You are on page 1of 2

Shiatsu para el placer

Saber dnde y cmo presionar un cuerpo puede hacer la diferencia entre buen sexo y uno excelente. El Shiatsu nos puede ensear algunas cosas sobre esto, se trata de una tcnica de masaje japons que sabe donde, cmo y con qu ejercer presin para mejorar la sensibilidad y extender el placer.
lanacion.cl

El Shiatsu es una tcnica de masaje teraputico de origen japons, con principios similares a la acupuntura, pero que utiliza los pulgares, las manos y los codos para aplicar presin sobre ciertos puntos del cuerpo. Sirve para cualquier enfermedad o dolencia, pero tambin para activar y desarrollar sensibilidades que hacen del placer sexual una experiencia interminable, como aseguran sus cultores. La sabia cultura oriental trata el cuerpo y la mente como un todo que se conjuga en armona. Este masaje se basa en el Ki que fluye a travs del cuerpo por diversos canales. Por lo tanto, la presin en diversos puntos del cuerpo no es otra cosa que ayudar a que esta energa contine fluyendo cuando por alguna razn su paso se obstruye o se dificulta ocasionando dolencias. Cuando presionamos hacemos que el Ki fluya de mejor forma, logrando como resultados bienestar y mayor sensibilidad, adems de una agradable sensacin de placer. Como nuestro nuestro punto de inters se relaciona con el sexo, deberemos concentrarnos en estimular el sistema hormonal y la adrenalina con lo que aumentaremos considerablemente la potencia sexual. Cmo se hace, los puntos son distintos para hombres y mujeres, tome nota: Para los hombres las presiones deben ser: En ellos encontramos tres puntos de placer en las vrtebras sacras, que son justamente los que regulan el funcionamiento de los rganos genitales. - Diez presiones de tres segundos en la zona sacroilaca.(ver Foto 1) - Para el bienestar realizar presiones de tres segundos en la cruz del estmago. - Para relajarse y aportar placer a su pareja, (Ver Foto 2) acariciar sobre el hgado (Fig.A), la porcin (o cavidad) sigmoidea del colon (Fig.B), ligamento pbico-prosttico). - Para estimular las reacciones sexuales ejercer una presin alrededor del ano, es decir, entre el ano y los genitales. - Presionar en los testculos es revigorizante. - Si termina con una nueva serie de presiones en la zona sacra (Foto1)y en la cruz del estmago, conseguir una mayor duracin del acto sexual. En las mujeres las presiones deben ser: - Para estimular las reacciones sexuales,

Foto 1:Los tres puntosde las vrtebras sacras

Foto 2: A. Sobre el hgado. B. Sobre la porcin sigmoidea del colon. C. Ligamento pvico- prosttico

Foto 3:Glndula tiroide

Foto 4:Glndulas suprarrenales

Foto 5

Foto 6: A. Glndulas endocrinas. B. Regin inguinal situada en el interior de los muslos

comenzar ejerciendo una presin en la glndula APLICACIN DE PRESIN: La presin tiroides que se sita en la zona frontal del se aplica con la base del pulgar y cuello, justo encima de la clavcula. (Foto 3) siempre en sentido descendente, sin - Excitar las glndulas suprarrenales con el puo. (Foto 4) - Continuar con una presin completa de todos los puntos sexuales situados a ambos lados de la tercera, cuarta y quinta vrtebras lumbares. Hgalo de arriba hacia abajo y apretando con todo su peso. (Foto 5) - Por ltimo, termine con un tratamiento de Shiatsu en la glndula tiroides (Foto3), las glndulas endocrinas, situadas entre los senos y la regin inguinal situada entre las piernas (Foto 6). Una vez terminada esta ceremonia de hacer este masaje energtico-sensual mutuamente, hombre y mujer, alcanzarn un estado de bienestar recproco y podrn comprobar que se extendern su placer sexual. Las filosofas y tcnicas japonesas buscan la armona entre el cuerpo y la mente, que todo fluya. El Shiatsu es una tcnica de sanacin compleja que comprende y requiere de ms conocimiento, sin embargo, ocupar parte de esta tcnica puede no slo profundizar el placer sexual, sino que interesar por las dems bondades de estas prcticas.
frotar y nunca forzndolo.

You might also like