You are on page 1of 28

SINOPSIS (WAAM-WAAM)

Seor: Le ruego nos permita sintetizar el Informe sobre para aquellos hermanos suyos que juzguen farragosa la precedente explicacin sobre la PSIQUE COLECTIVA. El Universo real est compuesto por una familia de pares de Cosmos. En cada pareja de UNIVERSO-ANTIUNIVERSO predomina un tipo de masa +M y -M (los signos son convencionales). Adems cada pareja se caracteriza por la velocidad que alcanza en el vaco, un quantum o fotn de energa electromagntica. Nosotros llamamos WAAM-WAAM a este haz de Universos. Sospechamos que existen realmente infinitas parejas de Cosmos. (Nosotros conocemos realmente unos pocos). Parte de ellos accesibles en nuestros viajes entre dos puntos de nuestra Galaxia. Sabemos que los distintos Universos se interaccionan entre s. Las singularidades de concentradas) influencian a los Universos adyacentes (sin cada uno (masas masa ). Cuatro de esos Universos nos interesan especialmente a ustedes y a nosotros, es decir, a OYAGAA (Tierra) y OYAUMMO (Astro fro UMMO). En primer lugar nuestro propio anti-Cosmos. En l predomina lo que ustedes llaman Antimateria (Masa -M). Tambin en l se manifiestan pequeas cantidades de +M. Nuestro Cosmos gemelo nos provoca perturbaciones que se traducen en plegamientos en nuestro continuo espacio-tiempo. Son esos plegamientos lo que nos permite realizar viajes entre OYAA (Astros planetarios no calientes) en menos tiempo que se tardara siguiendo una trayectoria fotnica. Las perturbaciones entre Cosmos son producidas porque en uno de ellos se manifiesta un tipo de masa que ustedes matemticamente calificaran de IMAGINARIA (en otro marco de haz tridimensional). Esta Masa Imaginaria tiene como velocidad en reposo (Mxima energa) la velocidad de un paquete de energa electromagntica (fotn) La existencia de esta masa permite interaccin o accin mutua entre Universos aun que la citada Masa Imaginaria slo se localice en un miembro de la pareja. La interaccin no sera posible si la materia estuviera distribuida isotrpicamente (uniformemente), lo que evidentemente no acontece. (Salvo en el instante inicial del Cosmos). Existen infinitos pares de Universos, (muchos de ellos en fase terminal) con una masa subcrtica. Estos Universos (como los restantes) nacieron con un radio infinito y distribucin de masa istropa (cristal csmico) y densidad nula. El radio fue reducindose (la direccin o sentido del Tiempo era negativa (respecto al actual)). Pero la perturbacin de los Cosmos adyacentes, hizo que se produjeran Singularidades de masa (es decir: primero Nbulas de gas y polvo, luego Galaxias), dejando de ser istropas o cristales csmicos. (Llamamos cristal csmico a un Universo cuya densidad de masa es constante en cualquier punto, y presenta las mismas propiedades en cualquier eje o direccin).

www.ummo-ciencias.org

En una primera fase de esos Universos (tiempo negativo), la entropa disminuye (era inicialmente Infinita), la densidad crece. Sus habitantes observaran en sus instrumentos espectroscpicos un desplazamiento hacia el violeta (color que por cierto, percibiran de otra forma). Las Galaxias se precipitaran unas sobre otras. La muerte de ese Cosmos. (En ellos podemos hablar de tres muertes: la fase de infinitud del Radio, que se extendi en un Tiempo infinito): (luego no puede hablarse de nacimiento como una pareja de IBOZSOO UUHU) (INSTANTE)). Decimos que la segunda muerte sobreviene cuando el radio llega a ser Nulo. La masa sigue siendo constante, la densidad infinita e inestable, Al llegar a ese instante, todo el Universo est reducido a una red de IBOZSOO UHU orientada, todos sus componentes, en un ngulo nulo (radio cero), que a nosotros de poder percibirlo, nos parecera un punto con densidad de Masa Infinita. (Esto lo han comprendido bien los cosmlogos hermanos de la Tierra, y es totalmente cierto). Lo que no es cierto, es que dicho Cosmin o Universo primigenio sea inestable y por ello explosione. Si no existieran Universos adyacentes, y no hubiera ms que dos tipos de masa (y no cuatro) que perturbaran a esta hipermasa desequilibrndola, ste sera el final del Cosmos descrito. Sobreviene luego una expansin acelerada por la aportacin energtica inicial de esa perturbacin (que es inversamente proporcional al radio). Si consideramos S y Q constantes que dependen del sistema de unidades empleadas (los valores de S y Q son respectivamente: la primera: funcin de la velocidad del fotn en el vaco para ese Universo y por tanto relacionado con la masa. Q es una constante del WAAM-WAAM). M es la masa global del Cosmos considerado. R es el Radio del Universo espacio temporal (R ha de considerarse no linealmente, sino como radio en una hiperesfera). (-) E es la energa aportada al Universo en su etapa inicial. La frmula sufre una desviacin y deja de ser exacta para Radios mayores, es decir, en una etapa de expansin avanzada:

E representa la energa aportada en cada instante. La energa total se obtendra integrando entre R = 0 y R: a los 0,680 UIWW. (El UIWW representa la unidad de tiempo antiguamente considerada en OYAAUMMO). equivale a unos 185,5 segundos de Tierra. (Por encima de ese valor del Tiempo del Universo, casi un instante despus de la explosin, la funcin citada sufre una gran correccin). En el Universo de masa subcrtica, su Radio sigue incrementndose. (En realidad se trata de un hiperespacio de doble Radio de curvatura, Hiperesfera (-) ).

www.ummo-ciencias.org

Su tercera muerte es un hiperespacio cristal istropo de densidad nula. En ambas fases de Tiempo (entropa decreciente primero y entropa creciente despus, que finaliza con entropa infinita), ese Universo ha contenido Galaxias y clulas neguentrpicas. Humanidades inteligentes y OYAA con especies biolgicas no inteligentes. (Cuando nos referimos a estas especies, damos a entender NO HUMANAS, pues el trmino INTELIGENTE tiene este sentido en este contexto).

Que ocurre con los Universos de masa supracrtica? Su evolucin es muy diferente. Su concentracin de Masa en un punto, evoluciona despus con densidad decreciente al principio y Radio creciente, que nunca llega a ser infinito como en los otros Universos, sino que alcanza un valor mximo hasta que se invierte el signo. Comienza a decrecer la entropa, aumenta la densidad media, hasta colapsar en un punto de densidad infinita. Puede aplicarse a estos WAAM las consideraciones del WAAM descrito en prrafo precedente. Tambin en estos WAAM la explosin es debida a aporte de energa, cuya funcin es idntica. Y por supuesto tambin en ellos aparecen Galaxias y OYAA con redes biolgicas. Nosotros hemos conocido cuatro, de estas caractersticas. Nuestro Anticosmos nos es bien conocido. Est formado por Masa de Antimateria. Si nuestros UEWUA (Naves) no invirtieran sus IBOZSOO UHU en sentido de (-M), al impactar con cualquier cantidad de gas o polvo csmico, podra desintegrarse liberndose una ingente cantidad de energa. La interaccin entre nuestros dos Cosmos es muy grande, observndose grandes pliegues en ambos Universos en su haz tetradimensional, debido a esta causa mutua. Nosotros no podemos percibir con nuestros instrumentos la Masa Imaginaria, que es de dos tipos:

Slo detectamos una radiacin secundaria producida por pares de IBOZSOO UHU que conforman esta clase de Masa. Radiacin o energa que ustedes podran comparar con el estampido de una nave area (avin) de OYAAGAA (TIERRA), cuando alcanza valores superiores a un Mach (Supersonido). Sin la existencia de tales tipos de Masa Imaginaria, los Universos del WAAM-WAAM existiran, pero seran istropos; de Radio nulo y densidad infinita. El WAAM-WAAM se reducira a una familia de hipertomos supradensos y puntuales, pues no seria posible h interaccin mutua. WOA no sera inteligente gestando un simple cristal. La informacin sera nula en todo el WAAM-WAAM. Carece de sentido hablar de una concepcin tan aberrada. Existen dentro del conjunto de WAAM (Universo multiplanar), dos Universos limite que sin embargo son adyacentes, (entendiendo como adyacentes, no el sentido geomtrico habitual que ustedes conceden a esta voz). ADYACENTE significara =

www.ummo-ciencias.org

INTERACCIN MXIMA. Son estos: que describirnos a continuacin: El WAAM el WAAM .

