno de los llamados cinco buenos emperadores (de origen ibrico), cuyo gobierno describi el historiador Edward Gibbon, como la etapa ms feliz de la historia de la humanidad), insufl esos mismos principios ignotos en muchos de los territorios romanos. Otra de las claves est en por qu los cristianos y el linaje de Cristo hemos tenido un Dios plena y biolgicamente humano, y los judos y mahometanos no. Ellos nunca podran ser dioses, mientras que en los cristianos el linaje potencia la santidad y la divinidad (obsrvese como los apstoles, santos y santas imitan al DIOS HOMBRE y son exclusivos de la religin cristiana, y judos o mahometanos slo pueden aspirar a ser pecadores en espera del perdn misericorde).

Estela ibrica, con inscripcin en lenguaje protocltico. Basta comparar al ibero puro, aislado como en las edades de hielo, y ver como crea y desarrolla civilizacin. Inicia por s solo, sin necesidad de relacionarse con otros linajes, el Paleoltico, el Megaltico, Neoltico, o la

Edad del Bronce. Vemos como civilizaciones prerromanas como Tartessos, alcanzan en Iberia cotas de desarrollo y evolucin impensables para regiones de pases africanos, o de Asia y Amrica. Por s solos estos pueblos no pueden dar el salto a la civilizacin, permaneciendo en una constante gestacin, a pesar de que sus condiciones naturales o climticas, les permiten un modo de vida ptimo para la evolucin humana. Incluso algunos pases de frica, con acceso a tecnologas occidentales, permanecen en sociedades tan atrasadas civil y socialmente, que es imposible encontrar en ninguna edad del ibero, una sociedad, ni semejantemente parecida. Pngase como ejemplo las sociedades talibanes en Asia y frica, y comprenselas con el matriarcado ibrico, en donde la sociedad, la economa, y la vida religiosa giraban en torno a la gens y a las matriarcas. Se sabe que las sociedades feudales occidentales, albergaron un derecho de pernada, que se ha tratado de exponer como de autntico abuso sexual en masa a las poblaciones de mujeres de un feudo. Hoy da fuera de ese mito al que contribuy el cine y la literatura, los historiadores afirman, que no existe prueba documental alguna de que ello existiera, ms all de un smbolo ceremonial, parecido al de la pedida de mano al padre de la novia, que se haca como forma de reconocer la figura paternal y protectora del seor feudal, sin ninguna consecuencia sexual. La brutal y anticristiana inquisicin de la Iglesia de Roma, contribuy a un clima insostenible para la civilizacin. Sin embargo no fueron pocos como Alejandro Malaspina, Miguel Servet, Galilei, Coprnico, etc, los que en tales y difciles circunstancias, lograron hacer avanzar a Occidente desde todos los campos y con ello a toda la Humanidad. Ahora comparemos la Edad Media de Occidente, con la situacin de los sistemas fundamentalistas mahometanos. En ninguno de stos se inventa, se crea o se evoluciona. El tiempo sencillamente se para en una obscura y perenne edad media. Incluso en circunstancias propicias para el logro humano, como ocurri en la Espaa musulmana, aquellos avances fueron en parte obra de la civilizacin de Occidente y en el resto herencia de perdidas civilizaciones de Oriente Medio, que se formaron en el entorno mesopotmico, que fue una civilizacin surgida del sapiens ibero. Y hasta en el Arte, puesto que los arabescos mozrabes no fueron obra de los moros, sino de egipcios ibricos y etruscos, que ya los hacan

mucho antes. El arco de herradura, bvedas, ornamentos, todos estos y ms elementos de lo que entendemos como arte musulmn, son copias del arte mesopotmico y romano-etrusco. Si no, cmo fue posible que mientras la Iberia musulmana prosperara y en lo que fuera la Tartside y la Atlntida, convertido en Al-ndalus, se alcanzaran las mayores cotas de desarrollo humano y social del momento en el mundo, mientras los califatos y territorios musulmanes africanos, donde el R1b brillaba por su ausencia, los niveles de vida y desarrollo humano eran incluso inferiores a los del Medievo ms profundo de Eurasia. Sin el R1b, el mundo actual estara poblado por una humanidad primitiva y cavernaria, Europa sencillamente estara en la prehistoria (probablemente diezmada o deshabitada por las pestes y enfermedades) y Amrica ni hubiera llegado al Paleoltico.

Una sola familia verdaderamente ibera, aislada, sin ms humanidad a la vista, cercana a un arrollo, levantar una civilizacin en unas pocas generaciones. Millones de indios o africanos, aislados y tostados al sol de alguna regin tropical, incluso rodeados de tesoros de civilizaciones perdidas, no desarrollarn nada parecido a la civilizacin occidental ni en miles de aos. Comprese a los ltimos con sus antepasados los primates, y no parecern mucho ms civilizados, teniendo en cuenta que a ellos a diferencia de los monos no se les ocurra nunca la limpia y genial idea de desparasitarse mutuamente.

Preguntmonos ahora si existieron en Europa occidental tribus indgenas. Es un fenmeno humano ignoto a Occidente, las humanidades indgenas son el recuerdo de las manadas de bestias salvajes. En Occidente existieron siempre sociedades. Las sociedades tribales occidentales, nada tienen que ver con las tribus indgenas peruanas del Amazonas, las del valle del Omo, en Etiopa, o las del aborigen australiano. Bsica y principalmente, el ibero, en distintas condiciones y regiones lo que asienta son sociedades y civilizaciones. Mesopotamia y Babilonia (a las que nos referiremos ms adelante como el origen de las civilizaciones asiticas),

Grecia, Egipto, Palestina y Roma, incuestionablemente comenzaron el camino del Paleoltico inferior al Neoltico y la Edad de los Metales, coincidiendo con la llegada del prehistrico ibrico.

Africanos o asiticos, que son a fin de cuentas, los hijos adoptivos de Dios, llevan conviviendo en la sociedad occidental siglos, an esperamos un invento trascendental y/o descubrimiento para la humanidad. Una especie de Tim Berners chino o un Magallanes africano. Nada de eso, ni con todos los elementos para crear genios en sociedades tan avanzadas, ni unos ni otros hacen avanzar a la humanidad. Con escasez de recursos que haba en sociedades pasadas, incluso a pesar del lastre de la brutal inquisicin, surgieron grandes genios como Alejandro Malaspina, Miguel Servet, Isaac Newton o Galileo Galilei.

Miguel Servet, prohombre aragons, que descubri el sistema circulatorio y fue asesinado por la Inquisicin por negar la Trinidad. Los linajes africanos y asiticos, no slo no hacen nada por coadyuvar en el progreso, son autnticos lastres que corrompen y laceran por dentro el universo social, humano, tico y tecnolgico de Occidente, minando sus recursos tanto econmicos como biolgicos (su linaje).

Los grandes genios surgen de Occidente en una proporcin estrechamente relacionada con la indemnidad (pureza) del grupo tnico atlante. Esos potenciales genios son los que realmente hacen avanzar al mundo. Lo egosta y mezquino, sera que contraviniendo el principio de solidaridad internacional, Occidente como garante de toda civilizacin y responsable de la proteccin de toda humanidad, no compartiera ese avance con el resto del mundo. Pero se trata de compartir nuestros logros en pro del avance humano, y no que se aprovechen de ellos, usndolos con agresiva voracidad, contribuyendo en mucho a la destruccin de Occidente.

El sistema cosmocrtico impone por la fuerza a los mediocres la condicin de dioses y a los dioses la de esclavos, condenando el genio y el talento a la vagancia.

El abrupto poder de China, recuerda al brutal y brbaro Imperio Mongol en su mxima expansin, poco antes de hacer caer a buena parte de Europa, y arrebatando probablemente de una vez y para siempre, al Este y buena parte del Centro europeo de su condicin de occidental.

Las exportaciones de Espaa o Europa a China , en comparacin con las importaciones de sta ltima, son insignificantes. Sin embargo las facilidades para vender productos hechos en China, y abrir establecimientos o grandes almacenes de distribucin chinos, son todas las del mundo (facilidades de horarios comerciales, tasa e impuestos reducidos, consulados y eficaces redes de gestin). Sin un sistema competente de aranceles y copiando nuestra tecnologa, China, debera ser ya la mayor potencia del mundo. Lo ideal sera que vender un producto chino en Espaa, fuera bastante ms caro que producirlo y venderlo en Espaa. Sin embargo ocurre justamente lo contrario. Por qu se importan ordenadores en vez de producirlos en Espaa, sencillamente porque importarlos es ms barato que hacerlos en Espaa. Si hubiera un impuesto que gravara los productos importados, lo ms seguro es que los chinos y sus malos productos desapareceran, y en unos pocos aos slo seran un mal recuerdo. Entonces se abriran las fbricas, industrias, y centros de distribucin como hongos, por todo el pas, devolviendo el equilibrio al mercado, la competitividad tan ansiada y la salud a la economa. Lo que es injusto es que puedan producir ms barato y les permitamos vender en igualdad o mejores condiciones que las que se ofrecen al espaol.

Se dice que un pas desarrollado y occidental como Espaa no es competitivo, ni productivo, que la falta de investigacin est hundiendo la economa, y esto es completamente falso y ridculo. Se oye constantemente que hace falta ms investigacin y desarrollo, y estoy completamente convencido que no encontraris pas, ni gentes ms desarrolladas, avanzadas o civilizadas en el mundo. Lo realmente necesario es gestionar mejor ese mismo desarrollo y potenciar el genio humano. La nica incompetencia e ineficacia reside en los sistemas polticos y econmicos (cosmcratas). Sin embargo constantemente se habla de la falta de innovacin y competitividad, casi como achacndoselo al carcter de la gente, y el nico que lacera e hipoteca el genio de la estirpe, es el Estado. Para regenerar ese sistema, primero hay que destruirlo. Una Europa y una democracia totalitaria y asimtrica, gobernada por un Estado tirnico (policaco y cosmcrata) como el que tenemos (incapaz de mantener el estado de bienestar y un mnimo de derechos vitales consagrados), es preferible que no exista. De hecho dejar de hacerlo cuando Alemania, abandone la UE dejando a su suerte al resto de economas, que habrn perdido un tiempo vital.

Hace tiempo que los derechos y la democracia han muerto, las tiranas y cosmocracias por tanto deben ser destruidas para resucitar el espritu occidental, democrtico y social.

Para que sanen las economas occidentales, China debe verse obligada a abandonar el mercado europeo. Esto slo es posible con medidas proteccionistas que impongan tasas elevadas a los productos asiticos. El progreso de Occidente o su regeneracin, pasa por el colapso chino. Es curioso como en opinin de quien escribe, el franquismo, fue un sistema ideolgico nefasto y detestable, pero muy deseable desde el punto de vista econmico. Una de las ideas clave de ese sistema fue que si el capital se invierte en China, tiene que aprender chino y adaptarse a las costumbres chinas; si el capital se invierte donde hay franquismo, tiene que hablar el lenguaje del franquismo y adaptarse a sus costumbres. Esto

resume bien, la idea de dominio y control del sistema financiero, econmico, productivo e internacional, que rigi durante la etapa preconstitucional, de enorme y slido crecimiento econmico e industrial para Espaa. Lo malo y funesto del sistema ideolgico franquista, si bien no fue compensado con los logros econmicos, si puede servir ahora, desde el punto de vista de la madurez democrtica, para sentar las bases de una nueva economa de autogestin y control, que a fin de cuentas aportara la necesaria y por ahora perdida y lejana seguridad econmica.

Los venidos de fuera

Los flujos africanos, que invaden y colman Occidente, actan como lo hace un tumor, destruyendo las clulas (marcadores genuinos) del organismo, infiltrando clulas tumorales (marcadores exticos). Podemos llamar a este fenmeno reciente, como conquista fra o invasin pacfica. No es menor daina y genocida que la invasin por la fuerza de las armas. Es preferible siempre la sangre que se derrama en una guerra, que la que se contamina e infecta de trazas de sangre extica. La guerra mata, pero una invasin masiva de extranjeros por muy pacfica que sea, destruye. La diferencia entre los muertos de una guerra y la destruccin de una invasin, es que en el primer caso, sus efectos son limitados y con el tiempo desaparecen, volviendo rpidamente el equilibrio. En el segundo los efectos son irreversibles y para siempre. La consecuencia es un proceso imparable, desbordante y encaminado al genocidio tnico, esto es, el exterminio de un pueblo desde su raz. As le ocurri a la Antigua Grecia, plenamente europea y occidental, hasta que con las sucesivas invasiones mediterrneas y turcas, se convirti en poco tiempo y para siempre en un pas afro-asitico. El tronco atlante de los griegos antiguos (R1b), pas de ser la base constitutiva del pueblo primigenio, a ser un trazo residual y anecdtico. Lo que es lo mismo, el pueblo de origen, pasa a convertirse en la minora, y el extranjero en la mayora.

Si Dios, quiere erigir una Jerusalem o un paraso celestial, lo har con la materia prima necesaria que lo sustente. Este edn celestial, no es otra cosa que una sociedad civilizada, humana, cristiana y perfecta. A qu mujeres y hombres, llamar para construir su paraso. Acaso podrn los aborgenes australianos, africanos, amerindios, chinos o dems asiticos, formar dicho cielo civilizado, perfecto y cristiano. Qu clase de paraso haran, qu sociedad surgira o qu valores cristianos respetaran. Sin Occidente y sin occidentales no existe ni sociedad civilizada, ni paraso cristiano. El paraso anunciado con la Parusa Bblica, vendr de la mano del pueblo de Israel, es decir el linaje R1b, capaz de levantarlo y sustentarlo. Ello unido a las consideraciones estticas obvias en un cielo lleno de africanos (no sera necesario, bastara con ver Pars), de indios o de asiticos. No tendra razn de ser, que el mesas compartiera el don de la inmortalidad con aquellos cuya existencia inmortal sera una vida eternamente improductiva.

No podemos existir, pensar, obrar, sentir o realizarnos en plena libertad y coherencia sin ser la realidad gentica y biolgica que somos, pues ella es nuestro Ser absoluto. Si Dios quisiera rehacernos en alguna otra parte- sea paraso celestial o Nueva Jerusalem-, tendra que reconstruir nuestros genes uno a uno. La libertad es necesaria para que los pueblos puedan desarrollarse espontneamente. No puede haber libertad, si existen fuerzas o influencias de tipo tnico, que cohben e influyen en el espacio biolgico de un pueblo libre.

Probablemente ni africanos ni chinos, son conscientes de la situacin comprometida en la que han puesto a nuestra civilizacin, y si lo son nada en absoluto les importa. Es lgico pensar que no tienen intenciones crueles ni mezquinas, y que sus acciones ms parecen obedecer al individualista egosmo natural del ser humano y a la iniquidad e inmundicia de las cosmocracias. Occidente, es quien al exportar su sistema de valores y principios al resto del mundo ha bloqueado insensatamente su sistema de defensa, en trminos clnicos est destruyendo su sistema

inmunolgico, minando sus defensas, es decir agotando su recurso biolgico. Eso lo hace a travs del sistema cosmocrtico, que surge de Occidente pero cuya naturaleza no es occidental. El cosmopolitismo es el sistema del diablo, que tiene por fin destruir a la humanidad occidental. Por un lado se envejece a las poblaciones de forma abrupta, y por otro se sustituye a los nacimientos necesarios para sostener el sistema con poblacin extica, a la cual se suma un plus que desborda y supera las necesidades de repoblamiento (estamos pues ante superpoblamiento extranjero). Los extranjeros y descendientes que actualmente viven en Espaa, son aproximadamente seis millones, y dicho nmero slo es admisible en un pas con una poblacin de trescientos millones de autctonos. A este respecto cabe decir, que se suma la emigracin ibrica (espaola), al resto de Europa o Amrica, de partes de la poblacin enormemente cualificadas, lo que se conoce como fuga de cerebros. En este sentido, es bastante significativo comparar esta emigracin de poblacin autctona ibrica hacia otros pases, con la emigracin inversa. Las dos buscan un mejor nivel de vida y oportunidades, lo que cambia evidentemente es el sujeto emigrante y su cualidad distinta. Mientras el ibrico usko, ocupar en los lugares de destino, puestos cualificados, para los que siempre estar mejor preparado que cualquier otro de fuera o dentro del pas extranjero, el otro que de fuera viene a Iberia, salvo que sea occidental igual que el usko, no podr igualarse en nada, en ninguna materia, profesin, desempeo o trabajo, al autctono. Siempre el extranjero que viene a Iberia, es prescindible, sobra en el pas de origen y ste no lo echa en falta. El ibero que parte a otro pas, deja una huella y vaco aadido, que adems en los casos en los que brota el genio occidental, puede ser insustituible por generaciones. En definitiva, el usko ibrico, es un valor aadido a cualquier pas que lo acoja, rentabilizndose su aporte, sus obras y trabajo muy por encima de las del resto de personas. Distinta es la inmigracin que recibe el usko, del resto de pases no occidentales. Estos inmigrantes, no aportan valor apreciable, ni mejora en nada las obras y el trabajo del autctono, que siempre lo har mucho mejor.

Ya no se trata de compartir nuestra civilizacin, sino de entregar de una vez y para siempre hasta la ltima gota de nuestra envejecida sangre. Se define en ocasiones el mestizaje como una fusin de enriquecimiento cultural. Lo que ocurre es que siempre una cultura se pierde y se colapsa, al perderse con ella la sustancia gentica que la sustenta. En un contexto actual, y con el grado de desarrollo humano y social o cvico, es difcil admitir que tengamos un mundo tan atroz y brbaro (cosmocrtico). Lo poco o mucho que a lo largo de la historia, ha tenido de civilizado el mundo, ha existido en Occidente. En el Occidente europeo, y despus en el americano, dos regiones tan distintas pero con un nexo gentico y humano en comn.

Unas polticas y polticos psimos y tiranos (cosmcratas), pueden ser sustituidos y la sociedad, economa y democracia reconstruidas. Unos ciudadanos con un linaje usko (R1b), inferior al cincuenta por ciento, no pueden regenerarse ni reconstruirse, y su estirpe uska se ha perdido para siempre.

Si actualmente el mundo civilizado se est descomponiendo, es a consecuencia de la descomposicin lenta y progresiva de la sustancia gentica que lo sustenta, a consecuencia del cosmopolitismo.

Sucesin de la lnea de sangre.

Debemos distinguir dos conceptos, uno es el de identidad cromosomtica, y otro el de constitucin somtica o asexual. Una identifica al grupo natural, o conjunto de caracteres genticos tradicionalmente ligados por lazo biolgico y sanguneo a un grupo endmico.

La primera, es la invariable, heredada inmutable e irreductiblemente de forma absoluta, de generacin en generacin casi de manera contnua, puesto que los haplogrupos, es muy difcil que se modifiquen o muten. Por tanto es la marca y sello, que contiene informacin, adems de nuestro DNI biolgico y nuestros apellidos.

A estos apellidos, acompaa una informacin aneja, que es la somtica o autosomtica, es decir la que puede variarse e intercambiarse. Cuanto ms compacto sea el DNI biolgico (id. cromosomtica), en una poblacin, mayor ser de intensa y pura la informacin original heredada de un linaje. Un linaje intacto, ser puro en su composicin gentica autosomtica, y evidentemente, puesto que el cromosoma no vara su identidad, ste ser nico siempre. Como hemos dicho, a pesar de que el cromosoma y su marcador o DNI, no vare, su informacin s. Puede darse el caso que un individuo, con identidad cromosomtica X, refleje una composicin somtica X1, B2, Z3, cuando lo normal sera que reflejase una X1, X2, X3 o bien como mnimo X1, X2, Z3. La relacin de la X de id. cromosomtica, con los autosomas, viene determinada por el origen. Es decir por una conformacin originaria, intacta desde su misma creacin. Al gestarse esa identidad, es decir el continente, vendra su constitucin somtica, formada por los genes o autosomas, o sea el contenido. Lo ilgico pero posible de la discordancia entre la indemnidad de la identidad cromosomtica, es decir el origen ms remoto y primigenio, y la zona intermedia, (los genes discordantes, que puedan infiltrarse de orgenes exgenos), es decir los autosomas, se resuelve cuando se presupone que una poblacin conserva de forma considerable la misma conformacin de genes originarios, cuando la identidad cromosomtica original, por tanto el mismo marcador del antepasado comn, es mayoritariamente el mismo. Evidentemente si el marcador o haplogrupo de una poblacin genuina de una regin, es mayoritariamente R1b, sus pobladores, portarn genes o autosomas mayoritariamente originarios de este marcador.

Lo importante para determinar la indemnidad, y la constitucin de un pas, es conocer el marcador mayoritario de sus pobladores endmicos y cmo de intensa es su frecuencia. Si en Espaa el R1b, abarca una poblacin del setenta por ciento, indudablemente la composicin de genes autosomas, ser en general proporcional a ese porcentaje.

El haplogrupo cromosomtico vendra a ser como el casco o vidrio de una botella, su contenido lquido seran los genes autosomas. Una persona puede pertenecer a un marcador cromosomtico (botella o vidrio) cuyos genes autosomas (bebida) no sea el original, pues ste se haya mezclado. Lo natural y deseable es que se conserven lo ms y mejor que se pueda ambas partes, continente y contenido, pues en el paso de los lquidos de una a otra botella siempre se pierde sustancia y pureza.

Podra romperse la lnea de sucesin de sangre de dos formas:

En primer lugar, perdiendo la identidad de origen. Esto supone perder la conexin con el antepasado remoto. En occidente sera un individuo de antepasados europeos y occidentales pero de marcador no R1b. Ello conlleva obviamente prdida de sustancia gentica, que slo puede restituirse con el paso de los siglos. Sin embargo es posible cambiar con el paso del tiempo la naturaleza de origen, en un contexto y durante un proceso de generaciones en el que se logre iberizar o uscarizar al individuo.

La otra forma, sera un individuo de marcador R1b, pero de genes autosomas, distintos de los paralelos a la identidad originaria o modal. Este sera el caso por ejemplo de los mestizos americanos, hijos de padre espaol y madre india, pues su origen sera muy probablemente el R1b, por linea paterna, pero la constante entrada de genes indios rompera la sustancia biolgica del usko.

La ruptura de la sucesin de sangre, por el primer motivo, implica la entrada obvia de genes autosomas distintos de los originales, en un contexto de indemnidad genuina mayoritaria en una regin. En una poblacin endmica, la ruptura de individuos con su identidad originaria y por tanto tambin con buena parte de su constitucin gentica, implica que los que las conservan deban aportar sus genes autosomas para matizar o borrar las huellas extranjeras. Esto puede durar tiempo, siglos seguramente, y probablemente el proceso no borra sino que matiza a lo sumo. La consecuencia es una rebaja de la consistencia y pureza de la constitucin gentica autosomtica, en definitiva prdida de vigor, valor e identidad.

En el segundo caso, de poco servira una identidad gentica (cromosomtica), si no es acorde o no se corresponde con su constitucin originaria (autosomtica).

Dicho lo cual, con todo, siempre es preferible una botella rara o extraa, cuyo lquido sea vino dulce, a una botella original y genuina cuyo lquido sea vinagre corrompido.

Existe un derecho de cobro?

sta pregunta se hace, cuando encontramos naciones que sin participar del logro tecnolgico o cientfico de Occidente, asumen como propios y se benefician del genio occidental.

Buena parte de la descomposicin progresiva de Occidente se debe a la cesin de todo su patrimonio cultural y cientfico al resto de la humanidad de forma altruista. El derecho de cobro, se debe materializar cuando

existe un aporte significativo que transforma de manera permanente la vida social, cultural y econmica de las naciones exo-occidentales. Por tanto para hacer justo un reclamo en forma de pago, debe hacerse sobre una poblacin biolgicamente no occidental, pero occidentalizada. El mismo se convertira por pura lgica en derecho no slo permanente, sino incluso revisable con los nuevos aportes occidentales al resto de la humanidad.

En el colonialismo europeo, la explotacin se ejerci sobre bienes o recursos minerales o energticos, a los que los indgenas no encontraban utilidad alguna, y en la mayora de casos ni haban sido descubiertos o accesibles encontrndose en el subsuelo. Esa parte inocua de la colonizacin no se puede calificar de explotacin, pues no entraara robo o apropiacin de nada (res nullius). La mayor parte por tanto la ocupara la explotacin directa ejercida en forma de esclavitud por determinados estados que en un tiempo concreto consintieron que ocurriera. Afortunadamente en Occidente ya no existe ni tiene cabida la esclavitud directa, pero sin embargo el aporte cultural y cientfico occidental, sigue inyectando un valor inmenso a las sociedades exo-occidentales.

En la bsqueda de un medio que acabe con las desigualdades e injusticias que implica, la cesin, traspaso o apropiacin del genio y logros occidentales, y por tanto con la situacin de agravio y parasitismo, slo se puede concebir un modo de compensacin global.

Si se pudiera materializar y exigir dicho derecho en forma justa, sera difcil que pases como China, Rusia, la India o Japn pudieran algn da saldar el pago.

Este supuesto derecho de cobro a partir del presente momento, quedara ms o menos como sigue:

Iberia- Por sus descubrimientos, tales como los seis continentes, y todos los ocanos, sus archipilagos, pennsulas (Alaska, California, Florida, Cono Sur, etc.), golfos, istmos, etc. Creacin del primer mapamundi, primeras cartas nuticas ocenicas (algunas de las cuales an hoy se utilizan). El desarrollo de cantidad importante de inventos (entre otros la radio moderna, el submarino moderno o el helicptero) y descubrimientos en los campos de la medicina, la gentica, la aeronutica, y las comunicaciones. Y por ltimo el patrimonio cultural, lingstico y artstico dejado desde la prehistoria.

En relacin a su aporte le correspondera un derecho a no menos del cinco por ciento del PIB mundial.

Francia- Por sus fenmenos culturales y artsticos, as como descubrimientos e inventos tan trascendentales como el avin, el automvil, el cine, y un abrupto aporte a la medicina y a las ciencias. Uniendo a todo ello, la especial contribucin al desarrollo de la industrializacin y mecanizacin del trabajo que aportaron los avances realizados por el ingeniero Jacques Vaucanson, el inventor del robot.

Su aporte se correspondera con un cinco por ciento del PIB.

Islas Britnicas y el mundo anglosajn- Por sus avances y fenmenos tecnolgicos, tales como la Revolucin Industrial, la invencin de la robotizacin industrial, de manos del norteamericano George Charles Devol, el descubrimiento de la electricidad, de la mquina de vapor, del tren, el cohete, el telfono, internet, e inmensa contribucin cientfica y cultural. Unido a ello, el haber librado a Europa y al mundo de diversas amenazas en distintas pocas (Imperio Napolenico, guerras mundiales, etc.)

Se correspondera, teniendo en cuenta el gran aporte que supuso el reciente impulso de las R.R.I.I. para la humanidad, con al menos el siete por ciento del PIB mundial.

stos derechos podran exigirse de forma perpetua, y ser beneficiarios los estados sucesores que puedan surgir y sean representativos de estos pueblos atlantes.

Si es ridculamente falaz afirmar tajantemente presupuestos sin tener la prueba de lo evidente o certeza matemtica que da la ciencia o la gentica, tambin lo es, la laxitud cuando se tienen estos mismos elementos y se recurre a un lenguaje de suposiciones.

Es imposible estudiar y conocer prehistoria y antropologa sin reconocer y admitir estos presupuestos. Por ello cuestiones como el verdadero (y no burdas interpretaciones clsicas) origen de Occidente y de la civilizacin universal, son poco conocidas, prcticamente sin cabida en medios informativos, y lgicamente son consecuencia de este tratado. Por qu tiene ms inters la formacin geolgica de un crter, o los sedimentos de un ro (la mierda que expulsa o arrastra la tierra), que la antropologa gentica, el origen e identidad gentica de Occidente, el verdadero origen de las civilizaciones mesopotmicas (que aclararemos), o la evidencia gentica del Egipto faranico. Sencillamente es incmodo admitir, que los asiticos no son los que iniciaron el origen de civilizaciones tan antiguas como la china, o que los africanos poco o nada tuvieron que ver con la civilizacin egipcia.

Esus, el dios atlante y principal deidad celta. Dios carpinterio, trinitario y creador del universo. Tambin fue conocido por los griegos como Zeus, y por egipcios como Horus El advenimiento del dios atlante Esus (Jess), encarnado en el puro remanente vivo de la casa de Israel, trajo consigo el mensaje al pueblo ibri (ibero), de que no existe la naturaleza occidental y cristiana, ms all de la propia naturaleza del ser occidental y su civilizacin. El mensaje cristiano, dej manifiesto que no necesitamos la religin, sino la gentica y nuestra naturaleza creada por Dios, engendradora de civilizacin cristiana occidental. Jesucristo fue el gran libertador de la sociedad, evidenciando la conquista del ser humano occidental, frente a las religiones imperantes o el poder poltico. Lo fue por su propia naturaleza libre, pues no se puede alcanzar la libertad sin ser consecuente con la naturaleza propia. Su mensaje bblico (el verbo creativo y pensador) se encarn en las doce tribus y en los doce apstoles, encargados de juzgarlas. Siendo la casa de Jud encarnada por Judas Tadeo y Judas Iscariote y la de Israel, por los apstoles.

A Iberia, lleg, el Zebedeo o Boanergues, hace ms de dos mil aos, tras el da de Pentecosts, entrando por Cartagonova (Cartagena-Espaa), arribando al barrio de Santa Lucia (tierra de nacimiento de quien escribe) desde Tierra Santa. El Apstol, atraves la Hispania romana, de una punta a la otra, llegando a tierra de los brigas (milesianos), en Galicia, predicando el nombre de Esus-Jess, a la tribu de los ibri o iberos, que lideraba y encarnaba desde los tiempos ms remotos. Apodado por Jesucristo, como el boanergues, que quiere decir hijo del trueno, al que tambin llamaba como el ms puro, Santiago el Mayor, era la misma deidad protoibrica conocida como Netn (que en ibero significa el de mayor pureza), el dios del rayo. Naci en Galilea, y como glata o galo, era de estirpe uska y celta, y as se lo di a entender la mayor deidad, el metadios Esus, quien lo llamara como el ms puro de su linaje. Su leyenda guerrera y protectora de los beros y milesianos, sigui presente en numerosos momentos de la Historia, cuando por ejemplo creyeron verlo sobre un caballo blanco, blandiendo una espada resplandeciente como el

rayo, en Clavijo y otras batallas de la Reconquista, as como en la colonizacin de Amrica. ste es sin duda el mismo dios del trueno ibrico Netn, tambin conocido por los irlandeses (milesianos) como Net. Este Dios ibrico, fue adorado en la Europa ancestral y di origen a la liturgia drudica, y a las ceremonias del Nemeton.

