You are on page 1of 23

la mujer de sagitario

Espontnea. Con gran atractivo. Difcil de encontrar, pero grandioso una vez que las encuentras. Ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar. Muy bonita. Muy romntica. Agradable con todas las personas. Su amor es nico. Tonta, divertida y dulce. Tiene un atractivo nico. Muy buenas en el sexo. La mujer de sagitario pertenece a uno de los signos ms positivos del zodaco. Son verstiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difciles. Son fiables, honestas, buenas, sinceras y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. Las sagitarianas suelen creer en la tica y les gusta seguir los ritos de la religin, de un partido poltico o de una organizacin. Esto puede llevarlas a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivas y buenas organizadoras y, aunque son generosas, tambin son muy cuidadosas. Algunas sagitarianas tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los dems carecen de importancia. Tambin pecan de impaciencia cuando los dems no van al mismo paso que ellas. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces sean demasiado exigentes con los dems. Son bsicamente sinceras y controladas en sus relaciones de pareja, aunque si se las traiciona pueden perder la cabeza. Si su relacin es estable, son excelentes esposas y madres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigas de sus amigas, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

www.animodemujer.com

predicciones 2012
El 2012 ser un ao donde te sentirs ms segura de ti misma que en el pasado, esto puede llevar a cambios muy positivos. Tenders a romper estructuras y buscar nuevas salidas y formas de mejorar. Debes saber aprovechar las oportunidades que te de la vida, aunque sean un poco complicadas de realizar no deberas dejarlas pasar. Un ao de esperanza y cambios.

amor:
En el amor tenders a ser muy pasional y tal vez poco amorosa, podras llegar a romper muchos corazones este ao. Este ao disfrutars del amor de tu pareja y amigos, eres una persona querida y te lo harn notar. Si ests sin pareja durar poco ya que este ao conocers a distintas personas que formarn parte de tus amistades y alguna de ellas ser muy especial para ti. El fin de ao ser la oportunidad perfecta para divertirte y para (si quieres) sentar cabeza y tener una pareja estable.

tu salud:
Debes tener cuidado con los excesos en general, recuerda evitar salir muy seguido y hasta muy tarde. Si necesitas bajar unos kilos este ser un buen ao para ponerse en forma. Te sentirs mejor y tus articulaciones lo notarn. El ejercicio fsico moderado puede ser tu aliado. Te sentirs ms fuerte que nunca y con gran energa, es posible que te animes a practicar algn deporte nuevo. Podras llegar a tener problemas con tu dentadura, as que es mejor que tengas cuidado en esa rea.

www.animodemujer.com

tu trabajo:
Tendrs ideas y soluciones para mejorar las cosas en el trabajo. Si ests buscando trabajo, piensa que este 2012 es un ao de cambios para ti. El trabajo ser un punto muy importante donde querrs demostrar que puedes mejorar da a da y puedes superar al resto. Si tienes ocasin de asistir a un curso de formacin no lo dudes, puede ser interesante para ampliar tu currculum. Tu optimismo y fuerza te llevarn a lograr muchos objetivos en el trabajo.

familia y relaciones:
Tendrs el apoyo de amigos y familiares en momentos de vacilacin o cambios. A menudo eres directa y franca cuando hablas, esto es una virtud pero a veces puede traer problemas. Este ao logrars controlar este aspecto. Lo mejor que puedes hacer es compartir tus sentimientos con tu familia y amigos, sobre todo tus miedos, te dars cuenta que entre dos la carga ser mucho ms ligera. Las madres debern tener paciencia en el 2012, tendern a estallar por cualquier cosa, deben aprender a controlarse y a permitir que sus hijos confen en ustedes.

www.animodemujer.com

Compatibilidad
sagitario y aries
Aries es una combinacin perfecta para ti. Ambos son activos y sociables. Tienen gustos extravagantes en comn, y disfrutan de la buena vida. La personalidad de Aries ser muy compatible contigo, te divertirs. El entendimiento mutuo ser alcanzado en el dormitorio, se crearn atmsferas favorables para las relaciones. El matrimonio ser una estrecha relacin.