,y

El WAAM (Dentro de la familia de Universos existentes), es una red de IBOZSOO UHU que carece de singularidades o plegamientos. No existe pues posibilidad de ser interaccionado por flujo de energa alguno. Es un Universo cuyo radio es constante (no sufre expansiones o compresiones). Carece de sentido hablar en l de polvo csmico, gases, tomos o partculas subatmicas. No existen Galaxias ni astros planetarios, ni soles por tanto. Si medimos su masa global, encontramos con sorpresa que es nula (esa es la razn de la imposibilidad de que le sea aportada energa). No existen fotones en ella ni quantum de otros tipos de campo, que es lo mismo que decir que la existencia de campos carece de sentido. O dicho de otro modo, la velocidad de un quantum de luz seria nula (si existieran fotones). Pudiera parecer que estamos describiendo el concepto de nada. Para un fsico de OYAAGAA, tal Universo carecera de sentido, sinnimo de lo QUE - NO - ES. Pero en realidad WAAM EXISTE. Su radio es constante, pero su tiempo est, congelado (no tendra sentido decir que el tiempo fluye, pues la entropa referida a distribucin de masas y energa es infinita y a la vez carece de sentido expresar su valor). Sin embargo (aunque parece paradjico), su Red de IBOZSOO UHU es capaz de ENGRAMAR INFORMACIN Si tuviramos que representar con fines didcticos, diramos a los nios que WAAM se asemeja a una esponja. A un conglomerado alveolar de espuma de poliuretano expandido, con quintillones de clulas. O a un panal con multitud de celdas. Lo ms sorprendente es que cada una de esas clulas (redes puras de IBOZSOO UHU) es una PSIQUE, UN ALMA, como diran ustedes. (Nosotros las representamos con el smbolo ). establece una correspondencia biunvoca con una red de IBOZSOO UHUU Cada situada en cualquier punto del WAAM-WAAM (exceptuando los dos Universos limites) que tienen esta caracterstica que vamos a citar: Red de partculas materiales capaz de enriquecer su informacin interna a nivel bioqumico, a expensas de la informacin exterior. (Ser viviente) llamado por nosotros AIUUBAHAYII. Esto no implica necesariamente que un ser inferior pueda ponerse en contacto directo con su . Existe un umbral de complejidad, por debajo del cual su vnculo con es inexistente. En esta fase la psique est virgen de informacin. (Es una red FILAMENTOSA de I.U. cuyos elementos presentan un ngulo constante) (informacin nula). Cuando un ser biolgico supera este umbral, aparece una red de tomos de Kriptn que le pone en contacto con ese WAAM . En concreto con su propia y comienza a remitirle informacin. Desde ese momento el rector principal de la conducta de ese ser: (HOMINIDO) OEMMI, es la propia . Definimos una AIUUBAHAYII como una red de lbozsoo Uhu, capaz de auto reproducirse y de enriquecer su informacin interna a nivel bioqumico y a expensas de la informacin exterior. Esa es nuestra definicin de ORGANISMO VIVIENTE.

www.ummo-ciencias.org

El AIUUBAHAYII (ser vivo) se caracteriza porque su entropa es negativa (neguentropa, como dicen ustedes). Incrementa el nivel interno de informacin, extrayndolo mediante flujos aferentes de datos, procedentes de un medio externo. (El propio WAAM (Universo)) . Normalmente los AIUUBAHAYII (A.) u organismos vivientes, se implantan en Astros fros, es decir, en planetas o estrellas fras cuya temperatura superficial son lo suficientemente bajas para mantener el agua en fase lquida (o solidificada) a t >250 Kelvin o, t < 116 Centgrados. Segn presin atmosfrica. En estas condiciones, sin llegar a los extremos lmite citados, se encuentran OYAUMMO y OYAAGAA (TIERRA). Cuando el OYAA mantiene temperaturas medias extremas como las citadas antes, el desarrollo de los seres vivos es embrionario y no son capaces de evolucionar hacia OEMMII (humanos). Se trata de seres poco complejos, capaces de enfriar su medio interno a expensas de energa bioqumica, de modo que en su seno el agua permanezca en fase liquida (Astros calientes) o aportar energa trmica cuando el medio es demasiado fro, para conseguir la ansiada fase liquida. Aunque, en algunos UNIVERSOS hemos detectado formas parecidas a las vivientes con neguentropa, y cierta capacidad de Replicacin, no basados en estructuras carbonadas (con elemento central Germanio y Silicio). Los verdaderos A. (organismos vivos) fundamentan su estructura bioqumica en compuestos carbonados hidrogenados. Son raros los seres aparentemente vivientes con composicin fluorurocarbonada y clorurocarbonada, e incapaces de evolucionar hacia formas complejas. En todos los WAAM, las leyes biolgicas se repiten, La base de informacin molecular se fundamenta en todos ellos en secuencias de nucletidos y aminocidos. Ese es un fenmeno universal. No lo es en cambio, el cdigo gentico, es decir, la forma en que cidos nucleicos son capaces de replicarse en secuencias polipeptdicas (secuencias de aminocidos). Tampoco es universal el tipo de orientacin de cadenas helicoidales (helicoidales y otras formas estreo carbonadas - ismeros) protenicas. En ciertas Redes biolgicas planetarias, predominan formas dextrgiras y en otras, levgiras. Normalmente la evolucin de los seres vivos, experimenta en un Astro fro, un proceso de multiplicacin de Filum o especies distintas, cuya red es arborescente:

www.ummo-ciencias.org

Los primeros especimenes, es decir los A. ms simples, son muy parecidos en cualquier Planeta. As un viroide o un virus encapsulado en red proteica, es poco diferente en OYAUMMO, de otro similar de OYAAGAA. Cadenas de ARN o ADN codifican caracteres que servirn para la replicacin del espcimen. En principio, una serie de agentes (a veces bioqumicos, a veces energticos, radiaciones: por ejemplo) pueden modificar el mensaje codificado. Ustedes conocen a este fenmeno como mutacin. La replicacin de protenas supone una configuracin (A. = ORGANISMO VIVIENTE) con una estructura espaciotemporal que le permite enfrentarse al medio fsico. Pero el ambiente es hostil. La red de Ibozsoo uhu externa le aporta datos (informacin) que le permite enriquecer (si tiene suficiente complejidad) su informacin interna, pero ese entorno le agrede, le es extrao, tiende a destruirlo si carece de suficientes defensas, Es lo que ustedes llaman AGRESION DEL MEDIO. Si A. no est preparado, perece. Si su estructura fisiolgica es resistente, sobrevive. (A esto lo llaman ustedes SELECCION DEL MEDIO). Si en los SAAXADOO (cadenas nucleicas) no se dieran mutaciones porque, como ocurre en ciertos Astros fros, el encapsulamiento metlico y la proteccin bioqumica es muy resistente, la especie se perpeta millones de aos, pero no se produce evolucin. Las especies inferiores se congelan y jams se convertirn en OEMMII. Cada cadena secuencial de nucletidos capaz de replicar una protena, recibe el nombre en nuestra fontica, de IGOHOAA (Gen). Hasta aqu, tales leyes son conocidas perfectamente por sus hermanos genetistas y nosotros confirmamos su vigencia en otros OYAA (Astros). BAAIODUHU es una Red de tomos de Kriptn. Su funcin y proceso de captacin de informacin es anloga a OEMBUUAWU (O.). Se trata de tomos de un gas muy estable, cuya corteza electrnica no se comporta como las de otros tomos del sistema de elementos qumicos. (Es decir, rigindose por patrones cunticos de azar). Nosotros damos a BAAIODUHU (B.I.) una interpretacin o concepcin mucho ms compleja que la de una simple nube de Kriptn.

www.ummo-ciencias.org

BAAIODUHU (B.I.) es capaz de recoger informacin del WAAM, es decir del entorno fsico. Esos dados son contrastados con la informacin contenida en el genoma, y en funcin de la necesidad que tenga el organismo; o bien le protege de una accin mutagentica (quantum de radiacin, protn rpido, ion destructor, neutrn, etc.), o bien provoca l mismo una mutacin controlada. Como ejerce B.I. su funcin? Una microfsica red de tomos de Kriptn acta como vlvula o canal de informacin que pone en relacin el organismo con el WAAM , del que luego hablaremos. Ese WAAM codifica toda la informacin obtenida por los seres vivientes. Es lo que denominamos PSIQUE COLECTIVA. (Ustedes la llamaran Inconsciente Colectivo). Pero la Psique Colectiva, como veremos despus en prrafos posteriores, es una matriz de patrones de formas y conductas. Ella modula toda la estructura de las redes de seres vivientes: AIUUBAAYI. WAAM , al que podramos denominar en idioma espaol UNIVERSO DE LAS FORMAS, rige los patrones de la Civilizacin en la cadena arborescente de Philum (ramas o especies) de seres vivos. Ochenta y seis tomos de Kriptn son capaces de decodificar todas las formas posibles y viables de seres vivientes. (Entindase siempre, que no toda esa informacin est realmente integrada en la nube kriptnica, sino que esta recoge de el patrn que necesita cada cromosoma (secuencia de nucletidos capaz de replicar varias protenas)). Los patrones no son infinitos. B. B. engrama slo aquellos que son posibles dentro del ambiente planetario, cuyas caractersticas: Masa Planeta fro Campo magntico Intervalo de temperaturas Composicin de su atmsfera Fuente de elementos qumicos (ambiente geolgico) Presencia suficiente de agua Nivel de radiacin de la Estrella principal Nivel de radiacin geolgica Frecuencia de impactos extraplanetarios (aerolitos) Niveles de ionizacin atmosfrica hacen posibles diversos patrones de estructura biolgica. Slo unos pocos billones de formas son posibles en cada ambiente de OYAA. Normalmente un nudo de Filum (arborescencia) puede dar lugar a unos doscientos veinte mil (como media) nuevas formas o Philum tras una mutacin dirigida, o sea: controlada (En algunos nudos se han detectado 18.376.000 (aproximadamente), posibilidades de mutacin tolerada por ). Si pese al control de B.I.: es decir, a pesar de la proteccin protenica que ejerce sobre la cadena de ADN, un neutrn por ejemplo, provoca una mutacin PROHIBIDA, ese organismo perecer indefectiblemente y su thanatosis -muerte- la provocar B.I. Cada salto de un electrn en el interior de una subcapa orbital representa: (o sea: codifica) un posible Philum. Otros tomos de Kriptn decodifican la estructura anatmica de esa especie. B.I. (es decir: la nube de Kriptn y el ) integran toda la filogenia posible en un OYAA. (Podemos extenderlo a todo WAAM-WAAM diciendo que B.I. de cada ser vivo
www.ummo-ciencias.org