Santiago el Mayor, el glata, apodado por Jesucristo como el hijo del trueno, era la deidad ibera encarnada de Netn. La humanidad por tanto no es responsable del producto de una civilizacin. Los elementos y soportes que dan vida a la misma, surgen de Occidente y de su etnia o elemento biolgico, no racial. Lo contrario, deriva en justificaciones de tipo xenfobo. Con dicho argumento, se alzaron los movimientos supremacistas decimonnicos y el nazismo en Alemania. Puesto que la humanidad blanca crea e inventa, argumentan que, slo el grupo blanco es humano estrictamente. De ese argumento naci el nazismo. Pero el mismo parte de una premisa falsa, puesto que las razas humanas, (al menos biolgicamente) no existen, mucho menos la raza germnica. El mismo concepto de raza, ha tenido que reinventarse por completo para evitar su desaparicin de la lengua viva.

El concepto de humanidad pasa as, de la biologa darwinista, al genotipo humano. Es ste, el que nos marca los caracteres, que nos permiten establecer la historia de los linajes humanos.

Al igual que el concepto de raza, es reinventado, lo es tambin el contexto ibrico. El trmino Iberia o Hiberia (peninsular), tan usado y conocido en la Antigedad, actualmente es meramente geogrfico. Es decir queda escondido en el vocabulario, como intentando pasar desapercibido, sin llamar la atencin, reducindose a una mnima expresin geogrfica sin mayor contenido. Un concepto de enorme importancia, que por la

imposibilidad de extinguirse totalmente, permanece vivo, pero hueco, casi como una entelequia.

Hiberia protohistrica e Iberogenesis Europa o Iberopa (La Ibero patria)

El pueblo Ibero, tradicionalmente se ha identificado con lo africano, como parte del flujo intercontinental del estrecho. Como parte de la justificacin de la descripcin que dio Tcito, sobre el fenotipo de algunos pueblos conquistados por Roma en Iberia (de tez morena, pelo rizado, corta estatura). Fuentes que han dado como resultado la interpretacin de un origen mixto, fusionado entre los celtas megalticos (de origen centroeuropeo que atravesaron los Pirineos en la poca del Bronce) y los iberos pseudo-autctonos, de procedencia africana.

Realidad interpretada y mal asumida. Un ejemplo lo da la descripcin que dio el historiador Fraga Iribarne al definir como crisol al pueblo que habita la pennsula. Miguel de Unamuno, criticando la barbaridad racista de principios de siglo XX, defini los pases ibricos como fusin de razas en busca del sol de Espaa, fusin o mezcla de celtas e iberos. Tambin el mismo Cervantes, contribuy a dibujar lo que histricamente se ha entendido como prototipo fenotpicamente usual en Iberia, al hacer su descripcin de Sancho Panza (menudo, barrigudo y tiznado). An no teniendo ms intencin el escritor que la de histrionizar, esperpentizar y reflejar la misma rara y grotesca realidad que la que pint Velzquez, en Las Meninas, cuando retrat a la enana deforme. Es sabida la atraccin del ibero por las extraezas grotescas o estrambticas, sobre todo en el arte, la literatura o la comedia, para distraer, llamar la atencin y ocasionar sorna bufonl, muchas veces con poco sentido del gusto y el respeto. Recurdese la cantidad de chistes sobre personajes extraos, graciosos como tartajas o gangosos. Ciertamente una de las caractersticas ms tpicas del humor ibrico son las imitaciones o representaciones exageradas de la realidad, aunque en ocasiones esta misma acabe por

superarlas. Tambin lo hizo determinada manifestacin verbenera de folclricas y cantaores, durante una poca, en la cual el mundo entero identific a la gitana de peineta y al gitanillo andaluz de zainas patillas, como el fenotipo habitual de Iberia.

Toda crtica de la xenofobia, se basa en la defensa del mestizaje, y no hay ms racista que el que defiende que existen razas que se deban mezclar.

Fusin que ahora a la luz del genotipo y la identidad cromosomtica, en ambos linajes (materno y paterno), es completamente inexistente. Los restos antropolgicos hallados, tanto celtas como del croman, y su mismo antepasado el Homo-Antecesor, as como su probada conexin con el R1b, y el de ste con el linaje celtibrico, prueban una realidad distinta.

A ello, se une el lenguaje protocelta[5] de los celtiberos, ms antiguo que el goidlico y britnico, del cual proceden el resto de lenguas celtas, como lo hacen las lenguas romance del latn. Esto conduce a la interpretacin del origen mismo no slo del mundo celta y de lo celta, sino de Europa o Iberopa (la Ibero patria) y de Occidente. Un origen genuinamente europeo y pirenaico y no indoeuropeo o asitico como se pensaba.

Fue este pueblo protocelta el que dio origen tanto a la arquitectura moderna (era megaltica), como a la moderna siderurgia (edad de Bronce) y a las artes plticas (pinturas rupestres). Tambin fue el mismo foco el que originara la agricultura y la ganadera, necesaria por otra parte para conservar un gran grupo humano tras la congelacin de Europa en el refugio ibrico, e iniciar una gran repoblacin del continente tras la misma.

No fueron celtas centroeuropeos, los que habitaron mayoritariamente la pennsula, ni africanos los iberos que crearon la dama de Elche, la del Cabezo Lucero, el guerrero de Porcuna o el rostro de Argantonio. Toda vez que el relativismo es abrupto y se hace necesario ser tajante para comprender la prehistoria europea.

A pocos se les ocurri la idea de que la palabra ibero poco tena que ver con frica, y mucho con Bretaa y Europa.

Partiendo de esta introduccin, intentaremos comprender el concepto nuevo de Iberogenesia o Iberognesis, es decir el Gnesis bblico desde No, el ltimo superviviente del linaje atlante (abuelo de Eber, atlante fundador del linaje ibrico-milesiano o hebreo), hasta la dispora de la Casa de Israel, reducida a la casa Jos.

Es cierto que hubo un flujo entre Europa y frica, pero ste se produjo de norte a sur, desde la pennsula, hasta la costa mediterrnea de frica Noroccidental. Iberos fueron los que poblaron el norte de frica occidental, donde no haban llegado todava los rabes, y fundaron el Macroducado de Tansamn[7]. De ste descienden los bereberes pueblo Iber, los iberos africanos, que poco tienen que ver con los actuales bereberes, con los cuales es el nombre lo nico que tienen en comn.

De Iberia descienden tambin los bretones y britanos, es decir los ingleses actuales, (brigantes, iberetones o beretones, descendientes de los brigantes y berones de Iberia), los iberos atlnticos, al norte de los Ebros (canta-ebros)[8], hermanos del mismo linaje R1b. Para demostrar esto, podemos remitirnos a la mitologa irlandesa y escocesa, adems claro est, del estudio de poblacin, realizado por la universidad de Oxford durante cinco aos, y dirigido por el mejor genetista del mundo, el profesor Bryan Sykes. En dicho estudio queda claro el origen ibrico de los

habitantes de las islas britnicas, y a su obra La sangre de las Islas, nos remitimos.

Los Ebros o Ebrus tambin son los antepasados de los Etrus-Uskos (etruscos), que se desarrollaron al norte de Italia (Etrusquia) o Ebrusquia, en clara referencia al ro del que proceden, el Ebro, de los cuales descienden tambin los canta-ebros, celti-ebros o celtiberos, los iberetones (de la raz Ibrus) o bretones, descendientes de los brigantes ibricos (antepasados de los britnicos) y de los berones, situados al norte del Ebro, y los iberes de frica o bereberes. Los etruscos de civilizacin avanzada respecto al resto de Italia, fueron los directos antepasados de los patricios romanos, antes de que la vulgarizacin de este trmino, lo vaciara de contenido genotpico o de casta. De la costumbre etrusca de los tres nombres deriva tambin la patricia, que a diferencia de los plebeyos usaba esta frmula para llamarse as entre ellos, heredada de sus antepasados de estirpe ibrica.

Macroduquesa Lalla de Tamesmant, princesa guerrera, que al igual que los numantinos, luch contra Roma y logr liberar a su pueblo. Es posible imaginar a esta mujer tambin con cabello rojo o castao rojizo, ya que es una caracterstica tpica del rutilismo bereber y milesiano. De todos ellos, son los bereberes junto con los egipcios actuales, los que menos, casi un nfimo residuo, conservan del linaje original protoeuropeo R1B. Este residuo es en la actualidad de un cinco a un diez por ciento, cuando en poca del Macroducado de Tamesmant, su grado de aislamiento, que hubiera sido importante de no ser por la influencia mediterrnea y fenicia, podra haber alcanzado fcilmente el ochenta por cien, un porcentaje an ms alto que el de la media actual de Espaa o Inglaterra. Tngase en cuenta que antes de la influencia rabe y africana (relacionadas con el Haplogrupo E) y restando sta del genotipo del frica noroccidental, nos quedara un grupo tnico compacto definido por el

haplogrupo R1b y una matizacin semejante a la ibrica del haplogrupo J, dejado por los semitas (fenicios), es decir inferior al veinte por ciento. Por tanto antes del IR, tendramos a iberos de raza, tanto al este (Egipto) como al oeste (Tamesmant).

Son los irlandeses, bretones, galeses, escoceses y vascos, junto con los residuos catalanes y levantinos, los que conservan hoy el linaje R1b, ms autntico y en la frecuencia ms alta de todos los pueblos del mundo. Fueron iberos los primeros ingleses, escoceses, irlandeses, daneses, escandinavos, franceses, alemanes e italianos. Antes de ellos, por esos desiertos de permafrost no haba nada.

El Ser humano existe en Europa desde los albores de la humanidad, cuando los cromaones ibricos, originaron el linaje R1b de los [9]Ebros (hebreos), que dieron comienzo a la historia de la civilizacin.

A la civilizacin la entendemos como algo perdurable y contnuo, surgiendo la moderna de la antigua, fruto la actual de la pasada, es decir transmisible y transmitida de unos pueblos a otros y en diferentes edades, mutable e indestructible, mientras existe una base biolgica portadora del gran genio occidental. El sustrato anterior antiguo, se manifiesta en la actual civilizacin occidental. Cualquier rastro o signo que se califique de civilizacin, es necesariamente occidental. Sin embargo podramos pensar que ha habido otras civilizaciones que son tomadas como tal, alejadas de Occidente y del HR1b. Esto ocurre por ejemplo con las antiguas civilizaciones asiticas.

Encontramos as el centro precursor de las civilizaciones orientales en la antigua Mesopotamia. Dicha cuna tradicionalmente ha sido considerada ejemplo y exponente incontestable de la civilizacin asitica. Ms an, cuna y germen de la civilizacin universal. Como veremos ms adelante,

en las civilizaciones mesopotmicas y sus ramificaciones hindes y chinas, est ms que presente la huella gentica, lingstica y cultural de lo ibrico (usko-mediterrneo) y del HR1b.

El controvertido y legendario ejemplo de la Atlntida, de ser real (y afirmamos que en la descripcin matizada y mitificada, que aqu se describe, lo es) , no podra haber existido al margen del mundo occidental y el linaje R1b. Sera sencillamente imposible, a no ser que fuera de origen extraterrestre.

La civilizacin mesoamericana (mayas, incas, aztecas), est bastante alejada de Occidente, habiendo desarrollado en distintos ciclos, tcnicas avanzadas, de arquitectura, agricultura, ganadera, astronoma, geometra, ingeniera, medicina y otros signos distintivos claros de civilizacin.

Estaramos pues ante la excepcin de una regla?, es decir, por vez primera un gran grupo humano civilizado considerablemente alejado de Europa y de su linaje R1b.

La evidencia cientfica vuelve a demostrarnos una realidad distinta y clara que no admite dudas. Primeramente la poblacin autctona indgena, claramente alejada del linaje R1b (de la Casa de Israel[9]), y la otra el hecho de que un pequeo grupo humano pueda forjar una civilizacin completa de principio a fin, hacen poco plausible una relacin entre Occidente y la civilizacin Azteca o Maya.

Una de las posibles madres del faran Tutankamn, de cuyo ADN, se obtuvo una coincidencia del 96.6% con la poblacin autctona de la

pennsula ibrica. Obsrvese el color rojo del cabello, frecuente entre la poblacin cltica occidental. Pero acaso no fueron unos pocos egipcios los que crearon la fabulosa civilizacin a orillas del Nilo? Una minora que nada tena que ver con los nubios o con los actuales egipcios, y que mucho con lo ibrico y el linaje R1b al que pertenecieron los ms conocidos faraones como Tutancamun.

Siguiendo este mismo razonamiento, aplicado a la ciencia, tenemos ahora un continente salvaje ausente de toda civilizacin, donde aparecen unos hombres que dejaron unos restos increblemente visibles.

Son ahora tambin visibles sus rastros humanos de entre la masa protoindgena y precolombina?

El camino que abre dicha investigacin an hoy sigue abierta, por lo inverosmil, (incontestable desde el punto de vista tradicional de la historia en el descubrimiento de Amrica por los europeos). Pero tambin hubiera sido inverosmil hablar de un faran Tutancamun, de origen europeo y blanco en un 96.6 por ciento, lgicamente perteneciente al linaje R1b, de no haber analizado sus restos y haberlo descubierto cientficamente.

Partiendo de los restos del hombre de Kennewick, claramente protocelta o ibrico, del descubrimiento del linaje R1b de procedencia ibrica y de quince mil aos de antigedad y de la conexin entre la cultura solutrense y la cultura Clovis, se descubre tambin el origen de esta asombrosa humanidad brbara, rodeada de tesoros propios de Occidente. Tambin hablan las crnicas de otros hombres hechos Dioses, que ensearon a los indgenas el arte de trabajar los metales, la agricultura, las ciencias y la medicina, la conciencia religiosa, escultura y arquitectura, la ingeniera, las matemticas y la geometra, astronoma, orfebrera, el gobierno etc. stos

tanto en la cultura azteca como maya, parecen ser la misma deidad, el mismo hombre. Unos lo llamaron Quetzalcoatl y otros Kukulkan, y cuentan que vinieron del pas de Azthlan (la Atlntida gadrica, es decir Iberia). Las crnicas mesoamericanas los describen de forma similar a como son los occidentales, de alta estatura, tez y piel blanca o rosada, pelo claro, ojos azulados o esmeraltados, de barba prominente, completamente distintos a los indios (casi son imberbes) y cabeza alargada y aplastada (mesoceflico o dolicocfalo, que es el ndice ceflico ibrico) la anttesis de la extrema braquicefalia indgena. Completamente idnticos a hombres-dioses iberos como Maddi o Mari, Netn, Atlas, Zeus (Esus) (dios greco-celta), Baelisto o Beleno (dios ibero-galo) Miles o Hispn (ibero-irlandes), o Sugar que al igual que Maddi y los dioses mesoamericanos poda adoptar forma de serpiente. Las crnicas de los conquistadores espaoles, hablaban de una casta o minora aristocrtica mesoamericana, de aspecto europeo e incluso de cabello y ojos claros. Otro Dios americano fue Tonatiuhtotl o Tonatiuh, el cual fue identificado con el adelantado Pedro de Alvarado, por sus ojos celestes y melena rubia. Toda la religiosidad mesoamericana, se centra repetitiva y constantemente en el esperado retorno de los dioses atlantes, es decir en deidades huidas y lejanas que haban dejado un vaco abrupto.

Pedro de Alvarado, conquistador espaol, deificado como el Dios del Sol Tonatiuh. Los mexicas consideraban a la raza espaola como los hijos del sol, dioses rubios y barbados fundadores de su civilizacin, de los que se esperaba su retorno. Los indgenas crean en una profeca que garantizaba el retorno de la raza sobrenatural de dioses-hombres que fundaron una parte importante de la civilizacin americana. Es por ello que identificaron a los conquistadores espaoles como la que llamaban raza del sol, a su vuelta del pas del este (origen de los hijos del sol), de donde decan que proceda dicho prodigioso pueblo. Muchos espaoles como Pedro de Alvarado, fueron identificados y se les conoci con el nombre de estos dioses americanos

por parte de los pueblos precolombinos. Al igual que ocurri con los egipcios en su bsqueda por conseguir princesas, la falta de mujeres iberas y el reducido nmero en comparacin con una masa de poblacin antagnica, hizo que se levantara una civilizacin a medio terminar, parada en el tiempo y esperando a ser descubierta. Al regreso de los atlantes conquistadores a Amrica, la raza de los hijos del Sol, dioses uskos, fue progresivamente aniquilada por el mestizaje con la raza india.

Si no conociramos a la Dama oferente del Cerro de los Santos, sin duda pensaramos que se trata de una figura egipcia. El nexo gentico entre Hiberia y Egipto, dej un sello irrepetible e inimitable. Si en Egipto la minora protocelta de los faraones y su casta ibrica, construyeron las ciudades, necrpolis y pirmides, por qu no hubieron de hacer lo mismo los celtas-algonquinos de Amrica con las pirmides aztecas. Hoy la presencia protocelta en la Amrica precolombina es un hecho cientficamente incuestionable. A ello se aade el acerbo cultural y lingstico usko-mediterrneo dejado en el sustrato americano precolombino.

Lo mismo concierne decir respecto de las pirmides chinas, encontradas en el entorno geogrfico y religioso de las momias celtas del Tarim. All donde se encuentran restos arqueolgicos o religiosos de civilizada humanidad, se encuentran ms tarde o ms temprano los restos biolgicos de occidente y del HR1b.

Partiendo de las civilizaciones y su gestacin en el entorno directo de lo ibero, cabra preguntarse cmo es posible la destruccin total de una civilizacin de linaje R1b o lo que es igual, borrarla para siempre.

Tal caso sera el de la propia destruccin fsica y biolgica de la civilizacin como concepto universal ligado al genotipo R1b. Una civilizacin y sus logros, por avanzados que stos sean, no puede sostenerse sin un pilar biolgico occidental.

El ejemplo ms claro lo tenemos en la cada del imperio romano y el origen de la Edad Media. Sin la base gentica del HR1b, nunca hubiera renacido Europa, desde la cada de Roma, donde los nicos restos de civilizacin hubieran sido los arqueolgicos dejados durante el Imperio Romano, como arqueolgicos fueron tambin los nicos restos de civilizacin que encontraron los espaoles al entrar en Amrica. Acaso en el Egipto faranico, Mesopotamia o la Grecia Clsica, hubo un Renacimiento tras la desaparicin biolgica del linaje atlntico (Haplogrupo R1b)?. En ningn sitio salvo en Occidente se produjo el Renacimiento, y desde luego fue por su linaje usko.

Conservando tcnicas propias de civilizacin occidental, los indgenas precolombinos, corrompieron y barbarizaron lo que antao sera una especie de Egipto de castas faranicas. Extinguida la casta celta, no se pudo ver ms que una suerte de brbaros, indgeno-precolombinos en su ms cruda y brbara libertad, con herramientas y tecnologa propias de la sociedad occidental ibera, y smbolos claramente ibricos como las pirmides aztecas o las numerosas estelas halladas en estas civilizaciones, siendo su origen las estelas protoceltas ibricas.

Arte cltico tarteso, obsrvese la similitud existente entre esta y otras figuras ibricas y el arte egipcio. Fueron los faraones del HR1b, los ms conocidos, que gobernaron reinos ms prsperos, levantaron las mayores obras egipcias y fueron admirados como dioses por sus sbditos. Por el contrario faraones de estirpe

claramente africana, fueron psimos y crueles gobernantes, sus ciudades fueron abandonadas y malditas, y fueron detestados por sus pueblos. Cuando una dinasta faranica de linaje ibrico R1b, reinaba en Egipto, se estableca un sistema de casta extremo. Su finalidad era la de proteger la sangre de la dinasta, y conservar su pureza tnica, pues se entenda que eran dioses encarnados. La prdida de su pureza con sangre nubia, supona la prdida de majestad y santidad. La preservacin de la razacasta ibrica, llegaba al extremo de casar a padres e hijas, o hermanos entre s, de no encontrarse a otros prncipes de la misma sangre tnica. Eran plenamente conscientes de su diferencia con respecto al pueblo nubio y egipcio africano. En ello se basaba su castidad tnica, que representaba la razn de ser de su soberana. La etnia daba sentido a su divinidad. Slo un sentido tnico, puede dar una razn de ser a un sistema monrquico y hereditario. Sin el mismo, la monarqua se convierte en tirana y sta degenera en los resultados conocidos en el IR. Qu otro sentido se puede dar a la sucesin monrquica de padres a hijos, sino el de preservar la casta o sangre de la dinasta. En el caso faranico, ese sentido no se puede confundir con la mera preservacin dinstica. La aristocracia egipcia tena un verdadero concepto de la etnia, y slo buscaban princesas o prncipes de su mismo linaje para formar uniones, o a quienes fueran de su sangre, a los que inmediatamente se ennobleca, para el casamiento, toda vez que no exista el matrimonio morgantico, dentro de la misma casta. El fin verdadero era el de preservar Egipto, mediante la conservacin de la casta de sus gobernantes. En el sentido tnico, se encuentra adems, la esencia y origen del sentido occidental o civilizador.

La castidad tnica faranica, se fundamenta pues, en la finalidad ltima de preservar el trozo de civilizacin occidental levantada en el Nilo, esa especie de isla africana en medio de la nada. Slo el linaje o casta, poda mantener el mundo egipcio, sin ella nada permaneci, y slo las ruinas o los restos de las pirmides, son lo que mantiene el recuerdo del Egipto ibrico.

Otros grandes reformistas han tratado de occidentalizar naciones y pueblos, como ocurri con los emperadores de la era Meiji en Japn y Pedro el Grande en Rusia. Los primeros afianzaron Japn como la primera potencia asitica industrializada, mediante lo que se llam la bsqueda internacional del conocimiento consagrada en la Carta de Juramento de 1868, que no era otra cosa que activar y dirigir una nacin hacia el sistemtico y obsesivo propsito de imitar y copiar la tecnologa, cultura, poltica, religiosidad y economa occidentales como nica forma de reflejar el concepto de gran potencia imperial. Otro propsito similar fue el que impuls el boyardo Pedro I el Grande en Rusia, mediante lo que se conoci como la la Gran Embajada (ello recuerda a la expedicin del griego Heracles a Hiberia, el robo de las vacas de Gerin y de las manzanas de Oro, donde se deja ver la intencin de explorar y conocer la avanzada tecnologa y cultura que se encontraba al medioda de la Hsperida (Espaa). De esta forma viaj por Europa, buscando asimilar la cultura y tecnologas occidentales para civilizar un pas sumido en una perpetua Edad Media. Las imponentes ciudades con sus bulevares, barrios, calles, plazas, universidades, palacios y monumentos, como la de San Petersburgo, es un smil del fenotipo y apariencia de la bella gente de Rusia. Por fuera nos recuerdan a los primos hermanos de los nrdicos, su pelo rubio, sus ojos claros, su piel y facciones suavemente orientales. Por dentro sencillamente no son occidentales, no son europeos, sus marcadores genticos son distintos a los del occidental atlante. Su genialidad es escasa, slo de siglo en siglo, aparece algn Tchaikovsky o un Mijal Lomonsov, casi como un pequeo milagro estepario, fruto sin duda alguna del caudal gentico dejado por un residual R1b procedente de los escitas milesianos y su primo el R1a. Ello obviamente no se circunscribe a Rusia, sino que atrapa a casi toda Europa del este y buena parte del centro (la Euromongolia). La relacin de todos estos pueblos a la cabeza de los cuales se encuentra, adems de los ex-estados soviticos, Finlandia, pas prcticamente antagnico a Occidente y casi esquimal, es una relacin que evidencia una realidad gentica distinta, no occidental o atlante y distinguidamente no europea. El resultado evidente es un empeo de tratar constantemente y a lo largo de todas las pocas de aparentar lo que no se es, y creerse en una relacin de directa identidad con la civilizacin

occidental a la que no han contribuido. La relacin aparente no puede sustituir a la identidad biolgica de la que carecen.

No es extrao que el HR1b, despierte admiracin entre linajes africanos. Ello ocurre con la tribu Fulani, Hausa y Ouldeme, localizadas en el frica subsahariana en torno a Chad y Camern, en donde un grupo minoritario alcanza la frecuencia del noventa por ciento de R1. stas tribus, son mitificadas y admiradas por el resto, siendo un orgullo y distincin, pertenecer a ellas. Si ciertamente su aspecto, no difiere mucho del resto de africanos, se entiende que a pesar de no haber conservado obviamente buena parte de la identidad somtica, gentica y fenotpica, lo que es claro es que un mediocre aporte del linaje antepasado de los uskos, genera una abrupta diferencia cuando quien se le compara es un linaje africano. La extraa situacin de esta isla humana, rodeados completamente de etnias africanas con predominio absoluto del Haplogrupo Ex, (el HE3b occidental), cuadra bien con la iberognesis. Es desde Hiberia de donde parte el ibero croman, antepasado del R1, y atravesando una pennsula situada dentro de un continente congelado, pasan, a travs de las columnas de Hrcules, al continente africano. Estos hombres asomaron al Atlas en direccin a Burkina Faso. Un Sahara, menos desrtico y extremo, les permite continuar la marcha hacia el antiguo vergel chdico, permaneciendo como una casta aislada y admirada por las poblaciones puramente africanas. Otra teora basada en la filogenesis, apunta al origen del Sina, y por lo tanto se enmarcara dentro del entorno de las Diez Tribus perdidas de Israel. Por ltimo, situando a las tribus de Hausa y Fulani, en un cuadro ms plausible, existe la teora de que el macrogrupo R se originara en esta regin, extendindose luego hacia Hiberia occidental y oriental, a travs del estrecho de Gibraltar y el Mediterrneo oriental respectivamente. Como veremos, slo cabe a la luz de las pruebas paleontolgicas y arqueolgicas, una respuesta al origen de Occidente, y ste est en Hiberia (europea).

No obstante de lo que no cabe duda es que el Egipto faranico y sus soberanos es producto genuinamente usko o ibrico, tanto como el croman lo es de Hiberia.

El origen de Occidente y su linaje remanente, se encuentra en la glaciacin de Wrm (ltima edad de hielo 100.000-a-10.000 aos), que provoc la abrupta expansin de Fenoscandia desde el rtico hasta el Atlntico, absorbiendo y uniendo Rusia, Escandinavia, Islas Britnicas, Centroeuropa y norte de Francia por medio de la congelacin del estrecho de Dover y la bajada del nivel del mar, uniendo Irlanda y la regin de Bretaa. El resto hasta los Pirineos, los Alpes, y los Balcanes respectivamente se convirti en tundra desrtica. La gran glaciacin, tuvo su apogeo hace 20.000 aos (el Wrm II), y supuso la concentracin y aislamiento de los grupos humanos en los distintos continentes. De este modo pudieron los beringios, llegar a Alaska desde Kamtjatka o los aborgenes asentarse definitivamente en Oceana.

En esas condiciones del Wrm, se espaciaran los linajes del mundo, terminando con el nomadismo, conducindolos y asentndolos definitivamente. En Hiberia y en los Balcanes respectivamente se concentraron las futuras poblaciones de Europa. De este modo se define la ms grande de las pocas y mejor etapa de la historia jams contada sobre la pennsula que acogi a la Atlntida, la raza de Cristo perdida y el remanente de Occidente. La mejor parte de la historia de Iberia est en su prehistoria.

Expansin del usko, tras la glaciacin de Wrm Gracias a esta edad de hielo, la poblacin occidental pudo conservarse, aislada de Asia y del resto de linajes. El antiguo ibero perteneci a un

linaje enteramente puro, posea una constitucin gentica propia y diferenciada, slo matizado tras su dispersin por los distintos subgrupos o halotipos que se fueron formando. Esto es la explicacin de por qu los actuales espaoles, no tanto los portugueses, conservan un setenta por ciento de media en la frecuencia de este linaje ibrico, a pesar de haber sufrido constantes visitas e invasiones debidas a su posicin geogrfica. A pesar de ello y gracias a sistemas que favorecieron la salida o expulsin del territorio de cantidades de africanos y asiticos, zonas tan importantes como Andaluca o el Levante, rebajaron considerablemente su incidencia. Basta con ver en Granada como la frecuencia del HE africano o rabe, slo alcanza el seis por ciento, mientras en Sicilia y zonas del sur de Italia alcanza el veinticinco por ciento. Los reyes Felipe II y sus sucesores Austrias menores, no quisieron reinar un estado de judos y rabes, sino de gente europea. En su conciencia saban que slo de la mano de la gente europea y de Occidente podran llegar al imperio o monarqua universal.

Los iberos glaciares, se asentaron en torno al ro Ibaiber (Ebro), cuna verdadera de Europa. En esta zona se encuentra la mayor concentracin de los haplotipos H3 y H1 mitocondriales del mundo. En general el HH, se encuentra en una frecuencia que supera el cincuenta por ciento tanto en Iberia como en el resto de la Europa occidental. Esta frecuencia se reduce a casi anecdtica en frica (entorno al 12 por ciento) y en Asia (hoy da casi inexistente). Estos halotipos H1 y H3, se originaron entre los valles de Dordoa e Hiberia, y conforman el linaje maternal mayoritario peninsular.

Haplogrupos H1 Y H3 mitocondriales, que testimonian el centro de asentamiento que supuso el Ebro en la prehistoria europea. Se ha demostrado que los linajes maternos afectan a determinadas predisposiciones como el consumo de alcohol o drogas. Esta frecuencia de lo que podramos llamar haplogrupos o halotipos txicos, afecta a linajes mayoritarios en frica y Asia. Sin embargo los H1 y H3, se ha

demostrado que en determinadas enfermedades como el cncer o de tipo vrico, actan como barrera natural. En el caso del VIH, el H1 y H3, evitan la infeccin en un gran porcentaje de los casos, y en los infectados, alarga la vida en condiciones naturales un veinticinco por ciento. Quiz tuvo que ver el hecho de que Europa se diezm en varias ocasiones, debido a numerosas plagas o pestes de origen vrico, lo cual actu como factor de seleccin natural de los ms aptos inmunolgicamente.

