You are on page 1of 44

Derechos Reservados 2006-2009 por Zero to Hero Fitness, LLC. Todos los derechos reservados.

Rev. 04-20090125

Ninguna parte de esta publicacin puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperacin o transmitida por ninguna forma o por ningn medio, electrnico, mecnico, fotocopia, grabacin, scanner o cualquier otro; excepto con lo permitido por la Seccin 107 108 de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos de 1976, sin la previa autorizacin por escrito del Editor. Las solicitudes de permiso al Editor debern ser enviadas a Zero to Hero Fitness, LLC, 1259 Buckboard Circle, South Lyon, MI 48178.

Limitacin de Responsabilidad:

La informacin y mtodos recomendados en este libro,

fueron escritos para ayudar a aquellos interesados en la bsqueda de la satisfaccin de su potencial fsico. Siempre, debe consultar primero a su mdico y pasar por un examen fsico completo antes de comenzar cualquier programa de acondicionamiento fsico o de ejercicios. Usted lleva a cabo las recomendaciones en este libro electrnico bajo su propio riesgo.

Tabla de Contenidos
PREFACIO...................................................................................................... 4 EJERCICIO Y DIETAS HOY DA: UN TRISTE ESTADO DE LAS COSAS!............................. 6 PERSONA A: DAVE.............................................................................................................. 8 PERSONA B: JULIE............................................................................................................. 9 UN CUERPO DELGADO, FUERTE Y SEXY TE ESPERA.......................................... 11

SECRETO #1..................................................................................................................... 13 CREA UN CAMBIO EN TU ESTILO DE VIDA CON SISTEMAS.................................... 13

SECRETO #2.................................................................................................................... 15 EJERCTATE MENOS, PERO CON MAYOR INTENSIDAD................................................ 15 UN GRAN DESCUBRIMIENTO EN LA PRDIDA DE GRASA MS RPIDO................ 18

SECRETO #3..................................................................................................................... 19 CONCNTRATE EN LOS ALIMENTOS CORRECTOS, RICOS EN NUTRIENTES.......... 19 EL GRAN PROBLEMA: DEMASIADAS CALORAS.......................................................... 20

SECRETO #4.................................................................................................................. 22 CONOCE LAS CIFRAS.................................................................................................... 22

SECRETO #5................................................................................................................. 24 RODATE DE GENTE P OSITIVA................................................. 24

SECRETO #6............................................................................................................... 27 CONSIGUE UN ENTRENADOR O MENTOR ................................................................. 27

SECRETO #7................................................................................................. 29 VULVETE UN EJECUTOR, NO UN HABLADOR (O UN SABELOTODO)............. 29

SECRETO EXTRA (#8)................................................................................................ 30 INVIERTE EN TU SALUD HOY, NO LO PAGUES MS TARDE................................. 30

QU SIGUE? ............................................................................................................... 32 ACERCA DEL AUTOR.................................................................................................... 43

PREFACIO
Quiero darte la bienvenida a mi Libro electrnico, 7 Secretos De la Prdida Permanente de Grasa y Del Acondicionamiento Fsico. Y tambin, permteme felicitarte. Aunque no te cost nada descargar esta informacin, date cuenta de que haz dado el importantsimo PRIMER PASO, para obtener el cuerpo y salud que deseas.

Ahora bien, antes de que abordes los 7 Secretos, djame platicarte un poco con respecto a por qu debes de poner mucha atencin a lo que digo en relacin a la prdida de grasa y el acondicionamiento fsico.

Quizs ya sepas, que pas ms de una dcada de mi vida experimentando y poniendo a prueba prcticamente todo mtodo o producto para perder grasa y de acondicionamiento fsico que tuve al alcance de mis manos. Vers, emprend una misin para descubrir la manera ms rpida y sencilla para lograr la mxima salud y condicin fsica.

Haba batallado con mi peso la mayor parte de mi vida, cuando cumpl 30 aos... todo se vino abajo. Estaba ms gordo que nunca, tena muy poca energa para hacer algo aparte de mi trabajo, adems, mi auto confianza estaba en su punto ms bajo. No es que no hubiese intentado con todas mis ganas perder grasa y aumentar mi energa, simplemente estaba muy ocupado con mi trabajo y mi familia (mi esposa y yo acabbamos de tener a nuestro primer beb, nuestra hija Sarah).

Algunos de los principales mtodos de prdida de grasa y dietas que prob, funcionaron durante algn tiempo, pero yo simplemente no tena el tiempo que requeran... o no estaba listo para matarme de hambre de manera continua o para lidiar con esas locas restricciones de carbohidratos durante mucho tiempo.

Yo saba que si quera tener xito con mis propias metas de acondicionamiento fsico, el mtodo tena que ser fcil de seguir y requerir de muy poco de mi tiempo (no debera de ser tan difcil, verdad?). Tambin descubr rpidamente, al igual que t, que pasar incontables horas en la

caminadora, tratar de seguir el plan inusual de una dieta de moda, o usar el ltimo aparato en el mercado para hacer ejercicio, simplemente no funciona como uno cree que debera... si uno ni siquiera puede aguantarlo por ms de unas cuantas semanas.

He gastado ms de veintitrs mil dlares de mi propio bolsillo aprendiendo que funciona, que no funciona y lo ms importante... lo que si funciona y al mismo tiempo es fcil de seguir dedicndole la mnima cantidad de tiempo. Estos son los secretos y tcnicas especficos que me ayudaron a eliminar ms de 19 kilos de grasa indeseada y disminuir 25.4 centmetros de cintura (si, suena increble, lo s... pero los hechos son los hechos!). Adems, esta es la informacin que me llev a crear estos 7 Secretos De la Prdida Permanente de Grasa y Del Acondicionamiento Fsico para ti.

Mira, comprendo lo dif cil que puede ser dar el primer paso para hacer realidad tus metas, ya sea en tu trabajo, tus finanzas, tu familia o tu salud. En realidad, la mayora de la gente ni siquiera llega tan lejos; por lo tanto, el hecho de que hayas dado este paso inicial consiguiendo tu copia de este libro electrnico, ya te separa de los miles de personas que hay por ah, virtualmente perdidos en un mar de confusin (por cierto, eso no es tu culpa).

Entonces, esto es para ti..., ests a punto de aprender algunas tcnicas asombrosas, que si se lo permites, pueden cambiar tu nivel de condicin fsica y literalmente transformar tu vida.

Sin embargo, tengo que decirte que yo no planee pasar ms de los ltimos 10 aos de mi valioso tiempo probando teoras de acondicionamiento fsico y productos... pens que iba a ser relativamente sencillo encontrar las respuestas que quera.

Vaya, no saba que hacer una seleccin entre todos los disparates y conceptos tradicionales en materia de acondicionamiento fsico para encontrar las tcnicas que de verdad funcionaran con eficiencia pudiera llegar a ser tan enloquecedor! Hubo momentos en los que me senta frustrado, confuso y completamente enojado conmigo mismo, por haber sido tan ingenuo como para probar algunas de estas cosas.

Sin embargo, al final todo vali la pena porque pude descubrir un grupo de tcnicas y secretos que utilizo para mantenerme en la mejor condicin fsica... satisfaciendo mis ms mnimos requerimientos de tiempo.

Adems, una vez que mis amigos y familiares vieron mi nuevo yo, quisieron saber que demonios haba hecho. Entonces, puse estos secretos a trabajar para mi familia, amigos y ahora en lectores como TU, para que t tambin puedas beneficiarte de esta increble informacin.

No obstante, tengo que decirte algo, me siento un poco celoso. Las cosas de las que mis estudiantes y lectores se benefician con tan solo un click o dos del ratn, yo tuve que dedicar ms de una dcada para poder disfrutarlas!

Aparte de las diversas tcnicas especficas que me han ayudado a mi y a miles de personas a conseguir y conservar la mejor condicin fsica de nuestras vidas, tambin descubr algunas cualidades que debes de poseer si deseas tener xito con tus metas de salud y condicin fsica. Analic docenas de personas exitosas y observ , que la mayora de ellas tenan cualidades especiales similares, o secretos, que les permitieron atravesar las barreras que usualmente reprimen a la mayora.

Estoy hablando del hecho de que los ganadores en la vida (no importa en cul disciplina) tienen consigo ciertos hbitos y comportamientos que simplemente propician el xito. Cuando combinas lo anterior con las tcnicas para perder grasa que estoy a punto de compartir contigo a estar en la mejor forma de tu vida, rpido no solo es una posibilidad, prcticamente es una certeza!

EJERCICIO Y DIETAS HOY DA: UN TRISTE ESTADO DE LAS COSAS!


Ahora, estamos a punto de abordar el primer secreto, pero permteme hablar un momento de las razones por las que creo tan firmemente que los mtodos que recomiendo, estn entre las mejores opciones en comparacin con los muchos otros mtodos que existen en el mercado hoy da:

Los mtodos populares y convencionales para perder grasa, te piden que hagas una dieta extraa de moda o de tipo relmpago. Bien, estas dietas pueden funcionar a corto plazo, pero FRACASAN TODO EL TIEMPO porque estn basadas en una mentalidad a corto tiempo y son demasiado restrictivas. Son poco realistas y tu cuerpo lo sabe. Aunque pueden hacer que bajes de peso inicialmente, una buena parte de esta prdida de peso es peso de agua y tejido muscular metablicamente activo.

Si pierdes tejido muscular te va a costar ms trabajo perder grasa porque ests disminuyendo la cantidad de caloras que se necesitan para mantener tu peso corporal. No tengo que decirte que una vez que abandonas estas dietas terminar s ms gordo y ms desmotivado que nunca! Eso no es saludable.

Los mtodos populares y convencionales tambin te piden que dependas marcadamente en el ejercicio aerbico como tu mtodo de ejercicio primario, y muy a menudo el nico, para quemar grasa. El ejercicio aerbico debe de hacerse durante mucho tiempo y demasiado frecuentemente para la mayora de las personas que tienen una vida activa, y enfrentmoslo, la mayora de las mquinas para ejercicios aerbicos, terminan como percheros, porque para la mayora de la gente pasar 2-4 horas o ms a la semana haciendo ejercicios aerbicos es demasiado aburrido.

Depender marcadamente del ejercicio aerbico, tambin puede provocar una multitud de problemas, incluyendo la prdida de msculo, lesiones por sobre uso y desequilibrios musculares. Lo que es peor, el ejercicio aerbico de larga duracin puede reducir la capacidad de tu corazn y pulmones para desempear su funcin... lo cual puede ser terrible para la salud a largo plazo, incrementando el riesgo de que sufras un ataque cardiaco.