sagitario y tauro
Se trata de dos tipos de personalidades muy diferentes. Extremadamente sexuales. Puede que se sientan felices juntos, pero hay un futuro a corto para este par, ya que los unen pocas cosas.

sagitario y geminis
Estos dos son opuestos en el zodaco y son atrados el uno al igual que otro. Ambos son incansables, cambiantes y no suficientemente francos como amantes. El signo de Gminis est inclinado a criticar el comportamiento de los de Sagitario, principalmente en la cama. Hay tambin algunos otros puntos dbiles en sus relaciones, ambos son personas exigentes. Su aventura comenzar probablemente impulsivamente y se terminar pronto tambin. El matrimonio puede llegar a ser bueno, pero se requieren esfuerzos por parte de ambos.

www.animodemujer.com

sagitario y cancer
Por lo general, tienen diferentes fines y deseos. Sagitario es inseguro, le cuesta tomar decisiones. Cncer quiere estar seguro del amor de la pareja. Sagitario no es capaz de garantizarla. Cncer siempre est preocupado por el futuro. Sagitario vive para hoy. Los celos de Cncer son provocados por Sagitario. En el aspecto sexual, Sagitario es muy activo, Cncer es fcil de contentar.

sagitario y leo
Juntos comparten un gusto por la libertad, la aventura y conocer gente nueva. Ambos estn dispuestos a divertirse, y considerar el amor como una diversin. A Leo le apasiona el sexo con tanta frecuencia como Sagitario. Sagitario estimula e inspira a Leo. Esta conexin es perfecta, la felicidad est garantizada.

sagitario y virgo
Virgo generalmente tiene un sentimiento de seguridad. Sagitario no trata de entender las necesidades de Virgo. Virgo busca el orden y simplicidad, mientras que Sagitario busca emocin y nuevas experiencias. Virgo quiere un compromiso a largo plazo; Sagitario tiene que ser libre. No son muy compatibles en lo sexual. Podrn ser capaces de permanecer juntos durante una semana, pero no para el resto de la vida.

www.animodemujer.com

sagitario y libra
Las personas que nacieron bajo el signo de Sagitario son amantes de las aventuras, por lo que Libra nunca se aburrir. Libra sabe cmo atraer el lado intelectual de Sagitario. El principal problema es que a Sagitario no le gusta permanecer en un lugar y aspira a la independencia. Si logran superar estas distinciones, hay una oportunidad muy buena para una relacin a corto plazo, as como de una relacin a largo plazo.

sagitario y escorpio
Escorpio es dominante por naturaleza, pero tendr problemas para mantener a Sagitario bajo control. Escorpio es ms tranquilo, disfruta de su casa, mientras que Sagitario, disfruta de salir. La libertad es necesaria para Sagitario. En el amor, esta es una combinacin voltil. Su atraccin mutua se explica por el sexo y no puede durar mucho tiempo.

sagitario y sagitario
Este es un notable, pero impredecible combinacin. El carcter impredecible de ambos puede resultar complicado. Su naturaleza incansable exigir un poco de libertad. En el sexo son creativos, fantasiosos y muy jugados. La pareja puede no durar mucho tiempo, pero sern buenos amigos.

www.animodemujer.com

sagitario y capricornio
A menos que Sagitario ponga mucho de si, hay una fuerte advertencia en contra de esta combinacin. Capricornio es mucho ms conservador que Sagitario, y esto les causar problemas. Capricornio es cauto y conservador, preocupado por la seguridad. Sagitario es un jugador descuidado e irresponsable. La vida sexual es muy frustrante para ambas partes. Esta no es la mejor conexin.