Partiendo de esa glaciacin y tras el Wrm III, los iberos (padres de las naciones celtas), se expandieron por Irlanda (milesianos), Escocia, Gales, Bretaa, Francia, y por ltimo a travs de Europa a Alemania, Escandinavia y los confines de Rusia. De esta forma sus linajes R1b y H, son bsica y genuinamente europeos, pues todos los pueblos de Europa comparten en mayor o menor medida dichos linajes, encontrndose en Occidente sus grandes reductos.

Tringulo ibrico del HR1b.

Triangulacin del HR1b en Espaa, se puede observar como las zonas ms oscuras son las de mayor frecuencia. El tringulo formado en Iberia, clasifica en la propia tierra de los iberos, a las estirpes en base a su integridad y calidad gentica. Podra decirse que los vrtices rebosan R1b en calidad y cantidad, mientras que el resto descendera de los primeros, siendo poblaciones intensamente uskas pero menos indemnes. El vrtice se encontrara en el Levante, y su base entre las regiones orientales del Cantbrico y el este de los Pirineos, siendo su bisectriz el meridiano de Greenwich. El primer ncleo se encuentra en torno a la regin cantbrico-pirenaica. Son las tierras de asentamiento vasco, caristio y cntabro. El mismo tiene su centro en Navarra, donde se encuentran las frecuencias ms altas (92 por ciento). Este ncleo irradia

en sentido occidental, sur y este. En el primero, principalmente hacia Galicia y norte de Portugal. En sentido oriental pirenaico hasta Catalua, y hacia el sur, a la Rioja y regin aragonesa (la Celtiberia). El segundo ncleo en importancia se encuentra en Catalua (cuyo nombre proviene al igual que Andaluca -atalandu- del epnimo atlante C-atalonia), la tierra de asentamiento de los sordones, indigetes, laietanos, cessetanos, lacetanos, ausetanos, y ceretanos. Las frecuencias ms altas rondan el ochenta y seis por ciento. En ese sentido equivaldran en intensidad a la regin vasca y cntabra. En general superan el ochenta por ciento y en todos los casos el setenta. Por ello en importancia se encuadra como el segundo de primer nivel o tringulo ibrico.

El tercer vrtice o ncleo, probablemente igual de importante que el pirenico oriental, lo representa la regin del Levante o zona de repoblamiento y el este de Andaluca. Su centro se encuentra en la regin murciana, y de sta se irradia hacia el norte, sur del levante y este andaluz, llegando por el interior a Castilla-La Mancha. Los pueblos que lo habitaron son irrelevantes hoy, puesto que de ellos tras la reconquista cristiana de la Edad Media slo qued un levante despoblado, siendo repoblado posteriormente por aragoneses, catalanes y navarros. La huella gentica de los bastetanos y deitanos se pierde por completo. En este ncleo levantino, se supera generalmente el setenta por ciento de HR1b, llegando fcilmente al ochenta.

Mediante el tringulo podemos establecer tres categoras o niveles de iberos. Los de primer nivel o incidencia, seran los conformados por los vrtices del tringulo, el navarro, cataln y levantino, donde sus pobladores endmicos, con la particularidad levantina, forman lo que sera el pueblo ibero-atlante en situacin casi idntica a los primeros descendientes del croman, es decir los Utskos. El pueblo originario de Europa, que protagoniz la expansin del Wrm III-V o final de la glaciacin. En el segundo nivel, se encontraran los pueblos intertriangulares, es decir las regiones intermedias, Aragn, Valencia,

Castilla la Mancha (el antiguo territorio del pueblo celtibero de los castellani). Estas regiones estaran habitadas por los descendientes de los primeros, y obtendran unas frecuencias ligeramente inferiores o menos intensas.

Observando el mapa gentico espaol, es difcil encontrar un aporte a tener en consideracin de linajes africanos o rabes (haplogrupos E). stos son totalmente residuales y prcticamente inexistentes del centro a este de la Pennsula. Snchez Albornoz deca respecto al nmero de rabes que aun sumando generosamente todas las aportaciones de masas humanas orientales llegadas a Espaa, nunca podremos llegar a los 40.000 hombres, y tengo por seguro que en realidad su nmero no sobrepas apenas el muy reducido de treinta mil, mnima e insignificante cantidad para pasar sino como una oligarqua entre los millones de hispanos que habitaban a la sazn la Pennsula.

Si alguien dijera que los suecos parecen mongoles, nos sonara a cosa bastante absurda. Igual de absurdo es el plantearse si los espaoles estn emparentados con rabes, pues ellos tienen el mismo aporte genotpico de frica, que los suecos de Mongolia, es decir una absoluta insignificancia. Los autosomas africanos, son completamente inapreciables en Espaa, antes, durante y despus de la Edad Media, como lo es el rastro de sangre mongola en Escandinavia.

Tipos de R1b en Espaa y Portugal y comparacin gentica con los pueblos norteafricanos y sefardies. Ntese la diferencia entre Espaa y sur de Portugal, sindo esta ltima regin de influencias ms marcadamente africanas y semticas, sobre todo si se compara con el este pennsular. Obsrvese tambin la absoluta ausencia de linajes africanos en las regiones cantbricas orientales, y su escasez en general en la mitad este

peninsular (Aragn, Castilla La Mancha, Murcia y este de Andaluca), donde no supera en ningn caso el cinco por ciento. Otras zonas intermedias, aunque fuera del tringulo, son Galicia y el Cantbrico occidental.

Por ltimo, el tercer nivel, de menor intensidad, comprende las regiones de Andaluca oriental, Extremadura y Castilla y Len. Su incidencia disminuye conforme nos acercamos a la frontera con Portugal. De todas formas y como explicaremos ms adelante, a pesar de la menor relevancia del R1b en Andaluca occidental (Huelva, Sevilla y Cdiz), los habitantes de stas zonas, que pertenecen a dicho marcador, son aunque matizados por genes exticos, o no utskos, descendientes directos de los atlantes, tartsides y turdetanos.

Si incluyramos a Portugal, estableceramos todava un cuarto nivel, si bien lo propio, sera descatalogar al sur de este pas peninsular, por su baja incidencia de R1b para ser una regin ibrica. El norte de Portugal, guardara una proximidad con Galicia, y su frecuencia podra llegar fcilmente a superar el sesenta por ciento de HR1b.

Sin embargo, las distintas frecuencias, estn lo suficientemente alejadas como para acertar a decir que adems de una frontera poltica, existe una barrera gentica y tnica entre Espaa y sur y centro de Portugal. Quiz influyera el hecho de que los africanos y judos expulsados de Espaa llegaron en buena parte a Portugal, que estaba despoblado por las guerras. Tambin, seguramente, el que oleadas de africanos esclavizados por portugueses, se quedaron en el pas. El resultado es evidente, basta con ver la actual seleccin nacional portuguesa de ftbol, sin mayor comentario. El HE africano y el HJ semita, en conjunto forman entre el cincuenta y el sesenta por ciento del porcentaje de los portugueses del sur, y ms del treinta del conjunto total de los portugueses. Esto introdujo en el pas una enorme cantidad de genes somticos exticos, que ni el

paso de los siglos ha podido borrar. Podramos decir que los portugueses del norte, son los nicos portugueses que quedan ya, el nico vestigio cltico lusitano del mundo y finales habitantes de la Portugalia (el puerto de los galos). En el caso portugus habra que decir que la diferencia es tal, que un irlands, genticamente se asemeja ms a un espaol medio, que un espaol a un portugus del sur. No digamos ya aquellos espaoles que se encuentran en lo que llamamos tringulo de primer nivel. Quiz el portugus medio, se asimile ms a lo que sera un judo sefardita. Lo deseable sera fomentar y reformar las relaciones y alianzas con el norte de Portugal, ms nunca con el centro o sur.

La medicin del tringulo podemos extrapolarla al resto de Europa, catalogando zonas de primer nivel, luego zonas intermedias o de segundo, y por ltimo terceras o cuartas.

Antes de seguir cabra aclarar qu es exactamente lo que se est midiendo. Partiendo de la base que el marcador de referencia utilizado es el HR1b, y que, como hemos visto y veremos, es el que define la etnia occidental protoeuropea, (es decir, la nica endmica y autctona, formada y engendrada en Europa occidental, que por su incidencia, forma un linaje y remanente atlante de genes somticos utskos, que todos los occidentales poseen), diremos pues, que la medicin que formulamos, es la condicin de europeo originario y genuino. Es decir la mayor medida o cantidad de europeo que gentica y biolgicamente se es, y por tanto, en sentido contrario, aquel individuo que por ausencia de lo dicho, no pertenece a este grupo tnico o linaje humano.

Tomamos como requisito indispensable y mnimo referencial el del cincuenta por cien del HR1b. Aquellos pueblos que poseen una frecuencia como mnimo del cincuenta por ciento de R1b, pueden ser considerados como descendientes o genuinos miembros de la etnia occidental europea, de la estirpe del croman y primeros pobladores del continente.

Aclarada la necesaria cuestin, seguimos ahora la frecuencia en escalas del continente. Para ello, en primer lugar tomamos en consideracin las frecuencias ms altas de Europa, que a la sazn, son tambin las del mundo.

Los milesianos y brigantes ibricos, fueron los antepasados de los irlandeses, galeses y escoceses. La ciencia y gentica, han demostrado lo que relataba la mitologa celta. En primer trmino nos encontramos con un alto remanente en la costa atlntica (las antiguas naciones celtas). De norte a sur, Irlanda posee, junto con Gales y Escocia, las mayores frecuencias que existen, y que pueden llegar a superar el noventa por cien. No es de extraar que la mitologa irlandesa, dejara claro cul era el verdadero origen de los pobladores de Hibernia (Irlanda). Cuenta sta, que fue, Ml Espine, procedente de la regin de Galicia (Iberia), y perteneciente a los goidlicos, y sus descendientes quienes poblaron Irlanda. Los actuales irlandeses vendran a ser el resultado de la extensin y expansin de los milesianos goidlicos ibricos y protoceltas, por Irlanda, Gales, Escocia y menor intensidad en el resto de Inglaterra. Los resultados genticos y el estudio hecho por la universidad de Oxford, vienen a confirmar el hecho mitolgico, que pasa as de la leyenda a la fuente histrica real. Un escita celta, de origen caucsico, y una mujer escota, descendiente del linaje faranico cltico (el mismo de Tutancamn), partieron desde el Mediterrneo oriental a la Pennsula Ibrica. Desde Galicia, ellos y su familia fundaron Brigantia, sus pobladores fueron conocidos como brigantes. Desde Galicia se trasladaron a Irlanda, y de ah al resto de Islas Britnicas. Esto nos coloca bblicamente en el perodo posterior a la segunda dispora, y posterior a la glaciacin del Wrm.

Eburones (iberos galos) y tri-eberos, trveros o treveros, de evidente procedencia ibrica, dejaron unos Pases Bajos de clara ascendencia uskoatlntica, en unas altas frecuencias que pueden llegar al setenta por cien. Tambin, holandeses y belgas, alcanzan frecuencias de R1b, superiores por lo general, al sesenta por ciento, fruto sin duda de la huella gentica dejada por los eburones o eberones, los iberos belgas, descendientes directos de los berones ibricos, y por lo tri-eberoi, trberos o trveros, de evidente procedencia ibrica.

En Francia, la media de R1b, y la del haplogrupo, en general permiten la consideracin de nacin utska de sus pobladores autctonos, ms cuanto ms nos acercamos al Oeste atlntico. En estas ltimas regiones, y fundamentalmente en el suroeste y Bretaa, la intensidad uska por lnea paterna es pura.

En Italia, pasa lo mismo que con Portugal, la diferencia entre el norte y el sur, marcan la frontera biolgica entre Occidente y el Mediterrneo afroasitico. Mientras el norte, desde Toscana a Lombarda, es esencialmente usko y de origen ibero-ligur, en el sur, y fundamentalmente a partir del Tber, empiezan a ser frecuentes los marcadores del Mediterrneo Oriental y frica. En el Sur del pas y Sicilia, las poblaciones son casi indistintas a las de Grecia o Turqua, por tanto asiticas.

Alemania, en su origen, a diferencia de lo que se pensaba, no fue poblada por gentes venidas del norte o del este, sino esencialmente del oeste y concretamente de la Pennsula Ibrica. La mayor parte de los alemanes del oeste, pertenecen al marcador R1b-U106, que desciende del tipo uskomediterrneo ibrico original.

Iberia Caucsica.

Queda demostrado que la cultura auriaciense y la influencia del HR1B, lleg a Asia, desde Europa, a travs de Anatolia y se encamin hacia los focos de Israel y la meseta iran. En su dispersin asitica, los pueblos uskos se expandieron y mezclaron en Asia Central, y retomaron la ruta de regreso a Europa, esta vez a travs no slo de Asia Menor, sino del Pntico. De lo que esta ruta caucsica nos ha dejado, da prueba el legendario reino ibrico, asentado en lo que hoy es Georgia y Armenia.

La evidencia gentica nos descubre que frente a una casi ausencia del linaje R1b en el entorno caucsico, queda extraamente un remanente, como si de una isla se tratara en lo que en das fue el reino caucsico de Iberia. Sus frecuencias actuales alcanzan el cuarenta por ciento, algo similar a los actuales portugueses del sur. Su conexin con el mundo celta o ibrico occidental queda ms que probada ms all de la semntica.

Concomitancias entre la lengua protovasca y los dialectos pnticos.

Caucsico circasiano de noroeste: 8% Caucsico varo de noroeste: 6% Georgiano, caucsico meridional: 9%

Estas conexiones son igual de intensas en la lengua tibetana y en la burushaski de la India. Hay que tener en cuenta que aunque parezca poco, las coincidencias entre esas lenguas y el vasco, son las mayores que existen en el mundo entre una lengua occidental y una caucasoide.

De esta tierra montaosa, habla Isaas 49:11, cuando establece que la Casa de las Diez Tribus perdidas, se asentar en terreno montaoso, ms

al norte de Asiria, en el Cucaso. En este tratado como veremos, se entiende el linaje de Jos, o de las Diez tribus perdidas (Casa de Israel o efraimitas), como HR1b. De igual modo Oseas 11:10, relata que al rugir de Efran, imitando al Len de Jud, temblarn las tribus desde el Oeste (occidente europeo).

Por si la prueba faltara, an podemos aportar otra evidencia, la que nos deja la mitologa cltica. En concreto a lo que se refiere al origen mismo de Europa, y los centros milesinicos.

Otro aporte importante, viene de los smbolos dejados por las antiguas civilizaciones de los iberos. Uno de ellos es la sustica (en sanscrito suerte), el smbolo de la infame esvstica criminal que dej la iniquidad nazi. Hoy da smbolo de la verguenza de Europa, y en su origen de carcter religioso y divino. La sustica tuvo su origen en Hiberia y sur de Francia durante el Paleoltico. Proviene de su forma original el lauburu (representacin del Dios vasco Sugar). Las primeras encontradas y ms antiguas datadas se hayan entre Glozel (Francia) y el ro Ebro (Espaa).

Dibujo de caballo celtbero con la sustica ibrica. Sin embargo su presencia en la civilizacin egipcia, mesopotmica, india y china, es tan abrupta que hace imposible que un smbolo tan especfico pueda surgir espontneamente, en distintos lugares de forma arbitraria. La cronologa de las susticas, parte de Europa en el Paleoltico prehistrico, de ah se traslada a Egipto y Mesopotamia con el mismo significado religioso, curiosamente en el inicio de la Edad del Bronce (4000 ac.), ya originada en Hiberia, y coincidiendo con la llegada de los iberos o utskos.

Vasija celtbera con gran cruz sustica levgira o zurda Otra prueba ms, de que fue el ibero quien trajo sus smbolos, su arte y su tecnologa a Asia. Posteriormente la religin hind adopt su significado religioso y lo aplic al suyo propio, en una perfecta lnea cronolgica coincidente con la llegada de los iberos a Asia.

jarra celtbera arvaca con la tpica surtica ibrica mirando a oeste. A este respecto conviene detenernos para explicar el origen de los milesianos y su conexin con las diez tribus perdidas de Israel, que forman el rompecabezas que explica las rutas ibricas asiticas.

Fueron los milesianos de los que se habla en la mitologa irlandesa, los que poblaron Irlanda, y en realidad todas las Islas Britnicas. Su origen es el de la misma casa de Israel, a la cual nos referimos ms adelante para su mejor explicacin, y que aqu mencionamos por su conexin con los pueblos europeos fundados por Mil Espine. Estos milesianos originarios, situados en el entorno de las diez tribus, los encontramos nombrados en la mitologa irlandesa como el resultado del conjunto de los pueblos egipcios (entindase egipcio como ibrico protoeuropeo y no como nubio africano, es decir perteneciente al HR1b), y estrechamente ligados a la misma Casa de Israel. Como ocurre en el caso de lo celta y lo ibero, son la misma cosa, mismos brazos pertenecientes al HR1B.

La civilizacin Mesopotmica.

Los sumerios o cimerios, de estirpe ibrica fueron los que fundaron una red de ciudades estado, fruto de su primera civilizacin, a la sazn

tambin de Asia, al modo griego. Con un alto grado de aislamiento, surgi la ciudad-civilizacin de Ur. Totalmente atlante, Ur, se sita en el siglo V Ac., en la desembocadura del ufrates (brates o ro del pueblo ebero descendiente de Eber, padre de los israelitas, eberos, iberos o hebreos y descendiente de No, no confundir con Heber Finn, padre antepasado de los milesianos atlantes, irlandeses y escoceses, e hijo de Ml).

La importancia que el agua tena en Ur, es evidente por sus restos, y muestra una civilizacin basada en el regado. La misma palabra Ur en vasco, significa agua, de donde viene el nombre atlante de esta protocivilizacin asitica.

Tambin en el ufrates, nos encontramos la ciudad de Mari, de seis mil aos de antigedad. Dicho nombre se toma de la diosa atlante e ibrica Mari o Maddi. Otras importantes ciudades fueron Ugarit (del vasco ugaritu), y Eridu (pueblo o ciudad en vasco). Es sabido que en Iberia, haba ciudades todava ms antiguas, como las dejadas por la civilizacin de Mastia.

Se sabe que no existe relacin alguna del sumerio con lenguas vivas o muertas, ms que con las lenguas iberas.

Llamados as por los acadios, aunque realmente conocidos como cimerios, se situaron en un contexto tan extenso como fue Oriente Medio, que pronto vieron la llegada de los llamados cabezas negras, un pueblo degenerado, de costumbres livianas y amorales, probablemente de origen africano, muy distantes del ejemplo humano y social de sus vecinos atlantes. Ya tocados por la semilla degenerada de este pueblo extranjero, se complica la situacin de Ur, con el pueblo semita de los acadios. Antes de que se pudiera desarrollar y expandir el imperio sumerio o cimerio, fue ste perdiendo su identidad cultural, lingstica y tnica de forma

progresiva y sangrante. Los acadios, les arrebataron su identidad y forjaron un estado, nacido por la fuerza de la avaricia y la sangre, cuyo fin era ms que predecible. Fueron los propios pueblos semitas y fariseos los que por sus avaricias acabaron, mediante luchas intestinas con el estado acadio. Ante el vaco de poder, hubo algunos intentos de restaurar la civilizacin sumeria. stos se sucederan desde el 2100 a.C., en lo que fue un intento general de lograr un Renacimiento. Sin embargo la identidad tnica, cultural y tica del atlante, otrora ejemplo de civilizacin, estaban ya muy tocadas por la influencia acadia y probablemente africana. Ninguno de estos intentos, protagonizados por la casta o aristocracia sumeria atlante, pudo rescatar a la fabulosa civilizacin del ufrates, y finalmente la masa mestiza de linajes se impuso con el tiempo, para dejar slo los restos de la antigua civilizacin como nico vestigio.

Similitud entre el arte tarteso-atlntico ibero, y relieves mesopotmicos. El vehculo que inici y expandi el hecho religioso en el centro y sur de Asia, fue el lenguaje. De ellos el snscrito es la lengua espiritual por excelencia, como el latn lo es a la Iglesia romana.

De la conexin del snscrito con el castellano, quedan ms que evidentes pruebas y similitudes. Son numerosas las evidencias, por ejemplo:

Ail-nla, Azulejo-azulejo, costo-kusthah, dinero-dinara-, toro-tara, diosdeiwos, alma-atman, laca-laksha, limn-lim, madre-mitri, padre-pitri, naranja-naranga, rojo-rhita, serpiente-sarpa, sopasupa, dar (verbo)-da, brillante-bahril, calendario-kla, burbuja-budbudah, ponche-pancha, existe- asti, suerte-suasti.

Las coincidencias son tan numerosas y claras, que aportan un evidente testimonio de la conexin habida con el castellano.

En ese mismo entorno sumerio, encontramos ciudades fundadas por iberos, como Ur (nombre vasco que significa agua) o la ciudad de Mari (llamada as por la diosa protovasca), tambin Ugarit, Sun, Eridu, provienen de la lengua protoibera.

Las civilizaciones sumeria, egipcia, griega, cretense, etrusca y tartside, son las ramas del tronco usko-mediterrneo, del cual procede la civilizacin occidental actual. Estn probadas las conexiones culturales, lingusticas y genticas entre estos pueblos uskomediterrneos de la Antiguedad, desde Occidente hasta la India.

Se pasa as del concepto ibrico geogrfico, al genotpico y supracontinental.

Otro importante dato en referencia al Cucaso lo aporta el haplogrupo H, originado a partir del HVH, el cual se estima que se origin en Iberia peninsular, que est ligado a los occidentales, y se extendi hasta Asia, a travs del Pntico. De esta regin y de los pueblos escitas atlantes, surge el mito del origen milesiano y la hermandad ibero-irlandesa. Del origen de Irlanda o Hibernia (La pequea Hibera insular), isla de los cntabros (kantaures), descendientes de los milesianos, deja testimonio la epopeya celta.

La raza blanca.

Con lo expuesto hasta ahora, debemos remitirnos al concepto genotpico de raza, entendindola como etnia, es decir aquellos que pertenecen a una familia o linaje de comunes antepasados, y que en el caso de los europeos occidentales, tradicionalmente los de raza blanca, son los descendientes directos del croman.

Frecuencias aproximadas del HR1b en Europa. El linaje R1b, es en buena medida el definidor del concepto de etnia blanca (entendida sta como verncula a la que pertenecen los pueblos de Europa occidental). El HR1b, es intenso y definitorio de todos los pueblos usko-atlnticos. Podemos definir la ausencia del HR1b, como ausencia de etnicidad blanca, salvo caso de personas descendientes de un antepasado comn no usco, que a lo largo de siglos, de convivencia y roce con los uskos genuinos, han adquirido de forma constante y considerable, la mayor parte de la identidad gentica y somtica del linaje occidental.

Estando presente en Europa, Asia, frica, y Oceana, el HR1b es el haplogrupo ms extenso de la tierra. Sin embargo su concentracin fuera de Europa es escasa y se circunscribe a los viejos focos de antiguas civilizaciones. Dicha regin es remanente y origen de la etnicidad blanca. Su frecuencia ms baja se encuentra en los extremos de occidente (Alemania oriental, y sur de Portugal), que van del cuarenta al cincuenta por cien de frecuencia cromosomtica. Podramos decir que el HR1b, se encuadra en las antiguas fronteras del Imperio Romano de Occidente.

Es imposible pues, descartar el HR1b del concepto de etnicidad blanca, entindase como vernculo. Luego el elemento HR1b, se convierte de este modo en definitorio del origen blanco. La etnia blanca occidental no puede existir sin el HR1b del que parte, su ausencia y baja frecuencia en las poblaciones, determina la inexistencia de dicha etnia.

Definimos ahora en sentido afirmativo, su pertenencia a la raza blanca, en aquellos pueblos en los cuales se encuentra la familia de subtipos o halotipos del HR1b, endmicos o frecuentes en la Europa occidental, de donde es originaria, en una frecuencia superior al cincuenta por ciento. Por tanto en los que ms y mejor se conservan los caracteres somticos y genticos de los europeos endmicos. Y negativamente, a los que su frecuencia sea inferior, excluyendo el RxR1 subsahariano, ajeno a Europa.

Podemos intuir la frecuencia de halogrupo R1b, conociendo el origen del apellido, que en Occidente, corresponde al padre en primer trmino. Nuestro apellido, perteneciente a nuestro ms remoto antepasado paterno, nos puede descubrir o dar idea de como es nuestra indemnidad gentica y su relacin con el grupo usko R1b. Por lo general los apellidos castellanos, astricos, galicos y evidentemente los catalanes y vascos, dan prueba de un aporte intenso, a menos que en muy determinados casos, el apellido castellanizado, denote o se refiera a otro lugar de origen, como por ejemplo Benassar, no europeo. La ruptura de la continuidad de la sangre uska por lnea paterna, es irreversible. Se haran necesarios siglos para reconstruirla, pues un slo eslabn de la cadena masculina de sangre, rompe su continuidad, perdindose por tanto la identidad terrenal y biolgica uska. Imaginemos el tiempo, quiz milenios, que seran necesarios para recomponer el dao sufrido en las ltimas dcadas.

Hay que entender, que la no pertenencia al R1b, no excluye definitivamente, la pertenencia al lianje usko, pues es posible conservar, buena parte de los caracteres y autosomas de dicho linaje sin pertenecer a dicho cromosoma, eso s, siempre y cuando la persona pertenezca originariamente, tanto l como sus antepasados, a los grupos o regiones (pases), donde la frecuencia cromosomtica del R1b, sea superior siempre al 50 por cien.

Si existen dudas razonables sobre la continuidad de sangre, se puede recurrir a la prueba gentica.

Glaciacin de Wrm mxima, y reductos peninsulares de Europa donde se asentaron los linajes de occidente (R1b) y del centro y este (R1a e I). Origen de Europa.

En su camino hacia Egipto hace miles de aos, el ibero, fund Libia, nombre tomado de la capital de los berones, asentados al noroeste del ro Ebro. De all, pasaron al Nilo, y fundaron la civilizacin egipcia. Cuando los atlantes cruzaron el Sina y se asentaron en Asia, fundaron la Casa de Israel. Los heberos o hiberos atlantes se dispersaron por Asia tras la dispora, diseminando su sangre por todo el continente.

En Europa, se dej sentir abruptamente la cada del IR de Occidente, donde la permanencia del de Oriente no impidi la entrada de Europa en la Edad Media, y hundimiento del mundo occidental, sumido de nuevo en un ensimismamiento y aislada calma tras la convulsin brbara, tal y como ocurriera en la glaciacin del Wrm. El IR de Oriente, deja de ser todo lo romano y occidental que fue en poca de la Roma imperial, y ahora sufrir una decadencia lenta y progresiva. De romano ya slo le queda el nombre, alejado de Occidente ya es un estado medieval ms, africanizado y orientalizado, incapaz no slo de conquistar o explorar nada, sino de mantener las propias fronteras y desarrollar un renacimiento cultural, propio de un Imperio. A malas penas lucha por conservar lo poco que queda ya de la cultura occidental de la Roma imperial, recordando el anguloso rostro del Csar Augusto, tan prominentemente vasco. No puede verse en sus efigies y bustos, ms que la faz ibrica y el fenotipo propio del HR1b de los Pirineos. Y en sus hechos, formando a cada paso la Historia

del mundo conocido, el mismo mpetu de Hernn Corts o Juan Sebastin Elcano y el resto de grandes descubridores y forjadores de civilizacin.

Las Diez tribus perdidas y los descendientes de Eber, (los eberos o iberos).

Hoy podemos determinar la procedencia e identidad genotpica exacta del linaje de la Casa de Israel, y en consecuencia de Jesucristo. La evidencia es tan clara, que algunos antroplogos y genetistas, establecen el origen del R1, en Oriente Medio. Concretamente estableceran el linaje R1b europeo, en lo que sera en tiempos el reino hebreo de la Casa de Israel, o de las Diez Tribus. Esta teora vendra a explicar el por qu, algunos tipos o halotipos de dicho haplogrupo, estn presentes en zonas extensas de Asia central, y en los grandes focos de la civilizacin babilnica y persa (meseta Iran). Otras evidencias apuntan a que este haplogrupo, vendra de la propia Europa, a travs de Asia Menor. A favor de esta teora, est el foco de la cultura auriaciense, siendo una evidencia ms de la extensin del ibero sapien o protocelta ibrico, sobre el continente asitico. Por tanto la variedad de subtipos o halotipos de la familia R1b que existen en Asia, vendran de la variedad y extensin misma en la que se desarrollaron. La diversidad y amplitud asitica favoreceran una evolucin heterognea a diferencia de lo ocurrido en Hiberia. La dispora de las Diez Tribus de la Casa de Israel, daran como resultado la gran dispersin del R1b y la aparicin de nuevos subtipos o halototipos por toda Asia.

Descubrierto el rastro dejado por las Diez Tribus, hasta su asentamiento final en Europa Occidental. En cualquier caso, ambas posturas determinan que inexorablemente la Casa de Israel, y por tanto tambin la Josenifa, pertenecieron a la etnia ibero-celta del linaje R1b, convirtiendo a este haplogrupo, en el distintivo

de la sangre Real. Ello incluso contradiciendo lo entendido tradicionalmente como linaje de Jesucristo, ya que David, o bien nunca fue tnicamente de la Casa de Jud, o bien nunca fue antepasado de Jess, cosa que por otra parte l mismo nunca dio a entender. La desaparicin o ms bien difuminacin asitica de las tribus, queda plasmada en el mapa gentico de Asia. La presencia genotpica del HR1b, es anecdtica en la mayora de los casos de los pueblos y naciones asiticas, pero lo suficientemente significativa para determinar que la dispersin de la Casa de Israel, adems de un hecho bblico, fue un acontecimiento histrico real, atribuible a la misma.

Tambin es evidente que La Casa de Jud, sufri una merma considerable de su integridad en el lugar que ocup dicha casa. La dispersin de los judos por el mundo, nada tiene que ver con la desaparicin o dispersin de la Casa de Israel. El haplogrupo J y el I, ambos hermanos y procedentes del mismo antepasado comn, son los linajes correspondientes a las dos casas de Jud. El HI, sufri una dispersin considerable, acabando la mayor parte del mismo en Europa. El HJ, permaneci de forma intensa en los territorios del judasmo farisico o Casa de Jud, pero mezclado con otros no utskos (asiticos y africanos).

Llegados a este punto debemos aclarar los trminos judo, israelita, israel, y hebreo.

