You are on page 1of 7

COMO LIMPIAR MIS ARTERIAS

http://www.limpiaarteria.com/id77.html

LIMPIAR LAS ARTERIAS


LimpiaArteria es EDTA Liquido aprobado por la FDA para remover metales y minerales de las Arterias y Venas de todo el Cuerpo
Lo mejor para arterias bloqueadas La Manera mas Rapida mas Economica y mas Efectiva

para Limpiar sus Venas y Arterias Si Ud tiene cualquiera de estos Problemas a continuacin:
Falta de energa para correr o caminar? Cansado y con falta de aire? Las manos y los brazos frios? Se le duermen los Pies las Piernas o los Brazos? Su Memoria no es tan buena como en el pasado? Dolores en los Hombros que llegan a la Mandibula? Eyaculacion precoz? Impotencia sexual y agitacin? Mareos muy seguido? Resultados de Analisis con alto Colesterol? Resultados de Trigliceridos de alto % de grasas?

Debe Limpiar sus Arterias y Venas


Si Ud ha fumado, ha comido carne roja, hamburguesas, huevos fritos, papas fritas, chicharron, queso y otras comidas muy grasosas?

Debe Limpiar sus Arterias y Venas

LimpiaArteria es 100% EDTA

CLICK AQUI PARA ORDENAR

Terapia de quelacin oral. Beneficios: Mejora la circulacin de la Sangre. Mejora la Presin Arterial. Ayuda a Remover plomo, y otros metales pesados de sus Arterias y Venas. Disuelve el Calcio depositado en sus Arterias y Venas. Reduce el Colesterol malo (LDL). Ayuda a disminuir la Arterioesclerosis.
Ayuda a reducir la Diabetes. Mejora el ritmo Cardaco. Retraza Envejecimiento. Excelente para mejorar impotencia sexual del hombre. Para tratar el problema de una manera ms directa, tambin se considera muy beneficioso utilizar cualquier producto natural que mejore la salud circulatoria de un hombre. Y es que un corazn fuerte, unas venas saludables, un colesterol bajo, una presin sangunea normal, y una suficiente cantidad de sangre, sin dudas contribuye a mejor la salud sexual. Ms especficamente, los productos vasodilatadores, que provocan que los vasos por las que atraviesa la sangre se ensanchen y pueda as aumentar el flujo de sangre hacia varias reas del cuerpo, estn primeros en la lista de remedios naturales para la disfuncin erctil.

Este Producto es Hecho en USA CLICK AQUI PARA ORDENAR EL CORAZON ES EL MOTOR DE NUESTRO CUERPO
Un Corazn sano con sus Arterias y Venas limpias hace que nuestro Cuerpo funcione perfectamente bien, Si el Corazn tiene algunas Venas o Arterias obstruidas o bloqueadas por Calcio o Colesterol Nuestro Cuerpo no funcionar correctamente causando: Arterioesclerosis ( es el endurecimiento y engrosamiento de las Arterias, que son las que llevan sangre oxigenada y nutrientes a todas partes del cuerpo). La Arterioesclerosis es una enfermedad que se va acumulando lentamente en las Arterias por muchos aos y puede afectar las Arterias del Cerebro, Corazn, Riones, Piernas, Brazos, mientras la placa se acumula puede producir enfermedades serias y complicadas. Tambien empezamos a sentir dolores musculares en los brazos, hombros, manos, y rodillas, Dolores que empiezan a sentirse en diferentes articulaciones del Cuerpo
2

