You are on page 1of 2

ORACIN DE LA SEMANA

CONFIRMACIN Oremos por los jvenes que se estn preparando para la confirmacin, estn entrando en su ltima etapa de preparacin OREMOS POR 1. Nuestra dicesis; Nuestro Obispo, presbteros, diconos y ministros laicos 2. Por los ministros de nuestra iglesia. Rev. Alberto, Jorge, Allen y Rachel 3. Por las Comunidades de Fe de nuestra dicesis en especial por Santa Mara Virgen, Sagrada Familia, La Transfiguracin, Los Santos Apstoles. 4. La iglesia de Pedmore; Por la salud de Sue Croxford y Corrinne Sargeantue y por el nuevo equipo de lderes de la iglesia 5. Nuestra misin hija en Brea. Que podamos fortalecer la comunidad y ayudarla a crecer 6. Nuestro Obispo auxiliar Mike Chapman y su esposa; por su tarea en Ica 7. La clula en Surco 8. Nuestros jvenes y nuestros nios 9. El Concilio de nuestra iglesia 10. Las finanzas de nuestra comunidad 11. Por las decisiones que se

LA TRANSFIGURACIN NAVIDAD El prximo 20 de enero Eldomingo lunes 24 de tendremos a las 5pm a lalas 5:00pm diciembre celebracin de la eucarista en la tendremos nuestra comunidad de fe de la tradicional eucarista Transfiguracin en Brea.

Calle Doa Mara 141 Urb. Los Rosales Surco (Alt. Cdra. 3 Av. Ayacucho) PROGRAMA DOMINICAL

navidea. Estn todos invitados. NO FALTEN.

13 Diciembre del 2013

1er Domingo despus de Epifana

BAUTISMO DEL SEOR


Lucas 3:15-17, 21-22 La fiesta de hoy, nos brinda la oportunidad de ir, como peregrinos en espritu, a las orillas del Jordn, para participar en un acontecimiento misterioso: el bautismo de Jess por parte de Juan Bautista. Vamos a escuchar en la narracin evanglica: "mientras Jess, tambin bautizado, oraba, se abri el cielo, baj el Espritu Santo sobre l en forma de paloma, y se escuch una voz del cielo: "T eres mi Hijo predilecto, en ti me complazco" (Lc 3, 21-22). El bautismo de Jess, proclamado cada ao, es revelacin de la condicin mesinica del Siervo del Seor, sobre el que va a reposar el Espritu Santo (Is 42, 1-4.6-7) y que ha sido ungido con vistas a su misin redentora ( Hech 10,34-38). Ese Siervo, con su mansedumbre, demostrada en su manera de actuar, es luz de las naciones (Is 42, 1-9; 49, 1-9). Pero el bautismo de Cristo es revelacin tambin de los efectos de nuestro propio bautismo: Jess entr en el agua para santificarla y hacerla santificadora y, sin duda, para sepultar en ella a todo el viejo Adn, santificando el Jordn por nuestra causa; y as, el Seor, que era espritu y carne, nos consagra mediante el Espritu y el agua. Esta consagracin es el nuevo nacimiento ( Jn 3,5), que nos hace hijos adoptivos de Dios (Rom 8,15). Para profundizar en casa El fruto de esta celebracin en nosotros es <escuchar con fe la palabra del Hijo de Dios Qu dijo Jess acerca de Juan? para ____________________________________________________________________________ que podamos llamarnos y ser en verdad hijos suyos> (posc.; cf. 1 Jn 3,1-2)
Cuando Jess fue bautizado ocurrieron tres sucesos, Cules fueron? ____________________________________________________________________________ Lee Mateo 11:11-14

CONCILIO Y ASAMBLEA LTIMO SERVICIO El Concilio se DELreunira AO entre los das del 22 al 25 de enero. Hora y El prximo domingo 30 lugar por coordinar.

de Diciembre es el

una accin de gracias especial por las bendiciones recibidas y luego celebraremos los cumpleaos del mes

ltimo servicio ao, Nuestra Asamblea ser el del domingo estaremos 27 de enero despus haciendo de la Santa

CUMPLEAOS DEL MES:

25 JESS DE NAZARETH

27 Bruce Blackbell

PRXIMA SEMANA: CELEBRACIN DE CUMPLEAOS DEL MES

VSITA NUESTRO GRUPO WEB

COMUNCATE CON NUESTROS PRESBTEROS

WWW.CROSS.TV/MISION_LA_ASCENSION Pbro. Alberto Valdivia Cier 993293156 Pbro. Jorge Luis Aguilar Ocampo 989642931
VSITA NUESTRO FACEBOOCK

HTTP://WWW.FACEBOOK.COM/MISION.ASCENSION

You might also like