El trmino judo hace referencia al pueblo de la Casa de Jud, una de las dos tribus, y adems de un grupo humano y religioso, es tambin un linaje tnico. Dicho linaje, en tiempos seguramente de intensa integridad, hoy da ya queda lejos de su antigua pureza. Casi ningn grupo humano o religioso, mahometano o judo, conserva una intensidad que supere el cincuenta por ciento del linaje J. Sus intensidades en torno al cuarenta por ciento, comparten en los mismos pueblos judos y mahometanos implicacin con otros linajes asiticos y africanos, y en menor medida

occidentales. Esto supone, una gran mezcla somtica de genes afroasiticos, con poca integridad del origen cromosomtico o caracteres del antepasado comn.

En consecuencia la realidad tnica juda, es hoy da prcticamente inexistente. Es decir no existe un grupo lo suficientemente cohesionado tnicamente para considerarlo como judo, descendiente de la Casa de Jud. El resultado es la prdida de identidad tnica y la agrupacin del concepto judo y mahometano, en la consideracin religiosa que hoy entendemos. Los judos pues, son un grupo mestizo, en el cual se funden los linajes asiticos y africanos, con la aportacin de cierta intensidad del HJ, ltimo vestigio de la Casa de Jud. Casi ningn pueblo semita conserva un aporte apreciable de Sangre Real, circunscrita al linaje usko (r1b).

El concepto Israel, se refiere al nombre que toma como propio, el farisico y mestizo judo, establecido en el actual estado Israel. Impropios son ambos nombres; primeramente israel, por hacer mencin al nombre del pueblo bblico israelita (es decir el perteneciente a la Casa de Israel y no a la de Jud), y el de estado Israel o Israel por hacer mencin al nombre dado para el reino de Jerusaln perteneciente a los israelitas y por tanto al linaje de Sangre Real. Hebreos son los descendientes, segn la Biblia, de Eber, descendiente de No y epnimo de los iberos (no confundir con el tambin ibero, llamado Eber Finn, hijo de Ml o Miles, el ibero atlante que fund Irlanda y Escocia). Es pues el pueblo ibri o iber, tal y como lo nombra la Biblia, o ebero (ibero), el autntico linaje de la Casa de Israel, el nico que porta Sangre Real, y por tanto legtimado para usar los nombres bblicos de israelita e Israel, as como el nombre que le di la Biblia, ibri (hebreo).

Los iberos, son los descendientes de la especie humana del homo Atlanticus, del cual surgira el linaje de Dios.

Ruta de la Casa de Israel y el linaje R1b Los trminos hebreo (ebero o ibero) e israelita, hacen referencia al linaje de la Casa de Israel (misma que de Jesucristo), que son los nicos portadores de la Sangre Real, la que se encuadra en torno al HR1b, y que actualmente se asienta en Europa occidental. Los hebreos, son los antepasados de los canta-hebros (cntabros) y de los celtihebreos (celthiberos), asentados en el ro Ibaiber o Ebro (ro Hebreo), y son los descendientes directos de Eber (padre de los israelitas). El foco humano y genotpico del ro Ebro, establece la mayor frecuencia del HH3 Y HH2 del mundo, y una de las ms altas frecuencias de HR1b. Esto demuestra que este ro signific un edn para la poblacin hebrea o celta europea occidental, y con mayor intensidad a partir de la glaciacin del Wrm. Los trminos hebreo, israelita (no confundir con israel) y celta se refieren a una misma realidad tnica y genotpica.

Siguiendo la senda trazada por el HR1b en sus rutas asitica y europea, se puede descubrir cules fueron los destinos trazados por el pueblo de Israel.

Encontramos en Hiberia, a Eber, hijo de Ml Espine (ibero altante fundador de Irlanda y Escocia), nombre que toma del que segn la Biblia fue padre de los eberos o pueblo iber (iberos) es decir de los hebreos.

Representacin de la Diosa vasca Mari o Mariuena, la autntica virgen Mara ibrica. Obsrvese la semejanza con las advocaciones marianas. Entre los smbolos de su estirpe se observa en la esquina derecha superior el lauburu de Sugar.

La diosa atlante y protovasca Mari o Mariuena, procedente de la mitologa precristiana, (divinidad de las montaas) y habitante de las cuevas de los montes, y el dios celta precristiano Esus, nos recuerdan demasiado a los nombres de Mara y Jess. Dnde fue sino en una cueva donde naci Jesucrito (Esus el dios celta), de su madre, la virgen diosa corredentora Mara de los montes o del Carmelo (Mari diosa vasca de las montaas). En el Glgota tambin padeci y finalmente muri, y quien para mayor deshonra fue llamado el Rey de los judos. Esto explicara la intensidad de la figura mariana en la religiosidad ibrica. La devocin mariana, tan extensa e intensa en Espaa, en comparacin con el resto del cristianismo europeo, tiene su origen en las deidades femeninas. Ello remarca el carcter ancestral puramente matriarcal y sagrado del celtibero prerromano, determinado por su carcter gentico. Tambin de la diosa Mari, proviene el nombre dado a una colonia ibera fundada en Mesopotamia, la extinta ciudad de Mari, a orillas del ro ufrates.

Mari o Maddi, en su morada del Amboto. Generalmente se presenta con cuerpo y rostro de mujer, elegantemente vestida (generalmente de verde), pudiendo aparecer tambin en forma hbrida de rbol y de mujer con patas de cabra y garras de ave rapaz, o como una mujer de fuego, un arco iris inflamado o un caballo que arrastra las nubes. En su forma de mujer aparece con abundante cabellera rubia que peina, al sol, con un peine de oro. El Kristos, uno de los nombres por el que se conoce a Jess, fue Dios de Tharsis (colonia milesiana). Se manifestara como Rey de Reyes Coronado, y quien a la pureza de linaje escuchara, dara la gracia eterna.

Los smbolos celtas de cruces y estelas, son igual de impresionantemente fieles a los cristianos. A esta simbologa se aade la estrella de ocho puntas, que es el smbolo del sol de Tartessos (tambin de origen

milesiano), y que se corresponde fielmente con el smbolo de la Casa de Israel.

La Biblia (Antiguo Testamento)

Esdras Captulo 9

9:1 Una vez terminado todo esto, se me presentaron los jefes para decirme: El pueblo de Israel, los sacerdotes y los levitas no se han separado de la gente del pas, que practica cosas abominables: los cananeos, los hititas, los perizitas, los jebuseos, los amonitas, los moabitas, los egipcios y los amorreos. 9:2 Al contrario, se casaron y casaron a sus hijos con mujeres de esos pueblos, y as la raza santa se ha mezclado con la gente del pas. Los jefes y los magistrados fueron los primeros en participar de esta traicin!.

Refiere este captulo, a la destruccin tnica del verdadero pueblo de la Casa de Israel (linaje R1b), a la que la Biblia nombra como la raza santa, por medio del pecado del mestizaje con la raza de los extranjeros, fariseos o semitas.

9:7 Desde los das de nuestros padres hasta hoy, nos hemos hecho muy culpables, y a causa de nuestras iniquidades, nosotros, nuestros reyes y nuestros sacerdotes, fuimos entregados a los reyes extranjeros, a la espada, al cautiverio, al saqueo y a la vergenza, como nos sucede en el da de hoy. 9:8 Pero ahora, hace muy poco tiempo, el Seor, nuestro Dios, nos ha concedido la gracia de dejarnos un resto de sobrevivientes y de darnos un refugio en su Lugar santo. As nuestro Dios ha iluminado nuestros ojos y

nos ha dado un respiro en medio de nuestra esclavitud.9:9 Porque nosotros estamos sometidos; pero nuestro Dios no nos ha abandonado en medio de la servidumbre. El nos obtuvo el favor de los reyes de Persia, para animarnos a levantar la Casa de nuestro Dios y restaurar sus ruinas, y ara darnos una muralla en Jud y en Jerusaln.

Refiere estos prrafos a los supervivientes, (el remanente) de la raza de Israel, que sobrevivi a los saqueos, al cautiverio, y la expugnacin de reyes extranjeros. Ese remanente vivo (agua viva), de donde surgir el linaje de Jesucristo.

9:10 Y ahora, Dios nuestro, qu ms podemos decir? Porque hemos abandonado tus mandamientos, 9:11 los que nos habas dado por medio de tus servidores los profetas, diciendo: La tierra en la que entrarn para tomar posesin de ella es una tierra manchada por gente del pas, por las abominaciones con que la han llenado de un extremo al otro a causa de su impureza.

Es evidente como la degeneracin bblica, pone el origen en su degradacin tnica y la impureza de la sangre hebrea, mezclada con otros linajes farisicos, africanos y asiticos.

9:12 Por eso, no entreguen sus hijas a los hijos de ellos ni casen a sus hijos con las hijas de esa gente. No busquen nunca su paz ni su bienestar. As ustedes llegarn a ser fuertes, comern los mejores frutos de la tierra, y la dejarn en herencia a sus hijos para siempre. 9:13 Despus de todo lo que nos ha sucedido por nuestras malas acciones y nuestra gran culpa aunque t, Dios nuestro, no has tenido en cuenta todo el alcance de nuestra iniquidad y nos has dejado estos sobrevivientes

9:14 cmo es posible que volvamos a violar tus mandamientos y a emparentarnos con esta gente abominable? No te irritaras hasta destruirnos, sin dejar ni un resto con vida? 9:15 Seor, Dios de Israel, porque t eres justo, hemos sobrevivido como un resto. Aqu estamos en tu presencia con nuestras culpas, a pesar de que en estas condiciones nadie puede comparecer delante de ti.

De nuevo recalca el mismo captulo el castigo que conlleva la prdida de identidad y pureza en la estirpe autntica de Israel, desoyendo al profeta Amos y al profeta Oseas, y avocndose a la degradacin del reino de Jeroboam.

Lo que qued de la Casa de Israel (el remanente), permaneci para engendrar puro a Essus (Jesucristo). Mantuvo Dios a las familias suficientes para aislar puro el linaje del carisma josefino trinitario. Habla de s mismo Jess, cuando dice que no es judo sino agua viva, refirindose al remanente de agua viva de Israel.

Lase a continuacin de forma atenta el siguiente pasaje, pues en l se habla de la promesa de no dar las hijas propias al extranjero ni tomar las extranjeras para los hijos de la Casa de Israel. Es Dios quien manda mantener la Casa libre de impuros o no gentiles. Por ello manda a su pueblo el perpetuar a la Raza Santa y no a otra u otros linajes.

Nehemas Captulos 9 a 13

El da veinticuatro de aquel mismo mes, se congregaron los israelitas para ayunar, vestidos de sayal y la cabeza cubierta de polvo.

La raza de Israel se separ de todos los extranjeros; y puestos en pie, confesaron sus pecados y las culpas de sus padres.

Promesa-A no dar nuestras hijas a las gentes del pas ni tomar sus hijas para nuestros hijos.

Si las gentes del pas traen, en da de sbado, mercancas o cualquier otra clase de comestibles para vender, nada les compraremos en da de sbado ni en da sagrado. En el ao sptimo abandonaremos el producto de la tierra y todas las deudas.

No pec en esto Salomn, rey de Israel? Entre tantas naciones no haba un rey semejante a l; era amado de su Dios; Dios le haba hecho rey de todo Israel. Y tambin a l le hicieron pecar las mujeres extranjeras.

Se tendr que or de vosotros que cometis el mismo gran crimen de rebelaros contra nuestro Dios casndoos con mujeres extranjeras?

Uno de los hijos de Yoyad, hijo del sumo sacerdote Elyasib, era yerno de Samballat el joronita. Yo le ech de mi lado.

Acurdate de estas gentes, Dios mo, por haber mancillado el sacerdocio y la alianza de los sacerdotes y levitas!

Los purifiqu, pues, de todo lo extranjero. Y establec, para los sacerdotes y levitas, reglamentos que determinaran la tarea de cada uno,

y lo mismo para las ofrendas de lea a plazos fijos y para las primicias. Acurdate de m, Dios mo, para mi bien!

En Isaas, vemos como los pueblos no reconocern ni sern reconocidos como los genuinos hijos de la Casa de Israel.

Isaas 20

Aunque te arrasaron y te dejaron en ruinas, y tu tierra qued asolada, ahora sers demasiado pequea para tus habitantes, y lejos quedarn los que te devoraban. 20 Los hijos que dabas por perdidos todava te dirn al odo: Este lugar es demasiado pequeo para m; hazme lugar para poder vivir. 21 Y te pondrs a pensar: Quin me engendr estos hijos? Yo no tena hijos, era estril, desterrada y rechazada; pero a stos, quin los ha criado? Me haba quedado sola,

pero stos, de dnde han salido? 22 As dice el Seor omnipotente: Hacia las naciones alzar mi mano, hacia los pueblos levantar mi estandarte. Ellos traern a tus hijos en sus brazos, y cargarn a tus hijas en sus hombros. 23 Los reyes te adoptarn como hijo, y sus reinas sern tus nodrizas. Se postrarn ante ti rostro en tierra, y lamern el polvo que t pises. Sabrs entonces que yo soy el Seor, y que no quedarn avergonzados los que en m confan.

La indemnidad de Mara.

Engendrado de una virgen santa sin germen ni corrupcin, tom carne Arstides apologeta. La doctrina equivocada posterior habla de una perpetua virginidad de Mara, centrndose en su pureza como condicin estrictamente sexual. An sabiendo que ello es cientficamente posible, es decir sabemos que mediante tcnicas de fecundacin artificial es posible engendrar sin actividad sexual, dicha forma no es sobre natura sino anti natura, y se utilizan en casos en los que se necesita omitir el acto sexual, o seleccionar al embrin. Partiendo de la idea de que es posible que Dios se clonara a s mismo e implantara dicha forma en Mara, no tendra esto sentido con la idea de conservar intacto el linaje de la Casa de Jos. Si conserv pura su raza fue para nacer con el necesario clculo gentico de

sus antepasados, vueltos a la vida biolgica en Israel. De lo contrario no habra razn de ser en la proteccin y conservacin de la Casa josefina. Dios fue creado y engendrado de forma natural, pues como humano existi con todas las consecuencias biolgicas y genticas, de un linaje nico y perfecto.

De esto podemos extraer que la evolucin del pueblo de Dios, la raza uska, es cclica, ya ha llegado a su mximo desarrollo biolgico. Sus cambios slo puede degradarla cuando se consagra al mestizaje, pues slo puede elevarse de forma espiritual y no biolgica o genticamente.

Siendo as, el carcter virginal a perpetuidad, no puede ser otro que el que refleja su sangre indemne. Virgen perpetua, sin surco, sin mancha e inmaculada, de principio a fin y eternamente, lo es al margen de la connotacin sexual y slo puede centrarse en el aspecto o sentido tnico, que es el que en definitiva consagra la Biblia y los testimonios ms antiguos.

En los credos greco-romanos ms remotos se habla de la indemnidad de Mara naci de Mara virgen por obra del Espritu Santo. El E.S., o sabidura de Dios que protegi a la Casa de Jos de mujeres y hombres extranjeros para poder conservar indemne y casto al linaje santo, del cual saldra Mara de sangre inmaculada.

El autor Ignacio de Antioqua (mrtir asesinado en el 110, contemporneo de Juan evangelista), dio a conocer a los cristianos de Esmirna que Jess es hijo de Dios segn la voluntad y poder de Dios, nacido verdaderamente de una mujer de sangre virgen.

Por ejemplo, Ireneo de Lyn (discpulo de San Policarpo de Esmirna, que lo fue de Juan Evangelista, muerto en torno al 200, autor que hace de entronque con los apstoles), compara el nacimiento de Cristo de su madre Mara con la formacin de Adn del suelo virgen (Purus pure puram aperiens vulvam: el Puro [Verbo Puro] con pureza abri el seno puro. De nuevo la pureza virginal sin consecuencia o connotacin sexual de ningn tipo. Se refiere al producto de un linaje fino y puro, una mujer de naturaleza virgen, no horadada, y pura, que engendr y dio a luz al ms limpio de los hombres.

En el idioma de la Casa de David, se entendan los nietos, sobrinos, primos, como hermanos, no exista concepto distinto que los identificara o distinguiera. Todos descendan de un nico Padre primigenio, el fundador del linaje josefino (clado R1b). Todo el clan del Reino de Israel descenda del primer hombre que surgi de la naturaleza de la Creacin, indemne y casto en su sangre, de una pureza extrema como el diamante.

En el Reino de los castos, se asuma como valor la proteccin del linaje santo, aun cuando en algunos casos por su honradez, otros linajes ayudaban y protegan a Israel de sus enemigos (Asiria).

Bendita sea entre las mujeres Jael, Mujer de Heber Cineo; Sobre las mujeres bendita sea en la tienda. El pidi agua, y dile ella leche; En tazn de nobles le present manteca. Su mano tendi la estaca, Y su diestra al mazo de trabajadores; Y maj Ssara, hiri su cabeza, Llag y atraves sus sienes. Cay encorvado entre sus pies, qued tendido: Entre sus pies cay encorvado; Donde encorv, all cay muerto. (Jueces 5:24 NVI)

A Yael la podemos comparar con Rajab (Rahab), ambas extranjeras (lo ms seguro en el caso de Yael) arriesgaron sus vidas por contribuir a la victoria de los que no eran de su propio pueblo, ayudando a los israelitas a

quienes en ambos casos era evidente que el Eterno haba otorgado la victoria sobre sus enemigos. Habla de la victoria eterna y universal representada en la etnia y el linaje inclume, irreductible e indestructible.

La Atlntida de Platn.

Un siglo y medio despus del gran diluvio universal, Tubal (quinto hijo de Jafet), nieto de No (denominado en la lengua de los beros como Jano, dios cuyo smbolo era un arca), recibi Iberia (europea), con la misin de establecerse all y poblarla. En Tubala o Tubalia, en honor a su nombre, (antiguo nombre de Tudela, Navarra) estableci su capital. En este lugar floreci la civilizacin caldea, un pueblo adelantado a su tiempo que descubri los secretos de la astronoma, el calendario, la msica, la medicina, el arte, la escritura, matemticas, etc. Hijo de Tubal fue Ibero. ste fund la ciudad de Ibera (en la orilla del Ebro). De su nombre viene el de Fontibre (fuente de los ibri, el pueblo hebreo tal y como lo denomin la Biblia). De ste a su vez desciende Idubeda (del cual viene el nombre de los antiguos montes idubedas y de ah los montes de beda). De Idubeda desciende su hijo Brigo, fundador del pueblo brigante (brgadas y milesianos). Sus pasos, se dejaron sentir en las Islas britnicas (donde fueron conocidos como britones, que fueron el tronco comn occidental de los pueblos escocs, gals, irlands e ingls). En Asia Menor, se estableci otra faccin brigantina, cuyos pobladores fueron conocidos como los brigios, fundadores de la ciudad de Troya, de los cuales descendieron los frigios. En Francia, los brigas fueron guiados por su jefe Var, y fundaron Varobriga (Saint-Laurent du Var), y as llamaron al ro Var en la Costa Azul francesa. En este contexto encontramos el germen naciente de la civilizacin protocelta. De estos primeros pobladores galos, partieron las enseanzas del trabajo de los metales, (Edad del Bronce y posterior Edad del Hierro) las armas de metal (cuyo origen se encontrara en las alabardas iberas halladas en los monumentos megalticos irlandeses y en Creta). Su incursin en Europa y Europa Central, abrira el camino a la

cultura de Hallstatt, originada en un importante foco celta (actualmente gran residuo gentico de R1b transalpino).

Casi quinientos aos despus del gran Diluvio, encontramos al rey Tago, conocido con el nombre bblico de Tagorma, cuyo significado es el de fundador de nuevas ciudades. Dicho rey, estableci el centro de su reinado en el entorno del ro Tajo (llamado antiguamente Tago en su honor). Como antes hiciera Brigo, su directo descendiente Tago, emprendi nuevas incursiones orientales en frica y Europa. Los tagodas, enraizaron en los Balcanes, el Caspio y norte de frica. En iberia surgieron con el tiempo los turdetanos, de su antiguo antepasado Tubal. stos fueron para su tiempo un avanzado pueblo, con altos conocimientos en astronoma y geometra (similares al antiguo Egipto). Del avance de los pueblos prerromanos da testimonio la expedicin de Heracles a Iberia. El robo de las vacas y bueyes de Gerin y las manzanas de Oro del jardn de las hesprides, son la potica explicacin de lo que los chinos y japoneses han estado haciendo durante dcadas con la tecnologa y ciencia de Occidente (a la sazn del mundo). Ese es el mismo inters y fascinacin que tena el mundo antiguo por la sabidura y tcnicas atlantes, como el desarrollo agrcola (mutaciones biolgicas y tcnicas de cultivo), ganadero, industrial, metalrgico, etc. Las manzanas del rbol de la Ciencia del Paraso, son aqu simbolizadas por las manzanas de Oro de la Hespride (Espaa), cuna de los dioses para los antiguos.

Ms de quinientos aos despus de No, aparece descrito por los griegos, el atlante Gerin, nieto de Ocano y Poseidn, que fue seor de las tierras asoladas por la bruma de Occidente a orillas del gran Ocano. Su huella en la Hespride, dio nombre al ro Garona y a la misma ciudad de Gerona. Al retorno de Osiris, el ejrcito de ste se enfrent al de Gerin, vencindolo en el territorio cercano a Tarifa, siendo posteriormente su cadver trasladado al estrecho donde se le inhumara (uno de los rituales ms comunes de los iberos, etruscos y celtas, es decir utskos). Uno de los hijos de Gerin, fue Gargoris, rey de un pueblo tartside, quien invent la

apicultura. De las relaciones incestuosas de Gargoris con su hija, nacera Habis, quien fue abandonado en el bosque y amamantado por ciervos. Al encontrarlo de nuevo, y ante la sopresa de su superviviencia, Gargoris lo reconoce por las marcas de nacimiento y nombra su sucesor.

Ms tarde los hijos de Gerin, lo mataran en venganza a Osiris. Nacera Horus (otro Dios ibero, presente en la religin griega y egipcia), hijo de Osiris, quien volvera a la Hespride y acabara con el linaje de los geriontes. Posteriormente nacera Morago tambin conocido por el nombre de Norax (antiguo Rey de Tartessos, descrito en las fuentes clsicas), hijo de Eriteia, a su vez hija de Gerin, en cuyas expediciones por el Mediterrneo usko, fundaron la ciudad Cerdea de Nora. Cuando Horus, descendiente de Osiris, se enter del asesinato de su padre, levant un ejrcito de un pueblo o pas escita, conocido con el nombre de espalos, de donde procedera el soldado Miles o Ml Espaine (nombre ibero-irlands), y conocido por las fuentes clsicas (literatura romana) como Hispan o Hispalo. A este rey se le conocen prodigios como la construccin de faros, puertos, canales, e incluso acueductos. Su hijo fue Evenor o Heber, (de cual viene el nombre de los heberos o iberos).

Atlas el Estrellero (hijo de Evenor o Heber), el atlante ibrico, fue quien fundara tras las columnas de Hrcules, en el pilago atlntico, la mayor civilizacin de la Antigedad, de la que surgira despus, el reino celta de Tartessos. El squito de Atlas, lo conformaban los ausetanos, pueblo ibero-italiano, establecido en Ausa. Arrebat Atlas, el reinado de la Hespride (Atlntida o Tartside) a su hermano Hesper. ste ltimo se refugiara en Italia, tras ser vencido, y desde all, plane con sus apoyos retomar el trono desposedo. Al enterarse el Estrellero, se adelanta y rene a sus ejrcitos. Sin embargo la muerte sobrevenida de Hesper, deja a Atlas, como soberano absoluto. De esta manera, pudo Atlas, casar a una de sus hijas Electra, con Corito, Rey de Toscana (Etruria). De esta unin surgira la antigua aristocracia etrusca, de la cual descendern los linajes patricios romanos y en consecuencia la Roma clsica. La segunda hija del

ibero Atlas, fue Roma, quien heredara de su padre la ciudad de Albula poblada en su mayora por los iberos que acompaaron a ste. Dicha princesa ibero-atlante, mand cimentar en el Monte Palatino, cerca del ro Tber (ro de los iberos italianos), un nuevo enclave de ciudadela que llevara su nombre y se convertira en la capital del mayor Imperio de la Antigedad. El hermano menor Morgete, hered el resto de los territorios italianos de su padre, del cual toman el nombre los morgetes.

Otro gobernante atlante fue el ibero Gadiro (hermano de Atlas), y gobernante de las gadeiras (Baha de Cdiz).

La confrontacin cientfica entre lo descrito por el filsofo griego, acerca de esa fabulosa civilizacin perdida, y la sofisticada Tartside, arroja segn Schulten, ms de veinte coincidencias. La situacin actual arroja ms evidencias que las encontradas por el alemn, algo imposible de no existir una conexin insalvable desde el punto de vista geogrfico, antropolgico y gentico.

En poca de Platn, no se conocan ni, remotamente las dimensiones de frica o Asia. Se estableci, el territorio de una inmensa isla de tamao continental. Para la poca de Platn, Asia o frica, eran pequeas regiones prximas al Mediterrneo. Y ste era el nico ocenico que conocan los helenos, y con ellos todo el mundo civilizado.

Hay un concepto errneo de que la Atlntida era una isla mayor que Libia y Asia juntas. Cuando los textos originales dicen que la isla haba sido de mayor tamao, como lo fueron Libia y Asia o que existi al mismo tiempo, cuando las extensiones de ambas regiones continentales eran de mayor tamao, y esto encaja perfectamente con la cronologa asignada para el fin de la Atlntida y con la alteracin del paisaje de las plataformas

continentales y regiones costeras despus de tales procesos catastrficos. Las dimensiones reales se corresponderan con un tamao aproximado a la actual regin andaluza.

La palabra isla se refera simplemente a la regin de la costa del sur de Espaa, destruida por una inundacin entre el 800 y 500 aC. La capital atlante y sus famosos anillos se encontraran en lo que sera el parque de Doana. Se identifica la extensa llanura y las altas montaas descritas por Platn con la regin Btica, que se extiende hasta el Atlntico (entre las columnas de Hrcules y las cuencas que llegan hasta el ro Odiel).

El patrn de ciudades, smbolos y estelas ibricas de formas circulares, encajan con la descripcin anillar de la Atlntida. El crculo para los atlantes y sus descendientes ibricos, es lo que para el griego el tringulo y las formas rectas.

El descubrimiento de estructuras y canales no artificiales bajo las aguas pantanosas del coto, enmarcan el definitivo emplazamiento de la capital. Las cermicas del Carambolo, muestran el mapa, los anillos y la acrpolis de la Atlntida.

Las condiciones climticas descritas, muestran una Atlntida soleada huph hlii, que coincide con el clima del litoral andaluz, y conecta con la civilizacin de Tartessos, o civilizacin del sol, representada por la estrella de ocho puntas que lo simboliza. Tambin, los conquistadores espaoles, fueron identificados por los mexicas, como la raza de hombresdioses hijos del sol, provenientes del pas de Aztln, es decir los atlantes.

Platn en la historia de la Atlntida o Atlantis, cuenta que los atlantes conocan la escritura. Estrabn por su parte afirma que los pueblos

Turdetanos -descendientes directos de los Tartessios-, conservaban anales histricos y leyes escritas en una gramtica que se remontaba a ms de 6000 aos antes de su tiempo. La arqueologa acadmica an no acepta que esto haya sido cierto, piensan que es una mera invencin de Estrabn, sin embargo, en Iberia han aparecido muchos testimonios de inscripciones grabadas o pintadas en cuevas, dlmenes, y en diversos objetos de hueso y cermica cuyas fechas se remontan a ms de 4000 aos antes de Cristo (6000 aos BP), aunque algunos hallazgos reportados por Watelman Fein, Georgeos Daz-Montexano y Jorge Mara Ribero-Meneses, muestran evidencias claras del uso de caracteres de escritura lineal alfabtica en un claro contexto paleoltico.

Daz Montexano ha identificado los caracteres de una inscripcin en hueso prehistrico descubierta a principios del siglo XIX en la Corua, Galicia, Espaa (La inscripcin aparece reportada en Michel Bouvier, Paris, Cat. LArt de lcriture, 2003), con una clara secuencia Ibero-Tartssica, escrita a la manera tartside, que es la ms antigua usada en Iberia , o sea, de derecha a izquierda y los datos son muy reveladores, pues al parecer podra estar haciendo mencin de la Atlntida y de Tartessos. La inscripcin se puede transliterar como: ATaL TaRTo.

Como comenta Daz-Montexano: es imposible negar que esta palabra (ATal) se parece demasiado a la raz que aparece en el nombre de Atlantis, que es una forma adjetival de Atlas, mientras que Tarte se ajusta a la raz reconstruida por los especialistas espaoles sobre el antiguo nombre de Tartessos, que sera Tarte-, pues el sufijo ssos es de origen egeo o griego, y se aada con el valor de regin, comarca, ciudad o pas, como en Knossos. La terminacin en vocal -e podra corresponder a alguna desinencia.

Tambin incluso recordemos como del epnimo atlante, proviene el nombre de cataln o Catalua (c-atalant-e/ C-atalania). Lo mismo cabe

decir del nombre Andaluca, conocido por los mozrabes, como AlAndalus (Atlandus o Atlantidu).

Es muy difcil pensar que esto solamente sea una mera casualidad. Esta inscripcin, por una parte, confirma la antigedad de las escrituras IberoTartssicas (segn Estrabn y Platn), y por otra, parece confirmar la identificacin de Atlantis o pais de Atlas con Iberia, como afirma Platn al decir que una regin de Atlantis se llamaba Gadeira (Cdiz, Espaa) y que en esta misma regin se hallaban las Columnas de Hrcules. En cualquier caso, estamos ante la primera y nica evidencia epigrfica hallada en el mundo, con una inscripcin que se aproxima bastante a los nombres de Atlas y Tartessos, y que tiene ms de 6000 aos de antigedad.

Daz-Montexano piensa, que el empate temporal con la civilizacin de Vinca puede ser superado perfectamente, pues en Iberia existen claros testimonios de uso de signos de escritura lineal ordenados de manera gramatical en objetos y cuevas del paleoltico, y hasta la fecha nadie ha reportado algo similar en el Este de Europa.

La vieja teora del alemn Fein de que en Iberia haba surgido la escritura, podra ser confirmada.

Atlantis, se sita, frente o contra el monte Atlantis, es decir en frente del Atlas, situado en Marruecos, en el mismo meridiano que Doana.

El elemento sagrado del toro descrito en el Timeo y Critias de Platn, y su sacrificio en los templos atlantes que se haca al Dios Poseidn, conectan con la tradicin taurina arraigada por milenios en la Pennsula Ibrica, y que an hoy permanece en el mismo contexto geogrfico atlante-ibrico.