en el Cosmos multiuniverso, encierra -gracias a su B.I.- todas las posibilidades de vida orgnica fundamentada en el Carbono como tomo vertebral de los AIUUBAAYII). Podemos estudiar la filogenia posible en los distintos OYAA (Astros fros) del WAAMWAAM? No, evidentemente. Los posibles seres vivos, es posible que se cuenten por trillones cuatrillones (nosotros hemos calculado que el WAAM podra codificar hasta 5,2 x 1018 patrones, pero la inexactitud del clculo hace sospechar que pudieran ser bastantes ms). De estos patrones primarios pueden derivarse miles de millones , (individuos o ejemplares) ms, de modo que el orden de magnitud para todo el WAAM-WAAM alcanzara una cifra de posibles ejemplares diferentes de 10526. (Orden de magnitud), que teniendo en cuenta, las limitadas especifidades de los distintos OYAA, as como la restriccin de la cadena del genoma de cada especie, reduce sensiblemente el nmero de especies vivas que pudiramos encontrar en nuestros ms lejanos viajes extragalcticos y extracsmicos. Podramos llegar a la conclusin equivocada, de que en cada OYAA, los seres vivos e inteligentes (OEMMII) con los que pudiramos conectar, revisten una forma anatmica y una estructura organofisiolgica diferente. Esto es una verdad a medias. Ya hemos dicho en prrafo previo que los especimenes elementales (viroides, virus, protozoarios: empleando sus voces espaolas) e incluso pequeos animales pluricelulares, son muy parecidos. As hemos localizado en OYAUMMO clulas que ustedes denominan eucariotas y clulas procariotas muy similares a las aisladas en OYAGAA (Tierra). B.I. en los primeros estadios de evolucin, establece unos patrones casi idnticos para astros fros (planetarios o estrellas cuasicongeladas) con caractersticas fsicas anlogas. Es decir. Imaginen un astro caliente que pasa de Estrella, en la llamada por ustedes secuencia principal a gigante roja, luego a Estrella de gran temperatura y radio reducido y finalmente a Astro fro no planetario. Supongamos que no existe en su entorno una Estrella principal que brinde niveles lumnicos intensos, pero en cambio la temperatura superficial debida al magma interno y a la radiacin geolgica, es de 30 grados como media. An as ser posible la vida. Nosotros hemos detectado multitud de Astros fros de estas caractersticas. Astros fros, cuya nica luz es la proveniente de Estrellas que aparecen como de gran magnitud, pero que pese a todo carecen de estaciones; en un clido invierno perpetuo hecho noche continua. Las especies localizadas son muy elementales. Aquellas parecidas a las celulares, tienen estructura semejante a las algas terrestres. Cuando no estn sumergidas en sus Ocanos, pueden presentar incluso una gruesa membrana o coraza que a veces es rica en slice y elementos metlicos que actan de protectores. Pues bien. Estudiadas estrellas fras de iguales caractersticas, su flora y fauna resultaban casi idnticas (a las de OYAAUMMO). Por supuesto en tales Astros la evolucin esta congelada. Dicho de otro modo, no ser posible la estructuracin de OEMII (humanos). Pero esta pobreza de posibles patrones que deja filtrar B.I., slo se presenta en los primeros estadios de la Evolucin. Imaginemos a nuestros OYAA respectivos:
www.ummo-ciencias.org

(TIERRA Y UMMO). Su masa es anloga, y por tanto la gravedad en superficie. Ambos son Planetas de un Sol (IUEUMMA en nuestro caso) y su atmsfera es muy semejante. Tan slo la temperatura superficial de nuestros Soles, presenta una desviacin importante. Como decamos, los organismos vegetales, animales (oligocelulares), y por otra parte bacterias, hongos, algas... se parecen mucho entre si, en ambos Planetas. Si ustedes visitaran UMMO, aparte de resplandecientes Auroras Boreales debidas al intenso campo magntico y de la inusual, para ustedes, actividad volcnica, una exploracin por el campo no sorprendera demasiado a hermanos de ustedes poco familiarizados con botnica y zoologa. En todo caso les sorprenderan la existencia de OVUAANAA, cuyo tamao (rboles) les recordara a las sequoias gigantes de Tierra. Por lo dems la accin cloroflica se desarrolla en la esfera vegetal como en Tierra. Musgos, mixomicotas, cormofitas y por otra parte flagelados, mesozoos, platelmintos... etc., con lo que ustedes estn familiarizados, tienen en OYAAUMMO (casi) sus especies especulares, salvando ciertas diferencias morfolgicas que un analista de Tierra podra clasificar, a veces, como meras subespecies o variedades, hasta el punto de que nosotros mismos al comparar ambas taxonomas, nos sorprendemos de la semejanza a esos niveles. Pero conforme avanzamos en complejidad, las diferencias morfolgicas se acentan. Clases como crustceos, no existen propiamente en UMMO, aunque aparecen animales que ustedes no podran clasificar hoy, y que se parecen a ellos. En cambio aparecen clases como peces, anfibios, aves, reptiles y mamferos que no dudaran en clasificar como tales, y sin embargo, ninguna de sus especies podra localizarse en un parque zoolgico o acuarium de Tierra. Dicho de un modo ms simplista. Ninguno de los animales o vegetales complejos de UMMO (salvo el Hombre) podra encontrarse en Tierra y viceversa. La filogenia posible del WAAM-WAAM, puede representarse as:

Los nudos IBOZSOO OAO representan posibles divergencias por mutacin. Aquellos Filum que se apartan de la morfologa del OEMMII, acaban por desaparecer, pues el destino final de esa arborescencia de Filum es el OEMMIL. A l convergen todas las posibilidades, incluso mediante mutaciones de las ramas ms lejanas a los homnidos que aparentemente se alejan sensiblemente de la anatoma humana.

www.ummo-ciencias.org

Ahora vamos a revelarles un aspecto de biogentica que si lo leyese algn experto de OYAAGAA, lo interpretara como una inadmisible aberracin, una hereja inconcebible, en el contexto de la gentica de Tierra. La Reserva gentica de una especie, de un Philum, sufre como ustedes saben derivas a lo largo del tiempo: mutaciones, migraciones, fenmenos de seleccin por accin del ambiente... Pudiera parecer que las distintas clases de animales podran evolucionar perfeccionndose, por supuesto, pero alejndose cada vez ms de la forma hominoide. A los bilogos de ustedes no les extraara que los actuales quidos, vayan transformndose en sucesivas mutaciones en animales ms esbeltos y corticalizados, pero muy diferentes a la anatoma de los humanos. No es as. Las distintas especies por evolucin, han de converger necesariamente en estructuras hominoideas. En el grfico pueden ustedes apreciar esto. Si en OYAAGAA una rama de protomamferos deriv en ramas sucesivas de mamferos, uno de cuyos Philum se transform en primates, de la que derivaron los homnidos diversos hasta llegar al Homo Hbilis y ramas posteriores, fue porque mecanismos de seleccin y patrones del B.B. aceleraron en esta derivacin genotpica, la transformacin. Tarde o temprano, los otros animales acabaran transformndose en seres muy parecidos al Homo Sapiens. Dicho de otro modo: Si desaparecieran OEMII de Tierra junto con pngidos, cercopitecoideos, platirrinos e incluso el resto de mamferos, las restantes clases existentes llegaran a cristalizar (a travs de una rama ms acelerada al principio) en nuevos OEMMII (hombres). Eso no quiere decir que todos los OEMMII sean idnticos. Por el contrario, aparecen diferencias anatomofisiolgicas a veces muy sensibles. Por ejemplo, nosotros OEMMII de UMMO presentamos diferencias genotpicas y por tanto; fenotpicas acusadas. Si un mdico de Tierra nos examinara, observara peculiaridades sorprendentes. De la misma forma un hominoide derivado, dentro de unos millones de aos, a partir de un gastersteo, presentara otras singularidades anatmicas significativas. Dos OEMMII procedentes de Red Social planetaria distinta, no pueden aparearse por la sola razn de tener sexo distinto morfologa casi idntica. As; una mujer de UMMO y un varn de Tierra seran incapaces de engendrar hijos, sin caractersticas teratolgicas. Slo una manipulacin, por nuestra parte, del genoma de ambos gametos podra dar como fruto una especie estable. (Nuestras UA prohben ahora tal posibilidad). El OEMMII es pues el ltimo producto de la evolucin. Pero un humano a su vez, puede evolucionar perfeccionando su neuroencfalo y por supuesto el resto del fenotipo (ustedes estn precisamente en una fase temprana de esta evolucin del Philum HOMO). Lo que ocurre es que a partir de un punto del proceso de corticalizacin (desarrollo del cortex y por tanto de la inteligencia) el humano llega a comprender las bases biogenticas del Cosmos y alcanza las bases tericas y prxicas para modificar su propio genoma sin necesidad de esperar que el proceso normal de deriva mutacin y seleccin lo altere y perfeccione.

