You are on page 1of 5

Camaradas y eCiudadanos,eCompatriotas:

Este manifiesto sienta las lneas generales de la ideologa del PCeE en eRepublik tras un debate y posterior proceso de enmiendas en el que ha podido participar la militancia activa del PCeE y por lo tanto se adopta como filosofa del partido dentro el juego. Este manifiesto nace de la autocrtica del partido,consciente de que no podemos aplicar nuestra ideologa tal cual en el juego ya que necesita unas modificaciones acordes con las caractersticas del juego para poder hacerla realidad. Pedimos respeto en los comentarios,si no comparts la opinin se puede decir perfectamente sin ofender ni insultar,puesto que es un documento aprobado por varias personas en un proceso de debate intenso y no se trata de una mera opinin personal a la que derribar. Repito que ese manifiesto no es ms que las grandes lneas polticas generales del partido y su filosofa dentro eRepublik,no se trata de un programa de gobierno ni de elecciones en el cual especificar cada medida y leyes a aplicar.

Manifiesto eComunista

-General-

El Partido Comunista de eEspaa (PCeE) ya cuenta con unos aos de vida que han servido para que el partido crezca,entre en las eInstituciones y sobretodo madure polticamente ofreciendo una propuesta poltica positiva para todos y aplicable a eRepublik. El Partido,en estos aos de vida,ha llegado a la conclusin de que nuestra ideologa,el marxismoleninismo,no se puede aplicar tal cual como la vida real,sino que se debe adaptar a la realidad concreta del juego para ser viable.Con este gesto,hacemos mea culpa y aceptamos las crticas recibidas por querer traer la ideologa tal cual de la VR sin modificaciones,lo que hacia imposible su aplicacin.

No obstante,tras ese proceso de debate interno,maduracion politica y adquisicion de experiencia,os presentamos las bases ideolgico-polticas y organizativas del Partido Comunista de eEspaa. El PCeE basa su ideologa y prctica en los principios del Marxismo-Leninismo eRepublikano como ciencia para analizar la eEconoma y la propia dinmica poltica del juego, as como en el eInternacionalismo Proletario. El PCeE,consecuentemente con su anlisis, luchar por la construccin del eSocialismo. A continuacin,os presentamos nuestra propuesta para eEspaa,el eSocialismo.

PROGRAMA PARA UN ESTADO eSOCIALISTA EN eESPAA

Poltica

Defendemos la Dictadura del eProletariado en su expresion eRepublikana. Creemos que el poder poltico debe recaer sobre el PCeE como vanguardia para la construccin del eSocialismo,y por lo tanto,no pararemos en nuestro empeo por hacer cada dia mas grande este partido hasta que algun dia sea el partido de todos los eEspaoles ya que se sentirn representados con nuestra forma de hacer poltica,que no excluye a nadie.

No obstante,respetando las normas del juego,no prohibiremos ningun partido politico ni rgano ejecutivo,sino que la dictadura del eProletariado la entenderemos como una presin de la masa de jugadores que no aceptaran leyes que vayan contra sus intereses

Economa

El objetivo fundamental del Partido Comunista en su lucha por la construccin del eSocialismo es el fomento de las ayudas y subvenciones pblicas como formas ms parecida de economa planificada del socialismo de la vida real. El partido apoya y defiende la creacin de organismos pblicos en todos los mbitos y todas las calidades para abastecer al proletariado de todas sus necesidades en su da a da. No obstante,se trabajar enormemente para que esas ayudas sean rentables y aporten beneficios al estado,de modo que se creara el Instituto Revolucionario de Ayuda al Novato para ayudar a que la gente trabaje se integre en nuestra eSociedad y se le haga sentirse incluido en forma de regalos subvencionados los primeros das hasta que el individuo sea autosuficiente. Cabe la posibilidad de crear ayudas especiales para los recin llegados de modo que los posibles fallos de estos no repercutan en el beneficio de las dems subvenciones que debern sostener la economia del pais.

Defensa

El Partido Comunista de eEspaa defiende el Frente Popular eRepublicano como el cuerpo militar del eComunismo en toda eEspaa con la misin de defender el pas y luchar contra el imperialismo.

El Partido Comunista de eEspaa tambim defiende a las FFAA como el cuerpo militar del futuro eEstado eSocialista. Tambin defendemos que hayan cooperativas de armas dedicadas en exclusividad a abastecer al mismo y otras de cara al mercado exterior con licencias en otros pases para hacerlas rentables.Las FFAA debe buscar integrar toda la poblacin en medida de lo

posible y dividirla por niveles y/o rangos (los del mismo juego pueden ser vlidos) y crear la estructura necesaria para el correcto funcionamiento y abastecimiento del FFAA.

El Partido a su vez, muestra su apoyo a los pases oprimidos y luchar frente al imperialismo ayudando a los menos favorecidos en la defensa de sus territorios con tal de garantizar que todo el mundo goce de la libertad que merecen.

Exteriores

Nos oponemos rotundamente al imperialismo en todas sus expresiones y nuestro pais,como victima de EDEN que fue durante la invasin criminal que se salgo con mucho dolor hacia nuestro pueblo,debemos aunar fuerzas para derrotar al imperialismo. Por eso mismo,somos conscientes de que no la podemos derrotar solos,y por lo tanto defendemos que eEspaa pertenezca a TWO de forma coyuntural,aunque nuestro deseo sera poder formar en un futuro una alianza antiimperialista con otros estados eSocialistas.. Tambin somos conscientes de que estos objetivos no se pueden lograr de una forma pacfica, por lo que aceptamos la violencia como medio para conseguir estos objetivos siempre y cuando sirva para ayudar a la construccin del eSocialismo y la destruccin del imperialismo.

Comunicacin y Propaganda

Creemos en la informacin detallada y actualizada por lo tanto dedicaremos todos los esfuerzos en mantener nuestro peridico muy actualizado y con anlisis sobre la situacin actual as como las posiciones del partido sobre diversos temas. .Creemos positivamente en la creacin,desde el estado de una agencia estatal de prensa que aglutine diversos peridicos serios que abarquen diversos temas y estos sean promocionados en los boletines para que los ciudadanos puedan informarse ms detalladamente

Pensamos fomentar la creacin de un boletn diario que informe de todo lo que un ciudadano debera saber(situacin blica internacional, publicidad, legislacin....)

Con el Manifiesto eComunista, reactualizamos y contextualizamos nuestra ideologa a la realidad de eRepublik y esperamos llegar al mximo nmero de ciudadanos posible que crean en otra manera de jugar y de funcionar,ya que UN PUEBLO UNIDO JAMS SER VENCIDO.

VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE eESPAA !!! VIVA EL MARXISMO-LENINISMO eREPUBLIKANO !!! POR UNA eESPAA eSOCIALISTA !!!

Y recuerda: OTRA FORMA DE JUGAR,ES POSIBLE CON EL PCeE

You might also like