You are on page 1of 2

Hoy es un da hermoso y feliz, hoy nos reunimos para celebrar las BODAS DE PLATA por el veinticinco aniversario de .. y ..

(nombre de la pareja). Hoy es el da en que nos reunimos para rememorar los aos de felicidad pasada y para ilusionarnos con los aos de felicidad futura. Renovar los votos matrimoniales y reafirmar vuestro compromiso es una celebracin importante y significativa. Hoy comprobamos que estis tan unidos como siempre, con la misma ilusin en vuestros ojos. Hay una cancin de Roberto Livi que se llama Como han pasado los aos y una de sus estrofas dice: COMO HAN PASADO LOS AOS LAS VUELTAS QUE DIO LA VIDA NUESTRO AMOR SIGUIO CRECIENDO Y CON L NOS FUE ENVOLVIENDO HABRAN PASADO LOS AOS PERO EL TIEMPO NO HA PODIDO HACER QUE PASE LO NUESTRO Hoy podemos confirmar que .. y .. (nombre de la pareja) son un ejemplo de esto, porque, el matrimonio es una alta mar para la que no se ha inventado todava brjula y vosotros habis sabido encontrar el rumbo a pesar de ello. El amor, el respeto, la complicidad, la amistad y la convivencia es un camino que se recorre despacio, disfrutando de cada paso. Hoy hace 25 aos que . y . (nombre de la pareja) iniciaron juntos el camino, y hoy tambin es el da en que debemos alegrarnos por su feliz singladura de toda una vida vivida juntos con sus alegras y contratiempos superados.

Hoy podemos decir que 25 aos no son nada, y tambin podemos decir que 25 aos son casi son toda una vida. Un vida compartida por .. y .. (nombre de la pareja) con amor, con ternura, con alegra y con sueos comunes. Este aniversario lo celebrarlo con ms entusiasmo, ya que es un cuarto de siglo (que se dice pronto) ms juntos, superando todas las barreras y vicisitudes que a diario se os han presentado; no es nada fcil pero estoy completamente convencido que cuando se ama y respeta a una persona no importan los defectos, ni problemas ni nada en este mundo que no se pueda superar; por eso os digo a los/as presentes que luchis por esa persona que tanto amis, que celebris cada da que pasis juntos, ya que estar con la persona que se quiere es el mejor obsequio que la vida nos puede dar. Recibid pues, el homenaje de nuestra amistad y cario, en este da en que se celebra vuestro 25 aniversario de boda, que para m, para toda vuestra familia y amistades es un hecho de significacin muy especial, que confirma vuestra felicidad vivida y la confianza en vuestra futura felicidad.

Para terminar, desearos que dentro de otros 25 aos celebris las bodas de oro y que todos/as lo veamos y lo celebremos con vosotros. Porque como deca Jeanne Moreau "La edad no protege del amor... pero el amor protege de la edad." Os deseo que este aniversario sea slo el comienzo de una larga secuencia de buenos e interminables momentos para toda la vida. Hoy es el da en que debemos alzar nuestras copas y brindar por vuestra felicidad.

You might also like