sagitario y acuario
La combinacin por lo general tiene una gran oportunidad. Estos dos son innovadores en el amor. Son fuente de inspiracin intelectual entre s. Acuario tiene ideas innovadoras y Sagitario es optimista y visionario. Ambos son impredecibles, activos y alegres. Ellos tienen una imaginacin rica y estn llenos de fantasas interesantes. Les encanta ser el centro de atencin de todos. Hay una posibilidad muy buena para una relacin exitosa.

sagitario y piscis
Estos dos son muy apasionados. Sagitario es demasiado independiente para satisfacer la necesidad de Piscis. Piscis quiere acercarse, pero se confunde constantemente y es rechazado por Sagitario, que tiene exigencias emocionales fuertes. Esta es una conexin extremadamente difcil. El matrimonio es casi imposible.

www.animodemujer.com

mas sobre ti
tu flor:
Los claveles son las flores indicadas para este signo. Se asocian a la pasin de este signo y a la fuerza de su personalidad. Tambin son buenas opciones las orqudeas, los gladiolos y los narcisos, en colores verde claro, rosas y amarillos.

tu profesion:
En el trabajo, cumples con las siguientes caractersticas: Sabes lo que debes hacer y lo que no Reconoces claramente como debes actuar Evitas los conflictos Trabajars incansablemente hasta encontrar las soluciones Tienes un sentido muy intuitivo de lo que puedes hacer y de lo que no Sueles ser muy visionaria Debes ser cuidadosa con tus palabras

Es difcil que te conformes en un trabajo! Tu mxima caracterstica ser ir variando y cambiando, todas las veces que puedas. Eres arriesgada y aventurera! Las profesiones ms recomendables para ti sern: docente, abogada, filsofa o escritora, veterinaria, relacionada a los viajes. Lo ms importante es que buscas la independencia, en todo lo que haces. Las profesiones menos recomendables sern las ms rgidas. T eres muy ingeniosa, no debes atarte a nada!

www.animodemujer.com

el hombre de aries
Nacidos: del 21 de Marzo a 20 de Abril Su planeta: Marte Su elemento: Fuego Caractersticas del signo: Virilidad, Vitalidad, Lucha y Accin Palabra clave: reflexin Signos ms afines: Leo, Sagitario y Libra Signos menos afines: Escorpio, Piscis y Acuario La personalidad del Hombre de Aries Tiene una personalidad importante, a veces agresiva. Son ambiciosos, audaces y revolucionarios. Puede ser que les falte constancia para hacer las cosas. Aman el deporte, y siempre buscan estn en actividad. Son generosos, aunque no lo demuestren todo el tiempo. Son resistentes, aunque se sientan cansados. Toman decisiones rpidas, no aceptan las dificultades y obstculos. Desean dominar a los que los rodean, lo que les perjudica en muchas ocasiones. Son emprendedores pero su inconstancia puede dificultarles. Los rasgos ms positivos: Individualidad, Independencia, Eficiencia, Vitalidad, Entusiasmo, Dinamismo, Valenta, Estrategia, Vitalidad, Inteligencia, Buena Memoria, Lealtad, Autosuficiencia. Los rasgos ms negativos: Egosmo, Intolerancia, Prepotencia, Crueldad, Nerviosidad, Imprudencia, Rencor, Descaro, Posesividad.