(Artritis). Otro Problema ocasionado por mala circulacin es (Alta Presin Arterial) que ocasionan muchos dolores de cabeza, cansancio y fatiga, A medida que el Colesterol sigue aumentando por comidas muy grasosas las Arterias se van obstruyendo cada vez mas, hasta llegar a un bloqueo completo, esto provocara una prdida de ritmo en el Corazn y a su vez puede provocar un ataque Cardaco. Todos los aos en el Mundo mueren millones de Personas a consecuencia de enfermedades Cardacas, casi la mitad de las vctimas son mujeres, Cada ao 1.25 millones de Personas solo en USA sufren de un ataque Cardaco sin consecuencias mortal, Cas una cuarta parte de la poblacin de adultos en el Mundo sufre de hipertensin Arterial lo cual puede provocar enfermedades del Corazn y derrame cerebral. El Tratamiento de quelacin con EDTA es una terapia Segura que lleva mas de 50 aos. Esta Terapia con EDTA empezo a ser usada despues de la segunda guerra mundial, fue utilizado para desintoxicar Personas que trabajaban en minas de metales pesados, en la industria de Bateras, Pinturas, Combustibles y otros Metales, Personas que han sido expuestos a los gases que salen de los caos de escape de los motores, ya que esos gases contienen metal que se va acumulando en las venas y arterias de todo el cuerpo, Tambien es usado en Personas con insuficiencia Coronaria (dolor de pecho), Pobre circulacin sangunea, alto Colesterol. Evite el riesgo de un ataque Cardaco, LimpiaArteria disuelve y elimina el Calcio depositado en sus Arterias y Venas y al mismo tiempo remueve tambien el Colesterol malo (LDL) dandole paso libre a la sangre y revitalizando su salud sin necesidad de ninguna ciruga peligrosa. Nuestro LimpiaArteria, Es un limpiador de Venas y Arterias que funciona en todo Nuestro Cuerpo, Nuestro limpiador de Arterias se pone a trabajar de inmediato que empiece con su tratamiento, Removiendo Calcio y Colesterol en todas las venas y Arterias de todo su Cuerpo. LLEGANDO A LOS 30 A0S DE EDAD. Si Ud. ha comido carne roja, hamburguesas, papas fritas, huevos fritos, muchos quesos, comidas grasosas, Recomendamos que visite a su medico y realize un examen clinico de su sangre cuanto antes posible, Pues cuando uno es joven el sntoma de Colesterol no es tan fcil de reconocer, si su examen de sangre viene ya con 170mg/dl de Colesterol este puede seguir aumentando. Colesterol (LDL) a los 30 aos debe estar maximo 130.mg/dl. El Colesterol malo (LDL) es una micro bolilla de grasa que se va depositando dentro de sus Arterias y Venas en todo su cuerpo bloqueando el paso libre de la sangre. LAS CONSECUENCIAS: Cansancio, pesadez en los ojos, alta presin arterial, dolor en el cuello, ( en el hombre, deficiencia masculina como, impotencia sexual y eyaculacin precoz ). LimpiaArteria es compuesto con 100% EDTA es lo que necesita para corregir su
3

problema Arterial para llevar una vida mas sana y saludable. Que es EDTA? EDTA ( Ethylene Diamino Tetraacetic Acid ), es un Acido Amino Syntetico teniendo una formula molecular: C10H16N208. La terapia de Quelacin con EDTA es aprobada por el FDA como tratamiento para el envenenamiento por metales txicos. EDTA Tiene la particularidad de atrapar en su molcula iones de minerales y metales bivalentes que se encuentran en la circulacin , en las paredes de las Arterias o en las Articulaciones, pero no afecta el calcio de los huesos. LimpiaArteria al captar el Calcio depositado y removerlo devuelve la elasticidad en sus Arterias y Venas de todo su cuerpo de esta manera hay una mejor nutricion clular. Si tomamos en cuenta que la arterioesclerosis es un proceso relacionado con la vejez, la quelacion con EDTA previene el envejecimiento prematuro y promueve una mejor nutricion de los tejidos y organos, logrando asi bienestar y salud en general. NO ESPERE A QUE SE TAPEN SUS ARTERIAS Y VENAS EMPIECE A PREVENIR DESDE AHORA, PARA LLEVAR UNA VIDA SANA Y MAS ALEGRE, EL TIEMPO ES VALIOSO.

SU CORAZON NO PUEDE ESPERAR


EN SOLO UNA SEMANA DE TRATAMIENTO SENTIRA UNA GRAN DIFERENCIA EN TODO SU CUERPO. Los Primeros sntomas de alivio lo notar a los Pocos dias de empezar su tratamiento. Ya terminado el Tratamiento Completo PARA MANTENER UN CORAZON SANO CON TODAS SUS ARTERIAS SIEMPRE LIMPIAS, DOS VECES POR SEMANA TOMAR POR LA NOCHE 1/2 HORA ANTES DE ACOSTARSE Y POR LA MANANA UNA HORA ANTES DE SU DESAYUNO, 15 GOTAS DE LimpiaArteria EN UN 1/4 VASO DE AGUA.
CLICK AQUI PARA ORDENAR

Nota: 15 gotas de LimpiaArteria equivalen a una dosis.