Es el Toro sagrado junto con la estrella de ocho puntas, el smbolo tambin del reino de Tartessos, sucesor de la Atlntida.

En Atlantis, en su mismo suelo, surgi una especie humana autctona, una especie humana de origen indgena y endmico, es decir, los primeros seres humanos de Atlantis no vinieron de ninguna otra parte del mundo sino que eran oriundos de la misma isla o pennsula atlntica. Dnde si no en Iberia, y del HR1b, ha podido surgir la raza atlante. De la Nhsos (la palabra griega que utiliza Platn y significa pennsula) ms atlntica que existe, y de la etnia ms autctona (la primera humanidad situada en Altamira con sus restos rupestres ms antiguos del mundo). No existe pueblo ni ms atlntico ni ms autctono que aquel que pertenece al HR1b. No hay en el mundo pas ms atlntico y mediterrneo a la vez, que Iberia. Es imposible identificar en el mundo un marcador gentico ms localizado e identificado con el Atlntico y el Mediterrneo. Si hablamos de raza atlante o atlntica es imposible al margen del HR1b. Por otro lado, la imposible formacin de tal concentracin en condiciones ajenas al propio engendramiento endmico de una raza, descendiente directa del croman ibrico. La pura, nica y verdadera raza ibera, que permaneci concentrada y aislada en su remanente glaciar, durante la glaciacin del Wrm. Slo de esta raza es posible engendrar la Atlntida, salvo que se considere una teora sobrenatural o extraterrestre.

A lo largo de la historia, la antropologa ha tratado de aportar luz, sobre esta civilizacin perdida, tratando de confrontar los relatos fabulosos con la realidad aproximada de diversos lugares en el entorno cultural helnico. Siendo as, se hablaba de los antiguos minoicos, los pueblos de Crimea en el Mar Negro, el entorno del Mar Egeo, las Ccladas, El Sina o Asia Menor. En todos y cada uno de ellos la presencia del HR1b, era intensa en la antigedad, el doble o triple de la actual.

Por tanto, y como hemos visto la evidencia nos lleva a Iberia como contexto en el que surge la Atlntida, pero si hubiramos, por falta de pruebas descritas anteriormente, concebido otro de los contextos sealados, el entorno tnico y gentico hubiera seguido siendo el mismo. En todos estos lugares surgieron grandes civilizaciones capaces de competir en seoro y niveles sociales con la misma Atlntida de Platn. En todos ellos se repite la misma naturaleza y sustancia ibrica y el HR1b y su familia somtica de genes atlantes-ibricos, como elemento bsico y protagonista.

Se debe sealar adems, que la desaparicin fsica de la Atlntida, no trajo consigo la destruccin biolgica y tnica de las manos que la trajeron al mundo. Es decir los atlantes y sus descendientes o parientes, siguieron existiendo tras su desenlace. De ello nos da testimonio la civilizacin de Tartessos, que no viene a ser ms que una sucesin de la misma Atlntida, y por tanto de su propia reconstruccin. Y como su antecesora, fue el culmen de la civilizacin occidental y centro del mundo conocido. Ello ocurre siempre que la sustancia biolgica persiste y no desaparece junto a las ruinas de sus antiguos hospedadores. As, del mismo tronco celtibero atlante eran los trdulos, turdetanos, celtici o clticos y tartessos, que continuaron el linaje en el reino tartsico y despus en el Atlantidu (atalandus) en rabe Al-ndalus, el nombre con el que conocieron a la Atlntida.

Lo contrario cabe decir de las civilizaciones griega, egipcia o romana. Ambas, muestran una unidad cronolgica, y trazan una lnea de sucesin. Cuando una cae, la otra se levanta y as sucesivamente. Cuando Egipto cae, Grecia se levanta, y lo mismo le ocurre a Roma tras la cada de la Acrpolis ateniense. La civilizacin slo se levanta sobre terreno frtil y prspero que favorece las condiciones para ello. Coinciden sus pocas de apogeo con las de HR1b ms presente en sus oligarquas y castas, y sus aos de declive con la situacin inversa. El hecho evidente es que la prdida de dicha frecuencia es irrecuperable e irreversible, siendo la

consecuencia de que Grecia no volviera jams a ver la civilizacin de la Acrpolis sobre su suelo, ni Egipto a maravillar al mundo con su tecnologa, arquitectura, medicina, astrologa, etc. Slo Roma, la que mayor frecuencia conserv de R1b, tuvo momentos de explosin, gracias a saber conservar y desarrollar la sabidura del IR (fundamentalmente por la obra de la Iglesia Catlica y su ramificacin e infiltracin en el occidente europeo, del cual evidentemente supo nutrirse), emergiendo fenmenos artsticos filosficos y tecnolgicos como el Renacimiento, surgido en el norte etrusco y usko-mediterrneo de Italia.

--------------------------------------------------------------------------------

[1] Hombre de Croman, de cuarenta mil aos de antigedad (Paleoltico Superior, cuando naci la civilizacin occidental), ahora se sabe que fue autctono de la Pennsula Ibrica donde se encuentran sus mayores y ms antiguos restos. De este antepasado humano se origin el haplogrupo R1b, que define al hombre occidental actual.

[2] haplogrupo R1b, (M343) (antes Hg1 y Eu18) es el haplogrupo del cromosoma Y ms comn de Europa Occidental, en las regiones atlnticas del norte de Espaa, oeste de Francia, Irlanda, Escocia y oeste de Inglaterra puede superar el noventa por ciento de la poblacin. Con el proceso de la colonizacin se extendi mundialmente, estando fuertemente presente en Amrica y Australia, siendo residual en poblaciones del este europeo o norte de frica, donde no supera el diez por ciento. Tambin de forma residual est presente en el Medio Oriente, Asia Central y Subcontinente Indio.

[3] Haplogrupo, es un marcador gentico (clado), definido por una serie de haplotipos, que identifica a un ser humano dentro de un grupo o grupos

tnicos. Se heredan a travs del cromosoma Y (del padre) y del X (de la madre). Actualmente no existe prcticamente ningn pueblo que pertenezca exclusivamente a un solo haplogrupo, pero s existen grupos humanos que mayoritariamente e incluso en una frecuencia altsima pertenecen a un marcador determinado, como ocurre con los europeos occidentales respecto al HR1b. Hoy da debemos definir al europeo occidental como aquella persona endmica de un pueblo que alcanza una frecuencia superior al cincuenta por ciento de HR1b.

[4] Pueblo usko-mediterrneo es como se conoce actualmente a los antiguos pueblos primigenios que dieron origen a las civilizaciones del entorno mediterrneo (Tartessos, Egipto, Creta, Mesopotamia, etc.), y que se expandieron en posteriores etapas a Amrica, la India y China. En su origen los utskos o iberos, fueron el germen de la humanidad europea endmica, mantenindose puros en su linaje, tras los hielos cuaternarios. Este pueblo nico, se extendi por Europa, dando origen a dos facciones importantes. Una la de los atlnticos, situados en las regiones septentrionales, y cuyos mayores representantes son ahora los irlandeses. La otra rama es la propiamente usko-mediterrnea, que sigui perviviendo en Iberia y se expandi a travs del Mediterrneo, por Francia, Italia, Grecia, norte de frica y Asia (desde el Cucaso hasta la India). Actualmente los usko-mediterrneos, son pueblos en algn grado mezclados con otros del propio entorno afro-asitico o mediterrneo en el que se desenvolvieron. Ese grado de mestizaje vara, dependiendo de la cercana con Iberia. Mientras los griegos de origen usko, son ya una minora mestiza, los espaoles del arco mediterrneo y Pirineos o italianos del norte, conservan un alto grado de pureza uska, y slo una muy ligera matizacin africana o asitica.

[5] Haplogrupo E es el marcador gentico comn en Africa, en frecuencias paralelas a como lo es el HR1b en Europa occidental y pennsula arbiga. Su origen est en el frica oriental, y tiene presencia en la Europa Mediterrnea, en los Balcanes e Italia puede superar el treinta por ciento.

En Espaa ronda el siete por ciento segn el estudio publicado por la universidad Palo Alto CA. En Portugal llega al veinte por ciento en el sur, y el quince en el norte. El HE, se relaciona comnmente con los pueblos musulmanes.

[6] Protocelta, es un lenguaje surgido de Hiberia, del pueblo protoibero o protocelta, que fue el germen del resto de lenguas celtas. Hoy das las fuentes existentes de esta lengua se circunscriben casi exclusivamente a los Bronces de Botorrita.

[7] Macroducado o simplemente Tansamn, conocido posteriormente como Nekor y despus RIF, fue el estado prearbigo y premusulmn, construido en los territorios del norte de lo que hoy es Marruecos, por los iberes (berebs) de Hiberia. stos pobladores de estirpe ibera y protocelta, representan en la actualidad cerca del diez por ciento de caudal de HR1b, que fluye por algunos pueblos del norte de frica. De ellos toman el nombre los bereberes, considerados tradicionalmente como una etnia diferenciada del resto de pueblos norteafricanos, con caractersticas cercanas a los europeos (poseen fenotipos como el cabello rubio y ojos claros, adems de la tez blanca en una alta frecuencia, que no se encuentran en otras poblaciones del sur y centro de Marruecos).

[8] Los cntabros, canta-ebros, son las poblaciones europeas que tras la glaciacin del Wrm, se refugiaron en torno a la rivera del ro Ebro, foco del germen protocelta y de los llamados celto-ebros o celto-iberos. De este pueblo descienden los irlandeses y la raza milesiana, tambin los ingleses (galeses), escoceses, bretones y galos. Estos son los pueblos perdidos de las 10 tribus de la casa de Israel, de las cuales la Biblia habla que fue de su remanente, del que naci el linaje de Jesucristo.

[9] El pueblo hebreo (raz bre, bro, bri, ber o bero), perteneciente a la Casa de Israel, es el antepasado de la mayor parte de los pueblos europeos, lo que anteriormente se conoca como la raza blanca. Los Ebros, y sus descendientes berones, son los descendientes de la Casa de Israel, de este pueblo toma el nombre el ro Ebro, la Pennsula Ibrica, las Islas Britnicas, la regin de Bretaa o los antiguos iberes. Los iberos, brigantes o bretones (berones), ibritanos o britnicos, y antiguamente los iberes o berebs, eran los remanentes del HR1b.

[10] Casa de Israel, fue el nombre bblico dado al reino de Jerusaln, perteneciente a las diez tribus antes de la segunda dispora. En el contexto del presente tratado y como se ver ms adelante, entendemos como tal, al nombre bblico de la etnia occidental perteneciente al HR1b. Es la vez primera que se nombra el asentamiento del pueblo protocelta de Israel, tras la dispora, en Jerusaln. Genticamente los protoceltas hiberos son los antepasados de los israelitas, a diferencia de los semitas o camitas (llamados bblicamente fariseos), conocidos como judos y pertenecientes por ello a la Casa de Jud. Es en el reino de Jerusaln donde los proteoceltas iberos son conocidos bblicamente con el nombre de israelitas o hebreos (heberos o hiberos) el pueblo elegido por Dios.

Las Edades iberas.

Crtica

El antepasado del linaje occidental, el Homo Antecessor, en distintas partes, Espaa, Italia o Reino Unido, da pruebas de inteligencia humana y sentimiento religioso y espiritual, por tanto de humanidad. Este hecho aparece aqu por vez primera, y est estrechamente ligado al de la representacin de la realidad perceptiva del entorno, y por tanto con el origen del arte. Ambos, arte y religin, son hechos inseparables y

coetneamente necesarios. Conjuntamente dan comienzo al fenmeno que inicia el camino hacia la civilizacin, del cual surgen otros como el lenguaje o la escritura. stos hechos no son exclusivos del Homo Antecessor, y se remontan a ms de un milln doscientos mil aos, a una especie distinta de homnido, separada de las clases africanas o asiticas. Dicha especie est an por clasificar y la llamaremos como Gran Antecessor, el antepasado del Homo Antecessor. Este antepasado europeo de ms de un milln de aos fue descubierto en la Sima del Elefante, a doscientos metros de la Gran Dolina (Burgos, Espaa), y muestra el arranque de la especie europea atlante, que acabar extendindose por los cinco continentes en un periplo millonario. La moderna dispersin de la misma, es la respuesta a que el mundo haya desarrollado avances sociales y humanos, elevando en general las condiciones de vida.

Tras los deshielos y posterior dispersin por Eurasia y frica nororiental, surgen las antiguas civilizaciones (Mesopotamia, Tartessos, Egipto, Etruria, Creta, Palestina, Grecia, Roma), que cimentarn la Segunda Era de la civilizacin atlante y quinta Edad Hibera (El Renacimiento). Vendrn, siguiendo a sta, la de los Descubrimientos y la de los Grandes Inventores, que darn origen a la sociedad moderna o Gran Civilizacin Occidental Atlante.

Las teoras y planteamientos, que expresan un origen exgeno, presumiblemente asitico del linaje atlante ibrico (R1b), se basan en la diversidad de halotipos del marcador R del cromosoma Y, as como la existencia del metagrupo P, del cual se entiende que desciende el R. Esa teora se completa con que el croman, no pudo ser el padre fundador del HR1b. Por tanto el primer sapiens, que alberg la Pennsula Ibrica (perteneciente al HR1b), fue probablemente de halogrupo I (algo difcil de entender, partiendo de la base de que los nicos restos dejados en Hiberia por el HI son los residuos germnicos, eslavos o balcnicos y escandinavos de la Edad Media). En consecuencia, hay quien apunta a que el croman

endmico de Hiberia, fundara el clado o linaje J (semtico), que s est presente en Hiberia y en Francia (tierras del croman), aunque muy residual en comparacin con las zonas del Mediterrneo Oriental, donde adems se encuentra el metagrupo IJ, que dio origen a ambos (I y J). Partiendo de estas premisas, nos encontraramos en la misma situacin plateada con el HR1b, y por lo tanto el problema tampoco estara resuelto. Es decir nos encontramos una especie endmica originaria de Hiberia (el homo Antecessor de casi un milln de aos), que origin a un croman, que supuestamente fundara un linaje (el HJ) o (HI), cuyas mayores frecuencias, tanto como su metagrupo (IJ) (es decir su linaje comn que les dio origen), se encuentra en Asia y no en Europa occidental. La teora se intenta salvar, con la suposicin de que el HR1b, entrara en el Neoltico europeo occidental, y presumiblemente encontrara una casi desrtica Europa, necesaria para su indemnidad gentica (que incluira una Pennsula Ibrica deshabitada, a pesar de haber albergado al Antecessor de un milln de aos y las mayores poblaciones de croman y neandertal de la prehistoria). Ello incluso, a pesar de que est sobradamente demostrada la presencia cromaona en Europa hace cuarenta mil aos y por tanto desde antes del Neoltico. Lo ms plausible, segn esta teora, sera pues pensar que las poblaciones refugiadas en Hiberia (nico refugio glaciar occidental), abandonaron sta casi por completo, para abrigarse al cobijo del norte de Europa y Escandinavia, (algo bastante absurdo) para dar origen al haplogrupo I, que sin embargo es ms presente en los Balcanes, otro de los grandes refugios glaciares (siendo comprensible que esta poblacin de clado I, se refugiase all, en tiempos donde en Iberia se refugiaron, o ms bien se concentraron los del R1b). Lo cierto a da de hoy, es que los nicos restos del HI, que se encuentran en la Pennsula Ibrica, se deben, con toda probabilidad al aporte dejado por la emigracin de los teutones a Hispania, en el ao 113 a.C., a las invasiones brbaras del siglo V, y a las incursiones vikingas. Descartamos la consideracin de que el croman pudiera fundar el haplogrupo J, pues encuentra las mismas dificultades que las que se atribuyen para descartar al haplogrupo R1b. Es decir no se entiende que se diga que el R1b se origin en Asia por hallar all el metagrupo fundador (P y R) y la mayor heterogeneidad de los subgrupos descendientes (Subtipos de R) y que el Haplogrupo J se origin

a partir de este croman endmico, puesto que plantea la misma dificultad antes descrita. El metagrupo del J y sus subclados en mayor nmero tambin se encuentran en Asia, por tanto no hay diferencia o elementos que descarten a uno por el otro.

Llegados a este punto nos encontraramos con una especie endmica, (el padre fundador de la especie humana) es decir el Homo Antecesor o Antecessor de un milln de aos (existente en Iberia, mucho antes de la constitucin de cualquier metagrupo cromosomtico humano conocido), y que, siguiendo los planteamientos anteriormente descritos, no puede haber dejado rastro alguno, ni l ni sus descendientes en la propia tierra que le vio nacer. Aadiendo a esto que en Hiberia se dieron condiciones favorables para la subsistencia, incluso durante los hielos cuaternarios. Es decir que aunque el hombre se origin en el transcurso de Hiberia a Asia, segn algunos, no ha dejado presencia en el punto de origen, siendo su huella gentica sustituida casi por completo. A pesar incluso de que el hombre claramente se estableci y permaneci en Hiberia en distintas etapas (Paleoltico, Neoltico, Megaltico), dejando huella de su presencia en cada una de ellas (es decir existiendo un vnculo y continuidad de su presencia, sin que pudiera haber movimientos importantes ni catstrofes espectaculares en el contexto ibrico). Quedando probada la conexin y vnculo entre de los iberos de todas las eras, antes, durante y despus de las glaciaciones.

A ello habra que aadir la cuestin no resuelta en lo referente al halotipo R1bs116, que se encuentra por buena parte de Eurasia, y sus frecuencias ms altas, se hallan en la Pennsula Ibrica y el Cucaso.

Nos podemos plantear dos cuestiones para resolver el problema, una o bien los hielos cuaternarios, actuaron como barrera glaciar de la primera poblacin humana mundial originada del Homo Antecessor, o bien, tal y como se plantea por muchos, stos favorecieron que la Pennsula Ibrica

se llenara y actuara como refugio de una poblacin exgena. La segunda sigue sin resolver la cuestin del Homo Antecessor (padre del ser humano). Lo ms sencillo sera una combinacin de ambas. En ella encontraramos a una poblacin homognea y occidental que originada en Hiberia, encontrara en su tierra de origen el refugio para aguantar la glaciacin.

Lo ms plausible, es pensar que la humanidad ibrica, durante los intervalos o ciclos glaciares, buscara progresivamente refugios ms al sur (teniendo en cuenta que el clima ibrico sera parecido al de Centroeuropa actualmente). Por ello el sapiens ibrico, pasara hacia frica sin dificultad (teniendo en cuenta que ambos continentes estaran unidos por la bajada general de las aguas ocenicas) y bordeara la costa mediterrnea, pasando a Asia. Otro grupo pasara a travs de frica occidental hacia el sur (regin del Chad), dando origen a los Fulani y Ouldeme.

La cuestin de los metagrupos y subgrupos, se resuelve teniendo en cuenta la heterogeneidad que permite Asia. Un contexto tan diverso, permitira la amplitud de subgrupos, facilitando la fundacin de halotipos diversos. Por lo mismo, se conservaran mejor los metagrupos, que en la propia Hiberia, (donde la homogenizacin y compactacin demogrfica, favorecera la evolucin y desarrollo concentrado de la poblacin). Es decir un desarrollo ms rpido y concentrado de la poblacin, hara que el linaje fundador del halogrupo R1b, es decir el HR, pasara en grupo y de una vez a ste, siendo posible que no dejara ms rastro que el dejado por los fsiles.

La teora que describe un origen asitico, confunde el contexto geogrfico con el cronolgico. El dficit de evolucin y el cambio contextual diferenciado (evolucin dispar), origin en Asia una mayor presencia de metagrupos y amplitud o diversidad de los subgrupos, distinta de la

Europa occidental. Todo ello aadiendo la incuestionable existencia del directo antepasado del Ser Humano en Hiberia desde hace ms de un milln de aos.

Otro aporte lo da el ndice ceflico de los cromaones, que coincide exactamente con la media espaola y que se encuentra en torno a 76, con una preponderancia de la mesocefalia o semidolicocefalia (homo atlanticus). Diferentes son los pueblos de preponderancia tanto del haplogrupo I como del J, claramente branquicfalos.

Es imposible pensar que en las zonas cntabra y navarra, donde ms intensamente floreci el croman y sus restos ms evidentes se hayan presentes desde cuarenta, hasta hace escasos diez mil aos (Neoltico), no dejara prcticamente ningn rastro o huella gentica esta especie humana, si como algunos aseguran perteneciera a los linajes o haplogrupos J o I. Vascos o navarros apenas tienen un aporte de estos linajes, y con esto es imposible pensar en otra ascendencia ignota al propio croman ibero-atlntico y su linaje R1b.

Por ltimo es interesante resear el dato que da la cultura auriaciense, relacionada con el HR1b, datada entre el treinta mil y veinte mil AC., y que esta ms que probado que lleg a Turqua desde Europa y no desde la meseta iran.

Primera Edad: La Gestacin.

Prlogo.

La Historia de los hiberos atlantes se remonta a un milln de aos, desde el inicio del primer hecho religioso de la especie humana y de las representaciones artsticas. Ya el Homo Antecessor reflej un sentimiento religioso y artstico de la primera humanidad.

Los iberos uskos atlnticos o mediterrneos, han sido ingenieros, inventores, descubridores, cientficos, marinos, exploradores y mdicos, que han edificado nuestro mundo occidental. Desde que nos levantamos por la maana, vamos al trabajo, cogemos el coche o el metro, consultamos internet por el telfono mvil, encendemos el ordenador en el trabajo, vamos al cine, leemos un libro (tanto impreso como en soporte digital), vemos un programa de televisin o nos duchamos al llegar a casa, todas y cada una de nuestras actividades las hacemos gracias a la obra de grandes inventores o prohombres occidentales cuyos inventos o descubrimientos han hecho posible inmensos beneficios para la humanidad.

El hecho ya de poder describir una cronologa de la propia estirpe europea hibera, con el alto detalle y precisin que nos dan los elementos con los que contamos hoy da, desde su mismo albor hasta hoy, es casi milagroso. Poder contar la historia real de un ser humano increble, de una especie nica y endmica, que apenas ha sufrido cambio sustancial desde su concepcin, es comprender como el nico y verdadero poder del hombre y de DIOS, descansa en la sabidura, la experiencia, el conocimiento y el linaje.

Superado el concepto geogrfico, el ibero se define por etapas a lo largo de una historia de un milln de aos, desde el homo antecessor ibrico al linaje R1b. Su origen coincide con el de la humanidad protoeuropea, es decir con los primeros hombres en poblar Europa, por tanto la nica raza verncula de Occidente.

Esta primera etapa la conocemos como de gestacin o primera hibridacin, en donde se dan las circunstancias para el aislamiento y conformacin biolgica y gentica del ibero primitivo.

As encontramos hace cuarenta mil aos, a una especie de ser humano genuina y endmicamente europeo, de estatura elevada (1.80) y amplia capacidad craneal, heredada de la fusin neandertlica (que otorg a la especie atlntica el vigor hbrido). Este sapiens ibrico neandertlico, se conoce con el nombre de hombre de croman. Su localizacin se circunscribe a Hiberia (Pennsula Ibrica), el refugio de la ltima glaciacin, en este perodo que llamaremos de Gestacin o hibridacin. En este entorno se encontr el sapiens con los ltimos neandertales del mundo, localizados en Hiberia. Tras ello se iniciara la expansin por frica y Asia.

En la gestacin se form la materia humana de la que se compone el marcador gentico genuino y comn de Occidente. El Homo Antecesor pas al estado humano en Europa y su linaje de naturaleza hbrida, permaneci puro en Hiberia, conservndose durante la ltima glaciacin. Los sapiens arcaicos encontrados en Asia o frica, no son ni pueden compararse con el genuino croman ibrico, evolucionado, desarrollado y engendrado en Europa- . Esto significa que en Hibera ya existan los elementos biolgicos necesarios para la gestacin del sapiens genuinamente europeo. El salto del antecesor ibrico al croman, dio origen al hombre europeo endmico. Dicha naturaleza, rompe el principio de coalescencia, o al menos lo relativiza, al configurarse en Hiberia, una especie que aunque de sustancia y naturaleza humana, vena de un sustrato de naturaleza neandertal. Es decir el croman o sapiens ibrico, no descendi del mismo clan o linaje que el africano o el asitico. Si se cumpliera el principio de coalescencia, y por tanto todos los humanos descendiramos del mismo clan de homnidos, no existiran los linajes, haplogrupos o metagrupos cromosomticos, y pertenecera la humanidad por entero a un solo marcador masculino y otro femenino. Seramos humanos por tanto de una sola especie y estirpe, con distintos fenotipos

dependiendo del contexto climtico y geogrfico. La realidad, por el contrario, se encamina hacia una humanidad comn, aunque divergente en su origen. Es probable que de no existir este perodo de hibridacin y separacin continental, posiblemente la poblacin de Europa occidental, no sera distinta a la fusin de linajes mediterrneos de Oriente Prximo o frica oriental.

Antecessor / Ergaster

Incluir al Homo antecessor ibrico (a la izquierda) como una subespecie de homo Ergaster, es sencillamente ridculo. Son muchas y ms que evidentes las diferencias. El antecessor muestra mayores avances morfolgicos, dentadura ms cercana al hombre actual, mayor tamao craneal, mayor altura, facciones, cejas y aspecto humano, etc. A la vista, el primero parece, aunque primitivo, un ser humano, y el segundo, ms bien, el descendiente de un chimpanc. El antecessor ibrico, se ha alejado intelectual y morfolgicamente de sus parientes bpedos, y en general de la condicin de animal, ya es Ser Humano.

Igual de absurda resulta la inclusin del Antecessor (a la izquierda), endmicamente ibrico, en la especie heilderberguensis (a la derecha) de aspecto simiesco. Por ltimo el elemento diferenciador de la especie humana, es sin duda la conciencia espiritual y religiosa que el Antecessor s posea a diferencia de sus alejados parientes homnidos.

La clave para la distincin europea como especie humana endmica o generada exclusiva y separadamente del resto de especies humanas, se encuentra en el Homo Antecesor ibrico de casi un milln de aos, padre del croman y el neandertal. Tenido errneamente como una especie ms de Homo erectus/Homo ergaster, Homo heidelberg u Homo cepranensis, es decir sin prioridad alguna nomenclatural. Todas estas comparaciones dan como resultado concluyente una obvia relacin remota, pero una identidad inexistente. Es decir si bien estas especies homnidas estn relacionadas por sus comunes caracteres, las diferencias habidas dan como resultado la existencia de tipos o especmenes distintos. El antepasado ibrico del Homo Antecessor, tena ms de persona que de mono, y al contrario. en el resto del mundo y en la misma poca slo podemos encontrar stos ltimos. Mientras hace ms de un milln de aos, el antepasado del Antecessor, cazaba con lanzas, enterraba a sus muertos con entierros ceremoniales, o pintaba en sus cavernas, en el resto del mundo slo podramos encontrar monos. El antecesor es slo y nicamente ibrico, como lo es el croman y el linaje R1b. Este padre y antepasado de la especie o raza atlante, ya presentaba a diferencia del resto de sus homlogos africanos y asiticos una avanzada morfologa semejante a la del sapiens, adems de una conciencia religiosa y espiritual, incomprensible e inasumible por sus parientes bpedos, incluso sus facciones y marcas faciales eran prximas al hombre actual. Otros elementos como la dentadura confirman nuevamente la separacin y mayor evolucin del antecesor frente a sus homlogos asitico y africano. Era una especie de homnido distinta a la del Homo erectus, ms avanzada y con una capacidad craneal cercana a los 1.000 centmetros cbicos. Una nueva por tanto, evolucin de la especie. Los pobladores de Atapuerca (Burgos) corresponderan al denominado Homo antecessor, un eslabn intermedio entre el Homo erectus y las dos especies que, a partir del Pleistoceno Medio, se expandieron por Asia y Europa, el Homo neandertalensis y el Homo sapiens.

Comparacin final, entre el supuesto rostro del Seor (humano perfecto y entero), y el del Homo Antecessor ibero. Es evidente el acercamiento fsico y espiritual de ambas especies, la humana del linaje santo y la de su directo antepasado. En esta fase hablamos del bero cromante[1] (apcope de croman y atlante) como una casta nica en el mundo, especie endmica distinta en el espacio y en el tiempo al resto de especies homnidas existentes en la tierra. Hiberia en este momento es el autntico edn donde apareci el hombre por vez primera.

La vida del cromante ibero y su ciencia puede verse fielmente reflejada en la pelcula del clan del oso cavernario, donde una nia croman es adoptada por un clan de neandertales.

Su clima era el que acogi las ltimas glaciaciones. En el Paleoltico y durante la cultura auriaciense (en vasco oreinak cultura de los ciervos), se vivi en la cuarta glaciacin, llamada Wrm, tras la de Riss. En ella Fenoscandia abarc a las Islas Britnicas y norte de Francia, trasladando el Crculo Polar hasta el paralelo galo. En la Pennsula Ibrica, el clima era similar al de Rusia actualmente, Cantabria vendra a ser como Escocia y al norte de los Pirineos el permafrost dominaba el paisaje casi desrtico. La fauna europea y con ella los homnidos, se fueron refugiando paulatinamente, y durante estas cuatro glaciaciones, en Hiberia. Osos, lobos, caballos, bisontes, renos, mamuts eran los animales que convivieron con el sapiens glaciar ibrico. La importancia vital de los hielos cuaternarios para la gestacin de la nueva especie humana, se manifest por dos de sus consecuencias. Por un lado el aislamiento total de cualquiera otra especie homnida, y por tanto de elemento exgeno o contaminante (hibrizante). Por otro, en dicha etapa se alcanza el asentamiento definitivo de las poblaciones en el entorno de sus ncleos respectivos.

Con la gestacin del croman, sucesor del Antecesor, se forma una cultura ms evolucionada. Estos primitivos atlantes, vivan al aire libre, o en cabaas y cuevas, sobre todo en las zonas fras. Seguramente fueron grupos nmadas que ocupaban alternativamente zonas de caza. La gran abundancia de yacimientos indica, por otra parte, un aumento exponencial de la poblacin, unido a una dieta ms diversificada y nutritiva, que inclua la pesca, la recoleccin de frutos y marisqueo.

Esta etapa fue bsica para la configuracin morfogentica del atlante ibrico. Se inicia as su paulatina despigmentacin para hacerlo ms apto a las condiciones glaciares, a la vez que su cuerpo se yergue y hace ms robusto.