www.animodemujer.com

el hombre de tauro
Nacidos: del 21 de Abril a 21 de Mayo Su Planeta: Venus Su elemento: Tierra Caractersticas del signo: Arte, Belleza, Gracia Palabra clave: Moderacin Signos menos afines: Virgo, Escorpio, Leo y Capricornio Signos menos afines: Piscis y Cncer La personalidad del Hombre de Tauro Estos hombres se caracterizan por manejar muy bien las cosas que hacen. Saben cuales son sus habilidades y recursos. Tienen mucha inteligencia para controlar sus finanzas y recursos; de ellos y de los dems. La moderacin es clave en su temperamento; ya que son ambiciosos pero no arriesgados de ms. Tienen talento, y saben utilizarlo. Aman la verdad y la justicia. Reconocen las necesidades ajenas y actan en consecuencia. Siempre buscan ayudar a otro. La tenacidad es otra de sus principales caractersticas, y convencidos de su capacidad; saben que pueden lograr lo que buscan. Como elemento de apoyo el hombre Tauro es insuperable si buscas compaa verdadera, esta es una buena eleccin. El poder de expresin y la facilidad de palabra le son caractersticos. Pero, es de carcter inflexible, generalmente orgulloso. Su enorme sentido de la disciplina, llega en ocasiones a bloquear su iniciativa, y su espontnea actitud. Tauro tiene gran vitalidad; sobre todo sexual. Es apasionado y posesivo, quizs algo celoso. Los rasgos ms positivos: ambicin, concretividad, tenacidad, agudeza, poder de comunicacin, elocuencia, comicidad, entusiasmo, disciplina, poder de convencimiento, lealtad, firmeza. Los rasgos ms negativos: materialismo, obstinacin, crtico, dependencia, posesividad, frivolidad, intolerancia, ira.

www.animodemujer.com

el hombre de geminis
Nacidos: del 22 de Mayo al 21 de Junio Su planeta: Mercurio Su elemento: Aire Caractersticas del signo: firmeza Palabra clave: rectitud Signos ms afines: Acuario, Leo, Cncer y Aries Signos menos afines: Sagitario y Piscis La personalidad del Hombre de Gminis El es el punto de referencia, tanto en su casa, como en su trabajo. Tienes mucha personalidad, y esto es importante para todos los que lo rodean. De manera inconsciente (por momentos) es representante del grupo donde se desarrolla. Es el que utiliza y aprovecha todas las oportunidades y situaciones. Tiene una gran habilidad para el manejo de grupos. Es detallista. Se preocupa por impresionar a los dems. Es cortez y amable. Es responsable y persuasivo. Es un signo representado por la dualidad constante. Es por esto que Gminis es indeciso. Cambia de opinin rpidamente, sin demasiadas justificaciones. Es inconstante y por momentos muy nervioso. El aspecto positivo de su inconstancia, es su tendencia a la versatilidad, lo cual le permite desarrollar diferentes aptitudes. Tiene agudeza, ingenio e imaginacin. En un caso de emergencia, es capaz de desarrollar una labor invaluable, dada su capacidad para el manejo de los grupos. Tambin existe en el una tendencia a dejar las cosas por la mitad. Los rasgos ms positivos: Manipulacin, Adaptabilidad, Versatilidad, Extrospectividad, Meticulosidad, Dinamismo, Intuicin, Estrategia, Imaginacin. Los rasgos ms negativos: Deshonestidad, Insensatez, Inconstancia, Perfeccionismo, Oportunismo, Intolerancia, Crueldad, Infidelidad y Utopa

www.animodemujer.com

el hombre de cancer
Nacidos: del 22 de Junio al 23 de Julio Su Planeta: La Luna Su elemento: Agua Caractersticas del signo: Reflexivo Palabra clave: Introversin Signos ms afines: Capricornio, Libra y Aries Signos menos afines: Escorpio y Piscis La personalidad del Hombre de Cncer El carcter de Cncer es el menos claro de todos los signos del zodaco. Generalmente es conservador y seguro de si mismo. Aman su hogar, es su refugio. Hay momentos en los que es muy sociable, rodeado de muchos amigos. Otros, en cambio, prefiere estar solo. Desde afuera, parecen decididos, resistentes, energticos, sabios e intuitivos. Pero, desde adentro, es totalmente distinto. Es un hombre muy sensible, sobre todo con las personas que quieren. Suelen identificarse con los dems. Son extremadamente imaginativos, a veces, demasiado fantasioso. Los cncer poseen un talento literario o artstico considerable. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar mucho a los que los rodean. Tienen una memoria excelente. Son capaces de recordar todos los detalles. Los rasgos ms positivos: Reflexin, Espiritualidad, Independencia, Autoestima, Conciencia, Tolerancia, Aceptacin, Ternura, Sensibilidad, Entusiasmo, Optimismo, Intuicin, Dinamismo, Lealtad, Amabilidad, Ternura, Sensibilidad y Responsabilidad. Los rasgos ms negativos: Utopa, Superficialidad, Egocentrismo, Egosmo, Fragilidad, Incertidumbre, Frivolidad, Indiferencia, Apata, Nerviosismo.