No estoy diciendo que debas sentarte en tu silln todo el da para no hacer ejercicio cardiovascular. Lo que estoy diciendo es que hay una manera mucho ms eficiente para literalmente, transformar tu cuerpo que pasar horas a la semana corriendo a ninguna parte (adems solo requiere 15-26 minutos, 2-3 veces a la semana!.) 7

EN DEFINITIVA, si te concentras en lograr un cambio slido de tu estilo de vida con tcnicas que de manera realista puedas implementar y seguir por el resto de tu vida, los problemas con los mtodos tpicamente recomendados descritos anteriormente sern eliminados por completo.

Por lo tanto, considerando todo lo anterior, demos un vistazo a un ejemplo hipottico de dos personas y sus opciones para perder grasa y de acondicionamiento fsico. Digamos que ambas personas tienen aproximadamente 30 aos de edad y quieren perder alrededor de 9 kilos de grasa. Tambin quieren mejorar su apariencia fsica y el nivel de su condicin fsica en general, ser ms fuertes y resistentes, para que de ese modo puedan incrementar su energa en las actividades fsicas diarias. Tambin quieren cuidar su salud y desean reducir los factores de riesgos para sufrir enfermedades cardiacas, cncer y otros padecimientos demasiado comunes.

PERSONA A: DAVE

Digamos que la persona A (lo llamaremos Dave) sigue la dieta y mtodos de ejercicio tpicamente recomendados hoy da. Dave sigue una gran variedad de dietas peridicamente, porque cada vez que pierde peso con una, este regresa una vez que abandona la dieta, provocando que siga la siguiente que llame su atencin. Tambin comienza a ejercitarse haciendo 30 minutos de aerbicos a un ritmo moderado o sesiones cardiovasculares tres veces a la semana para quemar caloras y grasa. Despus de unas cuantas semanas, al no ver el progreso que le gustara, comienza a hacerlos 45 minutos, 4 veces a la semana. An as, el progreso no es satisfactorio, adems comenzara a notar ciertos achaques en sus rodillas, cadera y tobillos.

Entonces Dave comienza a pensar que quizs su dieta no est funcionando (despus de todo, l est haciendo un esfuerzo extra en el gimnasio), por lo tanto comienza a comer menos alimentos o reducir sus carbohidratos casi completamente. Mientras tanto, privarse a s mismo de varios alimentos esenciales h a dejado a Dave a un paso de sufrir un colapso mental y de una gran comilona (Yo tambin he pasado por esto!).

Unas cuantas semanas despus, Dave est comenzando a sentirse ms y ms desmotivado porque est obteniendo muy pocos resultados a pesar de todos los esfuerzos que est haciendo. Hasta ahora, probablemente ha perdido unos cuantos kilos pero no se ve muy diferente en el espejo. Entonces decide aadir un poco de entrenamiento de resistencia, ya que ley que es bueno tener ms masa muscular en tu cuerpo para perder grasa y otros beneficios a la salud. Ahora, est en el gimnasio 5 6 das a la semana, dedicando ms de 2 horas a cada sesin!

Los amigos ms cercanos de Dave y su familia se preguntan dnde est todo el tiempo. En este punto es probable que tenga problemas para dormir por la noche porque est sobre-ejercitado y quizs termine enfermndose de gripa o de un resfriado debido al exceso de estrs que est imponiendo a su cuerpo como resultado de la frecuencia del ejercicio y la falta de resultados, finalmente renuncia a sus metas de prdida de peso y acondicionamiento fsico por un tiempo.

Pero, Sabes qu es lo ms descabellado? La peor parte de esta historia? Muy probablemente, Dave volver a intentar alguna otra forma de las recomendaciones anteriores dentro de unos cuantos meses, cuando la siguiente dieta de moda, pastilla milagrosa para perder peso, o aparato para hacer ejercicio golpee su imaginacin. Por lo tanto, al final de este periodo, probablemente logr un pequeo progreso con su prdida de grasa, si es que lo tuvo, y poca o ninguna ganancia de msculo o fuerza.

Ahora bien, lo qu es verdaderamente desafortunado, es que la historia de Dave sucede una y otra vez, una y otra vez, me atrevo a decir que en el 99% de la gente que est intentando perder grasa en todo el mundo. Ahora demos un vistazo a lo que est haciendo la persona B:

PERSONA B: JULIE

Ahora supongamos que la persona B (la llamaremos Julie) elige otra ruta, el camino menos transitado, que la mayora de la gente ha olvidado completamente (al igual que yo, hace unos cuantos aos). Julie comienza inmediatamente haciendo ajustes en su dieta y realiza elecciones sensibles y comprende que privarse a s misma o limitarse de ciertos alimentos integrales como los carbohidratos complejos no es la respuesta a largo plazo.

Se concentra en alimentos que son ricos en nutrientes, bebe mucha agua durante todo el da. Se siente naturalmente satisfecha cuando come, no est reprimiendo el ansia de engullir la siguiente cosa cargada de grasa y azcar que vea. Como resultado de esto, es muy probable que comience a ver como la grasa se elimina relativamente rpido y esto parecer que ocurre de manera muy sencilla, casi natural.

Julie tambin hace ejercicio de resistencia apropiado, dos o tres veces a la semana, en sesiones de 15 a 20 minutos. Entra y sale del gimnasio, rpidamente, hace su entrenamiento y regresa a su casa, lo cual le permite continuar su vida bajo sus trminos. Est incrementando rpidamente su fuerza, resistencia y est aadiendo msculo delgado en forma y sexy a su cuerpo. Comienza a notar las diferencias en el espejo en tan solo unas semanas, al igual que sus amigas, lo cual la alienta a obtener mayores progresos. Lleva un registro de sus mejoras de un ejercicio a otro, lo cual es bastante auto-motivador.

Despus de unas cuantas semanas ms, sus amigas realmente se dan cuenta y le preguntan a Julie cul es su gran secreto y cuando ella comienza a revelar algunas de sus estrategias, sus amigas se lo toman a broma... Dos das a la semana en el gimnasio, eso es todo?, Tambin ests comiendo carbohidratos? Oh, no puedo hacer eso, no podra funcionar en mi... le podran decir.

Mientras tanto, su cuerpo contina convirtindose en una mquina incineradora de grasa y ella puede mantener una prdida permanente de grasa y tener buena condicin fsica por el resto de su saludable vida, reduciendo severamente al mismo tiempo, el riesgo de padecer enfermedades, todo ello sin comprometer mucho tiempo.

Ahora bien, ese es tan solo un ejemplo hipottico, pero es completamente posible si usas un enfoque adecuado junto con las tcnicas que voy a compartir contigo. Si das los pasos para cambiar tu estilo de vida correctamente, tienes el potencial de literalmente cambiar no solo tu porcentaje de grasa corporal, sino todos los aspectos de tu vida.

10

Cuando verdaderamente te sientes feliz con lo que ves en el espejo todas las maanas, te sientes con nimos para conquistar cualquier cosa. Charles Atlas, uno de los pioneros de la salud y el acondicionamiento fsico de los aos cincuenta, dijo en alguna ocasin, que no le importaba que cualquiera en el saln fuera ms inteligente que l, porque saba que poda PATEARLOS A TODOS EN EL TRASERO!

Amo esta frase, porque dice la verdad, cuando te sientes seguro con respecto a tu cuerpo, te sientes increblemente fuerte y poderoso en todo lo dems que hagas.

Cualquier inversin que hagas hoy para mejorar tu conocimiento sobre cmo dar los pasos que dio Julie en nuestro ejemplo, realmente puede hacer la diferencia en tu prdida de grasa, salud y condicin fsica a largo plazo. Puede ser como encender un interruptor en un cuarto oscuro... puede ser as de drstico, lo fue para m y para las miles de personas que han aprendido el material que ests a punto de conocer.

UN CUERPO DELGADO, FUERTE Y SEXY TE ESPERA

Ahora que tienes este libro electrnico, tambin podrs comenzar a cosechar estas recompensas. De qu clase de beneficios estoy hablando especficamente?

Nunca ms, volvers a esclavizarte en el gimnasio, dedicando incontables y montonas horas cada semana en una caminadora, mquina elptica, o alguna similar.

Nunca ms, volvers a correr para llegar a tiempo a una clase de aerbicos. Nunca ms tendrs que estar en el gimnasio 4, 5 6 das a la semana, haciendo diferentes formas de ejercicio para obtener todos los beneficios que buscas.

Nunca ms, tendrs que seguir algn plan de dieta relmpago o absurdo, que te pida la eliminacin o reduccin severa de carbohidratos o alguna cosa similar.

11

Nunca ms, tendrs que cuidar como un manitico tu dieta a cada segundo del da, preguntndote si esa galleta que te comiste requerir otra sesin de aerbicos de 45 minutos.

Nunca ms, tendrs que sentirte mal contigo mismo, por no poder v ivir a la altura de estas populares recomendaciones.

Y lo ms importante, nunca volvers a ser un esclavo de la multimillonaria industria del acondicionamiento fsico, que nos mantiene alejados de nuestras metas.

Imagina tener la confianza de saber, que el poco tiempo y esfuerzo que dedicas a la semana est creando un ambiente saludable dentro de tu cuerpo, que de manera simultanea est quemando grasa y desarrollando msculo, fuerza y resistencia las 24 horas del da, los siete das de la semana.

Imagina saber, que debes de comer carbohidratos todos los das, ya que conforman la mayor parte de tu ingesta de alimentos, y no tener que preocuparte, de si estos se van a tu abdomen, cadera o muslos.

Imagina saber, que ests reduciendo enormemente, el riesgo de padecer enfermedades y otros problemas fsicos y de salud, a medida que envejeces, vindote y sintindote varios aos ms joven de lo que eres realmente.

Imagina impresionar a casi toda la gente que conoces, con tu nuevo cuerpo y autoconfianza, la manera cmo eso transferir ms xito a todos los dems aspectos de tu vida, y cmo todo mundo querr conocer tus secretos.

E imagina, tener el tiempo extra para disfrutar de tus pasatiempos e intereses, y lo que realmente importa en la vida... tu familia y amigos ms cercanos. Ahora deja de imaginar, porque verdaderamente todo esto est al alcance de tu mano... todo comienza con los principios que revelo en este manuscrito. Emocinate... lo mejor est dentro de ti!