POTENTE REJUVENECEDOR LA TERAPIA PUEDE SER ENTENDIDA SIMPLEMENTE COMO UN REMOVEDOR DE CALCIO Y COLESTEROL DE SUS VENAS Y ARTERIAS, SIENDO ADEMAS UN POTENTE REJUVENECEDOR. Con sus Arterias limpias su sangre tendra MEJOR CIRCULACION EN TODO SU CUERPO y asi disfrutar nuevamente de su vida con vitalidad y fuerza a
4

las Celulas de todo su cuerpo, dandole a usted animo de caminar, hacer ejercicios y disfrutar mas de su vida, Va a notar menos arrugas en su Cara y en todo su cuerpo Nuestro potente LimpiaArteria esta compuesto por la mejor calidad de EDTA, su poder es totalmente concentrado en la LIMPIEZA DE LAS ARTERIAS Y VENAS DE TODO EL CUERPO, Recomendado por la FDA ya que tiene menos EFECTOS SECUNDARIOS que la Aspirina.
CLICK AQUI PARA ORDENAR

CONTRAINDICACIONES: Su uso esta contraindicado para: Personas con insuficiencia renal grave. Mujeres embarazadas. Personas con hipotiroidismo. Personas con trastornos hepaticos severos. LimpiaArteria EDTA Tiene la habilidad de ayudar a remover Calcio y Colesterol malo (LDL) de todas sus Arterias y Venas que estan hasta un 98% bloqueadas, y rehabilitar su salud para evitar operaciones riesgosas y dolorosas que no queremos afrontar.

NO ESPERE MAS AHORA ES EL MOMENTO


LIMPIAARTERIA ES UNICO Y ES LO MAS EFECTIVO PARA LIMPIAR SUS ARTERIAS Y VENAS DE TODO SU CUERPO.

PASE ESTA PAGINA DE INTERNET A TODOS SUS AMIGOS CONOCIDOS Y PARIENTES, ALGUIEN LO VA A NECESITAR Y PODEMOS SALVAR ALGUNAS VIDAS. Nuestro Correo Electronico: Limpiaarteria@aol.com OPORTUNIDAD DE DISTRIBUCION DE VENTA PARA PAISES DE AMERICA LATINA Y EUROPA
CONTACTENOS DIRECTAMENTE A NUESTRO E-MAIL CON SU NOMBRE APELLIDO DIRECCION Y TEL. DE SU PAIS Click en LIMPIAARTERIA@AOL.COM

ESTOS PRECIOS SON SOLO PARA USA


Uno por U$49.00 (incluye envio a su domicilio)... 2 por U$99.00 (incluye
5

envio a su domicilio)...Tres por U$129.00 (incluye envio a su domicilio)... 6 por U$199.00 (incluso envio)...12 por U$360.00 (incluso envio)... 24 por U$480.00 (incluso envio)... 48 por U$720.00 (incluso envio)... 96 por U$1152.00 (incluso envio). Estos precios son para todos los Estados del territorio de USA. Si Ud. es residente de Puerto Rico, Alaska o Hawai por favor escriba a nuestro e-mail para precios de envio. Estimado Sr. si desea puede mandar su Money Order o Giro a traves de WESTERN UNION o MONEY GRAM escriba a nuestro e-mail y le daremos los dato que necesita para enviar su pago.

ESTOS SON PRECIOS PARA EXTERIOR DE USA


Minima Orden para el estranjero: 3 Frascos U$129.00 mas U$30.00 para envio express total U$159.00 MAS ORDENES 6 Frascos U$199.00 mas U$40.00 para envio, Total U$239.00 12 Frascos U$360.00 mas U$60.00 para envio, Total U$430.00 24 Frascos U$480.00 mas U$80.00 para envio, Total U$560.00 Para precios por mas cantidad escriba a nuestro e-mail
SIGN UP y Agrege su nombre y direccion con su Targeta de Credito y fecha de expiracion.

MYM Laboratory inc LimpiaArteria


149 Noble St. Brentwood, NY 11717 USA Tel: 1646-833-5071 Espanol - English Tel: 1718-213-5797 English

Tambien Puede Pagar por Intermedio de Internet ( Esta forma es solo para USA)
Haga Click en (PURCHASE/ORDENAR), luego Haga Click en la Casilla
6

Correspondiente a la cantidad de Frascos que Ud. decea adquirir (Add to Cart), una ves que la suma es Correcta. Uno por $49.95, Tres por $129.95 Haga Click en (Checkout), una ves que abre la pagina con los casilleros debe llenar los datos de su tarjeta de credito y sus datos personales (la tarjeta de credito tiene que coincidir con el Nombre del usuario y la direccion de envio).

Donde Comprar
PERU
Juan Benites 217 Torres de Limatambo, Lima Peru Tel: 639-4631....994-812686

You might also like