El origen ibrico de la cultura musteriense, dej caracteres avanzados en comparacin con lo que se correspondera a una especie homnida prehistrica y aislada. Chimeneas, casas con calefaccin, lmparas de aceite, ahumado de alimentos, marcas de contabilidad de la caza o el arte y cultura esquemtica, fueron unos de los avances de esta estirpe primigenia uska.

No es de extraar que encontremos en la Cueva de Nerja situada en la localidad de Maro, (Mlaga), unas pinturas de focas que son la primera obra de arte conocida de la historia de la humanidad, con 42.000 aos de antigedad.

En el aspecto social, encontramos neandertales con taras fsicas de edad avanzada que sin duda haban recibido asistencia social o solidaridad de sus semejantes, algo esto ltimo impensable para especies coetneas de homnidos salvajes.

Es en esta poca de mximos hielos cuaternarios, donde la situacin de Europa era insostenible para la vida, tan slo en los reductos ibricos, balcnico o turco, se dieron condiciones plausibles para la misma. En Hiberia, se daba una situacin climtica semejante a las tierras altas de Escocia.

Con la lenta y paulatina mejora de las condiciones climticas, alternada en pequeos ciclos, la cultura empez a trasladarse al entorno de los Pirineos, en la progresin del hombre hacia el continente europeo y al Mediterrneo. As encontramos la ltima huella cultural dejada por nuestros antepasados neandertales, en la Chatelperroniense , localizada en los entornos cantbricos, catalanes y mediterrneos, con expansin transpirenaica. En esta etapa final o tardogestacional, ubicada en el Paleoltico Superior, nos encontraramos, poco antes de entrar en la prehistoria europea y en la que llamo la Edad de las repoblaciones.

Segunda Edad: La repoblacin.

Los primeros pasos se dan hace cuarenta mil aos, durante los ciclos finales de los hielos cuaternarios, y se corresponderan con el Paleoltico Superior y la absorcin definitiva de los ltimos neandertales y la cultura Musteriense. Comienza esta fase hace treinta y ocho mil aos, con el inicio de la cultura Auriaciense (Oreinak en vasco, cultura de los ciervos).

Las primeras manifestaciones culturales avanzadas, esto es, paleolticas (piedra antigua), neolticas y megalticas (piedra moderna), se originan en el entorno cntabro.

Varios estudios antropolgicos y genticos confirman lo siguiente. En primer lugar las averiguaciones realizadas por estudios norteamericanos

(Scientific American), descubrieron en 2003, que las tres cuartas partes de la poblacin europea proceden de la regin cntabro-pirenaica. Anteriormente en 2001, estudios britnicos confirman lo dicho respecto a galeses, escoceses e irlandeses.

Esta repoblacin del continente fue continuada a partir de los ciclos finales de los hielos cuaternarios, hace entre cuarenta mil y quince mil aos.

Las fechas radiocarbnicas obtenidas de los yacimientos espaoles de Reclau Viver, La Abreda, el Arbi Roman, El Pendo y la Cueva del Castillo, nos corroboran el origen autctono del perodo auriaciense para la Pennsula Ibrica, obtenindose una datacin de cuarenta mil aos, es decir contempornea a la musteriense. Esta cultura protoauriaciense hibrica, se extendi rpidamente a partir de esa fecha a lo largo de Europa, llegando a Bohemia (Rep. Checa) hace treinta y ocho mil aos.

El movimiento de la Edad de los Metales se produjo fundamentalmente en el mbito europeo de norte a sur, y estuvo a cargo de los germanos, representados por el H R1b1b2a1a1-U106. Su haplogrupo ancestro inmediato es el R1b1b2a1a-M412, que tiene su epicentro en la Pennsula Ibrica. Este es el sello ms representativo del hecho fundacional europeo postglaciar.

La cultura Solutrense, no slo fue un fenmeno de expansin europeo, sino que afect al continente americano, hace alrededor de veinte mil aos. Los datos obtenidos de la cultura de Clovis confirman la conexin, habida entre los restos solutrenses ibricos y sta. Este hecho convertira al continente norteamericano en el otro foco de refugio occidental de las poblaciones protoeuropeas. Los iberos seguiran la senda de los hielos, bordendolos, en una poca donde se podra trazar una lnea continua

desde las tierras emergentes del Mar Celta, por entonces convertido en la costa atlntica, que baj su nivel debido a los hielos. En parte tambin esta franja estaba repleta de hielos que facilitaban el trnsito medio a pie medio en barco. Por entonces los primitivos iberos, tenan una tecnologa de navegacin equiparable a los actuales nativos del Crculo Polar. Tambin se apoya esta teora en las corrientes atlnticas favorables al paso de las barcas ibricas a travs de los hielos ocenicos. Su trnsito de navegacin debi ser superior a un mes. Los colonizadores haran su viaje en barcas construidas en parte por pieles de animales.

Otra aportacin ms a esta teora la encontramos en la lengua Quechua, en donde observamos ms de cien usos gramaticales procedentes de la lengua vasca, por ejemplo en el infinitivo formado por el sonido TU.

Da una descripcin de la impronta dejada por el entorno cntabropirenaico el profesor Pericot (Sobre el arte rupestre cantbrico) que dice: Por rara fortuna, la primera revelacin del arte prehistrico cuaternario ha sido y continua siendo la ms portentosa, ni en belleza ni en antigedad nada ha podido desbancar al arte cantbrico. Con Altamira la pintura alcanz una cima que no puede ser ya superada, sino slo ampliada con temas y maneras distintas. Ella representa siempre la madurez genial de un arte primitivo, pero ya perfecto y constituye la prueba ms decisiva de que quienes la pintaron posean una mentalidad semejante a la nuestra, una inteligencia extraordinaria; en una palabra, la chispa divina que hace al hombre un ser que escapa a las ataduras de la materia.

En el mismo contexto ibrico se han encontrado las primeras inscripciones de letras parecidas a una A, de la historia de la humanidad, de una datacin de entre cuarenta y cincuenta mil aos.

En poca muy temprana, probablemente hace ms de cuarenta mil aos, se inici ya el repoblamiento transpirenaico, por lo menos el de Occitania, entre Dordoa y el Rdano, donde la presencia ibera o protoibera es abrupta y muy remota.

Historia de las Islas Hbridas

A partir de lo que hemos conocido como los ciclos finales de la ltima glaciacin, se va asentando la nueva civilizacin megaltica y con ella una nueva cultura tnica, protoeuropea, hasta hace poco ignota y endmica de Hiberia. Al grupo de pueblos filotnicos (pertenecientes al HR1b) al que pertenece esta nueva cultura europea, se le conoce como celtas. Esta zona de repoblamiento junto con la regin atlntica y occitana de Francia, son las de cultura celta ms temprana por su proximidad a Hiberia. Dichas zonas son las que conservaron ms pura su cultura cltica.

La importante cultura de Hallstatt, muy posterior al mximo glacial, transicin entre la Edad del Bronce y la del Hierro, cuyo mayor foco se encontr en el sur de Alemania, fue consecuencia del afianzamiento ibrico y del HR1b. Los pueblos que fielmente representaron esta cultura cltica fueron llamados germanos, y pertenecan indiscutiblemente al haplogrupo R1b1b2a1a1-U106, que fue descendiente directo del H R1b1b2a1a-M412, endmico de Hiberia.

Si para Hiberia no hay ms nativo que el hibero, para Europa valga la redundancia, la etnia del hibero es el tronco comn que enlaza a todos los europeos como miembros y descendientes de un linaje endmico y atlante.

Cuenta fiel a la realidad antropolgica y gentica, la mitologa celta, como la tribu cntabro atlante de los oisin y los milesianos, colonizaron el archipilago britnico.

Otras leyendas irlandesas hablan de la colonizacin de los descendientes de No. Sera Noela o Noegla, nieta de No, quien fundara en Galicia (Hiberia), la ciudad de Noia (A Corua). Segn la misma mitologa irlandesa, la configuracin final tnica y cultural de Hibernia (Irlanda), se producira antes de la Era cristiana, y fue de la mano de los pueblos iberos de los oisin y los milesianos. Originarios del reino de Escitia y descendientes de una casta egipcia real (faranica), lo que curiosamente tambin confirma el estudio de ADN de numerosos faraones y princesas egipcias, entre ellos Tutancamn, de procedencia ibrica en un 97 por ciento.

Fue el gaedl Brath, descendiente tambin de No quien tuvo como a hijo a Breogn, fundador definitivo de Brigantia capital de los brigantes gallegos (A Corua).

Los descendientes de Breogan, fueron Ith y Bile, ste ltimo padre de Ml (Golamh). ste regresa al reino escita de sus antepasados, y se casa con una princesa egipcia, de su misma casta, (los prncipes y princesas egipcias slo se casaban con miembros de su misma casta o etnia y nunca con los egipcios nubios o africanos). A su regreso a Hiberia, afianza el reino brigante de Breogan. Y desde las costas de Hiberia su to Ith, desde la torre de Breogn, descubre la tierra de Hibernia.

Estos milesianos o gaediles, bblicamente representaran a la tribu de Gad (Casa de Israel), y en Hibernia (Irlanda), encontraran a la tribu homnima de los danneses (Dan o Dannan), antepasados de los propios daneses,

tnicamente iguales a los primeros (es decir pertenecientes al HR1b), quienes seran derrotados.

La mitologa viene acompaada de las lenguas galicas irlandesas pertenecientes al grupo lingstico al que pertenecan los astures y cntabros, y a diferencia del grupo bretn o crnico.

Con la conquista de Hibernia, y los descendientes de Ml, se iniciara el segundo ciclo mitolgico, denominado el Crculo del Ulster.

Estudios de ADN, sobre una poblacin de diez mil britnicos, concluyen que hace siete mil aos, arribaron a Inglaterra y al resto de islas britnicas varias oleadas de poblaciones endmicas de la Pennsula Ibrica. Lo que se encontraron estos iberos atlantes, fueron unos escasos miles de individuos dispersos, que fueron absorbidos por el contingente demogrfico ibero. Tomando como referencia el cromosoma Y en el estudio poblacional, el tronco comn era incuestionablemente de procedencia ibrica, es decir el conocido haplogrupo R1b, o linaje celtbero. Otros marcadores encontrados, fueron los normandos y daneses, stos ltimos de manera residual en comparacin con la estirpe ibrica pura. En este sentido la mitologa irlandesa hablaba del clan de los Dannan o Dan (daneses), descendientes de la Casa de Israel, presentes incluso antes de la llegada del ibero atlante.

La clasificacin de clanes, que no tnica, es decir parental, y por criterio de importancia se establece tal y como se relata en La sangre de las Islas del siguiente modo:

1.Oisin: cuerpo o tronco indgena britnico de origen ibero, por el cual se identifica el grupo tnico y el parental, es decir el inmediato tronco al que

pertenece dicha rama. Su afianzamiento definitivo se producira hace entorno siete mil aos. 2.Wo-dam: La Casa de Israel de Dan. Estos descendientes bblicos del pueblo de Israel, son el segundo grupo en importancia, y en este caso ya residual respecto al primero. Estos pueblos no eran distintos tnicamente al troco comn ibero celta. Es decir tambin pertenecan al haplogrupo R1b, pues ya hace ms de treinta mil aos, los primeros iberos en sucesivas oleadas fueron repoblando el oeste y centro de Europa, y desde ah en adelante durante y despus de los ltimos ciclos cuaternarios. Hoy da de los centroeuropeos y germnicos del norte, los que mayor frecuencia de R1b alcanzan son los daneses. 3.Sigurd: los pobladores escandinavos, vikingos y fundamentalmente noruegos con un aporte todava importante de HR1b, superior al cuarenta por ciento. Es la tercera rama, cuyo mayor aporte se encuentra en Escocia. 4.Eshu y Roman, de origen probablemente africano y de las legiones romanas, su aporte es absolutamente residual y sin importancia. Siguiendo la repoblacin continental, nos encontramos con una realidad semejante a la descrita en las Islas Britnicas, en Francia. Concretamente en Bretaa, una regin celta pura, que alcanza frecuencias del H R1b, del ochenta por ciento, semejantes a las de Gales en Inglaterra. En el resto de Francia, las frecuencias no son, en ningn caso, inferiores al cincuenta por ciento. Si en Espaa, como se pudo observar en lo que definimos como triangulacin ibrica, el H R1b presentaba una escala de frecuencias que iba de este (la mayor) a oeste (de menor intensidad), en Francia ocurre lo contrario. Cuanto ms nos acercamos a la costa atlntica y al entorno del mundo celtbero, mayor es la frecuencia de H R1b. La diferencia entre el oeste y el este varia en treinta puntos porcentuales (siendo los extremos de ochenta a cincuenta). La media francesa, superior al sesenta por ciento, siendo de las ms altas del continente, no supera a la espaola (sin contar con Portugal), siendo Espaa, el pas de mayor frecuencia del HR1b de la Europa continental con un setenta por ciento y picos superiores al noventa.

Frecuencias aproximadas del Haplogrupo R1b en Italia. Obsrvese como las ms altas se encuentran al norte, en las regiones ocupadas por los pueblos iberoligures y etruscos. Tambin se observa la coincidencia de las mayores frecuencias del HR1b, con los mayores focos renacentistas (Miln, Florencia, Bolonia, etc.). En el mismo contexto temporal, se encuentra otra ruta migratoria ibrica transalpina, que diera origen a la Etruria itlica (Ebrusquia en referencia al ro Ebro o hebreo, del que son originarios). Los etruscos, se afianzaron en poca del Bronce, coincidiendo con la expansin de los germanos ibricos de la cultura de Hallstatt (pertenecientes al R1b1b2a1a1-U106, que fue descendiente directo del H R1b1b2a1a-M412, endmico de Hiberia). Ellos junto con poblaciones megalticas previamente asentadas al norte de los Apeninos y en la zona de asentamiento iberoligur, conformaron un importante ncleo celtibrico, que abarcaba desde Suiza hasta el Tirreno. La civilizacin etrusca, semejante a la de sus parientes celtberos, los tartesios, fue el referente que aglutin el material cultural, tecnolgico y gentico necesario para levantar el Imperio Romano o civilizacin latina. Esto se ajusta al mapa gentico de las poblaciones autctonas de la regin noroccidental de Italia y norte de Toscana, (ubicacin de la civilizacin etrusca), en donde se encuentran las frecuencias ms altas del HR1b. La tradicin etrusca de identificar por los tres nombres (praenomen, nomen y cognomen) fue seguida por sus descendientes los patricios romanos durante la Roma clsica. La civilizacin etrusca sucumbi de forma similar al legado egipcio. Un entorno gentico hostil, asfixiando progresivamente a una oligarqua o casta dirigente, influenciada por su tiempo y por su espacio tpicamente mediterrneo y asitico, contribuy a la extincin misma de dicha casta. Sin embargo a diferencia de lo que ocurriera con el Egipto faranico, en donde extinta la casta de los faraones y su corte ibrica, lo nico que qued fue un rastro de ciudades y monumentos vacos , en Italia, la desaparicin de su oligarqua, no trajo consigo el fin de la civilizacin. Ello a consecuencia de que a diferencia de Egipto, en la antigua Etruria, el sustrato gentico ibrico se afianz desde haca ms de

diez mil aos. Ese sustrato an queda y refleja un importante ncleo de HR1b en el norte de Italia que va desde el cincuenta al ochenta por ciento.

En Grecia, ocurri como en Etruria. Sobre sustrato ibrico preexistente Neoltico, aunque bastante ms escaso, se aadi el aporte de pueblos etruscos y pelsgicos iberos, como los tirrenos, que afianzaron el carcter ibrico de la Grecia clsica. Sin embargo, tal y como ocurriera con Egipto, ste se configur en un sistema de castas, de patricios (politai) y plebeyos. En el mismo la etnia-casta ibrica, desarroll y sustent la civilizacin Griega, en clara conexin con la itlica o latina por su comn origen tnico. A esto podemos aadir lo que las fuentes clsicas refieren respecto al origen de los primeros reyes y dioses griegos. La epopeya cuenta como en el extremo occidental de frica, sobre las costas del Ocano, se encontraban los primeros pueblos (atlanto-iberos) adoradores de Zeus, Atlas, Atenea y Poseidn, antes de que fueran adorados por los propios griegos. Segn Hesodo la diosa Atenea, naci en el extremo occidental al sur de Iberia. Aquellos dioses pelsgicos occidentales, no fueron otros que sus primeros reyes, segn el poeta homrico, que llegaron por el mar a la costa griega, segn nos cuenta la fbula de Afrodita, con el fin de civilizar e instruir a esos pueblos autctonos griegos. Estos reyes (Poseidn, Zeus, Cronos, Atlas, Atenea, Urano, etc.), forjaron un imperio desde la Hesperia (Espaa), hasta Egipto e Hiperbrea, antes de la cada de las Hesprides y de la apertura del estrecho. El resultado actual del pueblo griego mestizo y orientalizado, slo ha dejado un aporte escaso de linaje usko (reflejo del pasado glorioso), al que pertenecieron los grandes genios de la Antigedad Clsica. Ello es en parte la respuesta a por qu no ha surgido un nuevo Scrates, Platn, Mileto o Eucldes, en el pas de la Acrpolis. Sin embargo ese mpetu y fuerza vital, del gran genio, vuelve a la vida en otras pocas y lugares en donde s hallan nuevas fuentes vivas de sangre uska, como ocurri en Miln o Florencia durante el Renacimiento, o en los siglos XVII y XVIII d.C. en Inglaterra y Francia, y otras partes de Europa, donde surgieron los nuevos prodigios griegos, ahora con distintos nombres y nacionalidades, como Voltaire, Rousseu, Jefferson, Leibniz, Franklin, Montesquieu, Newton, etc.

Las crnicas de Dionisio de Halicarnaso, hablan que doscientos aos antes de la guerra de Troya, unos griegos de Zante, desembarcaron en las costas situadas entre Valencia y Castelln, fundando la ciudad de Sagunto (Zacinto). stos fueron rpidamente adoptados por los iberos (eberos), de los que se deca eran sus parientes. Eran descendientes de Zante, hijo de Drdanos, de origen ibero, pues su madre Electra, era hija de Atlas (rey mtico de los iberos).

En el Antiguo Testamento, los iberos (el pueblo iber o ibri), descienden de Javn, hijo de Jafet, y son entroncados con los proto-griegos prehelnicos, conocidos como los pelasgos. El Gnesis los nombra como los dodanianos, al ser descendientes de Dodanim (hijo de Javn),

La Biblia llama a los pelasgos, dodanianos o dedananos (danaens), porque descienden de Dodanim, hijo de Javn. El texto nos muestra como estos pueblos de origen ibero, iniciaron sucesivas olas migratorias en direccin a Occidente, regresando a lugar de donde eran oriundos sus antepasados los atlantes.

De la ciencia y conocimientos atlantes, formaron los tartsides, una compilacin de los mismos, a travs de escritos y poemas, que contenan el saber filosfico, social, legislativo, astronmico, musical, cientfico, moral, etc., de sus antepasados. Con el tiempo los descendientes turdetanos, recogieron estos anales y los conservaron. Su datacin como se deduce de los relatos de la Antigedad era de ms de ocho mil aos, teniendo ya seis mil en el siglo primero. Son muchas las fuentes de la Antigedad, como las grecoromanas, que dan muestra de la existencia de dichos anales atlantes. Habla de ellos Jenofonte (86-175 filsofo, e historiador) discpulo de Epicteto. Las fuentes clsicas, hablan de los atlantes iberos que poblaron y colonizaron Europa y el Mediterrneo. En el clasicismo greco-romano, se llamaba a los habitantes del sudoeste de

Europa y antiguos pobladores del noroeste africano como atlantes. Hablaban los griegos de su legendario jardn de las Hesprides (Espaa), como el paraso terrestre griego, situado en el antiguo istmo, que uni Iberia con frica. En la misma tierra, se hallaba el templo de Poseidn, hundido bajo las aguas ocenicas, tras terribles temblores, como dice Diodoro de Sicilia, al romperse los diques del Ocano.

Del fabuloso pueblo atlante, quedan hoy los innumerables topnimos y nombres a ambos lados del estrecho. El ms claro es el de la ms alta de las montaas de Marruecos, el Atlas. Tambin el de la propia Andaluca, conocida por los rabes como Al-Andalus, (At-landu o At-Alande), es decir la regin atlande. Tambin los dolmens, en las regiones atlnticas de Iberia como Portugal, son conocidos con el nombre de antas, en recuerdo del gigante atlante Anteo. Dicho ser, vivi en la isla de Irasa, atravesando el curso ocenico del estrecho de Gibraltar, y fundando Tingis (Tnger), levantando un templo en honor a Poseidn.

Sin embargo tal y como sucediera con el Egipto ibrico o faranico, no dej la Grecia clsica un sustrato tnico necesario para la continuidad clsica y por tanto de toda huella de civilizacin posterior. As los reyes de raza atlante, sin continuidad y alejados ya de la realidad griega, pasaron a la mitologa, para ser as mitificados y endiosados (como se hiciera en la civilizacin ibero-egipcia), como reflejo del pasado y origen de la civilizacin griega.

Siguiendo un esquema espacial ms que cronolgico, podemos establecer ahora una fase de influencia, no ya de repoblamiento propiamente, y quiz s de nuevas hibridaciones, en Asia Menor y el Mediterrneo oriental, con sus posteriores vertebraciones en Oriente Medio y la India. Hibridacin ya iniciada durante el Paleoltico, y ms residual en el Megaltico.

Tercera Edad: La colonizacin.

Durante el Paleoltico los primeros atlantes colonizan frica, siendo la primera presencia humana en pisar la tierra del Atlas. En direccin al Mediterrneo oriental, fundaron Libia (nombre tomado de la capital de los Berones iberos), y llegaron a Egipto, donde se asentaron a orillas del Nilo por miles de aos, siendo la primera y nica civilizacin organizada y avanzada de frica. De la existencia de esta misma ruta tenemos constancia mediante las propias fuentes, as los sacerdotes egipcios de Sais, describen la emigracin de un grupo de atlantes, que huyeron de su pas, a consecuencia de las inundaciones y erupciones volcnicas, y fueron dirigidos por la diosa Nut (conocida por los griegos como Atenea).

Separadamente un grupo continental europeo ya afianzado durante la cultura Megaltica, se asent en los Crpatos y siguiendo el Danubio, lleg al Bsforo. Este primero sera el responsable de una colonizacin prolongada a lo largo del perodo megaltico de Asia Menor y el Mediterrneo oriental, dando origen a los frigios (brigas ibricos) y a los glatas. Otro grupo se internara en Ucrania, bordeando la rivera del Mar Negro, y llegando al Pntico, fundaran el Cucaso ibrico, del cual surgira el conocido reino caucsico de Iberia.

Esta fase temprana de colonizacin asitica, dara inicio a un fase madura en la cual el pueblo atlante ibrico llegara en su ramificacin hasta Oriente Medio (Foco y origen de las civilizaciones asiticas), y en una segunda hasta la India en el Bajo Megaltico. De la presencia ibera en Oriente Medio da prueba, adems de la civilizacin mesopotmica y la huella gentica del HR1b, el mismo nombre del ro ufrates (brabrates), ro del pueblo ebro o ebero (bero o ibri tal y como se llama en la Biblia).

Los restos iberos en Pakistn y la India, son notables cuando observamos los numerosos dlmenes, dejados por el ancestral pueblo atlante y que llegan casi hasta el ndico. Otro ejemplo de su legado, se encuentra en las epopeyas y religin hind. Sus dioses, al igual que los atlantes y uskomediterrneos, eran hroes humanos o divinidades encarnadas, tmese como ejemplo el Ramayana.

Dan testimonio los hindes, quienes afirman que aquellas personas que levantaron los dlmenes y los crmlechs del sur de la India, procedan del Mediterrneo occidental. Dicha progresin demogrfica dara origen al pueblo de la raza dravdica- El culto a Shiva y de su paredra, tienen su origen en ese pueblo atlante. Habla Plinio de los cntabros que vivieron en la frtil regin al norte de la India y dieron nombre al ro Kantabras (Chandra-bhagas), y de ellos descendieron los llamados kantabras (Chandra-bhagaras). La realidad genotpica muestra un conglomerado hind de linajes asiticos, con presencia del metagrupo R y el HR1b, lo que deja constancia de la presencia del pueblo atlante ibrico en la India.

El megalitismo, adems del germen de la liturgia espiritual y religiosa del ibero, es la prueba de su periplo por frica y Asia. Muestra evidente de que el paso e influencia del atlante clado R1b, pas de oeste a este, de Iberia a Oriente, y no al revs. Es en Iberia, y en el occidente europeo donde se encuentran los mayores y ms antiguos restos megalticos del mundo. Sin embargo su influencia, ha llegado mucho ms lejos, hasta el sur de la India, donde incluso all encontramos dlmenes iberos, siendo el origen de la religiosidad hind. Se traza as una lnea cuyo origen ancestral se encuentra en Iberia y llega hasta Asia Central. Otra muestra la dan las coincidencias habidas entre el druidismo celta y el brahmanismo. Ambos, druidas celtas y duiyas brahmanes, eran chamanes o sacerdotes que ayudaron a asentar el colectivo espiritual y metafsico, completamente distinto al de las religiones semticas.

Fueron los megalitos y henges el origen de los Tholoi griegos y minoicos, y de los zigurates mesopotmicos de Ur y otras ciudades fundadas por iberos. Los dlmenes tipo corredor o cmaras, fueron a s mismo el origen de las galeras y sarcfagos egipcios.

En esta misma fase, se uniran ambas ramas, la africana de los egipcios ibricos (a travs del Sina), y la caucsica y anatolense de los glatas, brigas ibricos y sus descendientes los frigios. Esta unin acontece en ese contexto, unos dos mil aos antes de nuestra era, donde se levantan las Doce tribus de la Biblia (Casa de Israel o Reino de Jerusalem y la Casa de Jud). La primera, perteneciente al pueblo hebero o hibero (hebreo), es decir los iberoatlantes, y la segunda por los llamados fariseos, rabes, camitas y semitas.

En ese tiempo acontecer la segunda dispora, que supuso la segunda dispersin del pueblo atlante por Eurasia, dejando eso s, y a tenor de la misma fuente bblica, los restos suficientes (el remanente de la Casa de Israel o raza santa para la gestacin del DIOS HOMBRE).

Al contrario que en Asia, (en donde el clima y los mltiples ros, permitan la colonizacin y rpida expansin e influencia del ibero), en frica, salvo en el contexto ibero-faranico del Nilo, no se pudo experimentar un alto grado de influencia de la etnia atlante, debido al carcter severo del clima y a la barrera natural del desierto africano. La consecuencia, es que all donde por circunstancias climticas o inaccesibilidad, no pudo llegar el atlante ibero, la civilizacin brill por su ausencia, resultando un continente africano sumido en el perpetuo subdesarrollo e incivilizacin.

Cuarta Edad: El Imperio.

Un ansia imperial que acontece en distintas pocas de la historia, que van seguidas de un ocaso y posterior ebullicin cultural y civilizadora o regeneradora, se da en todos los pueblos iberoatlantes. En momentos de cima cultural y tecnolgica, surge el ansia y miedo por conservar y proteger el nivel humano alcanzado y se genera la fuerza casi por colapso o estallido, surgida de la saturacin cultural y tecnolgica, imposible de asimilarse en un contexto poltico o social disgregado en reinos o polis. Por ello de una manera u otra cambia el contexto y lo que fuera una sociedad o sociedades casi aisladas y protegidas, (como le ocurriera a Tartessos o a las polis griegas), se convierten mediante la subsuncin del propio entorno, en una metacivilizacin que se gestiona de forma unitaria o autogestiona en el intento de que no se pierda ninguna de las cimas y logros alcanzados por su cultura. De ah que el Imperio, tienda en muchas ocasiones a reflejar un carcter proteccionista y conservador.

Surgi del carcter atlante, el Imperio Griego, con numerosos sustratos iberos presentes, por entonces, tanto en Grecia, como en los territorios del imperio (Anatolia, Oriente Medio, Egipto, etc.).

Marco Aurelio, emperador hispano romano, uno de los mayores representantes de la Pax romana o perodo de los Cinco emperadores buenos. Surge un rabiosamente ibrico y usko-mediterrneo, Imperio Romano o Roma clsica, en su intento por absorber al entero y universo mundo. Su cnit, la consecucin del Imperio Universal y el incio del despotismo ilustrado, se inici con los llamados Cinco emperadores buenos, de origen hispnico (Nerva, Trajano, Adriano, Antonino Po y Marco Aurelio), durante la llamada Pax romana. En esta etapa, considerada por el historiador Edward Gibbon, como la ms feliz de la historia de la humanidad, se concili el momento culminante de gloria, expansin y prosperidad de un Imperio (la Pax romana), con el despotismo ilustrado y

la preocupacin por los ciudadanos y los esclavos, (construcciones de las primeras carreteras en Germania, acueductos en los Balcanes, circos, teatros, medidas contra la esclavitud, reforma de la jurisprudencia contra la arbitrariedad y los abusos, etc.). Se establecera una separacin entre el concepto tirnico y patrimonial del estado, por uno sucesorio, electivo y de carcter ms republicano. Nada que ver con el perodo protagonizado por los africanos emperadores de la dinasta severa que precipit abruptamente el agotamiento de Roma y el camino hacia la cada del Imperio.

Hechos puntuales imperiales surgen posteriormente en China, una civilizacin, claramente inspirada en Mesopotamia y el entorno iberoatlante. Curiosamente es en el contexto geogrfico y religioso de las pirmides chinas, donde se encuentran las momias celtas del Tarim, prueba indiscutible de la impronta y huella que son capaces de dejar una minora atlante en un inmenso vaco de civilizacin asitica.

Lo mismo cabe decir sobre las civilizaciones centroeuropeas a lo que me remito en lo expuesto en el tratado de La raza atlante y el linaje R1b.

Tambin a lo descrito en el mismo, me remito sobre la cuestin de la cada de los imperios, dando como ejemplo los que forjaron conocidos africanos como Sptimo Severo en Roma y Napolen en Francia. Si bien es una simpleza arrojar la suerte de todo un imperio y con ello el de una civilizacin a sus gobernantes, y por consiguiente son multitud de complejos factores los que determinan su cada. Sin embargo la mayora de ellos tienen una causa biolgica y gentica determinante e irreversible. Prueba de ello es que en civilizaciones extintas sin base biolgica o gentica, no acontece el esperado Renacimiento, como ocurri en Grecia o Egipto, y en otras como la Roma clsica, en donde dicho sustrato permaneci, s hubo Renacimiento.