12

SECRETO #1
CREA UN CAMBIO EN TU ESTILO DE VIDA CON SISTEMAS

El 1er secreto de la prdida permanente de grasa y del acondicionamiento fsico es: crear un cambio en el estilo de vida con sistemas. Ahora, de qu estoy hablando?... bien, para los principiantes, si no ests pensando en trminos de un cambio de estilo de vida, ests en problemas. Si tu idea de acondicionamiento fsico es seguir una dieta por un tiempo y tomar unas cuantas clases de aerbicos, no vas a tener xito. Si quieres vivir tu vida en tu propio cuerpo delgado, saludable y fuerte, debes de dar los pasos necesarios para cambiar literalmente tu estilo de vida.

Mucha gente ha escuchado esto antes, pero el hecho de que tienes que cambiar tu estilo de vida no es el secreto... el secreto es cmo hacerlo de manera efectiva. Y eso, comienza con algo que la mayora de la gente olvida: identificar cul es tu estilo de vida el da de hoy.

El primer paso es pensar en tus hbitos de alimentacin y ejercicio, tal como son ahora y ESCRIBIRLOS en una hoja de papel. Qu comes en un da tpico y durante toda la semana? Cunto ests comiendo? Qu tan a menudo haces ejercicio? Qu tipo de ejercicios ests haciendo?

Tambin debes de examinar tu nivel de estrs y cules son las principales fuerzas detrs de tu estrs. Tambin, debes de dar un vistazo a tu horario de descanso y sueo. Y por ltimo, revisar tu mentalidad y tus pensamientos sobre cmo te percibes a ti mismo y a tu estilo de vida. Estas preguntas y temas, te darn una imagen instantnea de tu actual estilo de vida... todo en una hoja de papel, donde lo puedes ver y revisar.

Despus de pasar unos cuantos minutos escribiendo esta informacin y de revisarla una o dos veces, probablemente comiences a ver lo grande que es este asunto de perder grasa y tener una buena condicin fsica, y por qu hacer una pequeo cambio temporal por aqu y por all (como

13

lo hacen la mayora de los planes de dieta o ejercicio) podra hacerte ganar una batalla o dos, pero no la GUERRA que ests peleando.

Simplemente, hay demasiadas v ariables por probar y controlar usando un enfoque de venda. Lo que quiero decir con esto, es que la mayora de la gente trata de mejorar su salud y su problema de condicin fsica de la misma manera que alguien cura una cortada o raspadura con un curita. Tu salud y tu condicin fsica, no son una simple cortada o raspadura, necesita algo ms que un arreglo temporal. Por lo tanto, un cambio del estilo de vida es lo que se necesita para tener una solucin a largo plazo de la prdida de peso y el acondicionamiento fsico. Eso es esencial.

Una vez que hayas establecido la imagen instantnea de tu estilo de vida actual, necesitas dar el siguiente paso... cambiar tu estilo de vida por medio de sistemas. Esto es lo que quiero decir con eso:

Pregntale a cualquier persona de negocios exitosa, cul es la base de su xito? y la mayora de ellos te mencionar un sistema de algn tipo. Si tienes un sistema probado y exitoso, tendrs xito en todo lo que intentes hacer. Si no lo tienes, estars perdido. Yo pas aos de mi propia vida, buscando en el pramo del acondicionamiento fsico, aquellos mtodos que podra usar para quemar grasa, desarrollar msculo y ser saludable dedicando muy poco tiempo. En algn punto, me di cuenta de que estaba creando mi propio sistema para lograr el xito en el rea del acondicionamiento fsico.

Una vez que me di cuenta de eso, pude recomendar este mismo sistema a mis amigos y familiares interesados en una salud y condicin fsica de por vida. Y adivina que, funcion en aquellos que lo aplicaron. Era un sistema probado y exitoso. Todo lo que hice fue aplicarlo en otra persona. Al igual que pasa en los negocios, si tienes un sistema exitoso y probado, esencialmente puedes aplicar el sistema una y otra vez para crear nuevos negocios. Todos estarn basados en el mismo modelo o sistema exitoso y probado. De nuevo, sin un sistema, es posible que encuentres lo que ests buscando, pero podra tomarte aos o ms, y mucha frustracin por seguro... estoy seguro de que si piensas en un momento pasado de tu vida cuando estabas investigando un tema o disciplina en particular, te dars cuenta de que dedicaste mucho tiempo y esfuerzo en hacerlo. 14

Si hubieras tenido un sistema sobre cmo encontrar esas respuestas, te hubiera resultado mucho ms fcil y habras tenido ms xito. Habras cometido mucho menos errores y te hubieras ahorrado mucho tiempo.

Como dije antes, en un inicio no tena un sistema para atacar mis problemas de prdida de grasa, y como resultado de ello, estuve tratando de tapar los agujeros en mi estilo de vida con dietas, pastillas milagrosas y aparatos de ejercicios.

Por lo tanto, analiza tu estilo de vida actual (se brutalmente honesto), decide qu necesitas cambiar y luego ponte a trabajar en obtener un sistema probado y exitoso que crear un nuevo estilo de vida para ti... uno que puedas llevar por el resto de tu delgada y saludable vida.

SECRETO #2
EJERCTATE MENOS, PERO CON MAYOR INTENSIDAD

El 2do secreto de la prdida permanente de grasa y del acondicionamiento fsico es: Ejerctate menos, pero con mayor intensidad. Ahora, probablemente no mucha gente te ha dicho que te ejercites menos, verdad?. Bien, lo que quiero decir es que la mayora de las personas se estn ejercitando demasiado, pero no con la suficiente intensidad.

Vers, aunque algunos de los principales expertos en acondicionamiento fsico estn dndose cuenta de que la intensidad es el boleto ms r pido para perder grasa y tener buena salud y condicin fsica de por vida, la mayora siguen recomendando entrenamientos cardiovasculares largos y aburridos como forma principal de ejercicio par a quemar grasa. Y esto es realmente triste porque aunque ciertamente este tipo de ejercicio puede quemar grasa, esta muy lejos de otros mtodos muchsimo ms efectivos que se tienen disponibles.

15

Hay unas cuantas razones para ello, pero principalmente tiene que ver con el h echo, de que este tipo de ejercicio, principalmente quema grasa mientras lo ests haciendo... an cuando esto puede sonar bien en un principio, en realidad es una mala noticia. Esto puede provocar que tu cuerpo comience a reservar una cierta cantidad de grasa para tenerla disponible durante tu siguiente sesin larga de ejercicios cardiovasculares. Como puedes ver, cuando te ejercitas exclusivamente de esta manera, tu cuerpo desea conservar tu grasa para que pueda ser quemada durante tu siguiente sesin de ejercicio. Por lo tanto, si quieres quemar ms grasa, tendrs que hacer ms y ms ejer cicio.

Incluso, en el caso de que este tipo de ejercicio funcionara bastante bien, cualquiera que haya experimentado semana a semana sesiones de ejercicios cardiovasculares de una hora de duracin, 4 ms veces a la semana sabe que eso est muy lejos de ser emocionante o agradable.

Si, hay adictos al ejercicio a los que les encanta pasar toda la semana en el gimnasio, pero se que a la mayora no. El hecho es que hay cosas ms gratificantes en la vida como pasar tiempo con nuestras familias, por ello mi meta siempre ha sido encontrar la ruta ms eficiente hacia la salud y la buena condicin fsica.

Por lo tanto, la manera como conseguimos los resultados que deseamos es incrementando nuestra intensidad. Intensidad es el nombre del juego del ejercicio productivo, productor de ejercicios. Solamente es la manera como el cuerpo responde a un estmulo. Entre ms grande sea el estmulo, ms grande ser la respuesta del cuerpo, asegurndonos de darle tiempo para descansar y recuperarse.

El principio bsico, es que puedes trabajar duro o puedes trabajar mucho tiempo, pero no puedes hacer ambas cosas de manera efectiva. Si ests trabajando lo suficientemente duro, literalmente no podrs hacerlo durante mucho tiempo o tan a menudo... estars desafiando a tu cuerpo para que mejore y necesitars descanso extra para sacar el mximo beneficio de tu ejercicio. Es un concepto sencillo pero es la razn #1 por la que los programas de ejercicio de las personas fracasan.

16

No le estn dando a su cuerpo, UNA RAZN para cambiar o mejorar cuando intentan algo que ya pueden hacer.

Adems, cuando ests trabajando con suficiente intensidad, tu cuerpo cambia para quemar caloras, principalmente de los carbohidratos en tus msculos en lugar de la grasa corporal. As mismo, despus de que tu ejercicio basado en intensidad termina, tu cuerpo comienza a quemar la grasa corporal existente y las caloras para alimentar los procesos de crecimiento y reparacin que ocurren (los cuales son una gran combinacin de complejas reacciones qumicas). La mejor parte, es que tu cuerpo puede seguir quemando grasa hasta 48 horas despus de que este

entrenamiento termin! Ahora ests trabajando de manera ms inteligente en lugar de ms tiempo.

Si ahora sencillamente aplicamos este principio de intensidad a los ejercicios aerbicos, instantneamente hacemos nuestro ejercicio ms efectivo. Sin embargo, incluso cuando se hace esto, sigo descubriendo que los resultados no estn a la altura de mis expectativas. Por qu?

Porque tambin tengo que hacer entrenamiento de resistencia o entrenamiento con pesas aparte de lo anterior para desarrollar masa muscular quemadora de grasa y para desarrollar un cuerpo ms fuerte. Tener que hacer dos formas diferentes de ejercicio cada semana sigue mantenindome en el gimnasio por lo menos una hora, 4 ms veces a la semana. Es mejor, pero yo quera que fuera mucho ms fcil y consumiera menos tiempo.

Ahora, quizs ya sabes que aadir masa muscular delgada a tu cuerpo es uno de los grandes secretos para quemar grasa todo el da, incluso cuando no ests haciendo ejercicio. Los motivos de esto tienen dos aspectos:

Primero, medio kilo de msculo delgado necesita alrededor de 40-50 caloras al da para mantenerse vivo, y cuando aadimos varios kilos de msculo, puedes crear un dficit calrico en tu cuerpo que derretir mucha ms grasa. Adems de lo anterior, el proceso de crecimiento y reparacin mencionado anteriormente que ocurre despus de un entrenamiento de fuerza intenso, puede quemar enormes cantidades de caloras y grasa corporal hasta dos das despus.

