You are on page 1of 3

Probabilidad Act 3 :Reconocimiento Unidad 1 1 Sobre un espacio muestral S de un experimento aleatorio, se define un conjunto de eventos A1, A2, A3 y A4 los

cuales son mutuamente excluyentes, ocurrir: Seleccione una respuesta. a. Ninguno de los cuatro eventos b. Exactamente uno de los cuatro eventos c. Al menos uno de los cuatro eventos d. Como mximo uno de los cuatro eventos correcto Puntos para este envo: 1/1.
2

El diagrama representa una operacin entre conjuntos. A esta se le denomina:

Seleccione una respuesta. a. Complemento b. Diferencia A-B c. DIferencia B-A d. Union Correcto Puntos para este envo: 1/1.

3 El siguiente diagrama representa una operacin entre conjuntos. A esta se le denomina:

Seleccione una respuesta. a. interseccin de conjuntos b. diferencia de conjuntos c. complemento de un conjunto d. unin de conjuntos Correcto Puntos para este envo: 1/1
4

Dos sucesos A y B, se llaman incompatibles cuando no tienen ningn elemento comn. Es decir, cuando: Seleccione una respuesta. a. Los posibles resultados son todos conocidos b. A y B son mutuamente excluyentes o disyuntos c. El suceso A U B se verifica cuando se verifica uno de los dos o ambos. d. El suceso A-B se verifica cuando se verifican simultneamente A y B. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

El diagrama representa una operacin entre conjuntos. A esta se le denomina:

Seleccione una respuesta. a. Union b. Interseccion c. Complemento d. Diferencia B-A Correcto Puntos para este envo: 1/1.
6

En el desarrollo de esta unidad se parte de la premisa de que el estudiante maneja los diferentes conceptos de la Teora de Conjuntos. Recordando esta teora algunas de las operaciones que se pueden realizar entre conjuntos son: Seleccione al menos una respuesta. a. interseccin b. division c. diagramas de venn d. Unin Correcto Puntos para este envo: 1/1.

You might also like