You are on page 1of 6

Vendas fras.

1/2 kg de gel neutro 1 cucharada sopera de mentol disuelto en 3/4 de vaso de alcohol comn Vendas grandes Revolver y refrigerar. Envolver la parte deseada a reducir con las vendas previamente humedecidas en esta solucin y para proteger envolverse tambin con film. Dejar 45 minutos. Tonico natural fro 1/2 vaso de jugo de manzana 1/2 vaso de jugo de meln Mezcla y ponlos en el refrigerador un ratito. cuando ya estn fro aplica sonre el abdomen dando un masajito con movimientos circulares, aplica film para proteger y deja reposa una media hora. Fuente(s): http://bellezatips.8m.net
RECETA 1: T de romero u hojas de romero Hierba de cola de caballo Hierba de hiedra trepadora caf en polvo yerba mate Todo se hierve por 15 minutos con un poco de agua, luego lo viertes en un bol o tapper y lo colocas a congelar en el congelador de la heladera. Aplicacion: Una vez que se hizo hielo, se pasa por el abdomen o zona a reducir con movimientos circulares de menor a mayor, colocate un guante de nylon u otro material, para que no te congeles las manos. RECETA 2: Hojas de aloe vera la de hoja ancha, y le sacas la piel, queda un gel estupendo, lo colocas en la heladera y cuando esta bien frio, le haces unos cortes para que suelte el gel y lo pasas por el abdomen o la zona a reducir, este gel ademas es fabuloso para la limpieza de poros. RECETA 3: 1/2 vaso de jugo de melon 1/2 vaso de jugo de manzana Estos jugos los mezclas y lo colocas en la heladera, una vez frios, lo colocas en el abdomen o en la zona a reducir, masajeando en forma circular, luego aplica papel film de cocina y lo dejas 15 minutos. La hieloterapia sirve para bajar de peso? desafortunadamente el resultado es momentaneo para algun evento que tengas que reducir cm, lo que hace es que con el frio la piel se contrae y parece una reduccion

de cm, pero cuando la piel vuelve a su temperatura todo vuelve a la normalidad, en realidad es un proceso estetico, a menos que lo realices como complemento a tu dieta y gimnasia, como una parte del conjunto de estrategias para adelgazar, si lo realizas diariamente y tomandolo en serio, te ayudar a bajar de peso mucho mas rapido.

Jueves, 21 de octubre de 2010

Hieloterapia casera para reducir talla


Escrito a las 14:00 en Belleza | autor: rosa.sanchez

La hieloterapia como ya hemos comentado en alguna ocasin es una terapia en fro que utiliza el hielo como elemento bsico en tratamientos de reduccin de tallas y grasa localizada. Elimina la celulitis, reafirma los tejidos, activa la circulacin de la sangre, tonifica, desintoxica, rejuvenece, hidrata y nutre la piel. Tambin es una terapia que va complementada con ciertas hierbas beneficiosas para la piel. Todo ello en conjunto hace que se elimine la grasa localizada.

Si bien existen clnicas para el tratamiento de la hieloterapia. Todas sabemos lo costoso que pueden resultar, ya que se necesita de muchas sesiones para conseguir reducir esas tallas que nos sobran. Por ello, desde la tranquilidad de tu casa, puedes elaborar la receta y aplicrtela. Ingredientes:

1 ramita grande de t de romero u hojas de romero 3 cucharadas de cola de caballo Hierba de hiedra trepadora 3 cucharadas de caf en polvo 1 kilo de yerba mate Elaboracin: Hierve todos los ingredientes durante 15 minutos con un poco de agua, luego lo viertes en un bol o tapper y lo metes en el congelador. Una vez que est congelado ya puedes realizarte el masaje en las zonas que quieras reducir talla con movimientos circulares. Este preparado no mancha la piel, pero para evitar la sensacin que produce al poner el hielo en la zona, es recomendable mezclarlo con un poco de crema hasta que la piel se acostumbre al fro. Antes de la aplicacin realzate una exfoliacin para abrir los poros de la piel y eliminar impurezas.
TRATAMIENTO CASERO DE HIELOTERAPIA Ingredientes: - Romero rama grande - 3 Cucharadas de Cola de caballo - 30 Hojitas de Hiedra - kilo de Hierba mate - 3 Cucharadas de Caf Preparacin: Colocar en una olla a hervir por 10 minutos los ingredientes, Luego se lleva a la nevera en recipientes o cubetas, una vez una vez preparado el hielo realizar el masaje 3 veces por semana en las zonas que deseamos reducir o reafirmar. Cremita Casera para Bajar de Medidas y el Abdomen. Cualquier producto yodado (ejemplo: povidona yodada). En un frasco, mezcla un 90 % de cualquier crema corporal y un 10 % del producto yodado; te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja de las que usan las personas que se han hecho la liposuccin u otra faja elstica. Hazlo da por medio. Baja el abdomen en unas 3 semanas y media. NO MANCHA la piel, pero hay que mezclarlo con crema. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros das, pero luego te acostumbras a el. Tiene una accin sumamente rpida, se recomienda para desaparecer la papada; es muy efectiva pues elimina la grasa y pega la piel al cuello al poco tiempo de usarla. Aplcala en tu vientre, espalda, glteos, muslo, busto o cualquier rea que desee reducir y reafirmar -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Hieloterapia Corporal Una alternativa para reducir tallas es la hieloterapia, para la cual se utiliza una mezcla de hierbas naturales que contribuyen a que el cuerpo acelere la expulsin de la grasa a travs de los poros y la orina.

Este tratamiento es indicado para diferentes desrdenes del tejido conectivo como: * Celulitis. * Reduccin de Volumen. * Modelado Corporal. * Reafirmacin de la Piel. * Activa el metabolismo de los adipositos modelando la silueta.

Una alternativa para reducir tallas es la hieloterapia, para la cual se utiliza una mezcla de hierbas naturales que contribuyen a que el cuerpo acelere la expulsin de la grasa a travs de los poros y la orina. "Para realizar el tratamiento de hieloterapia no se utiliza ningn tipo de qumicos, sino hierbas, por lo que los productos son naturales. Es por ello que esta tcnica no produce efectos secundarios y el producto es aplicado sobre la piel sin importar si sta es grasa, seca o normal. Lo que se hace con la hieloterapia es extraer la grasa a travs de los poros, pero de forma natural. Normalmente el cuerpo expele la grasa por medio de los poros de la piel y a travs de la orina, pero a travs de la hieloterapia se acelera este proceso, ya que se desintoxica la piel para que de forma natural expulse los cmulos de grasa. Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas tan difciles como la parte alta de la cadera o el rea inferior de los glteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel despus del embarazo. Para la aplicacin se utiliza una barra de hielo que se aplica en la piel. Esta barra es una locin a base de hierbas que se aplica congelada sobre la piel y logra disminuir. Para que los resultados de la hieloterapia sean mejores es necesario combinarla con masaje, el cual va directo al msculo y ayuda a moldear el cuerpo. Lo importante es que este mtodo no slo ayuda a adelgazar, sino que tambin activa la circulacin de la sangre, desintoxica la piel y la rejuvenece activa la circulacin de la sangre, desintoxica la piel y la rejuvenece. Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas tan difciles como la parte alta de la cadera o el rea inferior de los glteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel despus del embarazo. HIERBAS UTILIZADAS EN HIELOTERAPIA Agua destilada, Races de hierbas mexicanas lipolticas y reafirmantes. Toronja raz de nopal, hojas de sen, te rojo, algas marinas, romero, hojas de eucaliptos, tlanchalagua,cuachalate, cola de caballo, hojas de hiedra,hamamelis, etcetera. TRATAMIENTO REALIZADO EN CABINA DE ESTETICA PROFESIONAL Fase 1: Tomar medidas (cinta mtrica) Fase 2: Exfoliacin corporal (Gel Exfoliador y Jabn Anticelulitis) Fase 3: Masaje Reductivo (Aceite de Masaje) Fase4: Aplicacin de la Hieloterapia (producto especial ya listo) Fase 5: Vendaje Trmico (papel osmtico) mas vendas elsticas o engomadas. Fase6: Tiempo de pose de 15 a 20 minutos Fase 7: Retirar vendaje y tonificar la piel (Solucin para vendas fras) Su actividad y beneficios se deben a las mltiples sustancias que enriquecen este producto a base de algas, plantas como extractos de hiedra, cola de caballo, centella asitica, componente oleoso corporal y sales minerales. TRATAMIENTO CASERO DE HIELOTERAPIA 1.- Exfoliar la zona a tratar. 2.- Realizar un automasaje de reduccion.