17

Adems los beneficios para la salud son tremendos... el entrenamiento de resistencia aplicado apropiadamente, puede incr ementar la capacidad para trabajar de tu corazn y pulmones, lo cual reduce el riesgo de una enfermedad cardiovascular.

UN GRAN DESCUBRIMIENTO EN LA PRDIDA MS RPIDA DE GRASA


El gran secreto que he descubierto, es que la combinacin de ejercicios cardiovasculares de alta intensidad, con entrenamiento de fuerza de alta intensidad en un solo entrenamiento es la manera absolutamente ms rpida para quemar grasa, desarrollar msculo, fuerza y resistencia... todo al mismo tiempo. Esto despierta y destraba el incinerador de grasa que est dentro de tu cuerpo las 24 horas del da, los 7 das a la semana.

Sin embargo, debe de realizarse de manera correcta, no como has visto a la tpica persona usando el entrenamiento de pesas... no obstante, cuando se hace de manera correcta, tal como le enseo a los lectores de mi libro electrnico el Incinerador de Grasa, este tipo de ejercicio sobrepasar cualquier otra cosa que hayas visto, y en promedio solo te tomar 20 minutos por sesin, y solo necesita que lo hagas dos o tres veces a la semana.

Quizs la mejor parte es a medida que progresas, que tendrs que hacer mucho menos ejercicio... as es, incluso menos ejercicio (este es un hecho asombroso, pero cierto, de cmo la habilidad del cuerpo para tolerar el ejercicio intenso disminuye entre ms fuerte y delgado seas).

Para experimentar los beneficios por ti mismo, tomemos las Sentadillas como ejemplo. La Sentadilla es uno de los 2 ejercicios principales para quemar grasa y desarrollar un cuerpo fuerte y con forma. Sin embargo, tristemente la mayora de las personas dedican mucho tiempo a este ejercicio pero no a hacerlo con la intensidad suficiente. As es como la cambiamos:

En lugar de hacer una serie o dos de calentamientos seguidos de 3-5 series de trabajo como hace la mayora de la gente, prueba esto. Reduce la cantidad de peso que usas a la mitad. BAJA LENTAMENTE, tmate alrededor de 5-10 segundos por repeticin (concntrate en un levantamiento lento, haz una pausa cuando te levantes y lentamente baja el peso), desde la

18

primera repeticin. Sigue haciendo esto hasta que no puedas completar otra repeticin a esta velocidad a pesar de que pongas todo su esfuerzo, quiero decir tu mximo esfuerzo.

Ahora, el 99% de la gente que hace ejer cicio en estos das, jams ha experimentado lo que vas a sentir despus de hacer una sola serie de Sentadillas hechas de esta manera. Si lo hiciste bien, tu corazn latir muy rpido... tus pulmones estarn buscando aire... tus muslos, trasero, cadera y pantorrillas se sentirn como gelatina. Y probablemente solo te tom alrededor de 60 segundos estimular tu cuerpo de esta manera.

Incluso puedes tratar hacer esto sin nada de equipo y solo hacer Sentadillas con peso corporal. Debers de hacerlo mucho ms lento que antes, dependiendo de tu nivel de fuerza en el movimiento, pero an as sentirs una asombrosa diferencia.

Esta es una muestra de la clase de ejercicio que yo y mis estudiantes hemos estado usando para simultneamente quemar esa necia grasa corporal, desarrollar msculo fuerte y sexy, fuerza y resistencia, todo esto con tan solo unos minutos a la semana. Adems, sin recuperar la grasa permanentemente. Comparado con lo que es recomendado tpicamente en estos das, es casi mgico.

SECRETO #3
CONCNTRATE EN LOS ALIMENTOS CORRECTOS, RICOS EN NUTRIENTES
El 3er secreto de la prdida permanente de grasa y del acondicionamiento fsico es: concntrate en los alimentos correctos, ricos en nutrientes. Todos hemos vistos los libros y planes de dieta de moda que hay por ah, que prometen todo tipo de prdida fabulosa de peso con muy poco esfuerzo. Lo que tpicamente descubrimos, despus de seguir una de estas dietas, es que son inusuales. Requieren que sigas una manera muy inusual de comer, en comparacin con el sentido comn y lo que la Madre Naturaleza te dira.

19

Tambin descubrimos, que una vez que abandonamos estas dietas recuperamos el peso que perdimos ms rpido, y usualmente le aadimos unos kilos ms a eso (a menudo debido a la prdida de masa muscular que ocurre en el proceso). Obviamente, esta no es la manera correcta de proceder, pero an as, mucha gente ingenuamente contina siguiendo estas dietas descabelladas... una y otra vez, una y otra vez.

El gran secreto que descubr con respecto a la alimentacin, es que en lugar de concentrarte en lo que no puedes comer o en lo que no debes de comer, debemos concentrarnos en los tipos de alimentos que crean un ambiente ideal para satisfacer el hambre. Esto es cierto porque todo se reduce a que tenemos que crear un dficit calrico si queremos perder grasa.

As es, tenemos que quemar ms caloras que las que consumimos. Los principios de ejercicio que describ en el secreto #2 ayudarn a crear un dficit sin cambiar en lo absoluto tus hbitos alimenticios. Sin embargo, si quieres tener xito rpido, tambin debes de emplear estrategias para una alimentacin apropiada.

EL GRAN PROBLEMA: DEMASIADAS CALORAS

Te guste o no, el gran problema que tiene la gente es simplemente que come demasiadas caloras... estn entrando muchas y el nico lugar al que se va el exceso es en tus reservas de grasa. As, lo que he descubierto, es que en lugar de restringirte de grupos completos de alimentos (como los carbohidratos), es ms fcil y mejor desde un punto de vista para perder grasa y mejorar la salud concentrarse en comer alimentos cargados con nutrientes. Por qu?

Porque nuestra hambr e est dominada por nuestro consumo de nutrientes. No solo los macronutrientes (protenas, carbohidratos, grasas), sino por los micro-nutrientes... las vitaminas, minerales, etc., que se encuentran en ciertos alimentos y no en mucha cantidad en otros. De hecho, la mayora de la gente ni siquiera piensa en esto, ms bien se concentran en cuntos carbohidratos o en cunta grasa o protena comen.

20

Adems, las dietas convencionales tambin h acen esto. Cuando lo analizas, la mayora de las dietas solamente son variaciones de bajas caloras, bajas en grasa o bajas en carbohidratos. Todas se enfocan en los macronutrientes y tienen poco inters en elegir alimentos basados en los micronutrientes... los cuales realmente satisfacen a tu cuerpo y a tu hambre.

Cuando te concentras en estos alimentos, muchos de los detalles se cuidan solos.

Medtalo, estos son los alimentos que tu cuerpo ansa naturalmente... Por qu? Porque estn cargados con nutrientes... tu cuerpo anhela los nutrientes. Estoy hablando de granos enteros sin refinar, frijoles, leguminosas, vegetales, frutas, nueces y semillas. Si le das a tu cuerpo lo que ansa, es muy poco probable que llegues a tener problemas de sobrealimentacin.

El que este solo hecho podra evitar que muchas personas padezcan muchos problemas de salud ni siquiera es gracioso. Adems muchos de los problemas relacionados con la ganancia de grasa, desaparecen cuando te alimentas de esta manera un 80-90% del tiempo. Adems de esto, automticamente estars disminuyendo la probabilidad de sufrir varias enfermedades y padecimientos que plagan a la persona que sigue una dieta tpica occidental con porciones enormes y muy alta en protenas.

Ahora bien, concentrarse en alimentos ricos en nutrientes es la base de todo, pero hay otros factores que podemos manipular para obtener el efecto deseado de quema de grasa, apoyando al mismo tiempo el crecimiento muscular que estamos estimulando con una aplicacin apropiada de ejercicio, tal como lo mencionamos en el ltimo secreto. Estos incluyen, ingerir comidas ms pequeas de manera ms frecuente, controlar tu ingesta calrica sin contar las caloras y ms.

Quizs tan importante como saber cules alimentos ests comiendo, es saber lo que ests bebiendo. El hbito de beber grandes cantidades de agua todos los das debe de ser uno que desears desarrollar ahora mismo. Aunque el agua es esencial para casi todos nuestros procesos corporales, es absolutamente vital para quemar grasa. Si no tomas agua, puedes olvidarte de la quema mxima de grasa.

21

La razn de esto, tiene que ver con lo que le pasa a tu cuerpo cuando est deshidratado. Bsicamente, almacena grasa a una tasa acelerada, entre ms pronto te hidrates, ms pronto podrs metabolizar las reservas de grasa de tu cuerpo para obtener energa.

Por ello asegrate de comer alimentos ricos en nutrientes y cercirate de que ests consumiendo tu buena cuota de agua. Dale a tu cuerpo lo que ansa... y te recompensar.

SECRETO #4
CONOCE LAS CIFRAS
El 4to secreto de la prdida permanente de grasa y del acondicionamiento fsico es: conoce las cifras. Si no conoces los nmeros, tienes pocas probabilidades de xito para perder grasa y tener buena condicin fsica. Permteme explicarlo. Al igual que con cualquier cosa en la vida, si no llevas un registro de lo que funciona y de lo que no funciona, estars usando un mtodo forzado que te tomar mucho ms tiempo y no funcionar tan bien como un mtodo que incluya llevar un registro. Esto es especialmente importante, en relacin con tu ejercicio y el progreso que hagas en tu prdida de grasa y tu acondicionamiento fsico.

Otra vez demos un vistazo al mundo empresarial por un momento. En cualquier negocio, al final del da, los resultados son medidos por el ingreso, o el dinero que se gan. Si el dueo del negocio no conoce esta cifra, no sabr si gan dinero. Y por lo tanto, no tiene un negocio. Es bastante sencillo, pero es la medida ms poderosa que el dueo de un negocio puede registrar.

Soy un gran fantico del bsquetbol de la NBA, pero T crees que disfrutara ver a mi equipo favorito si no llevaran el marcador? Por supuesto que no! Si no llevaran el marcador, no sabramos quien est ganando, y por lo tanto no hay ningn juego por ganar o perder. Ellos tienen que saber sus nmeros para saber quin gana y quin pierde.

22

De nueva cuenta, es bastante fcil, pero el hecho es que la mayora de la gente, no lleva un registro de sus rutinas de ejercicio. Cmo van a saber si estn ganando o perdiendo en el juego de la prdida de grasa?

