You are on page 1of 7

CAD AVANZADO PARA ELECTRONICA CODIGO: 208008_105

RECONOCIMIENTO DEL CURSO ACTIVIDAD 2

PRESENTADO POR: JULIAN ANDRES MORENO FONSECA Grupo 208008_105

TUTOR: ING .HECTOR URIEL VILLAMIL

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS E INGENIERIA PRIMER SEMESTRE 2012

INTRODUCCION

Se contempla dentro del curso acadmico de CAD Avanzado para Electrnica, una serie de actividades que buscan entrenar al estudiante en los temas

relacionados con el modelamiento matemtico y grafico de las distintas aplicaciones electrnicas, utilizando para tal fin la familiarizacin y profundizacin en el manejo de programas como el MatLab, Simulink y Labview.

OBJETIVOS

Hacer un reconocimiento de la estructura y desarrollar en el curso.

actividades a

Definir los tiempos y espacios dedicados al desarrollo de cada una de las actividades diseadas en el curso.

ACTIVIDADES Realice una revisin de la estructura del curso, del protocolo acadmico y de la agenda.

Disee un Mapa Conceptual donde se identifique los aspectos ms importantes de los 10 item del protocolo.

CONCLUSIONES

El contenido temtico del curso consta de tres (3) unidades. La primera unidad del contenido temtico esta dividida en tres captulos.

La segunda unidad del contenido temtico esta dividida en tres captulos. La tercera unidad del contenido temtico esta dividida en tres captulos.

El curso es evaluado a travs de una serie de actividades que son: Un presaberes, un reconocimiento del curso, un reconocimiento por cada una de las unidades temticas, un trabajo colaborativo por cada una de las unidades temticas, una leccin evaluativa por cada una de las unidades temticas, un quiz por cada una de las unidades temticas y un Examen Nacional, el cual evala el contenido temtico del curso en su totalidad. Como apoyo para el desarrollo de las actividades existen una serie de ayudas dispuestas en varios links dentro de la pagina principal del curso que son: Noticias del aula, foro general, agenda del aula, portafolio Wiki, glosario, protocolo, contenido para descarga.

REFERENCIAS

Monroy, J. O. (2009). Protocolo Curso CAD para Electrnica. Sogamoso. Colombia: Unad. Monroy, J. O. (2009). CAD para Electrnica. Sogamoso. Colombia: Unad.

Sitios Web.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mapa_conceptual

You might also like