You are on page 1of 3

El Tratamiento Del Rin Piedra - Calculos En Los Rinones

______________________________________________________________________________ Por Paul H - http://calculosrenalestratamiento.com/

Ests sufriendo de un dolor insoportable en el estmago? Lo ha diagnosticado? Es, por casualidad, calculos renales tratamiento una piedra en el rin? Bueno, no te preocupes, el tratamiento de clculos renales con la tecnologa mdica moderna es mucho ms seguro y libre de problemas de lo que era hace dos dcadas. Ellos son causadas generalmente por exceso de calcio en la corriente de sangres. Dado que la sangre est siendo refinado en el cuerpo humano cada momento, toda ella alcanza el rin para la purificacin. La deposicin continua de calcio en el rin da lugar a los clculos renales. 85 por ciento de los casos son el resultado de esto.

Sin embargo, la formacin de clculos renales tambin puede ser un sndrome hereditario llamado cistinuria en el que la cistina, un aminocido en alimentos ricos en protenas no se absorbe, dando lugar a los clculos de cistina. Creo que la ciruga ser la ltima cosa en la mente de su mdico! Sin embargo, depende del tamao de la piedra es en realidad. Tratamiento de clculos renales ha recorrido un largo camino en 20 aos. Modernos intervenciones mdicas no implican incisiones en el cuerpo en absoluto!

La litotricia extracorprea Shockwave (ESWL) es el ltimo en este campo de la ciruga. Ondas de choque producidas, viajar a travs del cuerpo hasta que interceptar los componentes ms densos de la piedra y romper en pequeos pedazos que se puede entonces eliminarse del sistema. Tratamiento Shockwave tiene que ver con un ureterscope, un dispositivo de fibra ptica que se empuja a travs de la uretra y la vejiga al urter. La piedra puede ser destruida de cerca, o que pueda ser jalado por el urter y fuera del cuerpo si es lo suficientemente pequeo! El otro mtodo consiste en realizar una incisin en la espalda, y luego.

con ayuda de un nefroscopio, la piedra del rin grueso es removido, aunque si la piedra es demasiado grande, el tratamiento con ondas de choque se utiliza. En ambos casos la hospitalizacin es mnimo y usted estar listo en poco tiempo. Los nicos efectos secundarios de este tratamiento son moretones, molestias leves y sangre en la orina, y los mdicos recomiendan no tomar aspirinas u otros medicamentos anticoagulantes. Prefieres elegir la dependencia de medicamentos de tratamiento de clculos renales para mantener su rin en forma? Usted puede hacer eso, pero siempre recuerda que son hechas con los efectos secundarios que puede que no quieras! As que usted est seguro de querer ir a por esto? Bueno, aqu tienes ... El exceso de calcio puede ser tratada con medicamentos que contienen fosfatos o un diurtico tiazida. Clculos de cido rico son tratados con comprimidos que contienen allupurinols suaves que ayudan a mantener la orina alcalina y por lo tanto se disuelven las piedras, piedras de estruvita son causados dueby infeccin urinaria y puede ser montado fuera por los antibiticos y cido acetohidroxmico. Los

clculos de cistina son generalmente hereditarias, por lo que necesita un cuidado especial y un tratamiento de por vida. Si no quieres ir a por ninguno de los tratamientos de clculos renales ni ayuda medicinal, puede probar el bueno de ayurveda, la medicina naturista vejez y el tratamiento a base de hierbas diseado en la India hace siglos. Rolling stones debera estar en cualquier lugar, pero en el rin!

As que ... Qu sigue?


Para obtener ms informacin acerca de calculos renales tratamiento, Haga clic aqu: http://calculosrenalestratamiento.com

You might also like