La prdida de grasa y el acondicionamiento fsico, tienen todo que ver con la progresin. Cuando se usa una forma de ejercicio basada en la progresin como el entrenamiento de resistencia intenso llevado a cabo de manera apropiada, tu prdida de grasa y la ganancia de msculo, de fuerza y resistencia, se mide en base al incremento de fuerza que vas teniendo de un ejercicio a otro. Y de la misma manera, debes de basar tu progreso principalmente monitoreando tus ganancias de dureza de un ejercicio a otro. Si no sabes si te ests volviendo ms fuerte, o cunto ms fuerte, tendrs problemas para avanzar a travs de los ejercicios y para crear ese ambiente quemador de grasa en el interior de tu cuerpo.

Esto es debido, a que la velocidad de tu progreso est relacionada a una combinacin de la intensidad que ests usando, junto con el volumen y frecuencia de tu ejercicio. Al monitorear tu progreso con una combinacin particular de estas variables, sers capaz de ajustar en caso necesario para obtener resultados ptimos.

A continuacin, debers de registrar tu porcentaje de grasa corporal. Olvdate de lo que dice la bscula o cul debe de ser tu peso ideal. Olvdate de las Tablas de ndice de Masa Corporal. Todas estas son medidas de la prdida de peso, no de la PRDIDA DE GRASA. Nosotros no queremos bajar de peso, queremos perder grasa.

Entonces; resulta obvio, que debemos de registrar el porcentaje de nuestros cuerpos que es grasa, y ver cmo disminuye ese nmero, es el otro factor que determina nuestros triunfos y fracasos en el juego de la prdida de grasa. (Puedes hacerlo rpidamente con el enlace web para hacer el ANLISIS PRIVADO DE GRASA CORPORAL que recibiste junto con este libro electrnico en: http://www.incineradordegrasa/analizador-de-grasa-corporal.php).

Como puedes ver, registrar tu progreso es la clave para obtener ese cuerpo delgado y con buena condicin fsica que deseas y el resto del mundo envidia... adems si no lo haces, estars usando

23

un enfoque forzado: haces muchas cosas al azar, esperando que alguna funcione. Y esto siempre resulta en el desperdicio de tu bien ms valioso... t tiempo.

Al hacer esto, no solo podrs ver como desaparecen los centmetros, sino que tambin podrs usar estos registros como herramienta de motivacin, para alentarte a lograr un progreso mucho mayor... y podrs inspirar a las personas que te importan para que hagan lo mismo. Por lo tanto, en resumidas cuentas, asegrate de mantener un registro preciso de tus entrenamientos y de tu progreso. Al igual que en cualquier negocio o deporte, no sabr s si ests ganando si no llevas el marcador.

SECRETO #5
RODATE DE GENTE POSITIVA

El 5to secreto de la prdida permanente de grasa y del acondicionamiento fsico es: rodate de gente positiva. Muy bien, este punto es extremadamente importante. Rodate de gente positiva. No puedo enfatizar esto lo suficiente... adems, esto podra herir un poco tus sentimientos, pero quizs tus amigos y familiares te estn volviendo gordo.

Pinsalo por un momento. Tu mentalidad, te guste o no, est moldeada (y muy a menudo en gran medida) por influencias externas, por la gente con la que eliges asociarte, llmese tus amigos y familiares.

Si tienes a una gran cantidad de gente dicindote, que nunca tendrs xito con tus metas de acondicionamiento fsico, la vas a pasar muy mal. Incluso si has desarrollado una fuerza mental extraordinaria, la menor sombra de duda puede nublar tu mente y liberar todo tipo de pensamientos negativos desagradables. Y no creas que estas personas sern fciles de identificar.

24

No pretendo asustarte, pero probablemente ahora mismo ests rodeado de todo tipo de personas negativas. Identificarlas no siempre resulta sencillo, por lo que a continuacin te enseo algunos de los tipos de pesimistas de los que estoy hablando:

EL AGUAFIESTAS El aguafiestas es transparentemente obvio. Son aquellos que se burlarn de tus metas y te dirn en tu cara que nunca las logrars. Estas personas usualmente son as porque sus propias metas fueron hechas pedazos en el pasado, no saben cmo superarlo y en este punto han renunciado a ellas. Han decidido ser miserables y no creas que podrs cambiar su mentalidad en un futuro cercano.

EL MODELO

Despus, tenemos a las personas que tienen complejo de superioridad. A estos los llamo los Modelos. Los modelos descubrieron que pueden lograr sus metas de acondicionamiento fsico relativamente fcil, en gran medida gracias a factores genticos o situacionales, y de manera similar a la gente negativa, se burlarn de tus aspiraciones. No te tomarn en serio y estn ms preocupados por s mismos que en apoyarte para que tambin logres tus metas.

EL BEB

Tambin tenemos a los que ya se dieron por vencidos, estn gordos y fuera de forma, se compadecen a s mismos y desean que t ests igual que ellos. A estas personas las llamo los Bebs. Los bebs no quieren que tengas xito con tus planes porque han fracasado tantas v eces en el pasado con sus metas para perder grasa que ya se dieron por vencidos. Por ello, en muchas ocasiones sabotean tus planes, lo pueden hacer conscientemente o tan solo comportndose como

25

es habitual en ellos. Bsicamente esta es una persona negativa y demandante que te arrastra en su estilo de vida para tener algo de compaa.

Aqu los tienes... El Aguafiestas, El Modelo y El Beb. Ahora ya sabes de quien debes cuidarte.

Muy bien, de la misma manera que te ped que evaluaras tu actual estilo de vida, te pido que sigas adelante y observes a la gente con la que pasas la mayor parte de tu tiempo. ESCRIBE SUS NOMBRES en una hoja de papel. Te estn ayudando o estn saboteando tus esfuerzos para tener una buena salud y condicin fsica de por vida? Por qu? Si no te estn ayudando, ve y ten una discusin con ellos. Hazles saber que ests comprometido en hacer cambios para mejorar y que ya no tienes tiempo para lidiar con influencias o gente negativa.

Si no lo entienden, deja de asociarte con ellos, o reduce en gran medida tu contacto con ellos.

Ahora bien, me doy cuenta de que puedes tener relaciones de largo tiempo con estos tipos de personas, y en algunas ocasiones esto no es algo fcil de hacer. Pero es una opcin que realmente debes de considerar hacer si de verdad quieres vivir una vida en el cuerpo saludable y delgado que deseas.

Dnde quieres estar dentro de 5 aos? Preferiras estar en un nuevo cuerpo delgado, fuerte y sexy o seguir dudando entre dejar de comunicarte con la gente que te est reprimiendo. Debes de TOMAR UNA DECISIN, de lo contrario tendrs exactamente la misma condicin fsica (o peor) que tienes el da de hoy.

Esto me recuerda mi frase favorita de todos los tiempos: Si piensas que no puedes, no puedes ni podrs. Si piensas que puedes, puedes y podrs. Es as de simple.

Si los que te rodean creen que no puedes, te lo harn saber de una manera u otra, y luego ser tu decisin si te proteges de esto. O, simplemente puedes poner manos a la obra para rodearte de gente positiva, haciendo que las cosas te resulten mucho ms fciles.

26

SECRETO #6
CONSIGUE UN ENTRENADOR O MENTOR

El 6to secreto de la prdida permanente de grasa y del acondicionamiento fsico es: Consigue un entrenador o mentor. S lo que ests pensando... No necesito un entrenador o mentor, puedo hacerlo solo. Aunque esto puede ser cierto, como yo lo hice la mayor parte del tiempo, siempre resulta ms fcil y rpido cuando alguien te ensea el camino. Me gusta comparar esto con el proceso de viajar una gran distancia. Permteme explicarlo.

Si quisieras viajar desde la ciudad de Nueva York hasta Los ngeles por carro, no te subiras al carro y simplemente comenzaras a manejar, verdad? En esencia, eso es lo que mucha gente est haciendo en su lucha por una buena condicin fsica. Simplemente se suben al carro y comienzan a manejar, sin tener una meta en mente, pero sin mayor idea de cmo llegar ah.

Bien, algunas personas siguen adelante y de hecho consiguen un mapa y lo siguen. Ciertamente, esto te ayudar a llegar a tu destino, de dar varios caminos y rutas que puedes seguir. Sin embargo, probablemente terminars en algunos callejones sin salida a lo largo del camino. Pero qu tal si alguien se te acercara y te diera instrucciones detalladas sobre las carreteras exactas que debes de tomar y que retrasos por trfico u obras en construccin debes de evitar. Ciertamente llegaras a tu destino ms rpido y con menos esfuerzo.

Encontrar el entrenador o mentor correcto en tu bsqueda de una prdida permanente de grasa y de acondicionamiento fsico puede ser como tener los Mapas de Google hacia el cuerpo de tus sueos. Y antes de que contines y pienses que no necesitas una de estas personas en tu vida, Sabas que el campen de golf Tiger Woods tiene un entrenador?

El hombre con el swing ms grandioso de golf en el mundo y que est en camino de convertirse en el golfista ms grande de la historia (si no es que ya lo es) confa en un entrenador para que lo

27

ayude. Y sorpresa, sorpresa, la mayora de las personas famosas o exitosas h a tenido un mentor o entrenador en algn momento o sigue utilizndolo hasta el da de hoy. Crees que Oprah, la mujer de negocios ms exitosa de los ltimos 100 aos, lo hace todo ella sola?. Qu me dices de Warren Buffet, Donald Trump, etc.? Todas estas personas recibieron ayuda y siguen recibiendo ayuda para permanecer en la cima de su juego. Por lo tanto, pinsalo, si Tiger Woods y otras personas sper exitosas necesitan un entrenador o entrenadores para alcanzar la excelencia y alcanzar sus metas, no deberas de considerar tener uno tambin?

Yo no invent los principios que enseo en mi libro electrnico, el Incinerador de Grasa, sin primero haber estudiado bajo la tutela de algunos mentores que me ensearon las bases.

La mejor noticia es que debe de ser mucho ms fcil alcanzar tus metas de una prdida de grasa y acondicionamiento fsico de por vida, que volverte el mejor golfista del mundo; entonces, tan solo imagina todo el impacto positivo que un entrenador puede traer a tu vida.

Ahora bien, este entrenador o mentor, podra ser un entrenador personal, que tambin te apoye emocionalmente, o podra ser una combinacin entre un amigo, un pariente o un experto en motivacin. Tambin podra ser alguien que te proporcione con ese sistema para lograr el xito que mencion antes. Sea quien sea, asegrate de que est a tu disposicin y estar ah para ofrecerte apoyo y aliento cuando lo necesites.