Conforme la civilizacin avanza se colapsa, y en ella surgen las distintas naciones que conforman la poltica internacional, van surgiendo los imperios o potencias una con otra, a veces en situacin de yuxtaposicin como ocurri en la era decimonnica, o se erige una superpotencia tal y como se ve en los siglos XV y XVI, con Espaa. Sin embargo en un mundo con un sustrato biolgico atlante disperso en numerosas naciones, pases y continentes, ninguna puede erigirse permanentemente en superpotencia, pues factores de degradacin como los biolgicos, afectan ms profundamente a stas, frente a otras potencias que les siguen y que son capaces de conservar mejor dicho sustrato biolgico. Es por ello que as mejor se entiende como China, nunca podr comportarse como referente cultural, social, poltico, filosfico, etc. A pesar de ser un gigante irreductible, es slo un enorme globo vaco, un continente desgarbado sin contenido. Un solo hombre, un artista, pintor, escultor, filsofo, inventor o descubridor europeo bastara para deslumbrar a toda la historia y el arte asiticos. Preguntmonos por qu todo el mundo conoce y admira a Picasso, y por qu nadie conoce ni admira a los artistas o al arte asitico. Sencillamente porque la religin, la filosofa y la ms remota manifestacin de arte surge en el mismo contexto geogrfico y humano que vi nacer al pintor malagueo. Cuando un asitico toca o crea de sus propias manos algo, su resultado es sencillamente basura sin valor.

Las fases que suceden a la metacivilizacin, son la del colapso y si acaso la del renacimiento. ste, independientemente de que sea por causas ajenas o propias de los estados o gobiernos que sustentan a la civilizacin, siempre acontece por la influencia y degradacin que causa el elemento extranjero. Bien por que se mete e introduce en el Imperio, o porque lo destruye desde fuera. Con el tiempo suficiente y alejados nuevamente del elemento extrao y la influencia extranjera, surgir el Renacimiento- ste ltimo, se origina si las condiciones biolgicas, permiten una subsistencia del genotipo atlante, como ocurriera en los focos renacentistas italianos de Miln, Toscana, Bolonia, donde mayor frecuencia del HR1b hay de toda Italia (ms del 60 por ciento, frente a un escaso treinta del sur)-. Lgico por otra parte que el Cdice Atlntico, mayor smbolo renacentista

europeo, se escribiera en Miln, antigua colonia milesiana ibrica, la ciudad de mayor frecuencia atlntica (superior al 70 por ciento de R1b).

Ziga (Navarra), la imagen ms pura del alma occidental podemos encontrarla en esta pequea aldea pirenica y extensiblemente a cualquier vida occidental y puramente rural. En contraposicin la antinatural deformidad esttica del cosmopolitismo grisceo habido en ciudades tales como la villa y corte, despreciada y asqueada por desde el primer hasta el ltimo de los gatos que la habitan. Hoy podemos identificar con relativa facilidad los smbolos occidentales, generalmente relacionados con la vanguardia y la modernidad. Estos iconos fueron en su da tan tiles como los religiosos o polticos. La globalizacin, se entiende a menudo como la conversin u occidentalizacin del mundo. Sin embargo, si buscramos la autenticidad y esencia de Occidente, no la encontraramos en una inmensa metrpoli cosmopolita y moderna. Su representacin ms ntima y fiel, se escondera austera y discretamente en la aldea ms perdida, aislada y dejada de la mano de Dios del Pirineo occidental. Es all donde hallaramos, el alma encarnada y viviente de lo puramente occidental y atlante.

--------------------------------------------------------------------------------

[1] Cromante o heberante, unin de las palabras croman, hebero (hibero), y atlante, es el resultado genuinamente ibrico de los descendientes del endmico antecesor, fruto de la primera hibridacin entre las dos primeras especies de sapiens primitivo, el neandertal y el croman.

La degeneracin de Occidente.

Occidente, lo entiende el comn de los mortales como una regin econmica, geogrfica y poltica identificada con una serie de valores, tambin religiosos. En la actualidad el concepto est relacionado con el conocido fenmeno de la globalizacin, degenerado posteriormente en la cosmocracia. Occidente se ha universalizado al punto de identificarse con la naturaleza y valor social del ser humano. La diferencia entre lo bueno y lo malo universalmente aceptado, se infiere de la dicotoma entre lo occidental y lo incivilizado o inhumano. Buena parte de esta idea se ha alimentado de la tradicin cristiana y su fineza filosfica, retrica y moral, ajena a otras que no alcanzan esa perfeccin. Entindase sta como filosofa pura y no mediatizada por el catolicismo u otras religiones cristianas. En ese sentido puro se puede hallar la libertad como fundamento y principio esencial del hombre (nico concepto filosfico absolutamente inmutable). Este concepto en el cual se asienta toda la civilizacin y las derivaciones de lo que hoy entendemos como occidental, no existe en otras religiones no cristianas. Por ejemplo en la religin juda, Dios, no es Padre, sino Seor creador o amo de su pueblo. Es decir el pueblo queda sometido a unas leyes o mandamientos invariables e inamovibles bajo ninguna excusa posible, sin las necesarias matizaciones dadas posteriormente en el Evangelio. Toda la religin juda, se basa en ese principio de mandato y obediencia sin mcula. Las relaciones posibles son las de obediencia o castigo, no existen conceptos como los que se reflejan en los carismas trinitarios, inferidos de este cristianismo ms tenido como filosofa o ciencia que como patrimonio de una institucin. En el mahometano se incluyen adems de la anterior relacin amo y seor, (obediencia absoluta, no comer, no hacer, o hacer, etc.) el reflejo de frustraciones y vicios propios de sociedades eternamente infelices o angustiadas. Esa misma angustia perpetuada a lo largo de generaciones, ha formado un carisma y carcter social en esta humanidad, de tranquilidad y acomodo a lo injusto (justificado desde la religin). Una tranquilidad que se rompe de vez en cuando en una violenta bsqueda de

algo que les quite de encima la sinrazn de sus lacras sociales y que sin embargo no es ms que un eterno crculo vicioso. La realidad de su sociedad, se asienta sobre la religin, que es lo nico que les diferencia o da un rasgo distintivo ms elevado que ellos mismos. A diferencia del cristianismo humanista, donde no es Dios, sino el Hombre el centro y protagonista de la Creacin, elevado a los cielos junto al Padre, destinado a ser el seor absoluto de su reino eterno. Es Dios quien ha demostrado su infinito amor al insignificante hombre, dando su propia vida por l. Esto es impensable para un judo o mahometano. Su dios no es el cristiano, pues el de ellos los castiga o premia como a esclavos o sbditos. stos quedan relegados del protagonismo de la Creacin, son criaturas en una situacin vertical o de jerarqua miliciana (cuartelera), en el cual uno manda y los otros obedecen o son castigados. No es un Dios humano, sino sobrehumano y antinatural. Sin embargo este carcter que ha degenerado en las sociedades de tradicin musulmana y/o juda, no puede en modo alguno destruirse o extirparse, pues queda demostrado que los pueblos necesitan distinguirse e identificarse (algo parecido a tener un nombre, una personalidad reconocible). Los occidentales tenemos la civilizacin entera como nuestro sello universal dejado a la historia. El mundo nos pertenece por entero, todo lo civilizado del mismo es obra nuestra. El occidental ha podido separar el envoltorio y la contaminacin religiosa, de los principios morales cristianos (occidentales). No dependen de una religin o de un dogma de fe y sin embargo son inmutables y universales. Adems existan antes en la cultura y civilizacin occidental (greco-latina), antes incluso de Jesucristo. Dicha filosofa se reforz o afianz con el fenmeno religioso cristiano, que le insufl el carcter metafsico. Posteriormente no es que se desligara o desarraigara el fenmeno religioso del cristianismo de lo que entendamos como su base o dogma, sino que el dogma o base realmente se descubri as mismo como un mero soporte ya innecesario.

El judo o mahometano (semita y fariseo), no ha ligado esos principios a la religin como soporte, y por consiguiente tampoco los ha podido separar de lo religioso. El resultado de sus valores, es decir el fenmeno religioso

en s, se infiere de sentimientos de profunda infelicidad (temor, odio frustrado, profunda infravaloracin, inmadurez colectiva). Todo ello es reflejado en las tristes mezquitas y sinagogas, llenas no de espritu sino de fe ciega y fundamentalismo. El verdadero opio del pueblo, en el sentido que le dio Marx, viene de esta concepcin del ser humano y su abnegacin al sacrificio fundamentalista. La fe ciega y el fundamentalismo puede dar la fortaleza de espritu necesaria a un pueblo de nula autoestima. Es la droga o veneno que estimula y remueve el fuego y la sangre, pero que destruye la razn, la justicia y la libertad.

Qutales a ellos su fundamento o fe, y se volvern locos como los drogadictos sin su dosis. Necesitan religin y lo de menos es lo que diga, simplemente se manda y se obedece ciegamente. Sin esto no son nada ms all de un nido de frustraciones, miedos y odios. No pueden abandonar su cpsula dogmtica, cualquier intento de desdeo conlleva o bien su inmediata e irreversible occidentalizacin (como si del Mito de la Caverna se tratara), o bien su aparente o mala occidentalizacin, que conlleva la delincuencia y ausencia de valores de cualquier tipo a los que ligarse por imperativo alguno. En cualquier caso (vivir en la mentira cavernaria descrita por Platn, en una adaptacin tras el descubrimiento de la luz occidental o la degeneracin absoluta propia del desarraigo y la infra-infravaloracin), lo occidental se ve perjudicado siempre. En el tercer caso, el individuo se considera libre, ms no lo es, pues su libertad esta carcomida por su nula valoracin de s mismo, pues no encuentra referentes o smiles en los que reflejarse o compararse (valorarse) y por ltimo identificarse. No cree en nada y en nada encuentra arraigo, ms en sus instintos o caprichos. El segundo caso es el menos grave de los tres males, pues el individuo se civiliza, a la luz del sol de Occidente (lo cual recuerda un poco a la Rusia de Pedro el grande, quien oblig a cortar la barba a los boyardos en el intento de dar un aspecto ms europeo a su nobleza, o a los japoneses vistiendo ropa occidental y dejando para el Arte folclrico sus kimonos). Esa occidentalizacin, implica una identificacin casi irreversible del individuo con el nuevo mundo descubierto, a la cual ayuda enormemente el fenmeno de la globalizacin, que envenena esta

ilusin. Para l su vida cobra un nuevo valor subjetivo. Ya es un ser humano plenamente libre, puede compararse a sus semejantes y sentirse un valor absoluto, (sujeto de derechos y deberos superiores e inmutables). Incluso puede sentirse plena y totalmente parte de esa nueva sociedad, fundamentalmente por el carcter impersonal o neutro que impregna la globalizacin, la misma que comporta el elemento extranjero del que antes hablbamos y supone el colapaso de la metacivilizacin. En esto encontramos el medio civilizador de la globalizacin, a su vez como fuente de destruccin de la propia civilizacin. Hasta este punto acaba Occidente y empieza otra cosa distinta. El individuo se ha occidentalizado, no es occidental, y esto supone que no cambia su sustancia biolgica. Este riesgo biolgico puede envenenar a la sociedad civilizada y biolgicamente occidental, como ya de hecho ocurri en Mesopotamia o Egipto (lo ms cercano a la perfeccin en ese tiempo). El individuo y su descendencia que no siendo occidental se inserta en dicha sociedad, al final sufre invariablemente con ella el mismo destino. En este trgico caso, cuando el mundo se inciviliza, slo la sustancia biolgica occidental, lo ms aislada posible, puede iniciar un nuevo Renacimiento.

Perfectas (para su tiempo), fueron la civilizacin de Iberia (la Atlntida), junto con la del Nilo, y del ufrates. Antes de esto no haba nada ms. El resto de la humanidad no poda comparar nada a esto, no exista ni mejor ni peor, slo la civilizacin atlante o la barbarie. Ms adelante Roma, al final de sus das pudo pensar en algo hasta ahora imposible, asumiendo que su mundo era imperfecto y estaba podrido, algo totalmente imposible e inverosmil para los primeros patricios de estirpe uska, que consideraban a Roma, sencillamente como la Perfeccin.

Ahora el mundo ha vivido una cota distinta de lo perfecto. Hace pocas dcadas nuestro mundo, claramente mejorable, tena la esperanza de solventar las lacras de su tiempo. La civilizacin asomaba al culmen perfecto de valores que ya intentaron consagrar los emperadores ibricos de la Pax Romana (derechos sociales, de la personalidad, polticos,

concienciacin con el medio ambiente, etc.). Es decir lo mismo que hara el ibero Marco Aurelio con el Imperio Romano, dotar lo que ya se tena como perfecto, de humanidad y sentido social. Lo imperfecto (debido fundamentalmente a las grades desigualdades sociales existentes en el mundo), poda con ese carcter humano acercarse al mundo perfecto. A da de hoy consideramos nuestro mundo todava ms imperfecto que antes, y ms lejos que antes de rozar esa perfeccin. Lo mismo que ocurri en el final del Imperio Romano, ahora nos ocurre a nosotros.

Uno de los grandes smbolos del esplendor de una civilizacin, es su arte. En ocasiones el arte refleja el amor o consideracin del pueblo sobre su civilizacin y su belleza. Otras veces representa el grito o llanto por la ruina de un pueblo, destruido por la incivilizacin. En cualquier caso, por la gloria y hermosura de la civilizacin o por la aoranza por su prdida, el amor es el que genera dichas obras y nos muestra el sentir de los pueblos. Si observamos el arte podemos apreciar como entendan y consideraban su mundo quienes lo habitaban. Un carcter ms metafsico, o ms humanista, nos muestra unas mentes inseguras o por el contrario un coraje o carcter positivo. La innovacin por otro lado imprime carcter y es sntoma de identidad e inteligencia.

La identidad biolgica inmutable, har individuos libres, dentro de una sociedad identificada con su naturaleza. En un entorno hostl, nuestra naturaleza invariable choca y hace que nazcan sentimientos defensivos (pngase como ejemplo el 2 de mayo, el levantamiento cantonalista, las guerras carlistas en contra del centralismo uniformista, la guerra de independencia americana o la Revolucin Francesa). Ese mismo carcter de lucha lo vemos actualmente en las numerosas protestas que suceden por toda Europa. El mismo sentimiento parece provocar los acontecimientos surgidos en el frica mediterrnea. Sin embargo tanto las formas como los objetivos son totalmente distintos. Cuando el africano saca el coraje suficiente para apartarse del mundo incivilizado, o bien es

tachado de traidor, o con el tiempo se arrepiente y empieza a echar de menos su nostlgica sin razn. Observemos realmente a los pocos africanos que pretenden cambios a favor de la libertad, y o bien estn sobradamente occidentalizados, o por su sangre corre R1b por encima de la del resto (en ambos casos se situara el presidente de EEUU). Por el contrario cuando encontramos un sistema tirnico en Occidente, su protagonista o es un loco, o seguro que en l, est ms o menos presente el sello africano (sirva como ejemplo Napolen Bonaparte o el dictador Franco) o ambas cosas. Por el contrario el occidental cuando se da cuenta de su barbarie, repudia para siempre la violencia, pero nunca se aparta de su objetivo en la bsqueda de esa libertad (pngase como ejemplo la transicin espaola).

Cuando el de estirpe ibera se desva del canon impuesto social o legalmente, lo hace por lo general movido por una situacin injusta y a favor de la razn. Cuando lo hace el africano, por lo general es para burlar la justicia en beneficio propio, y es capaz de consentir ante sus ojos hasta la peor de las injusticias sin pestaear (pngase como ejemplo los interminables crmenes de los judos contra sus hermanos palestinos, y los de stos contra los judos). Sin mediacin occidental (ms bien intervencin armada) los conflictos se eternizan hasta en los casos ms activos y crudos (vase el caso palestino o sirio).

Otra amenaza importante no slo a Occidente, sino a la Paz mundial, es el islam. El problema no radica en el fenmeno religioso en s. Tambin en el catolicismo, y en su nombre, se han cometido y dicho barbaridades, no hay ms que leer a San Pablo, o descubrir la corrupcin perpetua de la llamada Santa Sede vaticana. En casi todas las religiones, se han acogido en algn momento doctrinas que han mostrado un lado realmente srdido y oscuro. El problema del Islam, no es el Islam, sino los pueblos que lo practican. Si los occidentales, fueran los nicos islamistas en el mundo, el problema no existira. Al igual que pas con las atrocidades del catolicismo y sus versiones protestantes, la mente occidental, hubiera

vencido al miedo y la sinrazn y el Hombre se hubiera vuelto a colocar en el centro del universo, como parte de Dios y no su siervo. El riesgo para occidente, es la base biolgica y gentica islmica, formada por una mezcla de pueblos asiticos y africanos, muy distintos en todo a Occidente y su gran linaje. El Islam siempre dara muestras inmensas de crueldad, sinrazn y atrocidad en grado mximo, mientras los mahometanos sean biolgica y genticamente la misma cosa.

Para entender mejor qu es ser occidental, primero nos imaginaremos que de golpe desaparece el Occidente biolgico del mundo. Quedaran en el mismo, unas sociedades en algunos casos camino del desarrollo o superdesarrolladas (caso de Japn). Sera normal encontrar en Asia, el reducto de ltima civilizacin. Los asiticos tienen el carcter suficientemente conservador y la inteligencia, como para contener y conservar el saber universal y protagonizar el dominio del mundo, que en cierta manera ya ha empezado (obsrvese el neocolonialismo chino en frica). Este mundo de nuevo se congelara, se parara sin ms, falto de creatividad y verdadera inventiva. La falta absoluta del carcter, coraje, inspiracin y creatividad propia de Occidente, dejara el mundo parado perennemente en el estado dejado por el occidental, como le ocurri a la civilizacin mesoamericana. China, por su falta total de coraje y poltica de no intervencin, dejara al mundo asolado por la barbarie y el subdesarrollo econmico y social. En unas pocas dcadas un apocalipsis futurista y una gran falta de humanizacin volveran a ligar al mundo con el abismo del fanatismo religioso, y la razn, dejara de regir a la humanidad.

Si consideramos a la humanidad como un solo organismo, Occidente sera la cabeza. Si sta es daada, el cuerpo abandona la consciencia y la conciencia. Algo de esto ya pasa, y vemos como la sin razn hace avances abruptos en distintas partes del mundo de forma asombrosamente descarada. Con el paso del tiempo la poltica internacional, cada vez menos en manos de un Occidente, por otra parte cada vez ms

desoccidentalizado, hace poco por guardar las formas y ayudar al organismo global de la humanidad. Para qu va a guardar formas si la gran masa humana est formada mayoritariamente por brbaros. Un Occidente sano, debi romper las injusticias del mundo hace tiempo, protagonizando y liderando una nueva etapa de la humanidad. En vez de esto, tenemos desoccidentalizacin o lo que es igual, incivilizacin del mundo. En vez de proteger al hombre occidental y libre, ste se convierte en una suerte de Homo sacer.

En un sentido ms concreto, el occidental ibero, inventa, suea, crea y su capacidad creativa les da la forma perfecta e inmortal a todas sus obras. Es capaz de soar y crear obras perfectas y completas, desde las ms sencillas a las ms complejas. Fue el ibero atlante (occidental), el que cre la electricidad, las energas renovables, los medios de transporte (tren, automvil, avin, etc.), de comunicacin, internet, satlites, cohetes, telfono y dems comunicaciones, el cine, la televisin, la robotizacin industrial, la ciencia, la medicina moderna, etc. Slo l es capaz de progresar constantemente. Nunca se ver al ibero copiando o sustrayendo inteligencia a otro pueblo, puesto que su constitucin gentica lo ha destinado a ser un dios del saber. Es curioso, como si nos ponemos a pensar en cualquier invento trascendental y verdaderamente importante para nuestra vida, siempre detrs de l se encuentra un occidental, estando los escoceses o irlandeses (milesianos puros) a la cabeza de la inventiva universal. El mundo de las ideas fuera de occidente no existe.

Podra existir un mundo nicamente de iberos puros, ms no se sostiene lo inverso, y un mundo sin humanidad ibera, es como una humanidad anenceflica.

La amenaza asitica del mundo.

China, posee un producto Interior Bruto nominal de 7.991.738 dlares en 2012, con una participacin en la economa mundial superior al 10 por ciento. De las grandes economas emergentes, nicamente China y la India han aumentado esta participacin, mientras occidente en todos los casos la ha reducido (incluyendo Japn). Si lo que se mide es el aporte al crecimiento del producto mundial (PPA), en este caso la cifra china es superior a EEUU y a Europa occidental respectivamente.

Mientras que a principios de los noventa, China, casi importaba ms de lo que exportaba, ahora sus exportaciones superan el 10 por ciento del total a escala mundial.

El motivo de internacionalizar sus empresas, no es otro que conseguir copiar la tecnologa occidental a toda costa para poder seguir liderando la competitividad mundial, (pngase como ejemplo el caso Lenovo e IBM o Thomson y TLC).

La estrategia china, respecto a Occidente, y que viene a ser el colmo de los males, se resume en lo siguiente: dime qu producir, cmo producirlo; lo har, enviar y distribuir, y finalmente te lo financiar y vender.

Primeramente dime qu producir, para ello me servir de la estrategia de marca, puesto que mi falta de creatividad, inteligencia y psicologa, me impide adelantarme al mercado o desarrollar una visin comercial revolucionaria y si lo hago, es a modo de verdadero engao y mucha mercadotecnia. En segundo lugar dime cmo hacerlo, pues mi falta de capacidad inventiva me impide innovar y fijar una estrategia competitiva. Despus, gracias a mi red de distribucin y a la facilidad del mercado europeo, lo enviar a su destino, donde una gran superficie, preferentemente china (que lo sea realmente o bien venda casi en

exclusiva productos chinos, lo que en definitiva viene a ser casi lo mismo) te surtir a bajo precio y a cualquier hora del da, y cualquier da del ao. Qu va a producir Europa o en qu van a trabajar los europeos, si Asia, con casi cuatro mil millones de habitantes, lo produce absolutamente todo.

La legislacin europea con respecto a China, impone un agravio comparativo con las empresas nacionales, directamente discriminatoria. El convenio bilateral entre Espaa y China, permite una exencin tributaria de los negocios chinos durante los cinco primeros aos, adems de una absoluta permisividad en cuanto a horarios de apertura, legislacin laboral, etc.

Los bazares y centros de distribucin chinos, importan sus productos de china, financindose e invirtiendo sus beneficios en los bancos chinos en Espaa, como el ICBC o el Bank of China. Por el contrario los bancos espaoles tienen vetada la operatividad en el pas asitico.

El colmo del absurdo llega, cuando constantemente omos hablar de la competitividad espaola, y de otros pases de la unin europea, como perentorio argumento instalado en la causa de los males de la economa nacional. Sin embargo el nmero de patentes en medicina, ciencia, tecnologa e industria, en vigor en Espaa, colocan a este pas en el dcimo a escala mundial, por encima de Rusia (que tiene cinco veces ms poblacin que Espaa), Canad, Australia o Mxico. China slo cuadruplica al estado espaol en patentes en vigor, en la medida que supera en 27 veces al nmero de poblacin espaola. Si Espaa tuviera su poblacin, el nmero de patentes sera de cuatro millones y medio, (slo Navarra, superara en patentes a toda Francia). Es decir Espaa, sera el primer pas mundial en patentes, triplicando a EEUU. Si contamos en las que ha participado un cientfico o ingeniero espaol, o los casos en que se ha traspasado, plagiado o vendido tecnologa espaola, esta cifra coloca a

Espaa al nivel de Francia y slo superada por Alemania, y esto teniendo en cuenta que ambos pases tienen mucha ms poblacin. Pensemos ahora si Espaa, es o no productiva o innovadora, y su economa se corresponde con el talento y desarrollo de sus ciudadanos. A esto hay que aadir la sangra de talento espaol que emigra en busca de trabajo a los pases del norte de Europa, donde su creacin e innovacin, especialmente en el mundo de la medicina, la tecnologa y la ciencia, contribuyen al PIB de los pases que tienen la suerte de recibir su prodigiosa contribucin. Leamos los manifiestos de Asociacin Nacional de Investigadores Ramn y Cajal (ANIRC) o la Asociacin para el Avance de la Ciencia y Tecnologa en Espaa (AACTE), respecto a la cuestin de los cientficos espaoles en el extranjero, o las declaraciones del cientfico Joan Massagu, (cataln, director del programa de Biologa del Cncer del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York (EEUU) y descubridor de la estructura del receptor de la insulina), sobre la feroz, proactiva y agresiva indiferencia del gobierno espaol hacia la ciencia. No es necesario que concluyamos con todo lo descrito que el fallo no est en la falta de capacidad, creatividad o ingenio de los descendientes de la raza santa atlante de los iberos, sino en la nula capacidad del corrompido sistema poltico.

Reflexionemos pues, si Espaa es o no un pas desarrollado socialmente, si su material humano, est sobradamente preparado y capacitado para impulsar la economa mundial, haciendo avanzar al mundo en todos los campos. Y si China es ms competitiva por sus propios medios, o al contrario, lo es porque producir algo en este pas, e importarlo, es mucho ms barato que fabricarlo en Espaa. No existe una poltica arancelaria justa que equilibre el agravio comparativo, permitiendo a China vender descontroladamente en una situacin de infinita injusticia competencial. No somos competitivos, porque nadie puede serlo. Si copian o roban nuestra tecnologa, o en el mejor de los casos la compran a precios irrisorios, producen casi a un costo de esclavitud e importan sin ninguna barrera impositiva, nadie en este mundo puede competir con ellos. A esto aadimos la compra china de deuda espaola tanto del estado (ms de

50.000 millones de euros, superior a la estadounidense) como de las cajas de ahorro, a unos intereses superiores al cinco por ciento. Ello viene a significar que Espaa ha creado un compromiso de dependencia econmica y financiera, que casi impide cualquier posibilidad de maniobrar a favor de la justicia competencial o un sistema arancelario justo. China financia, produce, distribuye, vende, y con una mnima e insignificante parte de los beneficios que obtiene, compra o directamente roba tecnologa necesaria. Ahora preguntmonos, cul es el papel de Espaa y resto de pases de la Unin Europea, en este contexto. Concluyamos quin, si China o Espaa es ms prescindible o fcilmente sustituible. Un sistema arancelario justo, que conlleve un encarecimiento de los productos importados de China, y una produccin ms barata desde Espaa, reactivara el crecimiento industrial y la economa sanara sin ninguna dificultad. Por el contrario, quitadles a los chinos el ingenio y talento robado a Europa, y en unas dcadas su economa y medios de produccin volvern a quedarse obsoletos como en tiempos de la Revolucin Industrial.

Otra importante lacra para la economa de los pueblos, es la concatenacin o cadena financiera. Un hecho que sobredimensiona y colapsa a la economa, abriendo el nocivo y canceroso sector especulativo de las economas nacionales. Ello se basa en los crditos dados por prestamistas (intermediarias financieras o bancos) a clientes o empresas, que a su vez piden prestado a otros bancos, y que subsiguientemente se encadenan a otros para obtener el dinero necesario para el prstamo, en una cadena incontrolada que envenena, encadena y endeuda a todo un pas. Es decir los prestamistas pasan a ser intermediarios comisionistas, que a su vez se endeudan y dependen del prestatario para su solvencia. Un solo sector envenenado por la especulacin y la sobreexplotacin, podra mediante este sistema concatenado, contaminar al resto de sectores de la economa de un pas, y por el mismo principio al resto de la economa mundial. Aadimos que la financiacin exterior que han usado las entidades de crdito, est sacando una cantidad inmensa de dinero del pas, y slo ha dejado balances falsos y txicos imposibles de cuadrar. El

constructor que se enriqueci vendiendo urbanizaciones, de forma especulativa, luego tuvo que pedir dinero prestado a las entidades, y cuando cay en desgracia, perdi su fortuna, que pas al banco, que tambin cay en desgracia por su codicia y no pudo pagar los crditos solicitados a otra entidad extranjera mayor. Todo esa riqueza falsa, esos balances imposibles, nutren a bancos extranjeros y sacan toda la sangre al pas.

A este sistema de absoluta inseguridad, se contrapone un orden jurdico occidental en el que impera por mandato legal la seguridad jurdica (dos sistemas antagnicos e incompatibles entre s, el de la economa primero y el jurdico, cuya coexistencia crean una situacin contradictoriamente insostenible). Un sistema de probada inviabilidad, en contraposicin al sistema empleado por determinados sectores econmicos de sobrada solvencia (vase el caso de la familia Areces y El Corte Ingls), que contra el crecimiento insostenible y especulativo, promueven un crecimiento sostenido, progresivo y real, basado en la autofinanciacin y gestin eficaz de los recursos propios, limitando la intervencin y dependencia del sector financiero.

Con las puertas de Europa, abiertas, China se expande como el Imperio Mongol y entra en Amrica Latina. Su impacto en Amrica del Sur, se cifraba en 2000 en 10.000 millones de dlares, en 2009 era superior a los 140.000. En la actualidad esta cifra se aproxima a los 300.000 millones de dlares. China adems compra deuda latinoamericana, e importa hidrocarburos y metales, necesarios para sostener su industria.

En frica la realidad es todava peor, las cifras que han invertido el Banco de Desarrollo y el Banco de Exportacin e Importacin, ambos en manos del Gobierno chino, suman una cantidad de 110.000 millones de dlares entre 2009 y 2010. Mientras que el Banco Mundial concedi prstamos a

pases en vas de desarrollo entre 2008 y 2010 por valor de 100.300 millones de dlares.

Y, de entre todos, el continente negro es el favorito para las inversiones chinas, tal como qued demostrado con su inters por la resolucin del conflicto entre Sudn del Norte y del Sur. Pero la sombra del gigante asitico en el continente negro va mucho ms all de Sudn y su presencia inversora se ha ido incrementando a gran velocidad en la ltima dcada.

En 2008 el comercio entre China y frica ya alcanzaba un valor de 76.000 millones de euros, diez veces ms que en el ao 2000. Segn datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), en 2001 China invirti en frica 9.000 millones de dlares y en el 2010 aument su inversin hasta los 123.000 millones, pasando a ser el primer inversor en frica, con un crecimiento de casi un 30% anual durante 10 aos.