INGREDIENTES. Crema base (Aceite emulsionado) Povidona yodada Unir los ingredientes y realizar el automasaje en la zona a reducir.

En tratamiento reafirmante utilizar crema reafirmante y realizar un masaje con tcnicas reafirmantes en la zona a tratar. 3.- Realizar un masaje con hieloterapia. RECETA DEL HIELO Colocar en una olla a hervir por 10 minutos las siguientes hierbas: Romero, cola de caballo, hiedra, yerba mate, caf. Llevarlo a la nevera en recipientes (cubetas), una vez preparado el hielo realizar el masaje 3 veces por semana en las zonas que deseamos reducir o reafirmar.

Las vendas fras se trata de un tratamiento de reafirmacin corporal, tambin utilizado en problemas circulatorios como las vrices, como as tambin para tratar la celulitis del tipo flccida. Nos ayuda a las que tenemos problemas circulatorios y las piernas muy cansadas con dolores. Se utilizan vendas impregnadas con un producto crigeno (lquido muy fro) el cual produce una vasoconstriccin (se encogen las venas del cuerpo) superficial generando una vasodilatacin profunda compensatoria ayudando a una mejor circulacin sangunea y nutricin de los tejidos. Por su parte la elastocompresin que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable. Por ello tambin son reafirmantes y reductoras. Materiales para las vendas frias:

1.Gaza(tela, no algodon) para heridas o vendas de esas de tela blanca.Tambien puede usar tela de matasucia o alguna tela fibrosa que sea delgada. 2.Liquido de vendas frias.Este liquido comercial puede ser caro. Pero se pueden encontrar varios ms baratos, slo es cuestin de buscar. Pero una puede hacer un liquido parecido al de las vendas frias. Un litro de agua destilada,y una botellita de esencia de mentol o menta.Agregar una gotita de esencia de menta solo a la cantidad de agua destilada que planea usar(no toda la botella). Intentar mezclar en la disolucin algn alga como el fucus, centella asitica; as har ms efecto. La crema de deliplus tiene esos componentes. Procedimiento Enfrie la solucion de agua destilada con menta( o mentol) o el liquido de vendas frias.Cuando vaya a aplicar las vendas frias. Saque la solucion y pongala en un cubo o tarro similar y sumerja las vendas en la solucion fria. Aplique las vendas frias enrollando cada muslo,barriga,abdomen, brazo o parte del cuerpo que necesita reducir medidas.Cuando las aplique las vendas Tienen que estar muy apretadas o pegadas al cuerpo.No pueden estar holgadas.

Use ganchitos tipo clip de cabello o imperdibles que se usan para sujetar las vendas en heridas o tuerza la punta de la venda e introduzcala por debajo de la venda apretada,si no tiene clips. Es muy importante que aplique las vendas cuando esten bien frias.No deje que la solucion tome temperatura ambiente o se caliente. La idea aqui es que el cuerpo quemara calorias en las partes del cuerpo que esten en contacto con el frio (vendasfrias). Al producirse esto, se bajara medidas

1 cuchara sopera deruda seca 'o 1/3 de manojo si es fresca romero 1 cuchara de romero o 1 / 3 si es fresca yerba santa la misma cantidad hiedra la misma cantidad jenjibre una pieza ,en trozitos eucalipto 1 cuchara o 8 hojas si es fresca 3 cascara s de nuez 2 sobres de te de manzanilla 1 cascara de platano gde. 6 perlas de eter 6 pastillas de alcanfor 1 cuchara de mentol liquido (lo compras en la botica o en el mercado ) 1 1/2 litro de alcohol.

votar

You might also like