Y no busques lo que yo llamo un suave. Un suave es alguien que est demasiado cmodo contigo y te dejar que te salgas con la tuya fcilmente. Estas personas son entrenadores terribles. Necesitas a alguien que te apoye, pero que tambin te mantenga en lnea y te d una patada en los pantalones si lo necesitas.

No hay sustituto para la experiencia, por ello tambin necesitaras asegurarte de que el entrenador haya pasado por esto y hecho aquello... ninguno de esos locutores que no poseen experiencia real. Necesitas a alguien que haya pasado por lo que ests a punto de pasar o haya ayudado a otros en situaciones similares.

28

No puedes hacerlo solo... al menos no tan rpido o tan fcil. Por lo tanto, sigue adelante y consguete un entrenador... un mentor al que puedas buscar para que te proporcione una gua, apoyo y motivacin (y que peridicamente te d una patada en los pantalones) a medida que avanzas en tu proceso para tener el estilo de vida delgado, fuerte y saludable que te mereces.

SECRETO #7
VULVETE UN EJECUTOR, NO UN HABLADOR (O UN SABELOTODO)

El 7mo secreto de la prdida permanente de grasa y del acondicionamiento fsico es: Vulvete un ejecutor, no un hablador. Desde mi punto de vista, hay dos tipos de personas en este mundo. Tenemos a los habladores, o lo que yo llamo los sabelotodo. Y en el otro lado tenemos a los ejecutores. Primero hablemos de los sabelotodo.

Voy a seguir adelante y decir que la mayora de la gente cae en la categora de hablador y sabelotodo. Si piensas en la gente que conoces, probablemente habrs notado lo mismo que yo. La mayora de la gente no es pro-activa. La mayora de la gente es reactiva. Y en lo que concierne a la prdida de grasa, acondicionamiento fsico y cualquier otro tema o disciplina, encontrars mucha gente que habla mucho, pero que no practica lo que predica, porque no son ejecutores.

Adems, en el momento que comienzas a darles algn consejo, ellos rpidamente te detienen para decirte que ya conocen todo lo que les ests diciendo, porque lo saben todo. Pero, espera un momento, Por qu no estn haciendo lo que aparentemente ya saben y de lo que ya estn conscientes?

Los habladores, tambin suelen tener todo tipo de excusas de por qu no hicieron algo, o de por qu algo no funcion en ellos. Tambin te dirn por qu algo no va a funcionar en ti, porque ellos saben que no va a funcionar en ellos porque simplemente no lo van a hacer!

29

Yo s que no todo mundo es 100% de un modo u otro, y t podras ser un ejecutor la mayor parte del tiempo, pero al hablador que hay en ti, le gusta hacerse cargo siempre que es confrontado, con lo que parece una tarea intimidante como quemar esa necia grasa corporal. Por lo tanto, todo comienza identificando quin eres. Da un vistazo a tu pasado y en la manera cmo reaccionaste ante diversos desafos. Recuerda como terminaron esas situaciones. Sucedieron cmo te hubiera gustado que sucedieran? Ahora bien, en el caso de las que no lo hicieron, Crees que si hubieras sido ms un ejecutor y hubieras apagado el lado hablador de tu personalidad hubieras obtenido un resultado ms positivo?

Es muy probable que si, si lo hubieras obtenido. Eliminar el lado hablador de tu persona no siempre es fcil... requiere prctica y repeticin. Pero estar consciente de eso y poder identificarlo cuando sucede es vital, porque cuando sucede... cuando ese hablador emerge, puedes tomar la decisin consciente de callar al hablador y encender el ejecutor que tienes dentro.

Si quieres tener la clase de xito en la prdida de grasa y en el acondicionamiento fsico que has estado buscado, debes de convertirte en un ejecutor. No puedo enfatizar esto lo suficiente, porque los ejecutores son ganadores... logran las metas y las cosas que quieren... los habladores y los sabelotodo casi siempre estn del lado perdedor. Yo s dnde te gustara estar. Entonces toma una decisin y ponte en marcha! Vulvete un ejecutor, no un hablador.

SECRETO EXTRA (#8)


INVIERTE EN TU SALUD HOY, NO LO PAGUES MS TARDE

El secreto extra de la prdida permanente de grasa y del acondicionamiento fsico es: Invierte en tu salud hoy, no lo pagues ms tarde. Otro obstculo en la ruta hacia una buena salud y condicin fsica de por vida se relaciona con lo que ests dispuesto a invertir ahora versus lo que vas a pagar ms tarde

30

Es una situacin complicada para mucha gente porque verdaderamente no ven los costos de una mala salud cuando son ms jvenes.

Siempre es ms fcil decir, bueno, eso no va a pasarme, o algunas personas solo lo ignoran completamente. Por lo tanto, aplazan hacer esa inversin en su salud ahora. Pero se olvidan de que van a pagarlo ms tarde. Incluso he hablado con gente que teme gastar un poco de dinero para mejorar su salud.

Estas personas simplemente no lo entienden, no comprenden el valor verdadero de tener un cuerpo delgado en lo absoluto. Caen en la categora de habladores que mencion anteriormente. Probablemente no terminarn logrando sus metas.

Ahora, aparte del h echo de que invertir en tu salud proporciona los beneficios cosmticos de una apariencia delgada, fuerte y sexy, tambin te ests preparando para reducir los riesgos de padecer diversas enfermedades y condiciones mdicas que tienen el potencial de literalmente costarte miles de dlares o ms, dependiendo de la situacin de tu seguro mdico en ese momento.

Eso, sin mencionar el tiempo que gastars yendo y viniendo del consultorio mdico o del hospital. Adems de pagar los gastos mdicos cuando ests ms viejo, no es lo que la mayora de la gente desea hacer cu ando envejece. Ciertamente, eso no me parece divertido. Por lo tanto, cudate ahora, cuando todava puedes crear u na diferencia real en los riesgos contra tu salud, y hacer todo lo que puedas para prevenir padecimientos inesperados en el futuro. Invierte en tu salud... no lo pagues ms tarde.

31

QU SIGUE?
Muy bien, eso es todo... tus 7 secretos de la prdida permanente de grasa y del acondicionamiento fsico, bueno 8 en realidad. Revismoslos una vez ms:

1. CREA UN CAMBIO EN TU ESTILO DE VIDA CON SISTEMAS 2. EJERCTATE MENOS, PERO CON MAYOR INTENSIDAD 3. CONCNTRATE EN LOS ALIMENTOS CORRECTOS, RICOS EN NUTRIENTES 4. CONOCE LAS CIFRAS 5. RODATE DE GENTE POSITIVA 6. CONSIGUE UN ENTRENADOR O MENTOR 7. VULVETE UN HACEDOR, NO UN HABLADOR (O UN SABELOTODO) 8. INVIERTE EN TU SALUD HOY, NO LO PAGUES MS TARDE

Aqu los tienes, 8 poderosos secretos que puedes usar para tener xito con tus metas de acondicionamiento fsico ahora mismo. El siguiente paso, es que encuentres la manera de aplicar y expandir estos secretos en tu propia vida...

Y, si de verdad ests comprometido con lograr una prdida de grasa y acondicionamiento fsico de por vida, he preparado una oferta especial solo para ti, para que puedas dar el salto inicial que necesitas para realmente sper cargar tu xito, de la manera correcta.

O bien, si ya ests haciendo progresos con tus metas, mi oferta te dar las tcnicas y secretos exactos que yo y mis lectores usamos. Estos realmente de darn una gran ventaja sobre prcticamente todos los dems en la bsqueda de un cuerpo delgado, fuerte y saludable.

Como mencion al inicio de este libro electrnico, he dedicado la mayor parte de la ltima dcada, probando y revisando enormes cantidades de productos, sistemas y mtodos de acondicionamiento fsico.

32

Despus de un tiempo, me hice con los principios y mtodos bsicos, unos cuantos de los cuales acabo de compartir contigo, que combin para crear un mtodo sper eficiente para eliminar la grasa corporal indeseada, desarrollando msculo, fuerza, resistencia y salud duradera al mismo tiempo.

Es FCIL de seguir y solo necesita unos cuantos minutos a la semana.

Despus de desarrollar este mtodo hasta el punto donde sent que era sencillo y lo suficientemente fcil de seguir por casi todo mundo, finalmente puse todos mis secretos y tcnicas en un sistema que destraba el incinerador de grasa que permanece dormido en tu cuerpo.

Todo lo que tienes que hacer, es presionar el botn en tu propio incinerador de grasa y comenzar el da de hoy!

Esa es la razn por la llamo a mi sistema, el

Incinerador de Grasa.

Miles ya se han visto

beneficiados con los principios y el mtodo paso a paso que enseo.

He descubierto, que la mayora de la gente aborda la prdida de grasa, la salud y el acondicionamiento fsico de la manera INCORRECTA y hace las cosas INCORRECTAS. En mi sistema, te ensear la manera CORRECTA y las cosas CORRECTAS que debes de hacer.

33

Si no sabes mucho sobre cmo perder grasa, desarrollar msculo delgado, desarrollar salud cardiovascular o una mentalidad poderosa para acondicionarte fsicamente, este libro te ayudar tremendamente.

Si crees que ya sabes algo respecto a la prdida de grasa, salud y acondicionamiento fsico, este libro te ahorrar mucho tiempo y har que tengas mucho ms xito con tus esfuerzos.

Para saber ms al respecto y cmo puedes revisar una copia de mi sistema totalmente libre de riesgos con la oferta especial que he creado para ti, ponte en lnea, abre tu navegador web y ve a este sitio web:

http://comoperderkilosrapidamente.com/info/comoquemargrasa

En esa pgina encontrars ms informacin sobre la oferta especial que he creado para ti, incluyendo cmo mi esposa y yo perdimos en conjunto 40 kilos de grasa. Tambin hay algunas sorpresas, pero debers de revisarlo ahora mismo si quieres sacar ventaja de ellas.

Esta es una muestra de lo que algunos usuarios del Incinerador de Grasa de todo el mundo han comentado sobre este nuevo sistema vanguardista para presionar el botn de la prdida de grasa y el acondicionamiento fsico:

-----------------------------------------------------------------------------------------------"Eres una leyenda, muchas gracias por crear el Incinerador de Grasa. El ao pasado, contrat un entrenador personal, pas demasiado tiempo en la caminadora y haciendo otras formas de ejercicio que no eran las ideales... practiqu e implement, una gran cantidad de tcnicas y estrategias, con todas ellas obtuve resultados muy variados; en mi bsqueda constante y consistente para encontrar la manera perfecta para lograr mi meta, me top con tu sitio/sistema y supe instantneamente, que esto era exactamente lo que haba estado buscando. Tu sistema ajust y mejor lo que yo crea que era verdad.