Y de todo esto, qu obtiene China a cambio? Principalmente, materias primas y energa. Por ejemplo, en 2004 Angola (productor de petrleo) pidi 2.000 millones de dlares al FMI. Cuando ste se los deneg, China vio clara la oportunidad de negocio. Los asiticos no slo se ofrecieron voluntarios a invertir tal cantidad de dinero en el Gobierno de Angola, sino que, adems, incrementaron la puja hasta los 3.500 millones de dlares. De manera que no es ninguna sorpresa que Angola sea hoy el principal proveedor de petrleo para China.

A pesar de la superioridad econmica de la superpotencia asitica sobre la maltrecha economa africana (aunque en vas de recuperacin, porque en los ltimos cinco aos frica ha crecido alrededor de un 5%), hay algo de dependencia mutua en esta relacin.

Pekn necesita las materias primas que abundan en territorio africano para saciar la sed de recursos de su pas, un gigante de ms de 1.300 millones de habitantes que conducen coches, utilizan ordenadores, encienden luces y, en definitiva, consumen cantidades ingentes de recursos naturales a diario.

As que lo que busca China fundamentalmente en frica es petrleo, madera y minerales. Por su parte, frica obtiene sobre todo infraestructuras: carreteras, hospitales, aeropuertos, vas ferroviarias, universidades, presas hidrulicas, etc. y un empuje econmico que no vea desde los aos 60, con el boom de la post-colonizacin.

A primera vista puede parecer una relacin entre iguales. Uno aporta capital y el otro, materias primas del mismo valor. Pero muchos pases occidentales han denominado a esta creciente amistad entre China y frica como la gran amenaza china o el peligro amarillo.

Europa y Estados Unidos no ven con buenos ojos esta inversin de China y temen que se convierta en una invasin a diferentes niveles: econmico, socio-cultural y medioambiental.

Pero sobre todo, lo que ms les preocupa es el primero de esos tres niveles: el econmico. No es plato de buen gusto para los gobiernos occidentales, sobre todo para aquellos que un da fueron potencias coloniales, ver cmo China les deja fuera del negocio con frica, principalmente gracias a la ceguera interesada de los asiticos.

Y es que China invierte sin imponer condiciones ni exigencias. Esa es su principal baza frente a sus competidores de Occidente, que establecen incmodas condiciones para ciertas autoridades africanas, como la

transparencia de los gobiernos o la retirada de los crditos si se descubre que los receptores son corruptos o no respetan los Derechos Humanos.

As que dirigentes castigados por la comunidad internacional como Robert Mugabe en Zimbaue han recibido a China, inversora exenta de condiciones, con los brazos abiertos.

Aunque no es del todo cierto decir que China no pone ninguna condicin. Hay una y slo una exigencia para que el capital chino entre en un pas en desarrollo y es el no reconocimiento de Taiwan por parte del pas receptor. Pero es una barrera fcil de salvar para los gobiernos africanos, ajenos por completo a desacuerdos polticos entre asiticos.

Arnoud Boot, profesor de Mercados Financieros de la Universidad de Amsterdam, opina que esta relacin chino-africana esconde una parte oscura: China se ha convertido en prestamista de gobiernos locales corruptos que con la inversin del pas asitico pueden perpetuarse en el poder. As, los poderosos se harn ricos y el pueblo seguir pasando hambre. Alguien tiene que advertir a China de la responsabilidad que tiene en sus manos.

Y es que una de las crticas ms fuertes que recibe Pekn en su relacin con frica es precisamente su falta de escrpulos a la hora de invertir capital en gobiernos que no respetan los derechos humanos ms fundamentales. De esta manera dice Boot regmenes dictatoriales como el del presidente de Sudn, Omar Al-Bashir, pueden contar con el apoyo de una superpotencia como China de cara a la comunidad internacional.

Pekn forma actualmente en sus universidades y escuelas militares a las elites africanas del maana. La diplomacia africana de China molesta

especialmente a los Estados Unidos, cuyos intereses por frica y sus materias primas encuentran un fuerte competidor. China es actualmente el tercer socio comercial del continente tras la Unin Europea y los Estados Unidos.

China se extiende por los pases que antiguamente ya fueron colonizados. La potencia econmica china, al ser cada vez ms importante, tiene unas necesidades de recursos naturales que superan las potencias occidentales. Las empresas chinas empiezan a invertir a gran escala en frica, pero los ejecutivos chinos no son precisamente modelos de integracin: con sus mtodos de funcionamiento particulares (comisiones, fraudes, corrupcin, daos al medio ambiente, etc.) y el expolio no puede tener consecuencias ms graves. El aumento continuo de los programas de ayuda de China se traducen por una consolidacin de los vnculos de partenariado estratgico basados en intereses mutuos entre China y frica. Cuando la dependencia de frica frente a China aumente todava ms, el problema del expolio ser crucial y la teora de la amenaza china, el neocolonialismo, funcionar sin problemas.

Los intercambios entre China y frica toman la siguiente forma: bajo la realizacin de obras, transferencia de tecnologas y productos manufacturados, China abastece con personal cualificado y mano de obra para trabajar en programas de ayuda a la construccin (100.000 en el 2006); China obtiene como contrapartida los recursos naturales africanos como el petrleo, la madera y los minerales (15% de sus importaciones de minerales, segn fuentes chinas). Esta forma de intercambio podemos calificarlo como neocolonialismo. Precisamente para acallar las voces que denuncian la expansin de China en frica, Hu Jintao, durante su visita al continente, no ces de repetir que China estaba comprometida con un desarrollo pacfico, y que buscaba extender sus relaciones diplomticas en un contexto de paz, de desarrollo y de cooperacin y que no constitua una amenaza. El portavoz del ministerio de asuntos exteriores, Qin Gang, declar por su lado que la intensificacin de las

relaciones entre China y frica era benfica para ambas partes y que, lejos de constituir un expolio, contribua al desarrollo econmico de frica.

En Europa, y concretamente en pases en crisis como lo es Espaa, Irlanda, Portugal, Italia, etc., slo se podr generar riqueza artificial, es decir especulativa y falsa. No hay otra forma, pues pases como Espaa no tienen nada que producir y nada que exportar, salvo lechugas, aceite y jamn. Mientras tanto, se seguirn sacando cantidades inmensas de dinero del pas, en un sangrante vaciado que dejar seca por completo a la patria atlntica. Los asiticos nos seguirn vendiendo sus productos o los productos de otros, fabricados en China y Japn o la India. Nos harn cada vez ms dependientes del sistema financiero, de los bancos y de las polticas inhumanas sometidas a los dictados de la economa cosmocrtica.

Finalmente, y por todo lo expuesto, cuando mires la cara de tus hijos, sobrinos o hermanos, padres, amigos, seres queridos, que por culpa de la crisis, causada por la agresin asitica, padecen o sufrirn sin duda lo que en dcadas jams se haba visto, debers transformar el amor y compasin que sientes por ellos, en odio hacia la brutal e inexpresiva voracidad asitica y hacia el sistema cosmocrtico que los gobiernos occidentales han forjado, deformando y engaando la naturaleza y la razn de Occidente, al servicio de la sucia poltica.

No son como nosotros.

El indio americano.

De todas las especies humanas, en un sentido fisionmico, la amerindia (el indio puro) es la ms horrorosa de todas las que Dios cre, con todo hay que decirlo, poco sentido esttico y armnico. Ms pareciera ser el resultado de un extrao, contrahecho y poco desarrollado, (hasta gracioso) experimento de la creacin a ver qu cosa sala y que Dios decidi mezclar, intuyo, pensando que la mezcla sera mejor que el original. En consecuencia parece que el tiempo se emple en corregirla con el cario de un padre, y se engendr otra especie, mestiza y de apariencia lenta, con la llegada de africanos y europeos (estticamente especies mejoradas y con seguridad las ms bellas de la tierra), que dio origen a la raza latina, que ciertamente ya peor o ms fea que la anterior no poda ser, esto es cosa imposible (dentro del ramo de la especie humana me refiero, claro). Parece que Dios quiso mejorar (corregir) su experimento mezclndolo con lo ms bello o armnico fsicamente que exista, haciendo desaparecer discretamente al indgena puro y casi ridculo, o por lo menos matizndolo en su exagerada fisionoma. De esta forma desaparecieron los araucos, boroas, patagones, incas, olmecas, aztecas, mayas, algonquinos, cherokees, seminolas, etc, y surgi el chino, cholo, mulato, zambo, mestizo, ladino, etc. Una rpida comparacin entre el usko y el indio, hace brillar an ms al primero. l es un Dios legendario del segundo, el Quetzalcoatl del mtico pas de Aztln. Tiene un insuperable sentido tanto prctico como artstico en cualquiera de sus manifestaciones, modos o expresiones, del que evidentemente carece el indio. Como prueba, queda el arte, la ciencia y la tecnologa occidental, dejada y tomada por el resto del mundo. Las obras perfectas y bellas del primero, marcan la diferencia entre el genio de un Dios, y el resto de mortal y simple humanidad. La raza del sol, de los dioses uskos, que conquistaron Amrica, fue siendo aniquilada por el mestizaje con el bpedo indio.

Los indios son por lo general de baja autoestima, conozco varios casos de mestizos (hijos de india y europeo). Uno de esos casos podra ser el de un mestizo, hijo de italiano y colombiana, cuyo hermano presenta rasgos europeos, (se parece al padre), siendo l de aspecto plenamente indio,

bajo, moreno de aspecto tiznado, morfologa craneal braquicfala (casi de forma de patata), nariz amorfa, ojos achinados (pero no vivarachos o despiertos, como los de los japoneses, sino adormecidos y cados como los enfermos de sndrome de down), constitucin chaparra como la madre, etc, casi pareciera que estuviramos describiendo a un ser mitolgico, el troll. Este individuo se entristece al pensar en no haber sacado el aspecto fsico de su padre y hermano (maldice el capricho de la lotera gentica, de la que se considera el perdedor), y este caso se sigue repitiendo en la triste historia del mestizo. Por el contrario cuando se conoce a escoceses o ingleses del norte, es sorprendente lo fielmente que conservan, despus de miles de aos, el fenotipo ibrico de sus antepasados.

Su consideracin como espaoles, o europeos, al obtener la nacionalidad legal, obviamente no cambia su condicin de extranjeros en el sentido biolgico y gentico. De hecho el que escribe preferira no ser espaol y evitar as compartir nacionalidad con estas personas que no forman parte de la naturaleza biolgica ibrica o atlante, pues lo contrario es negar nuestra realidad y evidentemente la suya. La fsica cuntica se esmera por demostrarnos que no existe, no es posible, aquello que no vemos, slo lo que podemos ver es posible. Nuestra realidad biolgica y genotpica aunque desconocida e invisible para la mayora, existe y se ha manifestado siempre, a pesar de no ser reconocida en todo momento. Ese reconocimiento es merecido y justo, aunque para sacarlo a relucir puediera en ocasiones paracer que afloran pensamientos o actitudes injustas. Las injusticias con el tiempo desaparecen y se olvidan, sin embargo la verdad no cambia, y su justicia es eterna. Si el reconocimiento de nuestra realidad (eterna) como especie social y biolgica, implica situaciones difciles o injustas, podrn asumirse, pues con el tiempo dejarn de existir, mientras lo primero existir siempre. Es debido y civilizado, como es lgico, conservar y respetar los derechos humanos, no creando situaciones de prolongada injusticia, ms que cuando el inters general prime sobre el individual, o el de todos frente al de unos cuantos. Si no es posible arrebatar la nacionalidad a los que biolgicamente no pertenecen a ella, o han adquirido la sustancia biolgica, por medio del

mestizaje (desoyendo el mandato sagrado de la Casa de Israel), sin duda habr que crear otra nacionalidad nueva, que identifique y diferencie a los uskos, como el pueblo de Jerusaln y la cabeza visible de Occidente. Ello es extensible a la forma de estado y gobierno, que como es lgico, deber ser separado y diferenciado. Resultando un pueblo y pas para los uskos y otro territorio separado y distinto que acoja al resto.

El Cono Sur (Uruguay y Argentina), es el reducto de gran pureza ibera, y nicos pases de Amrica Latina que superan 90 de cociente intelectual (a mucha distancia del resto del continente), ms de diez por encima de la media sudamericana. El resto del continente latinoamericano navega entre la irrisoria cifra de setenta que marcan los pases afroamericanos del Caribe (Dominica 67) y el algo ms de ochenta del resto (escala considerada como subnormalidad). No obstante, parecen ms inteligentes que los africanos en su conjunto, cuyos pases no pasan ni a la escala considerada como de subnormalidad en Europa (caso de Guinea Ecuatorial con 59 que es el cociente de un insuficiente mental o deficiente mental superficial y el resto de pases africanos que no superan la decena de los 70 y que es la escala que se maneja para considerar a una persona como deficiente medio o limtrofe).

Lo descrito a lo largo del tratado acerca del R1b, en buen parte cabe tambin decirlo para el homlogo marcador atlntico H mitocondrial, en cuanto a referencia troncal cromosomtica sobre la que descansa una parte importante del genio atlante. Pero para simplificar, sin embargo, la escala, tomaremos como referente el ya conocido haplogrupo R1b.

Partiendo adems de las escalas universalmente conocidas, hechas a travs de varios estudios cientficos sobre escalas mundiales (IQ and the Wealth of Nations, e, IQ and Global Inequality del doctor. Richard Lynn de la Universidad del Ulster), podemos establecer otra, en relacin al aporte gentico que determina la fraccin de escala de IQ. Ese aporte como ya se

ha explicado es invariable y por tanto no depende de factores exgenos, tales como el entrenamiento o ejercicio intelectual. Esto ltimo, ha sido el factor determinante para que pases emergentes en Asia y el Lejano Oriente, aumenten su inteligencia entrenada. As se explica que regiones indistintas desde el punto de vista gentico como Hong Kong (con 107 de IQ), diste siete puntos del resto de China (100 de IQ). Si no hay diferencia gentica, la disparidad de siete puntos por encima, viene del aadido que aporta el ejercicio intelectual o estrs mental al que estn sometidos algunos pueblos del Este asitico (Lejano Oriente). Como ya hemos dicho, a mediados del siglo XX, el IQ de China, deba ser inferior al de India, sin embargo su disciplina educativa, ha forzado un producto de fraccin de inteligencia, destinada fundamental o bsicamente al trabajo y nada a la creatividad o inventiva. Muy al contrario remitindonos a lo anteriormente descrito, ocurre con los occidentales, cuya naturaleza biolgica, compactadamente asentada en torno al halogrupo R1b, ha configurado una inteligencia biolgica y natural, innata, fundamentada y esencialmente basada en la creacin e invencin (recordemos el nmero de patentes registradas por Occidente, diez veces superior a las del conjunto de Asia, con ms del triple de poblacin, y que bsicamente son mitad asiticas y mitad compradas a EEUU y la UE). Todos los inventos de la humanidad, cualquiera que sea, ha sido hecho por las manos del occidental atlntico. Un chino, ni inventa, ni crea, copia y trabaja con precisin suiza, como un robot.

Mientras el potencial occidental es inmenso, el del resto tiene lmites, una lnea que una vez alcanzada no se traspasa. Los asiticos han llegado a esa franja mxima, por otra parte inalcanzable e impensable para los africanos, que ni suean con quiz algn da, que la madre naturaleza, les otorgue el don de salir de la categora de deficiencia mental.

Haplogrupo J e I: un aporte somtico de este grupo no necesariamente resta o merma la capacidad o cualidad del IQ, si bien el genio occidental, no se resiente en la medida que su contribucin al conjunto de una

poblacin, no afecte el mnimo del cincuenta por ciento de R1b. Su aporte, podra sostenerse en el mximo del veinte por cien, sin que haya un deterioro de la consistencia ibero atlante. Un aporte mayor del treinta por ciento, podra incidir, caso de Grecia, Turqua o Rumana, en la capacidad intelectual media (en un porcentaje en torno al diez por ciento) y mermar de manera ms considerable las capacidades inventivas y creativas (una merma no inferior al veinte por ciento).

A pesar que este marcador, es de todos, el menos daino para el occidental, sus cambios en la capacidad intelectual, abstractiva, artstica, inventiva, etc. son claros, basta con ver la realidad de pases donde otrora, rebosaba el linaje R1b, y que ahora mezclados por una docena de marcadores, alcanzan altas frecuencias del H J. Entre otros casos los de las civilizaciones mesopotmicas, griega, helnica, minoica, cretense, etc. ahora muertas y abandonadas a unos pueblos semticos, extraos a sus antiguos moradores iberos, fueron un da foco de civilizaciones antiguas, usko-mediterrneas.

No obstante el aporte de este linaje, es preferible que sea de poca antigua, y con un largo perodo de tiempo de asimilacin o seleccin. Como el ocurrido en pocas antehistricas, (ejemplo colonizacin fenicia de la costa andaluza).

En los africanos, parece que aumenta muy sensiblemente, o por lo menos no rebaja el IQ. Prcticamente no vara dicha frecuencia en ningn pas africano donde ms incide. A diferencia del R1, inserto de forma discreta en algunos pases del frica Noroccidental, donde el cociente aumenta considerablemente (caso de Marruecos con 85 IQ).

En cuanto al haplogrupo I, hermano del J, tenido como europeo, no es occidental, ni atlante. Tampoco podemos considerarlo extranjero. Su

importancia es escasa, su reducido aporte, hace imposible considerarlo troncal o bsico de ningn pueblo del mundo (con la salvedad quiz de algunos pueblos fineses). Lo que s sabemos es que en los Balcanes, es donde ms se encuentra su frecuencia, y que el roce con los pueblos atlantes es bastante limitado (en ninguno se alcanza el treinta por ciento). La genialidad de este grupo es nula, los nicos pueblos donde sta florece (y su frecuencia es alta), son los escandinavos, en donde el haplogrupo R1b mayoritario es su evidente causa.

Haplogrupos asiticos y beringios (O y Q): ambos al igual que el anteriormente descrito estn alejados del R1b, al proceder tambin de antepasados y marcadores distintos (haplogrupo N, importante en Siberia y las poblaciones europeas del este eslavo). Podemos precisamente, por lo dicho hacernos una idea ms o menos cercana del resultado de insertar dichos genes en los cromosomas atlantes, observando a la Europa eslava. Un aporte superior al veinte por ciento del marcador O/N, es insostenible desde el punto de vista occidental. En Europa este sera el caso de algunos habitantes de Finlandia y los pueblos lapones de Fenoscandia. Su implicacin en la sustancia biolgica occidental, merma el IQ, biolgico o innato, adems de las cualidades y capacidades abstractivas, inventivas, imaginativas y psicolgicas de manera profunda. La imaginacin, los sueos y la astucia de un nio occidental, difiere en mucho de la cualidad de los asiticos.

El caso del haplogrupo Q, descendiente segn algunos, al igual que el R, del marcador P, es el de la mayora de los pueblos beringios y amerindios. Un aporte de este marcador, rebaja progresivamente el IQ, y las dems capacidades psicolgicas e intelectuales. Este caso es por ejemplo el de los pases con menor aporte indio y mayor R1b (Argentina y Uruguay), donde su IQ, junto con su produccin cultural y cientfica, es considerablemente superior a la del resto de pases de Iberoamrica.

Haplogrupo E: Es el resultado de una etnia formada por la hibridacin de elementos cromaones (ms intensos al norte de frica, y cuanto ms nos acercamos a la Pennsula Ibrica y a Asia) y otros elementos simiescos de homnidos, de estirpe no sapiens. Dicha mezcla (pues propiamente no es hibridacin, ya que la misma comporta mejora de la descendencia respecto al progenitor, y en esta ocasin la misma es empeorada con respecto a uno de ellos, el croman) ha formado una constitucin fsica hiperrobusta en algunos casos (como por ejemplo en algunos negros), pues la ya de por s fuerte constitucin del croman, redund en la del tambin robusto bpedo animal, resultando pueblos y etnias marcadamente preparadas para el ambiente africano. Este linaje es definitorio de la cualidad de retraso mental o deficiencia, (sta ms acusada en pases subdesarrollados, donde el sistema de vida impide un aumento del IQ mediante el entrenamiento o ejercicio intelectual como es el caso de Guinea con 59). En cualquier caso, tanto en personas del tercer mundo como en individuos de haplogrupo E, plenamente insertos en el mundo civilizado o primer mundo, el IQ no supera la decena del setenta.

Es evidente que hubiera sido del todo imposible, que un croman prehistrico europeo, hubiera podido sobrevivir en los hielos cuaternarios, con un cociente intelectual inferior a noventa, estando muy por encima del general de las personas actuales de origen africano. Cualquier aporte, por pequeo que ste sea de dicho haplogrupo, sustrae inteligencia de la clase o linaje que sea.

En Espaa una cifra del cinco al siete por ciento de la poblacin descienden de este linaje, lo que ha infiltrado una mnima parte de esos genes simiescos en el total de la poblacin.

La cosmocracia y el proteccionismo biolgico-tnico.

El concepto de nacionalidad ha sido tan deformado, que es imposible a estas alturas recuperarlo, en aras a su relacin con la sustancia biolgica tnica. El ser espaol ha perdido tanto su sentido romntico o fascista del pasado (afortunadamente), como el sentido biolgico ancestral, si es que en algn momento lo tuvo (desgraciadamente). Ser espaol o no, es meramente un trmite administrativo, sin mayor consideracin, que expresa una realidad presunta de pertenencia o integracin dentro del territorio poltico que conocemos como Espaa. Evidentemente se considera espaol, no al que desciende de ancestros espaoles, sino al que obtiene de forma natural o artificial dicha nacionalidad. Es curioso ver como tanto el fascismo, como la cosmocracia mundial, a veces enfrentados y otras perfectamente cohesionados, logran desembarazarse cuando ya no son necesarios, de los smbolos, emblemas, insignias e identidades, y vacan de contenido lo que por otra parte tan slo penda del hilo del fundamentalismo nacional-catlico, dejando bien visible la falacia del idealismo poltico nacional. Una nacin que se haca depender no de elementos biolgicos, sino polticos o religiosos, y cuyos smbolos son progresivamente olvidados, tanto en la forma como en el contenido, tender a buscar nuevos elementos de identificacin colectiva, que de alguna forma mantenga los valores civiles y sociales. A la pregunta si somos espaoles, contestamos que s, a la de si nos sentimos espaoles, o la de qu significa espaol, podemos encontrar mayores dificultades. La primera cuestin es fcil de ser resuelta, cualquiera con determinados requisitos puede serlo. El sistema cosmocrtico que ha influido grandemente a Europa y tambin a Espaa, permite que sea quien sea, y venga de donde venga, pueda ser considerado espaol jurdica y legalmente. Para los romnticos fascistas el elemento ancestral, poda verse reflejado si no expresamente, s en determinadas actitudes, presunciones o formas, contaminadas de prejuicios y perversiones racistas. Sin embargo el elemento biolgico nunca ha sido considerado realmente a lo largo de la historia de Iberia. Los distintos nombres que ha tenido nunca han reflejado para sus gentes una identidad universal como especie biolgica, diferenciada y distinta del resto de la humanidad. Si alguna vez nos han considerado tales, nunca hemos reparado en dicha apreciacin de nosotros mismos. El constante mpetu ibero, obsesionado

por ver qu queremos ser, siempre ha dejado latente en la mente y durante siglos la cuestin no resuelta de qu es lo que somos, cul es nuestra base y el fundamento de nuestra existencia en el universo. Durante toda nuestra historia hemos estado rodeados de tanta rebosante cultura y civilizacin, que siempre nos hemos considerado privilegiados en ser los depositarios del Saber de tantos pueblos y civilizaciones que de todas partes curiosamente terminaban sus periplos en las costas del Mediterrneo occidental. Nunca hemos sospechado que tanto esplendor no proceda de ms pueblos que los autctonos de Iberia, y de Europa, valga la redundancia. Los avances y el desarrollo de todas las que creamos eran culturas extranjeras, curiosamente florecan en Iberia como en ninguna parte. La diversidad de expresiones y manifestaciones de cultura y civilizacin que de norte a sur aparecan de poca en poca por la tierra de los iberos, ahora hemos comprobado, que se trataban del producto del genio inmenso y desbordante de un pueblo tocado por la mayor de las gracias, la potencialidad de ser verdaderos dioses. Algunas matizaciones de esas mismas manifestaciones culturales, son en otra parte, el resultado de la interpretacin del algn pueblo extranjero, que observando los tesoros de Occidente, imagin que l tambin poda jugar a ser seor y creador, y se puso a copiar y cambiar lo que el ibero ya haca siglos que llevaba haciendo. El resumen que un idealista podra dar en respuesta a la gran pregunta, sera el resultado de ser considerados de entre el resto de humanidad los nicos y verdaderos dioses de genio ilimitado abrumador y desbordante ante los ojos del mundo. En palabras de un idealista, la espaolidad es sencillamente ahora ms que nunca papel barato. Los iberos no somos espaoles, no somos un papel, ni somos como el resto de humanidad. La respuesta aparentemente ms fcil, ahora resulta ser errnea. Y ahora, la siguiente cuestin es qu somos, cul es nuestra identidad pasada, presente y futura. Cmo encontrar algo que realmente nos defina de forma absoluta e inmutable, por encima de polticas, idealismos, religiones y lenguas. Anteriormente, esas polticas idealistas, sostenan lo que se denomin identidad nacional, ahora poco, ms bien nada identifican, y en todo desunen y confrontan. Quiz la crisis sea lo que actualmente a muchos les halla hecho hacerse esa pregunta, llegando a la conclusin de que Espaa, es un conjunto de derechos inexistentes y

deberes u obligaciones que a unos ms que a otros obligan, y eso es todo. En este contexto, podemos preguntarnos si se puede recriminar a alguien la corrupcin, las perversiones de toda ndole, la falta de humanidad y en definitiva de civilizacin que asoman en cada esquina. Pues bsica y sucintamente es el resultado de convertir al ser humano gregario y protector de su linaje, como forma de perpetuar su propia existencia, en un animal de la selva y homo sacer, que siente la ms absoluta indiferencia hacia el resto de sus semejantes.

Si no somos espaoles, habr que inventar otra forma que d contenido a nuestra identidad ms intrnseca, libre, independiente, irrenunciable e inmutable, es decir nuestra entidad biolgica. Podemos renunciar a ser espaoles?-, la respuesta es evidente, S, (de hecho si bien es cierto que jurdicamente no es posible, esto es slo a consecuencia de los nacionalismos perifricos) por tanto no somos espaoles; podemos renunciar a ser iberos como especie?-, No, por tanto somos realmente lo segundo. Del mismo modo un gitano, podr dejar de ser espaol, o viceversa, pero nunca podr dejar de ser gitano. Si un chino es espaol, y le ampara el derecho, yo preferira no serlo, y a cambio encontrar algo que realmente me identifique como especie, que por tanto nadie ms que yo y mi especie tengamos de forma inmutable, irrenunciable e independiente. La nacionalidad espaola se ha convertido en algo similar a un contrato voluntario o presunto que en absoluto identifica ni representa al conjunto de la humanidad ibrica.

Iberos son los catalanes tanto como los vascos, andorranos, aragoneses o castellanos. Negar esta identidad ltima y absoluta, es negar a la propia Catalua, Pas Vasco, etc. Quien lo hiciera es un cosmcrata y extranjero, que negara la cultura, la sangre, la etnia, y el carcter totalmente ibrico de estos pueblos, y en consecuencia su realidad y naturaleza misma.

El proceso de unificacin europea, se inici desde el Occidente poltico, que permiti el definitivo acercamiento de las economas liberales de Europa, que a partir de la ltima dcada de siglo empezaron a sentirse tambin en el este comunista. Esos tratados comenzaron a instituir una Europa econmica, como pilar para la prosperidad y futura unin de ciudadanos libres. Ese objetivo se frustr definitivamente coincidiendo con la ampliacin europea hacia los pases del Este. La falta absoluta de identificacin con la nueva Europa ampliada, la asimetra cada vez mayor, as como las sucesivas crisis institucionales, sociales y econmicas, han desmantelado toda posibilidad de una unin real del Occidente europeo dentro de un contexto poltico. Esa unin sirvi de inspiracin a la vieja Europa, tras la Segunda Guerra mundial, siendo la economa el pretexto que se us en aras al restablecimiento de la confianza y hermanacin de los nuevos europeos. Lo que empez siendo un mero pretexto, que iniciara el respeto y mtua confianza, se ha convertido ya, en el nico soporte que mantiene la estructura vieja y estanca de la Unin Europea. Ahora ms que nunca, cuando falla la economa, y la asimetra es mayor, es cuando menos afeccin se siente por dicha unin. Hace aos que no se avanza en el aspecto humano y social, y la estructura econmica se ha visto inservible. El sueo de Europa ha sido dinamitado. Nada que se base en una economa desprotegida y la brutalidad cosmocrtica, puede sostener la necesaria afeccin y bienestar de la poblacin. nicamente la base biolgica de los pueblos podr mantener unido a Occidente, e iniciar el camino a la sola oportunidad que tiene la humanidad de salvarse del caos. Si Occidente muere, arrastrar con l al mundo. El europeo slo siente afeccin con Occidente, como lo occidental con lo europeo. La paradoja ahora es qu siente ms un ciudadano de la UE, ser europeo u occidental. Si responde lo primero, puede ser que sea un infeliz e idealista empedernido, o un hipcrita (caso este de los polticos actuales). Tambin es posible que no sea un verdadero occidental, y se sienta al abrigo de Europa, anunciando pues su condicin de europeo como arma de proteccin en aras del mantenimiento de su estatus y bienestar. Lo habitual es que un europeo occidental, se sienta ms lo segundo, pues nada tiene que ver con un blgaro, rumano o serbio, y s con un francs, canadiense o australiano, de origen occidental. Si somos

ms occidentales, tendremos que buscar una unin real en Occidente, y dejar los tratados econmicos para las posibles ampliaciones, bsicamente al resto de pases del este.

Lo poco que queda del sentimiento identitario occidental, es lo que impide que pases como Turqua o Marruecos, se integren en la UE. ..Subscribir Artculos (RSS) Comentarios (RSS) Archivos julio 2012 Categoras civilizacin occidental Linaje Meta Registrarse Acceder .Blog de WordPress.com. Tema Chateau por Ignacio Ricci. Seguir Follow LA RAZA USKA (etnia atlante) Recibe cada nueva publicacin en tu buzn de correo electrnico.

Ofrecido por WordPress.com

You might also like