www.ummo-ciencias.org

10

AYUBAAYII. Hemos dicho que es un ser vivo, pero en UMMO este fonema representa algo ms. Su significado exacto sera: AYUUBAAYII - Red de entidades cuya entropa es negativa, autorreproducibles que contienen en su seno codificada informacin a nivel biomolecular. AYUUBAAYII es por ejemplo, un animal superior, el OEMMII mismo, pero tambin una colonia de virus, un grupo de hormigas (es decir, su especie), la asociacin de un parsito con su husped, un grupo de personas humanas, o el CONJUNTO total de seres vivos que pueblan un Astro fro. Es decir, AYUUBAAYII: matemticamente es el CONJUNTO pero tambin cualquier SUBCONJUNTO. Mas, lo que caracteriza realmente al AYUUBAAYII no es ser un simple agregado de seres vivos, sino que esta RED est dirigida, modulada, guiada por WAAM (UNIVERSO DE MASA INFINITA Y RADIO CONSTANTE). La evolucin de una red de seres vivos dentro de un Planeta fro, o una Estrella fra, no se rige por meras leyes del azar. Los organismos envan datos acerca del medio a: WAAM . Este procesa tales datos y RESPONDE enviando seales (patrones de comportamiento) para la evolucin. A este proceso lo llamaramos en Tierra, utilizando un neologismo: ORTOGNESIS. As un AYUUBAAYII, como el OEMMII, es un aglomerado de clulas en unidades histolgicas que conforman rganos y estructuras de sostn, pero esta RED est conformada en su estructura: por , de la que hablaremos ms extensamente. WAMM Es sin duda el Universo ms importante de la generacin de WOA (GENERADOR O DIOS). WAAM es un Universo singular, uno de los Universos del WAAM-WAAM (adyacente sin embargo a WAAM ) y relacionado con los otros . WAAM gracias a la existencia en estos, de Masa Imaginaria WAAM , tiene masa infinita, dividida por igual en MASA MATERIA y MASA ANTIMATERIA ( +m y -m). Su radio es constante y carece de Masa Imaginaria. La velocidad de un fotn en su seno es infinita (el concepto de masa infinita es referida a todo el Universo. Ello no quiere decir que las singularidades msicas en ese WAAM sean hiperpesadas). Es el nico Universo, junto con WAAM , donde el concepto de AYUUBAAYII (red viviente) carece se sentido. (Expresado en trminos coloquiales: all no existen galaxias, planetas, animales o vegetales, rocas o polvo). Trataremos de describir WAAM .

Si pudiramos ver o penetrar en este Universo tan extrao, apreciaramos un confuso conglomerado de filamentos y ndulos, flotando en el espacio. Parte de esos Filamentos es de masa (M+) y parte (M-). Nos sorprendera observar que cuando impactan algunas de esas fibras, se produce una explosin. (En realidad la desaparicin de los ndulos y filamentos, y liberacin de energa, contribuye a que los filamentos y ndulos adyacentes se alejen entre s, compensando su atraccin gravitatoria. Nos sorprendera observar entre esos haces de filamentos, flujos de quantum de eran energa, que se propagan a velocidad infinita). (Es preciso puntualizar que el concepto matemtico de INFINITO , tiene aqu -mundo fsico- un significado real algo distinto). Quiz un ejemplo pudiera ilustrar lo que expresamos. Un valor como 12n , siendo n cualquier valor superior a un quintilln (Nota U-C: Quintilln = 1030.Con lo que el
www.ummo-ciencias.org

11

nmero propuesto se escribira: 12^1030 =121.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000. Para comprender la magnitud de este nmero, -tngase en cuenta que, por ejemplo, el nmero total de partculas elementales que existen en nuestro universo es del orden de solo 1080 siendo este nmero insignificante comparado con el que nos proponen los ummitas- vase Gogolplex) aproximadamente-, ser reseado por los fsicos de UMMO como AIGIOXAA infinito, un concepto distinto a AIGEOXUOO (infinito matemtico) en que n tendr un valor superior al que puedan imaginar. GOOINUU UXGIIGII son estos filamentos situados en un marco tridimensional provistos de masa. Si pudiramos visualizar sus formas, seran aproximadamente as:

Los ndulos deben tener una densidad (en unidades de Tierra) de 1018.3 gramos/cm3 (densidad referencial al marco tridimensional de nuestro WAAM) -(equivalente a diez millones de Toneladas por metro cbico)- , magnitud que recordara en nuestro Universo la de una Estrella neutrnica. La masa filamentosa puede alcanzar densidades entre 107.2 y 105.8 gramos/cm3. El filamento entre dos ndulos, puede entrar en periodo de vibracin longitudinal (propagacin axial), oscilando en onda estacionaria. Esa oscilacin tiene un significado de INFORMACIN. Expresado de otra forma: GOOINUU UGIIGI (cadena msica), codifica y decodifica informacin, almacenndola en su forma filiar y eyectndola o sumindola por cada pareja de ndulos. Decimos que un observador apreciara esas largas cadenas en el espacio, cruzndose sin conectar -salvo raras ocasiones-, y podra apreciar una temperatura en su masa tal, que le permite emitir quantum energticos (fotones). (Observen que la materia en esas cadenas, salvo en las secciones filamentosas, no est formada por tomos sino por partculas sin carga elctrica, fuertemente comprimidas. No existen por tanto, coronas electrnicas y por tanto orbitales, cuyos electrones al cambiar de nivel puedan emitir energa cuantificada). La fuente de energa trmica est constituida por los impactos de masas (+) con masas (-). Pero la concepcin global de esa estructura, es ms compleja. El marco real es pentadimensional. Una red de Ibozsoo Uhu podra ser concebida en el hiperespacio de tres dimensiones, ms Tiempo, ms OAWOO (dimensin orientada de l.U), como verdaderas membranas (XOODII), que uniran los ndulos citados, entre s. Esta compleja red hiperespacial posee las siguientes funciones: - ENGRAMAR INFORMACIN (Almacenara) - PROCESAR DATOS (Puesto que est formada por genuinos amplificadores fotnicos).

www.ummo-ciencias.org

12

Tales XOODII son en realidad redes de I.U. que presentan la peculiaridad de aportar ingentes cantidades de energa.... No cuantificada !!! cuando la red es excitada por un slo fotn (quantum). Nosotros llamamos LEEIIYO WAAM (Efecto frontera) a una familia de fenmenos que ocurren en la XOODII WAAM (frontera o membrana de dos Cosmos adyacentes (intercomunicables) ). Son vanos los efectos frontera observables. (Existen muchos ms no observados por nuestros cientficos). La Masa Imaginaria [*] de un WAAM, puede provocar efectos de plegamiento y PRESIN en otro WAAM. Una PRESION CRTICA de valor superior a quince millones de atmsferas sincronizada a un intenso campo magntico OXAAIUYU, provoca un LEEIIYO (cambio de ejes de los I.U.) lo que explica la OAUOOLEIBOZOO (inversin corpuscular que permite a nuestras Naves viajar a travs de otro WAAM). El ms trascendente LEEIIYO WAAM (efecto fronterizo) se manifiesta gracias a la existencia de dos factores vinculados a los seres vivos. (Nubes de tomos de Kriptn). BAAYIODUU - Vincula al genoma de un ser vivo al OEMVUUAUW - Vincula el cerebro a y al .