www.animodemujer.com

el hombre de leo
Nacidos: del 24 de Julio al 23 de Agosto Su planeta: el Sol Su elemento: Fuego Caractersticas del signo: xito, Seguridad, Confianza Palabra clave: Valoracin Signos ms afines: Aries, Libra y Sagitario Signos menos afines: Escorpio y Tauro La personalidad del Hombre de Leo: Es un hombre galante y caballeresco, tiernamente protector y sentimentalmente afectuoso. Tiene un gran potencial para la pasin. Disfrutars mucho con Leo! No ahorrarn en detalles. No temen gastar dinero en complacer a las personas que quieren. Es un signo celoso y controlador. Cuidarn todos lo detalles; desde a donde ir hasta como debes vestirte. Es importante equilibrar a este signo, brindndole calma, para evitar problemas. Leo necesita estabilidad. Es un hombre orgulloso, que piensa sin descanso. Son hombres que se caracterizan por el don de arreglar cosas. Desde las ms insignificantes a las ms complejas. Si esperas que te sea fiel durante el noviazgo, asegrate de darle una buena racin de pasin y romanticismo. Dada su enorme necesidad de amor y admiracin le llevar; hay que tenerlos ms controlados. Los rasgos ms positivos: Reflexin, Seguridad, Autoestima, Confianza, Respeto, Pasin. Los rasgos ms negativos: Inseguridad encubierta, Infidelidad, Inestabilidad.

www.animodemujer.com

el hombre de leo
Nacidos: del 24 de Agosto al 23 de Septiembre Su planeta: Mercurio Su elemento: Tierra Caractersticas del signo: Reflexivo y Prctico Palabra clave: Libertad Signos ms afines: Escorpio, Cncer y Tauro Signos menos afines: Sagitario y Aries La personalidad del hombre de Virgo. Si t eres romntica, no pongas tus esperanzas en un hombre Virgo. No tendr esos detalles que buscas. Es un hombre que vive casi completamente en un nivel material y prctico. No ve mucho sentidos en los detalles, que quizs una mujer busca. A la hora del amor, Virgo busca calidad, no cantidad. Virgo puede ser un maestro en el arte de la seduccin sutil. Los hombres de Virgo tienen profundas vinculaciones amorosas, pero no es un amor del estilo ms romntico y apasionado. Para Virgo, la principal manera de dar expresin a sus sentimientos es su devocin por la familia, la pareja y los amigos. Es fiel. Muy organizado con las cosas que le importan. El hombre Virgo es una mezcla de ntido intelecto y solidez terrestre. Se tomar su tiempo para las decisiones, sobre todo de las que ms le importan. Los rasgos ms positivos: Seguridad, Decisin, Pensamiento, Reflexin, Fidelidad, Confiabilidad, Devocin. Los rasgos ms negativos: Terquedad. Seriedad. Rigidez.