34

Cuando le los 15 alimentos que se deben de comer y no se deben comer, los implement de inmediato, tan solo con eso, perda 5 cm. de mi cadera en dos semanas (sin hacer Tambin quiero mencionar, que ya estaba alimentndome muy sanamente ejercicio!). antes de leer tu sistema, pero despus de hacer unos cambios, mi energa se elev por los cielos con los ajustes de tu dieta . Otra cosa que ahora encuentro fascinante, es que cuando como los alimentos a los que estaba acostumbrado, siento exactamente lo que le estn haciendo al cuerpo, es asombroso... la mayora de la gente son muertos vivientes! El solo pensar en comer toda esa basura que sola ingerir, me hace sentir mal fsicamente... sin embargo, eso era normal para mi antiguo yo. Gracias por todo el esfuerzo, persistencia y determinacin que pones para crear este programa. Haz hecho una diferencia, enriqueciendo y mejorando vidas. Mi gratitud y aprecio! Catherine Backel,
Australia

"Me gusta su eficiencia. Me gusta el hecho de que no es un proceso consumidor de tiempo y tiene mucho sentido en trminos de la progresin de los ejercicios... es bastante fcil de seguir. Esta maana, estaba mirando mis estadsticas... en el caso de mi sentadilla con barra, por ejemplo, comenc el Da del Trabajo (4/sep/06) con 45 libras (20.4 kilos) haciendo 9 repeticiones, el da de hoy hice 12 repeticiones con 130 libras (58.9 kilos) (26/oct/06). Hasta el momento he perdido 5 centmetros de ." cintura William Lawton

Los Angeles, CA

"Dnde has estado toda mi vida? Tu estilo y enfoque resaltan sobre el resto llamados expertos en acondicionamiento fsico que andan por ah vendiendo sus aparatos y productos para lograr una rpida ganancia. En otras palabras: Tu los pones en evidencia! La naturaleza genuina y sincera con la que compartes tu conocimiento... con el resto de nosotros que seguimos batallando con nuestro peso y otros problemas de salud y de condicin fsica, es un cambio refrescante. Anoche hice mi tercer entrenamiento usando las tcnicas de tu programa Incinerador de Grasa. Nunca haba levantado tanto antes y realmente uno puede sentir la diferencia No tengo ninguna duda de que lograr las metas de acondicionamiento fsico y de salud que establec para m por primera vez en mi vida. Gracias otra vez por tu honestidad, apoyo tu esfuerzo para hacer una diferencia. Juntos no podemos fracasar!" Todd Brennan

de los

Fairfield, CA

"Lo prob en mi misma y verdaderamente, creo en los conceptos por los resultados que he obtenido. Realmente, creo que lo que ests haciendo es grandioso... Tan pronto como uno comienza a hacerlo, se siente la tirantez de inmediato. Haba estado entrenando a una clienta durante 3 meses y no habamos podido hacerla bajar de peso. 3 semanas con tu programa y vimos los resultados, la grasa corporal baj 5% Janette Joly,
Qubec, Canad

."

35

Hola Rob, Realmente aprecio tu material...Es mucho mejor que cualquiera de los cinco programas que orden. Tus materiales me estn ayudando a acelerar el proceso de prdida de grasa ya que he bajado 11 kilos... y voy por otros 11 kilos de grasa siguientes 10 semanas. Gary P.,
Mobile, Al

durante las

"Rob, soy una de esas personas que no menosprecia un concepto, simplemente porque existe mucha gente que dice tener diversas tcnicas o soluciones para un problema dado. Mi lema es No puedes juzgar un libro si no lo has ledo. Dicho eso, cuando tena 24 aos era muy fcil bajar y subir de peso... ahora la situacin ha cambiando (tengo 32 aos). Siendo fiel a mi lema de leer el libro antes de juzgarlo, comenc a implementar algunas de las tcnicas IG. Inicialmente, pensaba que una vez que uno se ejercita lo suficientemente duro, cualquier cosa que comieras simplemente desaparecera. Leer tu informacin me ense que yo estaba equivocado. El testimonio es que... FUNCION... VAYA QUE FUNCION!! He visto resultados, aunque debo de admitir que no he sido tan dedicado como debera de ser. Tu ltimo boletn sobre motivacin me brind toda una nueva revelacin y he resuelto atacar la situacin con una actitud tipo guerrero. Gracias amigo." Echu Abu-Obe,
Singapur

"He estado investigando dietas durante los ltimos 2 aos, tratando de descifrar cul es la correcta. Estoy muy confundida, son conflictivas, no puedes comer de esa manera para siempre. No quiero una dieta que voy a terminar abandonando. Tu informacin fue tan clara, ordenada, descrita fcilmente... que instantneamente supe que esto era lo que estaba buscando. Puedo ir a la tienda de abarrotes, buscar la comida y saber que estoy comiendo las cosas adecuadas. No haba perdido nada de peso hasta que comenc tu programa. Este le dio un gran impulso a mi confianza y principios con los cuales trabajar... desde el 1 de Septiembre hasta el da de hoy (1 de Octubre) kilos. Mientras que el ao pasado no haba perdido nada... gracias por estar ah, gracias por hacer esto, nos has puesto a mi y a mi familia en el camino correcto." Joan Shaw

, he bajado 6

Charlottesville, VA

"Hola Rob, Estoy en el proceso de pasar por tu sistema Incinerador de Grasa y quera escribirte y hacerte saber lo feliz que me siento! Lo creas o no, , y eso con solo seguir tus sugerencias de en la bscula despus de tan solo 13 das agua y dieta. Es esa la clase de prdida de grasa normal en este corto periodo de tiempo? Cielos! Todava estoy leyendo tus directrices para el entrenamiento y me estoy preparando para comenzarlo la prxima semana. Me sper emociona seguir tu programa a la perfeccin! Si el plan de ejercicios es tan fcil de seguir como el plan de alimentacin, no puedo imaginarme cun asombrosos sern los resultados que obtendr. Muchas gracias por este maravilloso sistema, soy una mujer diferente!"

ya baj 4.5 kilos

36

Tina Houvener

, San Diego, CA

Le el libro cuando quera obtener ms msculo y tener mucho menos grasa... Mejor mucho con el ejercicio, ... logr muchas otras cosas... baje alrededor de 20 kilos autoconfianza de que voy en la direccin correcta... la honestidad con la que descartas lo que est haciendo la mayora, es muy importante... y los videos de ejercicio que das son muy buenos tambin... es realmente impresionante. Michael Kovacs

, Qubec, Canad

Hola, Rob, Gracias por todos los consejos en tu libro electrnico y en tu correspondencia diaria. Mi mentalidad est a tono lo cual era lo que me faltaba. He estado siguiendo tus consejos durante poco ms de una semana y tres de mis amigos hicieron comentarios sobre la forma en que lo estoy tomando. Eres un PROFESIONAL! Charles T. Mabaso, Soshanguve, Sudfrica

"Hola Rob, solo quera hacerte saber que haba cado en hbitos alimenticios extremadamente malos durante los ltimos aos, prcticamente no haca nada de actividad fsica. Trat el plan de alimento sper bajo en carbohidratos y baj 4.5 kilos en alrededor de 2 semanas; sin embargo, este estilo de alimentacin rpidamente se volvi aburrido y nada divertido! Casi inmediatamente, regres a mis viejos hbitos de comer grandes cantidades de dulces y helado... y otra vez comenc a sentirme torpe, tambin comenc a tener problemas para dormir durante la noche... saba que tena que volver al buen camino y comet una locura... Me inscrib para competir en un triatln que estaba a solo 8 semanas de distancia! le tu libro casi inmediatamente y comenc a seguir algunas de tus directrices. completar mi triatln con tan solo 8 semanas de entrenamiento, incluso llegu entre dentro de mi grupo de 40-50 aos de edad! Jams hubiera imaginado los primeros 20 que yo hubiera podido lograr semejante progreso en tan solo 8 semanas, especialmente con la condicin fsica que tena! No puedo esperar para comenzar a usar todo tu mtodo del Incinerador de Grasa para finalmente perder toda mi grasa indeseada para siempre!" Chris Colombo

Pude

Troy, MI

"A decir verdad, he experimentado cambios significativos. programa durante varios meses y senta que mi prdida de peso haba disminuido... Luego, decid darle una oportunidad a tu tcnica. Vaya! me di cuenta de que hasta el momento me haba enfocado demasiado en el nmero de repeticiones, en lugar de en la calidad de mi entrenamiento. Comenc a perder peso otra vez

Haba estado usando otro

como resultado de esto.

37

Por cierto, cuando comenc a perder peso otra vez, no dej de comer tacos, chalupas, tortillas, enchiladas, tamales, etc. Muchas gracias Sr. Poulos" Rafael Larios,
El Salva dor

"Soy mam de dos y despus de tener a mi segundo beb, supe que me iba a costar mucho trabajo recuperar la condicin fsica que tena antes de mi embarazo. Haba subido ms de 27 kilos durante cada embarazo, y me tom ms de un ao perder todo el peso la primera vez, principalmente lo logr, siguiendo diversas dietas y usando mi mquina elptica 4 5 veces a la semana. Despus de tener a mi segundo beb decid que probara otro enfoque. Rob, tu programa Incinerador de Grasa, fue tan fcil de comprender y seguir, no poda esperar para comenzarlo. Perd los kilos que gan con el embarazo mucho ms rpido que con el primero, y comenc a verme y a sentirme ms fuerte de lo que nunca antes me haba sentido en mi vida! Despus de 6 meses, he bajado 22 kilos para deshacerme de los ltimos 5! Gracias Rob, por ayudarme a encontrar el camino y por hacerlo tan sencillo!" Karen Haight

y estoy lista

, Bay City, MI

"Cuando era ms joven, era una persona saludable y con buena condicin fsica, pero casi todos los aos despus de que cumpl los veinte, comenc a ganar un kilo por aqu y por all. Prob muchos programas de ejercicio y dietas, ninguno de los cuales disfrut hacindolos, adems no hicieron nada significativo en mi cuerpo. Tambin me senta frustrada de seguir corriendo horas interminables en la caminadora todas las semanas y no tener nada de que presumir. Tu plan Incinerador de Grasa fue como un regalo del cielo para m! En unas cuantas semanas comenc a perder kilos de grasa y a ganar msculo delgado en todo mi cuerpo. y el poco tiempo que pas en el Me sorprendi lo rpido que esto estaba funcionando gimnasio. De verdad aliento a todos los que quieran estar en su mejor condicin fsica mientras pasan muy poco tiempo en el gimnasio que le den una oportunidad a los secretos del Incinerador de Grasa! Gracias, Rob." Sue Kinney

, Farmington Hills, MI

"Hola Rob, ... Gracias por esta oportunidad. Tengo 58 aos de edad y periodo que va de Octubre 2005 a Junio 2006..." Zelna Swart,
Bloemfontein, Sudfrica

he perdido 26 kilos

en el

38

"Rob, Me siento tan feliz que te dara un gran abrazo si estuvieras aqu y no en el otro lado del ocano. Soy una persona que sola ejercitarse regularmente y actualmente me he descuidado totalmente. Primero, probando todas las dietas que estaban de moda y que me dieron lo contrario de lo que quera y tambin porque tengo problemas en mi espalda baja. Tengo una hernia discal en la L4/L5... de inmediato me puse en contacto con el cual qued impresionado contigo y estuvo totalmente de acuerdo con tus consejos

mi ostepata... .