ALGUNOS Leiiyo Wamm

Tanto BAAYIODUU como OEMVUAUAUW, mediante sus saltos cunticos codificados, excitan una regin del WAAM . En realidad excitan o estimulan, mediante la aportacin de informacin, la XOODII de ese entorno. La transferencia se efecta por inversin de un salto cuntico codificado (en nuestro WAAM) en un fotn dentro del otro WAAM . Este fotn es invertido por XOODII y transformado en un flujo macrofsico de energa. (Algo parecido a lo que ocurre en nuestro WAAM, cuando un fotn incide sobre un cristal provocando una cascada de electrones). La primera fase del proceso consiste en un engramado del DATO. La informacin se graba en GOOINUU UGIIGI en forma de ondas estacionarias en el seno de la seccin filiar. Sigue luego un complejo proceso de informacin, que desarrollaremos en otro Informe. Recapitulando: Cuando vemos, olemos o tocamos un objeto, como una amapola, la informacin pasa desde nuestros neuroreceptores al cerebro. ste procesa la informacin y la almacena, pero al mismo tiempo la transfiere a una cadena de tomos de Kriptn, cuyos electrones perifricos la recogen y

www.ummo-ciencias.org

13

transmiten a otro Universo (WAAM ), (base del PSIQUISMO COLECTIVO) y al WAAM , base del ALMA individual. WAAM , es un continuo pentadimensional con singularidades msicas (en forma de filamentos nodulados) dividido en clulas, o entornos separados entre s. (Ignoramos la naturaleza de esa separacin y si en realidad existe transferencia de informacin entre ellas). Cada clula recibe el nombre de BUUAUE BIAEI (B.B.), Psique o Alma Colectiva. ( ) Existen tantas B.B. como AYUUBAAYII (redes de seres vivos planetarios) en todo el WAAM-WAAM. Hay una correspondencia biunvoca entre cada conjunto de seres vivos en un Astro Fro, y su correspondiente B.B. Expresemos sta nocin, con ms amplitud didctica. Ustedes hombres de Tierra, estn integrados dentro de una Red viviente (biosfera terrestre) que comprende desde el ms humilde viroide hasta los mamferos superiores de toda especie, incluido el Horno Sapiens. Pues bien: En WAAM , puede localizarse espaciotemporalmente una clula (gigantesca, verdadera Galaxia), denominada por nosotros de OYAAGAA (B.B. ). Todos los seres vivos remiten informacin a ese gran CEREBRO CSMICO. ,o ALMA COLECTIVA, es ms bien un extrao, para ustedes, encfalo extracsmico: que almacena, codifica, decodifica y procesa informacin procedente de todos los seres vivos del Planeta fro. Slo que el vnculo que une a una bacteria, a un cangrejo o una gacela, es tan slo BAAIYOODUU (codificador de informacin, cuyo concepto no slo comprende a la nube de tomos de Kriptn, sino su integracin en ). Un pez remite informacin sobre sus genes y sobre el medio ambiente, y slo recibe patrones de forma, o patrones de genotipo para modular sus mutaciones. Ese es todo el vnculo que une a un animal inferior con el B.B. Pero el Hombre OEMMII es un ser vivo que se distingue de los dems en que adems, del BAAIYODUU, su cerebro integra OTRA NUBE DE TOMOS DE KRIPTN. El OEMMUUAUW (O.). O, transfiere una informacin mucho mas rica a B.B. y al Alma .No slo lo que percibe, sino lo que simboliza, reflexiona, piensa, siente. Ideas, smbolos, afectos, elaboraciones intelectuales, es decir, todo proceso mental es codificado simultneamente en: El encfalo El Alma ( ) El Psiquismo colectivo (

Memorias

Las dos primeras engraman tan slo las percepciones y procesos intelectuales del integra esa informacin con la procedente de Millones de individuo. El B.B. seres vivos del Planeta. Adems el cerebro recibe:
www.ummo-ciencias.org

14

INTRUCCIONES (Informacin rectora del ALMA

).

INFORMACIN intelectiva y emocional, producto y sntesis de los procesos ingentes de toda la informacin de los seres vivos del Planeta en que residen. Vean esto, en el siguiente grfico:

Como naci WAAM-WAAM (el multicosmos)? En principio fue WAAM, coexistiendo con WOA (Dios). WAAM contena toda la masa de su Universo en un ncleo inicial de valor infinito (infinito fsico). Ms; este ncleo, al contrario que el de otros WAAM, estaba formado por materia y antimateria. Era un Cosmin inestable, y por tanto explosion. E = Infinito (Energa). La expansin de un Cosmos es corno una burbuja que se va dilatando. Una membrana hiperesfrica cuyo radio aumenta progresivamente. Podran ustedes equipararla al frente de onda hiperprenso, que se genera tras la explosin de una bomba de fisin-fusin-fisin. (La presin interna de esa burbuja en el instante inicial, es infinita. Pero progresivamente vara de valor). Si no hubiera habido influencia de WOA, la expansin se hubiera visto compensada por la accin gravitatoria de una masa infinita. El Cristal Csmico inicial (isotropa y densidad constante de: +M y -M), hubiera colapsado en el instante mismo de comenzar la expansin istropa. Es aqu donde WOA interviene introduciendo una anisotropa inducida inteligentemente: GENERACIN WOA induce tan slo asimetra. Luego veremos como en un bucle, que ustedes llamarn ciberntico, el COSMOS reflexiona sobre s mismo, es decir, AUTOCAPTA

www.ummo-ciencias.org

15

informacin sobre su estructura, y se autocorrige mediante este acto de reflexin interna. Al inducir WOA una perturbacin, ese Universo deja de presentar la caracterstica cristalocsmica. Masas de distinto signo entran en colisin y la energa resultante compensa (contribuyendo a expansionar el sistema) al contrarrestar el colapso gravitatorio. La asimetra o anisotropa del WAAM , ejerce su influencia sobre los WAAM (adyacentes), Estos al explosionar, tambin estaran orientados a convertirse en Cosmocristales istropos. La perturbacin o pliegue de un WAAM, se provoca en el momento de la explosin, cuando en una pequea fraccin de Tiempo, tras la expansin inicial, la Membrana o burbuja presenta una presin crtica de unas 15.445.000 atmsferas (unidad de Tierra). Presin critica denominada AADAGIOUU (presin que es inferior sensiblemente a la que aparece en el instante CERO, cuando toda la masa del WAAM est concentrada en un punto hipermsico). En el nacimiento del WAAM (Universo nuestro) hemos de considerar, por tanto, dos instantes crticos de interaccin con el WAAM Instante inicial. Hipermasa puntual. (Explosiona por accin del WAAM ).

Instante de anisotropa inicial. Se provoca una presin extra de unos quince millones de Kilogramos-peso por centmetro cuadrado (unidad de Tierra), que da lugar a la aniquilacin de la isotropa inicial. Este instante es crtico. Aparecen partculas subatmicas y quantum energticos que por acrecin formarn posteriormente nubes de gas, polvo y galaxias, cuando ese gas se condensa en estrellas (esta fase es bastante bien conocida por los astrofsicos de OYAGAA (Tierra)). La funcin de WAAM es pues, trascendente. No slo acta a travs del B.B. , como veremos a continuacin sobre los seres vivientes, sino que sobre todo hace posible la existencia del Pluriuniverso. Ahora pueden ustedes sintetizar todas las funciones (conocidas) del WAAM Utilizaremos un lenguaje didctico: WAAM hace posible la riqueza organizativa del Pluriuniverso. Sin l; WAAMWAAM sera una red de puntos hipermsicos y no existiran galaxias, estrellas, seres vivientes, cosas en suma. WAAM modula a travs de LEEIYO WAAM (efectos fronterizos) las configuraciones del Cosmos multiplanar en que WOA se hace realidad. WAAM dividido en mltiples B.B. , recibe INFORMACIN muy diversa de los seres vivos que pueblan el Universo mltiple. Observen ustedes que AL RECIBIR INFORMACION de esos seres, en realidad est recibiendo datos acerca del mismo WAAM-WAAM observado por estos.

www.ummo-ciencias.org

16

Cada B.B, recibe sobre todo, un flujo de informacin muy importante, el dimanado de los OEMMII o seres racionales que pueblan el WAAM-WAAM. Sus procesos intelectivos, sus percepciones del mundo que les rodea, sus sentimientos, etc. WAAM procesa esa informacin, parcelndola en las distintas B.B. y elabora patrones morfolgicos y sentimientos universales, smbolos universales, ideas patrn... Cada B.B. remite sus patrones biolgicos a los seres vivos para guiar ORTOGNESIS) la evolucin, de cada Astro fro. , expide tambin sus ideas universales, sentimientos colectivos, Cada B.B. inducciones gregarias, ideas patrn morales, etc., a todo OEMMII. Las leyes morales, por tanto si estn escritas antes del Enviado de WOA en cada Planeta fro, con biosfera inteligente. As se explica la comunicacin extrasensoria que ustedes denominan tambin Telepata, entre seres inteligentes del mismo Astro fro. Un grfico sintetiza didcticamente estas funciones:

Hablemos ahora de la CONSCIENCIA (llamada por nosotros con distintas voces. Usualmente EEXEE OA). El OEMMII como cualquier ser vivo, es una red de Ibozsoo uhu espacio, temporal y neguentrpica. Dicho de otro modo, su evolucin en el Tiempo es tal, que la entropa interna (prdida de informacin) se reduce en vez de progresar como ocurre en un cristal, una roca o una Galaxia. Quiere esto decir que percibimos el flujo del tiempo, en funcin de dos estados: E1 y E2 de entropa, en que el segundo es menor que el primero. Ha existido en el nterin un decremento de entropa, o sea:

www.ummo-ciencias.org

17

un incremento de INFORMACIN I. No percibimos realmente el Tiempo, sino el enriquecimiento de informacin. Esa es la razn por la que cuando ustedes ests hastiados, el Tiempo fluye lentamente (el incremento de informacin es mnimo). La percepcin del Tiempo es inexistente entre dos estados de Anestesia total, en que: E1 E2 Por el contrario, cuando vivimos intensamente (enriquecimiento de informacin), el Tiempo parece fluir ms deprisa. Algunos enfermos con degeneracin del tejido neuronal (por ejemplo en las llamadas por ustedes demencia senil), el Tiempo fluye hacia atrs (entropa positiva). Un cadver lo es, porque se convierte en ser entrpico. La informacin de nuestra mente es transferida tambin a la Psique . All es engramada en redes filiares de IBOZSOO UHU. Es decir, en cadenas de IBOZSOO UHU. Tambin esta estructura filar aparece en la secuencia de I.U. que nos interacciona, o dirige. Cada una de estas cadenas de I.U. est formada por infinitos (fsicamente) ngulos que codifican la informacin:

Existe, como puede ver en el grfico, una correspondencia biunvoca entre los instantes del eje del Tiempo. (El Tiempo es unificado como discreto) y los IBOZSOO UHU de la Psique . El Tiempo en MI UNIVERSO est formado por una sucesin discreta de QUANTUM TEMPORALES ( t ) relacionados cada uno con la pareja de l.U. que codifica las instrucciones que enva el Alma:

www.ummo-ciencias.org

18

En el grfico podemos ver didcticamente como esas instrucciones son secuenciadas instante a instante (I.U. a l.U.) t, de modo que siendo nuestro yo como un largo tnel espacio-temporal, la conciencia va ILUMINANDO las sucesivas secciones de esa larga galera. Podemos imaginar que ese tnel posee muchas puertas. Cada una representa el mismo rgano neurosensor a lo largo de los sucesivos instantes. Por la puerta (las puertas: a lo largo del Tiempo: la vista, por ejemplo) entran imgenes sucesivas. Nuestro cerebro va enriquecindose de percepciones visuales. Cada da que pase, he visto una cara nueva, un objeto no visto antes. La Galera va enriquecindose de objetos, de muebles. Cuando un Hombre con su linterna ilumina

una seccin del largo tnel (OEMMII OEVUMAEI: Hombre espacio-temporal), no slo capta el mueble que acaba de entrar por esa puerta (imagen recin percibida), sino a travs de un espejo: MEMORIA, los muebles que hay ATRS (nunca los de delante: EL FUTURO. La consciencia es pues secuencial: progresiva en el Tiempo gracias a la estructura filar (cadena o hilo) de l.U. de nuestra Psique (es como un rosario de los Catlicos, o una japa de los Hindes, que desgranan las cuentas de la oracin una a una secuencialmente). MUERTE. (ESCATOLOGA en UMMO). Cuando se produce una destruccin de los ltimos elementos de la red de Kriptn (no la aniquilacin de los tomos, sino de los vnculos o nexos de la red) se produce la muerte. Esta aniquilacin coincide precisamente con la desintegracin de algunas redes neuronales del encfalo (un fallo cardaco implica ausencia de riego sanguneo, falta de aporte de Oxigeno y glucosa a la red histolgica neuronal. Degeneracin tisular y muerte.

www.ummo-ciencias.org

19

La muerte del OEMMI coincide por tanto con la desintegracin del OEMBUUAAW (los tomos de Kriptn vuelven a su comportamiento cuntico), entonces DESAPARECE UN EFECTO FRONTERA y aparece un cuarto EFECTO LEEIYO WAAM. Una red de I.U., se integra entre los dos WAAM adyacentes: WAAM . y WAAM

El Alma y B.B. se vinculan entre s. Quiere esto decir; como le revelamos en otro informe, que nuestra Psique (Alma) alcanza el estado mximo de integracin, en el psiquismo colectivo. Eso es el sentido de trascendencia de UMMO. Nosotros sabemos que a nuestra muerte existir una fusin, una integracin, una estrecha vinculacin del psique (ALMA) de nuestro espritu (no material ni inmaterial, sino matriz de toda la informacin de nuestra vida), en ese Psiquismo colectivo Universal. Podremos conectar ms intensamente con los seres queridos, comunicar con las psiques de otros hermanos fallecidos, participar en el conocimiento planetario de toda la biosfera, no slo de los OEMMII que acaban de morir, sino con los de todos los humanos desde que naci la vida OYAAUMMO (y por supuesto para ustedes, desde el Homo habilis [*] hasta el ltimo de sus hermanos). Es posible tambin el conocimiento del mundo real, incluido el de los seres vivos, pues B.B. est informado de todo el proceso vivencial de los seres que an no han fallecido. Esto significa que el OEMMII fallecido; a travs de su Psique, puede en cierto modo influir a travs de los inconscientes, en sus seres ms queridos y en cierto grado tambin en las COSAS que le rodean, en tanto en cuanto la biosfera modifica el ambiente fsico a travs de los seres vivientes. B.B. es el Psiquismo Colectivo. Tambin lo podemos llamar subconsciente o inconsciente colectivo, en tanto en cuanto sus contenidos son operativos, pero no se hacen conscientes a nosotros SERES-VIVOS. El psiquismo (Alma) de un ser humano fallecido, puede y de hecho lo hace, a veces, asistirnos, protegernos a veces interactuando de una forma MUY ACTIVA, pero las ms de las veces modulando suavemente nuestro inconsciente, a travs de la informacin que recibimos de B.B. . El psiquismo o Alma, liberada de los lazos de O. ( ) y del OEMMII o cuerpo fsico -ya corrompido- inicia una etapa eterna de placentero conocimiento del B.B. No slo ir asimilando una cultura milenaria acumulada pos Siglos de vivencias de TODOS los seres humanos, sino que penetrar en la Ciencia, el Arte, la cultura en suma, de TODA UNA HUMANIDAD PLANETARIA. Participar sin duda de sufrimientos tambin, pero compensados por el profundo conocimiento de la UA y de las vivencias morales y eutmicas [*] de los seres. Adems: Como participante en WAAM conseguir acceder a los secretos eternos de todo el WAAM-WAAM, asistiendo a la perpetua evolucin de sus Galaxias, Estrellas y formaciones msicas diversas.

www.ummo-ciencias.org

20

Que ocurrir cuando la humanidad de Tierra muera? No lo sabemos, desde una perspectiva cientfica; pero la revelacin de UMMOWOA nos dice que el se integrar a su vez en otras B.B. , correspondientes a otras tantas biosferas planetarias desaparecidas. Podemos apreciar esto en los siguientes UAA. (Los UAA son sublimes mximas morales dictadas por el divino Ummowoa). UAA - TAAUU 1854 Y el inconsciente planetario en lejanas regiones os iluminar con un brillo moral, que no podris por menos de asumir. Pues en l est grabado toda la Ley dictada por WOA para todos los OEMMII. En l estn grabadas las acciones de los OEMMII, las que ests conformadas por la tica y las que violan los principios sociales ineludibles, pues todo aquel que rompe con su conducta mis divinas TAAUU, est provocando una regresin de carcter entrpico, degradando su propio WAAM. (Cosmos = puede traducirse por MARCO SOCIAL, MEDIO fsico). TAAUU 1860 Pero la desintegracin de OEMMII ser un hecho algn da, como todos sabis. Cmo podris saber cuando ese UIW llegar? Entonces vuestra Alma se fundir con el Inconsciente Colectivo, participando de sus alegras planetarias, aunque tambin de sus tristezas, pero el placer de aprehender toda la ingente masa de informacin intelectual, y de ver reflejada en una superficie de plata-titanio (Aleacin que hace de espejo, Nota nuestra), toda la ley UAA (moral) del Universo polinuclear en que estis insertos. TAAUU 1868 Mas un da toda la esfera viviente ser vctima en UMMO de un terrible cataclismo que aniquilar los cimientos no slo de vuestra civilizacin, sino de la misma esencia gentica de los seres vivos. El hielo de agua cubrir la superficie de los continentes con varios ENMOO de espesor (Unidad de longitud. Nota nuestra) en algunos lugares y la desintegracin de la vida ser una realidad. Ser el punto de inflexin para que el inconsciente colectivo, que en un principio flotaba solitario en el ocano de aqul Cosmos (Se est refiriendo al WAAM ) se fundir con otros inconscientes colectivos de humanidades y redes animales extintas, que habitaban en lejanos OYAA (Astros fros) y la participacin de vuestra Alma en la obra de WOA alcanzar un grado ms de perfeccin en el camino pausado hacia la eternidad. Cuando se dictaron esas TAAUU, nuestros cientficos tenan un vago concepto de la Cosmologa. No saban que existiera ms que un Universo. Or hablar de otros Cosmos, pareca una metfora que representara a otros mundos habitados. Mas nuestra Ciencia ha ido confirmando las divinas y poco metafricas imgenes de nuestro divino UMMOWOA. Hoy sin embargo, de la fusin futura de distintos B.B. slo sabemos lo que de una forma un tanto ambigua, ese OEMMII bueno y santo entre los santos, nos revel. Ustedes, los GEMMII de Tierra, conocen bien los interrogantes de los pensadores de OYAAGAA. Durante Siglos, sus filsofos se han interrogado acerca de las preguntas
www.ummo-ciencias.org