www.animodemujer.com

el hombre de libra
Nacidos: el 24 de Septiembre al 23 de Octubre Su planeta: Venus Su elemento: Aire Caractersticas del signo: Amable y Suave Palabra clave: Equilibrio Signos ms afines: Leo, Acuario y Gminis Signos menos afines: Cncer y Capricornio. La personalidad del Hombre de Libra. Con este hombre tendrs un consejero gratuito. Tendr la solucin perfecta para todos tus problemas, y una respuesta para cada pregunta que le hagas. Es excelente para el amor tiene encantos irresistibles. Es conquistador innato, debers seguirlo de cerca. Es complicado a la hora de discutir, difcilmente te dar la razn. Es amable, compaero, y suave. Es carioso y apasionado Imposible es negar la tendencia a la versatilidad en los hombres Libra. Especialmente durante la juventud, tienden al jugueteo. Puedes confiar tranquilamente en l, pero te har sufrir cuando te des cuenta de que ni siquiera sospecha tus necesidades ms ntimas no es de los signos ms intuitivos. Debers expresarte claramente con l si quieres que te entienda. El varn Libra aborrece la confusin, y realmente necesita armona para mantener su estabilidad. Rasgos ms positivos: Amabilidad, Suavidad, Voluntad, Justicia, Confiabilidad, Bondad, Fidelidad. Rasgos ms negativos: Celos, Inseguridades, Poco demostrativos, Poco Intuitivo.

www.animodemujer.com

el hombre de escorpio
Nacidos: del 24 de Octubre al 22 de Noviembre Su planeta: Plutn Su elemento: Agua Caractersticas del signo: Extravagante, Fuerte, Revolucionario Palabra clave: Cambio Signos ms afines: Piscis, Libra y Cncer Signos menos afines: Acuario y Leo La personalidad del Hombre de Escorpio Los hombres de Escorpio son indisciplinados; atrados por las cosas extravagantes. Les encanta intentar lo imposible, las reformas y las revoluciones. Tienen grandes cualidades y grandes defectos. Estn llenos de contradicciones, la dualidad es su clave. Sienten mucha atraccin por la sexualidad y la pasin. Escorio siente una intensidad apasionada en todo: poltica, el trabajo, la amistad, la religin, familia e hijos, la ropa, la vida, la muerte y cualquier otra. Si eres de las personas que no soporta el exceso de energa y de fervor, Escorpio no es el hombre para ti. Este hombre es invencible. Escorpio te dejar perpleja con sus dos rasgos gemelos, la pasin y la razn. Tiene dominio sobre ambos: su signo est igualmente regido por el intelecto y las emociones. Son hombres de temperamento explosivo. Es exigente en sus relaciones, ya que espera lo mismo que l da. Los rasgos ms positivos: Invencible, Fuerte, Decidido, Enrgico, Ambicioso, Apasionado, Poderoso, Inteligente, Emocional. Los rasgos ms negativos: Inestabilidad, Dualidad, Revolucionario, Crtico, Explosivos.

www.animodemujer.com

el hombre de sagitario
Nacidos: del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre Su planeta: Jpiter Su elemento: Fuego Caractersticas del signo: Pensante, Optimista, Divertido Palabra clave: Fortaleza Signos ms afines: Aries, Leo, Acuario y Libra Signos menos afines: Virgo La personalidad del Hombre de Sagitario No es fcil conquistar a un hombre de este signo. Son enrgicos, movedizos, cambiantes. l estar casi siempre rodeado de una multitud; ese es otro inconveniente. Para acercarte a l tendrs que abrirte camino entre toda esa gente. Sagitario no es un soador; sus sueos estn siempre sometidos a la lgica. Tienen mucha curiosidad e investigan a fondo todas las cosas que pueden. Su imaginacin exuberante puede ser causa de tropiezos y de que las cosas le vayan mal. l dirige su mirada mas all de la apariencia externa de las personas, en busca de un valor mas autentico e intrnseco. El hombre de Sagitario vive su vida romntica en un nivel superficial, pero lo plantea con sinceridad. Recibirs ms de una crtica directa, y ms de una vez, lamentablemente, carecer de tacto. Debes equilibrarlo. Los rasgos ms positivos: Confiable, Consejero, Perseverante, Fuerte, Inteligente, Divertido. Los rasgos ms negativos: Negativo, Crtico, Desequilibrado.

