You are on page 1of 2

HOJA INFORMATIVA

BREEZE SOFTWARE Los productos de software de BREEZE son utilizados por profesionales del medio ambiente en todo el mundo para analizar los efectos de los contaminantes del aire y explosiones.

BREEZE RISK ANALYST Software sistema de modelado de evaluacin de riesgo ecolgico y de salud humana, diseado para realizar evaluaciones multi-viales de riesgo de la salud humana y modelados de evaluacin de riesgo ecolgico basado en una cadena trfica. Integracin del Sistema BREEZE Risk Analyst combina perfectamente todas las herramientas, bases de datos, funcionalidad del sistema de informacin geogrfica, destino y transporte, modelado de exposicin de ecuaciones dentro de una aplicacin de software asequible y fcil de usar. Funcionalidad SIG Est disponible en dos formatos de aplicaciones incluyendo una aplicacin independiente totalmente integrado con las capacidades integradas SIG o como una Extensin ArcView de ESRI. Mdulos ampliables Las habilidades de anlisis y el modelado de riesgo pueden ser ampliados al agregar mdulos individuales de riesgo que estn diseados para implementar una metodologa de evaluacin de riesgo y un programa normativo (por ejemplo, HHRAP, TRIM, HARP). Asistente flexible de diseo para la importacin de aire Permite importar los resultados del modelado desde una gran variedad de modelos de dispersin de aire y formatos de datos (por ejemplo, ISCST3, AERMOD, CALPUFF, y SCIPUFF). Los formatos de importacin no son limitados o predefinidos Registro avanzado de errores y opciones de reporte de validacin numrica. Esta poderosa funcin proporciona un modelado de resultados completamente transparente, as como opciones de registro de errores que permiten una comunicacin eficiente y transparente de los resultados del anlisis del riesgo a los interesados. Parmetros de entrada completamente modificables Los usuarios tienen acceso total a todos los parmetros de ecuacin de entrada incluyendo el lugar especfico, emisin, exposicin de escenario, destino qumico especfico, transporte y toxicidad, as como variables de falla de ecuacin. Asimismo tienen la capacidad de agregar libremente comentarios o referencias a todas las variables de entrada.

Anlisis de resultado y capacidades de Mapeo Opciones de organizacin, filtro, consulta, margen y exceso. Anlisis geoespacial de datos con herramientas analticas avanzadas y fciles de usar Exportacin de resultados a Google Earth, Microsoft Excel, Microsoft Access, archivos ESRI, texto XML o formatos HTML. Acceso rpido a la informacin de atributo adyacente como una fuente de emisin detallada o facilidad de informacin. El clculo de riesgo estima mltiples fuentes, qumicos, exposicin de escenarios, vas de exposicin y ubicaciones simultneamente.

Modelado de riesgos BREEZE Risk Analyst brinda el marco para llevar a cabo el modelado de la evaluacin de riesgos para las aplicaciones normativas y no-normativas, Evaluaciones de Riesgo Normativas y No-normativas Evaluaciones de riesgos de sustancias txicas en el aire. Declaraciones del impacto ambiental. Anlisis del impacto en la salud por medio del monitoreo de aire. Programas de evaluacin de riesgo acumulativos basados en la comunidad. Evaluaciones de riesgo ambiental. Autorizacin HHRAP RCRA de combustin de desechos peligrosos. Agravio txico y litigio nocivo y de olor. Autorizacin de sustancias txicas en el aire. Librera de metodologas para la evaluacin de riesgo de sustancias txicas en el aire. Riesgo acumulativo. Justicia Ambiental. Directrices de HotSpots. Riesgo residual.

You might also like