21

ms trascendentes que un ser humano puede formularse: Quienes somos? A donde nos dirigimos? De donde procedemos? Para qu estamos en el Mundo? Nosotros quisiramos ofrecerles ahora las semi-respuestas que nuestros cientficos (Ciencia y Filosofa estn fundidas en OYAUMMO) ofrecen al ser humanizado. LEAN CON ATENCIN ESTOS PRRAFOS Respuesta filosfica a la primera fase de nuestra concepcin. Nosotros PENSAMOS (no hemos podido constatarlo cientficamente; aunque nos brinda adems la respuesta, los TAAU de UMMOWOA), que WOA se realiza a s mismo, generando el WAAM-WAAM (UMMOWOA dice Cosmos y Anticosmos). WOA y WAAM-WAAM coexisten en la eternidad, no pensamos que Dios (Generador), sea antes o despus del Universo (polinuclear: como dice crpticamente UMMOWOA) A veces en unos TAAU habla, el divino Hombre, de UniversoAntiuniverso; otras habla de IBOZSOCAOWAAM. (UNIVERSO POLIPUNTUAL O POLINUCLEAR). Esta ltima acepcin resultaba un enigma, hasta que concibieron los cientficos (de UMMO) el WAAM-WAAM. WOA no pudo existir antes, en primer lugar porque el concepto del Tiempo es irrelevante en un ser adimensional; pero es que, adems, en WOA no puede haber cambios. Imaginar que en una primera fase Dios no ha generado todava, y luego s lo hace, equivale a concebir un ente fluctuante: Ms imperfecto en un primer estadio. WOA pues coexiste con un WAAM-WAAM gestado por l. WOA existe. No en el Tiempo. Existe y basta. El Universo multiplanar existe en un todo decadimensional que incluye el Tiempo (Carece de sentido creer que el Cosmos va evolucionando lentamente mientras WOA va generndolo progresivamente. La ilusin del fluir el Tiempo, es propia de los seres vivos). WOA concibe un multicosmos que tiene este perfil

capaz de enriquecerse a s mismo con informacin. (El eje de abscisas representa el Tiempo. El eje de ordenadas simboliza la INFORMACION AUTOADQUIRIDA). Como puede concebirse que un sistema sea capaz de autogenerar informacin, hacindose inteligente a si mismo? Nuestra respuesta filosfica es que esa informacin es la INFORMACIN que WOA posee por su infinitud, es un reflejo de la inteligencia de WOA.

www.ummo-ciencias.org

22

(Obsrvese que la funcin representada en ese grfico puede integrarse entre cero e infinito):

La diferencia estriba en que el WAAM-WAAM no puede ser WOA y necesita progresar en el conocimiento, mientras que en WOA -atemporal- la informacin est integrada en el (plenamente). WOA genera por tanto un Universo mltiple AUTOCONSCIENTE, capaz de autocorregirse en un bucle ciberntico. Pero; Cmo puede hacerse autoconsciente una masa de Galaxias y polvo csmico? Evidentemente un proceso entrpico no puede hacerse jams consciente. La consciencia implica complejidad y alto nivel de informacin e inteligencia (la entropa es desorden). Un sistema entrpico, como una Estrella o una nube de gas, centrifuga informacin, se degrada. Jams podra hacerse consciente. Es necesario crear sistemas neguentrpicos (sistemas que vayan enriquecindose de INFORMACIN CENTRPETA, a expensas del medio). La elevada inteligencia de WOA, exige que estos sistemas se desarrollen con mnimo esfuerzo intelectual. La forma de conseguirlo es GENERAR UN COSMOS ANISTROPO irregular. Veamos un ejemplo: Agiten ustedes el polvo en una habitacin. Millones de volutas de partculas se agitarn en la habitacin. En unas zonas, el polvo se dispersa, se expansiona (Entropa), en otras -las menos- el polvo puede concentrarse formando preciosos arabescos, volutas de formas variadas (concentraciones de informacin = neguentropa). LO QUE DICE NUESTRA CIENCIA Efectivamente se genera WAAM , que como saben distorsiona al resto de Universos generando singularidades de masa, galaxias y estrellas integradas en ellas, en medio de un charco de gas. Pero en puntos especficos, surgen POR AZAR seres neguentrpicos. En un flujo salvaje de entropa, partes pequeas del Universo fluyen hacia atrs, ganando informacin en vez de perderla, y esos ndulos (seres vivos en OYAA (Astros fros)) llegan a perfeccionarse a veces hasta hacerse CONSCIENTES Para que sirve la consciencia? Nosotros ilusoriamente creemos que para nuestro servicio personal. Olemos, visualizamos, tocamos un jazmn; creemos que para nuestro deleite (el deleite juega aqu el papel de seuelo para incitarnos a gustar y oler), pero en realidad PERCIBIMOS; sentimos PARA SERVICIO DEL WAAM-WAAM

www.ummo-ciencias.org

23

En efecto. Los seres vivientes a travs de sus transductores, es decir, los neurosensores receptores de patrones de informacin (rganos de los sentidos) captan la estructura del Universo. Esta informacin es enviada a B.B. , integrada y procesada en WAAM . Que a su vez GENERA PATRONES DE ACCIN SOBRE EL WAAM-WAAM. Se cierra as un bucle ciberntica.

Ahora pueden ustedes comprender la grandeza de la Generacin de WOA. Dios crea un Universo autoconsciente que se corrige a s mismo perfeccionndose. El Multicosmos es como un organismo gigantesco dotado de cerebro: EL WAAM ; de rganos sensoriales: Los seres vivientes. De efectores (rganos motores). Perturbadores (de Masa Imaginaria) capaces de modificar la estructura del Universo, plegando espaciotemporalmente su continuo dimensional. Y por ltimo su propio cuerpo. El conjunto o Red de Cosmos que forman su estructura. Todo este macro-organismo posee un Alma: EL WAAM , cuyas psiques individuales acaban modulando la estructura del WAAM Ahora podrn ustedes comprender por qu les hemos dicho en otros informes, que el OEMMII PUEDE MODIFICAR SU PROPIO UNIVERSO OBSERVNDOLO. Somos meros instrumentos de un ser grandioso que naci para reflejar todo el infinito poder de WOA, y al morir iremos integrndonos en el saber infinito de WOA reflejado en el Universo decadimensional y pluriplnico. Si no viramos, olisemos y tocsemos: el Cosmos se resolvera en un infinito caos sin formas ni flujos de energa. Ello sera la prueba ms palpable de la oligofrenia [*] de Dios. SIMBOLOS ABREVIADOS A. = AIUUBAHAYII B.B. = BUUAUWEE BIAEII Red de seres vivos o SER viviente. Psiquismo colectivo ( ).

www.ummo-ciencias.org

24

l.U. = IBOZSOO UHU B.l = BAAIYODUHU O. = OEEMBUUAW

Subpartculas elementales. Factor de unin entre B.B. y cromosomas. )

Factor de Kriptn que une B.B. con el ( encfalo de un OEMMII.