www.animodemujer.com

el hombre de capricornio
Nacidos: del 22 de Diciembre al 20 de Enero Su planeta: Saturno Su elemento: Tierra Caractersticas del signo: Consejeros, Confiables, Reflexivos. Palabra clave: Reflexin Signos ms afines: Virgo y Tauro Signos menos afines: Cncer y Gminis La personalidad del Hombre de Capricornio: Son introvertidos. Reflexionan todo antes de actuar, por eso son fros al conocerlos y no brindan con facilidad su amistad, pero despus su amistad es mucha y fiel. Sin embargo su retraimiento produce egosmo por momentos. Son trabajadores y perseverantes, y su palabra es siempre de confiar. Secretamente, Capricornio se desvive por la adulacin. Capricornio ocultar su frustracin, debes ahondar en l si quieres saber lo que realmente le pasa. Capricornio hace como si pudiera vivir sin halagos, y la forma en que reacciona cuando se le dice algo grato es una prueba bastante convincente de ellos. Con la mira puesta en la perfeccin, observarn con mucho cuidado lo que se les presente. l piensa que deberas estar segura de lo que siente por ti. Los rasgos ms positivos: Responsable, Paciente, Positivo, Reflexivo, Consejero, Estable, Racional, Emocional. Los rasgos ms negativos: Crtico, Autocrtico, Introvertido, Tmido.

www.animodemujer.com

el hombre de acuario
Nacidos: del 21 de Enero al 19 de Febrero Su planeta: Urano Su elemento: Aire Caractersticas del signo: Confiables, Audaces, Imaginativos Palabra clave: Creativos Signos ms afines: Leo, Libra y Sagitario Signos menos afines: Tauro y Escorpio La personalidad del Hombre de Acuario Tienen ideas audaces. Estn muy atrados por las ciencias. Son amables, compasivos, confiables. Tienen un alto concepto de la justicia. Cuando se dedican a la investigacin son apasionados por su trabajo. Les perjudica su tendencia a la rebelin, pero en cambio son muy creativos. A un hombre Acuario no le gusta revelar sus autnticos sentimientos, aunque su pasatiempo favorito sea adentrarse en los sentimientos de otros. Sus propias reacciones y motivos son complejos. A los hombres Acuario les resulta difcil relajarse en la expresin fsica del amor. Son apasionados, pero lo mantienen en secreto. Es hombre de grupo y, para l, lo natural es el trabajo en equipo. Sus ideales son excepcionalmente elevados. Los hombres Acuario pueden exhibir una gentileza y docilidad. Los rasgos ms positivos: Amabilidad, Confianza, Trabajo en Equipo, Justicia, Compasin. Los rasgos ms negativos: No revela fcilmente sus sentimientos, Confuso, Dubitativo.

www.animodemujer.com

el hombre de piscis
Nacidos: del 20 de Febrero al 20 de Marzo Su planeta: Neptuno Su elemento: Agua Caractersticas del signo: Idealista e imaginativo Palabra Clave: Sabidura Signos ms afines: Escorpio, Cancer y Virgo Signos menos afines: Gminis y Libra La personalidad del Hombre de Piscis: Es aptico y tmido. Son inconstantes y despreocupados. Normalmente se dejan llevar por los dems. Un Piscis puede ser todo lo que t quieres encontrar en un hombre... o todo lo que no quieres encontrar en l. El hombre Piscis no es dbil. Romanticismo es, precisamente, lo que jams le faltar a ningn Piscis. Es casi el aire que respira. Un hombre Piscis no tiene prejuicios. Es un buen compaero y un buen consejero. Es sabio con sus palabras. Los rasgos ms positivos: Confiable, Compaero, Fiel, Idealista, Romntico, Reflexivo, Creativo. Los rasgos ms negativos: Terco, Obstinado, Superficial.

www.animodemujer.com

You might also like