You are on page 1of 3

Con ms de 100 mil evangelizadores la organizacin nacional Visin Reino saldr a la calle este jueves 28 de marzo, de semana santa,

para llevar a toda la nacin el mensaje de esperanza y amor en Jesucristo.

En un gran despliegue por los lugares tursticos y de esparcimiento de toda Venezuela, Visin Reino a travs del programa social y evangelstico El Evangelio Cambia llevar por medio de obras de teatro y presentaciones culturales un mensaje cargado de valores y principios que tocan el corazn del hombre, motivndole a tener un cambio genuino a travs de un encuentro con su creador.

Miles de iglesias cristianas, de todas las organizaciones y ministerios a escala nacional, se han unido a travs de Visin Reino para llevar a la sociedad venezolana el mensaje de salvacin y cambio, contando hasta la fecha con innumerables testimonios que respaldan la efectividad de este trabajo.

El pastor Javier Bertucci, director nacional de esta organizacin, dio a conocer el fundamento de esta obra y el significado espiritual y social de Visin Reino, expresando que ningn proyecto que contemple el desarrollo del pas, sea de naturaleza poltica, econmica, social e incluso religiosa, puede realizarse a espaldas de Dios, pues para que existan transformaciones en la sociedad, debe haber un cambio en el corazn del hombre y slo Dios puede cambiarlo.

Esta segunda jornada de evangelizacin se llevar a cabo principalmente en playas, balnearios y ros, as como parques, pramos y centros tursticos en toda Venezuela.(VisionReino/masradiomasvida.com) Una persona parpadea
aproximadamente 25 mil veces por semana. HOME QU ES VISIN REINO? NOTICIAS AG ENDA RECURSOS CONTACTO

VISIN REINO DESARROLLAR SEGUNDO EVANGELISMO NACIONAL ESTE 28 DE MARZO A TRAVS DE EL EVANGELIO CAMBIA

El Evangelio Cambia desarrollar su segundo evangelismo nacional el prximo 28 de marzo, bajo la iniciativa del Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de Visin Reino. En esta jornada participarn miles de evangelizadores, quienes desplegados en todo el territorio nacional, anunciarn el transformador mensaje de Jess; asimismo, otros miles respaldarn en oracin esta causa, con el propsito de dar a conocer en toda Venezuela el amor de Dios, capaz de llenar de esperanza la vida de cada persona y de establecerla sobre verdaderos principios ticos, morales y espirituales.

Para esta actividad, se contar con equipos de El Evangelio Cambia en los diferentes municipios, comunidades y sitios tursticos de Venezuela, los cuales, de manera prctica, se encargarn de dar a conocer el mensaje de Jess de manera directa y a travs de las artes escnicas, basadas en valores y principios cristianos. Esta jornada de evangelizacin se mantendr desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. Es importante destacar, que el pasado 17 de noviembre se realiz el Primer Evangelismo Nacional, logrando alcanzar con esta palabra de fe a ms de 200 mil personas.

El Evangelio Cambia representa un programa de naturaleza espiritual y de accin social, integrado por miles de evangelizadores (hombres, mujeres y jvenes) que se movilizan a las calles cada semana con el compromiso de predicar el Evangelio de Jesucristo. Motivados en ser entes de la positivas transformaciones que requiere nuestra sociedad, este organizado y dinmico equipo ha llevado la Palabra de Dios a instituciones, tanto pblicas como privadas, recintos penitenciarios, colegios, universidades y centros nocturnos, hacindose presente el amor de Dios en cada vida, una vez este mensaje es compartido.

En palabras del Pastor Bertucci, el Evangelio no slo cambia, sino que renueva y transforma la vida de cada persona para bien y para siempre, al reconocer su verdadera identidad como Hijo de Dios. Es as como la iglesia cristiana en el pas se levanta, sumada a esta visin, para conformar un movimiento de naturaleza espiritual, que acciona sobre lo social, para ser un ente generador de soluciones, sembrador de esperanza para el corazn de todos los venezolanos, a travs de esta evangelizacin nacional.

Es de resaltar, que estas jornadas nacionales de evangelismo se estarn desarrollando de manera consecuente, y sern anunciadas de manera oportuna, a fin de que toda la Iglesia avance en la proclamacin del Evangelio de Jess,

hasta que toda la nacin le reciba en su corazn. Esto, sin duda, repercutir en mejores personas y ciudadanos, mejores familias, y en definitiva, una mejor sociedad, levantada sobre estables principios y genuinos valores Un total de 46 mil 847 personas acudieron este sbado 20 de octubre a las distintas plazas Bolvar del pas, para formar parte del Primer Gran Registro Nacional de Evangelizadores, iniciativa pionera dentro de la iglesia cristiana, llevada por la organizacin Visin Reino Est probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadsticas.

Los relmpagos matan ms que las erupciones volcnicas y los terremotos.

El material ms resistente creado por la naturaleza es la tela de Araa.


El horno de micro-ondas surgi cuando un investigador estudiaba las microondas y noto que stas haban derretido el chocolate que tena en la bolsa.

15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el da de los enamorados.

Si se erradicaran las enfermedades cardacas, el cncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sera de 99.2 aos. 2009 Se reivindica la lucha contra el cambio climtico mediante La hora del planeta. 1997 Un barco con refugiados albaneses se hunde al chocar con un carguero italiano provocando 80 muertos. 1996 La Universidad Complutense de Madrid cierra los institutos de estudios internacionales creados por Gustavo Villapalos. 1990 El Parlamento de Israel reafirma a Jerusaln como capital del Estado. 1979 Accidente nuclear en Three Mile Island (Pensilvania). 1954 Angel Ramos funda Telemundo en San Juan Puerto Rico 1939 El general Francisco Franco conquista Madrid. 4 das despus terminara la Guerra civil espaola. 1933 El Parlamento alemn confiere poderes dictatoriales a Adolf Hitler. 1929 Se crea el Banco Exterior de Espaa. 1899 Marconi establece la comunicacin radiotelegrfica entre las dos orillas del Canal de la Mancha. 1844 Se crea el cuerpo de la Guardia Civil por Real Decreto de Isabel II. 1823 Batalla de El Puesto, Argentina. 1776 Juan Bautista de Anza halla la cita por el presidio de San Francisco

You might also like