WAAM-WAAM es la generacin de WOA (generacin del OEMMII en cierto modo) puesto que con nuestro pensamiento contribuimos con otros quintillones de humanos en la pluralidad de Cosmos, a remodelarlo. Nuestra funcin de seres conscientes es la de SERVIR DE OJOS, DE OIDOS, de rgano olfativo... ese grandioso cerebro que es WAAM , dentro de ese no menos grandioso ORGANISMO VIVO que es la obra de WOA. El WAAM-WAAM. Es preciso matizar el papel que la Masa Imaginaria ejerce en el Cosmos mltiple. De la misma manera que un animal recibe informacin y despus la procesa para finalmente ejercer su accin mediante sus rganos motores: pies, brazos, mandbulas, sobre el medio (bucle ciberntico). Tambin hemos visto que los seres vivos actan recibiendo informacin, reexpidindola al B.B. , dentro del WAAM . , no es Es obvio ya para nosotros, que la funcin trascendente de B.B. precisamente coordinar a una red de seres vivientes en ese desarrollo de informacin que llamamos Psiquismo o inconsciente colectivo. La genuina funcin de WAAM , es servir de ENCFALO al WAAM-WAAM, pero todo ser vivo recibe informacin, la procesa y ACTA sobre el medio que le inform, transformndolo. WAAM-WAAM hace lo mismo, y se vale de una entidad que slo es intuida hasta ahora por los fsicos de Tierra, y que es la Masa Imaginaria. no significa (como saben sus matemticos hermanos) La Masa Imaginaria que se trate de MASA mtica o idealizada. Por el contrario, su existencia es BIEN real. Slo que no pueden ustedes tocarla ni olerla, pues no se localiza en el marco tridimensional que ustedes captan. Una facultad de esta masa es que puede desplazarse a velocidades superiores a la de un fotn. Masa Imaginaria es una Red singular de I.U. (Slo conociendo la teora de los IBOOZSOO UHU podran comprender su funcin interralacionante entre Universos). Una partcula de tal Masa, fluye en el Tiempo al revs y su situacin estable, o de mnima energa, es la velocidad infinita. No existen seres vivos de Masa Imaginaria, pero si existieran, su reposo paradjico seria la velocidad infinita (infinito matemtico). La red de Iboozsoo Uhu aglutina a los Cosmos, acta como correa de transmisin de energa entre ellos. Cuando se traslada a pequeas velocidades, la Masa Imaginaria se manifiesta en uno de los Cosmos gemelos pero realmente opera siempre entre dos Cosmos. A veces se han preguntado ustedes Como un Universo puede producir plegamientos en otro? Este efecto frontera lo produce la MASA IMAGINARIA. O bien se preguntarn Como es posible que los electrones de un tomo de Kriptn se comporten en el B.I. y en el O. de forma tan peculiar? Son las subpartculas de Masa Imaginaria las que desde el otro lado de la frontera ejercen esa accin.

www.ummo-ciencias.org

25

Slo cuando esa Masa, no est en su status de mnima energa (V = ), se ejerce la, accin intercsmica (cuando alcanza justamente la velocidad de la luz en el Cosmos donde est inserta, su energa asociada alcanzara un valor infinito (cosa que en la realidad, jams sucede). El efecto frontera IYODUHU (B.I.) es an ms complejo que el derivado de la accin intercsmica. BAA IYOODUHU era considerado antiguamente como una red de tomos de Kriptn capaces de recibir Informacin y engramar patrones filognicos de seres vivos. Obviamente B.I. no es slo una minscula nube de tomos de Kriptn (86 por cada grupo de genes), sino una simbiosis entre esta red de I.U. y el B.B. . Cada pareja de tomos de Kriptn tiene una funcin especfica. Uno de ellos codifica la .informacin que sobre la ortognesis de los seres vivos est imprimada en el WAAM . Dicho de otro modo, codifica los patrones posibles de vegetales, animales y seres bioelementales. El restante tomo de la pareja capta informacin del medio. Esta informacin, viene remitida desde una pequea masa de agua intracelular o citoplsmica, y tambin intronuclear. Dicho de otro modo, son molculas de agua las que captan trenes de onda de diversas longitudes. No slo las de frecuencia afn con las dimensiones de la molcula, sino longitudes de onda mtricas. La segunda fuente de informacin son las biomolculas y oligoelementos qumicos que se introducen a travs de la membrana celular. Este mismo tomo tiene (otra) segunda funcin. Saltos cunticos en el seno de este tomo, alteran el metabolismo del ncleo, ionizando el agua del ncleo y alterando as el cdigo del genoma, produciendo en la secuencia de nucletidos que forman la cadena de ADN, mutaciones controladas. Vemos que el genoma de un ejemplar de la especie, se va sometiendo a varios tipos de influencia: Mutaciones salvajes producidas quiz por una radiacin ionizante de origen exterior, o por un espcimen viral, o por un conjunto de molculas mutagnicas. Esto en primer lugar. En estos casos, el nuevo fenotipo normalmente es regresivo, y el individuo muere al no poder soportar la presin agresiva del medio ecolgico. (Naturalmente se trata de individuos teratoformes). Por otra parte, MUTACIONES dirigidas ortogenticamente [*] por B.I., dan lugar a una gama restringida de fenotipos progresivos, ms resistentes al medio, pues se trata de seres ms evolucionados (ndice de neguentropa: positivo). Naturalmente aunque raras, las mutaciones de primer orden: las salvajes, pueden ser tambin positivas. Pero si no existiera esta modulacin de B.B. , la evolucin de los seres vivos en una biosfera, tardara muchos miles de millones de aos en desarrollarse, basndose slo en leyes de azar, como postulan ciertos genetistas de OYAAGAA (Tierra). Mientras VIVIMOS estamos MUERTOS. Esa es la conclusin a que hemos llegado. Durante nuestra etapa vivencial, an siendo libres, participamos de forma muy restringida en el Universo. Slo somos receptores de una fraccin de conocimientos

www.ummo-ciencias.org

26

que nuestro entorno inmediato nos ofrece. Nos creernos seres independientes y somos meros instrumentos del WAAM-WAAM. Nuestra funcin es la de servir de OJOS observadores que escrutan una fraccin del Universo. Pero al morir, se nos releva de esta pesada esclavitud. Nos integramos en el WAAM , participamos plenamente del CEREBRO DEL COSMOS. Viviremos as, en plenitud de la inteligencia de WOA. Cuando Jess de Tierra les promete la vida eterna, ese es el sentido que han de otorgar a sus divinas palabras. Ahora podrn ustedes comprender toda la grandeza de la UUAA (Ley Moral) dictada por Dios. Cuando violamos una norma DIVINA, lo hacemos en funcin de una actitud entrpica. Todo pecado social, toda falta contra lo que ustedes denominan Caridad (amor), disuelve en mayor o menor grado la coordinacin de una Red Social. Si yo provoco dao a mi hermano, puedo provocar una inhibicin de sus funciones observadoras, estoy contribuyendo en cierto nivel a retrasar el , es decir, CONTRIBUYENDO Plan de captacin de informacin de WAAM A CREAR ENTROPA, DESORDEN, retrasando el progreso del pluriuniverso. Existe un principio Csmico: el de mnima energa. Luchan entre s dentro del Cosmos dos tremendas tendencias ENTROPA y NEGUENTROPA El flujo universal de entropa ARRASTRA AL PLURIUNTVERSO A LA MUERTE total, hasta que todas las singularidades msicas se conviertan en energa de radiacin. Pero contra ella lucha la neguentropa. Aparentemente esta es ms dbil (los entornos neguentrpicos del Universo son como islitas en un pilago de entropa fluyente). Pero hemos visto que ello es una ilusin, pues en WAAM se produce un efecto multiplicador. PEQUEOS FLUJOS de INFORMACIN modulan GRANDES FLUJOS DE MASA IMAGINARIA, ingente energa, de la misma manera que una dbil corriente en un transistor, controla una intensidad de electrones elevada. El pecado cometido por ustedes contra la sociedad, la violacin de la ley social, puede provocar trastornos graves en el WAAM-WAAM. De ah que el divino UMMOWOA nos hable de la CLERA de Dios (WOA). TAAU 357 Ah del que no ama; y viola la ley moral! (UUAA), pues el enfurecimiento de WOA se traducir en abandono cuando muera su OEMMII. Si perturbas a tu hermano, ests provocando un dao inmenso al Universo. Ests daando sensiblemente la obra generativa de WOA. El principio de economa entropa nos hace egoistas descuidados respecto al amor que debemos a nuestros semejantes. Cuando Jess les habla a ustedes del Diablo, este existe. Aunque ustedes han interpretado su imagen de una forma metafrica o potica. El Diablo es en realidad tentador. Representa la Entropa. Es el mal absoluto, la aniquilacin. El infierno no es otra cosa que la muerte por radiacin de baja energa que se produce en un WAAM

www.ummo-ciencias.org

27

que perece cuando la entropa vence a las influencias de Masa Imaginaria provocadas por WAAM . Ese Cosmos (si es de masa hipocrtica), se disuelve en un cristal csmico. Las Almas responsables quedarn congeladas para siempre en un eterno solipsismo, privadas para siempre de integrarse en WAAM Es difcil que esto ocurra, pero es tericamente posible. Ahora comprendern ustedes porque consideramos que AMOR es un concepto que para nosotros trasciende los valores puramente ticos y humansticos, para convertirse en un concepto integrado de pleno derecho en la Ciencia. Demonio, infierno, mal... son para ustedes conceptos mticos, o al menos arrancados del contexto de la Teologa. Los han usado ustedes de una forma tan incorrecta, personificndolos tan ingenuamente que resultan irrelevantes para muchos OEMII. Pero nosotros, aunque no los denominamos de la misma forma, sabemos que alcanzan un valor trascendente en la WAAM TOA (Historia de la Cosmologa). Aquel de entre ustedes que viole la UUAA, merece la condena de todos los OEMMII del WAAM-WAAM, pues NOS est perjudicando gravemente.

(Nota U-C: Probablemente AOXIBOO 3 hijo de IRAA 6)

www.ummo-ciencias.org

28

You might also like