Me resultaba muy difcil creer que fueras tan bueno como decas, pero hasta ahora . puedo ver que nunca deb de haber dudado de ti Lo mejor de todo, es que comenc tus directrices de alimentacin al siguiente da de que recib tu programa y lo ador. No siento que me estoy restringiendo de nada, estoy disfrutando comida muy sabrosa y me siento llena de energa, como nunca antes . en mi vida

Haba tenido problemas de alimentacin durante los ltimos veinte aos y por primera vez me siento libre. Otra cosa fantstica para mi, es que puedo obtener por lo menos la mitad de mis protenas de fuentes vegetales. Me encanta la carne pero adoro mucho ms las opciones vegetales, me siento muy feliz de que no me hayas dicho que comiera grandes cantidades de carne. Muchas gracias a ti y a tu equipo. Jacqui Tansumiso,
Inglaterra

"Rob, ... Gracias por todo tu invaluable apoyo. He perdido 7 kilos usando tus consejos especialmente, la importancia de evitar esos endulzantes bajos en caloras." Nicole M.,
Trinidad y Tobago

"Querido Rob, ... hasta ahora han pasado casi 2 semanas, y me siento ms fuerte, mejor y ms saludable . Soy madre de dos, mi segundo beb solo tiene 9 meses y siento que el peso que sub durante el embarazo verdaderamente est desapareciendo!! La gente que veo a diario, YA ha comenzado a decirme lo BIEN que me veo y eso realmente me est dando el impulso para continuar. Me siento verdaderamente inspirada por ti y tu progreso... TU LIBRO ME HA DADO ESE TIEMPO FUERA DE CASA que necesitaba, lo cual me da la descarga de adrenalina que necesito!!! GRACIAS ROB!!! Espero tener mis abdominales marcados para el mes de JUNIO antes de ir a la playa para que todas las dems MAMS puedan preguntarme CMO... yo les dir con el Incinerador de Grasa!!! Saludos!!!" Rana Skaini,
Bahrein

39

"Hola Rob, ... Solo quiero decirte gracias 100,000,000 veces por tus fabulosos libros electrnicos IG!!! Tus mtodos son fciles y sper efectivos Tengo que decir que mis partes favoritas son los 3 principios, la Magia Muscular y los Mtodos Blowtorch... y este es mi favorito: SPER LENTO!!! Sper lento increment mi masa muscular y fuerza en general como loco!!... realmente rpido!!! Soy un atleta serio. Sola representar a mi pas en varios deportes (bdminton, ping pong, polo, arquera y golf) y lo he hecho bastante bien para mi edad. Ahora soy un serio golfista y estoy a punto de ser profesional... Tengo un examen para volverme profesional y me top con tu sitio web. Tus libros electrnicos, realmente ayudado a recuperar mi condicin fsica y me siento mejor que nunca!!! Tus libros electrnicos tendran que ser mercado. Simplemente no puedo agradecerte lo suficiente veces!!!" Johan Arif,
Malasia

me han

los mejores de todos los tiempos en el . Gracias 100,000,000 de

"Hola Rob, ... Mi propsito de Diciembre, fue regresar a un yo Ms Saludable, debido a que durante los ltimos tres aos, he estado acumulando kilos y kilos alrededor de mi cintura y muslos. Esas llantitas y estmago colgando sobre los jeans... deprimente! ... Me aseguro de hacer estos ejercicios combinndolos cada semana para que mi cuerpo no se adapte a ellos... En las ltimas 8 semanas, he perdido un total de 19 centmetros... Muslos 5 centmetros, trasero 5 centmetros, cadera 4 centmetros, ... Me veo bien para tener 42 aos y 5 hijos. Gracias por toda estmago 5 centmetros! tu informacin. Continua con el buen trabajo Deborah Ahmed, Chicago, IL

"Sr. Poulos, ... He bajado 13 kilos en un mes Kostas Akatergosto,


Grecia

siguiendo su libro..."

"Querido Rob Soy un CAUTO ESCOCS anciano (cumplo 69 aos la prxima semana) que ha encontrado que tu programa es enormemente til... despus de cinco semanas completas, este es el reporte de mi progreso:

Comenc con un peso de 73.5 kilos y una cintura de 91 centmetros En la semana 5, mi cintura es de 87 centmetros y mi peso es de 71.1 kilos.

40

Estoy feliz y me siento bien... tambin encuentro muy tiles tus cartas... me recuerdan los descuidos y los olvidos... sigo recurriendo a ellas cuando creo que me estoy volviendo un poco descuidado y flojo. He estado recomendando tu sitio e informacin a los miembros de mi club de salud Saludos y gracias" Harry Ashmall ,
Escocia

"Querido Rob, He fumado durante 30 aos... He estado siguiendo tus sugerencias dietticas y programa de ejercicios durante un par de meses. Despus del da dos de mi dieta, qued asombrada porque haba bajado 1 kilo... para el da cuatro haba bajado otro kilo. Luego... baj otros cinco kilos. He comenzado a disfrutar totalmente mis ejercicios; pero, disfruto mucho ms el hecho de que los he completado! Me siento bastante fuerte e incluso siento como si mis msculos estuvieran recordando cmo solan ser cuando era ms joven y ms atltica. He reducido 3.8 centmetros de cintura, 1.2 de mi trasero y puedo ver las sombras apareciendo en mis antebrazos y estmago, los inicios de la definicin... Gracias por tu duro trabajo y gracias por habrmela pasado... cerca de ser lo ms difcil que he hecho y funciona! Saludos" Grace Knight, de ninguna manera est

Australia

"Rob, Puedo atestiguar lo que ests diciendo... el peso baja fcilmente a lo largo de la semana. Pesaba 109 kilos el lunes y 107 el da de hoy (viernes). Me siento mejor conmigo mismo; mi pecho y brazos ya se sienten ms firmes y se ha incrementado la fuerza de mis muslos... He bajado 4.5 kilos de peso desde que comenc tu programa hace 2 semanas...

... Puedes ver porque estoy emocionado?


Gracias!" David Hutson,

Tennessee, USA

"Hola Rob, Tengo 60 aos de edad y acabo de empezar tus ejercicios del incinerador de grasa. bajado 8 kilos en cuatro semanas, ms 7.5 centmetros en mi estmago

He .

41

Gracias," George Greenfield


Durban, Sudfrica

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La oportunidad est para quien la quiera tomar. La nica pregunta es, Sers tu mi siguiente estudiante exclusivo del Incinerador de Grasa para presionar ese botn y abrir la puerta que est atrapando tu incinerador de grasa para que tu tambin puedas quemar grasa rpido y de manera permanente? Sigue adelante y visita http://comoperderkilosrapidamente.com/incineradordegrasa

sistema 100% libre de riesgo con mi oferta especial del da de hoy.

Bien, quiero darte las gracias otra vez por haber actuado leyendo este libro electrnico el da de hoy. Espero que te inspire y te ayude a encender tu propio incinerador de grasa y realmente espero que aproveches mi oferta del da de hoy para que pueda seguir ayudndote a lograr la buena salud y condicin fsica de por vida que t deseas.

Si crees que alguno de tus amigos, familiares o compaeros de trabajo podran beneficiarse con la lectura de este libro electrnico, por favor hazles un favor y psaselos. Por ltimo, si has disfrutado los consejos que te proporcion en este libro electrnico y todava no has recibido mi boletn electrnico semanal Consejos Para Quemar Grasa, Salud y Acondicionamiento Fsico en tu correo electrnico, puedes suscribirte GRATIS en mi sitio web listado anteriormente.

Aqu estoy para que ests delgado, fuerte y saludable de por vida.

Rob Poulos Zero to Hero Fitness


Representante: http://comoperderkilosrapidamente.com/info/comoquemargrasa

42

ACERCA DEL AUTOR


Rob Poulos, es un entusiasta experto en acondicionamiento fsico, as como Fundador y Presidente de Zero to Hero

Fitness . Rob dedic la mayor parte de la ltima dcada, a investigar las maneras ms efectivas y eficientes para estar y permanecer delgado, f uerte y saludable con una mnima inversin de tiempo.

Despus de ms de una dcada de intentos infructuosos personales con diversas estrategias de ejercicio y dieta, Rob comenz a sentirse sumamente frustrado con la enorme cantidad de desinformacin que exista en el mercado y personalmente se comprometi a descubrir los secretos de una prdida permanente de grasa y de acondicionamiento fsico que estaban escondidos en toda la publicidad exagerada y sensacionalista que prevalecan en la industria.

Rob fund Zero to Hero Fitness

y cre los principios de acondicionamiento fsico del Incinerador

de Grasa para hacer llegar este conocimiento a todos aquellos interesados en la consecucin de una vida larga con buena condicin fsica y salud. Actualmente todo mundo, sin importar sus fracasos actuales o pasados en relacin con el acondicionamiento fsico, puede disfrutar de un estilo de vida delgado y saludable con mtodos sencillos pero probados que solo requieren unos cuantos minutos a la semana. Rob sigue ayudando a sus amigos, familiares y estudiantes para que tengan la mejor condicin fsica de sus vidas... y para que permanezcan de esa manera. 43

44

You might also like